Amor oficial -Reedit- cap 14 Sexo en servicio.

“No hay momentos más importantes, grandes y recordados en nuestra mente, que los momentos que pasamos y vivimos con la persona que amamos, son esos momentos los que nutren la relación con la grandeza del amor”

Bueno, por fin otra vez en mi cotidiano, saben es difícil siempre pensar que hace algunos meses atrás yo me perfilaba como una persona diferente. digo! no es que ha haya cambiado del al cielo al infierno ni nada así, sigo siendo frio, calculador un algo parco en general, pero siempre puedo ser amable y sensible solo con las personas que quiero lo necesiten, si yo sé, no es ser el mejor amigo, pero al menos me queda el hecho de que lo intente.

A pesar de eso de mi carácter algo frívolo encontré a alguien que merece mi amor, y personas que merecen mi cuidado y respeto, así que hasta hoy me siento conforme con el cambio que he tenido; Han pasado muchas cosas para que esto pasara o más bien para que yo llegara hasta este punto, y es que mi vida se ha transformado.

Estoy de nuevo en servicio jejeje…ya han pasado 4 días, tengo a todos pendientes de mí, es algo molesto, pero bueno, creo que se les pasara, y pues las cosas con Tatan siguen muy bien, de hecho no he podido tener sexo, entre el comando y el hecho de estar con familia no habíamos podido estar juntos, pero ya hoy vuelvo a mi apartamento, ya todo está listo, todo esto me ayudó mucho en muchos aspectos.

Me devolvió el contacto con mi familia, también me conto Tatan que la mama lo llamo y que se disculpó con él, según me dice el, al perecer ella no está de acuerdo, pero la presenciar todo lo que paso con él y conmigo, pues había entrado en razón, y que ella iba intentar asimilar todo esto y que iba dejarlo ser el, pues ustedes ya saben cómo es Jonathan no me dijo mucho y de todo me entere cuando él me dijo, jajajaja eso no va cambiar él y yo somos muy cerrados a nuestro mundo.

Y yo por mi parte me arriesgue y le conté todo lo que paso con “el paisa” pero él me dijo que no había problema que igual él ya lo sabía, pero que eso ya formaba parte del pasado, aunque claro está él sabe que yo todavía soy amigo de él y que él me arregla la moto, pero al parecer no le incomoda, la verdad me preocupe mucho su reacción, pero ya todo estaba bien, todo tomaba su cauce otra vez, era como siempre él y yo como amigos en el mundo y en nuestro circulo como novios, no será la forma perfecta de vivir pero nos permitía estar juntos y eso era lo que nos satisfacía, ahora solo espero que nuestra relación dure lo que tenga que durar.

////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

-Buenos días señores!!

-Buenos días mi capitán!! …saludábamos los dos

-bueno volverlo ver Teniente Suarez.

-si mi capitán muchas gracias…

-bueno señores, pero se les acabo el Descanso, les tengo trabajo y para mañana es tarde.

-sí, claro que ordena? Mi Capitan! …Decía diligente Jonathan.

-pues necesito que se vayan para Hotel Intercontinental, y ayuden a la vigilancia. Señores, viene a quedase en el hotel el cantante Maluma y los quiero a ustedes en el anillo de vigilancia más cercano.

-ay! pero mi Capitán que él no tiene su propio anillo de seguridad.

-a ver qué pasa Rivera se va poner chillar, avise pues sino para cambiarlos.

-no mi capitán, lo que pasa es que creí que ya era mucha la seguridad del cantante….

-a ver, Rivera lo que pasa es que ustedes son los mejores elementos de turismo en estos momentos, además ustedes van como incognitos eso entra también en la parte de turismo, no solo van estar en hotel sino que también lo van acompañar a donde vaya en sus motos….además ustedes dos saben mejor que nadie tanto pueden cambiar las cosas para alguien importante en la cuidad, ya que usted Suarez se vio afectado por eso, entiendan no quiero que pase nada más que ponga en tela de juicio la eficacia de la policía de turismo en la cuidad así que quiero que su orden volverse la sombra del cantante y punto. Entendido!!!

-señor una pregunta…dije después de oírlo

-y ahora que Suarez?

-señor, disculpe como se resuelve lo de hotel y lo de gasolina de las motos?

-la sargento Villareal ya hablo con la administración del hotel, y en estos momento debe estar hablando con el representante y el manager del cantante, y por la gasolina en sus cuentas se les consigna el valor semanal de lo que gasten, así que ya no más jodas y vayan trabajar pues, a las 3:00pm los quiero en el intercontinental y es una orden!

Y así salimos de la oficina del capitán.

-jajajaja últimamente está todo neurasténico, hoy no grito tanto, jajajaja seguro le entro la andropausia.

-jajajaja, shhhh!! Jonathan que te puede oír.

-uy! pero es que vigilancia es lo más harto que puede haber.

-pero bueno esta vez es alguien interesante.

-bueno eso si….

-ayyyy pero oye, donde dejamos los perros, supongo que vamos estar por fuera de los apartamentos.

-hummmmm tienes razón, oye será que tu mama no nos puede hacer el favor?

-si yo supongo que sí, además hoy es viernes el concierto de Maluma es en 3 das así que no hay problema, Mike se puede hacer cargo, déjame yo llamo y miramos.

-hey! un momento como sabes que el concierto es en tres días….ah?....

-bueno, pues.

-sí, aja, que pasa?

-ay!! está bien, yo soy fanático de la música del man, y él me gusta.

-ah sí?! Que te vaya bien con tu ídolo…decía mientras se iba.

-aay tonto no te pongas así, mira el me parece que no es que cante mal, es de los poco del reggaetón que me gustan a nivel físico y profesional, él se le nota el conocimiento de técnica vocal pero ya es solo eso.

-hummmm ok igual me parece aburridor y ahora aún más.

-Jajajajaja no puedo creer estos celos.

-no son celos, es que, ahj no son celos!!!

-jajajajaja, más bien vamos, los demás nos están esperando en la camioneta y debemos ir a patrullar y decirles y también debemos hablar con Lina para que nos den la especificación...mientras lo jalaba del brazo.

Y así el da fue normal hasta que nos dieron la orden de irnos a encontrarnos con Lina, a eso de las 2 en hotel intercontinental, claro está ya habíamos recorrido el lugar y sabíamos dónde estaba, igual y no es muy difícil de ubicar, fuimos a dejar los cachorros a donde mi mama.

Llegamos y entramos a la casa y nos abrió mi mama.

-mama! pero que haces aquí? Creí que estabas en el hospital

-pues hubo un problema en el colegio con su hermano.

- qué!? Y por que?!

-pues se peleó con un compañero, lo tuvieron que separar entre dos profesoras.

-jajajajaja que es fuerte el peque!!! …acababa Tatan

-Tatan!! …mientras lo golpeaba codo……

-allí se los encargo, debo salir para el hospital ya, dejen los perros más tarde, seguro miguelito va estar feliz de cuidarlos…Mientras se iba.

-ok tu y yo nos cambiamos…salimos y volvemos.

Y así lo hicimos, nos bañamos nos vestimos, le dejamos encargado los perros a mi hermano y salimos de allí rápido, llegamos al hotel en media hora, el hotel intercontinental de Cali está situado al frente de uno de los ríos emblemas de la cuidad el Rio Cali, un edificio grande de color blanco desde afuera uno puede ver lo gigantesco que debe ser además de que es muy lujoso por dentro.

Entramos al lobie de hotel, seguimos hacia administración allí estaba Lina con gerente del hotel, cuadramos todo, nos dijeron que debíamos a hacer, y debíamos estar cerca del cantante sin que nadie lo notara mucho, todos los de seguridad personalizada del cantante sabían que íbamos estar entre ellos, por ende teníamos acceso a todo el hotel y servicios, nuestro turno empezaba a las 5 pm que el cantante llegaba al hotel, ellos ya habían hablado con el manager y todo ya estaba arreglado…así que salimos para la casa de mi mama, allí teníamos todo ropa y todo.

////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

Cuando llegamos nos abrió el peque, que tenía un labio hinchado y un ojo morado, también tenía la ceja lacerada.

-mírate no más!! MGUEL ANGEL, QUE TE PASO?!!

-Oye David cálmate, le dije mientras le ponía mi mano en su hombro.

-pero, es que.

-cállate¡¡¡¡ tú no puedes gritarme!! no eres mi papa!! …le grito el niño mientas se intentaba correr,

Pero él fue más rápido y lo agarro bruscamente del brazo.

-culicagado, a mí me hace el favor y no me habla así.

-SUELTAME!! NO QUIERO LOS REGAÑOS DEUN MARICA COMO TU!!

