Amor, odio una misma moneda VII
Pasan los días en mi vida y parece que el tiempo hace más que estragos en ellos, se que muchas veces me pierdo en mis pensamientos, pero sin duda alguna, hay momentos en los cuales desearía que pasara aún más lento, me perdí
Pasan los días en mi vida y parece que el tiempo hace más que estragos en ellos, se que muchas veces me pierdo en mis pensamientos, pero sin duda alguna, hay momentos en los cuales desearía que pasara aún más lento, me perdí durante algunos días entre mi trabajo, las festividades con la familia y mas que nada me perdí buscando un poco de inspiración para seguir plasmando la historia tal como paso.
Espero que todo amigo y lector que se tomó la molestia de escribirme para desearme un feliz año la haya pasado de lo mejor con sus seres queridos, mis mejores deseos para cada uno de ustedes y sin más preámbulo continuemos con la historia….
Entre la lluvia que caía a cantaros este día, el frio que poco a poco nos calaba hasta los huesos y la nota de Camila después de lo que hablamos me estaba volviendo loca (¿oh, esperen, no les he contado de la nota cierto?, bueno retomemos).
Al tomar el trozo de papel no podía creer lo que mi diosa me escribía, leer esas pequeñas pero importantes palabras hicieron que mi mundo se detuviera y que una pequeña esperanza ya perdida volviera a mí, juro que leí una y otra vez lo mismo sin cansarme:
“Solo hay que dejar que pase un poco de tiempo…
Por favor te explicare las cosas pronto, mientras tanto discúlpame….
Estos días nublados y con lluvia son raros para mí, me gustan, pero me deprimen…
¿Por qué te digo esto?
Por que no me digas que haga como que no te conocí y menos este día, porque tú me agradas solo que suceden cosas que necesito pensar….
Te aprecio Ali solo espera….
Se preguntarán el por qué lo descrito en la nota, ¿Cierto?, bueno, después de lo que sucedió durante el descanso me topé con ella antes de entrar a clases y bueno mas que una charla tuvimos una pequeña discusión como si de novias se tratara.
Ali. - wow, wow, wow...Y ahora que sucede?
Camila. - como que sucede?
Ali. - así como lo escuchaste, porque me tomas tan bruscamente del brazo? ¿Qué te pasa?
Camila. - Es simple, solo quiero hablar contigo y que me expliques que tienes que ver con la tal Adriana, ¿últimamente como que mucho ja ja ja entre ustedes y quiero saber qué pasa?
Ali. - (¿celos? ¿Acaso son celos? Bueno vamos a averiguarlo) mira Camila, jamás te he hablado mal en ningún sentido, pero creo que ya es tiempo de que te ponga las cartas sobre la mesa, ¿quieres hablar?, perfecto lo haremos, LO QUE TENGA YO QUE VER CON ADRIANA O CON CUALQUIER OTRA PERSONA NO ES DE TU INCUMBENCIA, NO DEBE DE IMPORTARTE, así como yo no me meto en tu vida con mari, tu tampoco debes meterte en la mía, ¿estamos?
Camila. - Pero solo es una simple pregunta, contéstala con la verdad, ¿tienen algo que ver ustedes dos?
Ali. - (me moría de las ganas de decirle que no teníamos nada que ver, pero yo también quería jugar, aunque en ese juego, cada día se quebrara más mi corazón), te lo vuelvo a repetir Camila, si tenemos algo nosotras 2 es cosa que no debe de importarte y sabes que, ya estoy cansada de ti, de esto, del nosotras que realmente no existe, ya detente por favor, que no ves que me lastimas?
Ver la cara que Camila me ponía me rompía el corazón aun mas, su carita demostraba angustia, temor y duda ante la respuesta de si yo tenía algo que ver o no con Adriana y anexando a esa duda mi respuesta y mis ganas de llorar hizo que ella cambiara un poco la frialdad con la que me hablaba.
Camila. - Discúlpame Ali, no es mi intención lastimarte solo que no se que piso estoy pisando en estos momentos, todo me descoloca y más aun tratándose de ti y eso me vuelve loca.
