Amor por accidente 15

Pero por la puerta de la habitación apareció la persona que menos quería ver en ese momento, que mas odiaba y que porque no era así, mas ganas tenia de que fuese ella la que estuviera muerta...

JOSE:

Cuando Edu le dijo que se fue, quiso morirse, no sabia que hacer, se aferro a sus brazos, pero eso no le consolaba. Se fue corriendo, quería desaparecer, pero no sabía a donde ir, en su mente no había ningún sitio que le hiciera hacerse sentir mejor. El dolor que tenía era inmenso, y eso nadie se lo podía quitar, nadie la podía consolar, había perdido al amor de su vida, entonces en su mente apareció la cabaña, era el lugar donde mas feliz se sintió y mas triste se sintió a la vez, pero sabia que allí estaría mejor, dentro del dolor que sentía, porque estaría de alguna manera mas cerca de la persona que amo.

Llego a la cabaña a las horas, tuvo que ingeniárselas para llegar, porque no tenía coche. Al llegar sintió una paz enorme, la que sintió cuando llego por primera vez. Se quedo mirando al lago y las lágrimas corrían a su antojo por sus mejillas, quería morirse, pero algo dentro de ella sabia que no podía hacerlo, porque a su amada no le hubiera agradado, le salvo la vida por segunda vez y además, en el intento perdió la suya, eso era amor y nunca nadie había hecho eso por ella. Todos esos pensamientos se encontraban en su cabeza y comenzó a sentirse muy agobiada, asa que se tiro al lago, le hacia sentir libre estar allí nadando, se sentía como la primera vez que estuvo ahí, deseaba que al salir todo hubiera sido un mal sueño y Marta estuviera en esa cabaña que había experimentado el amor que ambas se tenían. Salió del agua y se dirigió a la puerta, ansiosa y nerviosa, con la esperanza que al abrir la puerta ella estuviera allí. Pero al abrir solo vio lo que quedaba del accidente que se había producido poco tiempo antes. Al ver la sangre se puso a llorar otra vez, quería borrar todo aquello de esa linda cabaña y de su corazón que le destrozaba, así que se puso a limpiar hasta que no había ningún rastro de esa sangre ni nada que hiciera que recordara ese accidente, pero en su corazón seguía ese dolor, que le oprimía el pecho y que no le dejaba casi respirar.

Se fue a la habitación, aquella que había sido testigo del inmenso amor, de tantas caricias, de tantos besos y de tanta felicidad. Estaba igual que como lo habían dejado, se tiro en la cama y el olor de marta la invadió, un sonrisa le vio a la carita, ese olor le hacia estar mejor, pero también le hacia llorar y llorar, porque la había perdido. Con tanta lagrima y tantas emociones se quedo dormida. En sus sueños apareció su bella, la persona que le había salvado la vida dos veces, esa persona que quería tener con ella para siempre. El sueño era lindo, pero los rayos del sol hicieron que se despertara, no quería abrir los ojos, no deseaba despertar, se sentía muy bien en sus sueños y al ver que ella no estaba a su lado, ese dolor volvió a oprimirle el pecho.

Durante dos días no se levanto de la cama, sabia que tenia que haber dado señales de vida, pero si no tenia vida que señales iba a dar, además pensó en el entierro de su amor, como podía ir, si no quería despedirse de ella, si no quería asumir que se había ido, si con el hecho de estar en esa cabaña, le hacia sentir que ella estaba allí, su olor, seguía en esas sabanas y no quería salir de esa cama, porque sabia que si salía de esas sabanas, la perdería para siempre y entre llanto se aferraba mas a ese trozo de tela.

De repente, escucho un ruido, como la puerta abrirse, pensó que todo había sido un sueño y que Marta aparecería por la puerta, siguió escuchando unos pasos, su corazón comenzó a acelerarse, se puso nerviosa, sentía que solo había sido un mal sueño. Pero por la puerta de la habitación apareció la persona que menos quería ver en ese momento, que mas odiaba y que porque no era así, mas ganas tenia de que fuese ella la que estuviera muerta.

Se incorporo de la cama y se levanto, ella estaba en el dintel de la puerta apoyada, con una sonrisa de oreja a oreja y la miraba fijamente.

Jose: que haces aquí?? (Con lagrimas en los ojos)

Natalia: quería ver como sufres sabiendo que esta muerta. (Se rio)

Jose: pues ya ves como sufro. Que mas quieres de mi??

