Amor por accidente 7

Bueno, me despedí de ella, se que no puedo verla, porque muero por dentro cada vez que entro en ese cuarto, además, ya no soy objetiva, asi que lo mejor para su curación total es que me aleje de ella y eso es lo que voy a hacer...

Cuando estaba para abrir la puerta escucho: “como puedes irte y dejarme, no tienes corazón?”.

Esas palabras la dejaron paralizada, como podía decir que no tenia corazón, cuando lo estaba haciendo por su bien, no se daba cuenta que ya no podía ser objetiva, que no podía estar cerca de ella sin querer besarla y estar con ella. Que se daba cuenta lo mucho que significaba. Se dio la vuelta con lágrimas en los ojos.

Marta: como puedes decir que no tengo corazón?

Jose: pues después de lo que he oído, además de que eres una cobarde, me doy cuenta de que no tienes corazón. (lo decía con rabia, pero al verla a los ojos, se quedo callada, no podía decir mas, vio que estaba llorando, era la primera vez que la veía así y se le rompía el corazón)

Marta: es cierto que soy una cobarde, pero nunca podrás decirme que no tengo corazón, lo tengo y el problema es ese. (Subió su tono de voz, cosa que nunca antes Jose lo había visto, cambio su tono dulce por un tono con tristeza, dolor y mucha pena)

Jose: no lo entiendo, como que tu corazón es el problema?? (Se puso muy seria)

Marta: ya dije que era por problemas personales que no vienen al caso, así que por favor, deja de preguntarme, si? (lo dijo como una suplica)

Jose: no puedo dejar de preguntarte, porque quiero saber, necesito saber, no puedo seguir así??

Marta: así como??

Jose: da igual, como dices tu son cosas personales y tu has decidido que ya no quieres ser mi doctora, por lo que creo que no te interesa lo que me pase o si?

Marta no sabia que contestar, claro que le interesaba lo que le pasara como no le iba a interesar, si era el motivo de levantarse todas las mañanas, la ilusión de ir al hospital, la fantasía de todos sus sueños, era su todo y no podía decírselo.

Marta: todo lo que me cuentes me interesa, todavía soy tu medico y si te pasa algo debería saberlo, sabes?

Jose se quedo sin palabras, sabia que no tenía el valor de decirle lo que sentía, porque sabía que era imposible que la correspondiera, porque por lo que ella había visto, sabia que estaba con Edu y eso le dolía en el alma.

Jose: no te preocupes, no es nada importante, además, creo que no lo quieres oír.

Marta se quedo pensando que era eso que no quería oír, seguro y se había enamorado de alguna enfermera que le había estado curando o algo, los celos se empezaron a apoderar de ella, quien era la persona que la había enamorado y porque, que pasaba que ella no era nada, que no podía fijarse en ella, que no era su tipo, su cara se volvió seria y otra vez las lágrimas brotaron.

Marta: vale, seguro que no quiero escucharlo, porque seguro que me rompería más el corazón, así que es mejor que me vaya, para que puedas curarte y hacer tu vida.

Jose se quedo pensando en las palabras que Marta le había dicho, como era que le rompería mas el corazón, que pasa que el amor que sentía por ella rompería su corazón, no se podía creer lo que escuchaba, además la veía triste y como enfadada, porque, que es lo que estaría rondando por su cabeza, no entendía la reacción de Marta y tampoco hacia nada por salir de sus dudas.

Jose: si, será lo mejor, pero espero que por lo menos te dignes a venir a verme de vez en cuando, pero no ya como mi medico, sino como… (Se quedo callada, no podía decirle como la persona que le había salvado la vida o decirle como la persona que más amaba)

Marta: como que quieres que venga?? (Pensaba el porque se había quedado callada, tenia la esperanza de que hubiera dicho como la mujer que amo, pero no había dicho nada, marta se dio cuenta que estaba soñando que eso no podía ser, además seguro se había enamorado de una enfermera, porque su madre le había comentado que en sueños había dicho que estaba enamorada, pero que no dijo de quien, sino que la veía todos los días en el hospital)

Jose: bueno…, como amiga??

Marta: me preguntas o lo afirmas

Jose: lo afirmo, jaja, lo afirmo

Marta: bueno, cuando pueda me pasare, pero no te prometo nada.

Marta le guiño el ojo y salió de la habitación, en ese momento llegaba la madre de Jose que la vio que estaba llorando.

Sandra: Marta, que te pasa??

