Amor oficial -Reedit- cap 20 Cadencia.

“hay muchas cosas que en la vida no se pueden evitar, tampoco esconder, ni tampoco se puede desviar, solo queda vivirlas y pasarlas con la fuerza que nuestro ser nos permite”

5 am y nos notificaron de un cambio de planes, al parecer había llamado al reclutador para apresurar el proceso según sabia habían apresurado todo para la entrada al país de los cargamentos de la droga así que en estos momentos vamos con el reclutador son con dos maletines con ropa común y botas.

Vamos a encontrarnos directamente con la gente del “chapo” que son los que pidieron gente colombiana para el trabajo, en estos momentos nos íbamos a encontrar en las afueras del departamento es decir a las afuera de la cuidad solo eso sabíamos, lo mejor era no saber nada, así podríamos fingir nuestro papel de la manera más adecuada, Jonathan y yo nos encontrábamos calmando emociones, cuando de repente el camión para de súbito, y eso nos hizo ir hacia adelante, vaya manera de iniciar todo.

De pronto abrieron el camión y entraron varios hombres con las caras tapadas con pasa montañas, Pude ver con Tatan se recompuso de inmediato y le doy un golpe que tumbo a uno de los tipos y yo con una pierna hice un barrido para el otro que lo hizo caer y con el talón le golpe la cara y lo noquee Tatan me ayudo levantarme, y cuando salimos de camión estábamos rodeados por muchos hombres con M16 y AK47 rodeando la salida, a lo que no quedo otra que levantar las manos, de momento escuchamos que del camión bajo el tipo que Tatan golpeo, tomo un M16 de sus compañeros y nos golpeó en el estómago de tal manera que nos dobló de dolor y falta de aire.

-llévense a estos putos!

Nosotros estábamos en suelo recogidos de dolor en llego una camioneta y nos subieron a ella, nos pusieron una bolsa y dejaron el camión allí, no sentimos a el conductor así que era de suponer que él se había ido ya y por lo mismo ya debía haber reportado al comando, siempre hubo alguien apuntadnos así que no podíamos movernos y lo peor era que estábamos encapuchados recurrimos un tramo muy largo  hasta que la camioneta paro y a punta de empujones y golpes nos hicieron bajar y de la misma manera nos hicieron caminar.

Hasta llegamos a donde nos llevaban y nos quitaron las capuchas negras, pero todos estaban con pasamontañas, desde atrás de nosotros llego un de los lugartenientes de del “El chapo” era alias “Serpiente” que venía acompañado por tres de los otros lugartenientes, solo uno de ellos era desconocido para nosotros, la mano derecha del El chapo nos habló, su alias era “El Azul” y por sus acentos era más que obvio que era mexicanos.

-bueno señores! órale pues. bajen las armas y ustedes putitos quien verga son?...mientras todo los demás dejaban de apuntarnos.

Si decir nada el serpiente, le dio un golpe en la cara a Jonathan pero él ni se inmuto, solo recibió el golpe sin que lo hicieron moverse, solo vi como de la comisura de su labio salió un hilo de sangre, pensé en romperle la mano, pero no podía hacer nada solo podía ver con impotencia.

-que verga?! Wey, ya cálmate, así no van a poder responder.

-este cabron, me puteo la cara, así que le devuelvo el favor.

-ok, ok buenos putos díganme pues quienes y que quieren….

-nosotros no tenemos intención de habar con imbéciles, nosotros no vamos reunir con el chapo…A lo que todos se rieron.

-y que dijeron?! los hijos de la chingada. que el patrón va hablar con ustedes así nada más?...dijo alias “el lobo” el otro lugarteniente.

-ja! no ustedes ni si quieran son los que mandan y aun así se l dan de muy puta madre…Dijo Jonathan.

Fue cuando se acerco otra vez El serpiente a pegarle el para el golpe y le hizo una llave y brazo y he hizo que doblara rápido le quito el arma y sin quitare la llave con el otra mano le apunto en la cabeza y le quito el seguro a la pistola acción que hizo que todos los demás que había en la habitación apuraran.

