Amor oficial -Reedit- cap17 Reunión

“es el paso del tiempo y las experiencias sobre nuestras vidas que muestran, lo que en realidad importa en la vida misma y en las relaciones y así aprendemos a valorar todo lo que es más que una simple superficialidad”

“Y aquí empieza el segundo arco después del -Halftime- si quieres saber mucho de lo que hay en este capítulo te sugiero leer todo lo que paso en este anexo que va estar independiente a esta historia, así sabrás el porqué de algunos personajes secundarios”

Vamos en el avión de regreso a Colombia, me acabo de despertar falta 45 minutos más de vuelo y no puedo evitar sentir emoción después de todo vamos otra vez a estar otra vez en Colombia nuestra tierra, David está dormido se ve tan lindo a la luz del cielo en ventanilla del avión, nuestro entrenamiento había sido muy duro, nos desmayamos los dos a los 4 días. De solo recordarlo me da cansancio nuestra relación ha madurado mucho, nos hemos vuelto más amigos mejores amantes, y aunque no tuvimos mucho tiempo para tener sexo debido al entreno, siento que lo amo más que nunca.

Volteo a verlo y veo que lleva el dije del yin yang que le regale, él se quedó la parte negra y yo con la parte blanca es un dije, pero se divide en dos, nos lo regalo una gitana que nos hizo una predicción y todo, jajajaja yo no creo en eso, pero David si le creyó él se la memorizo y todo, cada que lo veo en el me acuerdo, que el significado del dije es

“sin importar donde se encuentren las personas que tengan una parte dije siempre tendrán consigo una parte de la otra persona y sus almas se ligaran en amor o amistad”

Para mí también simboliza la unión de dos opuestos tal y como lo somos David y yo, tampoco hemos podido comunicarnos con los demás porque pues nuestro entrenamiento no ha dejado, nuestros cuerpos están adecuados como armas de guerra, jajajaja dirán que soy pretencioso, pero parecen que un artista nos hubiera esculpido, de verdad estoy seguro que con estos cuerpos si dejamos de ser policías como modelos no nos iría nada mal.

-oye Tatan, no puedes dormir verdad…me decía mientras se restregaba los ojos con su mano.

-claro que no, la emoción no me deja.

-jajajaja pareces un niño chiquito.

-jajaja claro, como si te emocionara.

-pues sí pero ya duérmete tenemos trabajo que hacer al llegar.

-no puedo, más bien dame un beso, siiii??

-jajajaja no me hagas esa cara de perro a medio morir jajajaja eso no se vale

-siiiiiiiiii???

-ah ok…

Me dio un beso muy suave muy tierno, como él sabe darme y hacerme vibrar.

-Tatan, me pregunto cómo estarán los perros?

-ay no te preocupes están con tu mama y tu hermano dudo que no estén bien cuidados, además tu hermano quiere ser como tú y sabe también muchos sobre huskys.

-ok, más bien intentemos dormir otro poco hasta que lleguemos.

-está bien.

Nos tomamos de las manos y nos dejamos vencer por el sueño a decir verdad no es que estuviéramos precisamente relajados, pero según lo que nos habían dicho la fecha de infiltración se haría en 4 días después de nuestra llegada, pero el entreno acabo días 3 antes así que en estos momentos podemos descansar una semana más que suficiente, quiero pasar más tiempo de calidad con David.

////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

Estábamos ya saliendo del avión, de verdad no hay emoción más grande que regresar de nuevo a tu país natal.

Salimos ya del todo el proceso de seguridad y espera de maletas del avión, David estaba algo ansioso, pero como siempre con cara de tranquilidad intentando ocultarlo, lo tome de la mano y temblaba jajajaja es tan lindo.

Fuimos saliendo y ya llegamos a las escaleras eléctricas que dan a la salida del aeropuerto justo donde paquean los buses y de repente veo que se van acercando los muchachos, se acercaba casi que, corriendo, cuando llegaron fue una sorpresa para David.

-pero ustedes que hacen aquí? Se supone que era una sorpresa.

-jajajaja…pues bueno mi teniente lo que pasa es que el teniente Rivera llamo a Jeison y él nos lo informo a todos…Fer sonriente.

-Jonathan!!!...con cara de gruñón, ya se pus de malas.

-vamos! David no te enojes, me vas decir que no te gusto, la sorpresa.

-bueno eso sip….

////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

Verlos todos me parecía algo nostálgico estos meses se nos hicieron eternos, al verlos todos de una nos bombardearon a preguntas, que como fue? Que hicimos?  Que aprendimos? Y siguieron se hicieron claros quienes estaban bien relacionados. Y era precisamente Fer Y Liliana a decir verdad me lo esperaba, aunque al parecer paso algo con Bryan desde que llegamos ha estado en su moto y no se acercado, por otro lado, están Jonathan y Jeison que al solo verse empezaron a bromear y divertirse tal para cual, y pues conmigo Liliana y Lina que siempre me reciben como si yo fuera osos peluche, jajajajaja.

