Amor por accidente 14
Pues haz lo que quieras, solo puedo decirte que te odio, que nunca te ame y que gracias al destino conocí al amor de mi vida...
EDU:
Se sentía feliz, había conseguido que su gran amiga fuera feliz, sabia que la cosa había salido bien, más que nada porque no le había llamado ni nada. El había dejado a la madre de Jose en su casa y se había ido a descansar a casa. Cuando se despertó, se acordó que se le había olvidado en el hospital unos informes importantes que tenia que revisar, por lo que se fue al hospital para recogerlos.
Al llegar, uno de sus compañeros le comentaron que había una enfermera buscándolo desesperadamente, el se extraño y algo dentro de él se removió. Se puso nervioso, no sabia el porque, pero veía que algo no iba bien. Fue a buscarla, pero no la encontraba por ningún lado. Comenzó a tener un presentimiento muy malo, en su mente vino la imagen de Marta y no sabia el porque, pero veía que algo iba a pasar.
Su angustia aumentaba en cada momento, se recorrió todo el hospital, conocía de vista a esa enfermera, pero no la veía, hasta que por casualidad miro en un pequeño cuartillo de enfermeras y se la encontró allí llorando. Se quedo mirándola, no entendía porque esa muchacha lloraba de esa manera, que era lo que pasaba, porque estaba así. Se acerco a ella y la miro fijamente, su mirada era de extrañeza, preocupación, agobio e incluso angustia.
Edu: me han comentado que andabas buscándome, pasa algo?
Enfermera: si (lo dijo con un leve sonido, porque le llanto no le dejaba salir la voz)
Edu: pues dime, que pasa?
La enfermera lo miraba, pero no comenzaba a hablar, que podía ser tan grave para que no se atreviera a decirlo, que es lo que había hecho, se preguntaba.
Enfermera: es que es muy malo (seguía llorando)
Edu pensó que si quería que le dijera algo tenia que tranquilizarla, asi que se acerco a ella y la abrazo, le hizo sentir que todo iba a ir bien, que nada malo le pasaría, pero a la vez en ese abrazo se notaba el nerviosismo que tenia por saber.
Cuando vio que ya se había tranquilizado y que las lágrimas eran menos.
Edu: dime, que pasa?
Enfermera: que va a pasar algo horrible.
Edu se quedo blanco al escuchar sus palabras, a que se refería y porque tenia la imagen de su amiga todo el rato presente.
Edu: explícate, porque no entiendo nada.
La enfermera le miro, se quedo algún tiempo callada y al final comenzó a contarle todo. Le explico como Natalia le había engañado, como le había convencido de que quería a Jose y por eso le había tenido informada de todo lo que pasaba, hasta que el ultimo día que le dijo que Jose se iba a una casa alejada y que ella le dijo entre risas y con una cara de sádica que su venganza se iba a hacer realidad. Le dijo que en ese momento se dio cuenta de todo, pero que ya no pudo hacer nada, que le había estado buscando para contárselo pero que no le había encontrado.
Enfermera: yo tengo la culpa, como le pase algo a alguien me muero (decía otra vez entre sollozos)
Edu no sabia que decirle, se sentía bloqueado, sabia que Natalia no era muy normal, pero nunca pensó que podría hacer alguna cosa muy drástica, pero por otro lado, se quería vengar y si sabia donde estaban sus niñas, podía hacer cualquier cosa.
Enfermera: por favor, no me denuncie??
Esas palabras le sacaron de su pensamiento.
Edu: no, no te preocupes, pero tu y yo ya hablaremos, además como les pase algo, hablaremos mas seriamente.
Enfermera: vale y gracias. (lo dijo mas tranquila, se había quitado un peso de encima cuando se lo dijo a Eduardo, pero también sentía que las cosas iban a ir mal y eso le hacia sentirse la peor persona del mundo.
Edu: de nada y ahora me tengo que ir.