-QUIETOS¡¡¡¡…grito El Azul…-bajen sus armas…Jonathan lo soltó y le entrego el arma a El azul-

-nosotros vinimos aquí por plata no ser sus putas...les dijo Jonathan.

-jajajaja....pero va buscar que los maten cabrones…dijo El Lobo.

-tenemos cosas que hacer cójanlos o mátenlos, pero hagan algo…

-ay ya cállate! siempre tan impaciente, no dicen que los maricones son pacientes…le dijo el Azul a el que no sabíamos quién era.

-yo digo que matemos estos putos, el patrón no necesita carilindos como estos…dijo Serpiente

-jajajaja ese carilindo te dio en la torre dos veces, así que no mames, nos los llevamos a ver que piensa el jefe y mientras tanto que El Brasil los investigue.

-no mames Azul. yo los voy matar…dijo el serpiente mientras le apuntaba Jonathan en la cara…

-ok bato…haz lo que te de la pinche gana, pero el patrón necesita dos personas más, entonces vamos a ver que cuando le diga que te los chingaste.

Él lo pensó por unos segundos y bajo el arma, de allí nos llevaron a un hangar que hay en la cuidad, al parecer le habían pagado a los pilotos articulares para que nos llevaran  una avioneta, aparentemente la habíamos pasado bien hasta ahora, ahora deberíamos convencer al chapo.

De ante mano no sabíamos que no iba ser fácil.

Salimos de allí de nuevo encapuchados, y nos volvieron a montar en camioneta solo pararon al llegar nos sacaron y solo cuando estuvimos en lo que era una avioneta nos dejaron ver otra vez y nos dijeron que no sentáramos que íbamos ver al patrón.

Fue entonces cuando comencé a detallarlos, el azul era un hombre alto y era mexicano, de barba color piel trigueña sin llegar a hacer muy oscuro lo que en otros países se conoce como moreno y se resaltaba por los ojos azules que tenia de verdad una mezcla rara, y vestido de saco y jean, no era feo pero si se veía que tenía sus años, y por otro lado estaba Snake o serpiente era de México, calvo llevaba un jean negro y un chaleco que le dejaba ver su cuerpo esculpido, es calvo y su brazos estaban tatuados y  como base tiene dos serpientes en los dos brazos ojos achinados y se le notaba lo despreciable que era.

Según nuestra información eran los más cercanos al jefe del cartel de México buscados por la CIA,FBI, INTERPOL, por crímenes de distinta categoría, pero a mí me llamo la atención el tercero, se veía más joven que los otros su cuerpo era una hermosura, era como nosotros dos, y era mexicano por su acento aunque no entiendo porque le diría Brasil, pero bueno en fin a decir verdad no sé por qué pero me sentí realmente extraño al verlo, su descripción física será comparable con la del actor Michel Brown, eran realmente parecidos, y su cara de niño de bueno hacia increíble pensar que estuviera al nivel de los demás lugartenientes.

Esos tres mandaban los negocios del cartel y hacían presencia antes que el líder, aunque Brasil era nuevo y casi no había información de él, no voy negar que me gustó mucho, pero no sé qué tenía, cada vez que pasaba por mi lado y me miraba era como si supiera quien soy, como si se diera cuenta que soy gay y me gusta, como el ratón intimidado por los ojos del gato justo antes de su comida, así, de esa manera, él fue el que nos dio agua y se sentó con nosotros a conversar.

-y que?..los caribonitos tienen nombre?...

-yo Soy Jeison pero me dicen el Zarco…..respondí con calma y sin perder a frialdad…

-yo soy Iban, pero me dice Cali...dijo Jonathan.

-bueno, vamos ver que dice el patrón de ustedes, necesitamos gente bien chingona, para todos los negocios.

-y ustedes son familia o amigos o que pedos?

-somos primos…respondió Jonathan de mala gana

-Y qué?...los primitos se dan verga….

