Amor por un regalo (Recuperado) 4

Todo puede cambiar, pero jamas sera posible olvidar lo que un día viviste, el amor mas profundo es el que se entrega sin miedo a nada, pero las cosas no son fáciles

Chicas los relatos anteriores fueron borrados (lo repito) ven que dice (recuperado), les doy gracias por leer y les digo que este si esel relato original, es decir como en verdad sucedió.

__________________________________________________________________

Parte 4

En las vacaciones disfrutaron de pasear, conocer cada una la familia de la otra, sus hogares, sus paseos fueron extraordinarios, para ellas nada cambiaría ya que se estaban llevando muy bien, salía con sus amigas a comer o a tomar helados, se aventuraron a los lugares más hermosos, como playas, cascadas, ríos y lagos, subieron a los Andes y se tomaban fotos, subieron en el teleférico, fueron a diferente zoológicos, hicieron mil y cosas durante esas vacaciones, pero ya casi iba a empezar la temporada de estudios.

Dayana: Mi vida estas vacaciones estando junto a ti han sido las mejores, espero pasar más tiempo junto a ti y sé que aunque estudiaremos carreras diferentes……..

Elizabeth: (interrumpiendo) vida pero estaremos en la misma universidad, verdad?

Dayana: amor de eso quería hablar, yo estudiare  música mención canto lirico y composición.

Elizabeth: Oye y porque no me lo habías comentado cielo? Ni siquiera sabía que te gustaba cantar y mucho menos que te gustaba ese estilo de música!

Dayana: amor tranquila sí, no te lo comente porque estábamos de vacaciones y no quería que nos preocupáramos de nada, además gane la Beca y no puedo perder la oportunidad, me dijeron que puedo elegir donde estudiar, si fuera o dentro de mi país.

Elizabeth: Que bien amor eso es genial (con un aire de tristeza que intento disimular para que Dayana no se sintiera mal) y donde aceptaste? (esperando que le respondiera que se iría cerca de ella).

Dayana: Escogí aquí mismo vida mía, mi madre está sola y no pienso abandonarle, aunque ella me dijo que saliera del país y conociera otras culturas pero la verdad prefiero estudiar aquí, y aprovechar mi talento para esparcirlo en mi tierra.

Elizabeth: es decir que no estarás cerca de mi? (sintió que parte de su mundo se venía abajo, y que estos años estando junto a la mujer que amaba se iban a ir muy lejos)

Dayana: ve el lado positivo mi amor, yo siempre estaré con tigo en mente y espíritu, y tu igual con migo, nos llamaremos y estaremos vía internet.

Elizabeth: Pero no te tendré cerca, no estarás con migo en persona y eso me duele mucho, creo que si me separo de ti mi mundo ya no giraría, no digo que no pueda vivir sin ti pero sería muy duro.

Dayana: lo sé amor pero fíjate, en vacaciones nos veremos, yo buscare un trabajo para ahorrar el dinero y viajar a verte y tu vendrás a vacacionar aquí cierto?

Elizabeth solo se dispuso abrazar a su novia como nunca antes lo había hecho, sentía que aunque faltaba una semana  para las inscripciones ya perdía a su amor, Elizabeth sabía que no todo sería un cuento de hadas y que al final siempre estría la posibilidad de olvido, y eso le afecto mucho, tanto así que no pudo contenerse y llorar, Dayana por su parte vivía en ese mundo de fantasías, y ya había planeado tantas cosas para no separarse de Elizabeth, y aunque sabía que para ambas era duro, ella siempre estaría para Elizabeth aunque fuese por, teléfono o correo. Elizabeth si estaba consciente de que esta separación tan repentina afectaría su relación amorosa y por eso estaba triste, por eso sentía cada vez mas desplomarse y sentir que al irse a Suiza ya nada sería igual.

Elizabeth: está bien mi vida si eso es lo que tú quieres así se hará, tu sabes que yo pues debo estudiar Administración Hostelera y Restauración Internacional  para estar al pendiente de  los negocios de la familia al igual que mi hermano Mayor, pero estaré tan lejos de ti que eso me pone mal.