Se siente tan bien verlos a todos otra vez, aunque se nota que no son lo mismo que eran ha cambiado no solo en lo físico sino también a nivel mental, me preocupo mucho Bryan el apartado en un rincón, no puede ser, si él no es así, justo en ese momento Jonathan lo volteo a ver Bryan se zafo de Jeison y fue con un rostro muy serio y frio, a lo que todos se quedaron mirando, sabía que era lo que iba a pasar peo igual los deje.

Jonathan se paró en frente de él, mientras Bryan sequito el casco y volteo la cara para verlo los dos se vieron fijamente y una manera muy seria y entonces Jonathan le lanzo un golpe con la fuerza de su cuerpo entero, pero Bryan lo detuvo con su antebrazo y con la otra mano la lanzo un golpe con la misma fuerza y Jonathan también lo detuvo con el antebrazo fueron tales los golpes que el choque de golpe y golpe se podía oír desde donde estábamos.

Allí estuvieron los dos unos segundos, pero ninguno de los dos cedió, así que los dos al tiempo desviaron con el brazo que sostenían el puño para liberar ese brazo y así asestarse un golpe en la cara con bastante fuerza, los dos al tiempo, y quedaron con sus puños en sus mejillas unos segundos y con la otra mano se tiraron un golpe, pero los puños se chocaron haciendo otra vez ruido de choque.

Los demás miraban con sorpresa y susto, claro está los únicos que parecían no sorprenderse fuimos Lina y yo, pero yo fui el único que pude notar la sonrisa que tenía a pesar de tener los puños en la cara del otro, además me di cuenta por los puntos de reacción fuerza y velocidad que Bryan estaba a nuestro nivel, no solo en capacidad física sino también mental, lo cual era admirable,

Nosotros entrenamos mucho para alcanzar no solo fortaleza física sino también mental y pensar que Bryan estaba a nuestro nivel, bueno él siempre fue así, determinado. Ellos al tiempo se separaron, se miraron, sonriendo con un hilo de sangre corriendo por la comisura de los labios,

-Bueno por lo menos no te quedaste en Colombia haciendo nada.

-todavía pegas como niña…dijo Bryan.

-la sangre en la boca si te deja hablar? gorila imbécil!

-no, y vos? Tanto miedo te doy que no te bajas de esa moto y te acercas?!

-los payasos no dan miedo dan risa…contesto Bryan.

-si yo sé, por eso siempre me rio cuando te veo.

Después de eso solo se miraron Jonathan se devolvió hacia donde nosotros estábamos, y solo dijo.

-sigan ustedes yo los alcanzo luego, voy a comprar algo…seguía serio.

Y volvió a subir las escaleras, yo me quede hablando con el suspendido grupo.

-tal parece que ellos no se van llevar bien nunca…dijo Fer.

-si como el agua y el aceite…siguió Lina.

Mientras vi como Bryan se limpiaba la sangre con su dedo pulgar y se dirigía otra vez y se alisto para irse, mientras se ponía su casco.

-pues yo creo que, todo lo contrario, esos dos están felices de verse…dije sonriendo.

-claro esos cavernícolas solo así se pueden entender...decía Lina volteándose.

-si pienso igual...mientras veía a Bryan que me saludaba haciéndome con la mano la señal universal de ok.

-jajajajaja, nohj! que tal que se llevaran mal, decía Jeison.

Cuando Jonathan regreso, tenía bolsas llenas de comida, ya saben en los aeropuertos hay cosas y tiendas que en la cuidad no hay tan a la mano, así que era normal, salimos de allí y nos fuimos Jonathan y yo en la camioneta que se había comparado Lina, Fer se fue en su moto con Liliana y Bryan se fue por su lado en su moto igual que Jeison, estábamos algo cansados por el vuelo.

-y que muchachos, parece ser que su entrenamiento fue realmente duro, sus cuerpo dicen mucho, David ahora si quedaste igualito al “al capitán América” aahj ome! lástima que eres gay, lo que yo te haría jajajajaja…decía Lina.

-Jajajaja, nunca vas cambiar, no?

-pero contamos los chismes que han pasado por acá…decía Jonathan riéndose.

-pues no mucho, como saben nosotros estuvimos también mucho fuera, y nuestro trabajo fue muy intenso, nada como el de ustedes, pero si fue intenso.

-y ahora lo más importante, que paso entre ustedes dos?

