Amor por accidente 13

Natalia cuando llego a casa, comenzó a planear su venganza, cuando estaba pensando, se dio cuenta que la persona de la que Marta estaba enamorada era Jose y viceversa...

NATALIA:

Salió de ese cuarto indignada, en su mente solo sentía rabia e incluso odio hacia Jose. Llego a su casa y solo pensaba como podía hacerle sufrir. Pensó en hacerle daño a su madre, pero seguro que eso no era suficiente. Así que al día siguiente volvió a ir al hospital, pero los seguratas no le dejaron entrar, estaba yéndose, cuando se encontró a una enfermera que sabia que trabajaba en la planta donde Jose estaba ingresada, así que se acerco a ella.

Natalia: perdona, podría hablar contigo?.

La enfermera se quedo un poco extrañada, pero la había visto en la habitación de Jose, así que hizo un gesto de afirmación.

Natalia: podríamos ir a tomar un café?

Enfermera: si, claro, no hay problema.

Se fueron a una cafetería que se encontraba cerca del hospital, Natalia le conto que le habían echado del hospital y que no le dejaban ver a Jose, que decían que era dañina para ella, como podían decir eso si ella la quería mas que a nada en esta vida, que se sentía muy culpable por lo del accidente, que no podía vivir sin Jose y que estaba pensando en suicidarse y todo. Esas palabras dejaron helada a la enfermera que se creyó todo lo que le decía, cada palabra veía que tenia muchos sentimientos por Jose e incluso llego a pensar que Marta se había pasado con la actitud que había tomado. Por ello, se decidió a decir.

Enfermera: que necesitas de mi?? Te ayudare en lo que sea, porque veo que la amas.

Natalia: si que la amo y además la echo de menos (con lagrimas en los ojos, aunque en un momento una pequeña sonrisa, que la enfermera no se dio cuenta, le salió, porque vio que se lo estaba creyendo), por eso me he tomado el atrevimiento de hablar contigo.

Enfermera: no te preocupes, lo entiendo, así que para que soy buena?? (Lo decía muy preocupada y a la vez con rabia por lo que Marta había hecho, como podía haber mentido tanto en esas cosas)

Natalia: pues si le es posible, me gustaría que me mantuviera informada de todas las cosas que pasen, quisiera saber como esta mi novia, que tanto quiero (volvió a llorar), y que no me dejan ver.

Enfermera: claro, no te preocupes, que yo te tengo al tanto de todo.

Natalia: yo te pago lo que quieras, pero todos los días me gustaría que me informaras, si es posible (mas lagrimas salían y se ponía como compungida)

Enfermera: no te preocupes, no me tienes que pagar nada, veo que estas sufriendo y estoy para ayudar a los demás, así que todos los días quedaremos para que te cuente como esta tu novia. (lo dijo con cariño, porque se enterneció del amor que sentía por Jose).

Natalia: gracias, y…bueno, le podría pedir otro favor? (lo dijo algo tímida)

Enfermera: dime.

Natalia: podrías informarme también de las cosas de Marta, porque no entiendo porque ha hecho lo que ha hecho y me gustaría saber si es procedente o no. Podrías enterarte??

Enfermera: claro, no te agobies, que yo te tendré informada de todo. Aunque creo que la doctora se va de vacaciones en breve.

Natalia: siii??? (Lo dijo algo extrañada, pero vio que era la posibilidad de vengarse también de ella y de cómo le había tratado)

Enfermera: cuando sepa si se va o no te aviso.

Natalia: gracias, me has salvado la vida (lo dijo abrazándola y de una manera muy falsa, que la enfermera se creyó por completo)

Ambas se intercambiaron los móviles, la enfermera le dijo que la tendría al tanto y que cuando supiera más de la enfermera, le avisaría.

Cuando la enfermera se fue, ella salió de la cafetería y ya alejada del hospital comenzó a reírse a carcajadas, empezó a pensar como podía ser posible que la gente fuera tan ingenua y eso le hacia reír mas y mas.

Ya en su casa, su pensamiento se fue a Jose, le iba a hacer sufrir todas las cosas que le había hecho sentir, conseguiría que fuera desdichada y sobretodo que fuera infeliz el resto de su vida, aun no sabia como, pero lo conseguiría. Luego empezó a pensar en Marta, como podía haberla echado de allí, como la podía humillar a ella, eso le hizo tener mas rabia por dentro, también tenia que sufrir aunque no sabia como lo iba a hacer, pero conseguiría que ambas sufrieran tanto que quisieran no estar viviendo, se decía una y otra vez.

