Amor oficial -Reedit- cap 6 Primera vez de Rivera
no hay nada mejor que compartir la aventura del sexo con las personas que amas, muy a diferencia de lo que muchos creen esas experiencias te hacen crecer como persona a ti y a tu pareja
Cuando llegué a la zona de la piscina pude ver que estaba todo divido, de alguna manera la reunión se había hecho una verdadera pesadilla, Liliana estaba hablando al otro lado de la piscina con Marcela y Arboleda estaba hablando con Jonathan en otro lado, de algún modo me pareció mi culpa, pero era entendible después de todo.
-tómeselo mi teniente, parece que lo necesita, voy poner la música a toda, puedo poner Reggaetón verdad? Arboleda me da un trago mientras seguía hacia la consola.
-pues no es que me muera, pero si escucho de todo, así que no tengo problema.
Este es el típico rumbero, pensé y comencé a buscarlo hasta que lo vi en una esquina de la piscina muy cerca al borde, allí estaba sentado, o bueno más bien desplayado en el asiento, con cara de poco amigos, justo en ese momento se rompió el silencio con el estridente equipo de sonido…..y se volvió a acercar….
-mi teniente, no se ha tomado eso! hágale, que para hablar con él lo va necesitar, jajaja.
Me sorprendió que él me dijera eso, él ya estaba al tanto de toda la situación, pero tenía razón, así que hice caso me lo tome de un trago, sentí ese ardor en la garganta mientras el trago pasaba, iba quemando el esófago hasta llegar a la boca del estómago, así me di a mismo un poco de calma para no ir embarrarla.
-jajajaja, mi teniente es no es precisamente agua, jajajaja y yo pensé que usted no sabía tomar.
-sí, dame otro, lo necesito….
-jajajajaja pero claro mi teniente, vaya y no deje las cosas así…mientes me servía.
-sí, pero antes te puedo decir preguntar algo Arboleda?
-si claro lo que sea, mi teniente.
-por qué nos ayudas tanto?, como es que te da tan igual que dos de tus superiores se acuesten juntos? O son novios? Siendo hombres. Como es posible que te lo tomes con tanta calma? Tu aceptación? Todo?
-jajajaja…hummm se voy a poner fácil mi teniente, yo soy bisexual y además ustedes me gustan los dos, pero por fuera de eso su sexualidad no importa, nuestra sexualidad no importa, hay mucha gente que nos van aceptar sean gay heteros o bis y otros no, pero eso no importa…mientras me llevaba a empujones hacia Jonathan y me dejo al lado y se fue
A decir verdad, no daba crédito a lo que mis oídos estaban oyendo, era increíble, pero estaba allí al lado de él. lo vi allí y me volvió ese sentimiento de rabia, que me hizo pasar el shock que había tenido al escuchar a Arboleda, él estaba allí sentado en esas sillas de playa, con una botella de aguardiente al lado, y con una mano sostenía el vaso con el que tomaba, vi que tenía el celular en la silla al lado.
me senté al lado suyo en el suelo, los dos veíamos el agua de la piscina moverse pensaba en que decirle, e intentaba controlarme para no pelear con él, él no me miraba, y solo se dedicaba a tomar. Mi celular sonó y lo deje al lado. Me decidí hablarle, pero no podía evitar hablarle muy seco mientras sonaba a todo volumen “tus besos” de El Indio ft Maluma y Arboleda se quitaba la camisa y se tiraba a la piscina…
-no sabía que vos tomabas así Rivera…dije algo seco.
-solo lo hago cuando estoy muy triste o muy enojado…también me respondió de una manera tan seca que me alcanzó a dar miedo, no era muy común en él.
-y cuál de las dos tenes en estos momentos?
-las dos… *se hizo un silencio bastante incómodo.*
-Sabes, David yo siempre quise ser tu amigo, pero yo siempre fui popular, (tomo trago) por eso te ayude para que no te dejaran hacer las vueltas en el castigo, también te ayude devolví el cobertor. Y siempre estuve cerca sin que te dieras cuenta.
-y por qué me decís esto? a que viene todo esto?
-porque quiero que entiendas que yo apenas me ajusto a todo esto, y que no es que yo quiera lastimarte, es solo que apenas me acostumbro, pero no soy muy inteligente con todo esto.
-oye, mira a Arbolada, obsérvalo detenidamente.
-para qué? que tiene que ver eso?
-solo míralo...y el así lo hizo.
-dime la verdad te gusta verlo, así como esta, porque a mi si…mientras me miraba con cara sorpresa….
-a decir la verdad si, él tiene lo suyo va al gym, pero es un poco pequeño, pero no entiendo, de todos modos, a él no lo veo como te veo a ti.
-dime la verdad te sientes confundido con otro hombre, verdad?