-jajajaja se dieron cuenta…decía ella sin dejar de manejar.

-por favor! No maltrates nuestra inteligencia, además si antes éramos brutales ahora ya no hay forma que nos pasen por la galleta.

-jajajaja, si son tan genios ya deben saber, no?

-jajajajaja lo que David quiere es que vos lo digas, quiere oírlo de tu propia boca, jajajaja David aun así crees que eso cruel…me decía

-jajajaja lo sé, no puedo evitarlo.

-jajajaja de todos se habrían dado cuenta…decía ella

-sí, eso sí, además en sus planes estas también eso.

-y como sabes nuestros planes.

-elemental mi querido Suarez, no deben subestimar a los demás, no se necesita ser un genio.

-sí, si lo que digas Lina Holmes jajajaja.

Ella obviamente desvió el tema, pero tenía razón eventualmente nos íbamos a dar cuenta así que mejor esperar y no forzar las cosas, cuando llegamos a la casa de mi mama, Jonathan dijo:

-Bueno señores, esta noche nos vamos de rumba así que listos todos hijueputa!!!

-pero a dónde vamos? …le pregunte…

-jajajajaja, no sé.

-si no tienen problemas podemos ir a un bar gay la administradora es mi amiga y pues no habrá problema si vamos.

-ahh allí esta Jeison nos arregló el plan ya…dijo Jonathan .

Todos estuvieron de acuerdo y aceptaron la invitación….

-hey Jeison…

-sí, mi teniente?

-todavía podés seguir con el apartamento, hoy me quedo con David.

-pero amor en mi apartamento esta Bryan no se sea desconsiderado.

-no te preocupes David yo ya compré el mío hice papeleos y todo, hoy me lo entregan en la tarde, no te preocupes David seguro tú y el imbécil este deben tener cosas que hacer además es tu apartamento

-ok está decidido entonces nos vemos en la noche jajajaja…dijo Jonathan mientras todos se iban en sus respectivos vehículos.

Nos despedimos de todos, y fue imposible no notar el cambio de todos ellos, me dejaba algo preocupado Bryan, aunque sé que él es muy fuerte estoy seguro que lo estaba pasando muy mal, a pesar de que es muy fuerte.

Cuando no acercamos nos miramos, sonreímos, pudimos escuchar a los perros chillando y rasguñando la puerta, y se oía como abrían la puerta supuse que mama estaba en la casa, pero no me abrió Mike jajajaja que quedo de piedra en la puerta, mientras los cachorros se desbocaron a saludarnos, estaban ya más grandes y son casi iguales, también vi que les compraron collares nuevos.

Vi cómo le salieron lagrimas a Tatan al saludar a su perro, el de verdad ama a Spike y el perro no sabía que más hacer, daba vueltas saltaba y buscaba la forma de como lamerlo, por mi parte me dio una alegría inmensa, Blake salto sobre mí, y se me abalanzo a lamerme la cara, estaba muy lindo el condenado jajajaja, fue tal emoción y arremetida que como estábamos agachados nos hicieron perder equilibrio y nos mandaron al suelo y pues por no lastimarlos nos dejamos caer y los perros intercambiaron dueño y así saludamos a nuestros caninos compañeros nos paramos con dificultad por que con tanto movimiento no nos dejaron y así entramos a la casa.

-hola Mike, como vas?

-b-bien….

-jajaja que pasa no vas saludar….

Y como si apenas lo asimilara, se abalanzó sobre mí y se prendió cual garrapata de mi torso.

-te extrañe, me dijo con cabeza hundida en mi pecho.

-y yo a ti, mientras lo abrazaba.

-por qué te demoraste tanto, me decía con los ojos aguados.

-jajajaja no llores Mike, tonto.

-si peque, los niños no lloran dijo Tatan, mientras él se bajó y se limpió los ojos con las mangas de pijama.

-oye, veo que cuidaste muy bien, así que estas enfermo y por eso no estas estudiando…

sí, pero cómo? como lo sabes?

-es muy sencillo, peque con solo verte.

-con solo verme? con cara de tonto.

-jajajaja después te explico.

////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

Aunque yo tenía la misma capacidad de David siempre sorprende su capacidad de observación y la facilidad que tiene para analizar todo, de manera rápida exacta precisa y así dar una hipótesis excelente y eso se puede trabajar mucho más, él tiene todo lo necesario para ser un detective un agente CSI.

Nuestro entrenamiento había tenido efecto como una especie de Jeison Bourn, pero en versión Colombiana jajajaja, es que no somos tan buenos como Batman, jajajaja pues bueno ya estábamos aquí, no supero la alegría ver a mi Spike otra vez, estaba muy bien cuidado.

-oye peque, te traje un regalo.