Natalia: no quiero nada mas, nunca quise nada, porque no te quería, porque solo eres una insignificante persona para mí

Jose: y si tan insignificante era, porque lo hiciste??

Natalia: porque me dejaste y nadie me deja, porque esa doctora de mierda me echo del hospital, porque no te merecías ser feliz nunca, porque no vales nada.

Jose la miraba con los ojos que se le salían de las orbitas, la rabia le invadió por un segundo.

Jose: me podías haber hecho sufrir a mi, pero matarla a ella y mas aun no te permito que te metas con ella, mas aun porque no esta presente. (todo lo dijo con rabia, gritando y Natalia la vio como nunca, se dio cuenta como sufría y eso le encantaba cada vez mas, no sentía ninguna culpa, al contrario, se sentía satisfecha por la venganza que había realizado)

Natalia: mira, tu no tienes que permitirme o no y además fue un gusto verla como se retorcía de dolor después de acuchillarla, me alegro de que pasara así y no como pensaba, fue un cambio genial matarla a ella y verte sufrir a ti (lo dijo con la boca llena, se veía que se sentía muy bien con lo que había hecho y la felicidad que le daba)

Jose: es cierto, estoy sufriendo, pero sabes por que?

Natalia: no, sorpréndeme? (lo dijo con recochineo)

Jose: pues sufro y mas que sufrir me muero por dentro porque Marta es y será el amor de mi vida, porque en una noche me hizo sentir lo que nunca me hiciste sentir tu, porque desde que la conozco puedo ser yo, porque ella ha conseguido que sienta felicidad, porque me sentía protegida, segura, amada y feliz. Por eso has conseguido tu objetivo. (lo dijo muy seria y de repente una sonrisa difícil de describir, pero con mucho rencor le salió en la cara y continuo) además, te diré otra cosa, es la única que me ha llevado al estasis, que he sentido que hacia el amor, que me sabia tocar y que el sexo con ella no se compara con ninguna persona con la que he estado, sabes porque?

Natalia: no, ilumíname (sus palabras eran un odio enorme, como podía decir ella que nunca había llegado al estasis cuando hacían sexo, si ella esa la mejor en ese tema)

Jose: pues muy sencillo, porque hice el amor con ella y eso no se compara con nada que había hecho antes. (Se le llenaba la boca al decir eso y más aun viendo las miradas que le echaba Natalia).

Eso le enfureció muchísimo, se dio cuenta que no le bastaba con verla sufrir, vio que tenia que morir también, que no podía haber sido feliz, que no lo permitía, así que se acerco a ella.

Natalia: te voy a matar Jose, tú no puedes haber sido feliz. (Le metió un puñetazo)

Jose escucho sus palabras, recibió el puñetazo en la boca y  aunque sangraba por el labio y le dolia a rabiar, se incorporo y le dijo.

Jose: mátame y así estaré con mi amada, pero aunque me mates, habré sentido esa felicidad y eso no vas a poder arrebatármelo.

Natalia se acerco a ella un poco más y vio que no le tenía miedo, eso le hizo tener mas rabia, entonces grito.

Natalia: vas a morir zorra!!!

En ese momento apareció como un regimiento de la nada, se veían luces por todos lados de la cabaña, policías que salían casi hasta debajo de la cama y la cara de jose era prácticamente un cuadro, porque se quedo paralizada, bloqueada y pensando que estaba en un sueño raro que cuando despertara estaría tranquila en su cama. Sentía que estaba en una película, solo faltaban los geos, una pequeña sonrisa asomo en su cara.

Vio como la policía detenía a Natalia, le leyeron sus derechos y no sabe muy bien porque la detenía, porque seguía perpleja, como era que la policía llegaba tan rápido, como estaba ocurriendo eso, se sentía feliz de que se hiciera justicia por la muerte de Marta, pero por otro lado eso no le iba a devolver a su amada. Sus lágrimas volvieron a asomar por sus ojos.

En ese momento, el policía que días anteriores le había interrogado, le saco de sus pensamientos.

Oficial: te encuentras bien??

Jose: bueno, todo lo bien que puedo estar, pero por lo menos se va a hacer justicia por la muerte de Marta.

El oficial sonrió, no entendió porque sonreía, si estaba hablando que Marta había muerto, pero supuso que era por el gran trabajo que había realizado.