David se llenó de rabia, lo note por encima, el soltó y le dio una cachetada, bastante fuerte sonó en toda la sala, todo se quedó quieto y en silencio mientras el niño se quedó parado y el niño rompió el silencio, mientras se sujetaba la mejilla con su mano.

-TE ODIO!!  OJALA NUNCA HUBIERAS VUELTO!! …y salió correr

-MIGUEL¡¡¡¡¡¡...Lo tomo del brazo para que no se fuera a ir detrás, pero él se soltó y los dos fuimos rápido al cuarto del niño.

-oye David intenta calmarte...le dije.

-no, pero que no estás viendo!!

Entro al cuarto del niño.

-SAL DE MI CUARTO¡¡¡¡¡

-NO, Y ME DICES YA QUE FUE LO PASO?

-Mis amigos me dijeron que ustedes son unas locas, mariconas por que dije que los vi besándose y me dijeron que yo también soy una loca. ESO PASA!!

Pude ver como en los ojos de David se llenaban de sorpresa, pero muy rápido su mirada cambio a esos ojos fríos, cuando se pone así es como si su humanidad se fuera de él, pero nunca pensé que se podría en tal plan con su hermano menor, siempre que es así se vuelve agudo mordaz y muy cruel, me alcanza dar miedo, de verdad él tiene un lado muy oscuro.

-ME OYES BIEN!!  MOCOSO!! PUES SI…sin descompensarse mantenido su oposición sin ni siquiera cambia su rostro le metió un grito, que hizo que el niño se simbroneara y quedara frio del susto, como si supiera que iba en serio.

-DAVID!! Acentué yo, mientras el tomo aire y respiro profundo.

-escucha bien Miguel, si tu hermano mayor es un marica, si soy gay, pero por ese hecho no quiere que vas pasar por encima mío y si Jonathan es mi novio y no hay nada que tu o yo podamos hacer, ahora bien no vas dejar de ser mi hermano, así que tienes que adaptarte a tener un hermano gay y aunque me odies no voy a cambiar o dime si de verdad no quieres que vuelva y no voy volver, pero tú y yo no vamos a dejar de ser hermanos ni yo voy dejar de ser gay, todavía con sus ojos fríos, mientras el niño estaba allí parado llorando…entonces salió y yo fui detrás.

Ya cuando estábamos en la cocina el llamo al colegio a averiguar por qué fue todo.

-y que te dijo la profesora?!

-me dijo que él se peleó porque uno de sus compañeros se burló de nosotros y le dijeron que él es una loca maricona. él se abalanzó sobre los tres que se estaba burlando y los encendió a golpes y aunque lo golpearon el los golpeo a los 3 y lo dejo muy mal, que te parece?

-pienso, en como acabarían los pobre niños, animal tu hermano igual a ti jajajajaja.

-Jonathan esto serio…todavía se veía molesto.

-pero lo que le dijiste no fue lo mejor y encima los golpeaste.

-él debe ser fuerte para acostumbrarse a las situaciones duras, no va ser fácil.

-pero tú eres su hermano, él se ve que idolatra y esta peque.

-ya debe dejar de ser un niño, debe madurar.

-pero eso no se puede, déjame yo intento con él te parece?

-ok yo necesito calmarme y voy alistar todo para irnos.

-vamos pues!  sírvete tres vasos con gaseosa y nos los llevas luego.

Y así salí para a habitación del niño y entre, allí estaba en su cama con la cara hundida en la almohada, a decir verdad, había sido una pelea dura según se ellos nunca habían peleado así.

-hola, peque…mientras me sentaba al lado.

-vete, casi inaudible, dentro de esa almohada. -no quiero hablar con nadie.

-oye no debes comportarte así, tú ya no eres un bebe levántate y hablamos.

El peque se levantó y pude ver como tenia rojiza la mejilla y en la almohada había un poco de sangre jajajaja que ese David es una bestia, le dio con bastante fuerza a su hermanito.

-que quieres? …me decía mientras se secaba las lágrimas.

-dime, que paso? por qué te peleaste?……

-mis compañeros empezaron a decir que yo David y tu eran unos Maricas, que eran unas locas, solo porque yo le dije que los vi besándose y no había nada de malo en eso.

-y los golpeaste?

-pues si…decía mientras volvía a llorar.

-pero mira lo que te hicieron…dije señalándolo

-ja¡ deberías ver como quedaron ellos.

