Amor oficial -Reedit- cap 9 Triste situación.

“la prueba más grande que podemos afrontar es dejar ir por el bien de quien amamos, dejar ir duele, pero duele más saber que quedarse va dañar, recordemos que el amor es inversamente proporcional a lo que hacemos por ese amor”

Habían pasado ya 2 semanas desde lo último que paso, pero todo había continuado muy normal, entre los tres era como si nada hubiera pasado, seguía todo como de costumbre, lo único nuevo era que Lina se había venido a vivir a Cali y me gustaba pasar tiempo con ella a pesar que estábamos lejos y en dos dependencias distintas, fue en una de las salidas con ella donde empezó una etapa dura para todos.

-que mi Davicito estamos listos para salir, ay mucho que comprar y muy poco tiempo…decía ella.

-jajajajaja, definitivamente vos no cambias, no?

-obvio no, quiero que me lleves a recorrer la cuidad, hace mucho que no estoy por acá.

-si omee, vamos… le dije mientras cerraba y salíamos al parqueadero.

-volvemos temprano, no quiero dejar a Blake mucho tiempo solo….

Era sábado en la noche y había quedado con ella en llevarla recorrer la cuidad ya que

yo la conocía mejor y según ella que yo fuera gay me hacia la persona prefecta para salir con ella, Lina siempre fue una niña rica, a pesar que, en la escuela, nos ponían a comer mierda, ella supo mantener su estatus y volverse una policía muy buena e inteligente, también es cierto que se había vuelto muy amiga de Liliana Orozco a punto tal que parecen uña mugre.

Pensando en que ella iba querer estar en un lugar de alta gama, la lleve a Jardín Plaza que es uno de los centros comerciales más grandes de toda la cuidad, y también se ubicaba en una de las zonas exclusivas de la cuidad, Chipichape es muy bueno, pero no se le comparaba en nada, estamos hablando de que es el centro Comercial más grande de la cuidad, y aunque uno encontraba lo mismo que otros este era más completo no solo en tiendas sino también en instalaciones, grandes plazoletas dentro del centro mismo, cine y etc.

-ahhhhhh¡¡¡¡¡ Daavid¡¡¡¡¡ que es esta belleza!

-jajajaja. No ves? …se llama Jardín plaza……

-vamos a comprar y comprar y comprar.

-sí, si lo que tú digas jajajaja…mientras arrastraba del brazo.

-óyeme y Liliana?

-me mandó un mensaje diciendo que llegaba después. Vamoooosss!

-ok, solo no me jales me vas dejar sin brazos, ya cálmate jajajaja.

Así comenzamos el recorrido por la zona de tiendas del imponente centro comercial, a decir verdad había pasado en la moto por aquí antes pero no había tenido tiempo de recorrerlo al menos desde que volví a la cuidad, era increíble ver tanta gente y lo grande que era, tenía tiendas de lo que uno  quisiera todas marcas reconocidas con los estilos que uno quisiera, decir que era un centro comercial completo era quedarse corto, lo que era más un sorprendente eran los precios de todo eran muy altos, pero claro tomado en cuenta que todo era de marca y original debía ser muy caro, los más barato era carísimo ara alguien de clase media, justo en eso nos encontró Liliana.

-aayyy!! Amiga!!!!

-jajajajaja, buenas mi Sargento.

-ay hasta cuando te tengo decir que fuera de servicio soy solo Lina.

-ok, ok…buenas noches mi teniente Suarez.

-hola Liliana cómo vas?

-muy bien mi teniente.

-aahjjjj que joda con vos, que eso de mi teniente, él se llama David.

-jajajajaja, no la molestes, Lina.

-lista amiga! vámonos de shopping!

-jajajajajaja si, mientras se iban adelantando.

-Vaya quien creería que ustedes dos son policías, si parecen más bien un par de locas.

-jajajajaja, no pues tan chistoso el tonto-hermoso este…decía Lina.

-claro mi teniente, no ve que nosotras podemos ser policías, pero no vamos a dejar mujeres.

-jajajajaja y es eso es lo que me preocupa.

