Amor, Odio una misma moneda IV
El día de hoy realmente no tenía ganas de escribir, pero ya que es fin de semana y con este clima tan agradable que mejor que continuar con mi historia, no me detendré a exponer lo que algunos ya saben, que mi trabajo me absorbe casi las 24/7 los 365 días del año
El día de hoy realmente no tenía ganas de escribir, pero ya que es fin de semana y con este clima tan agradable que mejor que continuar con mi historia, no me detendré a exponer lo que algunos ya saben, que mi trabajo me absorbe casi las 24/7 los 365 días del año, pero de vez en cuando es bueno darse ciertos gustos, sin más continuo y muchas gracias a quienes me regalaron unos minutitos de su tiempo al enviarme uno que otro correo, saludos a cada uno de ustedes, besos y abrazos desde México.
Debo admitir ante ustedes y antes que ello a mí misma que despertar día a día para ir a la facultad se me hacía más y más difícil, no tanto porque me quedara retirada de mi entonces casa, si no por el simple y sencillo hecho de darme cuenta que ella jugaba con mis sentimientos y lo peor del caso que aun sabiéndolo, no hacía nada al respecto para sacarla de mi cabeza.
¿Vamos de nuevo un día más, que puede pasar hoy?, vaya pregunta, difícil me era ya la respuesta, mi Camila era todo un estuche de monerías, un día me podía poner en el cielo y al otro me despachaba directitamente a las garras del infierno. Misma rutina de todos los días, llego al salón con mis audífonos puestos y suena en mis oídos la canción que día a día me provocaba remolinos en el estómago porque hasta cierto punto tenía un toque de razón, si soy honesta soy una romántica empedernida y las canciones de Chayanne no pueden faltar en mi celular, vuelvo a pulsar el botón y vuelve a sonar una y otra vez.
“No llames la atención ni sigas provocándome
Que ya voy comprendiendo cada movimiento
Me gusta lo que haces para conquistarme
Para seducirme, para enamorarme
Y vas causando efecto”.
Tremendo lio en el que me vine a meter justo cuando me dije a mi misma después de la preparatoria (nadie sabrá que soy lesbiana, no voy a caer en líos de faldas, si quieren problemas me alejare, etc., etc.) …bueno ya lo sé, soy caso perdido y remedio de plano no tengo.
Sumergida en mis pensamientos como me la paso a diario llegan todos mis amigos y el resto de mis compañeros.
PACO. - hola bebe, como amaneciste el día de hoy?
ALI. - Pues amanecí que es lo que cuenta, ¿no?
PACO. - cómo así?, ¿Pues qué paso?
ALI. - pasé una noche de perros, peleas en casa ya sabes la guerra sin fin y no dormí nada, para que te voy a mentir.
PACO. - uuu bebe no pues si se nota, pero animo que no me gusta verte así.
ALI. - si lo sé, además de que bueno a todo esto súmale que ca…….
No acabe de terminar mi frase cuando llega Tania junto a Liz y ale dándome un enorme abrazo que la verdad me saco de onda. (tan jodida me veía o.O ??)
TANIA. - amorrr heyttt que tienes como estas porque esa cara larga, todo bien?
LIZ Y ALE. - Si ali, ¿qué te pasa? Andas muy apachurrada (termino coloquial aquí en México para referirnos a depresión o tristeza)
ALI. - miren chicos la verdad es que…….
TANIA. - si ya sé, no hace falta que lo digas de seguro es la tal Camila, es una hija de su….
LIZ. - epaaaa con esa boquita comes Tania?
TANIA. - pero es que es la verdad, mira como esta ali aquí casi casi cortándose las venas (literal) por ella y aquella idiota feliz de la vida con cuanto chico y chica se le atraviese por enfrente.
ALE. - bueno, pero es que supongo que no es solo eso, dejen hablar a Ali, aunque coincido en que Camila es una idiota que no vale ma….
PACO. - heyttt!!!! ya párenle las 3 ninguna de ustedes deja siquiera que mi bebe hable, como siempre solo abren la boca para decir estupideces, déjenla terminar bola de arañas
Todas al unísono. - jajajajjajaajajaja
ALI. - siempre sacas lo mejor de lo peor idiota jaja por eso es que te amo, por qué demonios eres gay?
PACO. - no lo sé, quizá será porque con ustedes las mujeres todo es un drama?
TANIA, ALE Y LIZ. - puede ser…
ALI. - jajaja creo que nos chingo chicas, ni para donde hacernos jaja, pero bueno respondiendo a sus preguntas y a sus dudas, no tiene nada que ver con Camila el que este hoy así, solo pase mala noche se los juro
TODAS. - uy si como no y nosotras somos las monjas más santas del convento
Como solo ellos sabían después de tanto repelar sacaban carcajadas de donde no las había, debo mencionar que ellas eran las más locas en clase, claro, no me ganaban jajaja, pero juntos éramos de otro planeta.
ALI. - pues santas santas no creo y monjas jajajaa a otro perro con ese hueso que eso ni ustedes se la creen además ya toda la facu sabe que son más fáciles que la tabla del 1 para que se hacen las locas?
