Amor oficial -Reedit- cap 2 Buena amistad

“Es normal sentir temor cuando algo nuevo nos llega a la vida y sentir dudas o miedo es algo que no podemos evitar, pero hay que siempre recordar que: “el valor no es la ausencia del miedo, sino el saber que hay algo más grande que el miedo mismo”

7 am

y todos estábamos formados, esperando las órdenes de mi Sargento, como siempre parados en el patio de la oficina, que quedaba situada finalizando la avenida las Américas, frente a la fuente libanesa que queda situada a su vez al frente de la terminal de transportes en la cuidad e Cali, no es un edificio muy grande, pero nos permite al menos.

-a ver pues¡¡¡ señores¡¡¡ los tenientes Rivera y Suarez al frente.

-SI MI SARGENTO¡¡¡ respondimos los 2.

-aquí están las personas que van estar a su cargo, decídanselo como ustedes prefieran, de ahora en adelante ustedes van estar a cargo de revisar y también ir a cada dependencia vigilar que se estén cumpliendo las ordenes, y deben vigilar a todos los patrulleros y ajustarse al nivel de ellos y sus tareas, también deben distribuir los auxiliares, esto va ser su cuadrante. nos les va ser muy difícil, por ahora los quiero a todos en Centro Cultural de la cuidad, ya, ya, ya¡¡¡ ah! Y Rivera, Suarez ustedes se van encargar en conjunto de todo, ustedes van con ellos para darles la inducción, encárguense que el guía de turismo les de la inducción no a solo ustedes sino también a los auxiliares, no se les olvide reportarse primero con la doctora Silvia ella es la secretaria de turismo en la cuidad, yo voy ir después supervisarlos, verifiquen que todos los auxiliares miren la guía… y pregúntenles a los patrulleros, Orosco y Arboleda que les den las lista de cómo están distribuidos para hoy los auxiliares cabos y patrulleros, vayan pues…

-Si mi SARGENTO¡¡¡¡ los dos a la vez…

De camino al parqueadero…….

-ahí que mierda! son demasiadas cosas oyeee Capi, mientras se montaba en a moto….

-eso es obvio. nos toca hacer como si fuéramos supervisores… Que esperabas?

-vos estudiaste todo eso, es que yo la verdad no……es más ni siquiera sé dónde queda en dichoso centro ese

-me lo suponía, típico de vos pues seguirme en la moto y llegamos…

-igual eso era lo que iba sin que me lo dijeras, jajaja…

-vámonospues…

//////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

Cuando llegamos allá, entramos la portería, era una puerta grande de dos cristales…..en si el edifico era total y completamente en ladrillo limpio, un edifico grande, cuando llegamos….estaban allí esperándonos los dos patrulleros, Liliana Orosco era una patrullera muy bonita se le veía también muy preparada y eran según decían los más preparados, ella tenía piel blanca ojos cafés claros labios bien marcados, con el uniforme no se puede ver más allá, así que no podía saber más y Sebastián Arboleda, él era muy bien portado piel blanca facciones marcadas, algo pequeño, era mono a pesar de tener el pelo corto se le veía, sus ojos color miel lo hacían ver muy bien….

-buenos días mi teniente…reportándose para la labor del día…mientras hacia el saludo típico…

-gracias señores me acompañan a presentarnos….

-pero claro mi teniente…

Cuando llegamos saludamos a todos los auxiliares, como era de esperar Rivera les cayó bien todos y yo solo algunos, pero a pesar de eso, todo estuvo muy bien pero como siempre había alguien debía poner orden me decidí a tomar la iniciativa.

-bueno, señores, mucha cosa, mucho desorden, vamos comenzar, Rivera lo dejo aquí con ellos…

-y a dónde vas?

-voy a buscar a la doctora Silvia, venga Orosco, acompáñeme yo sé que usted tiene buen contacto con ella….

-ok señores, ustedes se van quedar conmigo repartiéndose y van aprenderse la guía de este lugar, eh Ca- digo Suarez, Yo me encargo aquí e esto con Arboleda.

Mientras me iba viendo como ellos se amontonaban a hablar con él, después de todo siempre muy popular entre los chichos y las chicas, justo en ese momento me acorde de todo lo que pasó la noche anterior…

-jajaja…parece que el Teniente Rivera es muy popular, decía ella mirando hacia atrás…

-si siempre ha sido así, a veces se comporta como un tonto…

-ah yap ustedes se conocen.

