Amor pagado
Mi experiencia con una prostituta.
AMOR PAGADO
Ahi me encontraba, en la habitación de aquel motel, esperando su llegada, la habia llamado a su celular hacía unos 10 minutos, y llegamos a un rápido acuerdo. Se había descrito como argentina, voluptuosa y caliente. Yo esperaba que asi fuera para cuando ella llegara.
Finalmente alguien toca la puerta, abro y es ella, al verla tuve una grata sorpresa, era una mujer de tez blanca, pelo negro hasta un poco mas abajo de los hombros, labios carnosos y gruesos (ya me imaginaba como me lo iba a chupar), vestia una blusa apretada a rayas que ponía en evidencia un gran par de tetas (ella en realidad era voluptuosa), se veia tambien una cintura estrecha, y una cola luchando por salir de unos jeans apretadísimos. En resumen, era aun mejor que la descripción que habia hecho minutos atras. Una hembra de medidas 98-64-98 estaba dispuesta para mi.
La hago pasar y una vez realizadas las presentaciones (yo Alex, ella Valeria) y los pagos respectivos, comienza acercándose a mi hasta sentir sus tetas en mi pecho y preguntándome que es lo que quiero hacer, "solo quiero que seas caliente" le dije.
Ella subio sus manos hacia mi pecho y me empuja arriba de la cama, "preparáte para el mejor polvo de tu vida" me dijo a la vez que desabotonaba su blusa, se tiro sobre mi y comenzamos a besarnos y manosearnos, le arranque la ropa y empece a chupar sus grandes tetas, mientras ella se sentaba encima de mis pantalones, "tenés algo grande ahí abajo, veamos como es", me dice mientras su lengua comienza a bajar por mi pecho hacia mis pantalones, me baja el cierre y lo saca para mirarlo, "vaya, está del tamaño justo, eh?, ni tan grande que duela ni tan chico que no se sienta..", comenzó a pasar la lengua por el lado, sin metérselo a la boca, yo estaba completamente excitado pero trataba de mantenerme bajo control dejándola que hiciera lo que quisiera, luego de dejarlo todo humedo con su lengua se lo metió lentamente en la boca, hasta el punto de metérsela toda hasta la garganta...
Empezó a subir y bajar, metiéndosela toda en la boca, no como esas minas que solo te comen la puntita, jugaba con mis bolas, era genial. De pronto empece a sentir ganas de acabar, "quiero acabar dentro", "mmhh (ok!)", me la siguió comiendo hasta acabar en su boca, quedé temblando, exhausto.
Luego charlamos un poco, ella estaba hacia 2 meses en la ciudad, tenia un trabajo normal durante el dia y se dedicaba a esto para ganar algo extra, "además me encanta el sexo" (mientras tocaba mi miembro para ver si ya estaba recuperado). "sé bruto..."
-Qué?
- Cogeme bien fuerte, me gusta que me agarren toda
Se subió sobre mí, se acomodó sobre mi pene y cuando ya estaba sobre la punta, tratando de introducirlo de a poco, la agarré de la cintura y se la metí toda de una vez.
Aaaaaahhhhh, uf, así, dale, dale, cogeme fuerte
Ella comenzó a cabalgar sobre mí, la tomé de la cintura y empecé a penetrarla bien fuerte, la mina tenia una cola espectacular, no podia sacar mis manos de ella, entonces me tomó de las muñecas y puso sus manos sobre la cama, dejándome inmovilizado, como se movia esa diabla...
Ya era el momento para tomar el control de la situación, primero me solté y volví a poner mis manos en su culo mientras ella seguía encima, me levanté y comencé a cogérmela sentado, lentamente estaba tomando el control de la situación, luego la levanto y empiezo a cogérmela contra la pared.
Oooooh, sí, sí, no pares, cogeme toda, ahh ahhhh
Luego, la suelto, se afirma unos segundos en la pared, la tomo de la cintura y la empujo sobre la cama, para cogérmela encima, ella estaba excitadísima (la estaba cogiendo como ella siempre quiso), le abro las piernas, pongo la punta en su vagina y espero unos segundos.
Qué haces, no me hagas sufrir, metemela toda
Por favor
Por favor, damela todaaaaaaaahhhhhhhh (no esperé a que terminara de pedírmelo).
Pongo sus piernas sobre mi pecho y agarro su culo com mis manos (es mi posición favorita) y empiezo a cogérmela como si en eso se me fuera la vida...
Aaaaahhhhh, ssssiiii, aaaaah, aaaaaaaaah, más fuerte, más, aaaaaah
Ella realmente lo estaba disfrutando, sentia sus gemidos en mis oidos, es algo espectacular,.
Acaba conmigo.....
Vamos, dale, si, ah, aah, aaah, aaaah, a aaaaah
Estabamos a un punto de acabar cuando empiezo a sentir las ondas del orgasmo sobre mi, me vuelvo loco, uf, "dale papi", "date la vuelta, quiero acabar en tu culo", "ya", "aaah, aah, aaagghh, aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhh".