Amor por venganza

Después de Me enamoré de mi profesora, este es mi nuevo relato, una historia real y muy original, creo que podéis engancharos, un abrazo y besos a todas y todos.

Hola chicas y chicos, de nuevo estoy aquí, no he podido estar mucho sin escribir, porque es otra de mis pasiones a parte de bailar, la mitad de este relato, es una historia real, que le ha ocurrido a una amiga mía, quiero dedicárselo a ella, cambiaré nombres, y digo que será media real, porque la trama va a consistir en su vida, pero voy a meter alguna que otra cosa, de mi pensamiento, pues espero que tenga el mismo enganche y que os guste tanto como el otro, y sentirme igual de querida, me hacen muy feliz vuestros comentarios, también quería decir que he leído un comentario, de que haga un relato de mi vida real, prometo que después de que termine toda la historia de este relato, el próxima que escriba será sobre mi. Gracias de nuevo a todos.

Hola, me llamo Sandra, tengo 25 años, soy una chica muy mona, tengo el pelo largo, ondulado y castaño, mis ojos son verdes, mis labios carnosos, y me gusta cuidarme mucho, a si diría que tengo un cuerpo 10, no solo lo digo yo, también me lo dice la gente y el que era mi novio, y hablando de novio, voy a contar mi historia, mi novio se llamaba Antonio, pero a él le gustaba que le llamasen toni, llevaba desde los 18 años con él, osea que me he tirado 7 años y medio a su lado, es cierto que ya había una rutina entre nosotros, pero yo lo quería, no podía estar sin él, a los 19 años, nos fuimos a vivir juntos, pues un día cuando llegué del trabajo, por cierto acabé la carrera este año y ya tengo trabajo de doctora, pues eso llegué antes de lo previsto a casa porque me puse mala con fiebre y lo único que me apetecía era acostarme, cuando entré al cuarto, me encontré a mi novio con una rubia, de ojos verdes, con un cuerpo 10, había que reconocer que la chica era muy guapa, pero para mí ver lo que vi, fue como cuando te dan una bofetada, me dolió y mucho...

Toni: Sandra cariño, no es lo que parece.

Yo: ¿que no es lo que parece? Y tu guarra sal de mi cama

Chica: toni, ¿tienes novia?

Yo: ah ¿que eres tan hijo de puta que no le has dicho que tenías novia?

Toni: bueno cariño, perdón , pero sabes que hemos entrado en la rutina y bueno...

Yo: ¿cuanto tiempo llevas viéndola?

Toni: nada cariño de verdad que no es nada.

Chica: pues llevamos 2 meses.

Yo: no me lo puedo creer, dos meses viéndome la cara, y no me creo nada que no supieses que tenía novia.

Chica: te juro, que no sabía nada, y mira yo le quiero.

Toni: por favor Laura déjame con Sandra a solas.

Yo: a si que Laura, creo que no tenemos nada de que hablar, y si tanto le quieres adelante, ya te puedes quedar con él, porque Antonio y yo hemos roto, y te informo guapa, que llevamos 7 años y medio juntos y que pena Antonio lo que acabas de tirar a la basura, espero que disfrutes, y bueno Laurita espero que no te haga a ti lo mismo, quiero que te vayas con ella de la casa, mañana tendrás todo metido en una maleta, ven a la hora que yo esté trabajando, no quiero verte la cara y por último prometo que esto no se quedará aquí, a si que cuidadito Antonio.

Toni: Sandra no seas rencorosa, solo ha sido esta vez, nunca mas te he engañado, pero esta chica pues me daba lo que tu no me diste, atención, desde que has acabado con tu carrera, lo único que haces es dedicarte a tu trabajo y a mi no me dedicabas ni un rato.

Yo: puedes echarle la culpa a la rutina, a mi dedicación por el trabajo, pero nada de eso justifica que me hayas estado poniendo los cuernos por 2 meses, ya no quiero hablar mas, saca a esta puta de mi casa y vete tú también, fuera.

Laura: a mi no me llames puta, porque te vuelvo a repetir que no sabía que tenía novia.

Yo: ¿a no? ¿Y cuando llegabas aquí y veías las fotos del salón que? O ¿cuando veías ropa de chica que?

Laura: el me dijo que era su hermana la chica de las fotos y nunca he visto ropa de mujer aquí.

Yo: mira chica que no quiero mas explicaciones que el camino es muy largo solo digo eso, ahora fuera.

Salieron los dos, me partió el corazón.

