Amor, odio una misma moneda X

Sé muy bien que mi comentario no pasó desapercibido para ella y claro que lo dije con toda la intención del mundo para que se diera cuenta de que por obvias razones yo ya sabía que ella me había mandado la rosa...

No sé en qué punto del saludo me perdí pero solo atine a decirle hola, mis amigos sin muchas ganas respondieron a su saludo ya que juro por dios había veces en las cuales sentía que a ellos les dolía mucho más que a mí la manera en que Camila me trataba.

Ali .- estoy bien, feliz día para ti y tus amigos y pues que más te puedo decir?

Paco .- si, feliz día a ti también Camila.

Elresto .-  feliz día y con permiso.

Como podrán darse cuenta mis amigos cada vez soportaban menos el que Camila me buscara o siquiera saludara, pero como me encanta ponerme de tapete yo era la única que seguía ahí metida en este gran lio. Ellos se retiraron del lugar y se metieron al salón de clases yo en ese momento no sabía ni que decir mucho menos que hacer pero gracias al cielo ella fue la que retomo la conversación.

Camila .- y que tal les fue en su salón con las entregas de las cartas y rosas anónimas de los chicos de mi salón?

Ali .- pues bien, llegaron varias y a mis compañeros les gusto el detalle de su “ADMIRADOR SECRETO”.

Paco .- si, la verdad estuvo lindo más aún que mi hermoso me mando rosas y carta, todo un estuche de monerías.

Tan consternados estábamos todos con lo de mi mencionada rosa que no les comente que el romántico y nada cursi del novio de mi mejor amigo le mando unas rosas preciosas y una carta donde le expresaba todo el amor que le tenía, sinceramente me encantaba que mi mejor amigo estuviera de lo mejor con su novio aunque dicho sujeto fuera el mejor amigo de mi dolor de cabeza.

Camila .- ah que bien me alegro mucho paco, fíjate que él no me comento nada pero por lo visto se nota que te ama con todo su corazón, tengo razón verdad ali?

Ali .- así es Camila se nota todo el amor que se tienen y que bueno que tuvo la molestia de poner en la carta que él se la enviaba ya que así se evitan los malos entendidos además de que uno puede darse cuenta de las personas que te aman o te quieren de verdad, no crees??

Sé muy bien que mi comentario no pasó desapercibido para ella y claro que lo dije con toda la intención del mundo para que se diera cuenta de que por obvias razones yo ya sabía que ella me había mandado la rosa…. Si no fue ella quien más podría quebrar mi razón y corazón con tanta insensibilidad en tan lindo día?

Camila .- tienes razón ali, pero dime a ti nadie te mando nada hoy (diciendo esto se asomaba por el ventanal a mi lugar de clase) mira te dejaron una rosa a ti también y se mira muy linda (diciendo esto ponía una cara de asombro que la verdad para nada le quedaba).

Ali .- pues si me la mandaron, pero la verdad como para mi este día es como cualquier otro pues no es de importancia

Camila .- como así? Pero si te la mandaron es que por ahí hay alguien a quien le importas no?

Ali .- pues digamos que no coincido con la ideología y pensamientos de muchos, ya que para empezar, qué sentido tiene mandar rosas anónimas si no le puedes decir a la persona frente a frente que le amas o le quieres sin importar lo que muchos puedan llegar a pensar, no se te hace que es algo tonto y hasta cierto punto estúpido?, si claro es lindo el detalle pero para mí lo que tiene el verdadero valor es el decir de frente cuán importante soy yo en su vida, me explico?

Terminando de decir lo que dije ella se quedó callada, obviamente con esa reacción no me quedaba duda que fue ella quien la mando yo no quería lastimarla como tantas veces ella lo hacía conmigo lo único que deseaba era que se diera cuenta de que para mí no era tan complicado el que me dijera: sabes que ali si me gustas, si te amo o te quiero como amiga, pero todo con ella era súper complicado y eso era lo que ya no quería nunca más en mi vida.

Como si mi mejor amigo resurgiera de la nada me hizo salir de mi transe de sinceridad y no lo pude agradecer más en ese momento.

Paco .- tienes toda la razón amiga, es mejor decir las cosas de frente sea para bien o para mal y así evitar lastimar los sentimientos ajenos, verdad que tiene razón mi amiga Cami?

Camila .- si, ella tiene siempre toda la razón.