Los días pasaba y cada vez tenia mas información sobre la doctora y como iban las cosas por el hospital. Un día la enfermera le conto que había escucho al los doctores hablar sobre un amor que tenia Marta y que no podía ser. Le conto muchas cosas sobre Jose, le dijo que se sentía mal por algo, que cuando Edu y Marta estaban juntos ella se ponía triste y que solo podía decirle eso, porque no tenia mas información. Ella le dio las gracias y comenzó a darse cuanta de las cosas, sabia porque conocía a Jose, que esa tristeza era porque la muy estúpida se había enamorado de la doctora, así que vio que la manera mejor para hacerle sufrir era hacerle daño a ella, pero no sabia como podía hacerlo, estuvo pensando en miles de cosas, pensó incluso en hacer daño a la persona de la que estaba enamorada la doctora, pero  no sabia quien era, así que tenia que pensar otra cosa, pero lo que si tenia claro era que ambas iban a llorar por todo lo que habían hecho.

Decidió seguir a la doctora, para saber que hacia, tenia una vida bastante rutinaria. Asi que siempre hacia prácticamente lo mismo y nunca vio a nadie que podría pensar ella que era su enamorada.

Al día siguiente la llamo la enfermera, tenia que quedar con ella, para contarle las novedades. Le conto que Marta se había ido y había dejado el caso, porque tenia cosas personales que le estaban agobiando mucho, también le conto que ella se iría de vacaciones en un par de días y que por lo que había escuchado se iba a desaparecer del mundo por sus vacaciones. También le dijo que desde ese momento Jose estaba con el ánimo por los suelos, que no tenia ganas de nada y poco mas. Le dio las gracias y se despidieron.

Ella se sentía feliz, porque Jose ya estaba sufriendo, pero necesitaba mas, tenia que saber a donde se iría la doctora y entonces la siguió a cada paso, hasta que vio que llego a una pequeña cabaña en la sierra. Vio que se instalo allí y que a los alrededores no había nadie. Ya sabia donde estaría la doctora, ahora le quedaba ver que iba a hacer. Se fue a su casa, para que la doctora no se diera cuenta de nada.

Ella estaba obsesionada con ambas, tenia que sufrir se decía todos los días, pero como, además, si le hacia algo ahora a la doctora, Jose a lo mejor no se enteraría, tenia que hacerle algo, pero tenían que estar juntas, pero eso no iba a pasar.

Pasaron dos semanas, de vez en cuando iba a la cabaña para ver que hacia la doctora y si alguien iba a visitarla o algo, para ver quien era su enamorada, pero nada. Ninguna visita, hacia lo mismo casi todas las veces que iba a espiarla y ya.

Llamo a la enfermera, para ver si tenía alguna novedad de la que supuestamente era su novia. Ella le dijo que tenían que verse, que en ese momento no podía hablar, ella estuvo de acuerdo y se vieron en la misma cafetería cerca del hospital. Cuando llego, vio a la enfermera sentada en una mesa, se acerco y la saludo.

Natalia: hola (sonriéndole, pero algo triste, para disimular un poco que su plan iba viento en popa)

Enfermera: hola, como sigues?

Natalia: tirando, con lo que me informas, estoy mejor, porque se que Jose mejora día a día. (Lo dijo con una sonrisa inocente)

Enfermera: pues te tienes que alegrar, porque tengo noticias muy buenas, dentro de lo que cabe.

Natalia: dime, dime (le comía la impaciencia)

Enfermera: pues mañana le dan el alta a Jose, lo que pasa es que el doctor le ha recomendado alejarse de la civilización, así que la va a llevar a una casita para que se recupere totalmente con la naturaleza.

Natalia: en serio (lo dijo disimulando, pero le comían los demonios, porque se dio cuenta, que se iba a ir a la cabaña en la que estaba la doctora, pero era perfecto, porque así le podría hacer sufrir por fin a ambas)

Enfermera: si, pero claro, no podrás verla hasta mas o menos una semana, que es lo que va a estar allí.