-cómo?...pregunto Tatan con mucha sorpresa….

-a mí no me engañan…ustedes se la hunden el uno al otro, de todos aquí eso vale verga, mientras hagan el trabajo, pueden darse lo que quieran…se levantó y se fue.

Nosotros nos miramos y nos calmamos un poco, los más duro era caer en gracia, si no les gustaba los más probable era que nos mataran sin la menor compasión, así que pronto íbamos aterrizando.

Llegamos y de inmediato nos llevaron a unas cabañas en medio de la selva, pero se podía llegar en camioneta había varios caminos donde se veía el paso de carros, llegamos a una cabaña y nos dejaron afuera atados esperando

Después de esperar unos 10 minutos sacaron a dos hombres eran criminales y eran de sus compañeros, nosotros seguíamos rodeados por gente con armas salieron los 3 lugartenientes de los cuales solo Brasil mostraba compasión o lastima por los dos sujetos, uno de ellos nos cortó las vimos a los sujetos y vimos que tenía marcas de torturas horribles en todo el cuerpo.

-que pedo les hiciste? Snake, casi los matas y solo llevan unas horas, pinche loco.

-vete a la verga, metete en tus putos asuntos pinche azul.

-jajajaja. Pues si quiera no se murieron estos cabrones traidores, ustedes los caribonitos…tomen mientras lanzaba dos armas al suelo en frente nuestro.

-haber pinches nenazas, mama vergas mátenlos.

Eso nos tomó por sorpresa, que diablos significaba esto, saben en Estados Unidos los policías se pueden jubilar sin tener que disparar un arma,  bueno no al menos si eres un simple policía, en Colombia o se tiene esa suerte, en muchas ocasiones es disparar o morir pero esto era demasiado fuerte, no estaban pidiendo que nos matáramos dos personas nunca se me ocurrió que esto sería pude ver Tatan también estaba en shock, pero si no lo hacíamos seguro sospecharían, para este entonces ya debían tener nuestro perfil más  que averiguado y allí también parecía asesinato, así que debíamos seguir las ordenes, pero no queríamos.

-Que?! Los jotos no son capaces de hacerlo. azul estos putos deben ser policías.

-pero lo que leímos dice lo contrario, el patrón debe estar seguro.

Lo que dijo el Azul corroboró lo que yo decía, yo mire a Tatan, y nos pusimos en pie tomamos cada uno arma intentando que no nos temblaran, después de todo íbamos a hacer algo que salía de nuestro código moral, mientras los dos sujetos nos miraron a los ojos y en sus ojos solo se odiamos leer.

“háganlo, acaben con esto”

Así que no sin tiempo para que pensaran y con frialdad más pura, le dispare a uno de ellos en la cabeza y seguido de eso vi como con un rostro que jamás pensé ver Jonathan vi como mato al otro tipo, su rostro fue frio implacable no dudo su ojo serán gélidos tanto que me causo miedo.

-esto es todo lo que tenían para probarnos…dije con total y completa frialdad.

-ja…como si matar moribundos fuese divertido…dijo Tatan todavía con esos ojos verdes llenos de frialdad.

-pues cabrones esto no es ninguna prueba, pinches hijos de chingadas madres, esto para que vean lo que les va pasar si se atreven a traicionar al patrón, van acabar peor que estos dos cabrones de eso me encargo yo.

-ya cálmate! Snake, Brasil, vos va hacer de jodido niñero, no te los va coger a este llegue el patrón, entendido, joto!

-me valen verga, tus ordenes Azul yo solo recibo órdenes del patrón, así que a estos yo se lo hundo me venga la pinche gana….

-jajajaja te crecieron los guevos no? Brasil, pero mejor te vas con cuidado conmigo. mientras se iban con su ejercito

Brasil, nos llevó a otra cabaña más atrás de donde estábamos, no abrió la puerta y nos dijo entren, y así lo hicimos….

