Amor platonico (sin sexo de momento)

Se me abrazo y apoyo su cabeza en mi pierna izquierda mientras yo quedaba sentado.

Hola antes de nada me presentare. Soy David tengo 21 años y soy nuevo en esto de escribir relatos así que no seáis muy durosJ.

Cuando me paso esta historia tenía 19, siempre he sido un chico normal, sabía que me gustaban los chicos desde pequeño pero siempre me lo había intentado auto negar hasta que cumplí los 16 y tuve mi primera experiencia con un hombre ( más tarde descubrí que no había sido así, el alcohol es lo que tiene ) mido 1,82cm peso alrededor de los 70kg ni estoy fibrado ni me sobra carne a mi forma de ver. Tengo el pelo corto y oscuro, ojos marrones y piel morena. Mi hermano Toni que me lleva 2 años tenía varios amigos del instituto los cuales se habían convertido en los míos también con los pasos de los años, pero casi siempre salíamos solo con dos de ellos Pascual y Alex. Pascual de 1,86cm, fibrado de cuerpo, pelo corto de color marrón claro, ojos oscuros y piel blanca. Bastante guapete se parece bastante a un ex jugador de el real Madrid…. Y Alex más feúcho y con 1,92 de altura. Alex nunca me había llamado la atención pero Pascual humedecía mis noches desde que le conocí, incluso antes de haber mantenido relaciones sexuales antes. Era simpático, siempre se preocupaba por mí, atento, guapo, amable, no era demasiado inteligente en el ámbito de los estudios pero eso era lo de menos (según se mire) bueno al grano. Pues resulta que Pascual como ya he dicho era mi amor platónico desde siempre, pero no fue una fantasía creada por un crio de 12 años, según fui creciendo y el también nuestra relación se hizo más estrecha y cercana. Llegando a decirme que me quería arrepintiéndose después diciendo que era una broma. Estudio para ser camarero y consiguió trabajo en un bar del cual se tendría que encargar de cerrarlo (os podéis imaginar las que se liaban después de la hora del cierra). En uno de esos días después de habernos estado calentando con jueguecitos tontos de abrazos, toqueteo, y tonterías de colegas que no habían pasado a más. Una de las noches que le toco cerrar el bar nos quedamos los cuatro colegas dentro, entre ellos mi hermano. Bebimos, bebimos y volvimos a beber y entre todo ese alcohol se encontraban más de una broma. Sentados en unos sofás delante de la barra uno en cada sillón de dos plazas, Pascual comenzó a hacer bromas de las suyas.

Pascual: Alex vamos a jugar a una cosa.

Alex: deja de liar anda y siéntate.

Pascual: no mira nos sentamos así.

Pascual se levantó me hizo acomodarme sentándome bien en el sofá y no echado que era como estaba y se puso a mi lado muy cerca tanto que podía notar los pelos de su pierna.

Pascual: vosotros dos allí al final del bar, apagamos las luces y los que aguanten más quietos, sin levantarse del sitio ganan la botella de tequila buena que compre ayer.

Alex: haber empezado por ahí hombre, trato hecho con él y tú con David.

Pascual: trato echo.

Alex y mi hermano se levantaron y se fueron al final del bar, es un bar muy largo y con las luces apagadas como estábamos no se veía nada del otro lado ni se podía distinguir las mesas. Una vez se sentaron al otro extremos Pascual que se encontraba detrás de la barra apago las luces, cogió algo que no alcance haber y se sentó corriendo (es bastante cajón para algunas cosas)

Pascual: búa que miedo David yo me cago.

Dijo el mientras dejaba dos vasos de chupitos y una botella de tequila sobre la mesita que teníamos al lado de los sofás.

Yo: ¿esa no es la botella que le vas a dar si gana?

Pascual: yo no he dicho si se la voy a dar llena o vacía.

Hablo mientras serbia dos chupitos.

Pascual: a nuestra salud.

Dijo mientras levantábamos los vasos y de un solo trago nos metíamos ese fuego líquido. Acto seguido nos miramos a los ojos y note algo extraño en su mirada como si me ocultara algo.

Yo: va todo bien?

Asintió con la cabeza. No quise insistir y le ofrecí un cigarro cosa que me rechazo, pero mientras me encendí el cigarro se tragó 3 chupitos seguidos de tequila.

Yo: estás loco que te va a dar algo tío.

Pascual: necesito beber.

Se me abrazo y apoyo su cabeza en mi pierna izquierda mientras yo quedaba sentado. No me pareció raro porque ya lo habíamos hecho varias veces eso de tocarnos, abrazarnos etc… mi corazón empezó a latir cada vez más fuerte pero su voz me hizo volver en mí.

Pascual: quiero fumar.

Me agache para coger el paquete del suelo pero su voz torno a interrumpir mis pensamientos.

Pascual: no, lo quiero de tu boca….

Continuara…

Gracias por leer seguro que el siguiente no tarda ni un día en salir, espero que os guste, es una historia real de momento pero como aún no tiene final en este mundo quizás el final de mi historia con pascual me la invente un poco os avisare cuando me tenga que inventar algo de momento todo es tal cual lo viví y muchas más cosas que quedan con él. Cualquier crítica es constructiva si no se hace desde la ignorancia (me lo acabo de inventar pero suena bien jaja) salud a todos y gracias de nuevo.