Amor oficial -Reedit- cap 11 Almas torturadas.

“No hay amor más grande que aquel que da todo por la persona a la cual se ama, el sacrificio es la única prueba de amor suprema que hace merecedor de redención a cualquiera que recurra a ello, ya que es abandonar todo sueño y toda esperanza por el bienestar de la persona que se ama sin importar los sentimientos propios”

-alo.

-buenas mi teniente.

-con quien hablo?

-jajajajaja mi teniente habla con el paisa…

-ahaaa!!! Cierto! jajajaja. Si hola.

-todavía sigue en pie la oferta de salir a comer?

-si claro, a qué horas llega?

-le parece a las 9?

-oye, pero te voy a ser sincere, no es que tenga muchas ganas de salir.

-mmm ok si no quiere pues entones será otra…con voz de decepción.

-jajajajaja yo me refería a que si no hay problema en comer en mi apartamento?

-ah! Oh yaaaa! jajajaja claro que no, ninguno.

-pero antes dígame usted es gay? Mi teniente.

-hummm eso es algo que debemos discutir en persona, no crees?

-si claro pues entonces a las 9, mándeme la dirección a whatsapp.

-si ya te la envío.

-listo entonces nos vemos.

-si hasta la noche.

Seguí almorzando y decidí después de eso. Ir al gym, hacer ejercicio siempre me pone de ánimo, así que Salí de mi casa y deje el perro, fui al gym 3 horas me ejercite lo que pude de allí fui al dojo de artes marciales, a esta hora no me iba encontrar con Jonathan porque él estaba de servicio, al llegar eran cerca de las 6 fui al centro comercial antes de llegar a la casa fui hacer compras para preparar la cena, cuando llegue al conjunto deje dicho en portería que esperaba a alguien para que lo anunciaran, me bañe para quitarme el olor a sudor, y me puse a tocar guitarra y cantar.

Cuando se acercó la hora de la cena a eso de las 7, comencé a preparar todo, mientras me bañaba y hacia la cena dieron las dieron las 7:40, Salí del baño y escuché al perro ladrar y rasguñar la puerta de la calle, Salí a ver por qué estaba desesperado, abrí la puerta, mirando al perro, cuando subí la mirada y me quedé estupefacto, era Jonathan.

-hola David como estas? …me dijo con un semblante muy tranquilo.

No supe que hacer, me sentí desfallecer me temblaban las piernas y m volvían a envolver la emociones que estaba luchando por dejar.

-Jonathan, y tú que haces aquí?

-yo solo vine, porque aquí dejé mi otro uniforme…me dijo mientras se agachaba a acariciar el perro. Y el perro se puso que no sabía que hacer de la alegría.

-sigue siéntate, ya te lo traigo…mientras me iba a mi cuarto a buscarlo.

Mientras él se quedó jugando con el perro, me detuve cundo encontré sus cosas, me sentía nervioso, me siento raro, no sabía ni como me sentía, era inexplicable, pero me sobrepuse a todo esto y simplemente le llevé el uniforme.

-esta lavado y planchado…mientras él lo recibía.

-gracias David, que bien huele, así que estas cocinando.

-si estoy esperando a alguien…no sé por qué lo dije mi intención no era esa, pero creo que mi subconsciente me traiciono.

-oh ya veo…me respondió con la cara mirando al perro y jugando con él.

-sí y como están todos?

-pues bien, te han estado preguntando, en especial Liliana.

-ah ya veo, falta un día para que se me acabe el descanso.

-y a quien estas esperando.

-eso ya no te incumbe, no te importa.

-si tienes razón, perdón por eso.

-No descuida, no te disculpes…en este mismo momento siento que me voy a morir, muy en el fondo no quise decir eso.

-bueno yo me voy, nos vemos después...mientras se paraba.

-Oye Jonathan! le dije mientras él estaba de espaldas a la puerta.

-si dime...mientras se volteaba y me miraba con sus ojos brillantes.

-toma están son las llaves de tu apartamento…yo se las di con mi mano.

-Ah sí es cierto! Gracias…dijo un poco más lúgubre.

-oye tu no viniste solo a eso, dime por qué viniste?

-no te hagas ideas que no son, yo solo vine por eso…mientras abría la puerta y se iba

-ok, nos vemos, entonces ya hasta pasado mañana.

-ok, nos vemos…y el cerro la puerta.

