Amor, odio una misma moneda VIII

Según yo comenzaría la historia nuevamente hasta el fin de semana que me toca descanso laboral, pero en vista que el clima conspira contra mí para darme ánimos aquí vamos de nuevo, espero lo disfruten.

Según yo comenzaría la historia nuevamente hasta el fin de semana que me toca descanso laboral, pero en vista que el clima conspira contra mí para darme ánimos aquí vamos de nuevo, espero lo disfruten.

Adriana y yo, más bien yo, corrí como nunca arrastrando más allá de la salida de la facu a la pobre de mi amiga, sabía muy bien que ambas tanto Adri como mi diosa tenían un genio de los mil demonios y que gracias a ello ninguna de las dos podría estar en un mismo lugar más de 2 minutos y si a eso le sumamos lo que minutos atrás hizo para molestar a Camila y darme mi lugar hablábamos de que sin lugar a dudas se avecinaría nuestra tercera y cuarta guerra mundial.

Los chicos se perdieron entrando al centro comercial, sabía muy bien donde localizarlos y como tenía tiempo que no convivía con Adri como realmente se lo merecía decidí invitarle formalmente una película en el cine.

Adri. - ¿Oye Ali ya se te fueron los chicos, vamos a buscarlos no?

Ali. - No importa Adri ya saldrán en algún determinado momento de donde se fueron a meter (¿es enserio?, acaso no mencionara nada de lo que sucedió hace unos minutos atrás?, sshhttt cállate cerebro no comiences con cosas incomodas, mejor disfruta el momento y no lo arruines.)

Adri. - Segura?, si quieres vamos te ayudo a buscarlos.

Ali. - Acaso me quieres correr?

Adri. - (con cara de vergüenza) no Ali para nada, solo que bueno yo sé que tu no querías salir con ellos, pero en vista de lo que sucedió minutos atrás pues, no sé, es lo menos que puedo hacer llevarte con ellos.

Ali. - Mira, ya que sacaste el tema a relucir quiero decirte GRACIAS, mil gracias de corazón por hacer lo que hiciste frente a Camila, creo que hasta el momento eres la única persona que logra comprender en un 100% todo el desorden emocional que puede ella provocar en mí y que además de eso eres la única amiga que puede hacerle sacar de sus casillas y eso lo valoro como no tienes idea-

Adri. - Ali sabes que yo te quiero y me da una rabia enorme el hecho de que no puedas fijarte en mi como realmente quisiera, sé que en el corazón no se manda, pero si me dieras una oportunidad créeme que te haría muy feliz.

Ali. - Yo sé lo que sientes por mí y créeme cuando te digo que nada me gustaría más que poder corresponder a tus sentimientos, no te engaño, no miento cuando te digo que te quiero, pero sabes muy bien que mi amor, mi cariño es de amistad solamente, si por un momento mi corazón se pusiera en sincronía con mi razón otra cosa seria y lamentablemente ella está metida en cada célula de mi ser.

Adri. - Comprendo por el simple hecho de que, así como tú la quieres a ella yo muero por ti.

Mirar el semblante de tristeza y la lagrima que caía por su mejilla me hizo sentirme la peor persona sobre la faz de la tierra, ella en algo tenía razón, en el corazón no se manda y por más que quisiera no podía sacarme a Camila de la mente, del alma y mucho menos del corazón, me acerque para abrazarla con temor a que entre mis brazos se quebrara tal como cristal y que después de eso no pudiera de ninguna manera  armar cada pedazo roto de ella, correspondiendo a mi abrazo ella solo sollozo y acto seguido le di un beso en la mejilla logrando calmar un poquito el ambiente ya intenso que vivía en ese momento. Como pude rompí el silencio que nos rodeaba y solo atiné a decir. ¿Quieres realmente ver una película conmigo?

No tengo que describirles su cara, era todo un poema, lo que yo si no me esperaba era que ella realmente tuviera planes con alguien más (¿acaso son celos?).

Adri. - Gracias por la invitación Ali, encantada la acepto, pero de hecho yo si quede de verme con unos amigos aquí

Ali. - A ok, entonces creo que te hare compañía hasta que ellos lleguen para que no estés sola

Adri. - Muchas gracias ali, pero tengo una idea mejor, ¿por qué no te quedas a ver la película con nosotros?