-si, pero pues yo-
-yo lo entiendo de verdad, sé que tu estas amoldando y que no debe ser fácil. ya que no solo es mental sino emocional, incluso yo me siento confundido cuando pienso que me ido enamorando de ti, y entendí que debo darte tu tiempo, no debe ser fácil.
-oye, yo-
-pero no puedo evitar sentir rabia, sentir celos, ver como ella te beso y te tenia agarrado cada vez que lo recuerdo, me da rabia.
-lo siento, de verdad no lo vi tan malo no fue intencional de mi parte.
-yo sé, igual tú también entiéndeme, no es fácil, no me gustan esas situaciones, si yo no hubiera llegado seguramente habrías acabado haciéndolo con ella…tú y yo estamos juntos…tu eres mi novio….y se siguen las mismas reglas que una pareja hetero, más bien; que las de cualquier pareja ok
-entiendo, pero te equivocas en algo, yo no lo haría, tenía en mente lo que hicimos hoy.
-Jonathan yo te amo estos meses tú me vas a hacer sentir como nadie y algo y me dan celos verte con alguien entiendes, además tu y yo tenemos algo serio, ¿no?
-si ayer también te di en serio jajajaja.
-jajajajaja siempre la cagas, algo muy bonito y de ultimo el putazo en la cara del otro, no cambias
-entonces me perdonas?! Su rostro se ilumino de nuevo.
-….
-ya te reíste, ya me perdonaste.
-jajajaja, tonto!!!
-ya me perdónate...
-y tú a mí?
-de que hablas yo no tengo que perdonarte nada…
-yo-
No me dejo terminar y entonces me cogió duro del cuello en una llave y nos lanzó a la piscina con todo y ropa justo en ese momento, nosotros dos dimos vueltas en el agua…aunque tenía rabia me hizo reír la situación, él se acercó y me tomo de la nuca se acercó y me dijo.
-David Suarez, no tienes nada de qué preocuparte, yo voy a intentarte serte fiel, porque también estoy enamorándome cada día mas de ti.
-ah sí?
-si
-pues yo también, Tatancito Rivera.
-jajajaja, cállate!
Para no hacernos la mala sangre con nadie ni tampoco aburrir a los demás o que se sintieran incomodos interactuamos con todos como es debido, como personas adultas, simplemente intentamos ser un poco más afables, yo en especial, se me hizo algo duro pero se fue arreglando todo, estuvimos bebiendo, nos emborrachamos, nadamos, y estuvimos así hasta las 3 la mañana, la verdad que no me divertía hace mucho tiempo así, es más creo que nunca me había divertido tanto, cuando nos acostamos Jonathan se quedó dormido al instante, estaba muy borracho.
Mientras me acostaba tambaleando, no podía evitar pesar en que este día había sido realmente increíble, cada día la vida se encargaba de mostrarme grandes cosas que por estar absorto en un mundo de soledad y oscuridad reglas y prejuicios autoimpuestos había dejado de ver el lado divertido de la vida, había encontrado alguien que me hacía feliz, logre buenos amigos, tenía el trabajo para el cual estudie y me gusta hacer.
Creo que si alguna vez mi vida había cambiaba, era esta vez, tal vez sea hora que empiece a soltarme un poco, a medida que han pasado los años y desde que papa murió, perdí esa chispa que las personas tienen como una guía constante que los mantienen centrados en lo que la fuerza de voluntad les permite creer y aunque no cambio por nadie; es verdad que hoy he visto que en la vida no siempre todo es malo.
No pienso cambiar mi esencia, pero modificar puede ser provechoso y lo que más asombra es que me lo enseñaron las personas que menos espere, lo cual deja bien visto que en la búsqueda de algo solo los que nos sorprenden de verdad son los que pueden generar un cambio drástico y real, yo soy un ser frio de lógica casi un autómata, pero ahora que me he enamorado quizás me de la oportunidad de salirme de mi mundo cuadrado, seguía pensando mientras lo miraba.
-hey!!! David acuéstate, no me dejas dormir…decía bostezando….
-jajaja claro…mientras me sentaba y me quitaba los zapatos y me acostaba
-ven aquí… me abrazo con sus grandes brazos.
-jajajajaja.
-qué te pasa? Veo que te cogió muy duro el trago…que ya te reis solo jajajaja-
-hoy nos hicimos novios y fue nuestra primera pelea, creo que esto no va ser fácil…
-sí, para nada fácil, pero ahora somos novios y todo es compartido…
-de acuerdo, buenas noches Jonathan…
-que descanses David.
Y así nos quedamos dormidos, en cucharita, cansados, pero aun así felices de estar el uno con el otro, nuestras manos juntas con nuestros dedos entrelazados en total calma, en una noche fría, en un día que nosotros dos nunca olvidaríamos. Apacibles y tranquilos en el silencio de la noche en el que solo podíamos escuchar la respiración del otro, y los grillos que retumbaban en el césped. Y de esta manera después de la tormenta vino la calma y así pasamos nuestra primera noche como novios.
////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
Dormí completamente bien, al despertarme lo primero que sentí fue su cuerpo cálido al lado mío, y su brazo sobre puesto en mí, con cuidado me levanté como pude ya que inmediatamente me golpeo un guayabo (Resaca), sentí un dolor agudo y punzante en la cabeza, que no me dejaba. En la cocina olía rico, me pare de la cama, fui a al baño me aliste me cepille la boca y me puse una camisa limpia, me cambie y me puse una pantaloneta y camiseta, mire la hora e iban a ser la 11:00 am, me puse las zapatillas lo vi por última vez, se veía tan lindo, y no pude evitar reírme ya que tenía toda la almohada babeada, y así me decidí a bajar.
Cuando baje a la cocina pude ver que ya estaba todo muy limpio en la piscina, y en la cocina estaba una señora más o menos de unos 60 años; cocinando, era bajita delgada vestida como si fuera del servicio.
- muy buenos días joven.**
-buenos días…
-Usted debe ser el joven David verdad, mucho gusto, mi nombre es Nora yo soy la encargada del servicio en la casa…a señora me hablo de usted.
-sí, claro mucho gusto…doña Nora…
-ay mijo dígame Norita…veo que se siente algo maluco por tomar….
-si la verdad es que sí.
-esperece un momentico y le sirvo algo para quitarle el guayabo (resaca).
-no, no se moleste.
-ay, pero si no es ninguna molestia, usted es el compañero del niño Tatan.
-sí, claro el yo somos compañeros.
-oh ya veo, yo vi crecer el niño yo llevo 12 años trabajando en la familia.
-sí, y que me puede contar?
-pues él es un aventurero, siempre con sus amigos, siempre con actitud algo rebelde, pero de buenos sentimientos…mientras me servía un plato de sancocho de gallina…-cómaselo todo eso le va ayudar a reanimarse….
-muchas gracias Norita. y la mama de Jonathan?
-pues ellos dos no tienen muy buena relación el niño Tatan se fue de la casa apenas entro a ser policía porque su relación con su mama se deterioró por el trabajo de la señora y por la muerte de su señor esposo.
-si me imagino, yo también perdí a mi padre…mientas me comía el sancocho
-ay cuanto lo siento mucho…no era mi intención…
-no, no se preocupe, ya eso quedo atrás.
-Jonathan me dijo que por aquí había un lago cerca, será que allí se pude trotar…
-si claro, joven.
-no me diga joven jejeje, me siento raro, solo David…
-jajaja claro joven David, cómase el sancochito, cuando los otros se despierten les tendré listo el almuerzo.
-si señora…mientras eso pasa yo me voy al lago a trotar un rato.
-si conoce?, no se vaya a perder.
-Jonathan me indicó por donde era así que me voy para allá.
-como usted guste joven David, yo voy a comprar algo que me falta y vuelvo, mucho gusto.
-claro que si Norita y mucho gusto igualmente.
Tal como dije acabe de comer, que de verdad si me cayó muy bien busque un tarro un agua y Salí a trotar debía quemar todo el licor que había ingerido, así que salí.
////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
Me levante y todo me daba vueltas estaba mareado, me dolía la cabeza de una manera horripilante, sentía mi cuerpo débil, me extraño más levantarme solo, me sentía realmente mal, me levante fui al baño y tome agua, mucha agua. Olía a sancocho así que baje las gradas y entre a la cocina para encontrar que estaban Liliana y Jeison, ella se veía algo radiante y el si se veía tan fatal como yo, estaba con gafas de sol, y tenía una jarra de agua.
-buenos día mi teniente……. Decía ella con una sonrisa….
-uy si es que se pueden llamar buenos…le respondí como pude.
-de acuerdo con mi teniente…Uy Orozco no hable tan duro.
-pero yo…no…ay… en fin……ya casi está servido, voy ayudar a servir…y salía para la parte de atrás
-venga mi teniente…tómese una cerveza eso ayuda con el guayabo tan puto que tenemos….
-jajajaja pásela pues…mientras la recibía de arboleda….
-ok niño Tatan, esto los va ayudar a levantar ese ánimo…..sirviéndonos un plato se Sancocho de gallina con arroz y carme sudada…algo típico de acá.
-Norita y usted no estaba descansando, que hace aquí?
-ay niño usted sabe que yo me aburro si no hago nada……mientras ella y Liliana servían los platos…
-me imagino que mi tía la mando vigilarnos….