Quedé allí parado y no me di cuenta que estaba todavía en toalla, fue mucho el impacto, se me salieron las lágrimas mientras miraba el suelo, no podía creer lo que había acabado de pasar, yo sabía que era solo una excusa lo que el uso para venir.

Pero no entendía que era lo que él quería, porque venir a revolverme la vida. No, a quien quiero engañar está muy pronto para creer que ya todo paso solo porque he estado tranquilo no quiere decir que ya se solucionó todo.  Esto me deja realmente mal, pero puedo dejarme llevar, me fui a ponerme algo de ropa, acabar de hacer la comida, y esperar a que llegara Andrés debo concentrarme. Aunque creo que será algo imposible.

////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

Cerré a puerta y me sentí lleno de rabia, la cólera que sentía era de muerte, pero no era con él, no podía enojarme de ninguna manera con él, ya que solo era mi culpa, se vinieron las lágrimas. Fui caminando hacia el pasillo, y justo del ascensor vi que salía un chico muy lindo, muy musculoso, no muy alto bonitos ojos, yo me seque las lágrimas de manera que él no se diera cuenta, paso por mi lado yo voltee a verlo mientras él seguía, y se me destrozo el corazón cuando vi que paraba en el apartamento de David.

Vi cómo le abría puerta y el entraba, me quede como de piedra, en esos momentos me dieron ganas de devolverme, pero justo cuando lo iba hacer me vinieron a la mente las cosas que les dije a David y me frenaron, pero esto me estaba matando, sentí aún más rabia, pero me toco tragármela y seguí, mientras bajaba, solo pensaba, que yo no le importe ni un poco, ya me había cambiado, ya tenía otro man en la cama, ni siquiera le dolió mi rompimiento, después de todo él siempre fue un imbécil sin corazón.

Baje y me fui en la moto, acelere y llegue a mi casa rápido Blake me saludo, pero no le hice caso, el solo se hecho y siguió durmiendo, entre a mi cuarto y comencé a darle de golpes a la cama, no podía evitar llorar,  cuando me canse, solo caí bocabajo sollozando sobré la almohada casi destruida que tenía, no lo podía creer, si bien era mi culpa, solo habían pasado dos días, después del rompimiento, como era posible.

Mi mente me creaba escenas de esos dos teniendo sexo, haciéndolo una y otra vez, la rabia me carcomía por dentro, no podía evitarlo, pero poco a poco la ira se me volvió llanto, tristeza, vacío, yo era el único culpable, quizás había otra solución, por impulsivo perdí algo muy importante, pero eso es lo que sentí debía hacer y no me iba echar para atrás. Me estaba doliendo, pero pensar en el dolor de él me hacía sentirme aun peor, pero estaba aseguro que mi mama le acababa la carrera si él seguía a mi lado, Joder¡¡¡ cuando y como llegamos a este punto?

////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

-hola, buenas noches mi teniente, como me le va?

-bien Andrés, muy bien.

-puedo pasar.

-si claro.

-pero que lindo apartamento tiene.

-sí, muchísimas gracias.

-pero pasa, ya hice la comida

-Si, ah que bien, usted cocino?

-sí, claro, suelo hacerlo.

Nos sentamos y comencé a apreciarlo como era normal, era un hombre muy lindo, la barba le daba un toque de malo, y eso ojos verdes eran fatales, la camisa de Zaraman le enmarcaba su delicioso torso, y su jean no deba espacio a la imaginación debido a su lo ajustado que le quedaba así empezamos a cenar

-mmm y hace cuanto que está en la cuidad?

-no pues yo llegue hace 1 mes…mientras comía.

Jajajajaja si eso me imagine, no te había visto.

-la verdad fue idea mi papa que me vinera trabajar en el taller, solo porque descubrió que soy gay.

-ah si?

-Si mi papa cree que si me unto de grasa y arreglo carros de pronto me vuelvo macho. A decir verdad, usted me gusto hace mucho lo había visto con el patru Arboleda y el otro teniente, pero nunca me deje ver.

-y como estas tan seguro que soy gay?

-jajajajaja no se solo, sexto sentido, quizás.

-jajaajaja eso no tiene ningún sentido.

-además alguno mecánicos sospechan de usted y del otro teniente, él es su novio verdad?

-pues lo era.

-oops, perdón lo siento, no era mi intención.a decir verdad, no tengo muchos amigos en la cuidad y mi papa no es que me dé mucho espacio.