Edu salió corriendo, sabía que no tenia tiempo que perder, sabia que las cosas no iban a ir bien, que esa hija de Satán tenía algo planeado y si era por venganza podía ser cualquier cosa. Intento llamar a su amiga y el teléfono estaba apagado. Así que llamo a un amigo común que tenia en la policía. Le conto todo y decidieron entre ambos que si tenían que hacer algo. Su amigo le dijo que las venganzas por pasión no llegaban a buen puerto, por lo que tenían que actuar con rapidez. El le dijo que se iría en ambulancia para allí, que se encontrarían en la cabaña y que deseaba que no hubiera pasado nada. El le dijo que también lo deseaba, pero que no lo tenía tan claro. Al colgar, se dirigió a la zona de ambulancias.
Edu: Antonio, nos vamos!! (Sus palabras llevaban angustia, miedo y nerviosismo)
Antonio: pasa algo? (extrañado y algo preocupado, porque no era normal ver a Edu de esa guisa)
Edu: te cuento por el camino, pero tenemos que apresurarnos, porque se que sino no vamos a llegar a tiempo
Antonio se quedo un poco extrañado, que no íbamos a llegar a tiempo a que y para que se preguntaba, pero la cara de Edu le hizo que reaccionara, se fue a buscar a Ana y se montaron en la ambulancia.
Edu les conto todo lo que pasaba, sus caras eran indescriptibles, no les entraba en la cabeza como alguien podía querer hacer daño a Marta, si era la mejor persona del mundo, su ternura, su forma de comportarse con todo el mundo y en general todo. Además, comentaron como podía ser capaz una persona de sentir tanta rabia para querer hacer algo tan drástico. Iban por el camino hablando.
Edu estaba demasiado nervioso, sabia que el camino era largo y lo único que deseaba era llegar a tiempo, porque si no se iba a morir.
MARTA Y JOSE:
Cuando abrieron la puerta y se encontraron a Natalia allí, se quedaron alucinadas, no sabían como reaccionar. Ella las miraba con cara de odio, se podía ver en su mirada la rabia y el rencor. En ese momento marta reacciono.
Marta: que haces aquí? (dijo esas palabras con una gran firmeza y muy segura)
Natalia: no me van a dejar entrar? (era entre rabia y algo burlona)
Jose: no, vete de aquí! No eres bienvenida. (Alzo un poco la voz)
Natalia: mira como ha cambiado la mosquita muerta, que ahora es hasta capaz de alzarme la voz. Te sientes mas valiente? (se veía el odio y la ironía de sus palabras)
Marta: mira, estoy siendo muy educada, pero haz el favor de no pasarte ni un pelo con mi niña (lo dijo con todo el amor que tenia hacia Jose)
Natalia se quedo rabiosa con las palabras que acababa de escuchar, como podía Marta decir que Jose era su niña, Jose era suya y sino no seria de nadie.
Natalia: mira, yo le hablo como me da la gana, porque es mi novia. (lo dijo con rabia, incluso con odio)
Jose: pero que estas diciendo, yo no soy tu novia y creo que nunca fui tuya (le grito)
Eso cabreo aun mas a Natalia, como podía sacar esa valentía, si era una mosquita muerta, como podía hablarle de esa manera, todo eso lo pensaba cuando le saco de sus pensamientos un grito que no se esperaba.
Jose: y ahora sal de aquí y de mi vida de una maldita vez!! (Se sentía con fuerzas para decir todo lo que decía, desde que Marta estaba en su vida, se sentía capaz de enfrentarse a quien fuese, mientras ella estuviera a su lado)
A Natalia eso le cabreo aun mas, por lo que saco un cuchillo que llevaba escondido. Al verlo, ambas se echaron hacia atrás, y Marta se puso delante de Jose, para protegerla, para que ese cuchillo no le hiciera nada, si en algún caso Natalia pensara hacer algo. Además, cogió la mano de su amada, para darle seguridad y hacerla sentir que estaba protegida.