-el Zarco y el Cali ja, putos! vamos ver si dan la talla

-y cuando vamos ver al patrón…dije.

-jajajaja ustedes no están aquí para ver a nadie están para ser nuestras perras mejor mías que las del azul o el Snake, ah y estamos en medio del amazonas así que no intenten escapar, por ahora solo quédense aquí quietecitos, aquí hay baño y hay camas, revisen todo no vaya ser que se encuentren con animales venenosos, en dos horas vengo a traerles su comida, ni si quiera piensen en huir o los van matar enseguida, nos vemos.

Puede ver como Tatan corrió a baño a vomitar, y no era para menos yo también quería hacerlo, pero solo me dedique frotarle la espalda a Tatan mientras el vomitaba, pero no podía para de Pensar en Brasil, él es gay y no solo eso creo que me gusto más de la cuenta, no sabía que tenía, pero me había gustado mucho, pero por ahora solo me importaba que Tatan estuviera bien.

-oye, estas bien.

-espantoso, viste las heridas? llevaban días así.

-sí, debemos estar más calmados somos criminales ahora, así debemos actuar

-si para eso me entrenaron, mientras se levantaba y sacaba de nuestra malea su cepillo y crema dental.

-oye, no quiero que lo hagas…

-que no haga qué?

-esa forma de ver, esa mirada, no quiero que la tengas.

-mira tú yo vamos a tener hacer cosas horribles de ahora en adelante no podemos ser suaves, entiendes?

No acabamos de hablar y entro Brasil….

-eh vos el trigueño, te llama el Azul así que órale, muévete

Vi como Tatan salía mientras el Brasil cerraba la puerta, me preocupé mucho, pero no podía hacer nada más que no fuera confiar en él y esperar que volviera cruzar es puerta con bien.

-sabes Zarco, ustedes le cayeron bien a el Azul, aunque el bato es un carbón hijo de su puta madre, mientras le gusten tienen posibilidad, mientras se sentaba en el único sofá que había en la cabaña

-y a ustedes que dicen de nosotros?

-pues al Snake no le agrada desconfía de ustedes dice que son policías, por eso el azul los mando a llamar si él cree que son policías los va matar.

Eso me preocupo aún más pero mi preocupación fue cortada, porque aunque yo estaba en el marco de la puerta del baño, él se me acerco y de frente me tomo la entrepierna y comenzó masajearme mi paquete el acerco su boca a mi oído y suavemente me dijo: “te voy aprovechar antes que te pase algo malo” y comenzó a besarme, mi oreja, bajo hasta el cuello, y metió su mano entre mi pantalón, mientras me miraba a los ojos, no sé qué tenía este tipo pero no quería moverme cada célula de mi cuerpo quería hacerlo, y él se dio cuenta, metió la mano dentro de mi bóxer....

-wow…los colombianos tienen buena verga!...y dentro de mi bóxer empezó hacerme una paja, sentía que el cuerpo se me doblaba.

-tu primo y tú, están muy ricos. pero tú, tú tienes que estar en mi cama….mientras su mano se movía cada vez más rápido, de verdad me daba placer y sabia como hacerlo….el sobre mi camisa comenzó a pellizcar suavemente mis pezones cosa que me estimulo, me tomo la mano y la puso sobre su paquete que sentía caliente y fue automático, que mi mana empezó a manosearle su paquete…-caribonito, voy  hacer que me pidas que te chingue el culo y cuando lo hagas te voy hacer gemir como una puta.

Su movimiento en mi verga aumentaba, mientras yo sudaba a mares y cuando vine ahogue mi gemido, el saco su mano que estaba llena de mi semen y se la limpio con la lengua.

-mmm como lo imagine dulce, nos vemos zarco y recuerda vos y yo vamos a follar de lo lindo, mientras se iba.

