Amor por accidente 5

Jose estaba llorando, por todo lo que le había dicho, por como se sentía, por saber que en algo tenia razón, en que la doctora nunca seria suya...

JOSE:

Ahí se encontraba tumbada, semidesnuda y esperando que Marta se decidiera a explorarla, la veía que estaba como en las nubes, algo le pasaba, pero no sabia el que, sentía que la impaciencia se apoderaba de ella, tenia que asegurarse que la persona que estuvo con ella en el accidente era la misma que ahora estaba delante de ella, por la que se quedo en el mundo, por la voz que resistió el dolor de ese día, por las manos que la tenían cogida cuando mas lo necesitaron y la paz que sentía y la protección que tenia ese día. La estaba viendo mientras que pensaba en todas esas cosas, con la impaciencia cada vez más a flor de piel.

Cuando ya vio que Marta volvía en si, le soltó una sonrisa de oreja a oreja, veía que se acercaba ese momento que tanto esperaba que en el tiempo que había estado en coma, lo había vivido una y otra vez. Estaba acercando sus manos a su muslo, cuando le sonó el teléfono. Porque? Se pregunto, que había hecho ella para que no pasara, que fuerzas ocultas se tornaban para que estas cosas pasaran en su vida, porque no podía sentir ese placer que tanto deseaba y que anhelaba desde que la conoció. Quería sentir esas manos en su piel y no se hacia realidad su deseo.

Marta acabo de hablar y le dijo que sintiéndolo mucho tenia que dejar la exploración para mas tarde, porque le habían avisado por el busca de una urgencia y que volvería cuando se desocupara. Eso le cayó como un cubo de agua fría, sabía que tenia que mantener el tipo delante de ella, para no descubrirse por completo, así que se despidió y ya.

Nada mas salir marta por la puerta, su madre entro a la habitación y al verla.

Sandra: hija, que pasa??

Jose: nada mama, porque la pregunta?

Sandra: porque cuando entro Marta se te veía muy feliz y ahora se te ve muy triste, te hizo daño?

Jose: no mama, no me hizo nada, ese es el problema (esto ultimo lo dijo bajito)

Sandra: que has dicho?

Jose: que no me hizo nada, que todo bien, porque todavía no ha podido explorarme. (Todo esto lo dijo y se le puso una carita muy triste)

Sandra: a esa cara me refería hija, me tienes preocupada, pasa algo con Natalia?

Jose: no mama, con Natalia no pasa nada de nada. (Eso lo dijo con indiferencia, como si no importara nada esas palabras, pero en verdad no le importaba nada y se había dado cuenta desde que despertó)

Sandra: entonces, que es?

Jose: mama, por favor, no sigas preguntándome, no me encuentro con ganas de hablar, estoy cansada, podríamos dejarlo? (bostezo para que su madre se lo creyera)

Sandra: bueno, lo dejamos por ahora, pero quiero saber que te pasa, porque te conozco y se que no estas bien y no me refiero al accidente

Jose se quedo con los ojos cerrados para que su madre se pensara que estaba dormida, pero no paraba de pensar en su ángel, esa persona por la que se quedo en el mundo, la que le quita el aliento cuando la ve y la que eleva su deseo cuando esta cerca. Comenzó a pensar en lo bonito que seria poder besarla, sentir esos labios, degustarse con su sabor, sentir sus manos recorrer todo su cuerpo, se acordó de sus ojos que la volvían loca y se dio cuenta que todo eso la estaba excitando mas de la cuenta, así que hizo como que se levantaba de una pesadilla y le pidió agua lo mas fría posible a su madre. Su madre salió a comprar una botella lo más fría que pudiese al descansillo y cuando volvió a la habitación estaba la pesadilla, es decir, Natalia, la saludo cortésmente y le dio la botella a su hija.

Jose bebió desesperadamente, tenia que quitarse la excitación que tenia y que su novia no se diera cuenta, aunque le daba igual lo que pensara, quería que le dijera que estaba con otra y que no le siguiera mintiendo, pero eso no había pasado y ella se sentía mal por tener que hacer ese teatro.

Natalia comenzó a besarla y a abrazarla de la misma manera que lo había hecho desde que despertó, pero se dio cuenta que los besos no eran los mismos, que Jose no tenia pasión ni deseo como antes, que las cosas habían cambiado y no podía permitir que Jose le hiciera sentir mal, por lo que decidió hacerle sentir mal, para que las cosas no se tornaran en ella.

Natalia: por dios Jose!! No te das cuenta que no eres la misma

Jose: pero que estas diciendo??