Jose estaba alucinada con lo que estaba pasando, solo pensaba que conociendo a Natalia y su agresividad de vez en cuando era capaz de cualquier cosa, pero cuando Marta le dio la mano, el miedo desapareció, sentía protección y seguridad a su lado, cosa que nunca antes había sentido.
Natalia se rio. Se sentía poderosa y sabia que las tenia donde quería, su venganza se iba a hacer realidad y eso le hacia sentir muy bien.
Natalia: parece que la valentía se te ha ido Jose?? (lo dijo con orgullo)
Marta: mira, deja a Jose en paz y dinos que quieres.
Natalia miro fijamente a ambas, sentía rabia por como se comportaba Marta, como quería proteger a quien era de su propiedad, pero sabia que dentro de poco las cosas iban a ser diferentes, se iba a realizar la venganza.
Natalia: pues os lo voy a decir, como veo que estáis ansiosas por saber.
Jose: déjate ya de tonterías Natalia, pero que te pasa?
Natalia: cállate (se acerco mas con el cuchillo hacia ella)
Marta en ese momento se puso mas en medio, no iba a permitir que le pasara nada a Jose.
Natalia: mirad, voy a realizar mi venganza, vosotras os reísteis de mí y ahora vais a pagar por todo.
Jose: pero que dices, nadie se rio de nadie, déjate de tonterías.
Natalia: no me interrumpas (le grito con cólera)
Marta: vamos a ver, tranquilicémonos y di lo que has venido a decir.
Natalia: de acuerdo, como iba diciendo, se rieron de mi y ahora van a sufrir por ello. Estoy decidiendo que sufrimiento van a tener cada una. (Las miraba) así que quiero que se pongan las dos juntas, para poder tomar mi decisión. YA!!! (Grito)
Ambas se pusieron una a lado de la otra, en ningún momento se separaron de la mano y Marta intentaba que no fuera justamente al mismo nivel, sabia lo que pretendía Natalia y no lo iba a permitir, prefería perder ella la vida a que nada malo le pasara a Jose.
Natalia: así me gusta. Bueno, la cuestión esta que tengo que decidir (movía el cuchillo hacia una y otra) quien va a sufrir físicamente y quien va a sufrir la perdida de la otra.
Las dos se quedaron mirándose, no sabían que hacer, aunque Marta lo tenia claro, no iba a permitir que a Jose le hicieran daño.
Jose: pues haz lo que quieras, solo puedo decirte que te odio, que nunca te ame y que gracias al destino conocí al amor de mi vida. (Esas palabras las decía para que el cuchillo fuera para ella, no quería que nada malo le pasara a Marta, la quería tanto que daría su vida por ella, además conocía bien a Natalia y sabia que esas palabras le harían hacer lo que pensaba)
Esas palabras hicieron enloquecer a Natalia que por la rabia se dirigió hacia Jose para acuchillarla, cuando Marta con un movimiento rápido y muy ágil, la aparto y se puso en medio de ella y el cuchillo.
Natalia se quedo paralizada, por una parte no había conseguido acuchillar a Jose que es lo que quería, pero por otra parte, al ver el cuchillo en el pecho de Marta se sintió muy feliz.
Jose se quedo mirando a Marta, como podía haber hecho eso, ese cuchillo era para ella, porque era solo lo que pensaba mientras la miraba.
Marta se cayó al suelo, sentía un dolor enorme, veía como la sangre brotaba de la herida que le había hecho Natalia. Se sentía mal y el dolor era insoportable.
Natalia las miro a las dos, veía que ambas sufrían por diferentes circunstancias, cosa que le hizo sentirse muy bien. Con cara de satisfacción y con mucho gozo.
Natalia: por fin me vengue!! Ahora vas a sufrir Jose lo que es perder a alguien, jajaja. Porque sabes que se va a morir y si no es así, volveré para rematarla.