-entonces tu, buscas amigos, me imagino, yo también soy Nuevo en la cuidad.

-Y sexo, miucho sexo jajajajajaja.

-am yap, soy David Suarez, dime David

-ok, está bien.

-Pero me va decir que paso con su ex novio.

-No quiero hablar de eso.

-vamos quien quita y yo te pueda ayudar.

No sé por qué este chico me parecía como tan de confianza, tal vez era porque estaba voluble o tal vez por porque me parecía muy atractivo, pero yo generalmente no soy así, soy muy desconfiado, pero el caso es que acabamos llevándonos muy bien, le hable de todo lo que me había pasado y me escuchó atentamente…

-hum ya veo, esto es reciente.

-Sí, le dije un poco decaído…

-Mira yo no te voy a mentir yo quiero sexo contigo, pero solo si tú quieres.

-Vaya que eres directo……

-pero solo si quieres conmigo, sino podemos seguir siendo amigos.

-yo quiero hacerlo contigo…

-Si? Seguro?...

-no, la verdad no, pero lo vamos a hacer igual.

Nos levantamos fuimos a mi cuarto cerramos la puerta por el perro, y nos sentamos, en la cama y comenzamos a besarnos, poco a poco nos fuimos quitando la ropa, y nuestros cuerpos se juntaron, y poco a poco nuestra excitación se hizo notar en nuestros penes, nos quitamos los pantalones y los bóxer casi que arrancándolos, no podía evitar cerrar los ojos y pensar que estaba haciéndolo con Tatan me excitaba pensar en él, cerré mis ojos mientras él me empezaba besar el cuello, suavemente y dándome mordiscos, fue bajando por mi abdomen con su boca, hasta que llego a mi verga el no dio espera y comenzó a mamarlo con una fuerza y rapidez que me hacía retorcer de place, él se lo sacaba y se lo metía de tajo, y se golpeaba las mejillas con él.

Pasaba sus labios sobre el cuerpo de mi verga y se lo metía otra vez de tajo hasta lo más profundo de su garganta, hasta que trasbocaba, me tocaba los huevos mientras lo hacía, volvía a besarme en la boca, su saliva tenía el sabor de mi verga, me acostó puso sus piernas abriendo el compás de las piernas sobre mi pecho dejando su verga en mi cara, era más o menos de 19 cm y de cabeza pronunciada rosadita y estaba lubricando por montones, no pensé mucho y me lo metí en la boca, pase mi lengua por el suavemente el comenzó a gemir, me encantaba como lo hacía era oír a un hombre gimiendo, era algo que no sabía explicar me recordó al actor de porno gay Jessie Cotler ese gemido me daba ganas de querer oírlo más y más.

Así que lo quite de encima mío y saque de mi mesa de noche, un condón  me lo puse y él se puso en 4, yo lo tome por  las caderas y comencé a darle como si mi vida se fuera acabar, el solo gemía de esa manera tan deliciosa que me hacía darle más fuerte,  él se puso sobre sus dos rodillas y su espalda quedo frente a mi pecho, lo tome con mis manos de su pecho marcado y comencé a moverme en un vaivén que nos hacía jadear a los dos, después de estar unos tres minutos así el me hizo acostar, y se puso encima mío tomo mi verga y se la puso en su culo y comenzó a cabalgarme, comenzó a saltar encima mío, con mi verga en su culo, me estaba dando un placer enorme este chico es candela pura.

Él se agacho y me beso sin dejar de moveré, de repente paro, y yo comencé a hundirlo y sacarlo a buena velocidad, este chico me estaba dando un gran polvo, sus gemidos eran casi gritos, y yo también gemía a gran voz, él se apoyaba en mi pecho y su sudor caía en mi pecho igualmente yo estaba sudando,  él se sacó mi verga de su interior y me quito el condón comenzó a mamar de una manera que me estremecía, podía ver su cuerpo marcado de piel blanca tensionándose al son de su mamada era también un espectáculo de hombre, mi verga no aguanto más y sin que yo lo quisiera le llene la boca de semen, lo que me sorprendió es que él se lo trago todo.

Y lo que salía por las comisuras de sus labios se lo limpio con su lengua, en eso me beso dejándome sentir el sabor de mi semen, mi erección no bajaba, cosa que me pareció extraña, así que lo voltee de tal forma que quedara boca arriba, saque otro condón me lo puse y comencé a metérsela de nuevo, y así el comenzó a gemir, embestí de tal manera que mis embestidas parecían como si lo quisiera partir en dos.