Ali. - claro que no, que pena contigo, ya tenías planes con ellos, mejor salimos juntas otro día

Adri. - Nada de eso, te quedas conmigo, sé que les caerás bien así que esperemos

Ali. - Ok esperemos entonces.

Mientras las dos esperábamos a que sus amigos hicieran acto de presencia ella y yo comenzamos a platicar un poco de como nos conocimos, ninguna de las dos puede olvidar que la cancha de futbol rápido de la universidad contraria marcara el inicio de una amistad fuera de este mundo y con fuera de este mundo me refiero al hecho de que cuando le presente a mi ex ella no podía creer que yo tuviera novia.

Pasaron cerca de unos 20 min y sus amigos comenzaron a llegar, primero David seguido de perla y nos faltaba uno llamado Kevin, debo admitir que a lo que ella me platicaba Kevin se me hacía conocido hasta cierto punto, la duda se disipo cuando menciono a una de las hermanas diana, como no creo en las coincidencias pregunte lo primero que se vino a mi mente.

Ali. - Adri, dices que Kevin tiene una hermana llamada diana verdad?, ¿pero también tiene 2 más llamadas Beatriz y Fernanda?

Adri. - Como lo sabes ali?

Ali. - eso quiere decir que si es el mismo Kevin verdad?

Adri. - así es, porque la pregunta, acaso ya lo conoces?

Ali. - De hecho, si, su hermana Fernanda estuvo conmigo en el bachiller y de ahí los conozco a los 4

Adri. - wow, que pequeño es el mundo, entonces no habrá problema es más mira, ahí viene.

Al terminar Adri esta frase se acercó a ella un chico de cabello lacio color castaño, le calculaba 1.70mts de altura, tez blanca y unos ojos verdosos, el la saludo y la abrazo, pero lo que yo no me esperaba era ver como él le daba un beso en los labios y más aún que ella como si nada se lo respondiera, no debo decir que mi quijada casi cae al piso por tremendo espectáculo al cual realmente no estaba preparada.

David. - Haber ya tortolitos, dejen el show para otro momento que venimos todos juntos, si no para la otra salgan ustedes solos.

Perla. - Envidioso como tú no tienes novia

David. - Habla la solterona numero 1

Perla. - Cállate, idiota

David. - para que te llevas si no te aguantas jaja

Perla. - eres insoportable

David. - lo sé yo también me amo

Entre la pequeña mini pelea que se cargaban estos 2, yo trataba de procesar lo que mis ojos acababan de presenciar, Adriana se quejaba tanto de Camila por jugar conmigo y ella hacia esto sin siquiera prepararme para ver lo que pasaría, al menos para mí era injusto, sacándome de mis pensamientos escucho a Adriana hablarme.

Adri. - Ali los chicos ya tienen los boletos de la función solo falta el tuyo vamos por el

Ali. - si claro como tú quieras

Adri. - Estas bien?

Ali. - si claro, (hasta la pregunta es tonta) vamos por el boleto.

Adri. - ok

Las 2 caminamos hacia la taquilla mientras que sus amigos se dirigían a la dulcería del lugar por los refrescos y las palomitas. Adriana me miraba un poco raro como esperando a que diera entrada al tema del beso con Kevin, por obvias razones ese para mi no era el momento así que solo me limite a dar las gracias por el boleto.

Llegamos con los chicos a la dulcería y de ahí nos pasamos a la función, la verdad no recuerdo que función vimos, pero aquí entre nos no la disfrute para nada y esto porque el idiota de Kevin se la paso tomando de la mano a Adri además de seguirle dando besos y yo, por un lado, ha sido la peor función de mi vida hasta el día de hoy.

Salimos de la sala y como es común pasamos al baño antes de retirarnos, los baños de chicas estaban completamente solos me metí antes que Adriana y al salir ahí estaba ella parada justo frente a la puerta.

Adri. - Ali que te pasa?, haz estado muy seria desde antes de que entráramos a la función, ¿qué sucede?

Ali. - no pasa nada Adri mejor dime, tu y Kevin tienen algo que ver?