En ese momento comenzó a escuchar unas sirenas muy lejanas. Así que se despidió con una risa perversa y se fue.
Jose se acerco a Marta, estaban en el suelo y la tenia entre sus brazos, con una mano la abrazaba y con la otra presionaba la herida. Marta la miraba con el amor que le tenía y con una cara de tranquilidad que preocupo aun más a jose.
Jose: Marta háblame, dime algo, por favor.
Marta: cariño, que quieres que te diga que ya no sepas (lo dijo de una manera un poco entrecortada y se sonrió)
Jose: haz el favor de no bromear en este momento, como estas??
Marta: me duele mucho, estoy perdiendo mucha sangre y si no viene alguien pronto, pues en fin, estaré mejor (lo último lo dijo con algo de ironía)
Jose: no me puedes hacer esto, me has dicho que me amas y no te puedes ir (comenzó a llorar, pero con un sentimiento que nunca antes había visto antes marta)
Marta levanto la mano y le acaricio la mejilla, le sonrió.
Marta: te amo, siempre te amare y hoy me has hecho la mujer mas feliz del mundo, que mas puedo pedir??
Jose: no se tu, pero yo pido que te quedes a mi lado.
En ese momento, Marta perdió la conciencia, la sangre no paraba de salir aunque estaba taponada la herida y fue cuando apareció por la puerta Edu y la policía.
Edu retiro a Jose para atender a su amiga, se sentían todos muy mal, pero sabían que tenía que salvarla. Se pusieron a atenderla. Mientras la policía interrogo a Jose, esta les conto todo lo que había pasado y le dijo al oficial que Natalia había dicho que si no moría volvería a rematar la faena, además les proporciono una foto que tenia de ella. Eso le dejo un poco mosqueado al oficial, el cual era amigo de Edu y Marta.
Jose estaba nerviosa, necesitaba saber como estaba su amada, que no le iba a pasar nada. Cuando vieron que estaba estable, porque su pulso era muy débil y la herida se encontraba muy cerca del corazón, la metieron en la ambulancia y Jose le pidió a Edu que le dejara ir con ellos. Edu acepto y con la escolta de la policía se dirigieron al hospital, avisaron para que el quirófano estuviera preparado y además al decir quien era la herida, se movieron con más rapidez. Jose estaba a lado de Marta, con su mano cogida, solo le decía que le amaba y que por favor no se muriera. En ese momento recordó lo que Marta le había dicho el día del accidente y pensó que si a Marta le funciono, porque no a ella. Entonces con todo el sentimiento que tenia le dijo “quédate conmigo, por favor no me dejes”, se lo repetía por todo el camino hasta que llegaron al hospital.
Jose se quedo en la sala de espera, su madre ya estaba allí apoyándola y mientras Edu entraba y salía para ver como iba la intervención.
En ese momento, el oficial y amigo, se puso a hablar con Edu, y el con cara de pena acepto lo que le estaba diciendo. Se fue para la zona de los médicos y después de 3 horas desesperantes, jose no vio aparecer al cirujano, sino que vio a Edu con los ojos rojos de haber llorado.
Jose lo miro y solo negaba con la cabeza y las lágrimas salieron como chorros incontrolados, se abrazo a Edu, el cual le dijo casi sin voz, “se nos fue”
Jose no dijo nada, pero sus lagrimas hablaban por si mismas. Se quedaron allí paralizados durante unos minutos y entonces Jose salió corriendo y desapareció.
CONTINUARÁ-----------------------------------------
GRACIAS POR LEER, VALORAR Y COMENTAR MI RELATO. SI QUE HA DADO UN GIRO, PERO ESPERO QUE CONTINUEIS IGUAL DE ENGANCHADAS.
ADI: me encantan tus comentarios, veo que estas metida totalmente en la trama, se que tenias razon con lo de arrastrar a Natalia, pero la violencia no lleva a nada, o si??, jaja. gracias por los animos y la suerte, que la necesito. un beso.