Y así empezamos un recorrido largo y dispendioso por las tiendas de ropa, ellas se medía la ropa y yo me quedaba sentado viendo como se la probaban y hacían bullicio cada vez que veían algo que les gustaba en algún aparador, estuvimos en varios lugares de marca comprando ropa y zapatos a precios ridículos, algunos accesorios, y era divertido ver como no se decidían por una prenda u otra, que si el color, que si la forma, que si les quedaba bien o no, que si las hacía ver gordas.

No voy negar que vi también cosas para mí que me quedarían muy bien, fue cuando pasamos por una tienda ropa para hombre y vi chaqueta de cuerina con mangas de tela era muy normal ver ropa y estilos que usaban muchos famosos internacionales y nacionales e incluso ver líneas de ellos aquí en la cuidad, estoy seguro que se la había visto algún cantante de reggaetón, pero estaba espectacular, así que entramos me la medí y me la compre. eso sí cara, pero bueno quede satisfecho con mi compra.

Entonces me acorde que a Tatan le gustaban este tipo chaquetas, así que pensé que debería traerlo, el recorrido fue divertido porque ellas no desaprovechaban para andarse tomando fotos por doquier, conmigo entre ellas, una la otra yo a las dos, yo con una y con la otra, nos sentamos descansar un momento en una de las mesas yo les ayudaba llevar sus montones de bolsas y pues también llevaba la mía, parecían que querían llevarse todo de todas la tiendas.

Nos sentamos en una de las plazoletas era ya las 9 de noche y pedimos algo de tomar, y nos lo trajo un chico mesero, muy lindo algo acuerpado, pero no mucho, alto y con ojos negros  pelo negro, traía una camisa seria y chaleco negro con un pantalón de lino negro y la bandeja en la que traía las tres bebidas, mientras servía pudimos notar como habían miradas entre Lina y el.

-ay, que esta como lindo el mesero, Que dices tú David?

-jajajajaja y por qué me preguntas a mí? O qué?

-mi teniente usted sabe que a mi también me parece lindo el muchacho.

-jajajaja si se ve bien.

-solo, se ve bien!!! …ufff pero si esta como Paco…decía Lina mientras tomaba su té helado…

-cual Paco??? …decía Liliana…inocente de lo que seguía.

-siiiii esta como Pa-cómeselo!! jajajajaja

-jajajajajaja típico, Lina, no vas a cambiar.

-y tú que Liliana dime, tienes novio amante tinieblo o amigo especial, amigos con derechos o machuque?

-jajajaja…ay no como cree mi sargento.

-y dale con el sargento, omeee! que no estamos en la comandancia Liliana.

-ah perdón, jajajaja no, pues al parecer a los manes no les gusta estar con una policía.

-hummm si, se creen muy machos para que su novia se policía, pero por que no intentas conocer a alguien en la policía, hay mucho niños lindos y sino mira a mi David…mientras me agarraba el brazo como garrapata.

-jajaja, si pero es que generalmente son muy mujeriegos, jajajaja aunque rescato uno que otro

-si claro, mira quien habla de conseguir novio, tú estás sola no? …le decía para ver si dejaba de molestar.

-ja! Yo tengo a alguien. Por allí, pero no es nada serio, pero claro tu como ya tienes quien te dé..

-jajajajajaja que atrevida…se reía Liliana

-oye David cuéntame quien a quien, peguntaba Lina con un rostro lleno de incertidumbre morbosa.

-quien a quién qué?...intentaba hacerme el idiota.

-jajajajaja tú sabes entre tú y Rivera, quien a quien? ya sabes, quien muerde almohadas y quien sopla nucas?

-OYEEE!!!! Qué te pasa? parece que el comprar tanta ropa te quemo las neuronas.

-jajajajaja…no te enojes, jajajajaja si hasta pusiste rojo, pero nos gustaría saber. si o no amiga? ...Mientras miraba a Liliana

-claro que no, eso personal de ellos…

-ay pero que aguafiestas…decía Lina mientras tomaba su bebida.

-venga mi teniente Suarez no se hace extraño?

-te refieres a lo de esta mañana verdad Liliana?

-hummm pues a mí no extraña. después de todo Rivera es el famoso hijo de ella...decía Lina

-pues Tatan a mí me dijo que no preocupara y le pienso hacer caso, el sabrá resolverlo bien.

