Amor por venganza 2

Laura, te voy a proponer algo, ¿y si pasamos esta noche juntas? Pero que no salga nunca de aquí, quedaría entre tú y yo.

Laura: vale jefa nos vemos en un ratito.

A las tres de la tarde Laura tenía un descanso de 20 minutos para comer, decidí ir a hablar con ella, pero me la encontré con Antonio, me dio rabia verlos, por lo tanto mas ganas tenía de poder cumplir mi venganza...

Las horas pasaban lentas hasta las 5 , la hora del dichoso café... yo entré en la cafetería y me senté a esperarla, parece que la chica es un poco impuntual.

Laura: hola, perdón por la tardanza.

Yo: no pasa nada Laura, siéntate.

Laura: antes de nada Sandra, quiero decirte algo... se que antes hemos hablado en tu despacho y hemos quedado en conocernos y poder ser amiga, pero..

Yo: ¿pero qué? ¿ ya te arrepentiste?

Laura: si te soy sincera, yo no puedo ser tu amiga, no puedo ser la amiga de la ex de mi novio, no podría contarte mis movidas, no podría juntarte con él, porque me moriría de los celos...

Yo: osea que primero me dices que si, que aceptas mi invitación al café, que si que podemos intentar ser amiga y ahora me sales con esto, vale ya entiendo, tu le has contado a Antonio lo que ha pasado y el te ha dicho que no te quiere ver cerca mío, lo conoceré yo ya...

Laura: no ha sido así Sandra, él no me ha dicho nada, yo le he explicado la situación, me ha dicho que no lo ve normal y simplemente yo he recapacitado, y es cierto nosotras no podemos tener una amistad, lo único que podemos ser es, tu mi jefa y yo una simple enfermera, pero lo que te he dicho es verdad, ¿ tú crees que yo podría contarte mis problemas con Antonio o lo bien que lo paso con el? ¿tú enserio lo soportarías?

Yo: mira Laura, si yo no pudiese aceptar todo eso no te hubiera pedido una oportunidad para ser amigas, pero te digo una cosa, yo no te voy a rogar, porque nunca le he rogado a nadie en mi vida y tu no vas a ser la primera, solo te digo que si hubieras querido entre nosotras podría haber surgido una amistad muy bonita, porque no te guardo rencor, ya no... pero si no quieres, lo acepto,pero te voy a decir una cosa, yo se que tu vas a venir a mí y vas a ser tu la que me pidas esta amistad, espero que no sea demasiado tarde.

Laura: Sandra, tampoco quiero que te enfades, vamos a pasar mucho tiempo juntas y no es bueno que estemos enfadada ,solo quiero un trato cordial, y en cuanto a que yo te voy a buscar, pues no se...

Yo: te lo aseguro, ahora me voy a ir mi despacho tengo cosas que hacer, y tu deberías de hacer lo mismo, recuerda que no tienes tiempo libre, te lo había dado la que iba a ser tu amiga, adiós.

Laura: espera Sandra, espero que esto no sea la causa por la que me hagas pasar mal mis días de trabajo.

Yo: veo que alguien te mete cosas malas mía en tu cabeza y me temo que ya se quien es, pero Señorita Álvarez, no acostumbro a hacerle la vida imposible a mis trabajadores, ahora me voy, tengo que trabajar y preferiría entonces que de nuevo me llamases doctora López ¿estamos?

Laura: entendido doctora, ahora mismo me voy a trabajar.

Pero que ha pasado, si antes habíamos tonteado, que coraje, ahora me va a costar mas vengarme, pero lo voy a conseguir, ella se tiene que fijar en mi, no se como hacerlo, estoy bloqueada, pero lo tengo que intentar, para eso soy yo la jefa, me tiré toda la hora de guardia, mirando en internet como conquistar a una mujer heterosexual, cada persona decía algo distinto, pero seguía dudosa, sin saber como, ¿cómo podía hacer que cambiara de opinión sobre mi? Ha tenido que ser ese canalla el que le dice esas cosas, o es que ella intuye algo, las mujeres percibimos las cosas, pero no se, lo único que tengo claro es que como no me haga caso, le voy hacer la vida imposible ,hasta que se vaya de aquí por su propio pie.

Iban pasando los días, y no había ningún tipo de acercamiento, lo único que yo hablaba con ella era de trabajo, también intentaba no entrar sola a mi oficina... eso me molestaba parece como si me tuviese miedo, pero como empezar esa conversación, de pronto alguien pega a la puerta...

Enfermera: doctora, le necesitamos en el box 3, la enfermera Álvarez le ha dado un ataque de ansiedad debido a una llamada, por lo visto su papá cayó muy enfermo...

Yo: voy de inmediato, verle metiendo las sondas.

