Amor por accidente 3

No puedo controlar la tristeza que siento y tampoco puedo controlar este sentimiento que me recorre todo el cuerpo desde que la conocí, no se lo que me pasa, pero siento que es ella la adecuada para mi, la que llevo esperando desde siempre, la que al verla me alegra el día...

Jose se sentía agobiada por tantos cariños que Natalia le daba, sabia que tenia que seguir el juego, pero no tenia ninguna gana, sentía asco, repulsión por sus besos y era la primera vez que se daba cuenta que por esa chica no sentía nada, solo tuvo que pasar un accidente casi mortal para darse cuenta de la persona que estaba a su lado, con la que había compartido 3 años de su vida, la que le había hecho tanto sufrir, la que le hacia sentir inferior y mil cosas mas le rondaban en la cabeza cada vez que Natalia le daba un beso, un abrazo o le decía alguna cosa bonita, porque en su interior sabia que eran mentiras y que ella se había ido con otra durante mucho tiempo. Pero tenía que seguir fingiendo, porque quería saber hasta donde podía llegar su caradura y su menosprecio. Así que solo le quedaba besarla y sonreír de la mejor manera posible hasta que se dignara a decirle la verdad, pero en verdad no sabia cuanto iba a poder durar ese teatro.

MARTA:

Se levanto nada mas sonar el despertador, tenia muchas ganas de ir al hospital, desde que Jose estaba ingresada allí, todas las mañanas se levantaba con unas ganas enormes de llegar y verla, además hoy era un gran día, porque tenia guardia, así que podía ir mas veces a verla sin tener que poner escusas absurdas que ni ella se creía de vez en cuando. Sabía que todavía no había despertado, pero tenia la esperanza que algún día lo haría y que podría escuchar esa voz que tantas ganas tenia de conocer. Realmente no sabia lo que le pasaba, pero esa ansiedad por estar con ella, esas ganas enormes de tocarla, sentir su olor y estar simplemente a su lado no las había sentido nunca por nadie y la verdad es que no se planteaba que pasara algo con Jose, lo único que pensaba es que se sentía bien y feliz a su lado y que cuando despertara, su novia, la que tanto daño le había hecho desaparecería y eso le hacia sentirse mejor.

Llego al hospital tan puntual como siempre, se puso el pijama verde de las guardias y encima la bata blanca, la identificación y se fue a la sesión clínica para que le comentaran los pacientes que tenia que ver y la evolución de ellos, además de que le dieran el busca para su guardia. Después de que acabara la sesión clínica, todos se estaban yendo para desayunar, cuando Edu le dijo que si podía quedarse para darle el relevo de la guardia y explicarle algún paciente que tenia que ver ella. Se sentaron los dos en la mesa.

Edu: bueno Marta, te tengo que comentar la guardia de ayer, la verdad es que fue algo tranquila.

Marta: me alegro, eso quiere decir que la mía será ajetreada, jaja

Se empezaron a reír, le comento los pacientes y a los que le tenia que dar el alta. Ella se sentía impaciente, nerviosa, porque no hablaba en ningún momento de la persona que a ella le interesaba, comenzó a pensar que no había cambiado nada y que se la había asignado a otra persona. Entonces escucho a Edu.

Edu: bueno, solo me falta hablarte de Jose… (Lo dijo con cara de preocupación para ver como reaccionaba)

Marta: que le ha pasado?? Ha empeorado?? Esta bien?? Joder, respondeeeeee (se lo dijo casi gritando y muy nerviosa)

Edu: tranquilízate, hazme el favor (se lo dijo sacándole la lengua)

Marta: eres lo que no hay, me asustaste.

Edu: solo comprobaba lo que ya sabia, jaja

Marta: no se de que me hablas??

Edu: si sabes de que te hablo, parece que le has cogido demasiado cariño a la paciente, jaja

Marta: sabes que es mi primera paciente que salvo, así que es normal (lo dijo con cara avergonzada y sonrojándose)

Edu: bueno princesa, lo que tu digas, pero a mi me parece que hay algo mas, jaja

Marta: bueno, dime que le pasa?? (Desviando la mirada e intentando que no se notara su cara roja)

Edu: solo te tengo que decir que ha despertado

Marta: que??? (lo dijo incrédula y muy emocionada)

Edu: que te tengo que decir que Jose despertó ayer por la noche.

Marta: y porque no me llamaste?? Y porque no me lo dijiste desde el principio?? (lo dijo reclamándoselo)

Edu: bueno, no pensé que tenia que llamarte, y te lo estoy diciendo ahora (lo dijo con una sonrisa que no podía descifrar lo que significaba)

Marta: y como esta?? Recuerda todo?? Se encuentra bien?? (Las ansias se notaban en las preguntas, pensaba porque no se lo había dicho desde el principio, eso era porque algo malo pasaba, se apelotonaban preguntas que no respondían, sensaciones que nunca antes había tenido por un paciente y menos aun por una persona, que es lo que le pasaba, porque sentía ese dolor en el pecho, si ella había despertado por fin)

Edu: si te tranquilizas un poco te cuento todo.

Marta: déjate de rodeos y dime de una vez, me tienes en un sin vivir (no sabia como podía haberle dicho eso, pero la verdad es que le daba igual, quería saber como estaba y eso era lo único que le importaba en ese momento)

Edu sabia que no podía decirle la verdad y eso le costaba porque nunca le había mentido a Marta, pero era o ella o su carrera y sabia que cuando Marta se enterara de la verdad sabría comprenderlo o por lo menos era lo que el esperaba.

Edu: pues mira, Jose despertó ayer por la noche, ella esta bien, sus constantes son buenas y no tiene ninguna secuela

Marta: bien!!! (No le dejo acabar de hablar, se sentía feliz y muy contenta)

Edu: pero hay un problema

Marta: problema?? Que pasa?? Habla?? (Volvió a sentir esa sensación que la mataba, en su mente estaba la palabra problema, que era eso, porque había dicho que todo estaba bien y a la vez decía que había un problema, la cara de angustia volvió)

Edu: no te angusties, no es que sea nada malo, solo que Jose no recuerda nada del accidente ni de esa noche.

Marta: como?? Perdió la memoria?? (Se sentía mal con esas palabras, tenia la esperanza que la recordara, que se acordara de todo, que supiera que Natalia no era buena para ella)

Edu: por lo visto no recuerda nada, sabe quien es cada persona y además me dio las gracias por que la salvara esa noche.

Marta: que?? (como no podía acordarse de que ella le había salvado, que estuvo con ella hasta que se encontró bien, que había pasado todos los días visitándola mientras que estaba en coma, se puso triste y eso se reflejo en su cara)

Edu: Marta, sabes que eso podía pasar y esperemos que recupere todos los recuerdos, siento mucho que piense que fui yo quien la salvo, porque se que aunque tu no me lo digas, sientes algo por ella y esto que te he dicho ahora te ha matado, pero recuerda que es una paciente y que no puedes involucrarte con ella (lo decía con pena, porque a la vez veía la tristeza de marta a la que quería mucho y quería su felicidad, además de que sabia que le estaba mintiendo y era la primera vez que lo hacia).

Marta: Edu, se todo lo que me dices, pero no puedo controlar la tristeza que siento y tampoco puedo controlar este sentimiento que me recorre todo el cuerpo desde que la conocí, no se lo que me pasa, pero siento que es ella la adecuada para mi, la que llevo esperando desde siempre, la que al verla me alegra el día y cuando no estoy con ella anhelo y echo de menos. Siento que necesito verla feliz y si es con su novia, pues me resignare a eso. Y por lo de que es mi paciente, no te preocupes, lo tengo siempre presente y no se dará cuenta de nada.

Edu se quedo alucinado con las palabras de Marta, era la primera vez que le decía todas esas cosas, era la primera vez que se sinceraba con el, sentía que todas las cosas que decía las decía desde el corazón y por ello se sentía mucho peor por haberle mentido, porque sabia que estaba sufriendo y no soportaba verla así, pero prometió no decir nada y tenia que cumplir.