Natalia: no ves que desde el accidente has cogido unos kilos de más

Jose: bueno, no me había dado cuenta, si tu lo dices??

Natalia: claro que lo digo yo!! Y aun asi te quiero.

Jose: yo también (lo dijo con la boca pequeña, porque tampoco quería mentir en algo asi)

Natalia se dio cuenta que no lo decía de corazón y eso le hizo tener mas rabia y querer que ella sufriera.

En ese momento, Sandra salió del cuarto, porque no soportaba todo lo que estaba oyendo, pero como le prometió a su hija que nunca se iba a meter en sus relaciones, pues prefirió salir del cuarto, pero antes le puso una cara a Natalia que era digna de ver.

Natalia al ver el panorama, no se quedo solo en decirle que estaba más gorda, sino que comenzó.

Natalia: Jose, la verdad es que no se porque estoy contigo?

Jose: pues si no lo sabes, ya sabes lo que tienes que hacer?

Natalia: no te creas que vas a conseguir que te deje, porque no lo hare.

Jose: pero si como dices tu, no te gusto, pues mejor lo dejamos, no?

Natalia: no, mas que nada porque si no podrías ser feliz con alguien y eso no me gustaría

Jose: pero si las dos somos infelices de que nos vale? (tenia ya las lagrimas en los ojos, no se podía creer lo que estaba escuchando, como era que no eran felices y no lo dejaban, no entendía lo que se traía entre manos Natalia)

Natalia: pero yo no soy infeliz, te tengo siempre que quiero, no me celas nunca, no te das cuenta de nada, puedo hacer lo que quiera, incluso soy superior a ti, por lo que no te dejaría por nada, eres un chollo de novia. (lo dijo todo regodeándose en todo lo que decía)

Jose: pues yo te quería, pero me doy cuenta que tu nunca me quisiste, solo me utilizabas (las lagrimas ya corrían libremente por sus mejillas)

De repente, vio como Marta las miraba muy enfadada y con los ojos que se le salían de las orbitas. Comenzó a gritarle a Natalia, incluso la hecho de la habitación, pero Natalia no se iba. En ese momento, entre los gritos, Jose sentía que había alguien que la estaba protegiendo, que la cuidaba, que estaba pendiente de que no le hicieran daño y entre las lagrimas una pequeña sonrisa afloro.

Mientras marta salió de la habitación, Natalia comenzó a gritarme mas y mas, a decirme que era una inútil y no se que mas insultos. Pero de repente, comenzó a insultar a Marta y algo en ella, supongo que el amor que le tenia a Marta o el sentimiento tan fuerte que tenia en su interior, hizo que Jose se incorporara en la cama y se acercara a Natalia, esta creía que la iba a besar o algo, pero fue distinto a las demás veces.

Jose alzo el brazo y le propino una torta (cachetada) que le dejo señalados todos los dedos de la mano y con las lágrimas que tenia.

Jose: que sea la ultima vez que te escucho hablar mal de nadie que me importa y de mi menos.

Natalia: pero tu eres tonta o que te pasa? (lo dijo con rabia y con la mano en la cara del dolor que tenia)

Jose: ya esta bien Natalia, si tu no me quieres dejar me da igual, pero yo no quiero volver a saber nada de ti, estoy cansada de toda esta relación, es una farsa, tu nunca me has querido y el amor que yo te tenia se fue hace mas de un mes, asi que dejemos ya de hacernos daño y tu por tu lado y yo por el mío, vale? (cada palabra que pronunciaba le hacían sentirse mejor y mas feliz)

Natalia: como?? Me estas dejando? (tenia una rabia increíble)

Jose: si, te dejo o mejor lo dejamos ambas para que no te duela en tu orgullo

Natalia: mira niñata, en mi orgullo no me duele dejarlo con alguien como tu, porque no vales nada, eres una persona insignificante que nunca nadie te va a tener en cuenta y para que lo sepas, llevo poniéndote los cuernos desde hace 1 año y tu sin enterarte. Ves como eres idiota?

Jose: mira, no te voy a volver a pegar, porque no merece la pena, pero si eso es así, podías haberme dejado antes y a lo mejor todo esto no hubiera ocurrido, que casi pierdo la vida por tu culpa (las lagrimas volvieron al recordar todo lo que había pasado y además al seguir recordando las palabras que Natalia le acababa de decir, porque en una cosa tenia razón, y era que la persona a la que amaba, no se fijaría en ella nunca)

Natalia: a mi no me culpes por el accidente, si tu no hubieras salido corriendo de la fiesta

Jose: me da igual, la cuestión es que al parecer yo no conducía, así que la culpa de quien es??