Fui directa al box 3, aunque quisiera vengarme era la vida de una persona, y yo me dedicaba a eso, a curar a las personas, cuando entré al box, Laura ya estaba mas calmada, pero todavía seguía un poco agitada, ya no estaba tumbada en la camilla, si no sentada y con la pastilla debajo de la lengua, entré y me quedé observándola, hasta que se tragó la pastilla.

Yo: Laura ¿cómo estas?

Laura: mal doctora, me duele todo el cuerpo.

Yo: siendo enfermera, debería saber que cuando entra un ataque de ansiedad, debe respirar con tranquilidad...

Laura: en el momento que le da doctora, no se detiene a pensar como tiene que respirar.

Yo: pero Laura ahí está la clave, necesitas respirar con tranquilidad y esto no hubiese pasado, pero ahora dime necesito hacer la ficha, ¿a que ha sido debido esto?

Laura: a mi padre doctora López, el lleva 1 mes muy enfermo, ningún médico sabe diagnosticarle nada, y hoy le ha dado otro brote que le da, no puede respirar, y yo ya no puedo mas con todos esos problemas...

Yo: Laura puede traer a su padre aquí, yo mismo lo voy a mirar y prometo darle algún diagnostico.

Laura: no lo va a encontrar nadie lo ha hecho.

Yo: Laura no me subestimes, se lo que te estoy diciendo, si lo que tenga tu padre es curable, yo lo voy hacer...

Laura: gracias, pues ahora está en su médico, doctora, ¿vas a estar aquí por la tarde?

Yo: si, hoy me toca doblar turno.

Laura: pues le voy a decir a mi madre que lo traiga esta tarde ¿vale?

Yo: me parece perfecto, si necesitas algo, avísame por favor, hoy tienes el día libre, vete a casa descansa, si quieres esta tarde puedes venir a acompañar a tu padre, pero necesito que descanses, no quiero que vuelvas a tener otra recaída, ¿vale?

Laura: vale gracias doctora.

Yo: de nada señorita, descansa, nos vemos en la tarde.

El día pasó tranquilo, hasta que llegó la tarde...

Sonó el teléfono de mi oficina.

Noe: Sandra, aquí esta la enfermera Álvarez con su padre, dice que tenía una cita con usted.

Yo: si, dile que pasen a mi consultorio, voy para allá.

Noe: vale Doctora.

Noe los hizo pasar a mi consultorio...

Laura: hola doctora.

Yo: hola Laura, por favor adelante.

Laura: mira, este es mi padre Javier y mi madre Rosa.

Yo: hola señor Javier, y señora Rosa encantada de conocerles.

Javier: igualmente.

Rosa: igualmente.

Javier: ya me ha contado mi hija lo que quiere hacer usted por mi, por lo menos intentar ver que tengo, pero le aviso que será difícil, ningún médico sabe que es.

Yo: ya veo a quien ha salido su hija ( la miré y le eché una media sonrisa a lo que ella correspondió) ya le dije a ella que no me subestime, ten por seguro que yo voy a dar con lo que tiene, se lo prometo Javier, espero que me deje tutearlo, igual que quiero que lo haga usted.

Javi: claro que si Sandra.

Rosa: muchas gracias, no sabe lo que está haciendo por nosotros, aunque quizás no puedes hacerle todo lo que quieras, por que los gastos de este hospital se que son caros y bueno ahora no estamos en nuestro mejor momento.

Yo: ahora no hay que hablar de dinero, bueno no se preocupen de los gastos me voy a ocupar yo.

Laura: no, no puedo permitir eso yo los pagaré.

Yo: Laura te he dicho que no, es una orden de jefa, yo voy hacer todo lo debido y van a correr de mi cuenta.

Laura: pero es que ( no la dejé terminar)

Yo: pero es que nada, después de la consulta quiero hablar contigo, bueno Javier, túmbese en la camilla, que vamos a empezar con la consulta.

El hombre se tumbó, era joven para la edad que tenía, pero lo único que yo tenía en la cabeza era curarle, a parte porque quería superarme, si impresionase a Laura, eso me daría puntos para avanzar.

Estuve toda la tarde con el, yendo de una lado para otro, haciéndole pruebas, es cierto que a simple vista no se le veía nada, le hice todas la pruebas, necesito averiguar que tiene el hombre.

Yo: Laura por favor me acompañas dentro.

Laura: si, ¿que pasa? ¿has averiguado algo?

Yo: si, ya se lo que tiene tu padre.

Laura: ¿enserio? ¿es grave?

Yo: un poco, pero si él acepta operarse, tiene solución.

Laura: pero ¿dime que es ?

Yo: tu padre tiene valvulopatía aórtica.

Laura: Sandra, no se que es por favor explícamelo.

Yo: es una

obstrucción al flujo de salida de la sangre desde el ventrículo izquierdo hacia la arteria aorta por anomalía de la válvula aórtica, cuanto más estrechez haya, más grave será la valvulopatía.

