Amor por un regalo (Recuperado) 3

Todo iba asalir de maravilla, ahora si se iban a demostrar su amor

Parte 3

Pasaban los días aquellas dos chicas siempre juntas Elizabeth no le dirigía la palabra a Dayana y aunque esta intentaba ser amable la otra le salía con patadas, la verdad Elizabeth era una chica muy resentida, hasta que un día estando en receso, ambas castigadas in poder moverse de allí Dayana lo intento de nuevo.

Dayana: Elizabeth discúlpame de verdad jamás quise darte algo para causarte mal.

Elizabeth: A mí no me interesa saber tus explicaciones yo estoy bien clara, de que seguro me lo diste por humillarme, pero la verdad jamás te perdonare. Porque me diste ese oso!!! (Le grito con furia)

Dayana: porque no tenía dinero, mi madre trabaja para alimentarnos, y si no hubiese ganado la beca jamás hubiese estudiado aquí, mi madre lo único que tenia, lo gasto comprándome los cuadernos y un poco de ropa para que trajera, lo mas de valor que tenia era ese peluche que me lo dio mi padre antes de Fallecer, yo nunca quise humillarte de verdad lo siento (lo decía con sinceridad y sus lagrimas brotaron de ella)

Elizabeth: Pero si fue humillante (algo triste por escuchar lo que había dicho Dayana)

Dayana: (interrumpiendo) yo jamás eh querido humillarte y se aunque tú lo veas desea forma yo te entregue ese peluche porque, era lo más hermoso que tenia, sabes no tengo joyas, no tenia cel. Hasta que Jinna me dio uno, no tengo mucha ropa, mi madre y yo no tenemos una casa puesto que mi padre nunca pudo comprar una, mi padre era obrero, y trabajaba por 10 bs la hora, mi madre planchando y limpiando casas ayudaba en lo que podía a mi padre, me dieron estudios, me compraban libros, nunca he celebrado un cumpleaños, y lo mas que hacían era comprar un pedazo de torta y pues así me lo celebra baban, siempre fui buena estudiante, jamás me he portado mal y me ha gustado ayudar a los demás, y pues a ti te regale ese peluche, que para mí era lo más bello y caro que tenia, pensé que lo que valía era el sentimiento y el gesto (con una cara triste, pero de esperanza)

Elizabeth solo cayó y le abrazo muy fuerte, mientras sus lágrimas corrían por sus mejillas.

Elizabeth: Discúlpame por tratarte tan mal, yo no sabía nada de ti (aferrándose más a Dayana)

Pasaron así hasta que sonó el timbre y todas las chicas empezaban a entrar y se separaron sin querer, pero en eso entro la tutora.

Tutora: Que bien que ya hallan arreglado su pequeño problema, espero de ahora en adelante se puedan tratar muy bien de ahora en adelante, chicas denle un fuerte aplauso a sus compañeras.

Todas aplaudieron y muchas comentaban, otras estaban felices de poder tener paz en el salón, las amigas de Elizabeth solo podían quedarse con la boca abierta de lo sorprendida que estaban, y las amigas de Dayana solo esperaban a que no fuese un juego de mal Gusto.

Mientras pasaba el tiempo aquellas dos chicas solo disfrutaban de hacer las tareas juntas, conversar, se hicieron muy amigas hasta que un dia.

Dayana: Eli puedo decirte algo?

Elizabeth: Si Dayanita dime (prestando atención a esos ojos verdes que le llamaban la atención.

Dayana: ya tenemos bastante tiempo de ser amigas…

Elizabeth: (interrumpiendo) si 2 meses 3 días  7 horas y 55 segundos (rio)

Dayana: umm llevas la cuenta?

Elizabeth: si claro y porque no habría de llevar la cuenta? Tu no la llevas?

Dayana: pues no tan exacta como la tuya pero si algo (soltó una carcajada, y en ese momento se prendió esa mirada, ambas chicas se quedaron mirando como si quisieran encontrar algo en ellas)

Elizabeth: Sabes Dayana tus ojos son hermosos, tu voz me fascina, eres increíble (lo dijo sintiendo algo más que una sencilla amistad)

Dayana: (Solamente se sonrojo y le dedico una sonrisa y su nerviosismo salió a flote) yo… am…. No sé qué decir… Gracias?