Aunque a decir verdad no se algo me da muy mala espina, esa sensación de que algo puede pasar esta siempre latente, pero en esta ocasión es muy diferente, no es como cuando uno sale a patrullar que sabes que uno de policía puede salir y no volver, no, esta sensación es diferente y todo empezó desde que ella llego, apenas lleva un día aquí y me siento en constante peligro, pero tal vez sea paranoia mía .

-bueno, señoritas nos vamos, mañana tenemos que madrugar y no debemos llegar tarde…dijo Liliana.

-ahj pero si apenas son las 9pm no seas aguafiestas.

-en dos horas recorrimos casi todo jardín plaza, estoy lo suficientemente cansado…dije

-ahj ok pero tenemos que salir más.

-ok hasta mañana nos vemos mañana en el comando…se despedía Liliana.

Ella salió por su lado, mientras Lina y yo nos fuimos en la moto, yo la deje en su casa y salí para mi apartamento, cuando llegue el perro me recibió como siempre, lo saque un rato caminar, y regresamos, pero por algún motivo, no podía dejar estar en todo lo que había pasado hoy, las palabras de Lina había hecho estragos en mí, pero era porque yo sabía que era verdad, tal vez Lina tenía razón en el hecho de que Jonathan y yo nos hemos enamorado de nuestras fachadas actuales y no sabemos quiénes éramos.

Había mucho por conocer de nosotros y a decir verdad no estoy convencido totalmente de esto, pero yo también siempre he creído que las personas se enamoran después de conocer cada parte lado y escondrijo de su pareja, y que amor es la aceptación total de defectos y virtudes de las parejas, por eso dudo, se lo que siento, pero no dejo pensar que tal vez de parte y parte ha faltado conocernos más, pero lo que siento es real, eso sí lo tengo seguro.

/////////////////////////////////////////////////////////////////////////7 am DEL MISMO DIA///////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

- buenos días señores! nos decía mi capitán Salgado mientras nos formaba a los cargos suboficiales**

-BUENOS DIA MI CAPITAN!!!!!...respondíamos al unisonó

-hoy tenemos la visita de una persona importante que va estar en la cuidad por laso corto de tiempo, y quiero que ustedes se encarguen de su seguridad, les presenta a la Dra. Diana Rivera.

Todos nos sorprendimos de verdad, era una señora joven pero vestida de manera seria, y no aparentaba mucha edad, era delgada de piel trigueña, si legar a ser muy oscura, era realmente bonita.Ella se acercó a nosotros y le dijo a mi capitán.

-ay no tiene que ser tan formal estoy solo de paso por aquí…no creo que haya falta tanta seguridad.

-eso no es cierto. usted es una diputada importante y debe ser tratada con respeto, además nadie asegura que no le pueda pasar algo.

-MAMA!!!! Que estás hacienda aqui?!!

-RIVERA!!!! QUE NO OYO LO QUE ACABO DE DECIR!!!!!

-Si mi capitán, pero.

-PERO NADA CARAJO! A FORMAR!!

-SI MI CAPITAN!!

-ya hijo. hablamos después, capitán me dirijo hacia la alcaldía.

-no se preocupe Dra. ese cuadrante está cubierto por nosotros yo coloco una  escolta motorizada.

-claro siga Dra. y ustedes que pasa que no se mueven a sus puestos…ya, ya, ya,

-Rivera, Arboleda, acompañar a la doctora, en una moto a donde ella vaya.

-SI mi capitán, mientras él se iba.

-mi teniente paso mi teniente? lo veo muy enojado.

-ahj! es que mi mama y yo cada vez que nos vemos salimos de pelea, y es que ella solo quiere controlarme, ha sido así desde la muerte de papa.

-hummm pero mi teniente es su mama después de todo, y hoy le toco hacer caso.

-hola Arboleda, hola Jonathan, oye esa es tu mama?!!!!!

-sí, David esa es mi madre.

-jajajajajaja si claro mi teniente Suarez, ella es su suegra.

-jajajaja no seas tan bobo Arboleda...jajajajaja…

-YA!!!! Quieren parar ustedes dos con sus idioteces.