Marta entre llanto, se abalanzo a ella, era la primera vez que se derrumbaba así, pero ya no aguantaba mas, no podía con esa presión, se sentía mal, porque la amaba y no podía estar todos los días ahí a su lado y por todo lo que había soportado de Natalia durante el tiempo que estuvo en coma.

Sandra se quedo alucinada, no sabia que pasaba, se comenzó a preocupar, pensó que algo malo le había pasado a su hija. Así que se alejo un poco y le pregunto.

Sandra: le paso algo  a mi hija?

Marta: no Sandra, tu hija esta bien.

Sandra: entonces??

Marta se quedo allí parada, no sabia si hablar o no, pero no podía mas, asi que le pidió que le acompañara a un despacho que había cerca, para que nadie pudiera escucharlo. Sandra la acompaño, cuando llegaron.

Sandra: marta, me estas asustando, dime que pasa?

Marta: que no puedo mas con esto que tengo dentro, que no se que hacer, que no se si la decisión que tome es buena o no

Sandra no sabia de que hablaba, pero veía las lágrimas y todo el dolor con el que decía las cosas y solo pudo acercarse a ella y consolarla.

Sandra: no te preocupes, todo se solucionara, solo da tiempo a lo que sea. Pero si quieres desahogarte, estoy aquí.

Marta la miro.

Marta: Sandra me pasa que desde que vi a tu hija en ese coche, sangrando y con esa carita de susto y a la vez…no se como explicártelo, me enamore de ella, yo fui la que le dije que no me dejara, pero porque lo sentía y ella no se acuerda, yo le cogí la mano todo el rato y se acuerda de Natalia, he tenido que soportar todos los días las visitas de esa niña y el verla abrazarla y besarla me mataba día a día, pero no podía hacer nada, cuando despertó no se acordaba de mi, ni de mi cuidado ni de las palabras que le dije y eso me mato aun mas, no puedo seguir viéndola, porque cuando la veo, se que no la puedo tener y me muero por dentro. Esta noche me he decidido por fin a decirle que dejaba su caso y me ha dado a entender que esta enamorada de otra, tu sabes como me siento? (cogió aire)

Sandra se quedo alucinada con las palabras de marta, ya entendía todo un poco mejor, pero lo que no entendía era que dijera que su hija estaba enamorada de otra, porque conocía muy bien a su hija y la mirada que tenia cuando estaba marta cerca era de estar enamorada de ella, pero sabia que no le correspondía a ella decirlo.

Sandra: bueno, no he vivido algo asi, pero se lo que se siente cuando se esta enamorada y puedo entender eso, también se como se siente uno cuando se va el amor de su vida, asi que también puedo entender ese sufrimiento. Pero entonces, que vas a hacer??

Marta: bueno, me despedí de ella, se que no puedo verla, porque muero por dentro cada vez que entro en ese cuarto, además, ya no soy objetiva, asi que lo mejor para su curación total es que me aleje de ella y eso es lo que voy a hacer. He dejado el caso de tu hija, en buenas manos, no te preocupes y si puedo, te llamare para que me informes. Pero en unos días cojo vacaciones y voy a desaparecer. Lo mejor es que me vaya, para que ella sea feliz con la persona a la que quiere.

Sandra se quedo perpleja, se dio cuenta que de verdad lo que sentía era amor por su hija y que mejor persona que ella que de verdad la quería. Que la había protegido y ayudado sin decir nada, que la quería como era y que cada vez que estaba a su lado, se veía a su hija feliz. Pero le estaba diciendo que se iba, como se iba a ir. Pero además se iba para que su hija fuera feliz, eso le llego al alma.

Sandra: si tu crees que eso es lo mejor, yo no te voy a retener, pero como tengo tu teléfono y tu el mío, te tendré informada como dices. Cuídate mucho y gracias por todo.

Marta la abrazo con fuerza, deseaba que esto no fuera así, pero era lo mejor para la mujer que amaba y si dudarlo lo hizo.

Marta: gracias y no te preocupes que tendré el teléfono siempre encendido.

Marta se fue y Sandra entro en la habitación de su hija que se la encontró llorando como una magdalena y solo se le entendía “se fue, se fue, se fue”.

Sandra se quedo sin decir ni una palabra, no podía decirle a su hija todo lo que le había contado Marta, pero tenia unas ganas locas, por decírselo. Porque se dio cuenta que ambas estaban en un gran error, porque se amaban y ninguna de la dos había sido capaz de decirlo y estaban sufriendo. Pero solo hizo lo que pensó que era lo mejor.

Se acerco a su hija y la abrazo con todas sus fuerzas y con toda su ternura para consolarla.