-jajajaja si niño algo así…en realidad me dijo que viniera y les hiciera algo bien rico.
-jajaja si eso supuse….
-bueno eso es todo…me retito….
-pero Norita no se vaya, quédese con nosotros a comer……
-si doña Nora, quédese mire que esto se compone jajajaja…decía Arboleda siempre tan chistoso…
-mire…ya le habíamos separado su lugar y todo…decía Orozco.
-ya que insisten, solo no le diga anda a su tía, claro niña Liliana…decía mientras sentaba en puesto que le había separado…
-venga Orozco y que paso con Marcela?
-Ella esta profunda además Lozena y ella se llevan muy bien, anoche los vi muy acaramelados usted los viera mi teniente….ai están en mis cuarto todo…decía Arboleda
-jajajaja ay Arboleda no me hagas reír que me duele la cabeza….para esa instancia todos estábamos comiendo.
-si ellos dos están profundos…replicaba Orozco un poco seria….
-se van perder este almuerzaso…dije.
-no se preocupe niño yo les guarde…dijo Norita
-venga, Norita cuéntenos sobre aquí mi teniente…decía Liliana muy sonriente. Mientras yo solo me dedicaba comer…
-pues bueno yo lo ayude a criar ya que su mama siempre estuvo muy ocupada.
-ah ya…y en que trabaja su mama mi teniente?...decía Arboleda, no le respondí solo me dedique a comer….
-ella es diputado en Bogotá...dijo Norita siempre ha estado viviendo allá y de vez en cuando viene por largas temporadas a Cali para ver a la familia.
-o más bien para cuando se acuerda que tiene familia…dije seco y sin dejar de comer….
-no diga eso niño Tatan…su mama lo quiere mucho, es solo que el trabajo le quita mucho tiempo….
-oh ya veo, mi teniente usted nació en cuna de oro…decía Arboleda
-si esta finca es de mi tía que es juez en Cali.
-que increíble mi teniente…decía Liliana.
-increíble que Orozco?.
-que usted no aparenta ser un niño rico típico.
-si eso me han dichoja jajaja.
-venga y a todas estas donde está mi teniente Suarez?….decía Arboleda atragantado.
-jajajaja come bien omee, eso me pregunto yo…
-ustedes se debe referir al Joven David…..decía Norita.
-si tú sabes dónde está?….le pregunte de inmediato…..
-pues si…el joven dijo que se iba al lago a trotar….
-siempre tan dedicado….decía Liliana Orozco…..
-gracias Norita estuvo delicioso me ayudó mucho…….mientras me levantaba y dejaba la loza en la cocina.
-después los alcanzamos…en el lago…..decía Arboleda mientras yo salía….
A lo lejos lo vi, venia corriendo con la camisa como si fuera un trapo viejo en la pantaloneta y su torso completamente descubierto, de verdad estaba bueno el chico, podía ver como todo su cuerpo se marcaba por el sudor mientras trotaba, su abdomen marcado, y sus brazos y piernas grandes se veían muy bien remarcados por su sudor y el sol, su piel dorada era una delicia, comencé tener una erección monumental….él era el chico que cualquier mujer le encantaría tener en su cama, de verdad era muy lindo era como ver un modelo de revista trotando hacia mí. Poco a poco se fue acercando por el sendero rodeado por árboles y naturaleza; esa imagen de verdad me había levantado un calentura que hace rato no sentí .
-hola, Jonathan que haces aquí afuera?….mientras se reclinaba hacia adelante y ponía sus manos sobre su rodillas.
-pues se supone que iba encontrarme contigo, pero me demore….
-no hay problema si quieres ahora salimos a trotar tú y yo…..mientras se limpiaba con su mano el sudor….
-AY….NO ME GUANTOS MAS!!!……lo tome de la mano bruscamente y lo arrastre hasta la parte de atrás de la casa, cuando vi que no había nadie lo guie hasta adentro y de allí a nuestro cuarto…..
-oye que te pasa?…jajajaja…por qué……
////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
Nos estábamos muy lejos de la casa así que sin que los demás se dieran cuenta, el me hizo devolverme y entrar a la casa, todavía estaba sudado, habíamos recorrido un buen tramo. cerro la puerta de cuarto con seguro y me beso, yo tenía solo la pantaloneta y lo zapatos puestos, el me tomo de los hombros fuerte y me azoto contra puerta, me vio a los ojos y siguió besándome, pude sentir su cuerpo pegarse al mío todo sudado, pude sentir su erección, lo que hizo que de inmediato a mí también se parara mi verga cobro vida en mi pantalón, me tomo de la nuca y siguió besándome, metía su lengua a cada rincón de mi boca y yo hacía lo mismo, el me tomo de la mano y me llevo a la cama, allí me acostó empujándome y se puso en encima mío y empezó a besarme, yo lo tome de la cadera y así fui subidero mis manos con fuera por toda su espalda.