Oficial: bueno, debemos ir al hospital a que te vean esa herida.

Jose: no, yo no quiero irme de aquí, además la única persona que me podría curar ya no esta (lo decía con mucha tristeza)

Oficial: aunque no este, se hará justicia y además esa herida tiene que ser curada, por lo que nos acompañas quieras o no, es una orden.

Jose lo miro con cara de malos amigos, pero sabia que no podía decir que no, se fue a alistarse para irse de ese sitio, se le rompía el corazón, porque se sentía que había perdido a su amada y que yéndose se hacia realidad. Cuando salió, vio que el oficial hablaba por teléfono y decía que todo había salido bien y que nos dirigíamos para allá.

Jose: perdón, con quien hablaba??

Oficial: con Edu, que estaba informado de todo, para decirle lo que paso y avisarle que tienes una herida que tienes que ser atendida, aunque no es nada grave. Sabes, el te aprecia mucho y ha estado muy preocupado por ti, al igual que tu madre. Pero como sabían que te teníamos vigilada, pues solo te han dado tiempo para que estés mejor.

Jose: como puede decir que estoy mejor??

Oficial: no lo estas ahora, pero muy pronto las cosas cambiaran (la sonrisa volvía a su rostro)

Jose: si tu lo dices, pues debo creerlo, pero bueno, vamos para que me curen y pueda volver aquí.

Llegaron al hospital y en la puerta se encontraba su madre y Edu. Ambos le abrazaron con fuerza, le preguntaron como había hecho eso y mil cosas, ella les pregunto por el entierro, pero ellos cambiaban de tema, solo se preocupaban por como estaba, por como me sentía y los vio algo mas nerviosos de lo normal.

Entraron dentro y se fueron a la sala de curas, para ver si había que poner puntos o algo, después de haberla curado.

Edu: bueno, esto ya esta, te duele algo mas??

Jose: si, el corazón, pero seguro que no tienes un remedio para eso.

Edu se quedo mirándola, le sonrió.

Edu: bueno, no puedo hacer milagros, pero si que te puedo ayudar un poco.

Jose: como que me puedes ayudar??

Edu: bueno, conozco a alguien que lo esta pasando muy mal, podrías conocerla y a lo mejor entre ambas os sentís mejor.

Jose: no creo que pueda hacer sentir mejor a nadie, pero si tu piensas que si, llévame a donde esta?

Edu: vale, dame un momento que entregue tu informe y vamos, vale. Eso si, es una enferma que esta enfadada con el mundo, así que no se como te tratara, tenle paciencia, vale?

Jose: si no te preocupes.

Edu dejo el informe y se dirigieron por el pasillo donde se encontraba la habitación, Jose tenía la sensación que los médicos y enfermeras la miraban y se ponían a susurrar, pero le daba igual lo que pensaran. Cuando ya estaba cerca se detuvo.

Jose: Edu, no se si estoy preparada para ayudar a alguien, podríamos irnos?

Edu: mira, se que serás de gran ayuda, por favor haz esto por mi. (la miro con cara de cordero degollado)

La cara de Edu le conmovió, así que afirmo con la cabeza.

A pocos metros Edu se paro y le dijo que ahí era donde tenia que entrar, ella sin tocar ni nada abrió la puerta de la habitación y se quedo perpleja.

CONTINUARÁ-----------------------------------------

HOLA, VEO QUE OS HABEIS QUEDADO MUY IMPRESIONADOS CON EL ANTERIOR, ESPERO QUE ESTE OS DEJE ALGO IMPRESIONADOS TAMBIEN. GRACIAS POR VALORAR, LEER Y COMENTAR.

blue: si, si que escuche los abrazos virtuales, me emocionaron mucho y tambien se que eres un crack, aunque no te lo quieras creer. un besito.

Nahomy: si que dio un giro, y si que la vida da muchos, lo de que a natalia le atropellen, jaja, me hizo gracia el comentario.

miss desadaptada: me alegra que comentes el relato y que estes tan enganchada que tengas que saber, bueno, espero que esta parte te de alguna idea.

lulota: siento que se haya muerto, pero como dices asi es la vida. me alegra que te guste.