Elizabeth: (Se acerco más a Dayana y la tomo delicadamente por la cintura, levanto su mano derecha y le acaricio el rostro) No sé que me ha pasado últimamente con tigo, bueno de hecho es desde siempre que he sentido esto bonito hacia ti solo que jamás te lo pude demostrar, siento que aun te debo mil disculpas, eres un sueño hecho realidad. (con su mano que seguía acariciando el rostro de Dayana fue guiándola lentamente hasta su rostro, y allí tan cerca, podían sentir su respiración, y Elizabeth en ese momento atrapo los labios de Dayana, quien solo se dejaba llevar por el amor, por lo que sentía, tardaron un rato hasta que volvieron a separarse)

Dayana: No sabía que yo te gustaba? Sabes tú también me encantas, el cómo cambiaste, me encantan tus ojos que me hablan con tanta sinceridad, me gusta tocar tus manos, son suaves y me hacen sentir algo nuevo, pienso que eres el ser más original y fantástico del mundo. (Esta vez quien empezó a besar fue Dayana, cada una intercambiando aquel sentimiento puro, todo empezó a cambiar y se fue poniendo más ardiente a situación, los besos empezaron a sentirse mucho más intensos y profundo, estas chicas estaban perdidas en ese mar de sentimiento nunca antes explorados)

Elizabeth entre susurros decía “jamás te voy a perder” Dayana solo respondía con besos más intensos, cada una empezó a despojar la ropa de la otra, y empezaron a encontrarse con esa piel desnuda llena de deseo, se separaron un poco y se observaron, hasta que volvieron sus manos  tocar una el cuerpo de la otra, el amor sesenta en ese lugar, el olor a mujer se sentía, ambas se entregaron todo lo que podían, sus besos, sus caricias, el contacto de sus sexos, ampliando cada minuto a horas interminables, saboreándose, compartiendo, sudando y hasta soñando con ello una y otra vez.

Elizabeth: eres perfecta amad mía, espero nunca dejarte ir

Dayana: jamás me apartare de tu lado Elizabeth, eres ahora parte de mi mundo, crees que esto que sucedió hoy lo voy abandonar?

Elizabeth: Te amo Dayana, pienso estar tan cerca de ti y no hacerte nada malo para que jamás pero jamás te apartes, es mas quiero probarte que yo tampoco me alejare de ti nunca.

Así pasaron ese día completamente ellas dos solas allí, entregándose hasta el fondo de su ser, contemplando sus cuerpos, amándose como nunca antes alguien podría amar, detallando cada gesto y sintiéndose cada vez más felices de estar juntas y de compartir.

5 Años después.

Ya estaban en el día de su Graduación, todo había salido bien, estaban juntas y las amigas de cada una se habían unido también, Mirlet y Jinna, Ana y Rubí, las tres parejas estaban totalmente felices puesto que si no hubiese sido por Elizabeth y Dayana estas jamás hubiesen encontrado el amor, todas salieron con honores, pero en especial Dayana la cual estaba muy orgullosa de haber ingresado a ese colegio, y que aunque al principio fue duro para ella, al final siempre encontró lo que buscaba la felicidad, Su madre estaba muy contenta, los padres de Elizabeth por primera vez le brindaron a su hija ese cariño que ella necesitaba; ahora lo único que faltaba era ir a la universidad y labrarse un futuro, al igual que sus compañeras y su amor Dayana.

Jinna: Ana vite a la profesora?

Ana: pues la verdad es que estaba pendiente de lo bello que se le ve el vestido a Rubí, porque?

Jinna: A pues… presta atención y mira a la profe con quien esta

Ana: vaya!!! Quien lo diría la Tutora y la Directora (se hecho a reír)

Jinna: si esto es de locos, definitiva mente este colegio es solo para lesbianas!! (Lo dijo riéndose a carcajadas)

Mirlet: Vaya y a estas que les ocurre? (mirando a Jinna, que no paraba de reír)

Elizabeth, Dayana y Rubí: de que se ríen? (las tres se miraron y también empezaron a reírse, aunque no sabían de qué)

Mirlet también les miro y se contagio de la risa.

Ana: bueno ya!! Chicas ya nos graduamos ahora prepararemos para irnos todas juntas a la universidad y empezar a experimentar cosas nuevas?

Todas: Si!!!

Todo iba a salir bien, pero mientras tanto disfrutarían de sus hermosas vacaciones, y disfrutarían salir a compartir antes de empezar a estudiar de nuevo.

CONTINUARA.......................................................................................