TANIA. - corrección mamita, no nos hacemos lo somos
Volvieron las risas y el resto de la clase nos miraban con cara de pocos amigos por que como era obvio eran las primeras horas de la mañana y todos andaban con sueño, todo iba de maravilla hasta que se escuchó el tan aburrido…BUENOS DIAS JOVENES, POR FAVOR TOMEN SUS LUGARES Y GUARDEN SILENCIO.
ALI. - Baaahhh ya llego dormimundo
TODOS. - jajajjaa pendeja
PACO. - Bebe jajaja ya cállate que te puede escuchar
TANIA. - Si ali shhh que te puede dormir para siempre
Ale y Liz. - jajajjaa shhh los 3 ya
ALI. - jajajaa miedosos, pero si es dormimundo dormimundo dormimundo tu ru ru.
Nuevamente llegaron las risas y después de ello llego el silencio, 3 horas, 3 malditas horas con el ing. Jiménez y yo pues yo con un sueño de los mil demonios, claro está que como siempre nos puso dictado de la constitución que ya me sabia de pi a pa y el resto era historia.
Después del dictado siguió una ronda de preguntas, al terminar ello nos dio el permiso para hacer lo que quisiéramos (pequeño privilegio que solo teníamos los de comunicación) y que creen que nuevamente me sumergí en mi música. El escuchar música, dibujar y escribir mis versos o poemas es lo mejor que tengo en el mundo sin ellos realmente no se en que mataría mi tiempo libre.
Sonando a todo volumen en mis oídos vuela conmigo de Erik Rubín que dice algo así:
ya no entiendo que me pasa
era un juego y no podía perder ahora solo
sé que duele duele
justo en esa pequeña estrofa de la canción paso frente al ventanal mi diosa, vestida como muñequita, sus chinos al compás del viento, con sus ray-ban oscuros, esa blusa color azul que me encantaba junto a su chaqueta de piel y sus converse negros, toda ella era perfecta ante mis ojos, aun a pesar que todos mis amigos la tenían odiada, ahí en ese momento me di cuenta que efectivamente todo lo que tenía planeado se había ido a la mierda por que ante ella solo me convertía en un pequeño ser indefenso que no podía siquiera respirar.
Absorta en mis pensamientos no me doy cuenta que Arely me llama
ARELY. - aliii, aliii heyttt despierta tarada
ALI. - uuu que paso por qué tanta agresividad?
ARELY. - pues es que llevo más de 5 minutos hablándote mujer y tu ni en cuenta, que te traes?
ALI. - yooo?
ARELY. - si tú, ni modo que yo
ALI. - aaaa pues nada todo bien dime que pasa?
ARELY. - tranquila nada malo, solo te quería decir que concrete la cita con mi jefa hoy en la tarde para que saliendo pasemos las 2 a la oficina para ver si te quedas o no
ALI. - woww enserio?
ARELY. - ottssss cuando te he mentido?
ALI. - No pues que yo sepa hasta ahorita no jajajaa
ARELY. - babas jajaja vas a ver, pero bueno entonces que, nos vamos juntas a la hora de salida?
ALI. - cuenta con ello, eso sí solo porque necesito el trabajo
ARELY. - che vieja convenenciera
ALI. - jajaja que genio ya cásate si era broma wey
ARELY. - lo sé, yo sé que me amas
ALI. - Jajajaa quisieras, sabes que mi corazón lo tiene Ca…… olvídalo
ARELY. - anda termina de decirlo si ya todos en todas las facultades lo saben si sus miradas las delatan
ALI. - estas loca
ARELY. - tú te harás idiota, te querrás engañar sola, pero recuerda que los ojos son las ventanas del alma y ellos jamás esconderán lo que uno realmente siente
Juro que quería darle un golpe en ese momento a Arely porque tenía toda la razón, cada vez que Camila y yo lográbamos coincidir ya sea en cambios de clases o en el descanso el mundo se detenía completamente y nuestra atracción era más evidente cada día, no creí que ello me traería problema alguno hasta que Arely me menciono cierta cosa después
ARELY. - y bueno ya por último para dejarte en tu mundo, me encontré a tu diosa en la mañana antes de entrar a los baños y me dijo que te comentara que te quiere presentar a alguien, que a la hora de salida no te vayas a ir que las esperes.
ALI. - es enserio?, ¿presentarme a quién?, por qué? ¿Como para qué?, (mi cabeza es un nido de incertidumbre y las 2 horas que me faltaban se me harían eternas).
ARELY. - pues no estoy segura, pero no creo que sea nada bueno, así que prepárate, te dejo hablamos de rato
ALI. - Ok, vale, chao te veo.
Salimos a descanso por decir que salimos porque por más que me insistieron mis amigos no Sali del salón, ¿mi cabeza divagaba pensando en las palabras de Arely una y otra vez y no entendía absolutamente nada hasta que se prendió el ratón que tengo por cerebro XD…no creo que sea capaz de hacer lo que pienso o sí?, si es así que poca la suya, pero bueno mejor pensare en que quizá hoy ya tenga trabajo y de esta manera podría continuar pagando la facultad.