Marta acabo la guardia como pudo y a la mañana siguiente, cuando vio a Edu solo le pudo decir que dejaba el caso, que le había superado y que ya no era objetiva.

Edu: es lo mejor que puedes hacer. Pero ahora que piensas hacer??

Marta se quedo confusa con la pregunta.

Marta: que quieres decir??

Edu: que si ya has dejado el caso, Jose no es tu paciente, así que puedes estar con ella.

Marta se quedo sin palabras, tan obvia era en la expresión de sus sentimientos y como es que Edu me decía eso, no se daba cuenta de que Jose estaba enamorada de otra.

Marta: tan obvia soy??

Edu: Marta, te conozco y es la primera vez que te veo así, por lo que no se si es o no obvio, pero me di cuenta. Además no contestaste a mi pregunta.

Marta: no voy a hacer nada, dentro de unos días me iré de vacaciones durante un tiempo y espero que sirva para olvidar esto que siento.

Edu: pero como?? No vas a decirle lo que sientes, tu eres tonta??

Marta: Edu, ella esta enamorada de otra y me lo dio a entender ayer, así que como la quiero, quiero que sea feliz, aunque me duela en el alma que no sea conmigo. (Se quedo flipando, porque era la tercera vez que decía en voz alta que la quería)

Edu: creo que te equivocas, pero tú sabrás. Y donde vas a ir?? Mas que nada por si te necesito para algo  (le guiño el ojo)

Marta: si me conoces como dices, sabrás encontrarme (le tiro un beso).

Se despidieron, porque sabia que los días que le quedaban no eran en el hospital, si no en el centro de salud. Le deseo lo mejor y se fue.

Marta llego a su casa y le dolía mucho el pecho, sabia que era lo mejor, pero eso no quería decir que no le doliera, era la primera vez que esto le pasaba, pero sabia que ella era la mujer que quería y eso nadie lo podía cambiar, ni ella misma. Se acostó llorando, pensando que ya nada iba a ser igual.

CONTINUARÁ-----------------------------------------

GRACIAS POR LA ACOGIDA QUE ME HABEIS DADO Y POR TODO QUE RECIBO DE VOSOTROS. NORMALMENTE, MANDO LOS RELATOS, PERO NO SE CUANDO SE PUBLICAN, HAY VECES QUE SE PUBLICAN ANTES Y OTRAS VECES MAS TARDE, POR LO QUE SE UNEN, JAJA. BUENO, COMO NO SE SI MAÑANA O HOY (DEPENDE CUANDO SE PUBLIQUE) PODRE MANDAR, LO MANDO AHORA. ESPERO QUE DISFRUTEIS.

*justemoi84: me pensare lo de hacer reuniones de rehabilitacion, jaja. mientras tanto disfrutarlo.*

**Atenea89: bueno, espero que no suspendas por leerlo, pero como se que te organizas bien, que me lo dijo un pajarito, se que eso no pasara, jaja. aui tienes para que desconectes un poco. besos****

*blue: pues bienvenida, jaja. no se que es engomada, pero bueno, si lo estas no se si alegrarme por ello o no. jaja.*

*turca: gracias por leer, me alegra que te guste*

**biittersweet: creo que te saco de dudas, jaja. gracias como siempre!!****

**patricialeon: guau!!! te enamoraste de mi relato, eso es increible, gracias de verdad. espero que sigas enamorada, jaja.**

**HombreFX: muchas gracias.**

***Tat056: bueno, me alegro que te guste y que disfruteis con la sobredosis, espero que con este tambien tengais un grato viaje.***

****Noa89: bueno, aunque digas lo mismo, me agrada que comentes. por cierto, yo no me quejo!!! jaja. Espero que sigas haciendo magia y te de por volver a escribir, ansio ese dia.******

***boavista: yo podria darle unas pistas a las chicas, pero entonces no seria lo mismo, jaja. gracias por los halagos.***

***aurora la diosa: Adi, como vea que no comentas, porque piensas que asi publicare mas, me declarare en Huelga y tu te las apañas con todos los que me leen, jaja. Por cierto, la violencia no lleva a nada, jaja. gracias.***

****Bonita pero Cabrona: gracias por tu opinion, es grato saber lo que pensais y ver que te gusta me agrada ma******

****BUENO, AGRADECER A TOD@S POR SU TIEMPO Y SI TENEIS ALGUNA CRITICA, COMENTARIO O DEMAS, PODEIS PONERLO QUE LO LEO ENCANTADA.******

****JEFA, ESPERO QUE TE GUSTE COMO VA LA COSA. GRACIAS COMO SIEMPRE. UN BESO.******