Adri. - no quiero mentirte ya que por lo que viste hace rato lo haz de intuir, Kevin y yo tenemos algo así como una relación, pero esto no es nada al menos para mi como lo que yo siento por ti

Ali. - ¿Es enserio lo que me estás diciendo, acaso te estas escuchando?, te quejas una y mil veces de Camila y tu estas mucho peor

Adri. - No me compares con ella, yo estoy siendo honesta contigo

Ali. - Honesta?, ¿es enserio?, ¿tan honesta que tuviste que decírmelo después de ver como él te besaba?, esto es cosa que no me importa, eres mi amiga y ya por favor no toques el tema, olvídalo

Me disponía a salir del baño cuando Adriana sin más casi me aventó contra la pared y posando ambos brazos a mis costados me impedía salir de ahí

Adri. - ¿Olvídalo nada ali, que quieres que haga para que me hagas caso?

Ali. - No tienes que hacer nada Adri, tu eres mi amiga, te quiero, pero no de la manera que lo quieres, es cierto lo admito hay cierta atracción entre ambas, pero no por ello voy a arruinar lo que tenemos, no así.

Adri. - por favor deja de pensar en Camila, mírame a mí, aquí estoy, estoy por ti y para ti

Ali. - si aja, pero con Kevin

Adri. - no lo amo, a quien amo es a ti

Ali. - por favor no nos hagas esto, no llores

Adri. - solo dame un beso, aquí no hay nadie, no hay Kevin, no hay celos, no hay Camila date cuenta que tú también sientes algo por mi

Ali. - No puedo adri, realmente no puedo hacerlo.

Adri. - Maldición solo dame un beso y ya, es todo lo que te pido

Al terminar de decir esta frase tomo mi rostro con ambas manos tratando de besarme o más bien forzándome a darle un beso a lo cual como pude logre zafarme

Ali. - Te dije que no (ya molesta), no vuelvas a intentar algo así por favor Adri, las cosas no se logran así.

Adri. - Discúlpame no debí portarme así

Ali. - Como digas, me voy

Adri. - No ali, espera no te vayas así

Sali del baño como alma que lleva el diablo , a unos 15 mts de distancia vi a los chicos, me acerque a despedirme lo más pronto posible, de Adri no me despedí por razones que ya saben ya de ahí me fui caminando a casa, no quise tomar taxi mucho menos bus, todo este día había sido de locos y necesitaba tiempo a solas conmigo misma para digerir todo lo que sucedía a mi alrededor, nunca me había sentido tan vulnerable como en esos momentos, cuando creía que mi día no podía terminar peor comenzó una lluvia torrencial pareciendo que el cielo se me caería a pedazos sobre la cabeza así como mi corazón.

Caminando entre las oscuras calles con la lluvia y el frio que calaba hasta lo más profundo de mis huesos no podía dejar de llorar por todo lo que sucedía, una y otra vez mi celular marcaba llamada entrante de Adriana por obvias razones no conteste y lo único que hice fue apagarlo para evitar escucharlo.

El reloj de pared en la sala de la casa marcaba las 12:30 de la noche, me quité la ropa mojada y me metí a la ducha ya sin ganas, al salir me dirigí a la habitación, lo único que en ese momento quería era dormir y así poder olvidar todo lo sucedido.

No pasaron mas de 10 min y caí a los brazos de Morfeo, el sonido de la alarma me despertó al 15 para las 6, desperté sin ánimos, con dolor de cabeza y cuerpo el cual me impedía siquiera abrir los ojos, me disponía a arreglarme para la facultad sin darme cuenta que la lluvia de la noche me había provocado una temperatura superior a los 40° no pude agradecer mas a la vida que enfermarme ya que no me gustaba faltar a clases y con esa temperatura me era imposible asistir.

Pase en casa 2 días y sin móvil ya que no estaba de ánimos para nada, pasados los días, mis mini vacaciones se me habían terminado era hora de volver a la triste y cruel realidad.

Misma rutina, despierto, me arreglo, tomo la mochila y camino a la facultad, lo primero que pienso es: Paco me va a matar, en segundo lugar, que nueva aventura me espera hoy.

