Amor, Odio una misma moneda V

Las cosas para mi últimamente no me salen de la mejor manera, cada día que pasa es un día de caos, estrés, desesperación y hasta cierto punto de impotencia y coraje, ¿cómo es posible que después de tanto esfuerzo no salgo de un lio para meterme a otro? y este a su vez, cada día más grande

Las cosas para mi últimamente no me salen de la mejor manera, cada día que pasa es un día de caos, estrés, desesperación y hasta cierto punto de impotencia y coraje, ¿cómo es posible que después de tanto esfuerzo no salgo de un lio para meterme a otro?  y este a su vez, cada día más grande…

Camino a la oficina de Mariana sentada en el bus, mantenía una charla entre mi corazón y mi mente aunque realmente no servía de nada para mí ya que nunca lograba que ambos se pusieran de acuerdo, mi mente me pedía a gritos “Aléjate de ella, no te conviene, no es buena persona, solo juega contigo y tus sentimientos” pero por otro lado estaba mi terco y necio corazón alegando “la amo, démosle una oportunidad de cambiar, vale la pena intentarlo” y realmente ya no sabía ni que pensar o mejor dicho que decisión tomar.

Absorta en mis pensamientos y con todo lo que hace 20 min atrás sucedió llegue a mi destino sin darme cuenta, como Arely ya le había comentado a Mariana mi intención de trabajar no me fue difícil quedarme con el trabajo (debo admitir que realmente lo necesitaba) platicando con ella nos dimos cuenta que teníamos muchas cosas en común para mejora de la oficina y mi espontaneidad fue de mucha ayuda.

Después de 20 min tocaron a la puerta del local y era Arely...

ARELY. - Buenas tardes Mariana, ¿se puede?

MARIANA. - Claro que, si boba tu no necesitas pedir permiso, adelante.

ARELY. - jajaja ya lo sé, pero era mera cordialidad para que no piense mal AlI.

ALI. - Pero que va, por mí no se preocupen que yo no sé nada jajaja

MARIANA. - Mira Ali, si tú vas a trabajar con nosotros en la oficina y siendo la mejor amiga de Arely creo necesario que ambas hablemos con la verdad contigo

ALI. - (¿no puede ser, acabo de llegar y ya me pondrán peros??  eso fue lo primero que vino a mi cabeza, aunque me moría de la duda del por qué tanto misterio) ammm bueno chicas pues gracias, pero Mariana no sé de qué hablas o que quieras decirme.

ARELY. - Estas segura Mariana, ¿tienes la confianza para decírselo así de buenas a primeras?

MARIANA. - Pero claro que sí, ¿acaso no es tu mejor amiga? Además, se ve sincera y no dudo que lo sea

ARELY. - Pues sí y la adoro, sabes que contigo no dudo en lo absoluto para nada y bueno si quieres decirlo adelante.

ALI. - ammm chicas, perdón que interrumpa su monologo de telenovela jajaja, pero ammm me tienen en ascuas, que es eso que tienen que decirme suelten la sopa ya please que no me gusta quedarme con la espinita clavada.

ARELY Y MARIANA. - BUENO ALI PUES……SOMOS NOVIAS Y NO TENEMOS JEFES, NOSOTRAS SOMOS LAS DUEÑAS Y EL TRABAJO ES TUYO AL 100%

No hace falta describir mi cara en ese momento, para mí fue una gran sorpresa ya que nunca toque ese tema con Arely, debo admitir que tenía mis dudas en algunos momentos con ella, pero siempre dije bahhh es normal jajaja, pero en este punto que las dos me soltaran la bomba fue de otro mundo.

ALI. - Pues que les puedo decir chicas…FELICIDADES jajajjaa hacen linda pareja y muchas gracias por la confianza

ARELY. - No tienes nada que agradecer, te has ganado la confianza mía a pulso y por ende la de mi Mariana también

MARIANA. - Si Ali, Arely me ha platicado mucho de ti por no decir que todos los días me mare con que Ali esto, Ali lo otro u el tan sonado Ali y cami….

La pobre de mariana no termino siquiera de terminar esa frase cuando recibió de mi gran amiga un codazo que juro le saco hasta la última bocanada de aire.

ARELY. - Shhh amor cállate que no ves que anda sensible

MARIANA. - Perdón bebe pues que paso?, ¿ahora que hizo esta mujer?