Mentiría si dijera que no me gusto pero no dejaba de sentirme como si me hubiera violado, pero no opuse resistencia porque me gusto, solo me voltee y me metí al baño a bañarme en eso que era una ducha muy rustica, me sentía muy mal, pero eso no impedía  el hecho que eso me gustara, que era lo que siento? nunca me habían hecho sentir así, sencillamente era algo que nunca había sentido, este tipo era un macho alfa en todo sentido, pero no podía dejar de pensar en que yo tengo a Jonathan y él es lo que yo más amo, aun así este sujeto tenía la facilidad darme órdenes y yo como si fuera puta le obedecía, eso me daba rabia, a decir verdad no sabía cómo sentirme, tenía que alejarme de él, hacer lo posible para que esto no volviera a pasar.

En eso entro Jonathan, no sabía cómo mirarlo no sabía cómo hablarle, él me dijo que era lo que había pasado, que simplemente nos estaban probando y me cuidara porque nuestro perfil ya lo tienen, no se sabe cómo, pero tienen acceso a la base criminal, de la policía, que lo más obvio era que como dijo el papa de Lina que había alguien adentro de la policía así que cuando me llamaran tuviera cuidado se veía algo estresado.

él se fue bañar y yo me quede en ese sofá viejo y roto, pensando en que si la situación se ponía difícil deberíamos huir de allí, y también debíamos contactar a los muchachos lo más rápido posible, pero tengo que ser sincero mi mente estaba algo perturbada y no era para menos, me centre en lo que estaba penando que no me di cuenta cuando el salió de baño.

-oye, estas bien? pasa algo?

-no, solo estoy algo cansad

Cuando dije esto me mandaron a llamar.

/////////////////////////////////

Y  comienza un ciclo nuevo en la historia de dos hombres enamorados cuyo trabajo los ha llevado a un entorno muy agresivo en cual estarán a prueba sus habilidades, pero más allá de sus sentimientos y emociones, su amor, su relación, con la vida de cada uno es riesgo, envueltos en ambiente hostil que amenaza con arrebatárselas a cada segundo, empezaran una lucha mar allá de los que sus cuerpos y mentes han estado preparadas,

//////////////////////////////////////////3  MESES DESPUES///////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

Han pasado ya un mes desde que entramos al cartel mexicano, a David y a mí nos ha tocado hacer cosas horribles ir en contra de cualquier de principio moral o ético, pero debemos hacerlo hasta que completemos las rutas y entradas de la droga, debemos averiguar cuál es el método que usan a pesar de que llevamos tiempo no hemos visto a los máximos líderes de las FARC o el cartel,  nuestra tarea imperiosa es traerlos vivos o muertos ante la justicia colombiana, aunque  los gringos lo quieren vivos cosa que es casi imposible.

No hemos podido hacer contacto directo con los muchachos así que vez que tenemos oportunidad nos las arreglamos para dejarle la información en una tienda que en esta camuflada en secreto aun así siempre somos muy cuidadosos, y nos mantenemos en contacto con ellos por celular, y eliminamos todo registro de los celulares que tenemos, así, aunque no nos vemos mantennos dando informe de todo lo que debemos hacer

Pero para mí todo es muy simple, lo que se me ha hecho complicado es que estoy muy solo, David se ha alejado mucho de mí, anteriormente lo hacíamos todo juntos, pero ha ido menguando todo de a pocos, quiero pensar que es porque así lo tiene el en su estrategia, pero me preocupa la relación que él está teniendo con el Dago, que es verdadero nombre de “Brasil” me da miedo que David se esté encariñando con él, ya que él cuenta las historias de su vida con si se tratara de un drama.

Y aunque yo pienso que él es tipo bueno solo encaminado por donde no era y con malas compañías, no se me olvida que ser un lugarteniente es un puesto que escala haciendo cosas horribles y tal vez David quiere ver un amigo en el cuándo es algo que no puede ser, pero eso es solo lo que yo quiero pensar en mi corazón hay algo que verlos juntos cuando salen visitar los sembríos y revisar los puntos de entrega para verificar todo, me hace sentir una agonía horrible, pero no le he dicho a David.