-pero oye, no te enojes no pregunte por malo, solo que me parece una mujer muy joven y bonita y se ve muy imponente. no tienes por qué gritarme.

-bueno, mis tenientes los dejo, mi teniente Rivera lo espero en el parqueadero…mientras se iba

-yo me voy, tengo que salir a patrullar con Orozco y Lozena...se iba de allí

-espera, David oye no…mientras me perseguía hasta que llegamos al cuarto donde nos reunimos los altos rangos dentro del comando.

-qué?....le dije muy frio.

-perdón! mientras me tomaba de los hombros y me ponía de espaldas a la pared, y se ponía enfrente mío, y se pegaba a mí.

-Que estás haciendo?

-perdón…me decía suavemente -la verdad es que no me gusta la presencia de mi madre siempre discutimos y eso me saca de mis cabales...con su cara frente a la mía

-sí pero no crees que esto te saca demasiado de tus cabales,

-Si yo sé, por eso perdóname sí. no quise gritarte, es solo que ahj….

-oye, si quieres puedes hablar con mi capitán, él va entender la situación estoy seguro

-no. lo mejor es que cumpla las ordenes.

-Jonathan, vas estar bien con todo esto?

-si una vez ella se vaya todo va seguir como antes. lo prometo.

-Estas seguro?

-sí, ven aquí...le decía.

Y me dio un beso como siempre, rebosante de emociones, siempre de esa manera que me hacía olvidar el momento, cuando me besaba así podía olvidarme de todo, sentía el calor de su cuerpo por encima de su uniforme, en ese momento estábamos allí nosotros dos solos y no importaba nada más.

-ok, me voy entonces.

-ok, Jonathan cuídate mucho y relájate.

Cuando Salí de ese cuarto, me topé por casualidad con mi madre.

-hola hijo, cómo vas?...mientras me daba un abrazo…

-bien, mama, porque no me dijiste que venias?

-ay, si yo solo quería darte una sorpresa.

-no lo dudes, claro que me das una gran sorpresa.

-bueno yo me voy, tengo el carro abajo, nos vamos juntos.

-no señora, yo todavía estoy de servicio y mi capitán nos facilitó una moto…

-ok, entonces hablamos cuando salga de la reunión, te parece si hablamos un poco, hijo.

-si claro, por que no.

Y así bajamos, pude ver que Arboleda ya tenía la moto parqueada, mi mama salió para su carro

-y entonces qué? Mi teniente, nos vamos?

-si…respondí mientras me ponía el casco y me montaba en la moto.

Salimos y llegamos a la alcaldía que no estaba muy lejos del centro cultural donde nos mantenemos David y yo, todo ese cuadrante es parte de turismo, llegamos que queda cerca en unos de los ríos emblemáticos de la cuidad, El Rio Cali, A su vez está cerca de una de las plazoletas renovadas de la cuidad que se hizo sobre una de las carreteras, la alcaldía es uno de los edificios construidos boulevard de la cuidad detrás otros sitios emblemáticos de la cuidad.

Mi madre entro y me dijo que cuando se acababa la reunión subiera, mientras Jeison y yo nos quedamos hablando con unos compañeros del comando que estaban allí y se unieron a la conversa algunos patrulleros y auxiliares bachilleres, salimos a dar un pequeño recorrido, mientras pasaba la reunión.

vimos el rio y muchas otras cosas que habían por allí, también me dijeron que cerca se encontraba el conservatorio de música de la cuidad, mientras recorríamos todo esto, solo pensaba en lo bien que nos lo pasaríamos David y yo, lo pasaríamos muy bien estoy seguro, en eso mi mama nos llamó y subimos al edificio nos montamos al ascensor y le pedí al favor a Arboleda que por favor no entrará, el accedió y se quedó sentado en la parte de espera de la oficina, mientras yo entraba y apagaba mi radioteléfono.

Mi mama me esperaba en la oficina sentada viendo su portátil. -hola hijo, cómo vas?

-muy bien mama, de verdad es un milagro que vinieras acá.

-si a decir verdad estoy haciendo nexos entre alcaldías de la cuidad para varios proyectos, pero bueno no hablemos de mi trabajo, más bien cuéntame de ti como te va?

