Amor oficial -Reedit- cap 13 Nuevo aire
Estar solo da fuerza, pero nada nos hace más fuertes tener alguien a quien proteger y más aún la sensación de perder eso que amamos y nos da felicidad, es allí donde nuestra verdadera fuerza sale flote
Cuando me desperté estaba en una camilla en algún punto del hospital, solo podía escuchar algunas voces en el pasillo todo estaba muy tranquilo, de momento vi que una doctora entraba por la puerta, era muy bonita se veía joven, más o menos de 40 años de edad pelo castaño con visos aún más monos, tenía unos bonitos ojos cafés claros, pero me parecía que había algo muy, pero muy familiar, traía su distintiva bata blanca y su gafete colgado en el cuello.
- buenas teniente, se siente mejor.**
-que me paso? cuanto estuve dormido? ...mientras me sujetaba la cabeza
-al parecer se hiperventilo a causa del estrés no debe moverse tan rápido ni tan brusco, estuvo así tres horas.
-tanto!
Entonces me llego de una el totazo todo lo que había pasado, mi mente salía del letargo en el que estaba, me vino en flahsbacks todo lo sucedido, mientras veía la doctora salir del cuarto y decir.
-voy por la sargento, ella ha estado esperándolo.
Mientras yo digería todo lo que había pasado me volvió la desesperación y la angustia. Como estaba David?, que le había pasado?, entonces vi entrar a Lina
-Lina y David? como esta? donde está? le paso algo? DIMEEE?
-HEY¡¡¡ hey, hey, cálmate esto es un hospital y Jonathan, David esta…se puso muy seria
-Si dime.
-Jonathan, David esta…y bajo su rostro.
-no, no me digas q-…se me llenaron los ojos de lágrimas.
-jajajajajajaja ay perdón! no pude evitarlo, no te pongas así, él está bien. Al parecer no fue nada grave aunque sí pudo haber muerto. La bala entro, pero no hubo daño según entendí. Pero él está bien ya casi se va acabar la hora de visita, quieres ir a verlo.
-no vuelvas a hacer eso tu puta vida! casi me matas!
-no y si vieras que cara hizo David, cuando pregunto por ti jajajaja.
-eres una-
-los elogios me los das más tarde vamos jajajaja.
Me pare y nos dirigimos a la habitación en donde estaba él era otro piso, Lina me paso mi chaqueta, pero no me la quise poner, todavía estaba húmeda y tenía manchas grandes sangre, así que la deje en mi mano; a medida que avanzamos por el pasillo, mi ser se iba tranquilizando claro está, pero justo cuando Lina me señalo la habitación 203, mi cuerpo se frenó por completo, tal vez me estaba odiando…tal vez no quería verme, tal vez no quiera verme después de todo yo soy el culpable de todo esto.
Lina noto que yo frene, con fuerza me agarro del brazo y me empujo. Haciéndome entrar forzadamente, cuando entre pude verlo, allí sentado en esa cama, él estaba viendo hacia el ventanal, la luz entraba en el cuarto de hospital, haciendo que se viera luminoso, el volteo a verme con sus ojos claros, y sentí una gran calma, sentí alivio, se estaba moviendo, estaba bien, quería llorar de emoción pero no me salían las lágrimas, yo solo me quede en la puerta parado, mientras Lina entraba y sentaba, con cara de expectativa, y en ese momento le sonó el celular se volvió a parar y salir de allí yo no sabía que hacer tampoco que decir, solo estaba allí, viéndolo a los ojos.
-que? te vas quedar allí parado? mientras me señalaba un asiento que estaba al lado y cerca de su cama
-no, yo solo quería verte, saber que estabas bien y ya te vi, yo ya me voy.
-espera, quédate, quédate conmigo, no me dejes solo.
Me volteé y pude ver en sus ojos cristalizados de tal sinceridad que me abrumaba, así que le hice caso, y me senté, no sabré nunca como explicar cómo me sentía ese mismo instante, era un carrusel de emociones, pero me sentía bien, me sentí tranquilo.
-perdóname por preocuparte…Me dijo.
-p-pero no seas tonto. el que debe pedir disculpas soy yo.
-aun así, lo lamento, perdón por no haberte ido a buscar antes, perdón no doblegarme antes.
-no al contrario, perdóname tu a mí, pero oye que hacías allí?…
-Lina y Jeison me contaron todo y lo que planeabas hacer y lo que habías hecho. Y solo no te quería perder. cuando vi que te iban disparar simplemente deje pensar y mi cuerpo se movió solo, sin importar nada.
