Amor por accidente 10

Marta tenia que hacer algo de papel, todo tenia que salir a la perfección, le dolía en el alma lo que iba a hacer ahora, pero tenia que ser asi, porque sino no seria una sorpresa...

MARTA:

Después de colgar el teléfono con Sandra, se encontraba mas nerviosa de lo habitual, sabia que tenia que llamarla y eso le hacia estar muy impaciente, que le diría Jose, seria verdad la teoría de Sandra, podía ser cierto que durante todas esas semanas habían sufrido tontamente, como podía ser que desde que se vieron algo hubiera surgido entre ellas, era algo que no le cabía en la cabeza, eso solo pasaba en las películas y esto era algo muy real o por lo menos para ella lo era. No paraba de dar vueltas por la cabaña, los nervios le podían, así que empezó a pensar que era verdad lo que Sandra le había dicho y cual tenia que ser el siguiente paso, pensó como decírselo, si ir al hospital, pero se dio cuenta que no era buena idea, luego pensó en ir a su casa, pero estaría su madre, así que tampoco era buena idea. Estuvo así durante una hora, hasta que se dio cuenta que la solución la tenia en frente y no se había dado cuenta. Quería que fuera algo especial, que se sorprendiera, que lo recordara siempre. Cuando estaba más metida en sus pensamientos, el ruido del teléfono la saco y salió corriendo a cogerlo.

Marta: si, dígame.

Sandra: marta, soy yo.

Marta: si dime, que has averiguado.

Sandra: como mi hija se entere me va a matar, pero creo que ya esta bien de que las dos sufráis.

Esas palabras la dejaron en silencio, porque la iba a matar y como es que iban a dejar de sufrir, nerviosa contesto.

Marta: explícate, que no entiendo nada.

Sandra: he hablado con mi hija y yo tenia razón en todo lo que te dije, no voy a decir las cosas que me dijo, porque creo que es ella la que te lo debería de decir, pero tiene muchas ganas de salir del hospital y sobretodo muchas ganas de verte.

Esas palabras le emocionaron mucho, por fin lloraba de alegría, no podía dejar de llorar, sentía que por fin las cosas iban a ir bien. Después de todo lo que había sufrido y por lo visto después de todo lo que su princesa, su diosa, su niña, su todo había sufrido.

Marta: gracias por contármelo. Pero como vamos a vernos??

Sandra: sencillo, piensa un poco y me cuentas, además tienes que seguir llamando todos los días a la misma hora porque si no sospechara.

Marta: vale, pero si dice de coger el teléfono, niégalo, que quiero que sea una sorpresa.

Sandra: bueno, va a sufrir un poco, pero lo bueno siempre conlleva algún sufrimiento.

Sandra se quedo callada.

Marta: que te pasa??

Sandra: nada, solo pensaba en pedirte un favor.

Marta: dime, lo que quieras.

Sandra: solo quiero que le hagas feliz, no quiero verla sufrir más y menos aun como se sentía con Natalia.

Marta: no te preocupes, que dedicare mi vida y mi tiempo a que sea feliz, nunca seré esa, mas que nada porque yo la amo y antes de hacerle sufrir, moriría.

Sandra: gracias, veo que de verdad la amas, lo vi desde que me contaste lo del accidente, pero no me entraba en la cabeza que eso pudiera suceder.

Marta: Sandra, cuando le dije en el accidente a tu hija que se quedara conmigo y que no me dejara, lo dije desde el corazón, yo también me quede un poco parada cuando pronuncie esas palabras, pero era lo que sentía, desde que la vi, lo supe.

Sandra: creo que a ella le paso lo mismo, no entiendo porque dais tantas vueltas cuando queréis algo, pero bueno, las circunstancias tampoco ayudaban.

Marta: pues si, sufrimos mucho, pero creo o estoy convencida que valdrá la pena.

Sandra: bueno, ya me contaras que estas maquinando, me voy que se va a dar cuenta. Cuídate mucho.

Marta: gracias, de verdad que me has hecho la mujer mas feliz del mundo y yo hare lo mismo con tu hija. Un beso suegra (se rio)

Sandra: anda, anda. Un beso.

Colgó el teléfono y se echo en la cama para pensar mejor, se sentía cansada así que no tardo en quedarse dormida, pero tuvo un sueño revelador, ya sabia perfectamente como iba a hacerlo solo tenia que meter en el ajo a Edu, su amigo del alma y como no a su suegra.