Ali. - Lo comprendo Camila, pero no me parece justo que tus dudas o tus descolocadas emocionales me avienten una vez mas al fango, unos días estas bien y al otro todo esta mal y sin siquiera saber el porqué, esto para mi es agotador y la verdad creo que mejor aquí le dejamos.
Camila. - Ali, esto no es así, espera, a que te refieres con que mejor le dejamos aquí?
Ali. - Creo que eres lo suficientemente madura e inteligente como para comprenderlo Cami, olvídalo todo ya, haz de cuenta que no existo que solo fui una persona equis en tu vida, que solo soy una amiga de un amigo en común contigo, pero por favor ya basta.
Camila. - no puedes estar hablando enserio, esto es una broma verdad?
Ali. - Nunca he hablado mas enserio en mi vida por favor ya olvídalo, me tengo que ir.
Camila. - Ali, espera, no te vayas por favor te estoy hablando, aliii!!!
Así sin más me fui al salón de clases y la deje ahí parada en las escaleras, después de esto ya saben lo que sucedió entre que la nota, el caramelito etc., etc.,
A escasos 10 min del horario de salida mis amigos se ponían de acuerdo en irnos al centro comercial como todos los jueves era día de villar ya que las chicas entraban gratis no podía ser este día lluvioso la excepción.
Paco. - Entonces que haremos? ¿Vamos o no? Dejen ya el drama niñitas
Tania. - pero es que hace frio paco
Arely. - yo de plano no puedo, tengo que llegar al trabajo chicos y como ya es hora de irnos me voy los veo.
Todos. - Adiós mandilona jajajaja
Arely. - Idiotas, bye
Liz. - bueno, una menos, ya nos vamos?, Tania no seas llorona que estaremos encerrados y hará calor jajá
Tania. - mmm bueno está bien.
Paco. - eres más fácil de convencer que la tabla del 1, que pronta jaja
Tania. - pendejo ya deja de decirme babosadas y vámonos yaaaa!!!
Todo hasta ese momento era perfecto hasta que llego Kike y detrás de el Camila, a este punto se nos unió al grupo lesly y Karely las cuales me llegaron a caer super bien cabe mencionar que lesly era la hetero de nuestro grupito y Karely una les mas a nuestro equipo jaja
Kike. - Y a nosotros no nos invitaras o qué?
Paco. - Claro que si guapo, tu no necesitas invitación.
Kike. - es más que obvio ya lo sé, pero me encanta que me digas guapo
Mas colorado mi mejor amigo no podía estar, pero me daba un gusto enorme que al menos alguien lograra ser más feliz que yo.
Paco. - bueno vámonos
Todos. - sí que sí, vámonos
Camila. - a mí también me invitaran?
Paco. - ammm yo, este ammm, si Camila si tu quieres ir, pues también puedes
Camila. - creo que eso suena más a un no
Todos volteaban a verme como esperando la respuesta de mi y yo la verdad solo atine a decir:
Ali. - Si quiere venir que venga, es igual
No debo explicar la cara de asombro que tenían todos y cada uno de los de mi grupito de amigos, ya que todo lo relacionado con Camila era un si para mi hasta ese momento, tanto caos emocional ya me cobraba la factura y esa respuesta fue autónoma casi sin poder detenerla en mis labios.
Camila. - Yo creo que con la actitud de ali es mejor que no vaya, ya que como saben las cosas entre noso…
Justo cuando trataba de terminar la frase de NOSOTRAS suena su móvil con el tono que ya sabíamos era el de su NOVIA, con esto mi día termino de estar jodido y mi actitud realmente cambio como no debía.
Ali. - Chicos vayan a divertirse ustedes, yo no estoy de ánimos para nada
Paco y Kike. - pero cariño
Tania. - pero nada ya déjenla, Camila se pasa y para todo quiere excusas y culpable siendo ella la que ocasiona todo.
Ali. - No vamos a hacer otro problema mayor, mejor me voy.
Camila. - perdón chicos era Marisela, pasara por mí en unos minutos y Ali, realmente lo siento.
Ali. - aja si, como tú digas.