Mis días transcurrían normales, del hospital a casa y de casa al hospital, solo me centraba en el trabajo, debo decir que no tenía muchas amigas, porque solo me dedicaba a Toni, en el hospital yo era muy eficiente, por lo tanto me hicieron la mano derecha de la directora, yo tenía que hacerme cargo a parte de los pacientes, del estado del hospital, también de las enfermeras para que hiciesen bien su trabajo y demás, pues un día contrataron a una enfermera, yo me tenía que encargar de enseñarle el hospital, las funciones, ect.

Estoy esperando en mi oficina y Noe, que es la recepcionista del hospital me avisó que ya había llegado por lo tanto le dije a Noe que la hiciese pasar a mi oficina, pero cuando abrió la puerta y la vi, me quede paralizada...

Laura: hola ( ella puso una cara pálida) ( y yo nunca pude creer que ella trabajaría conmigo)

Yo: hola, soy Sandra López, vicedirectora del centro.

Laura: encantada. ( se le notaba en la cara que para nada le agradaba)

Yo: y bien como ve, este es mi despacho, aquí podrá encontrarme cuando necesite algo, ahora puede seguirme, le enseñaré las instalaciones, los materiales y sus compañeros. ( Se que iba a ser una situación insoportable, pero necesitaba saber si estaba con Antonio, y lo único que quería en este momento era vengarme de ella y he de decir que sería bastante fácil, pues mi puesto es bastante superior al suyo y podría fastidiarla todo lo que quisiese), este es el cuarto de las enfermeras, donde debe guardar en su taquilla, todos sus objetos, por aquí puede ver los vestuarios, es tanto para enfermeras como para doctoras, mas adelante tenemos el cuarto de los materiales, podrá encontrar todo lo necesario, esta es la recepción, y aquí le voy a presentar a un par de compañeras suyas, los demás los iras conociendo poco a poco.

Laura: Sandra, antes de nada quiero decirte algo.

Yo: para usted doctora López, ¿dígame?

Laura: esta bien, doctora López, ahora que vamos a ser compañeras, quiero que tengamos un trato cordial.

Yo: señorita Álvarez no crea que le voy a dar un trato diferente que a las demás enfermeras, serás una más. (ella notó el desprecio de como se lo decía)

Laura: Doctora López, solo se lo digo de buenas, quiero informarle que estoy con Toni, que si hubiese sabido que tenía novia, no me hubiese metido en medio, pero ahora yo le quiero...

Yo: no me tiene que dar explicaciones, me da igual lo que haga con su vida personal, solo quiero que aquí sea eficiente, lo demás no soy yo con la que tienes que confesarte, ya te echarás amigas para hacerlo, y bien espero que estés preparada para tu primer día de trabajo, ahí tienes tu bata.

Laura: eso espero, si estoy preparada.

Yo: pues adelante, yo me voy a atender a mis pacientes, si necesitas algo, ya sabes donde está mi despacho.

Laura: si doctora, buen día.

Aquí empezaría mi venganza, seguía con Antonio, creía que ya estaba pasando del tema, pero verla me hizo mal y yo no lo podía soportar definitivamente, me tenía que vengar, no se de que manera pero debo hacerlo.

El día en el hospital pasó normal, como siempre, no la vi mucho por los pasillos, por lo que me sentí mejor, aunque las veces que la he visto, todos los chicos se le quedan mirando, es cierto que la chica es monísima... te puedes perder en sus ojos verdes, ¿ en que estoy pensando, como puedo decir que me parece mona? ¿debería decir que es una zorra no?

Llegó la hora de irme a casa, estaba en la recepción del hospital, hablando con una paciente, cuando la veo salir para irse, pero fuera le esperaba Antonio, el si sabía que yo trabaja en ese hospital, como no se lo había dicho antes, cuando me vio se quedó con la cara pálida, salí por su lado y lo único que dije fue, adiós, el se me quedó mirando, y ella empezó a decirle algo, no se muy bien el que porque ande bastante deprisa hacia mi coche, solo digo que me dio mucho coraje verlos.

Llegué a casa y me puse con el ordenador, busqué ¿cómo vengarme de mi ex novio y de su chica con la que me puso los cuernos?

Me salieron varias respuestas...

  1. Quítaselo de nuevo a su nueva novia.
  2. Intenta enamorarlo de nuevo y hazle lo mismo (sonaba la idea mas sensata, pero vi la tercera y me pareció muy arriesgada, pero sería lo que mas le dolería, en definitiva me quería vengar de los dos y esa sería una buena venganza no sabría como empezar pero lo podría conseguir.
  3. Enamora a su chica, hazle ver que le ha dejado por ti y luego la dejas y la humillas como a una perra.