Al día siguiente llamo a Edu, le conto la buena nueva, se sentía feliz, pletórica, nunca antes había sentido esto y era algo que le gustaba. Le dijo a Edu que tenia que decirle algunos días antes de darle en alta, que lo mejor es que se fuera a un sitio tranquilo para que su recuperación fuera plena, que no tenia que ver a nadie, ni mucho menos hablar con nadie, porque podría empeorar su estado, como le dijo que Sandra sabría todo, pues era un plan perfecto. Hablo todos los días con Sandra, le conto todo lo que tenia en mente y también le dijo que si por un casual, quería saber donde estaba que le dijera que no lo sabia, que nunca se lo había dicho, pero que siempre le contaba que estaba bien, que andaba de fiesta y que algún ligue tenia, Sandra sabia que eso le podría hacer sufrir un poco a su hija, pero que el fin de todo era la cosa mas linda que nadie había pensado para su hija, así que valía la pena.

Los días pasaban y marta seguía cuidando cada detalle, cada cosa que podía salir mal, tenía que ser perfecto y que mejor sitio que la cabaña que tantas veces le había ayudado a superar cosas de su vida.

Tenia pensado como iba a decorar todo, las velas que iba a poner, las sabanas que habría en la cama, todo tenia que ser perfecto, ideal, lo mejor para la persona que había entrado en su vida de esa manera, pero que no quería que se fuera nunca mas. La quería. Pensó todas las cosas que quería hacer con ella, incluso se veía viviendo con ella, las dos felices para siempre.

JOSE:

Los días pasaban y su mejoría era sorprendente, cada día andaba mejor, ya no cojeaba y se sentía con fuerzas para seguir haciéndolo, todo eso lo hacia por salir pronto del hospital e ir a buscar a la persona que le había cambiado la vida, que le había hecho darse cuenta que el amor existe, que puede ser incondicional, que no tienen que existir inferioridades y que podía ser como ella era, porque se sentía especial a lado de Marta.

Todos los días pasaba lo mismo, sus recuperaciones, la visita que le hacia Edu y le contaba lo impresionado que estaba con su recuperación, las llamas de Marta a su madre y las conversaciones que no llegaban a ningún lado con la gente que venia a verla, porque en su cabeza solo estaba Marta.

Dos días antes de que le dieran el alta, Edu como todas las mañanas paso por la habitación, ya ella se valía por si sola, se movía como antes, era un culo inquieto, tenia ganas de salir de allí.

Edu: como amaneció mi paciente favorita??

Jose: muy bien, podrías darme el alta ya.

Edu: bueno, esperemos algunas pruebas pero con lo bien que vas en un par de días creo que te podre dar el alta.

Jose lo abrazo, estaba feliz.

Jose: gracias Edu.

Edu: pero tengo que darte algunas indicaciones y las tienes que seguir al pie de la letra, ya hable con tu madre y esta de acuerdo en lo que le dije.

Jose se quedo extrañada, porque no habían dicho nada, que era lo que tenia que hacer, si estaba estupenda. Así que pregunto extrañada.

Jose: que es eso que tengo que hacer??

Edu: pues bien, te daré el alta en dos días y tendrás que irte una semana a una cabaña que tengo, es muy tranquila y te vendrá genial para que te recuperes totalmente. No puedes llevarte ningún disgusto ni sobresalto, porque seria muy perjudicial para tu salud, así hable con tu madre y esta de acuerdo, por lo que te llevaremos en dos días. Después de estar allí durante una semana, puedes ir a donde quieras.

Jose: pero como me podéis hacer esto, me niego, estoy bien y no voy a ir a ningún lado.

Edu: bueno, pues entonces no te daré el alta y te quedaras aquí una semana mas.

Jose: vamos que o me quedo aquí o voy a esa maldita cabaña? (lo decía muy enfadada, su madre y edu se dieron cuenta, pero tenían que conseguir que fuera a la cabaña, además Sandra sabia que su hija preferiría mil veces la cabaña que estar una semana mas en el hospital)

Edu: si, así es. Pero no te preocupes, que iré a verte.

Jose estaba muy enfadada, como podían hacer eso, pero vio que no le quedaba alternativa y prefería ir a una cabaña que por lo visto estaba en la sierra y ver la naturaleza, respirar y poder nadar si había lago que quedarse en ese hospital por una semana mas.