-en serio?! Jonathan, que es?

Saque de una de mis maletas, un comic de Superman era original y de bolsa de comida le saque una gaseosa en lata que Buzz jajajaja que es la marca de gaseosa que toma Bart Simpson, con rollo de chicle.

-WOW GENIAL!!! espera que mis amigos vean esto…veía el comic con emoción

-jajajaja me alegra que guste peque…mientras le revolvía el cabello con la cabeza……

-ahora quien se va aguantar jajajaja…dijo David mientras su hermano salía corriendo a su cuarto….

-oye y tú que le vas dar?

-ya verás.

-lo sospecho jajajaja.

-ay, no seas aguafiestas Tatan.

-tonto, oye yo tengo hambre.

-te parece si pedimos comida típica.

-uy sí, me parece delicioso.

-que te quieres, comer?...me preguntaba con su celular en la mano.

-a ti, jajajaja.

-jajajajajaja no tonto, que pido? en serioooo jajajaja.

-pues tú y tenemos casi los mismos gustos, así que pídelos a tu gusto.

-ok,  pero yo también quiero comerte a ti.

-jajajaja, lo sabía jajajaja

Así pedimos la comida a un restaurante común y corriente, allí siempre venden platos típicos de la cuidad, colgué el teléfono, y pude sentir como el me abrazaba por la espalda y me comenzaba a besar el cuello con suavidad esto hace que mi piel se erice por completo, el me volteo y me vio con sus hermosos ojos verdes, jajajaja parecerá mentira pero se los noto cada vez más claros, el solo me miro y me beso, sentir el roce suave de sus labios sobre los míos  y su lengua acariciando suavemente la mía me hace temblar y que mi mundo entero se estremezca, lo tome por su nuca y simplemente me deje llevar por la sensación siempre que lo veo ame hace sentir, justo en eso sentí la presencia de mi hermano, que estaba allí parado viéndonos.

-M-MIKE que estás haciendo ahí?!!!……me separe de él y el de mí y solo sonrió…

-yo solo vine por algo de tomar, pero no se fijen en mí, pueden seguir con lo suyo…y se devolvió.

De verdad me sentí como si hubiera algo muy mal, pero me extraño aún más fue la reacción de mi hermano, pero bueno, la verdad es que estamos débiles en ese aspecto, nos he podido tener sexo en forma solo sexo oral y algunas pajas juntos ya que casi no estábamos solos y cuando podíamos estábamos tan cansados que ninguno de los dos queríamos. Si, teníamos días de descanso que usamos para salir a conocer Estados Unidos así que no pudimos tener sexo, cada cosa que nos acercara nos alborotaba el mar de hormonas.

-ay no te preocupes jajajaja se lo tomo muy bien para ser tan pequeño…le dije

-ok, supongo que sí.

Ese día paso muy normal, mi mama llego para la hora de almuerzo y se encontró con la sorpresa pero ustedes ya saben emoción llorada y todo el cuento, lo normal de las mamas, en la  tarde fuimos al comando y nos dieron unos documentos que debíamos tener, entre otras nuestros nuevos nombre y alias, también se crearon perfiles falsos y códigos para nuestros perfiles es decir nos volvieron criminales jajajaja, después de eso no deberíamos arrimar al comando ninguno de nosotros para nada.

Para evitar sospechas todo iba estar es incognito, salimos llegamos a mi casa a eso de las 6 am, de allí nos preparamos y salimos con los muchachos de rumba, que nos llevaron a un bar karaoke donde cante yo y también Jonathan, jajajaja es cierto se me olvido comentar, él ha estado aprendiendo a tocar guitarra y a cantar y es realmente bueno y aprende muy rápido, no solamente después de eso llegamos realmente cansados los perritos ya estaba durmiendo, nos acostamos a eso de las 3am.

A decir verdad, estábamos muy cansados como para tener sexo, aunque nos moríamos por hacerlo, nos quedarnos pensando en lo que se nos venía. no solo eso estábamos felices de volver a verlos a todos, esa noche no ocurrió nada fuera de la común, y estábamos los dos en mi apartamento allí en cucharita y durmiendo abrazados, no tuvimos sexo, pero me sentía tan bien y tan en paz estar así con él.

Aprendimos a que nuestra relación es más que solo sexo y que no siempre debe haber sexo en medio para que nuestra relación sea diferente o buena, con nuestros dedos entrelazados dejamos que nos vencerían el cansancio y el sueño y nos quedamos tranquilamente dormidos.

“es el paso del tiempo y las experiencias sobre nuestras vidas que muestran, lo que en realidad importa en la vida misma y en las relaciones y así aprendemos a valorar todo lo que es más que una simple superficialidad”

DARKSIDE.