Amor por accidente 4

Cogió la sabana y la levanto, se veía tan linda allí tumbada e iba a poder tocar de nuevo su piel, esa que la tenia enloquecida desde hace mas de un mes...

Una lágrima recorría su mejilla, se había concienciado, pero ella no mandaba en ese momento en su cuerpo, cuando vio que Natalia estaba a su lado, que se estaban besando y abrazando, algo dentro de ella se rompió y broto esa lágrima. No sabia que decir, estaba allí en la puerta sin pronunciar palabra alguna, solo miraba la escena, miraba a Jose que le miraba fijamente y no decía nada. Así que sin decir nada, volvió a salir del cuarto y se fue corriendo al baño. Cuando ya se sentía mejor y se había dicho mil veces, “tienes que ser profesional, marta, no puede verte así”. Salió del baño y volvió a la habitación. Se disculpo por lo que había pasado antes, y comento que se había quedado impresionada de verla despierta, porque nadie le había informado de ello, por lo que se emociono. Todas las palabras, las decía de una manera fría, demasiado profesional, jose se dio cuenta que no tenia la voz dulce que le había brindado el día del accidente y eso le entristeció un poco, pero intento que no se notara.

Marta: bueno, Josefina, como te encuentras??

Jose se quedo alucinada, le estaba llamando Josefina, por que, si ella le llamaba Jose y cada vez que decía su nombre la enloquecía, porque era una manera dulce y apasionada como lo decía.

Jose: perdone doctora, me puede tutear. Me puede llamar Jose si no le importa, es que josefina es demasiado formal, jaja

Marta se quedo mirándola, esa sonrisa era la primera vez que la veía, pero le encantaba, le encantaba toda ella y tenia que seguir siendo fría, como podía conseguirlo si le sonreía así.

Marta: de acuerdo, pero no me contestaste a la pregunta. Y tu me puedes llamar marta si quieres (lo dijo algo vergonzosa)

Jose: pues marta, me encuentro bien, lo único es que no recuerdo nada de esa noche, aunque todo el mundo me dice cosas y además las pierna me molesta y no la puedo mover mucho, pero por lo demás me encuentro muy bien (le volvió a sonreír)

Marta: me alegro mucho, ahora voy a tener que explorarte para ver como estas físicamente (la verdad es que esta muy bien, de hecho tiene un cuerpazo, deja de pensar así, se decía)

Jose: vale, soy toda tuya (vaya, me salió sin pensar, me sonrojo, espero que no se haya dado cuenta)

Marta se quedo sin palabras, no sabia como contestar a eso, tenia ganas de decirle que si era suya que dejara a Natalia, tenia ganas de besarla, hacerle sentir todo lo que sentía, pero tenia que ser profesional, asi que se hizo la despistada, como si no hubiera oído nada.

Marta: bueno, pues entonces vamos a comenzar. Por favor os podéis salir para que pueda comenzar con mi trabajo (lo dijo de manera fría y seria)

Se salieron todos y cuando iba a levantar la sabana para empezar, se abrió la puerta. Era Edu, para que venia, querría ver que no hacia nada, que me comportaba como una profesional, o que quería era lo que estaba pensando.

Edu se acerco a Marta con cara picara y como la persona mas enamorada del mundo, cosa que le extraño un poco a ella, pero como le encantaba hacer el tonto, no le dio importancia.

Edu: princesa, te vengo a traer el busca, que se me olvido dártelo (la miro con ojitos y le dio una sonrisa burlona)

Marta: vaya, gracias. Se que lo has hecho porque no puedes vivir sin  mi (le siguió el juego)

Edu: sabes que es verdad, cuando enamoras a alguien pasa eso (y miro a Jose para ver como reaccionaba, quería comprobar que su teoría era cierta, así que se quedo esperando la cara de jose)

Jose al ver la escena, cambio completamente la cara, estaba seria, se podría decir que enfadada o incluso algo más, se veía que derrochaba celos por todos los poros de su piel

Marta: bueno, Edu, tengo que explorar a la paciente, gracias por darme el busca, nos vemos y le guiño el ojo.