Debo mencionar que en ese entonces vivía con unos tíos ya que por diferencias con mi madre tuve que abandonar mi casa, después de una casi violación a manos de su pareja y diferencias por mi orientación sexual opte por que lo mejor fuera llevar la fiesta en paz y que mejor que fuera de casa, la pase muy difícil, pero para mí no hay imposibles y si se quiere todo se puede. Se preguntarán quien es Arely, pues ella fue mi mejor amiga mujer en la facu y mi mejor amigo el idiota de Paco.
Retomando en donde me quede
Finalizo el descanso y paco se sentó a mi lado
PACO. - amor, ya ánimo, arriba corazones no estés así, no vale la pena
ALI. - ya lo sé animalito de la creación, pero no puedo evitarlo, esto es algo que me sobrepasa y que no creí que me volvería a pasar
PACO. - si lo sé, pero con el tiempo veras que ella no es lo mejor para ti y realmente tu mereces algo mucho mejor que ella
ALI. - gracias por tus palabras bebe, pero tu mejor que nadie sabe que en el corazón no se manda, no quiero que te preocupes, ya verás cómo poco a poco logro superarlo
PACO. - más te vale, porque si no soy capaz de volverme lencho para hacerme tu novio
ALI. - jajajjaa deja de decir pendejadas y acomódate que ahí viene la rectora mira
PACO. - uyyyy que miedo que pasara O.o???
ALI. - de seguro habrá algún evento y como siempre necesitará de nosotros
PACO. - Puede ser, vamos a escuchar
Efectivamente, la rectora nos dio la notificación que se comenzaría en cada una de las facultades con los preparativos para el festejo de día de muertos y que era necesario hacer algún número referente a tal fecha y que además de ello lo encabezaríamos nosotros como la facultad de comunicación en primer lugar. Me relaje un poco al saber eso ya que así mi mente estaría ocupada en otra cosa, absorta como siempre en mis pensamientos al voltear al ventanal veo lo que mis ojos no creían poder ver jamás.
Ante mi mirada atónita paso una chica, cabello chino, debo admitir que algo desalineada y con un estilo entre punk-rokera que debo admitir no le sentaba para nada bien, se me hizo muy familiar hasta que de mi boca salió en automático un MARISELA.
PACO. – ali, ali heyttt ya se fue la rectora si entendiste?
ALI. - ammm si (con una cara entre susto sorpresa desolucion y hasta coraje juro que era todo un poema) si entendí
PACO. - ali, dime que no la viste por favor?
ALI. - vi a quien, que? ¿Como?
PACO. - No te hagas pendeja, sabes de que te hablo
ALI. - si ya sabes para que te haces el desentendido, si la vi y no puedo creer que sea capaz de lastimarme hasta este punto.
Una pequeña lagrima resbalo por mi mejilla, ¿cómo pudo ser Camila capaz de esto?, esto era lo que me había contado Arely, por esto no quería que me fuera, pero que poca la de ella, paco me abrazo y en sus brazos me hice pequeñita susurrando Marisela ella su novia está aquí.
Marisela era la novia de Camila, que como lo supe resulta que soy muy buena investigando por redes y en las de Camila logre ver fotos, contactos, fechas y ahí en esa pequeña búsqueda apareció ella, como era posible que Camila quisiera presentarme a su novia sabiendo lo que sucedía entre ambas?
PACO. - Ya hermosa no llores, tranquila no vale la pena
ALI. - cómo demonios quieres que no lo haga, que acaso no te das cuenta?, es una idiota, pero más idiota estoy yo por permitir todo esto y no poderlo parar.
PACO. - dale tiempo al tiempo y veras que sanaras, por ahora tranquila y que no te vean así
ALI. - es que no puedo, todo esto es más difícil de lo que imagine además de que realmente yo la am…
ARELY. - Aliiiiiiiiiiii. Aliiiiiii agarra tus cosas a la de ya, esto no es bueno, ya sé a quién viste que llego a la facu y se lo que piensas porque si es ella, es Marisela.
ALI. - No puedo creer todo esto de verdad
PACO. - No importa si crees o no, por ahora hazle caso a Arely y vete cualquier cosa te llamo
ARELY. - sé que quedamos de irnos juntas, pero me quedare unos 20 minutos más, llega tu a la oficina y dile a mariana que no tardo, ella ya sabe que iras, así que vuélale
Sin más preámbulo tome todas mis cosas y con el coraje que tenía no supe cómo fue que llegue hasta la parada del bus que se encontraba a 3 calles de distancia, entre mi mar de sentimientos pensaba….
COMO ERES CAPAZ DE CAUSARME TANTO DOLOR CAMILA, SI ESTO PARA TI ES UN JUEGO TE DEMOSTRARE QUE PUEDO JUGAR Y MUCHO MEJOR QUE TU.
Quiero dedicarle un gran saludo a mi colombiana favorita Eileen, Muchas gracias por soportarme tanto…. NO SE COMO LO LOGRAS JAJA. Se que ya casi no hablamos, pero ese pequeño tiempo que logramos coincidir es super valioso para mi….
BESOS Y ABRAZOS HASTA DONDE ESTAS