-jajajajaja que eres igual a David la sangre no se niega, a no dejarse de nadie, así me gusta peque, mientras le ofrecía mi puño para que lo chocara cosa que no hizo.

-NO¡¡¡¡¡ yo no soy igual que él, ni igual que tú.

-oye no hables así, tu hermano te adora y tú también lo quieres mucho, pero oye a ti no te afecto que te dijeran que él y yo éramos esto o aquello, te afectó fue que te dijeran tú también eras así verdad?

-pues……

-sabes David y yo nos odiábamos o bueno el me odiaba.

-ay no seas mentiroso…

-jajajaja sí, es cierto, yo lo fastidié mucho en escuela de policías y el me odiaba mucho…en eso pude sentir como David estaba afuera escuchando -pero el yo fuimos capaz de superar muchas cosas, por ejemplo, mi mama no me acepta.

-en serio?!

-si peque…mientras le revolvía el pelo con la mano…-por experiencia propia sé que nada es más triste que tu familia te rechace ya que de por si es muy difícil aceptarnos nosotros mismos, imagínate cuanto le dolieron tus palabras a David.

-pero por que tiene que ser así?

-te parece que David es malo?

-no, pero-

-es buen hermano?

-sí, aunque-

-entonces es como él dijo solo puedes quererlo o deja que él se vaya.*quieres que él se vaya?*

-no, pero yo-

-entonces ve y hagan las paces y no dejes que lo que otros niños babosos te digan, peque, tú eres tú y nadie te va cambiar más que tú, ten en cuenta siempre eso…para ese entonces David estaba ya en la cocina….

-pero es que él me debe odiar ahorita.

-jajajaja él no te odia solo esta triste contigo, decepcionado, pero él te quiere así no lo demuestre.

El niño bajo las escaleras con timidez y se acercó a la cocina y solo sentó en el mostrador central de la cocina con la cabeza abajo jajajaja que son iguales de cabezas duras, mientras David seguía haciendo unos bocadillos.

-oye David…dijo el niño suavemente.

-….. El solo seguía haciendo lo que hacía con la comida.

-yaa!! David, mírame!

-que quieres? …mientras se volteaba

-yo, yo quería…con la cabeza abajo.

-si?....

-pedirte disculpas.

-ahj mira cómo te dejaron la cara, idiota, Tatan me traes el botiquín a lo que fui y le hice caso y se lo traje y así comenzó a curarlo.

-David, me odias verdad?

-nunca, nunca digas eso, ni si quiera lo pienses…mientras lo tomaba fuerte de sus brazos.

-lo que te dije, yo no.

-eso no importa, yo te quiero mucho tú eres mi hermanito.

-Jonathan dijo que estas triste por mi culpa.

-escúchame Mike, sé que eres muy pequeño y no lo entiendes ahora, pero lo que soy no lo puedo cambiar y me da gusto que quieras defenderme, pero la violencia no es la solución y a mí no importa que más piensen los demás mientras tú y mama me quieran, tampoco quiero verte así de lastimado.

-ja lo otros niños quedaron mucho peor.

-no lo dudo, pero recuerda la fuerza no resuelve nada, ahora te van castigar por eso, ves.

-No le digas a mama lo que te dije.

-claro que no eso queda entre tú y yo.

-me perdonas?

-pero claro, mientras lo abrazaba…-ahora ve te lavas manos para que comas por que en 15 minutos nos vamos.

-ok …y salía y se iba…mientras se quedaba viéndolo

-sal de allí yo sé que estas allí

-jajajaja…me descubriste mientras me rascaba la cabeza.

El solo se me tiro encima y beso, siempre tiernamente mientras sentía su calidez, pensaba en como en alguien que puede ser tan cálido puede llegar ser tan gélido, pero quizás eso era lo que más me gustaba. nos alistamos y nos despedimos del peque y los perros salimos en las motos y nos dirigimos al hotel, como civiles.

él se colocó sus dos topitos en sus orejas, se ve tan sexi con esos dos punticos negros en sus rejas, le hacían resaltar su cara, se fue con una camisa de polo de color azul como siempre su gran torso se enmarcaba bien, unos jeans algo entubados de color negro con un diseño muy contemporáneo, y unas zapatillas Adidas negras con blanco, todo era nuevo, se veía tan bien, yo por mi lado me fui de camisa negra de diseño simple con el CK estampado en el frente yo siempre uso camisas ajustadas al cuerpo, porque pues para estoy en un gym jajajaja y pues jeans ajustados yo también me fui con los dos topitos en la orejas pero los míos era así como si fueran diamante, como soy piel canela resaltan más y siempre los he tenido sino use desde que entre la policía no los uso de a mucho.