-pues mama, que te puedo decirme va muy bien, tengo varios proyectos de vida pendientes, y con la policía también todo excelente, tengo varios amigos, y me he hecho un buen ambiente.

-claro, tú tienes el carisma que tenía tu papa, así que no se me hace extraño y como esta Spike?

-jajajaja está muy bien, creciendo, está muy sano y uno de mis amigos de la policía me ayuda y me enseña sobre su crianza y me ha hecho mucha compañía.

-ah que bien, me alegra mucho, me había hecho mucha falta, que ingrato eres, mira que no darme ni una llamada.

-ay mama no exageres si te llamo cada semana y tú solo puedes hablar conmigo cerca de 2 veces de las cuatro llamadas.

-sí, cariño, pero debes entender que mantengo muy ocupada.

-si yo sé y mi abuela ha estado bien?

-si tu abuela sigue con su problema de diabetes, pero nada fuera de lo común, gracias a Dios.

-ok, no dejes de llamarme si necesitan algo, lo que sea.

-sí, sí, la lo has dicho muchas veces, oye y que me dices, muchas novias ahora que eres policía y mas así todo guapetón, y buen mozo te deben llover las niñas no?

-jajajaja, ay no mama, no tengo novia.

-Y por qué? no puedes quedarte solo, eso no es bueno.

-bueno a decir verdad, yo-

-si cariño, que pasa?

-No nada, solo no ha llegado la indicada.

-hay que mentiroso eres.

-ah? Por qué lo dices?

-hijo yo quería decirte, que yo los vi. esta mañana en el comando….

-a-a que te refieres…le dije algo nervioso…

-mira yo entiendo, que todos los hombres asan por una etapa en la que sienten algún tipo de afecto por otro hombre y estoy segura que debe este es uno de esos casos…

-te debes referir a David.

-as se llama David?….

-sí, bueno mama yo quería evitar esta charla, pero mama David es mi novio, no hubiera querido que te dieras cuenta así, pero-

-no, eso sencillamente no puede ser. Digo, tu siempre tuviste muchas novias….

-sí, pero-

-no, yo lo acepto y no te lo permitir yo no voy a permitir esto, me escuchaste.

-perdón?!!!! No daba crédito a lo que oía.

-sí, hijo recapacita, eso es antinatural y tú no eres homosexual a ti no te gustan lo hombres solo estas confundido.

-mama, no, puedo creer que me digas esto!  Eso sí me había dado mucha rabia.

-Hijo, piensa en tu papa, que hubiera dicho si hubiera visto esto!

-A MI ME IMPORTA MUY POQUITO COSAS COMO ESA!!!!

-hágame el favor y no me grita, Jonathan Rivera, que no se le olvide que yo su mama.

-yo sabía, uyy ahj Solo pasaron hora para que te empezaras a meter, en lo que te importa en mi vida

-Hijo, escucha yo entiendo que en estos momentos estas confundido y vas recapacitar así que pienso pasarte este desliz.

-NO!!! no, no voy a recapacitar, nunca, él es mi novio lo va ser y no necesito tu aprobación o tu perdón, ni nada tuyo.

-acaso no te mporta tu carrer? Tu puesto? Puedes perderlo, vas perderlo todo? que van a decir de ti? Que van a decir de mi?

-ja! Allí esta! claro! solo te preocupa tu imagen ante a sociedad, uy que horror que una diputado tenga un hijo marica, que escándalo, adivina que mama, lo que tú o los demás diga me importa un culo.

-JONATHAN RIVERA HAGAME EL FAVOR Y ME RESPETA, YO SOY SU MAMA!!!!!

-OK, COMPORTATE ENTONCES COMO UNA MADRE Y DEJAME EN PAZ. VETE A TRABAJR COMO SIEMPRE Y DEJAME EN PAZ DE UNA BUENA VEZ!!!

-NO!!! no, no lo puedo creer, eso debe ser ese muchacho, él te metió esas ideas a la cabeza.

-te equivocas, aquí el cambio soy yo, le guste a quien guste, y van tener que aceptarlo.

