Amor, odio una misma moneda VI
Creo que en estos días me han llegado más correos de los que esperaba y todos coinciden en algo CUANDO CONTINUAS LA HISTORIA?, bueno debo admitir que hay momentos en los que no tengo tiempo de continuarla y otros tantos en los cuales la flojera me gana jaja y este día es uno de esos.
Creo que en estos días me han llegado más correos de los que esperaba y todos coinciden en algo…CUANDO CONTINUAS LA HISTORIA?, bueno debo admitir que hay momentos en los que no tengo tiempo de continuarla y otros tantos en los cuales la flojera me gana jaja y este día es uno de esos.
Como no puedo darme el lujo de hacerlos esperar sin más les mando el siguiente, saludos.
Debo admitir que los nervios me traicionaban, no podía mantener la mirada en sus ojos por más que lo intentaba, cada paso que daba hacia mí era como si provocara que el tiempo se detuviera y eso a su vez lograba hacer que desfallecerá por dentro.
Con su sonrisa lograba una y otra vez que me derritiera de amor por ella, esa sonrisa tan perfecta lograba que todo drama se borrara de mi cabeza, nada existía en su momento, como pude logre bajar mi cabeza y mirar el celular en mi bolsillo, en mi mente repasaba una y otra vez, camina, camina, camina por amor de dios ya pásate y parece que por un instante funciono.
Al levantar mi mirada justo al lugar donde la había visto segundos atrás ella ya no estaba, sentí un alivio enorme, por primera vez el cielo me concedía un deseo, pero no contaba con que junto a mi destino les encantaba realizarme bromas y por cierto de muy mal gusto.
De la nada unos brazos rodearon mi cuerpo por la espalda y de nuevo ese aroma invadió cada poro de mi ser y por segundos no pensé en nada más, me deje enganchar a sus encantos, a sus juegos, después de todo no podía contra todo el torbellino de emociones que solo ella lograba desencadenar en mi persona.
Como pude logre zafarme de su abrazo y exclamar un sorpresivo... PERO QUE DEMONIOS!!!
CAMILA . - Heyttt, tranquila, tranquila soy yo, te asuste?
ALI . - ahh perdón no te vi (juro que en su momento me merecía el Oscar, claro que ya sabía que era ella, pero no podía darse cuenta que ya lo sabía) y me asustaste
CAMILA . - Pues qué bueno que reaccionaste de esa manera, ¿no es nada bueno que alguien extraño llegue de la nada y te abrase o sí?
ALI . - (¿jajaja celosa?, no pienses idioteces mejor contéstale, ya lo sé consciencia cállate) ammm pues no, creo que no ja, ¿pero bueno a que se debe ese inesperado abrazo?
CAMILA . - Como que a qué?, ¿acaso no puedo abrazarte o no tengo derecho a extrañarte?
ALI.-(que alguien me pellizque, escuche bien?, dijo que me extrañaba :D, ok no, ya bájate de la nube, de seguro sabe que Arely te conto todo lo sucedido ayer y solo a de querer salir librada, va la tuya ya, ya es tiempo) Sabes que creo, Creo que tienes derecho a lo que se te dé la gana, no soy nadie para decirte que hacer y que no, pero la verdad hoy no tengo ganas de soportarte y además NO CREO QUE ME EXTRAÑES, no creo nada de lo que me dices y si no te importa me voy que tengo clases, Pasa un buen día CAMILA.
Así sin más la deje parada en la banca donde me encontraba desde la mañana, al verla de reojo juro que su cara era todo un poema, era una especie de sorpresa con rabia y juro que hasta vislumbre una lagrima a punto de salir de esos ojitos que me encantaban.
Sin ganas y con el corazón estrujado subo las escaleras que me llevaban a mi salón, justo cuando estoy por abrir la puerta de mi salón alguien la empuja y me golpea en la mano
ALI . - Pero que mierd.... que acaso no te das cuenta que alguien viene
PACO . - BEBEEEEEE!!!!! Perdón, perdóname realmente no te vi, llevo saliéndome a cada rato desde las 2 horas de clases pasadas, como no llegabas me preocupe y me salía para ver si llegabas, ¿por qué llegas hasta ahorita he?
ALI . - aahhh pues ten cuidado animalito mira que si me dolió y bueno pues no quise llegar durante las 2 horas anteriores porque son aburridas y más que eso, no quería toparme con CAMILA, pero ni eso funciono, me la acabo de topar y será mejor que nos metamos al salón, ya no quiero verla.