Natalia: no te preocupes, en una semana me da tiempo a realizar mi venganza, jaja (le cambio la cara de esa inocencia que parecía que tenia a tenerla como una persona muy malvada, miraba a la enfermera la cual se asusto con lo que había escuchado)

Enfermera: como que una venganza?? Pero si es tu novia, quieres hacerle daño?? (lo decía muy incrédula, no entendía como podía ser así, como le había engañado durante tanto tiempo, pero que pensaba hacer, como era podía ser tan mala y ella no haberse dado cuenta)

Natalia: solo puedo decirte que me ayudaste mucho, ahora yo me encargo de todo, jaja (siguió riéndose mientras que salía de la cafetería)

La enfermera se quedo allí, no sabia que hacer, empezó a dudar si decirlo o no, porque si decía algo, podían echarla del trabajo, pero si no hablaba, después de lo que había escuchado y visto, algo muy malo podía pasar. No sabia lo que hacer.

Natalia cuando llego a casa, comenzó a planear su venganza, cuando estaba pensando, se dio cuenta que la persona de la que Marta estaba enamorada era Jose y viceversa, por lo que pensó que tenia que ser mas lista para que las cosas salieran bien y sobretodo fuera Jose la que sufriera. Aunque se dio cuenta que podía matar dos pájaros de un tiro, sufrirían las dos, de diferente forma, pero las dos sufrirían y además, ella se habría vengado por todo lo que había pasado.

Lo primero que pensó, fue el momento en el que aparecería en escena. Lo pensó durante muchas horas, hasta que se dio cuenta que tenia que dejar que se vieran, que se dijeran todo lo que se tendrían que decir y bueno, todo lo que se tuvieran que hacer, para que luego ella entrara a molestarlas y sobretodo a hacerlas sufrir.

Por lo que pensó su plan de venganza muy bien y ya sabia todo lo que iba a hacer. Por lo que se fue a dormir.

A la mañana siguiente se levanto bastante tarde, pero no tenia prisa, sabia que su venganza iba a ser muy gratificante y solo pensar en la cara de Jose y como iba a sufrir la doctora, se le llenaba el cuerpo de alegría y gozo.

Cuando vio que ya era la hora, se fue hacia la cabaña, se sabía el camino de memoria, al llegar, dejo el coche algo alejado, para que no le escucharan y llego a la cabaña. Se asomo por la ventana y cuando vio que ambas estaban en la cama, la rabia fue aumentando, solo pensaba en que tenían que sufrir, en que les iba a dolor y que ella saldría victoriosa de esa situación, se rio solo de pensar en todo. Vio como la doctora estaba despierta mirándola, vio que estaba en lo cierto que Jose era su amor, pero cuando vio como Jose al abrir los ojos miro a la doctora, le llevaron los demonios y se fue directa a la puerta. Comenzó a aporrearla de una manera agresiva, casi colérica. No paraba de llamar y llamar.  Hasta que escucho que decían que iban.

Cuando abrieron la puerta, Jose y Marta se quedaron paralizadas al ver a Natalia en la puerta.

CONTINUARÁ----------------------------------------

GRACIAS POR LEER, COMENTAR Y VELORAR COMO SIEMPRE DIGO. SE QUE LLEVO UNAS PARTES SIN CONTESTAR, PERO ES QUE ANDO ALGO LIAILLA, PERO OS LEO Y PUEDO DECIR DE CORAZON MIL GRACIAS POR ANIMARME CON EL ESTUDIO, QUE FALTA ME HACE, POR QUE OS GUSTE TANTO ESTE RELATO Y SE QUE ESTA PARTE NO OS VA A AGRADAR MUCHO, PERO BUENO, LO SIENTO DE ANTEMANO.

A LAS PERSONAS QUE SIEMPRE ME COMENTAIS, MUCHISIMAS GRACIAS, PORQUE LA VERDAD ES QUE ME SACAIS UNA SONRISA EN LA CARA Y BUENO, HAY VECES QUE ESO ES IMPORTANTE.

COMO SIEMPRE, SALUDO DESDE AQUI A MI JEFA, ESPERO QUE TODO ANDE BIEN Y AQUI SEGUIRE, PARA CUANDO NECESITES MIS SERVICIOS.

UN BESO A TODOS Y TODAS Y DISFRUTEN DEL RELATO. UN BESO