Amor por un regalo (Recuperado) 5

El amor siempre sera amor...

Hola, disculpen mi tardanza de verdad, es que  no había sabido nada de mí amiga hasta que llego y pues me comento un par de cosas que hoy les traigo en el relato, gracias por los comentarios, les quiero e intentare escribir más seguido besos, esta historia está a punto de llegar a su final..

___________________________________________________________________________________

Pasaron 8 años para poder encontrarse sin saber que eso podía ser posible, ya estando Elizabeth y Rubí de vuelta a Venezuela, decidieron darse quizás una semana de vacaciones, en suiza lo único que habían hecho era estudiar y luego trabajar fuertemente.

Rubí: Vamos Eli anda acompáñame a ese gran evento, no es todo el tiempo, que me dices?

Elizabeth: Sabes que no me gustan ese tipo de eventos, además no quiero ir, tengo muchas cosas  que hacer.

Rubí: vamos amiga por favor, acompáñame, te prometo que te va a gustar.

Elizabeth: está bien, pero si no me aburro me voy si derecho a reproche vale?

Rubí: Esta bien amiga no te preocupes, por eso es que te amo!!

Por otro lado Dayana se estaba preparando para el gran concierto, cantaría en la 8va sinfonía de Malher, y para ella era grandioso ser seleccionada como una de las solistas, pero por algún motivo estaba realmente emocionada, algo le decía que por fin sería feliz, después de tantos años.

Jinna: Hola mi linda como estas?? Como te preparas para este magnífico evento?

Dayana: Muy bien amiga, ya sabes todo esto para mi es espectacular, mañana será un gran día, hoy pues tengo libre, y tengo pensado ir al centro comercial, quien sabe para distraerme un poco, vas con migo y Ana?

Jinna: Bueno claro que sí pero no te olvides de Mirlet, mira que es imposible separarles con lo amigas que se volvieron, además mi Mirlet y yo estamos a punto de vivir juntas.

Dayana: Si eso lo se hehehehe, oye me conto Ana que Rubí le llamo y dijo que ya llego aquí a Venezuela, también me comento que Rubí se quiere llevar a Ana para Suiza.

Jinna: Si esas dos también son inseparables, siempre que Rubí llega de vacaciones la busca enseguida… (Pero cayó al ver que a Dayana se le salían un par de lágrimas) Amiga que pasa? Estas bien?

Dayana: Si Jinna tranquila, debe ser que estoy tan emocionada de que ya mañana es el concierto y pronto viajare al  extranjero para otros conciertos.

Jinna: Se nota amiga que estas muy emocionada, ven termina de arreglarte para ir al centro comercial.

Rubí y Elizabeth se encaminabas hacia el centro comercial para comprar, los vestidos para ir al evento más esperado por todos.

Elizabeth: Sabes Rubí la extraño demasiado, sabes fue mi único amor, y otra jamás podrá ocupar lo que ella ocupo en mí, pero aunque tenga ganas de encontrarla sé que no podre, y después de tantos años me imagino a detener a otra persona en su vida.

Rubi (en su mete sabía que Dayana jamás había tenido a alguien más, y que al igual que Elizabeth sentía un amor enorme por esta, pero decidió callar y no decir que una de las solistas era Dayana)

Llegaron al centro comercial, estacionaron el auto y subieron, para ver si encontraban algún vestido que les gustara.

El destino estaba dispuesto a que estas chicas se encontraran de nuevo para empezar una relación que por una tontería termino, y  la tristeza arrasó con ellas dos, ambas se habían vuelto inmunes a el amor, pero sabían que su primer amor permanecería hasta el fin de los tiempos, y que ya nada podían hacer, que era mucha mentira decir que un clavo saca otro clavo, o decir que después de tanto tiempo no sentían nada la una por la otra.

Mientras unas Buscaban y compraban los vestidos, las otras sencillamente se disponían a ir a la tasca del centro comercial, para despejarse y hablar de todo y de nada, pero por casualidad de la vida algo ocurrió y entonces:

Rubi: Chicas!!! Que felicidad volverles a ver (Mientras las otras chicas volteaban para ver que esa vos reconocida era de su amiga y novia de Ana)

Ana: Vida mía!! Que haces tú aquí, no me dijiste que llegarías mañana? (Se lanzo sobre ella y la beso tiernamente)

En ese momento la mirada de Dayana se Cruzo con la mirada de Elizabeth que estaba totalmente aturdida y confundida con el acto, o mejor dicho no esperaba ver de nuevo a Dayana.

Elizabeth: Dayana eres tú?? (Con una vos increíblemente anudada, sentía que lloraría, pero su llanto y su dolor se habían quedado en un agudo nudo en su garganta)

Dayana: Eli…Elizabeth estas aquí? (Dayana aun no lo podía creer, su mundo y su cuerpo se desequilibro por completo al ver la figura de la mujer que desde hace años no veía y que había amado con toda su alma.

Dayana se levanto las demás chicas quedaron asombradas y a la expectativa de lo que sucedería, Dayana camino muy despacio hasta donde Elizabeth se encontraba y sin previo aviso la abrazo como nunca en su vida había abrazado a alguien, lloro en sus brazos y Elizabeth correspondió su abrazo y también lloro al lado de su amor.

CONTINUARA.....................................................