Amor por accidente 9

Esas palabras le hicieron que soltara el teléfono, se quedo paralizada, como podía ser eso, como no se había dado cuenta, que es lo que estaba pasando. Cuando reacciono solo escuchaba al otro lado a Sandra gritar. Cogió el teléfono...

Jose se quedo alucinada, se dio cuenta que Marta se preocupaba por ella y lo que mas la dejo sin palabras era lo ultimo que había dicho, que si a ella le pasaba algo se moría, como podía estar pasando esto, es que en verdad ella se fue porque no era profesional, que dejo su caso porque en verdad sentía algo, en su pensamiento estaba todas esas cosas, se sentía feliz con las palabras que escucho, pero a la vez se dio cuenta que le había colgado el teléfono, como se iba a sentir ella, que es lo que había hecho, como podía ser así, porque no hablo, se recriminaba a ella misma. Cuando vio que se abría la puerta y tenia que deshacerse del teléfono que lo tiro a la cama y por suerte se quedo entre las sabanas. Respiro por la suerte que había tenido e hizo como que estaba viendo la televisión. Entro su madre y en ese mismo momento sonó el teléfono, su madre corrió a cogerlo y Jose de broma le dijo “el novio, mama, jajaja”. Su madre la miro extrañada por el buen humor que tenia, pero no le dio importancia y se salió a hablar por el teléfono.

MARTA:

Después de llorar tanto, se quedo dormida y al despertar, volvió a la rutina de no tener ganas de ir al centro de salud, necesitaba las vacaciones ya, necesitaba desaparecer. Todos los días era lo mismo y además, las ganas que tenia de ir a verla eran insoportables. Pero solo salvaba el llamar a Sandra para saber como se encontraba.

Cuando empezaron las vacaciones, se fue a una cabañita que sus padres tenían en la sierra alejada de todo el mundo, necesitaba recapacitar y respirar aire fresco. Le encantaba irse allí y desaparecer, porque solía venir renovada y con muchas ganas. Pensaba que le vendría bien desaparecer por un tiempo. Cuando llego, era casi la hora de llamar a Sandra y se dio cuenta que no había cobertura, así que a la hora de siempre la llamo desde el fijo y le dijo que donde estaba no había cobertura y que la llamaría a partir de ahora desde ese teléfono, ella le conto como iba Jose con su terapia y colgaron como siempre. Todos los días era lo mismo, no paraba de pensar en ella, en el día que por casualidades del destino la atendió y no solo eso, se quedo prendada de ella, mas que prendada, se dio cuenta que era ella y que sin ella su vida ya no tendría sentido y así era, la única ilusión que tenia era que llegara las 7 de la tarde para llamar. Ese día la conversación le enfado mucho, porque la madre de Sandra le comento que desde el día que se fue, Edu no había pasado a ver a Jose. No lo dudo ni un instante y llamo a Edu.

Ring, ring.

Edu: tu príncipe azul al aparato, jaja

Marta: menos risas y explícame que es lo que esta pasando, ya (ese ya retumbo en los oídos de Edu, del grito que pego marta)

Edu: bueno, pues nada.., que he estado muy liado y… (No sabia que decirle, en verdad no quería ir para no meter la pata ni nada por el estilo, era algo de cobardía)

Marta: si estas de guardia, vas inmediatamente a verla, vale? (lo dijo como una orden)

Edu: vale, pero que sepas que el jefe soy yo.

Marta: jaja, vale, y gracias. Un beso que tengo la cena en el fuego, jaja

Edu: vale, hablamos preciosa. Muak (el sonido del beso que le lanzo por el teléfono sonó el todo el despacho)

Sabia que Edu iba a ir, así que se quedo tranquila y ya al día siguiente hablaría con Sandra para saber más. Se acostó temprano, no tenia nada que hacer, además, lo único que hacia era tener en su mente a Jose y eso la mataba.

