Amor por un regalo (Recuperado) 2

No es lo que damos sino el como lo damos lo que importa, pero Elizabeth no quería comprender-lo y seguía aun molesta por ello, como hacer si aveces tu orgullo no te deja fluir?

Esta parte es en realidad como sucedió todo, aunque en el primer relato había un accidente, esta vez les doy a conocer lo que en verdad sucedió, y se los relato porque la persona que me contó la historia me llamo y dijo que la publicara tal y cual como sucedió. Les doy gracias por leerme y estar allí prometo de ahora en adelante subirle las historias mas bellas y llenas de amor.

__________________________________________________________________

Parte 2

Día Sábado intercambio de regalo, todo estaba listo para el intercambio de regalo, todas podían vestirse muy hermosas que después del intercambio vendría la cena.

Directora: Todas las alumnas por favor pasar cada una a sus aulas para el respectivo intercambio, después de haber terminado diríjanse al comedor para la fabulosa cena.

Todas emocionadas se dirigieron hacías sus respectivas aulas.

Tutora: Andan todas muy hermosas, espero que tengan presente que el detalle más hermoso que yo tengo es compartir este hermoso intercambio al lado de todas mis lindas alumnas, espero que a partir de este momento todas nos hagamos mas compañeras y podamos tener un año escolar perfecto, y Empezáremos por la señorita Rubí.

Rubí: Gracias Profesora, a la persona que me correspondió darle es a una de mis mejores amigas, es elegante, algo distraída y soñadora, la quiero mucho, Mirlet aunque me acompañaste y ya viste tu regalo espero que te guste demasiado, te quiero y te admiro mucho.

Mirlet se paro y abrazo a su amiga, le dio las gracias ahora ella se disponía a regalar.

Mirlet: Vaya esto sí que me ha tomado así de rápido ( se hecho a reír).. Bueno a mí me toco una persona muy seria, con gran intelectualidad, se ve que es muy buena compañera y aunque la conozco desde hace mucho no he podido entablar una amistad con ella, pero aun así es un honor darle mi regalo a Jinna.

Jinna se levanto fue hasta Mirlet le abrazo y le dio las gracias, ahora a ella le tocaría entregar su regalo.

Jinna: Bueno a mi me toco una persona espectacular, muy inteligente, y se ha ganado mi confianza, Dayana ven aquí  recibir tu obsequio.

Dayana despertó de su sueño y se dirigió hacia ella, lloro un poco y le abrazo y le agradeció, pero era hora de entregar su regalo.

Dayana: Gracias (con lagrimas aun en su cara, se limpio y siguió) mi compañera a la que admiro mucho por ser como es, por dar un buen aspecto con su ropa y actitud es Elizabeth.

Elizabeth se dirigió hacia esta y le dio las gracias, aunque cuando vio la bolsa de regalo no le agrado, pensó que baratija habrá comprado esta!! Aunque primero tendría que ver lo que había dentro de ella dijo que llamaría a su compañera.

Elizabeth: Muy agradecida de estar compartiendo con ustedes, bueno en fin no conozco casi a la chica a la que le tengo que entregar el regalo, pero sé que es muy buena estudiante Ana por favor ven a recibirlo.

Ana se levanto y aun sorprendida recibió el regalo le dio un abrazo a Elizabeth y le Agradeció.

Ana: Bueno mi amigo secreto por así llamarles es una persona que nos enseña día a día, y que tendremos un año o más aprendiendo con ella muchas cosas espectaculares, profe este obsequio es para ud espero le guste.

La profesora le agradeció y ella también entrego su regalo a quien era su compañera de intercambio, así paso todo, luego estando en la cena todas con sus regalos, la Directora hablo

Directora: Espero que al hacer el intercambio de regalo se hayan sentido bien, les doy la bienvenida nuestra institución, en donde aprenderemos de ustedes y ustedes de nosotros, cumpliendo así con uno de los requisitos más importantes, ahora disfruten de la cena, a se me olvidaba antes de la cena abran sus regalos, así ya no tendrán suspenso de saber que les regalaron.

Todas abrieron sus regalos, muy contentas otras no tanto, otras furiosas con los que les toco, pero todo quedo en silencio cuando se escucho.

Elizabeth: ¿Que te has creído tu? Sabes que este regalo a sido el peor de todos, primero donde venia, esa bolsa era patética y arrugada de seguro estaba usada, por lo menos espere que el regalo fuese algo de más valor, pero un peluche que indignación (Dayana solo podía llorar y sentir que todo su mundo se había caído) que estúpida eres.