PACO . - Bueno, Bueno vamos dentro y me platicas que paso ¿vale?
ALI . - ok, vamos
Cada uno tomo su lugar y durante los 10 minutos que faltaban para la clase de redacción le platique lo que hizo, lo que yo le conteste y como me sentí
PACO . - Hay bebe, lo siento, pero animo no estés triste ya verás que todo pasara, sabes que te amo con todo mi corazón, es mas a la noche como es viernes nos vamos de peda y te consigo una novia
ALI . - Gracias hermoso, pero no te preocupes ya se me lograra pasar más tarde que temprano y jajaja ni que anduviera urgida, yo no quiero novia, YO LA QUIERO A ELLA
Así termino nuestra platica y nos dispusimos a comenzar la clase.
Al finalizar redacción tocaba descanso a lo que ya tenía encima de mi a las chicas
TANIA . - ali que vamos a ir a comer hoy?
ALI . - mmm no lo sé no tengo muchas ganas de salir a comer la verdad, yo creo que con un cóctel de frutas de los de la esquina me basta
TANIA . - uuu ya estas a dieta o qué?
PACO . - Bueno si serás mensa que no oíste que no tiene hambre, de eso a nada es mejor eso a que se me convierta en una calaca
RESTO DE LAS CHICAS . - jajajaja hay paco
ALEX . - Bueno que nunca serás normal idiota?
PACO . - y tú nunca dejaras de ser tan metiche?
ALI . - jajjaa bueno ustedes comieron gallo por lo visto, ya vámonos a la china con ustedes no se pueden y ya sé que no dejaran de pelear.
TANIA . - Coincido contigo, fugaaaaaa
PACO . - pero es la verdad esta es bien metiche, mira Alex si tu sigues de metiche se te va a caer la lengua.
ALEX. - y tu si sigues de pronto se te va a caer el….
ALI. - jajaja con una chingada dejen de pelear y vamonosssssss!!!
PACO . - Si mi vida, vámonos que no se nos peguen estas pulgas de cabaret
ALI . - jajaa denle caminen
Muertos todos de risa con las ocurrencias de mi idiota favorito y Alex nos salimos a la cafetería, como ya lo había mencionado solo quería un cóctel de frutas y eso comí, sinceramente no tenía ganas de ver durante el resto del día a Camila y eso me era imposible.
Decidimos salirnos de la cafetería y nos sentamos en la banca que quedaba justo frente al portal del estacionamiento de la facultad, platicábamos de un sinfín de cosas cuando de la nada nuevamente unos brazos me rodean, lo único que pude hacer fue dejarme ya que la intensidad era demasiada.
PACO . -Heyttt Adri, suelta, suelta que no vez que me la asfixias.
ALEX . -Por primera y única vez coincido con este idiota, sueltalaaaaaaa se está poniendo morada.
TANIA . - Epaaaa ya que la desgastas.
ALI . - jajajjaa ya chicos no es para tanto, pero si suéltame tantito adri que me falta el aire.
Se preguntaran quien es adri verdad?, bueno Adriana (Adri de cariño), es una amiga de otra facu, para ser más exactos de la facultad de enfermería, ella jugaba junto conmigo en el equipo de futbol rápido de la uní y de ahí nos llevamos también que de vez en cuando salíamos, debo mencionar que yo le gustaba a ella y eso hizo que me distanciara un poco, si algo tengo es que no me gusta lastimar a personas ni mucho menos jugar con los sentimientos ajenos, como ya sabía su sentir hacia mi decidí poner un poquito de distancia, pero en momentos como estos nada podía hacer.
ADRI . - Pero que exagerada me saliste jaja solo fue un pequeño abracito de oso.
ALI . - jajaja pues no es que sea exagerada pero si dolió un poco
PACO . - ya vez, haber vida ven, no te quebró ningún huesito?
ALEX . - No que va, si esta no le quiere quebrar nada, más bien quiere tronarle los huesitos.
ALI . - jajaja y la exagerada soy yo, no me quebró nada menso estoy bien y bueno Alex, creo que tu comentario queda fuera de lugar, ya hablamos de esto.
ALEX . - Lo siento Ali no pude evitarlo.
ALI . - Eso espero, ojalá aprendieras a Tania, verdad?
Justo termine de decir esta frase cuando todos volteamos a ver a Tania que en ese preciso momento devoraba de un mordisco lo que le quedaba de la torta
TANIA . - (Con la boca llena) Mande, ¿me hablaban?