Al día siguiente, hizo como todos los días, dar un paseo y estar todo el día pensando en Jose, eso ya era algo habitual, pensaba lo bonito que seria que estuviera allí con ella, compartir su lugar, ese que le daba tanta paz y le hacia sentirse bien cuando las cosas en su vida se descolocaban, pero esta vez no podía conseguirlo, el sentimiento que tenia por Jose era mucho mas fuerte que nada por lo que había pasado en su vida, entro en su vida de una manera peculiar y había conseguido poner su mundo patas arriba. Cuando llego la hora de la llamada telefónica, estaba mas nerviosa que nunca, no entendía el porque, pero era el sentimiento que le acompañaba. Cogió el teléfono y llamo. Dio varios sonidos, cosa que no era normal y descolgaron, ella hablo y Sandra no le contesto, lo que hizo que se pusiera mas nerviosa, le dijo que si pasaba algo que se lo dijera y no había respuesta, hasta que le colgaron el teléfono. En ese momento pensó lo peor, creía que le había pasado algo a su amada y eso le atormentaba, mas que nada porque había sido tan cobarde de no decirle todo lo que sentía y si le había pasado algo no se lo perdonaría en la vida, así estuvo un rato, hasta que se tranquilizo y volvió a llamar. Cuando descolgaron de nuevo.

Marta: porque me has colgado, pasa algo, dime (se notaba la angustia, el nerviosismo y el sin vivir que tenia)

Sandra se dio cuenta que alguien había cogido con anterioridad el teléfono y la única persona que lo podía haber cogido y que le podía las ganas de saber era su hija, que además llevaba muchos días intentando saber quien llamaba. En ese momento se dio cuenta que lo mejor era decirle la verdad a marta.

Sandra: marta, perdona si te han colgado, no pasa nada, todo esta bien, de hecho ya va andando y todo.

Marta: pero, entonces, quien cogió el teléfono? (estaba preguntando y a su mente le vino la imagen de Jose, no podía ser cierto que Jose la hubiera descubierto, por una parte se sentía aliviada, pero por otra se sentía muy nerviosa)

Sandra: creo que no tengo que decírtelo, pero veras, mi hija lleva preguntándome un tiempo quien es quien me llama y seguramente que fue ella quien se escondió mi teléfono para poder cogerlo, lo siento.

Marta: no te preocupes, no tienes que sentirlo, son cosas que pasan, pero porque tanto interés? (necesitaba saber, quería escuchar que era por ella, pero sabia que eso no iba a ser así, por lo que la tristeza que le acompañaba desde hace tiempo afloro en sus palabras).

Sandra: mira, como te prometí, no le dije nada, pero desde que te fuiste, ella no esta muy feliz, por cosas que dice y cosas que escucho cuando sueña y claro esta por lo que conozco a mi hija, se que ella esta enamorada…

Marta: ya de alguna enfermera (lo dijo con mucha rabia en sus palabras)

Sandra: ves, te equivocas como ella se equivocaba al pensar que tu y Edu estabais juntos, esto lo se porque me lo dijo Edu.

Marta: como que me equivoco, Sandra suelta lo que me tengas que decir (se puso muy nerviosa, entonces de quien estaba enamorada y como es que Sandra decía que no era de una enfermera y como pensó que estaba con Edu)

Sandra: pues ya no puedo callar mas, veo como las dos sufren y eso me llega al alma, porque estoy convencida que ella te ama a ti.

Esas palabras le hicieron que soltara el teléfono, se quedo paralizada, como podía ser eso, como no se había dado cuenta, que es lo que estaba pasando. Cuando reacciono solo escuchaba al otro lado a Sandra gritar. Cogió el teléfono.

Marta: perdón, se me cayo. Pero Sandra, lo que dices es verdad?

Sandra: mira marta, igual que tu sabes que estas enamorada de mi hija, yo por cosas que ha dicho y hecho, se que ella lo esta de ti, así que haced el favor ya de no hacer tonterías.

Las palabras de Sandra la dejaron pensativa, era cierto que estaba haciendo el tonto, que tenia que haber sido más valiente y decir todo, que por la cobardía, así le iban las cosas.

Marta: creo lo que me dices, pero tengo que pedirte un favor.

Sandra: dime, lo que quieras si es porque mi hija sea feliz.