Llegamos al hotel y todo ya estaba listo solo estábamos esperando a que llegara Maluma a decir verdad el tipo es sexy y es buen cantante, pero me daba algo celos David se veía algo nervioso.

Hasta que por fin llego en una camioneta de vidrios polarizados, nos presentaron como parte del anillo de seguridad él fue muy amable pero no se demoró mucho, según oímos necesitaba descansar igual y tuvimos la oportunidad de saludarlo de mano, y es que solo lo acompañaban tres personas, ya que el manager estaba ya adentro del hotel, igual aunque me pareció muy amable pude ver como si para David fue suficiente con tenerlo cerca y saludarlo y ya, jajaja se nota que es gusto muy profesional como  dice el, nos dieron una habitación al lado de suite que tenían para él y con él se quedaron los tres manes que venían con el supongo yo eran parte de la nómina musical y amigos de él, nos dieron la instrucciones de todo lo que debíamos hacer y nos dejaron solos en cuarto,

El yo nos instalamos al parecer Lina pensó en todo porque no solo era lujosa, sino que solo había cama grande y el cuarto era muy lujoso ya saben cómo de película, el baño era lo suficientemente espacioso y todo era muy de alta gama, televisor, teléfono, equipo de sonido, y lujos que puedan imaginar, aunque se podían oír todo lo que hacían ellos n el otro cuarto. Y en el televisor estaban los cámaras de la habitación en diferentes puntos clave de la habitación.

////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

Estábamos acomodando nuestras cosas todo era de mucha clase, y lo mejor eres que habían adaptado un sistema de cámaras  para vigilancia y monitoreo en los cuartos y había puesto un acceso a nuestro televisor y nuestro trabajo es estar pendiente del personal y de todo tipo personas extrañas que quisieran entrar al cuarto, según nos dijeron muchas personas quieren entrara a fisgonear a sus artistas robarles cosas y no faltaran los acosadores o la fanática loca que quiera hacer algo, y también nos dijeron quienes podían entrar a su habitación, y que solo deberíamos entrar en caso de urgencia o que Maluma lo dijera.

Y con respecto a mi impresión me gustó mucho conocerlo de frente fue esporádica la forma en que nos vimos, pero me di cuenta que es alguien sencillo amante de lo clásico, pero igual de ostentoso como otros cantantes, además a mí me basto con solo conocerlo.

-señores, pueden descansar por esta noche por que mañana nos levantamos a eso de las 4 para prepararnos, en esta Tablet esta la agenda de Maluma, no la boten, no se la muestren a nadie y estudien el cronograma porque ustedes van estar con nosotros en todo tiempo, también la sargento les dejo unos comunicadores inalámbricos para ustedes y para el equipo de seguridad personal, hasta mañana, decía el manager mientras cerraba la puerta.

-oye se nota que esto pasa muy seguido…mientras se acostaba en la cama

-si este tipo de estrellas tienen este problema…generalmente así Jonathan…..

-vaya pareces que sabes del tema…decía mientras se quitaba la ropa y se ponía una sudadera negra y una camisa blanca.

-pues que cuando tenía la banda tuvimos varias cosas así jajajaja hay fanáticas que hacen cada cosa jajaja….

-mmmmmm veo……mientras yo me quitaba mi ropa y me ponía la camisa blanca y una sudadera gris….

Él se acercó a mí y nos pusimos los dos a revisar el equipo de comunicaciones una vez estuvo todo listo, no quedo nada más que hacer.

-oye David, pedimos servicio al cuarto.

-Si claro, mientras ponía la pantalla con la imagen de las cámaras que había en una de las estancias de la habitación…….

-oye David?

-dime…ya acostados los dos en la cama viendo la televisión y comiendo lo que pedimos.

El solo me abrazo y pude sentir el su calidez, yo lo abrase y me pareció tan reconfortarte de repente me vino a la mente que el yo no habíamos tenido sexo en mucho tiempo, pero estábamos de turno no era bueno si nos descubren se puede volver un problema, Además debes estar atentos a las pantallas, no acabe mis pensamientos y sentí como él se ponía sobre  me tomaba fuertemente de las muñecas.