-no, no puede ser, mi esposo muerto, y ahora encima mi hijo maricon, esto no puede ser, que hice mal para merecer esto?

-ay deja el drama, tú no eres el centro del universo, estoy con él, me enamore y no hay nada que puedas hacer más allá de aceptarlo

-hijo piensa un poco, tu eres policía, que van pensar de ti tus compañeros, y el resto del mundo, perderías toda credibilidad.

-esas son cosas que te importan a ti no mí.

-JONATHAN RIVERA!!!!! NO MÁS!!!! LE PROHIBO QU SE VEA CON ESE TAL DAVID….

-NO, YA O ESTOY EN EDAD PARA QUE ME OBLIGES A HACER NADA. ADEMAS LA QUE MENOS PUEDE ORDENARME NADA ERES TU!!

-sino me obedeces entonces yo-

-mira mama tú y yo después de la muerte de papa, no hemos podido entendernos de la mejor manera, pero aun así yo te amo, pero si me das elegir yo elijo a David, no cambia nada tu no estuviste antes así que, si no estás, ahora da igual.

-me vas obligar tomar cartas en el asunto, hijo que nos ves que yo quiero solo lo mejor y ese camino es muy horrible.

-mama no hay nada que tú puedas hacerme, ya ni siquiera vivo con ustedes, solo acéptalo…no puedes manipular, así que acéptalo.

-por supuesto que no, eso es antinatural, es una abominación, me parece el colmo que haya gente así en la policía, cuando tu papa vivía esto no era así.

-no hay nada que puedas hacer, esta conversación acaba aquí…mientras me paraba iracundo y me dirigía a la puerta.

-pues no, señor, si hay algo que puedo hacer, escúcheme bien Jonathan Rivera si usted no deja esas ideas raras a ese muchachito raro, y toda esa pendejada.

-que me vas castigar con no dejarme salir o con no ver televisión, ya se! No me vas dar plata… dije sarcásticamente, pero con rabia.

- no, voy hablar con el general de policía ya sea en Cali o en Bogotá, para que saquen a ese muchachito de la policía y no le dejen volver a entrar nunca, que no pueda ser ni siquiera vigilante.**

-to no serias capaz de eso.

-pruébame! estoy velando por la seguridad de mi hijo, como una madre puedo ser capaz de todo. ay hijo, yo tengo varios amigos psicólogos que pueden ayudarte con tu problema

-no tengo ningún problema, pero no me extraña esas artimañas tuyas, no pensé que serias capaz de hacerle eso a tu hijo.

-hijo dirás lo que quieras, pero o acabas con esto o yo lo acabo por ti. Entendido?

-sí, ya entendí, tú quieres Guerra y yo te la voy a dar, ya no soy un niño.

Salí de allí no esperé a nada ni a nadie, Arboleda al verme salir de la oficina salió detrás mío, necesitaba un poco de aires, me sentía con rabia, me sentía impotente. De verdad no podía creer lo que había pasado, solo estaba en la moto, parado caminando dando vueltas de un lado para otro, generalmente mi mama busca mi bien sin importarle que pueda decir al respecto yo.

Siempre ha sido asi, pero sé que es capaz de lo peor, no digo que no la entiendo, después de todo supongo que para ningún padre es muy bueno saber que su hijo es gay. que increíble, me acabo de dar cuenta que soy gay, nunca antes lo había dicho, es increíble, me acabo de declarar a mí mismo como gay, aunque ya de nada sirve.

A decir verdad, solo veo una forma de evitar que mi madre utilice sus contactos para hacerle daño David. Debo acabar mi relación con él, pero debo evitar decirle el motivo real, así que me veo en un gran problema.

-disculpe mi teniente, sé que no debo meterme en su vida y tal vez no me importe, pero que piensa hacer?

-Arboleda vos escuchaste todo? Estabas allí?

-es muy difícil no oírlos si gritan así.

-por favor guárdame el secreto, no quiero que nadie se entere y menos David

-si claro mi teniente, cuente con eso.

-a decir verdad, voy a verme obligado a terminar con él.

-pero mi teniente, está seguro?