Diciendo esto con un tono de tristeza se quedó callada un buen rato, juro quería meterme en su cabeza para ver lo que realmente pensaba o sentía, pero lamentablemente no se podía, así que solo me quedaba actuar como si nada pasara.

Ali .- pues tenerla siempre no creo pero si en lo meramente necesario, pero bueno se agradece el acto de la persona que me la hubiese mandado es bonita.

Camila .- eso quiere decir que si te gusto el detalle? (podía reflejar cierto brillo en su mirar)

Ali .- yo nunca dije que no jaja

Camila .- bueno con eso basta, ya me voy que tengo clase, los veo al rato muchachos

Pacoyyo .- que te vaya bien Camila.

Terminando la pequeña charla con Camila mis amigos nuevamente salieron a las bancas donde nos encontrábamos minutos atrás y solo lo hicieron para decirnos que sin pero alguno nos iríamos a celebrar el día al billar del centro comercial, yo como otros días no tenía ánimos de nada pero como no me podría escapar en esta ocasión me resigne a que aunque fuera a rastras me llevarían lo quisiera o no.

Tania .-ya estamos todos listos he, nos vamos en 5

Liz .-claro que yes! Ya saben ustedes me dicen rana y yo salto me encanta ir aunque no se jugar.

Ale .-si ya sabemos que solo vas por los muchachones que la verdad están súper guapos

Paco .- ya van de nuevo bolas de lujuriosas engendras de satanás, ustedes no pueden ver un palo con pantalón porque se les alborota la hormona

Todas .-pero es que si están buenos.

Tania - jajaja ya vámonos pues, lista ali?

Ali .-pues lista, lista, lo que se dice lista no pero no me podre escapar verdad?

Paco .- así es cosita hermosa no te podrás escapar, así que toca aguantarnos un rato.

Ali .- uy! que sacrificio.

Paco .- chicas tengo que pedirles un favor.

Todas .- mientras no sea dinero todo bien.

Paco .- si yo soy millonario que les pasa jaja, fuera de broma ustedes saben que Kike y yo somos pareja y quisiera pedirles de su permiso para invitarlo con nosotras, me dejan?

Tania .- ammm pues si Ali no tiene problema alguno está bien

Liz .- por mi está bien, no me afecta si ali no le molesta.

Ale .- 100% de acuerdo con las muchachas

Ali .- ahora resulta que todo yo

Todas .- tu siempre jajaja

Ali .- vale, que se venga con nosotros, por mí no hay problema al fin que también es el día de la amistad y para que veas cuanto te quiero te doy permiso jaja

Paco .- por eso te amo, ya vengo.

Todas .- córrele que nos vamos.

Paco .- ya voy espérense arañas no se vayan.

Ali .-  ya vete por él.

Paco .- Si mami, ya voy

Cada que este menso me decía una cosa no podía dejar de reír la verdad era igual e incluso más ocurrente que yo, en ese momento daba gracias a la vida por rodearme de gente tan linda y maravillosa ya que sin ellos sé muy bien no hubiese podido soportar todo lo que me pasaba con Camila.

Luego de que Paco fue por su novio Kike nos dispusimos a irnos al centro comercial, supuse que por ser el mejor amigo de Camila ella se vendría con nosotros pero no fue así ya que su querida novia pasaría por ella al campus, las que si se nos colaron al grupito fue lesly y karely ellas me caían hasta cierto punto bien y eso me bastaba para distraerme.

Nos divertimos como nunca y por primera vez en mucho tiempo logre sacar de mis pensamientos a Camila, sin darme cuenta del tiempo se nos fue y se hizo de noche, cada uno de nosotros nos fuimos despidiendo, llegue a casa y solo fue para cenar, ducharme y dormir.

Al día siguiente me sentí más recargada de energía que nunca, puedo admitir que hasta tenía ganas de ir a la facu cosa que últimamente me deprimía pero muy dentro de mí decía, este será mi gran día.

Para que ustedes comprendan un poco lo que tengo que platicarles a continuación, me tengo que regresar un poco a principios de la historia, así que vamos a ello.

Cuanto cursaba el bachiller había una chica llamada Lu que me gustaba y debo admitir mucho, ella era abiertamente lesbiana y en ese entonces tenía novia por obvias razones no me acercaba a ella ya que su novia era peor que la de Camila y siempre sin quererlo me metía en líos de faldas.