-Eres un idiota! Como se te ocurre?!
-no sé. Solo hice…decía mientras miraba hacia la ventana.
-yo casi me muero, cuando te vi allí, tirado en gradas envuelto en sangre. Nunca, nunca vuelvas a hacer eso, prométemelo.
Verlo así me partía el alma, su piel no tenía color, sus labios estaban pálidos, tenía algo de ojeras y su semblante decaído.
-qué? Por qué? Solo prométemelo.
-no puedo porque si tu estas en peligro con mi vida en juego incluso, yo voy estar allí para ayudarte. por eso mismo quiero que confíes más en mí. si no me hubieran contado lo que pasaba contigo no me doy cuenta, somos tu y yo contra el mundo, no se te olvide nos tenemos a nosotros.
-pero es que, yo solo-
-sabes, ahora entiendo porque lo haces, porque lo hiciste y es la misma razón por la que yo estuve, no, estoy dispuesto a darlo todo por ti porque yo te amo y aunque no nos conocemos casi, o tal vez sea muy rápido para todo esto no importa, yo simplemente te amo.
-yo, yo no sé qué decir.
-que me amas, dime lo que he querido escuchar que todo lo que me dijiste es mentira, que me amas, la verdad.
////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
Al verlo, allí parado frente a mi cama, no supe que hacer y debo reconocer que tampoco supe que sentir, pero cuando todo se calmó y comenzamos a hablar recordé todo lo que paso y sentí que lo amaba más que antes. Pero podía sentir su culpa y no quería verlo así, supe que paso muy mal y no se merece estar así, no quería verlo triste, así que por primera en años le abro mi corazón a alguien y le hablo desde lo más profundo de mi alma, mientras nos vemos a los ojos y espero su respuesta.
Veo como se acerca mí, me toma de a cara, pero con extrema delicadeza, al sentir el roce de su piel, siento como mi cuerpo se llena de electricidad, acerca su cara a mi cara y me besa, con tal pasión pero con tal ternura a la vez que no me queda más que llorar, al parecer me había vuelto un llorón de primera, pero si era por el eso no importaba, se puede decir que en este beso hubo magia, no quería que dejara de hacerlo así que con mi brazo derecho lo tome por su cabeza y lo acaricie, nos desesperamos, lo acaricie el miro fijo a los ojos y recordé esa sensación que siempre tengo al ver esos ojos claros, y él me dijo.
-qué más puedo decir que tú ya no sepas, yo te amo David y lo que hice f-
No lo deje terminar y seguí con el beso, solo quería sentir el roce de su lengua con la mía, él se sentía más calmado, y así estuvimos por unos minutos descansábamos solo para respirar y comenzábamos besarnos otra vez.
-buenoo! Tal parece que ya se reconciliaron ustedes.
Nos separamos lo más rápido que pudimos, para encontrarnos con que era el tonto del Arboleda.
-pero no paren, jajajaja después de lo que hicimos, no deben sentir vergüenza jajajaja.
-jajajajaja, siempre tan idiota, como siempre.
-wow es increíble verlo reírse, mi teniente Rivera de verdad me da gusto verlo tan feliz.
-Y eso que es? Le decía señalando a la bolsa que tenía en la mano.
-esto es ropa para ustedes.
-mi Sargento Villareal, me presto las llaves de sus apartamentos, Mi teniente Suarez me da mucho gusto que no le pasara nada.
-gracias, omeee, jajajaja.
-buena señores, como les va.
-buenos días doctora…decía Arboleda
-Si muy buenas, doctora gracias por cuidar al teniente Suarez… le seguía Tatan….
-hola, mama será que ya me puedo…se hizo un silencio incómodo.
-MAMA¡? …Se sorprendieron los dos.
-jajajaja si claro yo soy la mama de David.
-clarooo, ya recuerdo cuando llegue dijeron que iban a llamar a la doctora Suarez…dije sorprendido.
-sí, mucho gusto Dra. Clara Suarez Traumatóloga.
-oye mama, me darán de alta pronto?
-Si, pero jovencito, usted no se me va ir solo.
-pero mamaaaaa!
-pero nada, no le parece suficiente haberme casi matado del susto, no señor usted se va para mi casa conmigo y con su hermano, además yo se lo quisquilloso que es usted con su cuerpo, sino quiere que quede cicatriz le toca dejar cuidarse.