Jose: vale, iré a la cabaña. (lo dijo con resignación, no le quedaba de otra)

Edu: pues vamos a hacer una cosa, como veo que estas convencida, será esta mañana cuando nos vayamos para la cabaña.

Edu lo decía porque sabía que Marta le había dicho que podía ser al día siguiente, que deseaba ya que estuviera allí. Así que por eso dijo eso.

Jose: gracias doctor, por lo menos, saldré un día antes de este hospital, aunque tenga que ir a ese sitio. Y cuando iremos??

Edu: pues como yo salgo de la guardia a las 9 o así, pues para esa hora te llevaremos tu madre y yo.

Jose: edu, tu también me vas a llevar? (vaya, ya no podría escapar)

Edu: claro, pensabas que iba a dejar sola a tu madre, para que tuvieras pensamiento de escaparte, no.

Jose: bueno, pues mañana entonces.

Edu: mañana  nos vemos.

Cuando acabaron de hablar, edu se fue de la habitación y fue cuando Jose le pregunto a su madre por Marta.

Jose: mama, sabes donde esta Marta?

Sandra: no hija, nunca me dijo

Jose: pero no te cuenta nada?

Sandra se hizo la interesante, como haciendo ver que no podía decir nada. Se quedo en silencio.

Jose: que soy tu hija, dime.

Sandra: bueno, me habla de que esta bien, de que sale mucho de fiesta y de que tiene algunos ligues.

Cuando Jose escucho estas palabras, se quedo callada, sabia que la había perdido, pero le daba igual, haría lo que fuera para recuperarla.

Jose: gracias mama, por cierto, me dejas tu móvil, que el mío no tiene batería?

Sandra: para que lo quieres?

Jose: me apetece hablar con los primos, puede ser?

Sandra: si hija, toma.

Sandra sabia que no iba a hablar con sus primos, que lo que quería es tener el móvil, para poder hablar con Marta, pero esta ya estaba avisada y todo el plan iba como estaba previsto.

Jose se metió en e baño y cerro con pestillo para que su madre no le pudiera quitar el móvil, cuando su madre se dio cuenta hizo algo de teatro como diciéndole que no se le ocurriera llamar a Marta, que la dejara ya en paz, y unas cuantas cosas mas, para que pareciera que estaba cabreada.

Jose no le hizo caso y reviso su móvil, hasta que encontró marta en el y la hora de las 7 de la tarde.

Le dio a llamar, estaba nerviosa, no sabia que decirle, pero tenía que decirle todo lo que sentía aunque fuera por teléfono, porque no podía esperar más de una semana para decírselo.

Sonaba y sonaba y nadie contestaba, se puso nerviosa, pero es que tenía que ser así. Hasta que se escucho al otro lado del teléfono esa voz tan dulce.

Marta: si Sandra, dime.

Jose se quedo que no podía hablar, pero tenia que decir algo, pero no le salía nada.

Marta: Sandra, me pillas un poco liada, necesitas algo?

Se le escuchaba como alterada, jadeante, se podría decir. Jose se decidió y le dijo.

Jose: hola Marta, soy yo.

Marta tenia que hacer algo de papel, todo tenia que salir a la perfección, le dolía en el alma lo que iba a hacer ahora, pero tenia que ser asi, porque sino no seria una sorpresa.

Marta: hola, jose, que quieres? ( lo dijo lo mas fría que pudo, aunque le costaba)

Jose: tengo algo que decirte y es muy importante.

Marta: me da igual lo que tengas que decirme, además, como decía, ando un poco liada, no podrías decírmelo otro dia. (Esa frialdad era alucinante)

Jose de repente escucho que alguien le llamaba cariño a Marta, era una voz femenina y muy cariñosa. Se le saltaron las lágrimas, definitivamente la había perdido, ya si que le iba a costar recuperarla, por lo que pensó en la cabaña y vio que era una gran idea.