Lu y yo nos hicimos súper amigas y platicábamos como cualquier amistad que puedas tener pero un día su novia me encaro y me amenazo con que me iría muy mal si no me alejaba de Lu ya que ella y yo últimamente platicábamos demasiado a lo que solo atine a decir, si ella me quiere hablar es su decisión y si ella quiere dejarme de hablar es igual, ya está lo suficientemente grandecita como para saber que decidir y ni tu ni nadie me dirá y mucho menos le dirá que hacer.

Acto seguido me dejo sola en la puerta de mi salón de clases y hasta ahí quedo todo entre ella y yo. Como Lu era 1 año mayor que yo ella se graduó y por ende perdimos un poco de comunicación pero después de pasado un año nos encontramos nuevamente y volvimos a ser las mejores amigas como si nada hubiera cambiado entre ambas y lo demás es historia(en este momento, también comprenderán como fue que conocí a Adriana).

Al llegar cierto día a la facultad me detiene el entrenador del equipo junto con karely los cuales me mencionaron que tendríamos juego en la noche contra la entonces universidad de Lu y yo sin saberlo solo atine a decir perfecto nos vemos en la noche.

Ese día transcurrió sin sorpresas ya que Camila no asistió a clases y yo estaba con otros cosas en mi cabeza que ni tiempo de pensar tenia, saliendo de la facu me fui a mi nuevo trabajo y de ahí me dirigí directamente al lugar del partido, ahí en ese momento reconocí a Lu y como las mejores amigas nos abrazamos y no nos queríamos soltar ya que realmente debo admitir que aunque moría por Camila, Lu aun formaba parte de mi vida de una manera muy especial.

Lu .- quien diría que te vendría a encontrar nuevamente aquí he.

Ali .- si verdad?, súper pequeño que es el mundo, pero que alegría verte mujer y vaya que bien te vez.

Lu.- venga pero que tú no te vez tan mal, te han sentado estos añitos de maravilla.

Ali .- (totalmente sonrojada) tonta, ya no digas mensadas.

Lu .- pero si tengo razón, que acaso no te has visto al espejo?

Ali .- jajaja ya aplácate tienes razón es todo lo que dices y mejor vamos a entrenar

Lu .-jajaja siempre ame eso de ti que linda te miras así toda sonrojada, vamos a darle pues.

Lu siempre sabía como ponerme de 0 a 100 en un solo instante y eso nunca comprendí como pasaba, es que sin lugar a dudas ella tenía una personalidad que imponía en todos los sentidos.

Comenzó el partido y la verdad su equipo fue superior al de nosotras ya que 2 chicas del nuestro faltaron y solo jugamos con 5 sin tener cambios pero eso no evito el que les metiera gol desde media cancha, ahí fue justo cuando en las gradas conocí o más bien mire por primera vez a Adriana de la mano de su novia (jaja si fue algo gracioso porque en ese entonces yo no sabía que ella tenía novia), luego novio que fue Kevin y que posteriormente quisiera algo conmigo pero lo que si supe y note era que esa forma de mirarme no era normal.

Termino el partido ahí fue cuando Adriana se me acerco por primera vez me saludo y me dijo muy bien jugado chica eres increíble, después llego su novia me miro feo y se la llevo (ven lo que les digo, los líos de falda me siguen y no porque yo busque los problemas) lo demás ya lo saben.

Volví a buscar a Lu pero ya ella se tenía que ir, solo atinamos a intercambiar nuestros números de celular y quedamos de salir en algún otro momento.

Así acabo ese día y lo demás poco a poco se fue dando, eso ustedes ya lo saben.

Retomando al presente:

Como ya les mencionaba me sentí con la batería recargada al millón y aproveche para hacer todo lo que me apetecía.

Paco .- Hey! ali, pero mira que carita te cargas, a que se debe tanta alegría? Acaso ya te dieron y no precisamente el saludo?

Ali .- jajaja siempre con tus leperadas no, nada de eso, solo que este día quiero que sea magnifico y nada ni nadie lo arruinara.

Paco .-Bueno esperemos que los dioses del olimpo te escuchen y...…

Ali .- y qué?

No término de decir mi amigo esta frase cuando su mirada estaba fija al pasillo y por ende solo atine a voltear a su misma dirección, lo único que pude decir fue un sonado FUCK!

Intento continuar lo antes posible pero a veces es súper complicado por ello les ofrezco una disculpa.

Nuevamente mil gracias a tod@s los que me leen y se toman un minuto de su tiempo para escribirme al correo.

Besos y abrazos a todos ustedes.