Laura: ¿en que periodo está mi padre?

Yo: lo hemos pillado a tiempo, es cierto que cuando salen los síntomas, lo mejor es operar.

Laura: habla tú con él, le va a costar aceptar lo que tiene, porque el siempre ha sido un hombre muy sano, pero no sabes como te agradezco que hayas encontrado lo que tiene mi padre, perdón por subestimarte antes de lo debido.

Yo: luego hablaremos tu y yo mas tranquilamente ya te lo dije, ahora necesito que hagas pasar a tu padre y a tu madre, hablaré con ellos.

Y así fue en una tarde encontré, lo que ningún médico había encontrado, hablé con sus padres, el padre me lo agradeció mucho, se vino un poco abajo, pero es normal, el hombre realmente parecía sano, pero es lo que suele pasar, cuando mejor estas, la vida te da un palo, pero gracias a dios lo he encontrado a tiempo y le podré salvar la vida, y esta sería la causa perfecta para que Laura se acerque a mí.

Hice llamar a Laura, pero Noe me dijo que estaba ocupada hablando con su novio por teléfono, le estaba contando lo de su padre, que coraje y a él que le importa lo que yo haya hecho o no con su padre, si lleva 3 meses con ella, ¿ ya ha conocido y todo a su familia? No lo entiendo, así que cuando terminó de hablar, entró a mi despacho.

Laura: ¿se puede?

Yo: adelante ( un poco borde)

Laura: ¿ me habías mandado llamar no ?

Yo: si, pero tranquila si ahora estabas ocupada o estas ocupada, podemos hablar en otro momento.

Laura: no, claro que no, no estoy ocupada, por cierto quería agradecerte de nuevo lo de mi padre, nunca lo voy a olvidar.

Yo: ¿ahora te das cuenta que no soy tan mala, ni voy con malas intenciones?

Laura: Sandra yo nunca he dicho que fueses mala y que fueras con malas intenciones, lo que he dicho es que no puedo haber tal acercamiento entre nosotras porque hay una causa, una sola causa que nos separa.

Yo: pero sigo sin entenderlo, Antonio es mi pasado, yo no quiero nada con él, por lo tanto si tu me cuentas algo de ustedes, no me voy a molestar, te lo digo de verdad.

Laura: es que ves, eso es lo que no comprendo, ¿cómo no te va a molestar, que te cuente lo que yo hago con él? Y si yo te digo ¿anoche hicimos el amor como nunca, me puse velas, pétalos de rosas, no te molesta?

Yo: (hijo de puta eso nunca me lo ha hecho a mi en 7 años) no, no me molesta, puedo darte consejos, no olvides que yo lo conozco de hace 8 años casi, y se llevarlo, podría darte consejos para que os fuera bien.

Laura: ya Sandra, pero soy yo la que no puede, mira una amiga normal, pues puede ir con su amiga y su novio a tomar un café, o imagínate que me caso, yo no podría invitarte, porque no estaría tranquila...

Yo: claro piensas que si él está delante mía, ¿te puede dejar?

Laura: no es eso, bueno algo así.

Yo: Laura tu eres preciosa, muy bonita de hecho el día que te vi en mi cama, lo dije, esta chica es preciosa, cualquier persona se puede perder en tus ojos verdes ( veía como se iba sonrojando), tienes unos labios perfectos, un cuerpazo, cualquiera estaría dispuesto a estar contigo, y no te va dejar por mi, porque yo no podría permitirlo.

Laura: me has sonrojado, gracias Sandra, tu también eres muy bonita, pero no se contigo se tiró 7 años y pico, joder y yo solo llevo 3 y ya tengo miedo a perderlo.

Yo: Laura, vamos a dejar llevar esta relación, por favor acepta una cena, solo una cena, para que te convenza, de que vale la pena.

Laura: es que no puedo...

Yo: vamos Laura, hazlo como un pago de lo de tu padre.

Laura: vale esta bien, ¿dónde quieres cenar?

Yo: en mi casa, yo voy a preparar la cena, hago muy bien de comer, por cierto no hace falta que te diga la dirección.

Laura: joder Sandra ya me has hecho sentirme mal.

Yo: era broma tonta, te espero a las 10 en mi casa.

Laura: hoy no va a poder ser , porque yo salgo a las 10.

Yo: ¿has mirado bien el horario? Creo que la jefa te cambió la hora para que salieses a las 9...

Laura: vaya ¿que ya tenías esto planeado?

Yo: pues si, y la botella de vino comprada y todo...

Laura: vaya vaya, pues entonces a las 10 estoy allí.

Yo: no te retrases.

Laura: tranquila que no.

Hoy empezaré a seducirla, puede salir bien o mal, pero vamos a intentarlo, aquí nadie nos va a ver...

preparé pollo al curry, me sale muy bueno, con patatas a lo pobre, y un buen rioja, los buenos vinos los suelo dejar para ocasiones especiales, y esta es muy especial...