-si algo así, él estuvo algunos meses en Sibaté en la escuela, fue allí donde lo conocí….

-ahhh ya entonces son viejos amigos…

-se podría decir que sí, no tanto como amigos, pero si, nos conocemos.

-jajaja si eso veo, ustedes son muy opuestos, se nota sin que lo digan, no me imagino su relación…

-jajajajaja te parece? Pero si, tenemos nuestros desacuerdos…

-sí, claro, él es muy sociable y usted es muy responsable...

Justo en ese momento se acercó señora de unos 40 años muy sobria, pero a la vez muy casual. Tenía un jean y una camisa de manga larga con un chaleco negro, con unos tacones de altura media y en puntilla….

-buenos días…Liliana cómo vas?

-muy bien Doctora, gracias, Doctora con la novedad que aquí está mi teniente Suarez…él va ser uno de los supervisores que designo mi sargento Osorio para encargarse del distrito entero.

-ah mucho gusto…teniente. Silvia Robledo…encantada y bienvenido.

-al contrario, el placer es mío Teniente David Suarez espero ayudarle y en lo que se le ofrezca.

-igualmente por acá en lo que necesite. Teniente, que pena no poder atenderlos como se debe pero voy tarde a una reunión, quedan en su casa ya todo está cuadrado así que quedan en casa y por favor le ruego que vuelva para que cuadremos los horarios de los auxiliares y demás cosas.

-no se preocupe. Por aquí me tendrán seguido y muchas gracias….

-bueno pues hoy no se pudo será otro día, vamos a ver que han hecho.

-si mi teniente….

Cuando llegamos encontramos, el guía del centro Cultural, y del PIT (punto de información turística), estaba dándole la guía a todos los auxiliares y a Rivera, después de eso nos presentamos, una vez se acabó todo esperamos a mi sargento en el PIT que era una oficina ubicada en un extremo del edifico, me dieron ganas de ir baño así que me fui al baño por la puerta que daba al parte interior……

Entre y cuando Salí allí estaba Rivera esperándome….

-ahh que puto susto….Rivera¡¡¡

-jajajaja…..no será que te pongo nervioso.

-que va, más bien decime que haces aquí…si mi sargento llega nos va a….

Se acercó a mí me hizo quedar de espaldas a la pared, me miró fijamente pude ver esos verdes como brotaban en fuego en medio de esa piel canela, era algo irresistible. se fue acercándose a mí y me beso otra vez suavemente y metió su lengua, así como la primera vez, se alejó dejando su frente contra la mía mientras la respiración se nos agitaba, comenzó a tocarme la entrepierna mi erección no pudo ser más evidente…comenzó tocarme suavemente y cada vez aumentaba….

-espera, que estás haciendo?

-qué Pasa? Capi, no queres?

-no es eso, en eso momento me cogió duro mi entrepierna, eso me hizo doblegarme de placer, era increíblemente, toxico para mí, me envenenaba con ese tipo de cosas con facilidad

-yo sé que si queres….

En ese momento me cogió de cadera y la aprisiono con la suya con la mía, inmediatamente pude sentir su pene en erección, lo hizo de forma que nuestros que penes quedaran cara a cara erectos por dentro de dril verde, y comenzó a moverse de arriba abajo solo con su pelvis sobre la mía. Mientras me susurraba al oído, sin dejar de mover su cadera.

Cada vez más aumenta el ritmo del movimiento de su cadera mi erección no me daba a mas, y el roce de mi pantalón y mi bóxer contra mi pene sintiendo el pene suyo en erección por encima de su pantalón y el mío, me estaba dando un placer intenso.

si no hubiera sido por que teníamos el uniforme puesto lo habríamos hecho como se debe, el seguía con cara apoyada sobe mi cuello y comenzó a acariciarme los glúteos de manera brusca pero se sentía muy bien, de alguna manera el placer que me daba, hacía que me aferrara a el, podía escuchar su reparación agitarse y no aguante  más sentí como mi pene adentro de mi bóxer  comenzó a dejar salir todo el semen que pudo, mi respiración agitada y totalmente sudado, mientras ahogaba mis gemidos.

no sé qué tenía eso, pero me hizo sentir gran placer, mientras me descargaba, claramente pude sentir como él se aprisiono a mí y solo pude sentir el espasmo de su cuerpo y manos apretándome fuerte también intentando contener sus gemidos, cuando acabamos nos quedamos allí un momento, nuestros driles se mancharon, nuestro semen era demasiado abundante como para que no se notara Fue cuando caí en cuenta de lo que había pasado me sentí muy apenado, me sentí descubierto.