-me voy a venir, ohjjjj ahhhhh dale así, mmas  Durooooohjjj ahhhhhh¡¡¡¡¡¡¡ Joderrrr DIOOOOOSSS¡¡¡¡ MIERDAAAA FUUUUCK¡¡¡¡ SIGUE!!! JODER!!! ASI.

Dios mío¡¡¡ me sorprendió la forma como se vino, fue como si le fuera a dar algo, el simplemente se retorcía de tal manera que su cadera se arqueo y su cuerpo se tensiono todo, todo él se contrajo, mientras su cabeza se hundía en la cama y con sus manos se agarraba de las sabanas de tal manera que era como si fuera arrancar las sabanas, su orgasmo era realmente fuerte era como si fuera un ataque pero era placer puro, su piel tomaba un tono rosado, mientras su orgasmo lo hacía gritar y su cuerpo se bañaba en su semen, yo al ver eso solo me Salí de adentro de su culo y comencé a venirme encima de el con gran fuerza, caí a su lado completamente exhausto y me sentía bien, sonreí, nunca había visto un hombre que tuviera un orgasmo así.

-Mi teniente eso estuvo increíble…me dijo con su respiración agitada.

-Eso debo decir yo, nunca había visto a alguien tener un orgasmo de esa manera.

-la verdad que siempre que lo hago de una buena manera mis orgasmos son fuertes y agresivos mi cuerpo entero reacciona de una manera muy fuerte, y puedo hacerlo tres veces siento el orgasmo como algo muy fuerte, mientras más excite más fuerte es.

-wow! Vaya! es la primera vez que conozco a alguien así y eres el segundo hombre que me hace dar un segundo orgasmo.

Justo en ese momento me volvió todo el dolor de lo que había sucedido me sentí vacío sin nada, melancólico, era algo muy horrible y ahora me sentía culpable, sabía que no debía, pero solo me vinieron a la mente los momentos en los que estuve con él, me sentí como el ser más horrible, pero me decía a mismo que no debía sentirme así, el silencio incomodo se hacía más prolongado.

-hey¡¡¡¡ mi teniente esto no significa nada aparte de un polvo.

-si claro, de verdad discúlpame, no era mi intención, no es que yo quisiera, pero-

-no te preocupes tú me contaste todo y fui yo el que seguí.

-Lo siento, de verdad.

-no descuida, yo sé que estás enamorado de él.

-esto fue un er-

-no digas eso, estuvo genial, además no hay de que sentirse culpable, después de todo ustees no tienen nada.

-podemos seguir siendo amigos, no?

-si claro y si quieres sexo, solo me llamas y ya.

-jajajajaja, eres todo un caso, pero bueno, lo voy a tener en cuenta.

-jajajajaja si eso me dicen todos.

-qué? No como se te ocurre ya está muy tarde.

-es en serio?

-claro, mira báñate y te quedas a dormir.

-ok claro, me encantaría.

Y así lo hicimos, el no demoro mucho en dormirse, mientras yo me quedé con un vacío en el alma, pensando en hombre que me destrozo el corazón, pero que aun así lo sigo amando, esto me dolía más que cualquier cosa, no podía dormir pensando en él, que estará hacendó, como le estaría yendo, tal vez también este con otra persona, me inundaba con ideas la cabeza hasta que me fui quedando con lágrimas en mis ojos quedando dormido poco a poco.

//////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////A LA NOCHE SIGUIENTE/////////////////////////////////////////////////////////////////////

-vamos! Lindo cambia esa cara vas para tu audición…decía Lina mientras me acomodaba la camisa.

-ay es que no sé, no me siento todavía muy cómodo con esto.

-igual ya estamos aquí.

-me inscribiste como solista?

-si tú eres el representante de la policía en este festival de talentos del valle del cauca.

-sí, si ya se, lo has repetido unas 100 veces.

-trajiste todo verdad?

-sí, mi guitarra y la lista de canciones para que los músicos las toquen.

-ok entonces solo debes esperar a que te llamen y ya.

-por cierto! no pude evitar que mi capitán enviara a Rivera y los demás para acá ellos deben cubrir el evento como parte d la policía de turismo.

-qué?¡ y por qué coños me lo decís hasta ahora?!

-mírate estas hecho todo un manojo de nervios además si te hubiera dicho no lo habrías hecho.