-disculpe doctora, usted se encargó de mi verdad?
-Claro teniente Rivera, mi hijo me dijo lo que había pasado así que me encargue yo de los dos y por cierto David cariño no puedes salir de aquí todavía, tu todavía no estas como para que te vayas, hay que ver como progresa la herida.
-que! ahj noooo! mama. Quien va cuidar del perro?
-Pues se lo trae para la casa y ya.
-mientras tanto yo lo puedo cuidar me lo llevo para mi apartamento estoy seguro que Spike y él se divertirán mucho...dijo Tatan mucho más calmado se notaba más feliz.
-disculpe mi teniente Rivera, la Sargento Villareal, me dijo que ustedes dos tienen licencia, para que se recuperen física y mentalmente, dijo que se viene algo duro, así que los dos a partir de hoy una semana, de licencia.
-Jonathan y yo nos miramos, con seriedad y después nos reímos.
-sí, señores, después hablan de eso.
-mama, quería pedirte un favor muy especial.
-si dime cariño.
-puedes permitir que Jonathan se quede esta noche conmigo.
-ok, veré que puedo hacer hoy acaba mi turno nocturno.
-Arboleda, que pena joderte la vida.
-dígame mi teniente Suarez.
-le dice a los demás que se pase por aquí.
-jajajajaja pero mi teniente eso no se pide. usted sabe que ellos igual van venir.
-oye igual yo voy y vuelvo necesito bañarme…dijo Tatan…..
-ok pero regresas.
-sí, David no te me preocupes.
////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
Cuando volví estaba dormido, pero me quede allí en la silla de al lado, velando por su sueño, no dejaba de sentirme culpable, verlo allí dormido con el cielo despejado y la luna alumbrando su cama, me pareció tan lindo, pero me asalto una pregunta a mí mismo. cuando me volví tan gay? yo llorando. Y más aún por otro hombre? si me lo hubieran dicho hace unos meses, nunca lo habría creído, y es que todo ha sucedido tan rápido, no espere, que él se fuera convertir en alguien tan importante, sentía que me moría cuando lo vi tirado en esas escaleras y cubierto de sangre, no quiero verlo así nunca más.
pero para ser sincero, me siento bien, ahora que sé que él no está en peligro y más aún que perdono por las cosas que le dije, justo en ese momento paso Dra. Suarez y me hizo señas para que fuera.
-estaba viendo como miraba a mi hijo.
-si-l-lo que pasa es que.
-no tienes de que apenarte, yo sé desde hace años que él es gay, el mismo me lo dijo….
-y no le importa?!
-no, mi hijo es mi hijo, él y Miguelito son lo único que yo tengo desde que mi esposo murió.
-disculpe, pero usted, no se molestó con él?…..dije con algo de sorpresa.
-ay claro que sí, pero se me paso. yo lo amo él es mi hijo y lo amo tal cual es por eso casi me muero cuando me toco atenderlo, pero como médico debo tener nervios de acero y dejar mis emociones de lado, siempre el médico debe dejar de sus emociones de lado a la hora de tratar al paciente.
-ya veo de donde saco esa parte…le dije mientras los dos mirábamos a la carretera
-jajajaja, si ese el sello indiscutible nuestro, por eso mismo quiero agradecerte.
-pero por qué? yo debería pedirle perdón todo esto fue mi culpa.
-no te culpes, yo te agradeceré haberle cambiado la mirada a mi hijo.
-su mirada?
-si ojos eran fríos, cuando el volvió de la escuela y con esa frialdad se fue de la casa, pero hace un mes o dos se ve diferente, su mirada revela emociones y estoy segura que se debe a ti. ahora incluso es más cariñoso conmigo y con su hermano y se ve más radiante. al parecer volvió a hacer lo que era antes de irse de policía. por eso te quiero invitar a ayudarlo a cuidar, me sería muy útil, ya que mi turno nocturno acaba la semana que viene.
-muchas gracias de verdad, por todo...lo dije con inmensa alegría.
-y no te culpes, tú le has traído grandes alegrías a mi hijo, lo sé bien porque yo soy su madre…mientras se iba…-voy a hacer lo posible por sacarlo rápido de aquí.
Cuando llegué al cuarto vi que él estaba despierto y miraba la ventana, al verme me entrar me vio y sonrió.
-tu escuchaste todo verdad?