A pesar de que ya hemos peleado por ese mismo tema, no tenemos sexo porque él no quiere a pesar que muchos ya saben que lo de ser primos es una mentira y que somos novios, he estado melancólico, pero aun así nos hemos cubierto las espaldas cada vez que si necesita, y él es cariñoso de vez en cuando, ya que se ha vuelto alguien muy frio y también quiero pensar que es por el hecho de lo que nos ha tocado hacer ver y vivir, esta experiencia es dura.

Extraño a mi familia a mis amigos, Dios Spike, ya debe estar grande estoy en la selva amazónica luchando para no perderme a mí mismo en lo que tengo que hacer y lo debo hacer, pero lo que es aún más duro es que siento que David no está del todo conmigo y como si fuera poco el Azul siempre me usa más a mí y a David lo manda con Dago, siento que estoy perdiendo a David, pero quiero pensar que solo son ideas mías.

Hoy son la 6 pm el Azul ya me dio el pie de salida, pasa que estoy en mi cabaña estoy esperando a David y me dijo que en media hora llegaba porque llegaba en la camioneta de Dago, se supone que hoy íbamos estar los dos juntos y mandar informe ya que íbamos ir quedarnos al pueblo.

////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

Acabamos de hacer el recorrido con las 6 pm las rutas están limpias y toda la vigilancia esta lista y todo está situado he logrado memorizar el sistema de seguridad casi que completo y Dago como siempre acaba todo y me dice que nos vamos en su camioneta, se quita la camisa dejando ver su hermoso color de piel y su cuerpo excelentemente marcado y musculoso y así se monta a la camioneta y nos vamos.

De momento para y se sale del camino con la camioneta……

-Que pasa? algún problema…..

-si…

-cuál?

-Bájate.

-qué pasa? mientras bajaba.

No me dejo bajar, me jaloneo y comenzó a bajarme el pantalón, a lo que hice fuerza para que no pasara, pero el insistió, y se volvió en una pequeña lucha.

-ya ha pasado antes, porque no te dejas estupideces y simplemente te dejas?

-porque yo tengo novio….

-Pero eso no ha impedido que pase antes.

-esa fue un error, han sido solo errores.

El me tomo de la  mano con fuerza y me puso la cara en la ventanilla de la camioneta, después me volteo, y me bajo los pantalones y mis bóxer, hasta los pies, y lo mismo hizo el, me quito de ultimo la camisa, y se acercó, puso su cuerpo encima de mío, y así junto nuestras pelvis y comenzó a moverse, nuestras vergas tomaron forma, la suya era una delicia, marcada por las venas una cabeza rosada y prominente de 23 cm grandes huevos de un grosor considerable, todo su cuerpo se sentía marcado y trabajado, y comenzó besarme el cuello.

Mientras su cadera se movía contra la mía, y nuestras vergas se rozaban entre ellas y hacia fricción contra el cuerpo del otro de a poco yo iba cediendo, hasta que mi cadera se movía al ritmo de la suya, nuestros vergas jugaban al ritmo del movimiento de la otras mientras nuestros se frotaban el uno contra el otro, el igual que la últimas tres veces, que había pasado algo así él me tomaba de mi verga y yo la suya luego comenzábamos a masturbarnos muy fuerte y rápido mientras nuestras cabezas se apoyaban en el hombro del otro y solos abríamos para  ver cuando la verga del otro soltaba leche encima del abdomen y pecho del otro, mientras ahogábamos nuestros gemidos, ya así acabamos esta vez, nos pusimos el pantalón y partimos. siempre me da mucha rabia después de eso.

-todavía no entiendo.

-de que chingados hablas zarco?

-por qué no simplemente me cogerme y ya, aquí lo único que importa sos vos no?...por qué no tomarlo ya?…

-jajajaja no mames carbón. si vos fueras otro. Si lo hubiera hecho. Pero vos me gustas puto además ya te lo dije, vas a hacer el que me vas pedir que lo hagamos, así que yo no más espero, porque ese culito tuyo va se mío, pero porque tú me lo diste y te voy hacer olvidarte del Cali te voy a hacer gozar…

-ja, eso no va pasar mientras me bajaba ya habíamos llegado.