Marta: necesito que ella te reconozca eso y luego ya veremos como lo hago, pero tengo que recapacitar todo lo que me dijiste.

Sandra: vale, cuando sepa te llamare, un beso

Marta: gracias y un beso.

Colgó el teléfono y se quedo tirada en el sofá, no sabia si reír o llorar con lo que había escuchado, pero a la vez sentía que no lo sabia seguro, por lo que no quería hacerse ilusiones, pero y si era verdad y ella también la amaba, como había perdido el tiempo, como no había sido capaz de decirle todo, porque sentía esa felicidad. Le latía el corazón a gran velocidad.

JOSE:

No sabia porque su madre tardaba tanto, que es lo que pasaba, le habría pasado algo, se sentía muy nerviosa, quería saber, quería ver que todo iba bien y mas aun, que ella estaba bien, porque si algo le pasaba ella si que se moría.

En ese momento entro su madre con cara de pocos amigos, se puso más nerviosa aun y antes de que su madre le dijera nada.

Jose: mama, que pasa, esta bien? (sus nervios le pudieron, sabia que su madre se daría cuenta de todo, pero ya le daba igual, quería a Marta y eso no lo podía cambiar nadie)

Sandra: entonces es cierto, cogiste el teléfono? (intento poner cara de enfadada, pero no le salía muy bien)

Jose: si mama, sabes que soy muy curiosa, y quería saber quien te llamaba.

Sandra: se te quito la curiosidad? (se lo dijo sonriendo)

Jose: pues si y no

Sandra: no te entiendo.

Jose: que si, porque ya se quien te llama y no porque no se porque te llama todos los días.

Sandra: pues es obvio.

Jose: pues explícamelo que sabes que soy tontilla.

Sandra: pues porque se preocupa por ti.

A Jose le salió un pequeño yuju acompañado de una sonrisa.

Sandra: y ahora me podrías explicar tu a que viene ese yuju y esa sonrisa que tienes.

Jose sabia que ya no podía ocultarlo mas, pero el hecho de que se preocupara por ella y que no estuviera con Edu le hacia ser valiente, porque veía que existía una posibilidad de que estuvieran juntas o por lo menos de poder conquistarla.

Jose: bueno, parece que no te lo puedo ocultar más.

Sandra: pues parece que no (se rio y pensó que nunca lo había ocultado muy bien, pero se hizo la tonta)

Jose: mama, desde el día que tuve el accidente, y que la persona que me salvo era marta, me enamore perdidamente de ella, de su voz, de su sonrisa, de esos labios que desde ese día estoy deseando probar, de esos ojos que me dan paz, protección y tranquilidad, de ese cuerpos que…

Sandra: bueno, que eres mi hija y me hago una idea. Y que piensas hacer? (sabia que no le podía decir que Marta también sentía eso, así que se quedo callada de nuevo)

Jose: pues mama, lo he decidido, puede que me diga que no, puede que me rechace y solo me quiera como amiga, pero con el hecho de saber que se preocupa por mi, me ha hecho ser valiente, así que me voy a recuperar lo mas pronto que pueda e iré a buscarla, no se a donde, pero aunque tenga que recorrer cielo y tierra, la encontrare. (En cada palabra sentía ese amor que le tenia a Marta y se le veía muy ilusionada)

Sandra: me alegra hija, pero tienes que saber que a lo mejor las cosas no son como las esperas.

Jose: mama, la conquistare, porque ella es para mi y se muy en mi interior que yo soy para ella, así que no parare hasta que sea mía. (Lo dijo con mucha confianza y muy segura de si)

Sandra: me alegro hija y la beso. Bueno, tengo que ir a hacer algo, ahora vengo.

Esa reacción dejo un poco extrañada a Jose, pero estaba acostumbrada que su madre de vez en cuando hiciera esas cosas, así que no le dio importancia. Además se sentía feliz, tenía ganas de salir ya, de buscarla y de decirle todo lo que sentía. Quería que ella se diera cuenta que eran la una para la otra, quería demostrarle todo su amor, quería hacer tantas y tantas cosas y solo con pensarlas se excitaba. Con todos esos pensamientos, se quedo dormida.