-no fue mi intención…solo me desperté
-David, yo quiero.
-oye, Jonathan, quiero que conozcas a mi mama y mi hermano, así que me gustaría que llevaras los perros y sacaras alguna ropa de mi casa y te quedaras conmigo en casa de mi madre
-estas seguro?
-si claro.
-David, lo que pasó con mi mama.
-Oye, después solucionaremos eso tu y yo juntos al igual que cualquier otra cosa, ahora ven dame un beso.
Como siempre un beso tierno, que me hacía sentir que me elevaba, que me llevaba al cielo, tuve cuidado no lastimarlo, me siento feliz, siento que puedo volver a ser yo, voy a dedicarle este tiempo.
-que increíble no crees? …preguntó David
-qué cosa?
-tu y yo cambiamos al otro.
-sí, nunca pensé estar en estas.
-de acuerdo fuiste el último en la vida que hubiera pensado que me modificaría y solo por amor.
-David, te agradezco por todo.
-tonto no tienes que agradecerme, yo tengo que agradecerte a ti.
-no yo a ti más.
-no más yo a ti.
-David.
-que?
-y si mejor lo dejamos en un empate?
-jajajajaja como quieras, ay duele.
-estas bien?
-sí, solo me ha empezado a doler un poco.
Lo ayude a acomodarse un poco para que la posición mejorara un poco la sensación de dolor cosa que al parecer funciono.
////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
Han pasado 4 días y todo ha ido muy bien, Jonathan viene a mi casa cada vez que puede y poco a poco se ha ido acoplando a mi familia, llega a mi casa en la noche a quedarse conmigo, por mi lado me siento muy bien, mi mama ha estado pendiente de mí, junto con él y mi hermano, mi brazo no sufrió mayor daño, ni en tendones, ni en musculo, ni ligamentos.
Pero aún me duele según mi mama voy a tener que acostumbrarlo a moverlo después con terapia, y según dice voy poder restaurarme mi vida normal en unos tres días más, pero sin esforzarme mucho, y aun mejor con el buen cuidado no me dejar una cicatriz muy grande. Todo avanza muy bien.
-hola amor, cómo vas?
-Tatan, como te fue?
-pues nada todo sigue en proceso de investigación, me ha tocado llenar papeles sobre papeles por lo de las armas de dotación y demás y tu cómo te sientes?
-pues yo ando muy bien, ya puedo mover más el brazo sin que me duela tanto como al principio.
-genial, ojalá vuelvas pronto, me ha tocado estar lleno al comando, casi que igual que si estuviera trabajando, me voy a morir con tanto papeleo.
-ay no exageres! …AY! oye que pena puede ir por mi hermano hoy? Es que mi mama no puede, se le complico algo en el hospital.
-sí, pero voy por el vuelvo a salir, mi Capitán necesita que vaya para declarar contra los ladrones en el juzgado, nos vemos…el me dio un beso y se fue.
Me pare del sofá y me fui a la cocina, le iba a preparar algo de comer para que se lo llevara conociéndolo como es seguro que llega y no come nada y se va sin comer, le voy a hacer algo ligero, algunos emparedados y algo así y pues algo para mi hermano mientras llega lo que pedí para el almuerzo. no habíamos podido hacer nada debido a que mi hermano y mama siempre andaba por allí, igual y el yo no nos morirnos por eso, pero de vez cuando las ganas nos suben de una manera horrible, pero bueno, en fin. Toca esperar mientras sacaba todo para prepararlo.
////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
Llegue al colegio del hermanito de David, mientras esperaba que saliera, recordaba todo lo pasado y me sentía tranquilo, y me sentía muy feliz. conocí a David más a fondo, me enteré que de joven había tenido su propia banda, pero ellos lo dejaron cuando se dieron cuenta que él era gay, al parecer no querían un marica con ellos y justo después de eso su papa murió.
También me di cuenta que su papa y el habían peleado porque él les dijo que era gay, al parecer la discusión fue muy fuerte por que solo se volvió a hablar con su papa antes de morir, en hospital, según me dijo él; su papa antes morir se disculpó y le dijo que lo amaba y siempre iba y estaba orgulloso de él, esto fue lo que causo que el cambiara tanto.
