Amor, Pasión, Deseo... Con El Amor D Mi Vida

Empezó a bajar por mi abdomen, besaba mi ombligo, mientras repetía que me amaba, me terminó de quitar mi falda...

Como pasó... como se dieron las cosas? En realidad no lo se, solo les cuanto lo que paso.

El dia que lo conoci, me marcara por siempre, alto, rubio, de preciosos ojos cafés, el cuerpo más perfecto del mundo... un Adonis solo para mi.

Yo, no me quedo atrás, soy alta (1.75), morena, de ojos cafés, n o delgada, pero de buen ver.

Nos conocimos y fue mágico, entre nosotros saltaron las chispas, todo cambió por un momento, desee que ese gratificante momento nunca terminara.

Empezamos a salir, sus besos eran los más candentes, del mundo, jugaba con mi lengua, me la chupaba y yo terminaba con las bragas mojadisimas.... solo deseando que el llegara más a mi.

Un día, sin planearlo, me invito a su casa, me arregle, una falda corta, una playera que se que a el le gustaba, con un top y unas bragas muy bonitas, estaba hermosa. Solo para él.

Toqué a su puerta, y el me recibió con el beso más mojado de mi vida, metió su lengua hasta donde pudo y la empezó a chupar. Me invitó un refresco y nos sentamos en su sofá, platicamos de nosotros, de nuestra relación, de como nos sentíamos...

Él: Te amo, de verdad, eres la mujer más importante de mi vida y no lo digo solo por decirlo, si no por que lo siento, por que quiero estar mi vida junto a ti.

Ella: Si, lo dirás solo por "eso", verdad?

Él: Sabes que no, tu eres mi vida.

Me empezó a besar, como si en eso se le fuera la vida, primero con besos muy tiernos, se dedicaba totalmente a mis labios, a lo que yo sentía, sus manos acariciaban mi cara, mi nuca.... bajaron a mi espalda, mientras sus besos se hacían más y más candentes cada vez.

Besaba mi cuello, su lengua candente pasaba por mis claviculas, sus manos acariciaban mi trasero, hundía sus dedos, mientras yo le quitaba su camisa.. bese su cuello, su pecho.... el tiempo junto a él, era el mejor.

Me despojó de mi playera, de mi top y empezo a chupar mis pechos, los alternaba, chupaba mi pezón, lo mordía, y al otro lo pellizcaba con los dedos de una de sus manos, mientras con la otra, bajaba el cierre de mi falda, y traba de abrirse paso por mis bragas, empezó a tocarme mi vagina, tocaba mis clitoris, mis labios...

Empezó a bajar por mi abdomen, besaba mi ombligo, mientras repetía que me amaba, me terminó de quitar mi falda y bajó mis bragas....acercó su nariz a mi vagina y olió fuertemente y sopló... que sensación!!! Sacó su lengua y empezó a pasarla a todo lo largo, chupaba mi clitoris, metía su lengua adentro de mi agujerito, como queriendo sacar mis jugos…..

Mis manos solo acariciaban su cabeza, respiraba pesadamente, mis pechos subían y bajaba al compás de sus lamidas, en ese momento, chupo mi clitoris y metió sus dedos en mí.... y en ese momento, fue lo más sublime de mi vida, me vine abundantemente en su boca.... bebió mis jugos, como si se tratara del mejor manjar del mundo.

El me miró con sus ojos llenos de amor, se acercó a mí, me besó dulcemente, probando mis propios jugos y solo me dijo -Te toca-.

Yo empecé a bajar por su abdomen, y bajé sus pantalones, sus boxers....... el sólo me miraba tiernamente... llegué a su herramienta y la toqué, era grande, no mucho, pero lo justo para mí, empecé a pasar mis manos por el, a reconocerlo, hasta que me decidí a pasarle mi lengua, a todo lo largo, sintiendo como se endurecía más, como se calentaba cada vez más, mientras el m decía que por mi estaba así, empece a chuparlo, lo metía completamente en mi boca y lo succionaba, le pasaba la lengua, sentirlo en mi boca... fue grandioso

El,sin decir más, me levantó, me miró a los ojos y me dijo.... -te amo-, me recostó y me miró a los ojos, mientras me penetraba lentamente, mientras lo sentía entrar, mientras sentía su amor, me besaba, me decía queme amaba.....

Cuando me acostumbre, empezó a moverse, adelante y atrás, para que lo sintiera, mientras me miraba a los ojos.... Estuvo metiendo y sacando su pene... hasta que yo sentía lo inminente.... en cierto momento le dije -Me vengo amorrrrrrrrrrr, ahhhhhhhh- el solo me dijo, -Espera, yo también- en ese momento, empezó a descargar su torrente dentro de mí, eso hizo que yo también llegara copiosamente..... Sintiendo como se mezclaban mis jugos y los suyos......

Poco a poco fue saliendo de mí, mientras me miraba fijamente a los ojos y me decía que me amaba, más que a nadie en este mundo......... En ese momento, me propuso matrimonio.... Nos casamos al poco tiempo

A esa vez, le siguieron muchas más, pero ninguna, tan intensa como esa primera vez..... a nadie lo he amado como a él, y jamás amaré a nadie como él..... Sólo espero que este siempre a mi Lado.

Kittie........