Dayana: mi vida siempre estarás aquí (agarrándole su mano y colocándola encima de su pecho) la distancia no me separara de ti y ya verás que todo saldrá muy bien, además todo estará bien te lo prometo.

Elizabeth: no te olvidaras de mi cierto?

Dayana: eso nunca amor mío. (al intentar besar a Elizabeth alguien entro a su cuarto)

Diana: Hola chicas, disculpen que interrumpa pero la comida esta lista vengan a comer, a y llamo Jinna que dice que arregles los papeles que mañana se van tempranito a la capital para lo de la universidad.

Dayana: tranquila ya vamos. (Viendo a su madre salir del cuarto nuevamente)

Elizabeth: te vas mañana y no me lo dijiste? Y de paso estudiaras con ella?

Dayana: Amor vienes con migo mañana? Mira Jinna y Mirlet estudiaran Actuación, Ana y yo estudiaremos juntas, así que ya tranquila, además tu tendrás compañía en Suiza.

Elizabeth: pero no quiero irme con Rubí quiero estar con tigo, para mí sería lindo poder despertar a tu lado cada mañana y sentirte mía.

Dayana: Soy tuya, hasta mi alma te pertenece, eres mi mundo, y sin ti se que las cosas será difíciles pero lucharemos por estar juntas de nuevo, el amor no se perderá jamás, de eso estoy segura.

Elizabeth: porque siempre piensas en algo irreal, no entiendes que al  estar distantes muchas cosas se perderán! (Estoy lo dijo muy molesta, y con un sufrimiento inmenso, no quería perder a Dayana, pero estaba consciente de que ambas debían estudiar lo que les gusta, pero también sabía que todo se iba a complicar después de eso).. Deja de hacerte ilusiones no ves que ya después de que yo esté en Suiza no regresare (esto lo dijo con más dolor aun y sus lagrimas ya estaban brotando)

Dayana: Es decir que tu no me amas?  Quieres decir eso? (lo dijo que su corazón ya destrozado)

Elizabeth: Pues no ya no, es mejor que cada una siga su caminos (Eli sabía que su amor por Dayana jamás se borraría, pero prefería alejarse para que Dayana no sufriera)

Y así esa semana, ya Dayana no quería ver a Elizabeth, y eli se marcho a Suiza con Rubí y empezaron a estudiar, todo en relación a estudios, casa, amistades iba muy bien para las dos pero el sentimiento más puro se había convertido en un dolor intenso, un sufrimiento por día, ambas lloraban y pensaban en su relación que ya había terminado, por una tonta pelea que había comenzado eli.

Así pasaron los años estudios tras estudios, ya a puto de recibir su titulo cada una, Una en Suiza y la otra en Venezuela, cumpliendo sus sueños de ser cada una lo que quiso ser, amando más lo que había estudiando, pero algo faltaba.

Elizabeth:

Todo su mundo se había vuelto estudios, cursos de idiomas, salidas con alguna chica intentando descubrir si se podía sacar a Dayana tanto de su mente como de su corazón, pero aunque lo intento muchas veces se dio por vencida ya que ninguna chic había logrado sacarle a el amor de su vida, que poco a poco se convertía en un pasado y un presente doloroso que le hacía sufrir tanto, ya era tan fría que la misma Rubí amiga de tantos años le daba miedo acercársele, pero aun permanecía con ella para que no fuese acometer una locura o algo así, también le quería demasiado como para abandonarle.

Dayana:

Su mundo se centraba en los estudios, ya cantaba como solista puesto que todo su tiempo era para dedicárselo al canto lirico, no salía con nada, se acostaba temprano, comía sano para no dañar su voz, durante esos años jamás había tenido ni novias, ni citas, ni nada ya que no creía en nadie ni en nada, seguía siendo amorosa con sus amigas y familiares, pero no se veía feliz, había aprendido a odiar al que un día fue su gran amor.

CONTINUARA.............................................