Marta: tienes algo que decir, es que me esperan y a una belleza así no se le debe dejar esperando, tu me entiendes? ( con forme lo iba diciendo un dolor se le puso en el pecho, solo pensaba, perdóname cariño, pero es que sino no vendrías mañana, porque intentarías escapar)

Jose: no te preocupes, no es importante, perdón por molestarte, pásalo bien. (Las lagrimas corrían como riachuelos por sus mejillas, el dolor que sentía era inmenso, sabia que la había perdido para siempre y eso le mataba)

Marta: bueno, mejórate. (Lo dijo fría y también sintió el sufrimiento que tenia su amada, pero era lo que tenia que hacer, para luego tenerla en sus brazos, aunque a lo mejor no se lo perdonaría nunca, pensó).

Jose colgó el teléfono, salió del baño, no escucho ni la bronca que su madre le decía y con ese sufrimiento se metió en la cama. No paraba de recordar esa voz que le había quitado al amor de su vida. Sentía un dolor que nunca había sentido, le oprimía el pecho y sentía que la angustia la estaba matando, sabia que la había perdido y que no podría hacer nada.

CONTIUARÁ------------------------------------------

HOLA, AQUI TENEIS LA CONTINUACION, OS AGRADEZCO QUE SIGAIS LEYENDO, COMENTANDO Y VALORANDO EL RELATO.

virginia: gracias por comentar.

*alanna: jaja, te veo muy emocionada, espero que tambien te emocione este y los que quedan por venir.*

**wera21: pues claro que siempre hay una oportunidad y esperanza, solo tienes que tener paciencia y seguro que las cosas suceden.****

*Atenea89: de nada, es un placer dedicartelo, claro que si, bueno seguro que ya te llego el mensaje con esa personita, pero de verdad que animo, que hay veces que no salen las cosas, pero con esfuerzo y ganas todo se consigue tarde o temprano. no te agobies que todo saldra bien, ya sabes que soy algo brujilla, jaja.*

*JULY: me alegra que te guste y aqui tienes lo que esperabas.*

**HombreFX: jaja, si jose es segura,jaja. bueno, me alegra que comentes. chao****

**ADI: gracias por tu comprension, eres la mejor. por lo de que quieres una mama como la de jose, si puede te busco una, jaja. gracias por todo. saludos****

**Alphamon: guau!! tus comentarios alegran el dia a cualquiera, no creo que sea la numero uno, por lo menos a mi entender, pero me gusta que a ti te guste tanto este relato. un beso**

***ALEXMVU: gracias, un abrazo***

Tat056: gracias, sisi, mi ego cada dia sube mas, es que vuestros comentarios animan a cualquiera. un abrazo

*shin jo: me alegro que te guste. bueno, tambien me alegra que tengas paciencia, aunque no quieras desgastarla conmigo, jumm!!jaja.*

**Krizty: jaja, espero que tus galletitas estuvieran ricas, jaja. aqui tienes la continuacion, disfrutala con otras galletitas, jeje.****

*blue: bueno, ya hasta desde tu santuario comentas, que privilegio el mio, jaja. espero con ansias cual sera el proximo sitio desde donde comentes. un beso*

*karina: no se si lo exprese mal, claro que acepto criticas y la verdad es que intento mejorar. en ningun momento queria que pareciera que me sento mal. Gracias por comentar y hacer que me fije un poco mas en la ortografia, no se si consegui mejorar, pero estoy en ello. me alegra que te guste la historia. un beso y de nuevo gracias y disculpa si parecio que me enfade, no es asi.*

**Nahomy: espero que esta continuacion te agrade y solo te puedo decir que animo, que todo ocurre en esta vida.****

**Shantyy: gracias, me alegra que estes tan engachada a la historia, al final vais a tener que hacer un grupo para desengancharos, jaja**

**yenkhiita22: me alegra que te sintieras complacida, lo de matar por la continuacion, no lo veo, pero tu sabras. para acabar, veo que a esas horas de la noche te da por decir cosas increible, pero bueno, que si te da por buscarme y secuestrame a mi me da igual, asi veo mundo, jaja. espero que disfrutes.**

BUENO, ES UN PLACER DEJARON LA CONTINUACION, DIVERTIRON LEYENDOLA Y SEGUIMOS EN CONTACTO. SIENTO QUE LOS TIEMPOS DE ENVIO SEAN MAS LARGOS, PERO DE VERDAD QUE NO TENGO TIEMPO. HAGO LO QUE PUEDO.

PD: JEFA, DEJO MI SALUDO HABITUAL PARA TI, QUE TENGAS BUEN FIN DE SEMANA Y SEGUIMOS EN CONTACTO.UN  BESO