Edu se fue acercando a ella, para darle un beso, inocente pero con mucha intención y en ese momento.

Jose: bueno, creen ustedes que este es el sitio para exhibiciones?? (Estaba cabreada, los ojos se le salían de las orbitas y lo grito).

Edu y Marta se quedaron sorprendidos con la actitud de Jose, no sabían porque había saltado de esa manera tan rara.

Jose no sabia que le había pasado pero al ver a Marta tan cerca de Edu le llevaban los demonios, como podía ser posible que ella se hubiese fijado en el, como podía ser que la persona por la que se había aferrado a la vida, estuviera con otra persona, no podía entenderlo y menos aun le entraba en la cabeza que alguien pudiera besar esos labios. Tenía muchas cosas en la mente, pensamientos que le hacían estar rabiosa, cabreada y muy seria, pero tampoco tenia porque estar así, porque la doctora no era nada suyo y además porque ella seguía teniendo novia y ese pensamiento le hizo reaccionar.

Jose: perdón, es que tiene levantada la sabana y me entro frio. (lo dijo avergonzada, con la cara roja como un tomate y con la mirada agachada.

Doctores: no te preocupes, solo nos asustamos.

Jose: de verdad, lo siento mucho.

Edu: bueno Jose, no te pongas así que no es nada y princesa, me voy que tengo que irme a descansar (le saco la lengua a marta y le guiño el ojo)

Marta: vale, vete cariñito, si me aburro te llamo para que vengas a hacerme compañía, jaja

Jose: bueno, me va a explorar o nos vamos a tirar así todo el día?? (Volvía a estar seria, enfadada)

Marta la miro, ufff, hasta enfadada esta preciosa, “marta, ya, tienes que ser profesional, así que céntrate en la exploración” se decía en el pensamiento. Además, te acaba de llamar de usted, pero que lindo lo dice, y una sonrisa le salió en la cara.

Marta: perdón, es que estaba distraída, discúlpame. ( con una carita de niña buena)

Jose: si, no te preocupes (como no la voy a perdonar, si me pone esa carita, además, viéndola hasta se me ha olvidado porque me había enfadado)

Marta: comenzamos con la exploración??

Jose: si si, comencemos.

Marta respiro hondo, estaba supernerviosa y eso nunca antes lo había sentido delante de un paciente. Cogió la sabana y la levanto, se veía tan linda allí tumbada e iba a poder tocar de nuevo su piel, esa que la tenia enloquecida desde hace mas de un mes, en lo único que podía pensar era en que Jose no notara el placer que sentía con esto, tenia que ser una exploración lo mas profesional posible y eso le hacia sentir algo incomoda. Cuando estaba ya preparada para empezar la exploración.

Ring ring ring

Sonó el busca, porque ahora, noooo, pensó.

Marta: perdona, tengo que contestar, es el busca

Jose: si, tranquila, no hay problema (como que no hay problema, claro que lo hay, porque tenia que contestar, estaba con ella, tenia ganas de que la tocara, sentir esas cálidas manos otra vez sobre su cuerpo, sentir lo que sintió la primera vez que la toco, las sensaciones que le provocaron sus manos cuando rozaron su piel, pero no, tenia que sonar el maldito busca, porque)

Marta se retiro un poco, pero no podía dejar de verla allí tumbada, su cuerpo semidesnudo y todo lo que le provocaba en su interior. Cuando colgó el teléfono.