-no es que yo quiera, de hecho, es algo que me va doler hacer, nunca he estado tan deprimido por hacer algo, pero sino no lo hago mi mama es capaz de acabar con la carrera de ambos y yo sé cuánto se ha esforzado el por ser policía así que, por su bien lo pienso hacer de esta manera, a mi manera.

-mi teniente, con su permiso pero que va a hacer es un error, pero veo que se decidió así que tiene mi apoyo, usted es lo pocos amigos reales que he conseguido en la policía y por fuera de ella, pero le dejo claro que pienso que usted no está pensando claramente y que no está haciendo la cosas como son.

-eso tal vez sea cierto, pero mi madre es capaz de lo que sea, solo nos protejo a nosotros, a nuestras Carrera y también a todos ustedes, mi mama con su cargo es capaz de lo que sea, prefiero alejarnos que ella use el peso de su poder, pero también le voy dar donde duele, no me voy dejar.

Salimos de allí y al llegar al comando, le explique por completo la situación a mi Capitán, le pedí el favor que dejara a Jeison con otro de forma provisional y comenzáramos papeleo para mi salida de la fuerza, el accedió pero en desacuerdo, y me dijo que lo pensara bien que igual él iba dejar una brecha por si cambiaba de opinión. Después de todo no soy mal elemento, pero el poder de mi madre es mas grande.

la sola idea me daba me embarga de tristeza y rabia, nuestra relación estaba en un punto bueno, no diría que el mejor pero no estábamos mal, sin embargo, me llenaba de amargura el solo hecho de que no iba a poder seguir a su lado o peor aún seguir a su lado sin podernos ver, sin besarlo sin tocarlo sin estar con el como yo quisiera, pero es algo que debo hacer.

De verdad esto era una estupidez, estaba en envuelto en una puta tragedia griega, o una jodida novela mexicana, era algo que no toleraba, podía sentir hervir mi sangre en el momento en que pensaba que mi madre solo por su falso sentido de protección materna o solo por su imagen me obligue a esto, de verdad esto una completa estupidez, así que todo el día estuve pensando auto mutilando mi espíritu, pensando en mucha formas de terminarle a David.

Cada idea afluente en mi mente era un golpe que yo mismo me daba en él y el espíritu, pero siempre preponderaba el pensamiento que solo hacía por el bien de él, si sopesamos nuestro fututo y carrera lo de nosotros no era tan importante. así que sería injusto que yo por querer estar con él le hiciera daño, además nuestra relación desde un principio no debió ser, dos policías enamorados, claro que nunca iban a dejarnos juntos, en que estaba pensando! y así intentaba justificar mi decisión para evitar a culpa o tal vez para mitigar el dolor de lo que iba hacer.

11:00pm

Hace una hora le mande un mensaje a David que quería hablar con él en su y ahora estoy en aquí en la puerta de su apartamento siento que las piernas me tiemblan siento ganas de llorar, siento rabia, me invaden las peores emociones que yo pueda llegar sentir, mientras espero que abra la puerta, cada segundo que pasa se vuelve un siglo, y entonces el abre la puerta.

-Hola Tatan, amor, como has estado? …me saluda como siempre.

-genial! Y a ti como te acaba de ir?…era todo una mentira, no estaba  bien de hecho me estaba deshaciendo allí mismo, las fuerzas que tome se me escapaban.

-bien, como te dije salí con Lina y con Liliana, estuvimos en jardín plaza, me compre una chaqueta que esta genial, voy traerla para que la veas.

-no. David espera, yo necesito hablar contigo…le dije muy serio, pero intentando no hace evidente mi tristeza.

-claro, dime que pasa? Jonathan.

-David, no podemos seguir con esto.

-a que te refieres? seguir con qué?

-con esto, tu y yo de novios, esto no puede seguir. la verdad es yo no es que este enamorado de ti, yo solo estaba muy confundido, pero yo recapacité y me di cuenta que yo no soy gay, no soy bisexual ni nada de esas cosas, a decir verdad, pienso que solo fue una etapa que debía quemar y pues ya paso, espero me disculpes.

