Amor oficial -Reedit- cap 15 Como la primera vez.

“Después de la tormenta siempre llega la calma, pero son los tiempos de espera en la tormenta son los que hacen que la calma sea mejor y placentera, ya que los mejores momentos no se planean, se viven”

Estábamos en la ducha completamente desnudos, el agua caía sobre nuestros cuerpos, mientras nos besábamos, lo hacíamos con pasión, pero sin llegar a ser desmedidos, había ternura en ese beso, David se separó de mí y vio que nuestras vergas estaban otra vez dispuestas a más acción….

-jajajaja parce que estas muy hot, no crees?

-sí, pero mira tú también lo estas, no soy el único...mientras le agarraba su verga con fuerza.

-pero claro, hace rato que no lo hacemos.

-sí, jajajaja es mucho el tiempo.

-oye, Tatan quieres que?-

-pero claro, ufff me encantaría.

Él se arrodillo sin más ni más, y se lo metió a la boca, se metió mi verga ya dura en su boca, yo recosté mi espalda a la pared y mi pecho quedo bajo el chorro de la ducha, así que desde mi pecho hasta mi parte baja de del abdomen recorría agua que alcanzaba a bajar por mis huevos, que estaban siendo acariciados por la mano de David.

él se lo saco y comenzó a lamerlo, como si se tratara de un helado, recorría con su lengua cada centímetro de mi verga, de vez en cuando me miraba, jugaba con ella con sus manos y con su boca, suavemente comenzó a metérselo a boca entero, le coloque mis manos sobre su cabeza, el solo siguió haciéndolo allí una y otra vez. Aumento y comenzó a metérselo cada vez más y más profundo en su garganta, cada vez que lo hacia el placer me hacía temblar.

No iba aguatar mucho tiempo la respiración se me agito y comencé a dar pequeños gemidos, el aumento su ritmo y sin dar aviso ni nada me vine en su boca,  el no paro de mamarlo a pesar de que estaba viniéndome dentro el, él se tragó todo mi semen, con su lengua me lo lamio hasta que quedó completamente limpio, eso me dejo sorprendido y extasiado no sé por qué, se paró se metió al chorro de espaldas a mi sin decir nada, pero podía ver la erección que tenía, me agache y lo vi le tome su verga, estaba tibia, palpitaba.

-qué haces, no tienes que-

-pero quiero hacerlo, no digas tonterías.

-Estas insaciable, no? …lo decía mientras tomaba su verga con mi mano.

-da igual, tu estas igual o peor que yo...mientras cerraba sus ojos.

Yo comencé a verla, no podía dejar de verla, me parecía tan deliciosa su cabeza rosada, se me había olvidado que él la tenía un poco más pequeña la mía, pero era muy poca la diferencia, y se veían igual de gruesas, comencé a juguetear con mi lengua, no quería que todo acabara rápido podía sentir como se iba poniendo más gruesa y dura, el cerro el chorro, y con suavidad me tomo la cabeza, y yo seguí el movimiento que él me indicaba con su mano, y me metí su verga en la boca, a lo que dio un gran suspiro, y yo simplemente seguí haciéndolo.

A medida que aumentaba mi velocidad podía sentir como esa mano en mi cabeza me agarraba con más fuerza, hasta que llegó un momento en el que era el que, hacia el movimiento, de un momento paro en seco, y me miro con una lujuria que me quemaba, pero en esa mirada también había ternura, el cerro sus ojos y comenzó a bombear con su verga en mi boca y solo paraba con veía que yo no podía y volvía empezar. aumento su ritmo y pude ver como su cuerpo se tensaba por completo y se colocaba algo rojizo, me di cuenta que ya no iba aguantar mucho le quité sus manos de mi cabeza, y comencé con mis manos a masturbarlo el solo se agarra muy fuerte de mis hombros y no tuve que esperar mucho comenzó a lanzar semen sobre mi cara.

Yo abrí la boca por un movimiento involuntario, y recibí todo su semen en mi cara y mi boca, fueron 4 grandes chorros y su sabor era el mismo era delicioso era embriagante, no sé cómo, no pregunten como, pero reconocía su sabor. me trague lo que tenía en la boca y comencé a mamárselo, pude ver como se dobló e intento apartarse, pero no lo deje, lo tome de sus nalgas y no lo deje irse, no acabe hasta que deje su verga limpia.

Así me aparte y por instinto me acerque a él lo bese, me dejo sorprendido que él me limpio con lengua cara que todavía tenía de su semen y me volvía basar, podía sentir el sabor de su semen en mi boca junto con el roce de su lengua, eso fue adictivo, se sentía tan bien. seguimos besándonos y acariciando nuestros cuerpos desnudos en la ducha.