Jajajaja increíblemente él era flacucho y debilucho, pero cuando entro al gym y las artes marciales después de la muerte de su padre se comenzó convertir en lo que es hoy, lo más sorprendente el parecido que tienen los hijos con el padre. vi una foto de su papa y es igualito, pero más viejo, y el peque también es muy parecido y todos son de ojos verdes y castaños claros, el papa y David son muy parecidos, son de un físico excepcional y el peque también es un buen prospecto, no niegan su genética.
-hola! Jonathan! …me decía mientras corría con su maletín hacia mí.
-hola! Peque! ….mientas le desacomodaba el pelo, con mi mano.
-oyeeee! no me digas así, yo ya tengo 12 años ya estoy grande.
-jajajajaja súbete peque, nos vamos.
-ahhhh y mi mama? …mientras se subía y arrancábamos.
-tu mama tuvo una urgencia, así que David me mando por ti.
-ok, pero no se van besar ustedes o si?
-Jajajaja oyeeee. Cuando nos has visto besándonos?
-La otra noche, los vi en el cuarto de David.
-jajajajaja nos estuviste espiando.
-no yo, fue un ac-
-Peque esta pillado, no estabas espiando.
-no le digas a David siiii? no seas malo, se va enojar conmigo.
-y por qué nos espiabas?
-…
-ya relájate no le digo nada, pero no lo hagas, no es correcto.
-está bien, no lo vuelvo a hacer, oye por qué mi hermano solo se besan adentro de la casa y no por fuera?
Diablos! no supe que responder después de todo es un niño y yo no soy bueno tratando esos temas.
-lo que pasa es que le pregunte a mi hermano. Y solo me dijo que cuando estuviera más grande lo entendería. además, yo he oído a muchos grandes que ser gay está mal, es por eso?
-no, escúchame bien, peque ser gay no está mal, la gente pude ser que son o lo quieran ser, es solo que algunos no lo entienden, pero hazle caso a tu hermano cuando estés grande seguro lo vas entender. justo en eso llegamos.
pite con la moto y salió David a abrirme, debido a que esta era una zona residencial cerrada no me quise bajar para Salir rápido a trabajar, estaba lejos, vi como el peque salía a correr a saluda a David se ve que lo quiere mucho, desde lejos se me despidió y se metió a la casa.
-jajajajaja, tu hermano es todo un caso.
-sí, pero tú le caes muy bien, sabes dijo que cuando fuera grande le gustaría ser como nosotros.
-jajajajaja no creo que le vaya gustar ser como nosotros.
-jajajaja de acuerdo.
-te has sentido bien?
-me siento mucho mejor mira ya puedo rotar el brazo y el hombro casi no me molesta……mientras rotaba e hombre.
-ok me agrada mucho.
-Blake! Spike! Vengan! …mientras miguel ángel o Mike como todos le decían, salía corriendo mientras los perritos se salían a toda hacia donde nosotros estábamos.
Yo los salude como era debido, se los entregue y me dispuse a irme, de nuevo.
-oye David que bien te ves con los topitos en las orejas, te lucen esos dos juntos negros te ves tan sexy, ahora si me voy… y prendí la moto.
-jajajaja pensé que no lo habías notado, toma te preare algo ligero y va también hay una gaseosa en lata.
-Yo todo de ti lo noto y muchas gracias amor, ahora me voy, llego tarde y mi capitán me mata, no se te olvide que mañana es mi día de descanso y tu yo lo vamos a pasar juntos.
-ok nos vemos en la noche.
Y así me fui a otro día normal en la policía, pero me parecía aburrido y rutinario, me hacía falta él y tenerlo como antes, completamente mío jajajaja.
////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
Mientras se me iba, entre los perros, mi hermano estaba sentado viendo televisión, así que yo me fui al cuarto, no veo a los muchachos desde hace un tiempo. me pregunto que estarán haciendo? así que me dedique a la música, después de todo no podía hacer nada más ensayar con mi guitarra y mi voz.
Así pasé 1 una hora era la 2:30pm salí ver que hacia Mike y todavía estaba sentado viendo televisión en suelo con los perros a su lado. justo en eso llego el chico del almuerzo que pedí a un restaurante cercano, le pague y él se fue pedí algo muy colombiano pedí 3 bandejas paisas lo serví para el para mí y deje la de mi mama en plato en la nevera, cuando ella legara lo calentara en el micro.
-Mike! a lavarse las manos y a comer, descansa y te pones a hacer tareas.
-Sí, Claro Manito, ahhhh pero no quiero hacer tareas más tarde, Siiiii?