Juro que cada uno soltó la carcajada que estoy segura se escuchó hasta la esquina de la calle, ese momento fue épico y por esos pequeños despistes amaba a mis amigos.
Me lleve unos pasitos más adelante a Adriana ya que por el comentario de Alex note su incomodidad.
ALI . - Vamos Adri ya quita esa cara que son comentarios sin importancia.
ADRI . - Tu juras, pero ella tiene razón, Ali tú sabes que yo te quiero y que quiero algo serio contigo.
ALI . - Adri ya tocamos este tema y sabes que no puedo ofrecerte nada mas allá que la amistad que tenemos
ADRI . - Si ya lo sé, sé que tu mundo, tu vida es Camila pero ella no te quiere, date cuenta que ella solo juega contigo como lo hace con cada chica de las demás facultades.
Lo que dijo Adriana me dolió en el alma, pero ella tenía toda la razón del mundo, amaba con todo el corazón a Camila y eso ella lo utilizaba en contra mía, no pude evitar que una lagrima rodara por mi mejilla y acto seguido Adriana me abrazo
ADRI .- Ali perdón, por favor no llores , lo siento, lo que dije salió en automático pero sabes que es la verdad.
ALI .- Por eso lloro Adriana porque sé que tanto tu como los chicos tienen la razón, pero mi terco corazón sigue aferrado y no logro sacarla de ahí.
Adri me abrazo aun con más fuerza y logro que ese abrazo me tranquilizara un poco, pero poco me duro el gusto ya que sin más Adriana aflojo un poco el abrazo solo para darme un beso en la mejilla que me descoloco, no entendía el porqué de su reacción hasta que casi en susurro me dice:
A DRI .- No malinterpretes el beso que te acabo de dar, tengo claro que no estarás conmigo, pero justo detrás de ti como a 100 metros esta Camila y nos está viendo fijamente, solo quiero que sienta un poco lo que tu sientes.
ALI .- (es enserio, Adri me está ayudando a darle celos a Camila?, no es justo para ella, pero después lo hablaremos como debe de ser.) Es enserio Adri, ¿ella está detrás?
ADRI .- Como por que debería mentirte?
ALI .- Pues no hay motivos verdad?, haber déjame acomodarme para ver mejor.
Como pude, logre hacer que Adriana quedara en el lugar donde me encontraba yo y juro que la cara de Camila era un poema mucho mejor que los de Bécquer o Neruda, si sus ojos fueran dagas ya estaría más que atravesada por cada una de ellas, debo admitir que por dentro saltaba de gusto porque eso solo podría significar algo, ELLA REALMENTE SIENTE ALGO POR MI Y NO PUEDE OCULTARLO.
No podría desaprovechar la oportunidad que me presentaba Adriana y más que ella, el destino mismo, así que sin más volví a abrazar a Adriana esta vez como si fuéramos 2 enamoradas, sabía que eso no estaba para nada bien pero no había otra forma de demostrarle a Camila que yo también podía jugar y de la mejor manera, un mechón del cabello de Adriana por lo fuerte del aire se movió de su lugar, así que sin más lo tome entre mis dedos y lo coloque con suavidad detrás de su oreja seguido de un gran abrazo y un beso que duro más de la cuenta (en la mejilla obviamente), el corresponder de Adriana hizo que Camila botara la fruta que tenía entre sus manos y que como alma que lleva el diablo desapareciera de donde estaba.
Debo admitir que esa reacción me lleno de esperanza, ternura y hasta de satisfacción por darle a Camila un poquito de su propio chocolate, como ya casi era hora de entrar de nuevo a clases solté a Adri y solo me sonrió.
ADRI .- Me da gusto saber que por un momento te cobraste todo lo que te ha hecho hasta hoy
ALI .-Todo fue gracias a ti Adri, eres una magnifica persona, ojala pudiera corresponder a tus sentimientos
ADRI .- No pasa nada, tiempo al tiempo, por ahora estoy feliz porque ya cambiaste el semblante que tenías así que arriba corazones y te veo después que me esperan mis amigos.
ALI .-Ya dijo, cuídate Adri te quiero
Después de un nuevo abrazo ella se fue y yo regrese con los chicos.
PACO .- Haber haber que paso ahí?, porque tanto abrazo y beso con Adri, acaso ustedes ya son novias o qué?
ALEX y TANIA .- Si es cierto, no creas que no vimos, haber suelta la sopa engendro de lucifer
ALI .- jajaja ya dejen la paranoia, ella y yo no tenemos nada pero verán….