CONTINUARÁ-----------------------------------------

BUENO, LO PROMETIDO ES DEUDA, ASI QUE AHI VA:

*virginia: pues la verdad es que un poco de intriga siempre viene bien, jaja*

**patricialeon: vaya, al final se te adelantaron, jaja. gracias por decir que es maravilloso, pero la mas grande siempre sera ella, jaja. me alegra que te guste tanto y aun espero "eso" con ansia, jaja. un besito****

*shin jo: siento que se te haga eterno, pero si eres del ambito prehospitalario, sabras que de vez en cuando hay poco tiempo y mas aun cuando hay una medica de por medio, jaja. siento hacerte esperar, pero intento sacar tiempo de debajo de las piedras para que lo tengais lo antes posible. un besito*

*Tat056: gracias, mi ego engorda por dias, jaja. espero que no sea mucha la impaciencia.*

*ADI: gracias como siempre, veo que has cumplido, jaja. yo intento tambien cumplir, pero hay veces que no puedo. espero que te guste mucho. chao*

**Krizty: jaja, me agrada que vivais tanto este relato. espero que las ansias no hayan sido muchas. disfrutalo.****

**Aidana: gracias por comentar, espero que se te quite un poquito la intriga, chao**

**blue: jaja, gracias, veo que me vas a comentar desde todos los sitios posibles, cual sera el proximo? con respecto a por que no le mande hablar, pues no se me ocurrio, jaja.**

***Bonita pero Cabrona: jaja, me encnata haberte hecho feliz. espero que te emociones con esta parte tambien. un saludo***

****Alphamon: guau!! despues de leer tu comentario, mi ego esta mas que subido, gracias por esas palabras, pero no crees que exageras un poco con lo de grandiosa?, bueno, de todas formas gracias. no vemos en el proximo.******

***biittersweet: demasiadas preguntas que espero que se te respondan con este. aqui tienes la dosis diaria, jaja***

***Zoe: tranquila, todo a su tiempo, jaja. yo tambien pienso que la mama es guay. un besito***

****Danni: gracias por seguir la historia y mas aun por perder un poco de tiempo en comentar, es de agradecer, en serio gracias. un beso******

****Vicky: me alegra que te guste como escribo, espero que te entretengas****

****karina: bueno, siento mucho que haya faltas de ortografia y algunas malas expresiones, pero no soy perfecta, intentare mejorarlo, aunque no prometo nada, jaja.****

*****Shantyy: espero que las respuestas las veas por esta parte o las siguiente. jaja*****

******HombreFX: gracias por tu comentario, tan fiel al relato como siempre.********

*****Atenea89: solo te puedo decir que mucho animo, que luego la recompensa es muy grata, y gracias por entretenerte con mi relato. jaja, por esa personita no te preocupes no chiva mucho que digamos, jaja. cuidate mucho y mucha suerte. aunque seguro que no la necesitas, porque eres una empolloncilla, jaja.*****

*****Solange: muy buena pregunta, gracias por comentar y deseo que te siga gustando. chao*****

******Antonella TukitiTiki: me dejaste sin palabras, gracias por las felicitaciones, pero de verdad que creo que no es sano leerse todo lo que escribi en un dia, eso es mas alla de la sobredosis, jaja. espero que te guste esta continuacion y supongo que algo de amor habra, cuando?el tiempo lo dira, jaja. cuidate mucho. besos********

******BUENO, CREO QUE HE CONTESTADO INDIVIDUALIZADAMENTE A TODOS LOS COMENTARIOS, SI ALGUNO ME SALTE O SE ME OLVIDO, AQUI LES DEJO MIS MAS SINCERAS DISCULPAS Y LAS GRACIAS POR COMENTAR.********

******LES AGRADEZCO LAS CRITICAS SIEMPRE CONSTRUCTIVAS E INTENTARE MEJORAR. UN BESO********

******PD: SE ME OLVIDABA UN SALUDO GRANDE A MI JEFA, QUE AUNQUE ANDE ALGO LIADILLA, SIEMPRE TIENE ALGO DE TIEMPO PARA ESTAR PENDIENTE. UN BESO.********