Marta: lo siento, pero tengo que irme, es una urgencia. (Lo dijo con cara apenada, como que no quería irse, pero sabía que se tenia que ir)

Jose: no te preocupes, no me voy a mover de aquí (se lo dijo con una sonrisa, como intentando ocultar la rabia que sentía porque se fuera, porque no la volviera a tocar, por tener que esperar otra vez ese momento que tanto anhelaba)

Marta: cuando me desocupe, vengo y vemos como estas, vale? (se lo dijo guiñándole el ojo, pero en ese momento se dio cuenta que estaba coqueteando con ella y se puso muy seria)

Jose: no te preocupes, de verdad, entiendo que tengas que irte (aunque no quiero y quiero que te quedes, pero no puedo hacer nada, pensaba. Le sonrió)

Marta salió de la habitación con la cara seria, Sandra que estaba en el pasillo.

Sandra: bueno, como va todo?

Marta: pues no pude explorarla, porque me llamaron de una urgencia y me voy pitando, luego vengo a ver como esta, de acuerdo?

Sandra: si, no te preocupes, que se te ve demasiado seria

Marta le sonrió y se fue por el pasillo pensando en la mala suerte que tenía, porque tenia que sonar el busca y que era tan urgente que no podía esperar.

Se paso toda la mañana de un lado a otro, sin poder pasar a ver a Jose, cada minuto que pasaba se sentía más triste, con más ganas de verla y aunque era poco profesional con explorarla, aunque ella quería otro tipo de exploración, ese pensamiento le hizo bastante gracia.

Ya por la tarde, parecía que la cosa se había tranquilizado, así que le dijo a su compañero que tenía que ir a ver a una paciente que le había dicho el jefe y que tenía que verla sin falta. Su compañero le dijo que no se preocupara y que fuera, que el estaría al pendiente de las urgencias por la tarde. Una sonrisa le salió espontanea al pensar que volvería a verla.

Cuando estaba llegando a la habitación se encontró que Sandra salía de ella muy enfadada, ella se preocupo mucho, que era lo que estaba pasando, se pregunto. Se dirigió donde estaba Sandra.

Marta: Sandra, que ocurre? (se lo dijo muy preocupada)

Sandra: nada, que no soporto a la novia de mi hija (lo dijo con rabia y tristeza a la vez)

Marta: ni yo (vaya, lo dije en voz alta)

Sandra: ya se que a ti tampoco te cae bien, pero es que verla con ella me hierve la sangre, no se da cuenta mi hija que esa niña no la quiere, que nunca la quiso y que es la culpable de que ella esta aquí.

Marta: Sandra, si tu hija quiere estar con ella y eso le hace feliz, tienes que respetarlo (ni yo me creía lo que estaba diciendo)

Sandra: ojala encontrara a alguien que de verdad se preocupara por ella, que la quisiera tal cual es y que no dijera, como acabo de escuchar, que tiene que perder algo de peso, que desde el accidente esta mas gorda (las lagrimas salieron como chorros incontrolables)

Marta: bueno, no te preocupes, que seguro que tu hija se da cuenta de eso y ahora voy a dentro que tengo que ver como sigue mi paciente (lo dijo con una sonrisa para tranquilizarla, pero en verdad estaba enfadada por lo que había escuchado, como se atrevía esa imbécil a decir esas cosas, si Jose era perfecta)

Marta toco a la puerta y nadie le respondió, así que abrió. Cuando vio a Jose llorando y a Natalia regañándole por algo que no llego a escuchar. En ese momento, se le rompió el alma, porque estaba llorando y quien coño era esa niñata para hacerle llorar de esa manera. Comenzó a cabrearse, sentía un odio que nunca antes había sentido por nadie y entonces se acerco hacia la cama y con los ojos de rabia.

Marta: Natalia, te vas de inmediato de esta habitación y no quiero que vuelvas hasta que mi paciente no este mejor

Natalia: pero no me puedes echar así como así, quien te crees que eres?

Marta: mira, no voy a decir lo que pensaba porque no es mi estilo, pero soy su doctora y como tal te ordeno que te vayas de inmediato

Natalia: pues no me voy y ahora, que vas a hacer?