Entre al salón y me recibe mi queridísimo amigo

Paco. - Estas bien?, ¿qué te paso?, no moriste?

Ali. - sí, me enfermé y no idiota, no morí

Paco. - uuu que genio jajaja ya vi que eres tu y no un extraterrestre en tu cuerpo, pensé que te habían abducido y te habían hecho experimentos

Ali. - jajaja idiota, no sabes cómo te extrañe(abrazándolo)

Paco. - Ya paralé, sé que soy irresistible, pero me van a pegar

Ali. - Chiflado.

Paco. - Poquito.

Ali. - y las chicas?

Paco. - No sé, se me salieron del bolsillo

Ali. - jajaja ya menso dime bien las cosas

Paco. - caray no aguantas nada, todas están en la oficina de la rectora ya que les toca hacer con los del otro grupo la actividad para lo del día de hoy

Ali. - Actividad?, ¿qué actividad?

Paco . - Ali si sabes que día es hoy no?

Ali. - miércoles?

Paco. - si ma es miércoles pero que día, numero

Ali. - ammm si mi memoria no falla creo 14

Paco. - de que mes?

Ali. - febrero

Paco. - así es

Ali. - ya entendí, otro día normal jajaja

Paco. - que antipática eres jajaja amargeitor (haciéndome referencia a la película terminator de Arnold Schwarzenegger)

Ali. - babosoneitor

Paco. - jajaja ya bájale, volviendo al tema las hurracas de nuestras amigas están ahí donde te dije y bueno creo que hoy no haremos nada, para que venias?

Ali. – Huy, si quieres me voy

Paco. - claro que no bb ya me hacías falta y no solo a mí, aquí han estado viniendo muchas personas a preguntar por ti

Ali. - si como no, eres un mentiroso, quien ha venido según tú?

Paco. - la primera es Adri ha estado muy preocupada por ti ya que según ella no le respondías las llamadas y la otra es Camila, a cada rato me esta dando lata con Kike y que si sabemos algo de ti

Ali. - no pues wow las ultimas personas de las que quiero saber y las primeras que me mencionas, gracias amigo

Paco. - Tu preguntaste

Ali. - Ya sé, yo y mi bocotá

Paco. - así es tú y tu bocotá, mira ahí viene la segunda, te hablan

Ali. - quién?

Volteo al ventanal del salón y ahí esta ella de nuevo, la dueña de mi caos emocional, de mis suspiros, ella tan bonita como siempre con su cabellito chino y su blusa azul que tanto me encanta, como pudo le hizo señas a mi paco para que saliera del salón

Paco. - Mi vida sé que no estás de ánimo, pero Camila te habla

Ali. - ligeramente me he dado cuenta, que quiere?

Paco. - No lo sé, solo me dijo, paco por favor dile a Ali que salga tantito

Ali. - cuanto misterio, bueno déjame ver que quiere, lo que menos quiero es discutir con ella, no hoy

Paco. - Ok, suerte amiga y animo

Ali. - Gracias, ahorita te cuento

Sali del salón con los nervios a flor de piel, todo lo que se refería a ella me causaba cierto misterio y por qué no decirlo hasta miedo ante cada una de sus palabras, perdiéndome en su mirar solo le dije

Ali. - Hola Camila

Cami. - Hola Ali, como estas?

Ali. - Bien espero que tu igual, ¿necesitas algo?

Cami. - me alegro y no necesito nada o bueno si, la verdad si necesito algo

Ali. - ¿Dime en que puedo ayudarte, que necesitas?

Cami. - No quiero que me digas nada solo escúchame sí?