-no, ningún mas tarde! come, va descansa y me muestra lo cuadernos a ver que le dejaron.
-ok pero luego jugamos PLAY 3, siiiii? dime que siiiiii.
-bueno, pero primero las tareas.
-jajajaja si claro, pero me ayudas a hacerlas.
-nos fuimos a la sala, al sofá más grande y nos sentamos a comer ante de eso les serví a los perritos su comida… y prendimos la televisión a vela mientras comíamos.
-Oye! pero ya sabes no le puedes decir, mama que vemos la televisión mientras comemos…sabes que no le gusta.
-Si claro, bro.
Así acabamos y nos pusimos a ver televisión, Acabamos de comer y nos sentamos en el sofá y a los dos nos fue dando sueño y nos quedamos dormidos.
////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
-he! Rivera.
-Que ordena mi sargento Villareal.
-como sigue mi David.
-ya mucho mejor, aunque todavía le molesta el hombro.
-pero venga, quiero le lleve algo ya y no importa si de una vez se queda por allí, yo le digo a Orozco que lo cubra con lo de la salida o yo misma encargo.
Ella fue a la oficina y volvió con algo en una caja envuelta en papel.
-y esto que es? …mientras veía el video.
-llévelo y que él lo abra…me dijo con cara de picardía –ah! dígale que pasado mañana viene el mayor Villareal.
-tu papa viene!?
-Sí, viene para lo de aquello.
-ah ok yo le aviso a David…
-listo pues, váyase de una vez.
-si mi sargento y muchas gracias por todo.
Tome la caja la puse mi maletín y salí contento para donde David, pero me preguntaba qué será lo que tendrá la caja, me apresure a llegar, justo cuando legue pase portería y me acerque a la casa y timbre perno salía, me sino el celular.
-alo.
-hola, Jonathan, mijo usted está con Davicito?
-acabo de llegar, pero no sale.
-yo llame, pero no me contesta y me preocupe.
-pues yo estoy en la entrada y no se ve nada fuera de lo común.
-Ahj Bueno, vea en la matera que esta aun costado de la casa hay un duplicado enterrado de la llave así, pero se alcanza ver, sáquela y entre así quedo más tranquila. y así lo hice y colgué.
Abrí, la puerta y me topé con una escena que nunca espere ver, tanto que le tome una foto con mi celular, es que me dio entre risa ternura verlos así, estaban David y Mike dormidos, David dormido con su hermano encima y él lo tenía abrazado con un brazo y los perros echados acomodados con ellos en el sofá, después de todo es un man grande con su solo brazo lo tenía allí apisonado y Mike por su lado se veía tan tranquilo recostado en el pecho de su hermano jajajajaja, y como si fuera poco, los perros les daba un toque adicional de ternura, estaba tan bien que ni se dieron cuenta que llegue, eran más o menos las 4, vi que habían platos en el suelo y con mucho cuidado los recogí, pero no pude evitar que Spike se despertara, automáticamente se despertó Blake, yo me fui para la cocina y puse los platos allí, salude a los perritos puse mi maletín en la sala y volví a lavar los platos.
Cuando iba saliendo de la cocina, David de la nada salió y me lanzo un golpe, el que frene con mis antebrazos, e iba a reaccionar de forma brusca.
-tranquilo, cálmate, soy yo…le dije.
-Tatan!!!
-jajajaja pero que fue eso.
-idiota me asustaste, joder¡¡¡¡¡ como hiciste para entrar.
-jajajajajajaja! tu mama me llamo y me dijo dónde estaba el duplicado
-ahh ya, pero no vi tu maletín ni nada.
-jajajajajaja, veo que ya estás bien, te falta fuerza pero ya está mejor. me golpéaste con el brazo herido.
-idiota, serás idiota, solo vi un hombre en mi casa cuando se suponía que todo debía estar cerrado, a esta hora tu estas en turno y mi mama no llega sino hasta la noche, que querías que hiciera?! Auch, mi hombro.
-oye estas bien?! me apresure a ver qué era lo que tenía.
-n- no es nada…dijo mitigando el dolor.
-quítate la camisa y déjame ver.
-no, yo estoy bien, no te preocupes.
-que te la quites joder!
-oye, no tienes que gritar…mientras me quitaba le camisa y él se volteaba y el comenzaba a ver estaba la herida yo tenía la herida.
-perdón, no quise gritarte.
-Jonathan, escucha, no quiero que hagas esto.
-Hacer qué?