-no Jonathan…nos pueden ver.

-a mí eso no me importa.

Dios!!  no sé qué fue lo que pensaba en esos momentos, pero de sus ojos salían llamas, en esos momentos él no tenía que decir nada todo su ser gritaba por él, me deje absorber, libere mis manos de manera brusca, y lo tome del cuello, y nos besamos como siempre intentado robar la respiración del otro, él fue y cerro con la tarjeta la puerta, mientras yo quedaba en bóxer y vi que Maluma había quedado solo en la habitación y se metía a la habitación a cambiarse.

Jonathan volvió ya en boxers, se veía tan bien siempre marcado, siempre musculoso, pusimos la luz en tenue, su piel canela me mata y a esa luz se ve más atractivo aun, estaba con unos boxers blancos CK, yo igual marca pero negros, el vino sobre mí y comenzó a besar el cuello, era como si el roce de sus labios electrizaban todo mi cuerpo, comencé sentir que lo extrañaba mi cuerpo me dominaba y nublaba mis sentidos el comenzó a besarme el cuello me miraba como si me contemplara y volvía de nuevo a lo suyo.

Cada vez que ponía sus labios sobre la piel me estremecía y no podía evitar gemir, pero ahogaba el gemido, él no era considerado, fue bajando cada vez más por mi pecho, por mi abdomen dando pequeños besos, eso era lo que quería sentir solo él me hacía vibrar de esta manera, el comenzó a juguetear con su boca en mi verga aprisionada o el pedazo de tela, intentaba no gemir muy duro, pero me tenía mil.

El freno y nos sentamos nos pusimos de rodillas en la cama besarnos, nuestras manos tocaban el cuerpo del otro como si supieran a dónde agarrar, el roce de nuestras lenguas era agresivo pero nos demostraba ternura, comencé yo a besarlo por todo el cuerpo igual que hizo conmigo, note como su reparación se agitaba y podía sentir latente su cuerpo estremecerse, nos quitamos los bóxer y quedamos desnudos, el miro me dijo.

-oye te extrañe tanto.

-y yo a ti Jonathan.

Juntamos nuestros cuerpos completamente desnudos y comenzamos besarnos en un roce sensual nuestros cuerpos comenzaban a sudar, nuestra respiración era agitada, él se giró y me dejo su entre pierna en mi cara y él puso la mía en la suya y pude sentir su labios sobre mi verga completamente dura y a punto de reventar, el solo sentir su boca me hizo dar un gemido e hizo que me agarra de las sabanas, abrí mis ojos y pude ve su gran verga se me había olvidado lo grande que era, quería tenerla en boca y así lo hice comencé a mamársela sentí cabeza entrar en mi boca y su sabor era el mismo  era adictivo.

Pude escuchar como comenzaba a gemir a pesar de su boca estaba llena con mi verga, tener su verga en mi boca es un placer, el comenzó a darme lengüetazos, lo mamaba muy rico, yo comencé me metí como pude su cabeza en mi boca y ya adentro comencé a mover mi lengua, le gusto tanto que no paro de mamármela para gemir.

-Eso, si así, dale, no pares…decía susurrando.

Escúchalo decir eso me hacía aumentar el ritmo de mi mamada y el aumentaba los gemidos y ahogaba los que podía, el me acostó y puso su gran verga palpitando en mi cara, se puso lo más cerca de mi cara que pudo, yo comencé a darle lengüetazos y me lo metí en la boca hasta lo que me daba, me lo sacaba cuando me cortaba la respiración y comencé y bombeo de esa manera, alcé mis ojos y pude ver como su cuerpo sudaba y el con los ojos cerrados contenía los gemidos.

Tome sus guevos y comencé metérmelos a la boca uno por uno mientras mi mano tomaba su verga y subía y bajaba, lo tome de su cadera y lo aparte lo senté al borde de la cama y puse yo en frente suyo con mi verga en su cara, y el comenzó a darme una mamada brutal, sentía que las piernas me temblaban.