Natalia: vete a la mierda, y gracias a dios que no te voy a volver a ver, porque me das asco, porque no eres nadie, porque nadie te va a querer nunca, porque…

Entro marta en la habitación, bueno, llevaba un rato en la puerta, pero no nos habíamos dado cuenta, y cayo a Natalia.

Marta: bueno, ya esta bien, mi paciente tiene que descansar y tu tienes que irte, además, espero que no vuelvas a venir, porque si no (no siguió hablando para que jose no se diera cuenta de lo que sentía por ella)

Natalia: no te preocupes doctora, que no volveré mas, no quiero saber nada mas de esta niñata, pobre infeliz que hasta coja te vas a quedar!!

Marta: mira, la única niñata aquí eres tu y no deberías desear esas cosas, vaya a ser que se pongan en contra tuya y ahora (le enseño la salida muy amablemente) te vas.

Natalia salió como alma que lleva el diablo, despotricando cosas sin  sentido que no se entendían.

Jose estaba llorando, por todo lo que le había dicho, por como se sentía, por saber que en algo tenia razón, en que la doctora nunca seria suya. Entonces, vio como Marta se dirigía hacia ella, veía como poco a poco las lagrimas eran menos, estaba fija en su mirada, que le daba paz, tranquilidad y protección, se sentía a cada paso mas cuidada. Deseaba que se acercara tanto para abrazarla e incluso besarla y cuando ya estaba tan cerca para abrazarla, se abrió la puerta de la habitación.

CONTINUARÁ----------------------------------------

AGRADECER A TOD@S LOS QUE DEDICAN ALGO DE TIEMPO A ESTE RELATO.

*alanna: si que fue grande, pero se la merecia o no? jaja*

**Tat056: de verdad que gracias y siento que tuvieras tanto dosis de mi, jaja. asi que aqui tienes no estes tan pegada al movil, jaja****

*Atenea89: sabes que razon tiene tu padre y no te preocupes, que ya no me explota tanto, jaja.*

*Alphamon: bueno, me alegra que te guste tanto la historia, siento que hoy no hayas sido el primero en que le comente, pero voy por orden, jaja. no te preocupes que no cambio o por lo menos por ahora y lo de que nos vemos es un decir, porque andamos un pelin lejos, jaja.*

**blue: siento que no sean largos, pero lo compenso enviando mas de seguido. jaja****

**Noa89: bueno amiga, no es que me des mucho la paliza, es que me gusta quejarme un poco con el tema, de verdad gracias por decir que te gusta como escribo, es un lujo escuchar esas palabras. por cierto, pon tus neuronas a maquinar para lo que te debo. un beso**

**biittersweet: leer tu comentario me sube el ego, jaja. y nunca pense que iba a tener una fan, pero encantada, jaja. aunque no es para tanto.**

***justemoi84: creo que entendi lo que pusiste y sinceramente gracias. nunca me habian dicho algo tan lindo, jaja.***

****ALEXMVU: claro que a los pacientes hay que tenerles respeto, tambien comprension y paciencia. Eso esta claro. espero que te guste como se desarrolla la trama.******

***karina: jaja, no me suelen llamar corazon, perdon, pero me hizo gracia. me alegra que sea lo primero que lees ;) disfruta mucho de este.***

***Vicky: gracias por comentarme y espero que mi escritura siga teniendo un tu que sabes que te haga sentir muy bien. saludos.***

****Bonita pero Cabrona: bueno, tu comentario me ha gustado mucho, la verdad es que ellas no saben que sienten, porque nunca han sentido eso, es decir, que por eso lo escribo asi. bueno, espero que te guste y que mas o menos te haya aclarado un poco.******

****patricialeon: dios me libre!! no quiero que engordeis por mi culpa, a lo mejor tendria que dejar de subirlo, mmm!!! va a ser que no, jaja. gracias por no cansarte de leerme. es un lujo escuchar eso de ti tambien. y mejor no juntamos a nadie, por si sale mal, jaja.****

****Zoe: no te alteres, jaja. me encanta como lo vives, sigue disfrutando asi. chao****

*****boavista: bueno, una torta puede ser de comer o puede ser una cachetada, se dice asi, no?. bueno, espero que sigas leyendolo. saludos*****

******HombreFX: como siempre comentas, gracias.********

******BUENO, SI ME FALTO ALGUIEN, GRACIAS POR LEER, COMENTAR Y VALORAR.********

******AAAHHH!!SE ME OLVIDABA LA MAS IMPORTANTE, JEFA, GRACIAS POR TODO, HABLAR CONTIGO ES UN PLACER Y GRACIAS POR TODO LO DE HOY. UN BESITO.********