ADI: ya has aumentado la violencia hacia natalia, jaja. siento haberte dejado muy triste, pero tu sin palabras, eso no me lo creo, jaja

*biittersweet: natalia lo hizo por su venganza, a eso si te puedo contestar, lo demas, si no te lo puedes creer yo no puedo hacer nada. jaja.*

**thewoman00: puedo entender que odies los finales tristes, pero que me dejes de leer por que haya pasado esto, no, mas que nada porque no era el final y no se sabe que pasara.****

*chatyka: si la verdad es una pena, pero veremos como acaba, jaja*

*HombreFX: gracias por comentar.*

**barker: bueno, puede que no lo entiendas y respeto tu opinion, pero la felicidad muchas veces la hacemos nosotros dificil que llegue, no es tan dificil tenerla.****

**Zoe: tranquila que ya no tienes que morir por el siguiente que aqui va, es cierto que la vida no es color de rosa, pero bueno.**

**lokii: gracias por comentar, es la primera vez que te contesto, jaja. bueno, todavia no es el final, asi que puede pasar de todo, jaja. me alegra que te guste y que me leas tambien.**

*Noa89: guau!! te has leido 5 del tiron??jaja. bueno, pues demasiada sobredosis tienes que tener, jaja. gracias por comentarme, por que te guste tanto esta historia y siento ser tan agradecida, pero bueno, es lo que hay. un beso*

**Tequilitas21: gracias por comentar, si que es un poco feo que muera, pero eso pasa, no?, gracias por darme el pesame y espero que la impaciencia se calme con esta continuacion.****

*Victorie: guau!! me encanto tu comentario, si que una de las dos es, pero cual no te dire, jaja. me alegra que comentes, porque si solo tienes la BB, es complicado, jaja. bueno, espero que te siga gustando y que no sea un desastre. jaja.*

*Shantyy: gracias por tu comentario y me alegra que entiendas la locura de natalia, bueno, supongo que las cosas pasan asi de vez en cuando. me alegra que te guste y disfruta de este. un beso*

**Vicky: no te pongas triste, anda, si!!!. disfruta de este.****

**Paola: gracias por seguirme, y por comentar, la verdad es que me agrada que te guste y lo de marta, esas cosas pasan, no?. pero bueno, veremos que pasara. un beso**

**Krizty: jaja, si parece destino final o algo asi, bueno, siento quitarte a una de las protagonistas, pero seguro que encuentra a otra persona, eso siempre ocurre, no?. un beso**

***Bonita pero Cabrona: espero que esto de publicar sea en tiempo, pronto, hice lo que pude para mandarlo lo antes posible como me pediste. y espero responderte a tu pregunta con esta parte. un beso***

****Luna Belen: el ego se me sube con vuestros comentarios y lo de impresionante relato, uy! gracias.******

***fran: gracias, no te tiene que dar penita comentar, yo leere con emocion y muchas ganas todo lo que quieras escribir en mis relatos. gracias por ser admiradora de lo que escribo, es un honor, espero que te siga emocionando esta historia. un besito***

***karina: Ha sido un giro radical de la historia, jaja. bueno, gracias por darme fuerza, porque la necesito, mañana es el dia, jaja. un besito.***

****ezy: siento que andes un poco triste, tenia que haber puesto en el comienzo de esa parte, no apto para personas tristonas, jaja. animate, que nunca se sabe lo que puede pasar. un beso y espero que se te quite la tristeza.******

****Tat056: me alegra que sigas totalmente engachada, un beso****

****AZUR2: gracias por comentar, siento que tu primer comentario sea en esta parte tan triste, pero bueno. me gusta que esteis atrapadas por la historia, porque eso significa que os gusta, jaja. espero que siga siendo asi, y de verdad gracias por comentarme.****

*****Naki: no puedo decirte nada, tendras que leerlo para saberlo, pero como dices que dejaras de leer, pues te quedaras con la intriga, jaja. bueno, gracias por comentar y espero que sigas leyendo. un besito.*****

*****GRACIAS A TOD@S LOS QUE ME SEGUIS, SI SE ME OLVIDO COMENTAR A ALGUIEN PUES EN LA PROXIMA LO HAGO. ESPERO QUE DISFRUTEN DE ESTA PARTE. UN BESO MUY FUERTE PARA TODOS. POR CIERTO, SI TARDO ALGO MAS EN EL SIGUIENTE, COMPRENDERLO, ES QUE ME VOY Y NO PODRE.*****

*****PD: JEFA, DISFRUTE DEL RELATO. CUIDESE MUCHO. BESOS.*****