-hey! Capi te confieso algo, me dijo susurrando y entre agitado, podía notar el sudor de su frente a pesar de nuestras gorras.No podía responder o articular ninguna palabra…

-sí, es cierto, que a mí me gustan más las mujeres que yo siempre he sido hetero pero…también es cierto que no sé por qué con vos me siento diferente no sé qué tengas pero me haces sentir diferente no sé cómo explicarlo...esta ha sido la primera experiencia sexual con un hombre y fue genial…pero aun así siento como si hubiera hecho algo malo……yo no soy maricon, ni nada así….

-entonces esto fue-…

-esto fue solo el inicio de algo…no sé cómo va hacer, pero no estoy del todo claro y salió de allí…..

Si antes tenía muchas dudas ahora quede peor de lo que ya estaba, no sabía que pensar, no puedo explicar la sensación, pero era entendible aun así no paraba de pensar en una sola cosa, que es lo que iba pasar, me surgían más dudas, solo fui la prueba de un hetero para saber si la maricada le gusta o no. Sería muy decepcionante si hubiera sido solo una prueba, no se lo podría perdonar si solo me utilizo, eso significaría que no cambio nada y por el contrario sigue siendo el mismo imbécil de siempre….

//////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

Ahj mierda porqué lo hice? no debí haberlo hecho, pero por alguna razón esto me gustaba mucho; desde que estuvimos en a la academia de policías al verlo sentí algo diferente por eso lo molestaba, por qué al verlo había algo en el que me atraía. Creí que eso se me había pasado que solo era una de cosa de momento y ya. Yo siempre he sido un man que ha tenido muchas chicas y el sexo con ellas es extraordinario, pero eso que sentí hoy fue algo extraordinario, diferente, no sé ni si quiera porque lo hice, fue algo que simplemente, me gano el impuso de mi cuerpo que me lo pedía a grito, espero esta está el hecho de que no quiero ser tildado como como un marica y encima no estoy en el ambiente laboral indicado, ahhh de verdad no sé qué hacer.

-Que dice mi teniente, si nos vamos tomar algo antes de empezar el recorrido, Decía arboleda con emoción.

-hágale pues mijo.

-pero mi teniente paga usted porque yo estoy sin un centavo.

-jajajaja hágale pues…

Salimos a la vuelta y donde uno de los vendedores ambulantes. compramos dos gaseosas y nos paramos allí en la esquina, por la entrada de atrás del centro cultural y mientras nos tomábamos las gaseosas.

-venga mi teniente con todo respeto, es que no puedo evitar comentarle esto…..

-ay que es arboleda deja tanto misterio.

-l-lo que pasa es que yo iba entrar al baño cuando ustedes estaban allí…

Me quede helado. Mierda! se dio cuenta, ahj ahora que putas voy a hacer! lo que me faltaba!

-también escuche lo que le dijo a mi teniente Suarez y decir a verdad pienso que-

…..

-AYYYYY LADRON, LADRON¡¡¡ escuchamos los dos.

Justo en la calle del enfrente donde estaba la entrada al teatro municipal de Cali, un ladrón acaba de robar una señora y salió corriendo con el bolso, de inmediato salimos corriendo, íbamos a toda velocidad cuando  lo acorralamos, sacó una navaja y comenzó a tirar navajazos a como pudo no nos dejaba acercarnos  ni a mí ni arboleda; por detrás logre ver a Suarez que se acercaba con Orosco, mientras Arboleda trataba de acercase por el frente, de un momento a otro y de sorpresa Suarez se abalanzo sobre pero el ladrón de unos 25 años. tenía mucha fuerza e inmediatamente corrí a lo que me dio el cuerpo saque mi tonfa y le aseste un golpe en el estómago, pero no me di cuenta en que momento Suarez saco la de él y lo golpeo dejándolo en suelo y con una llave al hombro lo sumió, no esperaba que fuera tan rápido y fuerte, ese Suarez se había hecho muy fuerte. El ladrón ya en el suelo Le puse las manos atrás y se las ajuste con las esposas; Suarez cogió el bolso y se lo entregó a la señora, a lo que ella estuvo muy agradecida…

- pero quien iba pensar que ustedes eran tan Buenos! …decía la patru Orozco….**

-si mis tenientes Suarez y Rivera, han trabajado antes en equipo?...decía Arboleda sorprendido

-no Rivera y yo solo nos conocemos y ya, es la primera vez respondio muy frio y seco… seguro está muy molesto….