Lo hacía fuerte y rápido y sus labios lograban acariciar todo el contorno de mi verga, no quería que acabara, lo tome de la cabeza él se quedó quieto y comencé a bombearle la boca con mi verga no muy profundo para no hacerle daño, pero lo suficiente como para que me diera un placer muy grande, el me freno y comenzó a mamar él se lo metió hasta lo más profundo de su garganta y en esa primera garganta profunda sentí como mi cuerpo se estremecía del placer estábamos los dos sudando por montones.

lo tomé de la cabeza y yo con mi mano empecé a moverle a cabeza hacia arriba y debajo de mi verga, paramos y los dos de pie frente a la cama nos volvimos a besar de manera animal.

El me tomo de la cadera y me lanzo a la cama,  quede boca arriba e hicimos el misionero, el comenzó a meterme su verga y lentamente tomamos ritmo, a medida que íbamos avanzando él iba adentrándose cada vez más en mí, comencé a gemir de placer, podía sentir como entre mis músculos se comenzaban a hacer pequeños charquitos de sudor entre las marcaciones de mi pecho y abdomen, abrí los ojos y pude ver como de las cejas y de la nariz y de la barbilla, caían gotas de sudor a mi pecho, mientras arremetía con más y más fuerza hacia mi interior y era más y más fuerte coloco uno de sus brazos en mi pecho para sostenerse mientras él seguía embistiéndome.

-tu eres el único, al que quiero tener así…me decía entre jadeos…. -eres el único a quien yo quiero así…mientras nos mirábamos los dos.

El comenzó a aumentar su ritmo, yo no paraba de jadear comencé a sentir su cuerpo estremecerse y supe que iba acabar pronto, y cuando él se fue a salir de mí, yo como pude evite que eso pasara, moví mi cadera hacia su verga así no la saco y con mis manos tome sus piernas fuertes. pude ver como con sus ojos me decía, que pasaba?  Yo solo lo mire y le asentí con la cabeza, no sé por qué, pero sentía la necesidad de que lo hiciera, quería que lo hiciera, él lo entendió, se acercó a mi beso.

Mientras lo hizo comenzó moveré con tal fuerza que me alcanzo a doler un poco, debido al movimiento su cabeza se fue corriendo hacia mi pecho y el quedo allí con la frente en mi pecho y su arremetida aumentaba, podía sentir como se hacía grande su verga dentro de mí, de un momento a otro el paro y en su cadera solo había espasmos, mi éxtasis era infinito, fue cuando lo sentí el estallo dentro de mí.

El dio gemido ahogado todavía con su frente en mi pecho, mientras yo sentía la sensación más indescriptible de toda mi vida, fue remesón muy fuerte para todo mi cuerpo, pude sentir como su semen inundaba mi ser y se sentía esplendido.

Yo solo me pude agarrar fuerte de sus brazos mientras el caía exhausto encima, mi cuerpo entro en un estado de éxtasis, él se salió de mí y sentí el vacío que dejó su verga, mi cuerpo temblaba él se recostó en mi pecho con pequeños charcos de sudor escurriendo en los músculos hacia las sabanas, intenté incorporarme, como pude y lo puse boca arriba mi verga estaba en erección, pero no iba durar mucho.

él se acostó y abrió sus piernas, al ver su cara puede entender, y comencé a meterle mi verga comencé a hundirlo suave y después comencé a hacerlo rápido y fuerte, así como él lo hizo, como si quisiera partirlo a la mitad, mi cuerpo estaba en su límite podía sentir todavía su semen dentro mío y como se escurría de adentro de mí.

Mi cuerpo todavía temblaba fue la primera vez que lo hacía y se sintió tan bien, así que en estos momentos estaba penetrándolo con lo último de energía; el me tomo de mi nuca y me acerco su cara a la mía y pude sentir su respiración agitada mientras yo lo embestía nuestras miradas conectaron y no se separaron, yo también goteaba sudor sobre él, pero él no me quitaba la mirada de encima.

En ese lenguaje visual podía ver como él me decía, “Dame más” “hazlo” ”sigue así” y mi cuerpo respondía a eso el solo jadeaba su cuerpo bañado en sudor se veía tan delicioso, era increíble el seguía con sus manos en mi nuca, fuertemente agarrado, yo no daba a mas, aumente el ritmo a lo que el cuerpo me dio el comenzó a gemir cada vez más.

Yo agite mi respiración y comenzó mi orgasmo, yo solo frene y comencé a sentir como mi verga sentía el placer más increíble, y es que venirse dentro del otro también es algo increíble, sentía como si me estuviera vaciando y mi verga se estremecía en su interior haciéndome sentir su interior, pude ver como el solo cerro los ojos y se arqueo de placer.