Salimos de la ducha y vimos que en el otro cuarto todo estuviera bien, me acosté y mientas él se alistaba poniéndose otra vez su sudadera y su camisa, se acostó y se abrazó a mí.

-y todo eso que fue? …le pregunte de manera picara.

-pues creo que estallamos porque hace rato nada de nada entre nosotros…decía con sus ojos cerrados mientras se acostaba en mi pecho.

-estuvo genial, me refiero a todo, nunca me habían venido en la boca.

-si yo sé, placeres así son pocos...mientras abría sus ojos y me miraba.

-esto me recuerda a nuestra primera vez, nunca me imaginé que entre manes llegaran a este nivel de placer.

-sí, lo había visto pero nunca lo había hecho con nadie.

-no te arrepientes, David.

-que?! No. por qué? claro que no, el sexo contigo es el mejor que he tenido. nadie me llena como tú.

-jajajajajaja, no creo hoy si acabaste lleno y bien lleno.

-Jajajajajaja no seas tan rustico! Baboso!

-bien durmamos, mañana más duro y aburridor.

-Jonathan, te amo.

-y yo a ti…mientras lo abrazaba fuerte…-espero que esto no se acabe nunca.

Así pasamos esa noche, claro estábamos de servicio así que nos turnamos mientras uno descansaba el otro hacia guardia después de todo no podíamos desconectarnos del mundo totalmente, yo comencé la guardia saque una coca cola y me la tome para no dormirme, y luego siguió el y así acabo la noche y se acercó la madrugada eran como las 5am y en la madrugada cerca de 3 camareras intentaron entra a escondidas al cuarto de Maluma menos mal nosotros estuvimos pendientes.

Ya era el segundo día. Maluma y su equipo estaban desde las 4am listos para salir a recorrer emisoras, en el comando entre los policías a los que hacen este trabajo les dicen “niñeras” y es que ir de niñera de alguien es de lo más harto, pero bueno es el trabajo, con algo de sueño y sin dormir como se debe, pero eso sí!  siempre alertas, íbamos en las motos como si fuéramos civiles y una distancia prudencial siempre que paraban en una emisora o a una entrevista nosotros nos quedábamos a una distancia prudencial en una cafetería o cerca hablando, mientras el salía ya era responsabilidad de la seguridad privada y de las emisoras ocuparse del resto nosotros éramos como un apoyo incognito.

Cada vez que cambiaba de lugar hacíamos lo mismo, a decir verdad, me sorprendido mucho ver la vida de un cantante así de cerca no tienen descanso después de estar toda la mañana en emisoras, nos fuimos al hotel, 15 minutos para almorzar y volvimos a salir para plaza de toros de la cuidad, donde se iba pues a presentar y es que tocaba ir al ensayo y a la prueba de sonido, allá estuvimos viéndolo acomodar equipos, ensayar con los bailarines y etc…

De vez en cuando sus fans se acercaban por en medio de las vallas y él les daba los autógrafos y todo es. de allí salimos otra vez al hotel se cambió y volvió a salir porque iba salir en un canal local, y debía estar allá a las 4pm, y a todo el cronograma se llegó como era debido pues nosotros cumplimos con el deber y siempre estuvimos cerca. Y de este modo paso el sábado para nosotros.

////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

El día había sido un tanto aburridor, pero pues a mí siempre me atraía me parecía genial la vida de un artista, o también estaba de acuerdo con Tatan en decir que era una vida dura, vivir un día al lado de un cantante me había enseñado lo duro que ellos trabajan para llegar a donde están independiente del género, pero lo que más me importaba y me hacía feliz es que estaba otra vez con el me sentía feliz después de la última noche la anterior fue como si todo hubiese tomado su cauce.

Otra vez volveríamos a movernos como antes, amigos para el mundo entero y novios en lo secreto y ni él ni yo quería fuera diferente, me volvía a sentir tranquilo, y su rostro reflejaba los mismo,  no era esa nostalgia horrible que nos había golpeado también descubrí cuanto lo amaba y que jajajaja él también me ama, se reconfirmo  y ya, estoy seguro que él también lo sentía así.