-cada vez que me rasguñe que te comporte así, entiende yo estoy muy viejo como para que me cuides como si fueras mi mama, no me malinterpretes te lo agradezco, pero yo también soy muy fuerte.
-perdón, pero tú me preocupas mucho.
-todavía te sientes culpable, verdad?
-bueno, la verdad es que, si.
-para ya con eso, deja de culparte…mientras se volteaba y me tomaba de los hombros muy fuerte.
-saltar ante balas fue mi decisión y solo mía, salte por que te amo y saltaría una y mil veces, pero debes entender que yo también soy muy resistente y que no necesito que me cuides…me tomo del mentón y me dijo…-oye amor recuerda que somos policías y que siempre estamos en riesgo, pero, no quiero que por cuidarme te descuides tu ni ser tu carga.
-me muero si te pasa algo, por protegerme en un arranque con estos, entiendes?
No supe que decir, me dejo sin palabra y el solo me beso, yo lo tome de la cabeza y comencé a responder ese beso y comencé a tocar su cuerpo, los dos quedamos en la pared que da a la puerta que divide yo quede rescatado a la pared y el encima de mí hecho un ojo para ver si su hermano seguía dormido y siguió, besándome, mientras me decía.
-Tatan! Me muero de las ganas.
-yo igual, ni te imaginas.
Seguimos besándonos, hasta que nuestras vergas estuvieron a toda su fuerza, él se bajó la pantaloneta negra que tenía y me desabrocho mi chaqueta me la quito junto con mi camisa y me desabrocho el drill de la policía, ni siquiera yo me había dado cuenta que seguía con el uniforme puesto.
Y me lo bajo también sin quitármelo, él se alejó de mi miro y yo hice lo mismo contemplamos nuestros cuerpos unos segundos y el acerco a mí me beso junto su pecho con el mío y siguió besándome con pasión yo respondí de igual manera, allí de pie con la cocina su espalda nos besábamos con pasión, podía sentir el roce de su cuerpo contara el mío.
yo abrí mis piernas y recibí su entrepierna con la mía y entonces nuestras vergas se empezaron rozar una con la otra él y yo nos movíamos aumentando el roce de nuestras vergas entre ellas y nuestros abdómenes yo con mis dos manos tomé sus nalgas, se sentían tan bien, podía sentir sus músculos moviéndose, mientas nos besamos sin separar nuestras bocas, él puso su cara sobre mi nuca y yo hice lo mismo y amentamos el rimo de nuestra cadera.
y allí en un gemido ahogado, nos vinimos como nunca antes, cuando nos vinimos el tomo mi cadera yo la suya nos juntamos como si quisiéramos entrar el uno en el otro y allí nos quedamos hasta que el ultimo espasmo hizo dar el último gramo de leche que teníamos nuestros abdómenes y toda la entrepierna quedaron bañados en semen y había grandes gotas en el suelo.
No quedamos allí con la respiración agitada cuando escuchamos que el hermano de David o llamaba David se subió los pantalones y salió muy rápido, y yo hice lo mismo y limpié el piso, mientras oía como él le decía al peque, que fuera bañarse y hacer la tarea yo entre tanto yo me puse la camisa, El volvió me miro y nos soltamos reír.
-David, espera te tengo algo…fui a buscar en mi maletín.
-me trajiste un regalo? Que bien!
-no, yo no, esto lo manda Lina.
-Lina?*vamos a ver que es…lo destapaba lo sacaba y se reía como idiota…*
-qué? Qué es?
-jajajaja, es un trofeo de cristal.
-wow! si es cierto y aquí hay un sobre con 600000 pesos!
-qué?...
-si mira*también una tarjeta.*
-ay pues léela a ver que dice!
-dice:
“felicidades David hermoso, ganaste el concurso de talentos, disfruta de primer lugar y del premio….te lo mereces” ATT Lina Villareal.
De esta manera acabaron esos malos días y los primeros graves inconvenientes que tuvimos entre nosotros y esperábamos que solo nos viniera tranquilidad y calma, él y yo juntos para este punto solo importaba eso, con la promesa de volvernos más fuertes por el otro y para el otro, a nivel físico, mental, emocional y espiritual.
“Estar solo da fuerza, pero nada nos hace más fuertes tener alguien a quien proteger y más aún la sensación de perder eso que amamos y nos da felicidad, es allí donde nuestra verdadera fuerza sale flote”
DARKSIDE.