No podía verlo, miraba el suelo me costaba verlo a los ojos, de verdad me costaba decir lo que estaba diciendo cuando sabía que no era verdad, así que alce mis ojos y pude ver los suyos, note como su corazón estaba rompiéndose, pude ver atreves de sus ojos y vi dudas preguntas también un dolor muy grande, pero se tornó muy frio y seco.

-lo que me dices es en serio? con sus ojos aguados, estaba a punto de llorar no quería que lo hiciera.

-sí, estoy seguro de eso.

-y desde cuando piensas así?

-Desde hace una semana...trate de ser lo más frio y seco para que no sonara falso

-no te creo…me dijo mientras de sus ojos salían lagrimas nunca pensé verlo llorar, verlo así solo me hacía más difícil, me parte el alma.

-no voy a negar que lo que viví contigo fue genial, pero fue algo pasajero, a decir verdad, no me veo así en un futuro, no me veo futuro contigo, tampoco quiero algo así, busco algo que sea normal. Espero lo puedas entender.

El solo se remito a ver al suelo, sé qué tipo de persona es, sé que no me va rogar, sé que no me va podrir muchas explicaciones, pero su rostro reflejaba confusión dolor, y yo no estaba precisamente bien, con cada palabra me mataba a mí mismo.

-entonces esto se acabó verdad?...me decía mientras con sus manos limpiaba las lágrimas que habían salido.

-si de verdad los si- me interrumpió.

-no doy crédito a lo que me dices, pero dime de frente y mírame a los ojos y dime que en serio no estás enamorado de mí y que no importa lo que paso y yo daré todo terminado.

Escuchar eso, me derribó cualquier fortaleza, pero acorde que si no hacia esto, probablemente mi madre iba acabar con su carrera eso no era justo, así que puse una gran mascara en mi cara de frialdad, y una falsa confianza.

-David Suarez, no me importa lo que vivimos fue una etapa que tenía quemar y solo queda allí, además yo no me puedo enamorar de vos, sos un hombre y yo no soy ningún maricon! así que imposible que yo este enamorado de otro hombre, no soy esa clase de fenómeno, espero te quede mi claro YO NO TE AMO y nunca lo voy a hacer. así que lo mejor es que tú también des esto por terminado y simplemente te olvides de mí y de lo que paso y le des vuelta a la página.

Y con esas palabras el resto de mi alma acabo de romperse, ni yo no puedo creer lo que le dije, pensé que iba ser más fácil, pero ver como otra vez sus ojos se llenaban de lágrimas y dolor, solo me daban ganas de romper en llanto allí mismo, el no lloro solo vi como sus ojos soltaban lágrimas, esa imagen nunca se iba olvidar, porque era como ver una roca quejarse de dolor, era como ver al acero retorcerse era algo que nunca espere ver.

Él siempre había sido muy fuerte, ni siquiera en la escuela con las bromas pesadas lo vi llorar pero esta vez no me sentía bien, me sentía vacío me sentía deprimido frustrado con rabia, quería golpear algo, sentía ganas de llorar, no quería estar allí mas no iba aguantar tanta presión, así que simplemente me levante y me fui Salí de su apartamento y cerré la puerta, lo conozco y sé que no me va buscar, sé que no vendrá detrás mío, y sé que es mejor así.

Baje las gradas y no soporte más, me senté allí acurrucado y comencé a llorar, de verdad lo había hecho y no había marcha atrás, ya había  empezado algo, lastime al man que amo solo por su bien, al menos en eso sé que hice lo mejor para él, no paro de llorar pero debo irme, salgo y tomo el casco y me lo pongo todavía llorando, salgo en la moto en un mar de lágrimas no sollozo solo lloro, llego a mi casa abro la puerta me recibe el perro, el verlo me da aún más melancolía, me siento en el sillón de mi  casa el perro se sube como puede, pongo mi brazo en sobre mi ojos y solo empiezo a llorar y el perro comienza chillar, pone su cabeza sobre mi pecho,  mientras me quedo allí y me comienza embargar u sueño del que no quiero despertar nunca.

“la prueba más grande que podemos afrontar es dejar ir por el bien de quien amamos, dejar ir duele, pero duele más saber que quedarse va dañar, recordemos que el amor es inversamente proporcional a lo que hacemos por ese amor”

DARKSIDE.