Aunque por ahora no tenemos tiempo ya falta solo un día y estaríamos todo en normalidad llegamos ya al hotel después del ensayo y de allí nos alistamos otra vez para irnos al estudio de televisión donde iban a entrevistar a Maluma. los compañeros de él fueron llamados al lobbie del hotel y nos pidieron que nos quedáramos en la habitación con Maluma, cuando entramos él estaba sin camisa con un jean negro los zapatos típicos que usan los cantantes de reggaetón y su jean caía dejando ver su bóxer, no pude evitar ver lo sexy que era saben muchas viejas darían mucho por tener un cantante como el así y a esa distancia la verdad que no lo podía resistir es que la verdad el tipo está muy bueno, y pude notar como a Tatan le gustaba también aunque como yo intentaba ocultar ese hecho entonces se nos volteo a ver y nos dijo:

-Que dicen los pareceros?! bien o qué?!

-si muy bien señor…respondí con un tono muy serio

-jajajaja no, que es eso de señor, a mi pueden decir Maluma y pueden hablarme como parcero.

-bueno, está bien.

-ustedes son los de la Poli, cierto? mucho gusto conocerlos pareceros, mientras se colocaba la camisa..-no se han aburrido?

-a decir verdad, no…

-jajajaja no pues si me imagino y después de la noche que pasaron, no creo jajajaja.

Nos recorrió un frio por el cuerpo que nos dejó estáticos mientras nos miramos.

-a que se refiere? dijo Jonathan muy serio.

-ah pues, Que miren, parceritos, anoche cuando los demás se fueron, yo me metí al baño y pues los oí desde mi cuarto, estos hoteles están hechos de papel.

-nos oyó? Dije con el susto mas grande.

-jajajaja que omee parceros jajajaja.

-nosotros no- contesto Jonathan rápido, pero con mucho susto.

-ahj…relájense, que a mí eso me vale eso jajajajaja, pero si sorprende, ustedes dos no lo parecen, a mí no me importa, en el mundo en que yo estoy se ve y se mueve mucha cosa, así que cójanla suave jajajaja, pero eso sí que forma de hacerlo! Jajajaja...mientras se acaba de vestir y se miraba en el espejo nosotros estabas petrificados el siguió: - ya, cójanla suave y relax cada quien puede hacer con su vida lo quiera, mientras ustedes hagan lo que deben, el mundo vale nada, vamos pues!**

El salido del cuarto donde ya venían subiendo los demás junto con el representante del, y se encontraron en el ascensor cuando entramos al otro ascensor, nosotros salimos y nos miramos, cuando nos montamos en el otro ascensor.

-Jonathan.

-Sí, lo sé.

-crees que debemos preocuparnos?

-No, de ser así ya estaríamos en muchísimos problemas.

-si yo pienso lo mismo, pero-

-te molestas que él lo sepa?

-no, me preocupa que se queje de nosotros en el comando.

-tómalo con calma, correr el riego es mas importante.

No había cambiado eso en él, siempre de espíritu libre siempre relajado, siempre aventurero, y esa filosofía de  “que importa! hay que vivir”  con la que tomaba su vida me encanta de él, creo que eso es lo que más me gusta porque yo no soy así, con el he vivido cosas que nunca antes había hecho, de repente se acercó a mí me tomo de los hombros y se puso frente mío.

-Jonathan, que haces?

El solo me beso, intente “resistirme” a decir verdad, en cuanto sentí el roce de sus labios no me contuve y comenzamos a besarnos, otra vez y otra vez perdimos el control. el me azoto suavemente contra una de las paredes del ascensor, puso su mano en mi verga sobre mi jean, y yo hice lo mismo ¿y comenzamos besarnos ferozmente, justo cuando me levanto la camisa y yo la suya y juntamos nuestros torsos, justo en eso para el ascensor, y antes de que se abriera intentamos arreglarnos, y salimos los estábamos riéndonos.

-y esos ascensores son de que tienen cámaras de seguridad, y nos vieron.

-jajajaja entonces tuvieron un muy buen espectáculo.

-jajajaja Tonto, estoy hablando en serio. Nunca vas a cambiar.

-parece que tu si has cambiado, ya no eres el mismo aburrido, cuadrado de antes.

-mmmm aburrido, cuadrado.

-jajajajaja no te enojes, David, te estoy molestando.

Así transcurrió, todo muy normal hasta el otro día, en donde nos dieron el ajetreo de tener que estar como parte del anillo de seguridad en concierto, y comenzaron todos los preparativitos del concertó, y nos dieron esquipo y todo lo necesario, la verdad no quisimos hacer nada por lo que había pasado, y pues esta vez Maluma fue a nuestro cuarto y estuvimos hablando le hicimos preguntas y nos cayó muy bien, se ve que es sencillo no es petulante ni nada de eso, después de eso se volvió a ir, y solo volvimos a ver hasta este día que ya era el concierto. Jonathan y yo recibimos órdenes de llegar antes y verificar y así lo hicimos.