Ya se iba acercando la hora, por lo tanto, me duché rápido, me arregle un poquito, pero no mucho quería estar informal, pero arreglada a la vez, a si que me puse unos short, con una camiseta de tirante con encajes, que deja asomando el sujetador...

Las 10 en punto, din don. ..

Yo: hola guapa, pasa.

Laura: hola jefa, vaya ya veo que has preparado la mesa y todo.

Yo: claro a mi me gusta dejarlo todo preparado...

Laura: muy bien, y ¿con que me vas a sorprender?

Yo: pues ahora lo verás, vete sentándote, voy a apartar la comida.

Laura: vale.

Ring ring ring.

Laura: hola cariño

..

Laura: si, estoy en casa de una amiga cenando.

.

Laura: cariño no te pongas celoso, porque no estoy con ningún hombre de verdad.

.

Laura: pues una amiga si tu no le conoces.

..

Laura: no tengo ganas de cabrearme a si que te voy a colgar, pero que sepas que te quiero tonto.

(me dio tanto coraje escuchar esa conversación, pero tenía que hacer como si nada... )

Yo: bueno veo que tenéis la primera pelea de enamorados.

Laura: bueno es que se pone celoso muy fácilmente.

Yo: déjame decirte una cosa, si yo tuviese una chica a mi lado tan guapa como tú, no se si la dejaría sola en la calle eh.

Laura: ay me sacas lo colores siempre.

Yo: jeje, y otra cosa, si le dijeses que estas conmigo, no se pondría celoso.

Laura: si te soy sincera, si le digo que estoy contigo, me la lía mas.

Yo: ¿porqué? ¿con quien mejor, que conmigo?

Laura: el tampoco comprende esta amistad.

Yo: bueno ahora la que no quiere discutir otra vez este tema soy yo, así que vamos a por la botella de rioja.

Laura: vaya en pocas ocasiones tomo yo un rioja bueno, como éste.

Yo: este solo lo dejo para ocasiones especiales.

Laura: ¿a y esto es una ocasión especial?

Yo: para mi si, estoy celebrando, que voy a curar a un paciente, que ningún otro médico a sabido detectar nada.

Laura: es cierto te estaré toda la vida agradecida.

Total que empezamos a beber, puse un poquito de música, para hacer mas amena la velada, y nada dentro de poco empezaría a tontear con ella, a ver que tal recibe los coqueteos.

Yo: ¿te puedo decir algo como amiga?

Laura: a ver dime.

Yo: el mes pasado una muchacha me dijo que yo le gustaba que si quería eso con ella.

Laura: ¿eso?

Yo: si tener sexo.

Laura: ¿pero a ti te gustan las mujeres?

Yo: no lo se, ella no me gusta, me parece guapa, pero quizás debería probar ¿tu que opinas?

Laura: pues no se haz lo que tu veas, si ves que quieres probar...

Yo: pero ella es experta y me da miedo que lo haga con ella y ya no le guste por no saber hacerlo con una mujer.

Laura: no creo que la decepciones, ¿ella sabe que tu nunca has estado con una mujer?

Yo: no, esa es la cuestión, nunca he besado a una mujer, ni nada,

Laura: pues entonces no se, deberías decírselo.

Yo: Laura, te voy a proponer algo, ¿y si pasamos esta noche juntas? Pero que no salga nunca de aquí, quedaría entre tú y yo.

Laura: estas loca.

Yo: por favor, te prometo que esto nunca saldrá de aquí.

Laura: pero que a mi no me gustan las mujeres.

Yo: ¿y como lo sabes si nunca lo has probado?

Laura: porque no me fijo en un físico de una mujer.

Yo: ¿nunca te ha parecido una mujer guapa?

Laura: si hay muchas mujeres que me parecen guapas.

Yo: ¿ y yo, yo te parezco guapa?

Laura: si Sandra tú eres muy guapa, pero no solo basta eso, lo mejor será que me vaya.

Se levantó, pero yo la agarré del brazo y la tiré al suelo, yo me senté encima de ella, me fui acercando a sus labios, ella miraba para todos los lados, rechazando  ese beso, pero yo pude mas, la besé, en ese beso expresé todo mi odio, pero me di cuenta que ella no me correspondía y necesitaba que lo hiciese, así que fui mas lenta hasta que ella abrió su boca y …Continuará.

Me siento tan satisfecha, con vuestros comentarios, veo que os va gustando, ya digo que a mi esta historia me enamoró, me encanta, y espero que a ustedes también, ¿que hará Laura, seguirá, no seguirá? ¿que pasará al día después? ¿cómo actuarán en el hospital?... todo eso y más en el siguiente relato. Besos y abrazos a todos.