-wow para ser primera vez que trabajan juntos están muy sincronizados seguía diciendo Arboleda.

-sí, es que ni sudaron jajajaja que miedo que dan……

-jajajaja esas bobadas…decía yo

-venga Orozco vaya y llame al comando para que se lleven esta rata, señalo a ladrón que estaba todavía tonto en una de las esquinas, no se olvide decirle los derechos, y que se lo lleven…y así lo hizo mientras se lo llevaba.

-Suarez que vas a- …no me dejo hablar…

-yo voy con ella ya vuelvo…otra vez con un tono frio, se iban alejando los dos…

-mi teniente, yo quería decirle que no se preocupe, su secreto está a salvo conmigo…decía sin dejar de mirar en dirección a ellos -y yo creo que si uno quiere a alguien no debe importar si es hombre o mujer amor es amor omeeee y eso es lo que importa, además después de esto ni quien se meta con ustedes dos….jajajaja

-Arboleda, gracias, significa mucho y más en el ambiente de la policía.

-no me agradezca mi teniente, vamos más bien a reunirnos con los auxiliares que nos deben estar esperando en el museo del oro y no se preocupe más por eso…

-hagale pues, camine.

//////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

Después de lo que paso, con el ladrón vi a Rivera muy pegado a Arboleda, pues me parecía algo extraño pero la vedad no le puse mucho cuidado, él siempre fue así desde que estábamos en la academia así que no le puse mucha atención ahora solo me debo concentrar en terminar el recorrido y lo que nos ordenaron.

- buenas tardes, Señores!**

-BUENAS TARDES MÍ SARGETO¡¡¡¡¡ respondimos los 4 a unísono……

-que tal les fue hoy?

-bien mi sargento, ya distribuimos todos los auxiliares en hoteles y museos…..

-ah qué bien! no se les olvide que toda la T turística es su sector y que van estar a cargo de limpiar y es todo es sector. Y que de ahora en adelante se le viene un trabajo duro. Rivera, Suarez!

-que ordena mi sargento……respondimos los dos.

-tómense el resto de la tarde mañana los necesito o para que hagan un trabajo especial los espero mañana a las 6 de mañana en punto en la principal de turismo……

-como ordene mi sargento.

-ah y señores….buen trabajo en conjunto ya Arboleda y Orozco me contaron, sigan así.

Mientras se daba la vuelta y se iba……

//////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

Ya en los vistieres. Me iba a enloquecer de pensar en que lo que había pasado. el solo pensar en lo que paso me hacía tener una erección pero me sentía algo triste porque no sabía que era lo que él quería, me quite la ropa y me metí a ducharme, todos los comentarios de felicitaciones y palabrerío sobre lo del ladrón  lo soporte mientras el resto de compañeros se iban y así me fui quedando solo en la ducha hasta que no quedo nadie.

comencé a pensar mientras sestaba estático y el agua caía sobre mi cuerpo. Como es que una persona pudo voltear mi mundo de esta manera con solo unas palabras y una acción y ya?. como alguien mecánico, frio, sistemático, con agudeza mental, casi que sin corazón  puede perderse tanto en la idea que una persona que sin conocer solo había susurrando al oído como un demonio, y yo había caído tan fácil? me perdí en un mar insondable de pensamientos sobre el cómo, el que, el cuándo, y el donde, solo pose mi cabeza sobre la baldosa del baño y deje que el agua cayera sobre mi como si así se lavaran mis culpas y emociones desbordantes, Dios¡¡¡¡ porque me pasa esto, no debo, al menos no el aun así, no entiendo por me es tan difícil.

//////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

Entre me senté y me comencé a desvestir; este día había sido provechoso, el trabajo era bueno, lastima la última orden de mi sargento; que pereza me da tener que madrugar más de la cuenta, pero bueno. Parece que alguien se está bañando, voy ver quién es y a darme yo también una ducha. Me pregunto si Suarez ya se abra ido? quisiera hablar con él, pero bueno, en fin, de aquí voy a recorrer la cuidad en la moto. Quiero ver que tanto hay para ver, además tal vez me sirva para aprender más de turismo ya que eso es lo que nos toca ahora, apenas tenga la oportunidad pido el cambio para otro programa.