Bruscamente nos voltee de tal forma que el quedara debajo de mí y comencé a besarlo, fui bajando por su cuello mientras él se aferraba a mi nuca y mi espalda con fuerza, y con el beso se estremecía, baje poco a poco sin dejar besar hasta su pecho y busque su pezón en ese gran pectoral, me ensañe con él, lo lamia, mordisqueaba y besaba el solo se dedicaba a retorcerse, se agarraba con fuerza de las sabanas, me devolví y lo mire a la ojos y comencé a besarlo como si vida dependiera de ello, me quite como pude la pantaloneta y el bóxer y el hizo lo mismo, seguimos besándonos, nos dábamos mordiscos en los labios y volvíamos a besarnos con más fuerza nuestros cuerpos se buscaban el otro y más y más se pegaban, como si quisieran fusionarse con el otro, nuestras vergas gozaban de roce la una con la otra…
-David, me tienes loco, mámamelo!...oírlo así me sorprendió y calentó a la vez.
Y así lo hice, baje directo a su verga grande y palpitante, su cabeza rosada me llamaba a darle lengua, pero quería castigarlo así comencé a darle lengüetazos por los lados de tronco pasaba mis labios por su verga sin llegar a su cabeza, comencé a lamerle los guevos mientras con una de mis manos agarre su verga con fuerza. Era una delicia siempre me lograba asombrar lo grande que era sus venas se macaban de una forma deliciosa, completamente recto, pero yo seguía con guevos, los sacaba y metía en mi boca mientras con mi otra mano le masajeaba esa vergota.
-ahjjj! Mmmmm! ya no más! no seas cruel! mamalooooo¡¡¡¡….
Evite reírme, pero solo me salió una sonrisa, y lo mire a los ojos que me pedían a gritos que me lo metiera a la boca y comencé a besar su cabeza, hasta que lentamente comencé a metérmelo a la boca, eso hizo que retorciera y diera un gemido ahogado, eso me hacía ver estrellas, verlo allí acostado retorciéndose de placer, y ver como cada musculo desde sus piernas hasta su cuello se marcaban del placer.
Era una fantasía hecha realidad, yo solo seguía subiendo y bajando con mi boca por toda su verga, lo hacía con fuerza y llego el punto en que lo sacaba entero y lo volvía meter de una sola, me sobrevenían ganas de trasbocar, pero me contenía de hacerlo, el me agarró de la cabeza y comenzó a hacerlo por su cuenta, comenzó a meterlo y sacarlo con velocidad y fuerza solo paraba cuando yo le indicaba para respirar y volvíamos a hacerlo. Era adictivo, lo estábamos haciendo con fuerza y ferocidad, eso era sexo puro, éramos como animales, no sé en qué punto los dos empezamos gemir, pero lo hacíamos lo más suave que pudiéramos, su verga quedo completamente húmedo por mi saliva, volví a su cara y lo besé igual que el a mi como si quisiera arrancarle los labios…
-ok, me toca a mí, David.
-bueno dale…eso me prendió mas.
Él no se dio espera y de una comenzó a metérselo a la boca del totazo, eso me hizo ver estrellas y me contuve de gritar, no evite gemir, comenzó a subir y bajar solo se lo sacaba para respirar, eso me tenía en el cielo, no parecía que fuera su segunda vez, con su mano tomo mi verga y lo comenzó a sacudir mientras lo veía, puso su boca en mi cabeza y con su mano empezó subir y bajar por todo el cuerpo de mi verga, mientras con su lengua masajeaba solo la cabeza de mi verga pero si sacársela de la boca, ese movimiento me hizo doblar del placer, podía sentir el roce de lengua sobre mi glande, y era increíble.
Lo único que puedo hacer es gemir, con la otra mano me acariciaba el abdomen el pecho, una de sus manos la dedicó suavemente uno de mis pezones sin dejar de hacer lo mismo con su boca en mi verga, me estaba dando la mamada de mi vida de a poco sentía que mi resistencia se iba acabando y me iba correr, pero de un momento a otro el paro, se puso en pie busco un condón en el nochero de al lado, saco un pequeño tarro de lubricante, se sentó y me dijo…
-David te quiero adentro mío, esta vez te toca a ti.
-Pero, estas seguro?
-no, pero quiero, tengo ganas, te puedo preguntar algo?
-si dime,
-duele?
-voy por el condón.
-no, sin condón.
-jajajajaja, lo bese lo más tiernamente que mi cuerpo me dio, lo acosté y le dije: -voy intentar que no te duela tanto, solo dime cuando quieras pare, está bien?
-bueno…nervioso se colocó boca arriba.