Marta se fue hacia la centralita de enfermeras y les dijo que llamaran a seguridad, porque había un familiar que le estaba haciendo mal a su paciente y que era perjudicial para la evolución de este. Después de hacer eso, se volvió a la habitación, ya más tranquila, porque sabia que Natalia ya no podría entrar mas a la habitación.

Al llegar, vio como Jose le propinaba una torta impresionante a Natalia y se quedo flipada.

CONTINUARA-----------------------------------------

GRACIAS POR TODO. CREO QUE TENGO QUE DAR DE MANERA INDIVIDUAL LAS GRACIAS, PORQUE NO ME ESPERABA LA GRAN ACOGIDA DEL RELATO:

Alphamon: me halaga que sea tu autora numero uno, espero que eso no cambie, jaja. saludos desde españa.

*justemoi84: guau!!no es solo que dediques tiempo en comentar, sino que tambien has buscado el significado en el diccionario, jaja. En verdad, es la union de dos palabras, pero me gusta la definicion que encontraste ;)*

**blue: veo que te enamoras facilmente,jaja, lo digo por que amas este relato, es broma, pero espero que siga ese amor, jaja.****

*Danni: me alegra que te parezca emocionante y de nada.*

*karina: yo pense que no era corto, pero bueno, como subo de continuo, no es tan malo, no?.*

**biittersweet: no te dejo mucho con la intriga, ya sabes lo que vio, jaja****

**yenkhiita22: jaja, tampoco hay que ser violenta, que yo te lo subo y ya, jaja**

**ALEXMVU: llevas mucha razon, si se trata de medicos el tema hay para escribir un gran libro,jaja.**

***Shantyy: me alegra que te haya gustado y gracias por elogiar mi estilo literario, es un placer escribir asi, con estos tipos de comentarios.***

****Tat056:guau!! espero que no te hayas leido todo del tiron, porque si no vas a tener una sobredosis de mi, bueno de mi escritura, jaja******

***Krizty: gracias por comentar***

***HombreFX: como siempre gracias por seguirme.***

****wera21: no se que decirte, gracias y me quedo corta con eso. Siento una gran responsabilidad, jaja. espero que aunque vaya lento, salga algo increible, aunque no dudo de ello. me encanta que te guste tanto como escribo y mis relatos. continua escribiendo que seguro que algo lindo acaba saliendo. un beso******

****YA SOLO ME QUEDAN CONTESTAR TRES COMENTARIOS, PERDONARME SI LOS SEPARO DEL RESTO, PERO TIENEN UN LUGAR ALGO MAS ESPECIAL, JAJA.******

****Noa89: jaja, si que has sido la primera en comentar. se que mi jefa sonrie, pero como se que hay veces que eso no pasa, pues intento consentirla un poco para que siempre tenga una gran sonrisa. Muchas gracias por todo. Por cierto, no se si sere una artista, pero si se que acabo de leer el final de una obra de arte, esa autora si que es una artistaza. un besito.****

****patricialeon: gracias por tus palabras y no te preocupes, confio en ti, jaja. Entiendo bien como te debes sentir, porque yo aun no me he acostado, jaja. un beso y espero con ansia, impaciente, nerviosa y espectante "ESO".****

*****Atenea89: no por ser la ultima eres la menos importante, suelo dejar los mejores comentarios para el final. jaja. me encanta que comentes, sea desde el portatil o desde la BB, porque lo que importa es que pierdes algo de tiempo en dedicarlo a mi y eso es muy tierno. lo unico que no me ha gustado es que quieras chivarte a mi jefa, veo que todo lo malo se pega, asi que no te juntes mucho con patricialeon, jaja.*****

*****BUENO, CREO QUE CONTESTE A TODOS, SI ALGUNO ME FALTA, GRACIAS POR TODO, ESPERO QUE OS GUSTE Y BUENO JEFA, COMO SIEMPRE, ERES LA MEJOR. :p*****