-no te hagas el estúpido puto, si eso es lo que quieres, sentirme dentro tuyo, es solo que me lo digas y ya…mientras arrancaba y se iba.

Mire el reloj y eran las 7:15 pm me apresure a entrar y Tatan ya no estaba, pero había una nota en la mesa..

“no me esperes, me voy a quedar en el pueblo hasta mañana, en el minirefri hay comida y gaseosa nos vemos después, te espere suficiente”  CALI

JODER¡ esto no está bien, él se fue enojado estoy seguro, a decir verdad no es que no quiera estar con él, yo lo amo pero no sé qué me pasa con Dago, Jonathan es lo que yo más amo, pero Dago se ha convertido en mi droga, no estoy con Tatan porque me siento mal, de estar con él, sonara cliché o sonare como una mujer pero me siento tan sucio que no puedo tener sexo con el sabiendo que he tenido esos acercamientos con Dago y aunque lucho siempre caigo, es como si mi apetito por fuera más fuerte, día con día quiero hacerlo con él, a veces me digo a mi mismo que si lo hago del todo con el tal vez se me pase, pero no quiero hacerle más daño a Jonathan que el que estoy haciendo, sé que se debe sentir muy solo, y eso es lo que me ha impedido hacerlo con Dago.

Muchas veces me acuesto con Tatan y puedo ver como se incómoda, otras veces me he hecho el dormido y en otras solo lo alejo de mí, Joder¡ no se en que momento me paso esto, aun así yo sé que quiero amo y adoro a Tatan, sé que es estúpido, sé que es incoherente sé que no es lógico, pero no sé cómo mas decirlo pero lo único que me queda hacer es esperar a Tatan.

////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

7 am y llegue a la cabaña es estaba allí dormido, se había quitado su camisa y solo estaba en jeans la había dejado en el suelo, y la puse en la cama, David no se había levantado, últimamente dormíamos mucho ya que en el día teníamos que hacer mucha cosa, entre otras estar huyendo de la policía y el ejército, verlo allí dormido me enamoraba más de él, pero esa sensación en mi interior de agonía cada vez que lo veía y no podía cambiarla, pero se había vuelto rutinaria, anoche me sentí tranquilo nos reunimos todos los muchachos fue en la madrugada debido obvias razones nos podían vernos reunidos a todos y menos en un mismos sitio, ellos me preguntaron por él, me reclamaron por qué no había ido y yo solo me dedique defenderlo y a excusarlo, solo espero que valga la pena.

me senté en la cama al lado suyo, esta cosa, todo esto que estamos debía ser más llevadera porque estábamos unidos, pero no era así, me voltee para verlo y comencé a acariciar su cabello y su cara, el comenzó a despertarse.

-hola…mientras se sobaba sus ojos y se volteaba…

-hola, como amaneces?.......

-bien, oye anoche. Yo….

-eta bien, no te preocupes, entiendo…

-no espera, hablemos ayer yo-

-dejemos así, te parece.

-pero…su insistencia me daba algo rabia.

-ya, solo deja así.

-dime porque estas tan triste? tus ojos están llenos de tristeza. es por mi verdad?

-no, es solo que me siento solo en esta selva, pero ayer me vi con los demás.

-qué y que te dijeron?

-pues….

En ese momento nos mandaron a llamar al parecer nos íbamos a reunir ya en 3 semanas llegaba el cargamento más grande de todo y el final. así que debamos tener todo listo, rutas puerto y todo listo además que iba ser la oportunidad perfecta para atrapar a los cabecillas implicados así que salimos a la reunión.

“hay muchas cosas que en la vida no se pueden evitar, tampoco esconder, ni tampoco se puede desviar, solo queda vivirlas y pasarlas con la fuerza que nuestro ser nos permite”

DARKSIDE.