Mientras se sujetaba con fuerza de mí y yo dejaba con cada espasmo su interior lleno se semen, mi cuerpo sufrió una gran oleada de placer, fui saliendo de interior y pude sentir como el ambiente frio le deba mi verga mientras iba bajando de tamaño, esto fue una de las mejores experiencias de mi vida.

El bareback es una de las mejores experiencias y me alegra que haya sido con el man de que me enamore, caímos los dos rendidos, nuestras cama estaba totalmente húmeda y el quedo acostado yo caí a su lado el me abrazo fuerte y quedamos en cucharita quedando el de espaldas a mí, por ese segundo nos olvidamos de todos y de todo éramos nosotros dos y nadie más, nadie importaba, nada importaba, solo erramos él y yo.

Estábamos tan cansados que no dijimos nada el medio de su abrazo me tomo de la mano y entre lazo sus dedos con los míos, y esta vez fue como si hubiera sido nuestra primera vez, simplemente nos quedamos allí dormidos.

////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

Me despertó el sonido del despertador, al abrir mis ojos recordé todo lo que había pasado jajaja David es muy precavido seguro supuso que algo así pasaría y puso el despertador lo apague rápido, me sentía como drogado y me dolía el culo, de verdad me embistió con fuerza, suavemente me separe de él y fui a ver el monitor Maluma estaba con sus amigos escuchando música y hablando, al parecer no habían escuchado eran las 9pm, fui al mini bar de la habitación, y saque una cerveza en lata y me senté en la cama así desnudo, no evitaba reírme como imbécil cada vez que pensaba en lo que paso.

Lo vi allí entre sábanas blancas húmedas mientras dormía, me puse detallarlo mientras me tomaba mi cerveza, David era un hombre en todo el mejor sentido, su cuerpo, su piel ese color blanco dorado, que me mataba, su cabello castaño claro, deje mi cerveza a un lado y no sé porque pero sentí ganas de acariciar sus pelo, él era tan fuerte y tan frio pero tan frágil y cálido, comencé a pasar mis dedos por sus piel.

El de verdad me gustaba y eso que había sentido, tal placer, no me lo había dado ninguna chica, me sentía muy cansado, fue algo delicioso sentir como él se venía adentro mío, fue una experiencia de otro mundo, esto es lo que es estar con otro hombre, vi como mis caricias lo fueron despertando.

-ho-la…..me decía mientras despertaba con carita de sueño.

-Como amaneces? bello durmiente.

-qué horas son? Tatan.

-son las 9:15pm…

-qué?! mientras se levantaba bruscamente…

-ya todo está bien, ya revise cámaras y todo aparentemente está en orden….y vi cómo se desplomo otra vez……

-ya veo, que bien…mientras ponía su brazo sobre sus ojos y sonreía.

-oye, quieres? yo le ofrecía mi cerveza en lata todavía fría.

-estamos de servicio tu sabes que noso-

-oye, después de esto una cerveza fría no cae mal.

-bueno, tienes toda la razón…mientras tomaba un trago profundo y prolongado y decía: -pero solo una.

-JAJAJAJA! Casi no me dejas nada.

-jajaja es que tenía sed después de todo eso.

-David, de verdad eso estuvo-

-si yo sé, fue increíble, nunca lo había hecho.

-entonces no lo habías hecho nunca?

-no, la verdad que nunca había tenido a nadie que brindara la seguridad y la confianza para hacerlo, pero fue uffff

-sí, fue algo de otro mundo, se sintió muy rico.

-pero. sabes Tatan, me duele el culo.

-jajajajajaja, ya somos dos.

-jajajajajaja David, te amo.

-Y yo a ti Jonathan.

Nos miramos, nos besamos, suavemente y delicadamente, como adoro cuando me besa así, no quería que ese momento acabara nunca, me sentía tan bien a su lado, no quería separarme nunca de él.

-vamos pues, a bañarnos los dos.

-pero-

-Pero nada, esta aventura gózatela…mientras lo tomaba del brazo y lo arrastraba a la ducha que era muy espaciosa y así nos metimos y comenzamos a bañarnos.

“No hay momentos más importantes, grandes y recordados en nuestra mente, que los momentos que pasamos y vivimos con la persona que amamos, son esos momentos los que nutren la relación con la grandeza del amor”

DARKSIDE.