Como ya he dicho es la idea mas loca, pero lo voy a intentar, no se como saldrá todo esto, pero es el principio de todo, empecé a planear mi táctica, lo primero sería ser muy amable con ella y no se como se tonteará con una chica, pero supongo que casi igual que a un chico...

Al día siguiente llegué al hospital como siempre pasé por nuestra sala de doctores , salude a todos mis compañeros, y por último fui a la sala de enfermeras, allí estaba ella..

Yo: Hola chicas, Señorita Álvarez, ¿puede venir a mi despacho?

Laura: claro que si Doctora López.

Me siguió hasta llegar al despacho,se sentó, la verdad que tenía una cara asustada, nunca imaginaría lo que pasaría a partir de ahora...

Yo: Laura ¿puedo llamarte así verdad?

Laura: si doctora López.

Yo: vale, tu también puedes llamarme Sandra.

Laura: ok, no estoy entendiendo nada...

Yo: esta bien déjame hablar, mira es cierto que tenía un poco de rencor hacia tu persona, pero me he dado cuenta, que no esto no puede seguir así, que tu vas a ser mi compañera de trabajo, yo tu jefa, digamos que tendremos que tratarnos todos los días... a mi me da igual que estés con Antonio me he dado cuenta que ya no siento nada por él, que de hecho antes no sentía nada por el, la rutina se llevó todo lo bonito que había entre nosotros...

Laura: me alegra que digas eso, lo que si me gustaría Sandra es que comprendieses que yo nunca supe que el tenía novia...

Yo: no te preocupes, nuestra relación empezará aquí, digamos que acabas de entrar por esa puerta y nunca nos hemos visto, yo te recibo como mi nueva empleada, y ¿me aceptas un café?

Laura: bueno no creo que sea bueno ir a tomar un café tan pronto...

Yo: ves, entonces no hemos empezado de nuevo, piensa que tu jefa te está invitando a un café.

Laura: ¿puedo hablarte con sinceridad?

Yo: me encantaría que me hablases con sinceridad.

Laura: lo que pasa es que tanta amabilidad de tu parte me suena raro, no se como si quisiese una doble intención de esto.

Yo: mira Laura quiero empezar bien contigo , pero no me dejas, no pienses mal, mira le puedes preguntar a Antonio, que yo no soy mala, es cierto que soy un poco rencorosa pero voy a reconocerte que contigo no puedo ser rencorosa, tienes algo que no se que es...

Laura: no entiendo, ¿como que tengo algo que no sabes que es?

Yo: si, que siento que podemos ser muy buenas amigas si nos lo proponemos...

Laura: vale entonces jefa.

Yo: entonces, yo a las 5 tengo guardia ¿tienes un ratito para escaparte a tomar ese café conmigo?

Laura: pues no se habría que preguntarle a mi jefa, ¿crees que aceptará a darme permiso?

Yo: yo creo que si, te voy a decir un secreto en el fondo es muy buena (jeje). ( de verás me estaba divirtiendo con esta situación)

Laura: no se, tiene un poco de mal genio a veces, pero si en el fondo no parece mala.

Yo: a y usted señorita ¿cómo sabe el mal genio que tiene?

Laura: le voy a confesar, se le nota en la cara, cuando llegué a este hospital, me miraba con malas caras todo el tiempo.

Yo: eso es porque no se había dado cuenta de cosas.

Laura: ¿ a si? ¿de que cosas se tendría que dar cuenta?

Yo: uy, usted es muy cotilla, no me gusta ir chismorreando por ahí, ¿que te parece si te lo digo en el café?

Laura: vale Doctora.

Yo: debo reconocer que me gusta que me llames Doctora, se ve sexy de tu boca.

Laura: ¿perdón?

Yo: era una broma Laurita.

Laura: ¿ a sí ? Pues yo debo reconocer que me gusta escuchar de tu boca como me dices Laurita.

Yo: ¿a si? Mejor será que te vayas hacer tu trabajo, que ya te estas escapando mucho, nos vemos a las 5 en la cafetería del hospital guapa.

Laura: vale jefa, nos vemos en un ratito.

Esta es la primera entrega, prometo que estará divertido, de hecho es una historia muy interesante, cada vez que me la cuenta mi amiga, mas me gusta, y quiero compartirla con ustedes, un abrazo a todas y todos. Espero como siempre vuestros comentarios, sobre todo en este primero para saber si os a gustado por ahora.

Ah quiero avisar que no voy muy rápido si no que la historia es así ¿vale ?