Edu: Marta, sabes que te aprecio y te quiero mucho, por eso se que tus palabras son sinceras, y también te digo que no te preocupes, que seguro que recobra la memoria y todo va a ir bien. Piensa que es importante que haya despertado y ahora falta tiempo, para que todo vuelva a la normalidad. Así que cálmate y se una profesional

Marta: tranquilo, que soy profesional y seguiré siéndolo. (Las lágrimas corrían por sus mejillas)

Edu: no llores que me matas, sabes que todo se pondrá en su lugar, solo hace falta tiempo (las palabras le salieron de una manera tierna y cariñosa)

Marta: pero Edu, esta con otra, que es lo que tengo que ver, y encima saber que no me recuerda, me hace saber que nunca estará conmigo y eso duele

Edu: princesa, si la quieres de verdad, lo único que tienes que ver es que es feliz, lo demás, no es importante.

Marta: lo se, pero también se que con esa no será feliz, pero tendré que acostumbrarme a verla cariñosa con ella y ya.

Edu: no te preocupes, quien sabe que puede pasar??

Marta: eso es verdad, nadie lo sabe, y llevas razón en todo, pero duele

Edu: quieres que te aparte del caso?? (Lo dijo con la boca chica, sabia que ella diría que no y además Jose lo mataba si eso pasaba)

Marta: no, soy profesional y es mi paciente desde el principio, así que no te preocupes. (lo dijo de manera fría y todo profesional)

Edu: bueno pequeña, me alegra que seas así y me encanta que hayas tenido la confianza de contármelo todo y no te preocupes que no se enterara nadie.

Marta: gracias y no te preocupes que estaré bien. Solo tengo que poner mi mascara y ya (se lo dijo sonriendo, pero con los ojitos tristones que tenia)

Edu: no me tienes que dar las gracias, sabes que fuiste y eres mi princesa y eso no cambiara nunca.

Edu se acerco, le dio un beso y se despidió para cambiarse e irse a casa.

Marta se quedo un rato en el despacho, no se sentía con fuerzas de salir, tenia que asimilar todo para luego ir a verla. Se sentía nerviosa, triste y alegre a la vez. Sentía que tenia que pasar por esto para darse cuenta que Jose era la persona con la que quería estar y que si no podía ser asi, por lo menos intentaría que fuera feliz.

Cuando se repuso, salió del despacho, fue a ver a los pacientes, cuando ya había acabado de pasar visita, dado las altas, escrito las evoluciones en los expedientes. Se armo de valor, respiro hondo y se dirigió a la habitación de Jose. Tenía muchas ganas de verla, ver esos ojitos que le enamoraron cuando los vio la primera vez y esa boquita que tenía ganas de besar desde ese día.

Toco a la puerta de la habitación y cuando escucho a Sandra decir que adelante, abrió la puerta y entonces se encontró una escena que le partió el alma. Se quedo allí, paralizada, sin decir nada, solo miraba y una lágrima recorrió su mejilla.

CONTINUARÁ----------------------------------------

GRACIAS A TOD@S LOS QUE LEEIS, COMENTAIS Y VALORAIS.

CREO QUE LE HE DADO LAS GRACIAS A TODO EL MUNDO QUE ME HA COMENTADO Y HE CONTESTADO, SI ALGUIEN ME HA FALTADO SE LAS DOY AHORA.

OS ENVIO LA CONTINUACION ANTES, PORQUE SE QUE ESTABAIS IMPACIENTES, JAJA

ATENEA89 NO ESCUCHES LO QUE DIGAN QUE A MI HASTA SIN ESPACIOS ME HA ENCANTADO TU COMENTARIO, ADEMAS ME HA LLEGADO AL CORAZON, ES QUE ERES UN CIELO.

JEFA, TE CONSIENTO DEMASIADO, PERO SOLO CON QUE SONRIAS, ME DOY POR PAGADA.

MUCHOS BESOS A TOD@S .