Muchas de las chicas reían por el hecho de que aquella chica no pudo comprar nada, y otras solo podían observar el comportamiento tan brutal e infantil de Elizabeth, tan molesta estaba que se dirigió hacia donde estaba Dayana y le tiro el peluche a sus pies, Dayana solo podía llorar y estar avergonzada de la situación, aunque no le parecía que fuese para tanto sintió pena por ella misma.

Directora: Pero Elizabeth Rumsfeld que le sucede, cálmese y no trate así a su compañera, estar usted castigada por semejante actuación de niña mimada.

Elizabeth: A mí lo que me sucede es que si yo puedo comprar algo decente para entregar un regalo, entonces a mí también me tienen que comprar algo decente, no un peluche asqueroso, quien sabe cuántos años tendrá ese peluche con ella (con rabia)

Pasaron los días y Elizabeth humillaba a Dayana, le hacía caer, le hacía quedar mal, le ofendía y le decía que no valía nada, Elizabeth se estaba portando tan cruel que no media sus bromas, y le decía “Cuando tengas para comprar algo, juega al intercambio de regalo”, todo se hacía más difícil, las palabras y aunque sus amigas le defendían, Dayana estaba muy mal, sus notas bajaron un poco.

Jinna: Mi niña no puedes seguir así, perderás tu beca, no le prestes atención a esa perdedora, por favor anímate (le diecia esta mientras Dayana miraba por la ventana, hacia la nada)

Dayana solo pensaba, no respondía nada

Ana: Dayana habla por favor no te quedes callada, di algo aunque sea le tengo rabia a Elizabeth!

Dayana: (Voltio a mirarles y dijo) No le tengo rabia, lo que tengo es un amor estancado que desde que vi esos ojos y la vi por completo me enamore como no tienen idea. Lo malo fue que le regale el peluche que mi padre me dio antes de Morir, por no tener dinero para comprar uno, les mentí a ustedes porque me sentía fatal de saber que ustedes podrían comprar un presente bonito y yo pues ni un centavo (Sus lagrimas salieron a la luz otra vez)

Ana: Pero amiga porque no fuiste sincera, te hubiésemos ayudado, además somos compañeras de cuarto y mejores amigas, y como es que te enamoraste de esa boba? Yo no puedo decir nada creo que la mayoría que estamos en este internado somos lesbianas, pero tu estas frita enamorarte de la chica más tonta, egoísta, y mente polla del mundo!!

Dayana: Tenia pena con ustedes, y ya déjala quieta, a ella le falta mucho amor, por lo que escuche sus padres se interesan es en el apellido y no en ella

Jinna: Tu sí que eres tonta al fijarte en una tonta que ni te presta atención, además que ahora dice que eres su peor enemiga, y que además de ser una egoísta, no puede pensar en nada mas sino en ella misma (lo dijo con mucha rabia, sus celos florecían, pues todas hasta la misma Dayana sabían que  Jinna estaba enamorada de Dayana solo que nunca selo había dicho)

Dayana: Bueno ya dejen de hablar así de ella, ella sabrá porque actúa de esa manera, y pues lo que yo le di no fue suficiente, mejor vamos al salón porque si no perderemos Algebra!

Ana y Jinna: Ok

Al dirigirse al salón vieron que la Tutora y la directora hablaban pero no le prestaron mucha atención a esto, al entrar se escuchaban risas y maltratos para con Dayana quien ni siquiera levantaba la cara para mira a sus compañeras, se sentaron y esperaron.

Tutora: (Entrando) Bueno chicas ya basta, hoy haremos parejas porque habrá un taller, yo escogeré a las parejas estamos de acuerdo?

Todas: Si Profesora!

La profesora eligió a las parejas y las últimas que quedaron fueron Elizabeth y Dayana.

Elizabeth: Jamás hare mi taller con esta pobretona capaz y me daña la hoja de examen con sus sucias manos.

Tutora: Haga silencio Elizabeth, y ustedes de ahora en adelante se sentaran juntas en estos puestos, y no tan solo harán los talleres, sino que también estarán castigadas en los mismos puesto en recesos, se les traerá la comida hasta acá, y no podrán moverse, que les parece?

Elizabeth: Que!!!!!!!!!!!!!!!!! Esto no es posible llamare a mis padres inmediatamente par….

Tutora: Ya le llamamos y están de acuerdo con lo que ya planteamos la Directora y Yo, además de eso no podrán ver a sus padres hasta que no lleguen las vacaciones, como les parece?

Dayana sentía que Elizabeth le odiaría más, pero por lo menos tendría la oportunidad de decirle el porqué del regalo.