-ahora alza las piernas…y el así lo hizo, no podía creerlo, esto debe ser un sueño!
Me coloque lubricante en las manos y a él en su culito, que se veía tensionado, toda esta situación me llenaba de una calentura inimaginable,
-Jonathan, relájate respire hondo y disfrútalo, intentare no lastimarte, te lo prometo…dije suave y con calma…
Él lo hizo así, comenzó a masturbarse y masajearse su verga mientras yo suavemente le iba metiendo el dedo índice, y podía ver como con su otra mano se agarraba de las sabanas mientras mi dedo entraba, una vez estuvo adentro lo empecé a meter y sacar, el comenzó a gemir de placer y de dolor la verdad no sé, pero solo le dije
- *bien! voy a meterte el Segundo, estás listo?*
-ahh…mierda…mmmm siiii dale…
Y así comencé a metértele los dos dedos el índice y el corazón y mientras ellos entraban su cuerpo sudaba y el gemía seguramente entre dolor y placer y su piel iba tomando un tono más rojizo, todo su cuerpo se estremecía y estaba tensionado todos sus músculos pero su culito estaba distendido, seguí así unos tres minutos cuando vi que se acostumbró, no pude aguantarme más, me lubrique y lo hice con el también, abrí sus piernas y me puse en posición, pude ver como su rostro reflejaba algo miedo, así que me acerque y lo bese de manera lenta, con mi mano tome la suya y la puse en su verga indicándole que se hiciera una paja mientras lo hacía.
Tomé de nuevo posición mi verga palpitante mi cabeza rosada apuntaban a su pequeño agujero y así comencé a intentar meter mi cabeza en su agujero, le volví a colocar lubricante y empecé a hundir mi verga en su interior poco a poco, opuso resistencia al principio, pero poco a poco empecé a ver como mi verga comenzaba a entrar, dándome placer infinito, estaba cerrado y eso me daba una experiencia inolvidable; era la primera vez que lo hacía con alguien virgen.
-ahjjjjj…..ummmm….aaahhhh¡¡¡….joder¡¡¡¡¡ para, para, para! …yo así lo hice y lo saque .
Así lo hice y lo espere, él estaba allí entre gemidos y jadeos, nuestras vergas son muy similares en tamaño y grueso, la de él es un poco más grande que la mía, pero aun así lo entiendo, así que le tengo toda la paciencia del mundo.
-David.
-dime
-otra vez, dale
De nuevo lo hice, suavemente para no lastimarlo, fui entrando en su culo, de nuevo el empezó a gemir y se agarraba de las sabanas, puso su antebrazo en su cara, mientras gemía y se masturbaba con la otra.
-ahhh¡¡¡¡ nooo¡¡¡¡pero cuanto falta?!!...mierda¡¡¡ ahjjjj……lo decía ahogadamente
-solo respira y relájate…me costaba hablar.
Así entre jadeos y gemidos de él y míos seguí hasta que estuve adentro, totalmente y así pude sentir como mis guevos golpearon sus nalgas firmes, el solo gemía y jadeaba, me quede así por unos momentos para que se acostumbrara, el verlo boca arriba me dejaba ver como su cuerpo mostraba el ejercicio en sus músculos, todo él se tensionaba, podía ese cuerpo especular.
El placer para mí era muy grande, lógicamente se sentía muy estrecho, apretado, mi verga podía se hacía espacio en su culo y lo pude sentir con claridad, así llegué al tope y mis guevos tocaron su piel a lo que el gimió con fuerza. Sentía un placer inmenso, comencé suavemente a sacar y a meter, eso lo hizo gemir más fuerte, nunca pensé verlo así era algo delicioso cada vez que entraba y salía sus músculos se tensionaban, quería arremeter con todas mis fuerzas, pero no quería lastimarlo así que lentamente, pero progresiva comencé a aumentar el ritmo del bombeo que solo nos producía más placer.
Sentía como corrientes de placer me daban al entrar y la cabeza de mi verga que iba abriendo su interior, el solo seguía masturbándose note que su verga había perdido forma por el dolor, pero en poco tiempo volvió tomar su forma y diría que era más grande, poco a poco se convirtió en una follada total, el gemía con su mano en su gran verga mientras yo arremetía contra el haciendo ese típico ruido de choque de pieles, los dos estábamos sudando.
Poco a poco comencé a sacarla a meterla, casi que la sacaba toda y la volvía a meter, comencé suave y después comencé progresivamente a hacerlo con fuerza y de un solo tajo, mi cadera lo hacía suave porque así lo quería yo, pero mi instinto me gritaba que lo destrozara, así que frene el golpe de tajo y comencé a bombearlo, un mete y saca corto que no paraba.