Entre a la ducha y me quede sorprendido, allí estaba Suarez, con su cabeza apoyada en la baldosa y por su cuerpo recorría agua, esa piel dorada bañada en agua, tal vez fue el agua pero pude ver como su partes resaltaban, su espalda marcada y ancha, sus brazos firmes fuertes y bien torneados, todo su cuerpo estético, como si hubiera sido sacado de una peli de acción o fuera un súper modelo, sus piernas fuertes, y su culo era redondo, se veía también trabajado.

era una delicia verlo; me siento extraño al verlo así, siento un deseo incontrolable quiero tener sexo con él, quiero tener ese cuerpo en mi cama, pero también al verlo sentía entre mezcladas emociones, me sentía bien, sentía esas mariposas en el estómago que uno siente cuando ve a ese alguien especial y no logro entenderlo, esto no lo había sentido antes con otros chicos pero esta era un de esas tantas veces que lo vi y se sentía ese algo extraño, de verdad que no dejaba de sorprenderme el cuerpo que había cogido, en la escuela estaba marcado, pero ahora era casi tan grande como yo solo pude ver de espalda así que me acerque  me puse en la ducha y el me vio con sus ojos relampagueantes, brillaban de una manera que me enternecía y estremecía a la vez.

yo siempre he sido muy duro y no tanto sensible, prefiero la joda a la seriedad,  pero él me miro así y sentí una emoción que no puedo describir bien. Solo quería estar con él, así fuera como amigos, abrí la llave de la ducha y comencé a ducharme sin decir una palabra y evitaba mirarlo. solo pensaba que el seguro va estar enojado, pero es que ni yo aun entendiendo por que esta atracción tan fuerte por él.

//////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

-hey Rivera, buen trabajo el de hoy…le dije con mis ojos cerrados y mi cabeza todavía sobre la baldosa……no contuve ese impulso de hablarle….

-sí estuvo todo muy bien, vaya! somos buen equipo o eso dicen……lo dijo mientras se concentraba en echarse el jabón.

-y vos que pensas??

-yo creo que estuvo bien, me respondió sin verme…..

-mmmm ya…..

-Suarez te gustaría salir a recorrer la cuidad conmigo?

-claro, por qué no…despegue mi cabeza de la baldosa y deje el agua callera. Pero sin verlo aún muy frio

-estas puto conmigo? la verdad yo-

-a decir la verdad si pero pues me parece interesante salir y necesito despejar mi mente…..

-entonces, vamos alistarnos pues….dijo cerrando la llave.

Así comenzamos a vestirnos y nos preparamos para salir, mientras que llegaban los del turno nocturno y así terminaba un día ajetreado, en el cual muchas experiencias nuevas enmarcaban el nacimiento de algo nuevo, algo especial, quizás como en muchos casos y tal vez rozando lo cliché, pero rodeado de los problemas internos y externos que siempre se acarrean con algo nuevo, pero si no se está dispuesto a correr el riesgo, nunca alcanzaremos el goce máximo de ese renacer que nos da la vida. Con cientos de dudas en la cabeza, pero con seguridad de que cosas buenas vienen en camino.

“Es normal sentir temor cuando algo nuevo nos llega a la vida y sentir dudas o miedo es algo que no podemos evitar, pero hay que siempre recordar que: “el valor no es la ausencia del miedo, sino el saber que hay algo más grande que el miedo mismo”

Quiero decirles a todos que me pueden conseguir en mi correo, alli respondo sus preguntas y esta va ser la unica forma de comunicarse conmigo a o con los comentarios en wattpad y aqui, soy muy conciente con mis lectores y si me escribes te voy a responder tal vez me demore pero si respondoormacion..

no me gusta resaltar mucho en redes sociales como autor, pero estaria dispiuesto a darle acceso a mis redes no a todos, tengo mis filtros ademas soy amante a tener un bajo perfil y me gusta maneterme asi, asi, que resalten mis historias en las paginas y que eso hable por mi, no es completamente neecsario que tengan unacceso compleeto a mi informacion.

tambien esta es la ultima vez que hablo por aqui hablo aqui al final de un capitulo, ya saben por donde me pueden hablar.

DARKSIDE.