-Lina me dan muchos nervios hace años no hago algo así y encima allí están los demás.

-solo quiero te diviertas, recuerda por qué haces esto y solo disfrútalo vive la música como me dijiste que lo hacías antes, ahora me voy, ya casi te llaman...me decía mientras se iba a reunirse con los demás y me dejaba detrás de tarima.

Después de que Andrés se fuera del apartamento nos despidiéramos y saliera para el taller, Lina me dijo que hoy en la tarde se iba celebrar el evento que ella me había dicho, el concurso de talentos y que debía estar listo para la ocasión, así que ella pidió permiso y en la tarde y me acompaño a comprar ropa nueva, jeans ajustados camisas entre otros accesorios.

También me hice abrir dos pircings en los lóbulos de las orejas, compre zapatos y zapatillas y demás, Arboleda me dio un estimado de lista de canciones en español y del genero urbano y latino.

Teníamos que estar todos en la prueba de sonido así que llegamos rápido al centro cultural y estuvimos en la prueba de sonido. Luego me fui a cambiar y vi cómo iban llegando todo tipo de personas unos porque sabían del evento y otros a curiosear vi incluso gente de la policía y me refiero a gente de alto rango, de verdad estaba nervioso. no entiendo en que momento me deje convencer de esto, pero de algún u otro modo me hacía sentir emoción esa emoción que siente cuando sabes que vas a hacer algo nuevo, de esa misma, aun así hace años que no hacia esto y de verdad estaba muy nervioso, pasaron dos solistas a cantar y después escuche al anunciador.

-BUENO SEÑORES AHORA EL SIGUIENTE JOVEN, EL ES TENIENTE DE LA POLICIA Y VIENE A CANTAR EN ESTE CONCURSO POR FAVOR DEMOSLE UN APLAUSO A DAVID SUAREZ.

Entonces todos aplaudieron mientras yo salía y me acomodaba la guitarra me sentaba en el banquillo que había frente una piaña y un micrófono de ambiente, que por cierto es muy caro ya que es para profesionales, todo quedo en silencio y las luces se apagaron.

-Buenas noches, les agradezco su asistencia, para demorarnos mucho vamos con la primera canción, que se titula. Carnaval, de Maluma.

Comencé a cantar yo solo con la guitarra en punteo y la música me siguió, en un crecendo, las luces se encendieron y comenzó a salir adelante la canción, fue muy buena canción y me ayudo a olvidarme de la situación con Jonathan cosa que me ayudó mucho, para el coro de la canción estallo todo, en un muy buen sonido musical, los músicos eran realmente buenos todos de pies coreando y cantando la canción e incluso algunas personas estaban bailando.

De verdad quedé sorprendido al darme cuenta que la gente estaba de pie aplaudiendo y gritando, al acabar me di cuenta que de verdad había gustado, n soy mucho de ese género porque yo soy más Rocker pero sé que uno cuando debe estar preparado para cualquier género, pro gusto mucho para mi sorpresa.

-ok, jajajaja muchas gracias ahora vamos con la siguiente, no sé si la conozcan, se llama la distancia de la agrupación, Dvicio.

Y así comencé a cantar y tocar esta canción de algún modo subirme a esa tarima y cantar también tocar me hizo olvidarme de todo por un momento.  Lo lejos divise a mis compañeros todavía con el uniforme, pero me entristeció no verlo allí.

Los solistas debemos cantar 3 veces la distancia de Dvicio fue mi cuota suave y la cante con un gran sentimiento. No voy a negar que pensé en el todo el tiempo desde que me enteré que él iba estar allí.

////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

Me entere por algunos del comando, que David se iba presentar en el evento de talentos de centro cultural, así que sin que nadie se diera cuenta entre con extremo cuidado para no ser visto por nadie.

Entonces lo vi allí estaba, se acababa de subir a la tarima, y estaba rodeado por luces ya que aun en el día en auditoria era oscuro, tenía una camisa azul pastel que marcaba todo su torso unos jeans negros entubados y unas zapatillas addidas de color azul oscuro con una azul pastel, lo vi y se veía radiante, estaba realmente sorprendido de verlo allí me costaba creer que ese el David que yo conocí, el estricto autómata sin corazón, al escuchar catar su primer canción no pude evitar llorar ero muy disimuladamente, sentí como  trasmitía toda emociones por medio de sus canciones era algo sorprendente, verlo así me pareció muy bueno, se veía también era tan sexy, pero me di cuenta que él estaba tratando de seguir adelante, pero a pesar de eso todo lo que había pasado con nosotros allí estaba tranquilo, calmado, tocando y cantando ja¡¡¡,

Yo ni siquiera sabía que la tenía esos talentos, es cierto. después de todo nunca lo alcance a conocer del todo así me quede viéndolo, cuando canto “la distancia de Dvicio” la canto con un sentimiento y una pasión que sentí como se encogía su ser, además que también es un cántate excelente, no entiendo porque no lo había hecho si la policía tiene su grupo musical y banda también.