-AHHHJJJJJ! JODERRR! MIERDAAA! QUE RICOOOO!
-shhh….te gusta?
El solo pudo asentir mientras sus gemidos eran ahogados por mi mano.
Seguí haciéndolo así por un buen rato, llego el momento en el que yo lo sacaba y lo metía entero, cada vez que lo hacia él su cuerpo se erizaba, me tomo de la otra mano y entrelazamos lo dedos y así cada vez que yo entraba en el por completo, el con fuerza me apretaba la mano, lo saque completamente lo ayude a ponerse boca abajo, tome sus nalgas y comencé a masajearlas, tenía una visión perfecta.
Su culo redondo grande, perfecto, y él, no sé por instinto o por placer o porque ya sabía, se acabó de colocar en buena posición sus piernas se abrieron quedando sobre las rodillas y su cara descansaba sobre la cama, entonces acerqué de nuevo mi verga a su culo y comencé a metérselo esta vez mas rápido y comenzó de nuevo su serenata de gemidos y jadeos. Esta vez lo hice con más fuerza y velocidad, solo escuchaban nuestros gemidos y el choque de nuestras pieles.
Para hacer más firme la culiada que le estaba dando a Jonathan lo tome de su cadera con fuerza y aumente el ritmo de la follada, a lo que el hundió su cara en la cama para que sus gritos no se oyeran, se agarraba de las sabanas, yo seguía allí mirando como verga entraba y salía, gimiendo y jadeando como el, su espalda ancha se marcaba y se llenaba de sudor mientras, mi sudor caía de mi frente, en hoyitos que tiene en su espalda baja, su cuerpo es jodidamente perfecto, muy rico.
-te gusta? Ah! Te gusta?!
-sí, dame! Ahj! Joder! Dame! Dame más!
No sé en qué momento el comenzó a mover su cadera hacia mi verga y yo no tuve que moverme, eso me hizo ver estrellas, y como si fuera todo un experto hizo movimientos circulares con su pelvis, con mi verga dentro suyo, sus gemidos aumentaban, me tenía extasiado con eso, nunca pensé que el fuera capaz de eso, al parecer ya había superado el dolor, gemíamos de placer y no podíamos evitarlo.
En su cara todavía había placer y dolor, pero al parecer es mayor el placer, después de eso él se dejó caer de tal forma que quedo boca abajo en la cama, completamente horizontal. Mi verga no se salía de él, así que de esta manera seguimos. apoye mis manos en la cama mientras el acostado, me recibía y yo le daba, se lo metía y lo sacaba por completo.
Luego seguía bombeándolo, nunca paro de gemir nunca, no paro de jadear nunca, volví ponerlo en la posición inicial pero esta vez con una pierna arriba que descansara en mi hombro mientras la otra descansaba en la cama así se lo vi a meter, cada vez más era más fácil.
Lo volví a ver boca arriba mientras noté como su verga estaba completamente grande y dura y pude ver cómo iba dejando húmedo su abdomen por donde pasaba su verga dejaba un hilo húmedo, su precum le dejaba machando el abdomen. Eso me hizo dar más arrechera cosa que me hizo darle más duro con más fuerza.
Su cuerpo se movía al vaivén de mis caderas, sonido de choque de nuestras pieles rivalizaba con nuestros gemidos, yo tome su verga y le comencé a hacer una paja, note que todo lo que hacía le gustaba y sus gemidos lo confirmamos, nuestras respiraciones y gemidos se sincronizaron.
-AHJJJJJ! MIERDA¡ JODER¡ SIII! AHHH! AHHJ!
Vi como su verga comenzó a dar chorros de leche fueron unos 5 pero fue muy fuerte el orgasmo, su cuerpo se dobló y tuve que taparle boca para calmar sus gritos, sin tocarse se corrió en su abdomen pecho y cara, su leche resaltaba en esa piel canela brillante por el sudor, después de su orgasmo lo siguieron espasmos, que fueron haciéndose menores.
Salí de él y comencé a mamársela mientras todavía tenía algunos hilos y gotas de leche en la verga. Él se retorcía y me tomo de cabello, pero no quiso que dejara de hacérselo, se dejó limpiar su verga, mientras sus espasmos seguían, era lógico estaba sensible después de dar tanta leche.
Él se pasó la altura de mi verga así que me acomodé a lado suyo con mi verga en su cara, pero me sorprendió que el empezó a mamármela, no pude aguantar mucho y tuve que taparme la boca para no gritar, mientras él se metió mi verga a la boca y dentro de su boca empecé a correrme, el remesón de placer me doblo y casi me caigo encima de él, puse mis manos en la cama el no dejo de mamármela, me dejo impresionado, te tomo toda mi leche, bueno es que me hizo venirme sin darme tiempo a que se la sacara, me iba disculpar pero él no se quejó, y vi que se la había tragado toda.