Mi semblante lo decía todo, en ese momento recordé todo lo que sucedió en la facultad y que obviamente Arely me tenía que contar

ARELY. - Pues nada, solo que el día de hoy nuestra queridísima (sarcásticamente hablando) Camila tuvo la gran idea de llevar a Marisela su novia a la facu y no fue para nada bueno.

MARIANA. - es una hija de su…. cómo se atrevió no cabe duda que no es realmente lo que dice ser….

Cuando Mariana se disponía a continuar hablando referente a Camila tocaron a la puerta, por obvias razones Mariana se tuvo que retirar a atenderlo y Arely se quedó conmigo en la otra sala y ya sabía yo que venía la plática que desde la salida de la facu me tenía de cabeza

ALI. - Y bien Arely, cuéntame tooooodooo lo que sucedió, ¿qué te platico Camila referente a nuestra sorpresiva visita por parte de Marisela?

ARELY. - Estas segura de que realmente quieres saber chapulín?

ALI. - Termina de una buena vez de echarle limón a mi herida.

ARELY. - ok te lo contare y realmente lo siento.

Comenzamos a platicar y como era obvio en Arely todo me lo dijo sin tapujos, resulta que la visita a la facu por parte de Marisela era según para conocer a todos los amigos de su amada Camila en especial a la tan famosa Ali,(yo no sé qué tanto hablo Camila de mi con ella, pero lo que era más que obvio era que eso inquietaba a Marisela más de lo debido), continuando con la plática me comento que estuvieron charlando todos y con todos me refiero a Camila, Marisela, Paco, Arely, Kike y Casandra estos últimos 2 mejores amigos de Cami, pero que al terminar de presentarse con todos ella pregunto por mí.

Mi primer pensamiento fue, ¿Bueno pues porque tanto interés en mí?  y me di cuenta que a ciencia cierta no me interesaba para nada. Mariana no llegaba y Arely y yo continuamos con la plática, Arely comento que cuando Mariela pregunto por Ali nadie supo decir nada, en especial Camila, de su boca solo salió un no sé, creo que se fue, esta respuesta enfureció a Marisela más de lo debido ya que de la nada se despidió de los chicos y salió a prisa por las escaleras camino al estacionamiento.

ALI. - y que hiciste tu bruta cuando se fue así sin más?

ARELY. - Shhh, Cállate y no me interrumpas que se me va el hilo de lo que paso, ¿no ves que de grande seré escritora de telenovela y tu historia será la primera en salir hasta Hollywood? ¿Y si no me concentro perderé el Oscar??

ALI. - jajajaa si serás pendeja, ok ok te creo pero que paso después?

ARELY. - Bueno, cuando Marisela se salió a las prisas supuse que quería buscarte a ti por que añadiendo que Camila salió corriendo detrás de ella diciendo, no le harás nada ya lo hablamos Marisela déjala en paz…. Y ahí fue donde yo me dije…. ya valió madres a esta bruta me la van a golpear

ALI. - Really? O.o?

ARELY. - Así como lo oyes, como pasaron las cosas deduje que Marisela no solo quería conocernos a nosotros, sino que, además, llego con toda la intención de buscar pelea contigo y no dudo que para marcar su territorio.

ALI. - No pues qué bueno que me Sali, tú sabes muy bien que no soy de pelas, mucho menos por líos de faldas, pero te juro que no me busque porque realmente vera el peor lado de mi…

ARELY. - Cálmate satanás jajajjaa que de un golpe la dejas en el piso si para eso te pintas sola jajajaa

ALI. - Me sabes algo, ¿o me lo dices al tanteo?

ARELY. - Te conozco mosco y sé que, así como eres de ruda por esa pinche vieja tienes corazón de pollo y hasta doblas las manitas

ALI. - para que te diré que no si ya sabes que si :( …. Ante ella no puedo

ARELY. - lo sea, pero animo chapulín que veras las cosas cambiaran y tendrás a tu lado a alguien que te valore como ella no sabe hacerlo.

ALI. - Gracias por tus palabras amiga, realmente lo aprecio mucho

ARELY. - No tienes nada que agradecer animal jaja ven acá cara de win

Ella me abrazo como si no hubiese un mañana, con su abrazo supe que contaría con ella como con nadie en el mundo, nos encontrábamos en nuestro mundo lelo cuando sentimos un 3er par de brazos rodeándonos y era Mariana

MARIANA. - Bueno ustedes 2 ya es hora de irnos a casa porque ya es tarde, mañana nos vemos aquí después de la facu ali para que comiences con tu trabajo y no dudes pedirme cualquier cosa que llegues a necesitar, estoy, mejor dicho estamos las 2 para apoyarte, Camila no vale la pena y sé que más pronto que tarde llegara esa persona especial que sepa amar ese enorme corazón de oro que tienes por entregar.