Así salimos y nos montamos en las motos y reanudamos el trabajo, seguimos hasta el concierto, pero en esta ocasión formamos parte del anillo interno de seguridad, nos dieron radioteléfonos, y nos pusieron en las entradas internas de la tarima uno a cada lado por si cualquier cosa que pasaba arriba nosotros íbamos estar encargados.

Los dos estábamos uno a cada extremo, vigilando las dos entradas de tarima, pero no nos quejábamos, estamos en el concierto viéndolo desde tarima. Le pusimos los audífonos para cualquier cosa estar listos para actuar, mientras tanto, podíamos ver como la plaza de toros estaba completamente llena, era mucha la gente la había allí, mujeres y hombres de todas las edades, se presentaron otros cantantes antes, que eran locales y dos de otras ciudades.

Nosotros solo esperamos la salida del Maluma que ya casi era hora, nos avisaron para que estuviéramos pendientes, y así lo hicimos cuando llego de la zona donde estaban los camerinos y se había planeado que saliera por mi lado, yo confirme que Maluma ya estaba en el escenario fue cuando saludo y todo el mundo empezó gritar y la audiencia comenzó a gritar y a hacer bullicio. Y empezó entonces el concierto.

Todo transcurrirá bien, hasta que una de esas una de las fanáticas se logró filtrar y se subió a la tarima de una nuestra reacción fue ir a sacarlas, ero Maluma nos dio una señal de que esperáramos, y nos detuvimos en el escenario hasta que el bailo con ella y canto y ya vio que estaba contenta nosotros la acompañamos a la salida evitando ser bruscos, ese el único evento por fuera de lo normal, bueno el concierto acabo y Maluma salió.

Nosotros no nos pudimos quedar a ver a los artistas que cerraban, salimos de una a nuestras motos y de allí al hotel, al llegar  nos dijeron que muchas gracias y os felicitaron y nos dijeron que ya nos podíamos ir, as que subimos por nuestras cosas entregamos los equipos y nos dispusimos a irnos cuando.

-que más los pareceros! ya se van? …era Maluma

-si claro, nos tenemos que ir ya, hay que hacer papeleo...respondió Jonathan…

-venga omeee! no se vayan, tomemos algo al menos.

-claro, por qué no? …respondí.

Y salimos al restaurante bar y pedimos cada uno un trago diferente, yo whisky en las rocas, Tatan pido un Vodka, y Maluma pidió un vodka con hielo, y nos sentamos allí a hablar.

-cuenten pues parceros, hace cuanto ustedes le hacen al tiki tiki a escondidas jajajaja.

-jajajaja bueno, pues nosotros nos conocemos desde la escuela de policías, pero solo hace unos meses que estamos juntos…dijo Jonathan muy sonriente.

-uy! pero parce que grosería la mía! si o que?! como se llaman ustedes?

-bueno, yo soy David y el Jonathan jajajaja pero no hay problema…

-ustedes me cayeron re bien jajajaja.

-pensamos igual…decía Jonathan….

-venga, pero yo lo veo muy grandotes a ustedes, no son como los demás tombos, además mírelos vea, todos dos zarcos y todo.

-pues digamos que la policía y el gym nos mantiene en forma.

-saben que les falta a ustedes un par de tatuajes y quedan listos o que la poli no los deja?

-suena interesante…decía Jonathan.

-pienso de igual manera, pero sería más adelante.

-bueno señores, los dejo pues, nos vemos…mientras se despedía de mano como un parcero.

-listo, Maluma…un placer conocerlo

-espero nos volvamos a encontrar…dijo Jonathan

Y así salmos de hotel íbamos hablando, que había que dar el informe, pero que iba ser tedioso así que lo haríamos después, decidimos ir a chipichape y pues allá y pues íbamos a comer, llamamos a los muchachos ya que era como las 9pm y decidimos encontrarnos todos allá y así acabo este día.

Mientras estaba con ellos pensaba en cómo vida había cambiado incluso los planes a futuro que tenía eran inciertos, pero no me arrepentía, viéndolos me di cuenta que había conseguido buenos amigos, y puede que mi esencia no haya cambiado, pero sé que me he pulido gracias a todos ellos, la verdad que nunca lo espere, espero que esto siga si y nunca cambie.

“Después de la tormenta siempre llega la calma, pero son los tiempos de espera en la tormenta son los que hacen que la calma sea mejor y placentera, ya que los mejores momentos no se planean, se viven”

DARKSIDE.