El me la dejó limpia, me acomode a lado suyo, quedamos sonriendo y mirar al techo, me siento cansado, pero en el cielo, no sabía que él podía hacer o que quería hacer eso, pero me hizo ver el cielo, me siento muy feliz.
-David
-mmm?
-me duele el culo…
-JAJAJAJAJAJAJAJA……no me aguate la risa….
-no te rías idiota, es verdad…
-jajajajajaja pues claro tonto que esperabas.
-Puta vida! Si duele, como aguantas tú, yo te doy con fuerza y duro, creo que te desquitaste.
-perdón, jajajaja discúlpame.
-y por qué te disculpas?
-debía haberte trabajado más, pero era la primera vez que lo hacía con alguien virgen así que me deje llevar.
-idiota! No te disculpes, me encanto, me duele, pero me siento feliz.
-en serio?¡¡¡¡
-claro que si…
-oye, pero y ese final?
-pues te vi la última vez hacerlo, así que quise saber a qué sabe, te vi cómo tan feliz cuando te tragaste el mío, que pregunté a qué sabe.
-jajajajaja, entonces? Qué tal?
-a decir verdad, me gustó mucho y sabes que es lo que me gusta más.
-que?
-que es el tuyo.
-jajajajaja que maricon eres para ser hetero, Tatancito…
-jajajaja, si, aprendí del el mejor yo lo hice porque te vi a ti, lo vamos a volver a hacer verdad?
-jajajajaja, claro las veces que quieras, oye, pero esto estuvo increíble, fue algo delicioso.
-bueno, para mi culo fue doloroso, pero sí estuvo genial.
-ya te va pasar y la próxima no te va doler.
-ah la próxima?! y es que va a ver próxima?!
-jajajajaja claro que si ese culo es mío…
-jajajajaja, tonto todo yo soy tuyo…el me beso, de forma delicada.
-ya!!! Tonto, vámonos a alistar que los demás deben estarnos eperando…
-ay noooo, yo quiero quedarme aquí.
-jajajaja vamos, no podmos dejarlos plantados.
-ok, ta bueno…
Nos bañamos nos alistamos y bajamos. Al parecer todo el mundo se había ido, entramos a la cocina y el saco una Coca cola en lata y se la empezó a toma, recordé que no había comido nada, pero antes de que dijera algo él ya me tenía emparedados con jamón, queso, tomate y mantequilla y los había puesto en la sandwichera así que estaban bien tostados.
Necesitaba la energía, pero no quería nada pesado así que eso y una Coca Cola me cayeron como anillo al dedo, fuimos a recoger los perritos, para llevarlos, seguramente los demás ya debían estar allá, solo estaba por allí el señor que cuidaba los caballos, dejamos todo bien arreglado y salimos.
- Puta Madre!**
-que fue?
-todavía me duele el culo, mientras llevaba a Spike y hacia una cara muy chistosa.
-jajajajajaja, ya! No seas tan bebe, jajajaja.
-claro como es a ti el que rompieron el culo, estas super fresco, no?
-jajajaja, que idiota, si tu también me diste sin miseria, baboso jajajaja.
-pero te gusto no?
-y a ti también no?
-jajajaja ok, ok te dejo ganar esta, oye ya pensaste como le vas poner?….señalando el cachorro…
-sí, ya lo pensé y le voy a poner…Blake.
-Blake? Hummmm me gusta, es llamativo y se escucha fuerte….
-y no solo eso combina con Spike…….
-jajajaja cierto.
Nos fuimos hablando hasta que llegamos donde los demás que estaban ya instalados. Como de costumbre Arboleda ya estaba sin camisa, Marcela se bronceaba y Liliana estaba leyendo un libro, apenas nos vio Arboleda nos saludó Lozena se había quedado dormido en la sombra de un árbol, desde lejos.
En ese momento recordé lo que me había dicho la noche anterior, y me causo algo de curiosidad, pero pues eso sería para después. Jejeje a decir verdad todavía no salgo del asombro de haberlo hecho de esa manera tan brutal con Jonathan. Solo me quedaba una pequeña pregunta. Será que Jonathan sabe lo de Jeison Arboleda?
Cuando llegamos nos recibieron con mucha tranquilidad, como era típico Jonathan y Jeison se pusieron a hablar de tonterías, los perritos jugaban entre ellos dos, Norita estaba pendiente de ellos yo solo me senté a conversar de las tonterías con ellos dos y reírnos de todas la bobadas y cosas que pasaban en el comando.
“no hay nada mejor que compartir la aventura del sexo con las personas que amas, muy a diferencia de lo que muchos creen esas experiencias te hacen crecer como persona a ti y a tu pareja”
DARKSIDE