Ali. - No prometo nada, pero te escucho dime

Cami.- Se que te he lastimado mucho, me doy cuenta que entre las 2 sucedes cosas que no se pueden explicar o que mas bien las palabras sobran cuando nuestras miradas son las que hablan por ambas, no pretendo hacerte daño ali, solamente que no sé cómo manejar esta situación , vaya no puedo siquiera verte a los ojos y eso solo me ha pasado con 2 personas y una de ellas eres tú, me cohíbes, me gusta que me mires que sepas que estoy aquí pero a la ves me da miedo cuando no te veo, cuando se que te vas lo único que quiero es que te quedes conmigo y que no te vayas de mi lado, los mejores momentos los paso a tu lado y eso es mucho decir, no sé ni siquiera porque te digo esto, pero lo que si quiero pedirte es que me perdones por ser tan idiota

Escuchar todas estas cosas de su propia voz y no por notitas hizo que mi mundo se detuviera, en ese momento no existía nadie solo nosotras 2, ese era el momento que durante meses había estado esperando y sin quererlo, sin buscarlo llego, no pude evitar que por dentro mi corazón tuviera una revolución a 1000 por hora y que en mi interior todas mis emociones quedaran en shock.

No termine siquiera de procesar todo lo anteriormente dicho por Camila cuando me abrazo como si la vida se le fuera en ello, no pude hacer otra cosa mas que corresponder a su abrazo y perderme en ese perfume que ya reconocía como parte de mí, el abrazo de ambas duro mas de lo que esperaba hasta que llego alguien a romper el encanto.

Adri. - Interrumpo?

Ali. - No para nad….

Camila. - Claro que interrumpes, que no ves que estamos en algo

Adri. - En algo?, yo solo vi un abrazo sin importancia

Camila . - Puedes irte yendo por donde llegaste que estoy hablando con ella

Adri. - Y por qué no mejor te vas tu que este no es tu lugar de clase

Camila. - es cosa que a ti no te importa, o te vas o hago que te vayas

Adri. - Adelante hazlo y de una vez vemos como nos va

Ali. - (estas 2 ya van a comenzar) Haber ya párenle las 2, me tienen harta, que si Camila esto, que si Adriana aquello, ya párenle Camila por favor ya hablamos hace unos instantes dejemos la charla para después, ¿no lo hagas por ella hazlo por mi sí?

Camila. - Solo porque tú me lo pides (despidiéndose de mi con un beso en la mejilla) y tu (dirigiéndose a Adriana) ya arreglaremos cuentas después

Adri. - Cuando quieras, mucho miedo te tuviera idiota

Camila. - ardida

Ali. - ya paralé Adriana

Camila se fue a su salón de clases y yo me quede con Adriana, esta mujer deberás es sínica al venir aquí a armarme esta escenita cuando ella tiene novio

Ali. - Me puedes explicar que fue todo eso de ahorita?

Adri. - que no es obvio?, muero de celos cada que estas con ella, estaba preocupada por tu ausencia, llego a la facultad y te veo así abrazada con ella que esperas ¿que llegue a hacerle fiesta?

Ali. - En primer lugar, no tienes nada que reclamarme no tengo que darte explicaciones y en segundo lugar estas escenitas ves a hacérselas a tu novio que para eso tienes, deja de comportarte así que no te queda después de lo del cine

Adri. - justamente por eso te buscaba, pero ya vi que fue un error (llorando)

Ali. - No llores, que es lo que sucede ¿para que me buscabas?

Adri. - quiero pedirte perdón por todo lo de ese día, fui una tonta y no quería que pasara otro sin disculparme contigo

Ali. - Ya paso Adri ya déjalo ahí no pasa nada, ya no llores

Adri. - También quería decirte que no me rendiré en tratar de conquistarte, se que Camila no es para ti y te lo voy a demostrar con hechos no con palabras, quizás esto no te importe, pero termine mi relación con Kevin y no me importa cuánto tiempo tarde, pero voy a tener tu amor

Sin darme tiempo a responderle me quede parada viendo cómo se marchaba, ¿que por qué no me gustan los 14 de febrero? Aquí está la respuesta, así empezamos toda la obra de teatro con estas 2 mujeres, ya no sabia quien estaba mas loca, si Camila por no aclarar sus sentimientos, Adriana por terminar con Kevin por mi culpa o yo por seguir dejando que estas 2 casi se maten por no decidir lo que quería de mí vida.

Hasta aquí la continuación, hago lo imposible por seguir la historia lo mas pronto posible, aunque no siempre lo logro, me da un gusto enorme que me sigan llegando correos, gracias a todos y cada uno de ustedes por regalarme unos minutos de su tiempo, un fuerte abrazo.