Amor platonico II

Mis bombeos eran tan fuertes que de vez en cuando hacía que se dará con la cabeza en la pared.

Después de sus palabras me quede un par de segundos pensando en lo que acababa de suceder. Alguna vez habíamos bromeado, incluso estuvimos a punto de darnos un beso pero jamás había pasado estando los dos borrachos y esta vez el alcohol hizo de las suyas. Saque el cigarro que me estaba fumando de mi boca y sin soltarlo se lo arrime a los labios para que pegara una calada. En el trayecto note sus labios carnosos y rojos, humedecidos por la bebida que estábamos tomando. Tomándose su tiempo pego la calada e hizo un gesto para que se lo apartara de la boca. Sus ojos se encontraron con los míos en un periodo corto de tiempo y que a mí me pareció eterno.

Yo: pasa algo?

Pascual: no, simplemente estoy a gusto así, contigo.

Dijo medio sin poder hablar, de repente sin saber por qué puse mi mano sobre su cabeza y empecé a tocar su pelo. Cuando me quise dar cuenta ya era demasiado tarde como para echarme hacia atrás así que continúe. A él no parecía molestarle solo abría los ojos cuando le acercaba el cigarro para que pegase alguna que otra calada.

Yo: que estarán haciendo estos?

Pregunte yo al volver en mí, dando me cuenta que mi hermano estaba a pocos metros y no le sentaría muy bien que me estuviese liando con su amigo.

Pascual: no sé, vamos a ver que hacen.

Nos levantemos y vimos que dormían como troncos, incluso intentamos despertarlos pero nada.

Pascual: déjalos duermen voy al lavabo que poto (gomito).

Pascual salió corriendo por el pasillo hasta llegar al baño que estaba al final del bar donde se metió dentro. Yo camine a paso calmado y cuando estuve en la puerta pregunte.

Yo: estas bien?

Pascual: no, pasa.

Cuando entre estaba sentado en el inodoro sin hacer nada simplemente sentado como si esperase algo, pero antes que mi mente comenzase a imaginar porque estaría así, se levantó me cogió de la mano y tirándome hacia atrás comenzó a besarme. Rápidamente note el calor de su cuerpo que cada vez me hacía sentir que el bulto de mi entrepierna crecía más y más sin parar. Su mano comenzó a bajar por mi cuerpo haciendo que mi cuerpo se estremeciese al notar sus manos. Se paró un segundo tiro su cuerpo hacia atrás y sin quitar la mirada fija en mis ojos se quitó la camiseta, cosa que copie de inmediato. Volvió acercarse a mí y esta vez note que estaba más caliente de lo que pensaba. Su cuerpo parecía un horno y al rozar con el mío se formaba un calor que hasta el cristal se empaño. Beso mi cuello, mordió mis orejas, y toqueteo tímidamente mis nalgas como si estuviese mal jajá. Esta vez fui yo quien llevo la delantera y le quite el cinturón que llevaba para poder bajar su pantalón y dejar a la vista el enorme pero muy enorme bulto que se escondía debajo de su ropa interior. Sin pensármelo dos segundos me puse de rodillas y me metió ese polloN de 24cm en la boca, claro está que no me cabía entero pero hacia lo posible para que así fuese. Del solo podía notar su polla caliente al igual que su cuerpo y sus gemidos de placer. Comencé a salivar mucho (una característica de mí) y eso hacía que su miembro resbalara más por el orificio de mi boca. Note como sus venas comenzaban a hincharse más y más.

Pascual: espera yo quiero más.

Dijo apartando mi cabeza de su entrepierna y obligándome a ponerme de pie. Pensé que quería metérmela cosa que no dejo a nadie, jamás lo he hecho ni estando borracho lo iba hacer pero mi sorpresa fue ver como se dio la vuelta, se apoyó en la pared y me dejo a la vista su bonico culo. Sus nalgas un poco pálidas con poco bello hizo que me subiera aún más si podía ser la bilirrubina.

Pascual: ves con cuidado.

Fue lo único que dijo antes de girarse otra vez mirando hacia la pared. Me acerque a mi compañero le acaricie con la mano su culo redondo y me ensalive uno de mis dedos para empezar a dilatarlo. Introduje uno de mis dedos pero su voz torno a interrumpir mis qué aceres.

Pascual: déjate de gilipolleces y métemela ya.

Yo: como dices?

Pascual: métemela!!

Con una sonrisa en mi boca picara, le agarre del hombro y haciendo fuerza introduje mi polla dentro de él. Cosa que hizo que dará un salto por el dolor que le había hecho.

Yo: sigo?

Asintió con la cabeza así que continúe con mi labor. Comencé a bombear lentamente pero nunca he sido conocido por ser delicado en menos de un minuto estaba dándole de lo duro. Mis bombeos eran tan fuertes que de vez en cuando hacía que se dará con la cabeza en la pared. Pronto me canse de esa postura que solo la hago para desvirgar a alguien como era el caso. Me senté en el inodoro con mis piernas abiertas y le dije que se sentara encima de mi mástil erecto. El sin vacilar se sentó dejando su cara a la par de la mía, haciendo que nuestros labios se juntaran de nuevo. Poco rato después el soltó todo su esperma sobre mi abdomen y el suyo salpicándome hasta en la cara y pate de los azulejos del baño y segundos después me corrí dentro de el a petición suya. Nos quedamos un par de segundos jadeando uno encima y el otro abajo.

Pascual: es el primer polvo de mi vida pero joder creo que va a ser el mejor.

Yo: como que el primero pero si tú hace un par de semanas habías perdido la virginidad con esa no?

Me quede atónito no me gusta ser la primera persona en follarse a alguien y yo pensaba que él ya lo había hecho un par de días antes con una chica.

Pascual: fue una mentira creada por mí.

Gracias por leer el relato. Es mi primer relato en el que escribo sobre sexo y creo que se nota bastante, la historia continua les agradezco si me dejan mensajes para mejoras. Tengo en mente otra historia que me paso (y sigue pasando) con un familiar, según la acogida que tenga en este mundillo continuare. (CUALQUIER CRITICA ES CONSTRUCTIVA SI NO SE HACE DESDE LA IGNORANCIA) SALUD