Así sin más les platique todo lo que sucedió en lo que ellos devoraban el almuerzo y cada uno de ellos adulaban a Adriana por tan hermoso acto de amistad, yo solo los escuchaba y me reía de todas las idioteces que me decían.
PACO .- Pues yo no sé ustedes pero yo le pondré un altar a la Adriana porque ahora si se lo merece jajajaa, ya me imagino la cara de idiota de Camila, bien hecho amiga se lo merece
ALEX .- sí paco, coincido esta vez yo te ayudo
PACO .- milagrooo tu ayudándome?, es señal del fin del mundo lo sé.
TANIA .- Jajaja idiotas con ustedes no se puede.
ALI. - ya se mejor vámonos al salón que dormimundo nos dejara fuera como la otra vez.
PACO .- Hay si es cierto, el último en llegar es un huevo podrido.
Sin más preámbulo corrió como loco por toda la facu y acto seguido nosotras detrás de él, como no había ido al baño durante el día me dispuse a ir antes de entrar a clases, al salir me enteré que no vendría dormimundo y di gracias a dios por qué no lograba concentrarme en nada, pensaba una y otra vez en Camila y en cómo se sentirá después de lo que vio.
Pase a mi lugar y los chicos estaban en la otra esquina discutiendo como siempre a lo que solo me reí, tome mis audífonos y comencé a escribir en mi cuaderno cosas sin sentido, cuando estaba absorta en mi mundo sentí una mirada tan fuerte en mí que me hizo levantar la vista y ahí en el barandal se encontraba ella mi diosa, tenía una mirada de arrepentimiento que no entendía en lo absoluto, me dedico una sonrisa que me derritió el alma.
No podía darme el lujo de caer inmediatamente ante sus encantos, así que solo me limite a voltear mis ojos en forma de fastidio y de igual manera así como levante la vista regrese a mi cuaderno, no pasaron ni 5 minutos cuando se acerca Carlos a mi quien de reojo vi platicaba en la puerta con Camila.
CARLOS .-Qué onda Ali que te pasa?, porque tan seria?
ALI.- No me lo tomes a mal Carlos pero no tengo ganas de hablarlo y menos contigo, así que por favor no molestes y déjame sola.
CARLOS.- Perdón si te molesto, pero es que la verdad Camila me está preguntando y por eso me acerque, creo está preocupada por algo.
ALI .- Mira Carlos, no quiero ser mala onda contigo, pero lo que sea que ella tenga o pregunte no me interesa, así que déjame de molestar y retírate a donde estabas.
CARLOS .- Bueno, espero te alivianes.
Él se fue de nuevo a la puerta y vi que Camila nuevamente se acercó, admito que quería darle las respuestas a Carlos para que se lo dijera a mi diosa pero no podía ponerle todo en charola de plata, de donde saque el valor para tomar esa actitud no tengo idea, pero de algo estaba segura era que desde el fondo de mi corazón agradecía esas horas de valentía que me regalo la vida.
Continuaba nuevamente con mi escritura cuando de la nada aparece de nuevo Carlos.
CARLOS .- no te quiero molestar de nuevo, solo te vengo a entregar esto ya sabes quién te lo manda.
De su bolsillo saco una paleta y me la entrego, la verdad me encantaba, pero no solo eso, junto a esa paleta venia una pequeña nota, una media sonrisa salió de mi sin que se percatara el, mucho menos Camila que se encontraba en la entrada de la puerta.
ALI .- Gracias Carlos (fue lo único que atine a decir después de..) pero no la quiero cómetela tu o regálala, es más regrésasela.
Entre que se la regresaba a él y el a mí, Camila observaba todo a lo lejos y solo bajo la mirada, Carlos logro dejarme el detalle el cual con coraje arroje al pupitre de paco que estaba frente a mí, por dentro me moría de ganas por demostrarle que tan pequeño detalle me encanto pero por otro lado mi orgullo ya no quería ser pisoteado nunca más, con su semblante triste y cabizbajo ella se retiró.
Con prisa logre alcanzar la nota junto con el caramelo, abrí el trozo de papel y en él decía……
Hasta aquí llega este capítulo, muchas gracias a todos y todas las personas que siguen escribiéndome, me encanta leerlos y saber que están al pendiente de que nueva cosa hará Camila con Ali,
Quiero agradecerte mujer histérica jajaja por regalarme risas cuando no las espero, cada ocurrencia tuya me llena el alma, por ello mil gracias, espero leerte pronto o por lo menos un hola y adiós, así como en el correo, no importa pergamino o testamento, igual haces amenos nuestros momentos :D