*spin17: veo que te ha gustado la escena erotica, espero que sigas disfrutando y gracias por los comentarios que haces.*
**Tat056: me alegra que te guste el vuelco que le di a la historia, un poco triste, pero bueno, en la vida tambien hay cosas tristes, espero que disfrutes de esta parte. un beso y gracias por los animos.****
*Bonita pero Cabrona: un mensaje breve pero con mucha emotividad, jaja*
*Vicky: me alegro que te guste y que leas tambien, porque eso es bueno. un besito*
**Solange: gracias por tus comentarios, espero que te guste este. un beso****
**karina: gracias por preocuparte, se hace lo que se puede, pero con vosotras las verdad es que cualquiera se anima. me alegra que te guste, si que ha dado un giro y este que tenies aqui mas fuerte, pero espero que os guste.**
**Dulzitha: me alegra que pienses que estuvo excelente, gracias por dedicar tiempo a comentar**
***biittersweet: me alegra que te gustara la escena erotica, un besito***
****LD18: uy! yo no quiero que nadie muera con mi relato, jaja. me alegra o mejor me emociona que te guste tanto, que disfrutes y que te emociones. espero que hayas cogido pañuelos para esta parte. un besito******
***HombreFX: como siempre comentando todos, gracias.***
***blue: me halaga que me comentes, tu tambien eres un crack, sigue asi. gracias por el aplauso virtual, lo escuche y todo, jaja. un besito, no se si virtual o no, jaja.***
****ezy: me agrada que te guste y que llegara el momento que esperabas.******
****Condesa de Rostau: espero que contestara a tu pregunta con las siguientes parte.****
****Krizty: gracias por decir que tenia mucho erostismo e intento ser constante en las entregas, aunque me cuesta un poco por el tiempo.****
*****Zoe: gracias por los comentarios, se que no querias creer quien era, pero las cosas suceden asi, espero que el giro no te disguste mucho.*****
******Nahomy: gracias por comentar. me alegra que te enganches tanto a la trama.********
*****Shantyy: gracias por las felicitaciones, me alegra que te guste y que comentes cada uno de ellos. gracias por las ideas que me diste, pero no siempre ocurre lo que esperamos, un beso*****
*****shin jo: jaja. eres lista, jaja. claro que natalia faltaba en la ecuacion. tu deseo ha sido concedido, aqui tienes la siguiente parte. un besito.*****
******Antonella TukitiTiki: gracias por dejar comentarios en el relato. si la verdad es que mucha suerte no tienen. un besito********
******patricialeon: si que es breve, pero intenso y emotivo, me alegra que te guste la historia y que disfrutes leyendola. cuidate mucho.******
******Victorie: gracias por el comentario, se lo que puedes sentir por la enfermera y natalia, pero las personas muchas veces les ciega la venganza. siento que tuvieras un mal dia y no me tienes que agradecer por contestarte, gracias a ti por comentar. si te entretuvo y te olvidaste de ese mal dia, por mi estoy mas que agradecida. un beso y mucho animo.******
******BUENO, CREO QUE HE CONTESTADO A TODOS, POR LO MENOS LOS COMENTARIOS DE LAS DOS ULTIMAS PARTE, LOS QUE SE ME HAYAN OLVIDADO GRACIAS DESDE AQUI. ES UN LUJO QUE ME COMENTEIS Y TODAS LAS PALABRAS BONITAS QUE DECIS. UN BESO Y SE CUIDAN MUCHO.******
******PD: JEFA COMO SE QUE NO TE GUSTA QUE TE AGRADEZCA, AUNQUE ESTES ACOSTUMBRANDOTE, PUES NADA, SOLO DECIR QUE ME ALEGRA QUE ESTES AHI. SE CADA DIA MAS FELIZ SI SE PUEDE. TU ENCARGO LO TENDRE PARA EL AÑO QUE VIENE, JAJA. UN BESO.******