Pero me comencé a sentir mal, la canción me hizo estremecer y su sentimiento al cantar me llego y no pude resistir, me fui a los baños más lejanos del lugar y me apoyé en el muro de lavamanos y se me salieron las lágrimas.

“Diablos! en qué punto me abre vuelto tan llorón parezco una vieja jajajaja” pensaba mientras me reía y me lavaba la cara, de pronto caí en cuenta, y me embargo más la tristeza, este fue el baño donde el yo tuvimos nuestro primer acercamiento hace varios meses atrás, no evite pensar en cuanto habían cambiado las cosas, en ese momento como si fuera algún tipo de epifanía.

Tome una decisión drástica, y sencillamente me dije a mismo “TIENES QUE IRTE” o sé por qué, tampoco sé si sea lo correcto, pero creo que es o más saludable, así que salí del baño y justos a unos cuando pasos escuche la voz de Lina Villareal.

-hey¡ vos y yo tenemos que hablar!! Jonathan Rivera!!

-te habías demorado…le dije sin voltear.

-quiero me digas ya mismo! y no como tu superior sino como amiga de tu ex, por qué hiciste lo que hiciste?

-ok, yo te prometo que te cuento absolutamente todo, pero quiero que me ayudes con mi traslado a la cuidad de Santa Marta.

-claro típico de alguien como tu salir corriendo, cobarde!

-me vas ayudar o no?

-me va decir o no?

-listo yo te cuento, pero por favor ayúdame.

Para esa hora estaban cerrando las oficinas del centro cultural y como es abierto a oscuridad lo acogía más y más, a lo lejos se escuchaba como el bullicio de la gente intentaba romper el silencio del centro cultural.

Me dedique contarle todo con detalle a Lina, le explique cómo eran las cosas como realmente haba pasado todo como me sentía y en algunos casos no podía evitar que mi voz se quebrara al hablar, ella con cara sorpresa escucho atentamente a todo lo que salía de mi boca.

-oye Jonathan, de verdad no puedo creer todo lo que me dices, esto es algo muy delicado.

-si yo sé, pero no quiero ni joder a mi mama ni joderlo a el porque lo amo.

-jajajaja que increíble que vos el machete estés así.

-Oyeee! esto es serio, me vas ayudar o no? hasta ahora esto solo saben tú y Arboleda.

-Creo que te aceleras demasiado, cuéntale además le vas causar más dolor si te vas así

-no, mi mama esta encima mío y más ahora que se dio cuenta, no quiero tener que actuar mal contra ella es mi mama después de todo. lo pensé y tampoco le voy a dar el gusto a ella de retirarme de fuerza.

-entonces prefieres ganarte su odio y el de los demás?

-Los demás me importan un culo, Me duele que él me odie, pero es mi precio a pagar por que él sea feliz además Orosco y Lozena está muy reacios y tiran sátiras e indirectas por que se enteraron ya me acostumbre.

-no sé si felicitarte por tu valor o insultarte por tu idiotez. pero acabas de cambiar la imagen que tenia de ti, eres un buen chico después de todo. así que cuenta conmigo para lo que quieras, aun así, me parece que comete un grave error.

-tal vez sea así, pero las cartas ya están echadas.

Nos despedimos ella siguió ara donde estaba el y los demás, mientras tanto yo Salí de allí tome y moto y me fui, llegue a mi apartamento y me acosté, me sentía mucho más calmado, pero melancólico, con una tristeza y vacío profundo solo me pregunta si él también se estaría sintiendo así.

“No hay amor más grande que aquel que da todo por la persona a la cual se ama, el sacrificio es la única prueba de amor suprema que hace merecedor de redención a cualquiera que recurra a ello, ya que es abandonar todo sueño y toda esperanza por el bienestar de la persona que se ama sin importar los sentimientos propios”

DARKSIDE.