ARELY. - Ya lo dijo mi amorcito cara de win…. Te queremos mucho y animo que vales oro

Escuchar estas palabras de ellas 2 hizo que una lagrima recorriera por mi mejilla y que me preguntara el ¿por qué todos veían en mi lo que realmente soy y porque Camila no se daba cuenta de ello?

Tome mis cosas y me despedí de ellas como es mi costumbre de beso y abrazo, caminaba a la parada del bus con una sola pregunta en mi cabeza….QUE NUEVA SORPRESA ME ESPERARA EL DIA DE MAÑANA AL LLEGAR A LA FACULTAD? Y realmente siendo honesta día con día ya no sabía que contestar.

Tic tac, tic tac, tic tac, suena el reloj al fondo de mi cabecera y en lo único que pienso es OTRA VEZ NOOOOO!!!!, con desdén y flojera me levanto de mi cama, la pantalla del reloj marcan las 5:30  y con aun más flojera de la diaria tomo mi ropa y camino a la ducha….. bajo el chorro de agua fría que caía de la regadera mi mente nuevamente comenzaba a molestar, por un momento deje mis pensamientos en blanco y como niña pequeña me puse a llorar.

Mi frustración era tanta que esperaba con ansias que con el caer del agua de la regadera junto con ella se fuera todo el amor que sentía por Camila, deseaba que todo fuera un sueño y que pudiera abrir los ojos en ese mismo instante, pero para mí desgracia, todo, absolutamente todo era real, nada de lo que sucedía, ni mis sentimientos ni mis problemas eran un sueño y cada día estaban presentes sin poder evitarlos….

Después de 20 min bajo el agua y quedarme prácticamente sin lagrimas decidí que era hora de arreglarme e irme a la facultad que si no llegaría tarde, como realmente no tenía ganas de ver a Camila, decidí llegar a las clases con mayor importancia así que deje pasar las primeras 2 y asistir justo a la 3era que era redacción, esa sí que era importante.

Yo no sé si en ese entonces o hasta la fecha el destino me odia o me ama tanto que se empeñaba una y otra vez en acercarme a Camila por más que tratara de alejarme, ¿que por qué lo digo?, es simple ahora verán….

Cuando llegue a la Universidad faltaban 30 min para el repique del timbre que anunciaba el cambio de clase, decidí sentarme en las bancas que estaban a un costado del estacionamiento, por obvias razones no quise estar dentro de la facultad hasta la hora exacta pero cuál fue mi sorpresa que justo donde estaba sentada a unos 500 mts de distancia se encontraba el coche de Camila, como ya era tarde supuse que ella estaba en clase pero mi sorpresa fue mayor al ver que sin pereza descendió del coche y se dirigió hacia mí.

No podía salir corriendo, eso le daría aún más razones de las que ya tenía para manejarme como su títere, decidí poner a todo volumen mis audífonos y esperar a que se pasara, si me saludaba tenía la excusa perfecta de que no la escuchaba por lo alto de las canciones, pero como siempre su AZ bajo la manga no podía faltar ni fallar.

Hasta aquí les dejo la continuación de la historia, quiero destacar que algunas personas se han tomado la molestia de mandar email a su servidora y no quiero que una de esas personas pase desapercibida, sé que no hace falta que mencione tu nombre porque sabes que me refiero a ti pero realmente quiero agradecerte públicamente todas y cada una de tus palabras hasta el día de hoy, no tienes idea de lo bien que me haces sentir y más que eso saber que hay personas que pasan por lo mismo me hace ver una y mil posibilidades que se puede ser feliz…..MUCHAS GRACIAS POR ELLO, TIENES TODO MI RESPETO Y ADMIRACION….

Silvana…. creo que se adelantó la fecha jajaja prometí que sería el fin de semana el nuevo escrito, pero aquí esta… da gracias a que fue descanso oficial en mi trabajo si no si hubieras tenido que esperar…. Saludos.

Mi colombiana no te enojes jajaja sé que te tengo en ascuas incluso en el WhatsApp pero aunque te estime demasiado no puedo darte la exclusividad solo a ti jajajaa tienes privilegios que nadie más así que no te aceleres…saludos y abrazos