Liz. - Ya vámonos dejen el show.
Entre vamos no vamos y charlas sin sentido antes de que se fuera Camila como caída del cielo llego mi Adriana, juro que esta mujer era mi ángel de la guarda.
Como si ella entendiera la situación a la perfección me abrazo por la espalda y acto seguido me planto un sonoro beso en la mejilla que dejo a los presentes atónitos incluyéndome a mí.
Adriana. - Que paso cariño, ¿nos vamos?
Ali. - Como que nos vamos bebe, (con cara de sorpresa) ¿a dónde?
Adriana. – ¿No me digas que se te olvido que hoy teníamos nuestra salida al cine?
Ali. - (siguiéndole la conversación lo más naturalmente posible) Oh, es cierto se me había pasado bebe, chicos bueno de igual forma no iría con ustedes jaja me voy con mi bebe, pero caminamos juntos hasta el centro comercial, ni así se salvan de mi
Paco. – insisto, le toca el altar de muertos a Adriana jaja, pero bien, ahora si vámonos bola de inútiles
Tania. - ya vas de nuevo que el único inútil aquí eres tu
Kike. - no le digas así a mi guapo está bien que sea inútil pero no se lo digas jaja, oye Camila te esperas aquí a que llegue Marisela o te sales con nosotros
Camila. - Yo creo que mejor me quedo a esperarla aquí, no vaya a ser que se me peguen ciertas pulgas (diciendo esta frase barrio de arriba a abajo con la mirada a Adriana)
Kike. - ammm bueno como tú quieras, nos vemos mañana.
Camila. – sí, adiós Kike
Kike y Paco salieron primero, después le siguieron Tania, Liz, Lesly y Karely, todos se despidieron como de costumbre de Camila y yo solo me limite a un NOS VEMOS DESPUES, al finalizar esta frase no podía faltar de cerrar con broche de oro la conversación mi Adriana que sin lugar a dudas sabia como sacar de sus casillas a mi diosa.
Adriana. - Nos vemos Camila, que disfrutes con tu novia la tarde que yo me llevo a esta princesa.
Camila. - Cero que ver tu comentario sarcástico Adriana, pero gracias por nada
Adriana. - Huy creo que alguien no esta de humor, mal por ti
Camila. - como si te importara mucho.
Adriana. - Tienes razón, no me importa para nada ja, pero bueno, (dirigiéndose a mi) ¿nos vamos amor?
Ali. - si cariño, que se nos van los chicos y se nos pasa la función.
Sin darme tiempo a reaccionar a su gesto, Adriana me abrazo con una efusividad nunca antes vista, ella tomo mi cara con ambas manos y sin mas me deposito un suave beso en los labios justo frente a Camila, al reaccionar a tal movimiento no debo mencionar la cara que tenia en ese momento la dueña de mi caos emocional, tenía reflejada una mirada de furia que juro parecía el mismísimo demonio en persona, a punto estaba de empujar a Adriana cuando lo único que atine a hacer fue decir un: ADIOS CAMILA, tome de la mano a mi amiga y Sali casi que arrastrándola del salón sin perder detalle que mi diosa QUERIA CASI CON LA MIRADA MATARLA VIVA…..
Sé que realmente me he demorado un poco por no decir mucho con la historia, he de admitir que sigo leyendo todos y cada uno de los correos que me han mandado y por ustedes es que la continuo, entre mi trabajo y el poco tiempo que me queda libre es muy difícil continuarla y debo además decirles que me desanimo en cierto momento en continuarla ya que como saben es una página de relatos eróticos y esta historia aún está un poco lejos de ello. pero no por eso deja de ser una historia que muchos y muchas en algún momento han vivido en carne propia.
Saludos para todos y cada uno de ustedes en especial a esa mujer que realmente extraño me mande pergaminos o testamentos, espero estés muy bien, no me olvido de las demás mis venezolanas, mis colombianas y por qué no también a las que desde mi hermoso México me escriben a ellas si las tengo más cerca, un FUERTE ABRAZO PARA TODOS USTEDES Y FELIZ 2018.