¿Amor o solo pasión?

Es duro, es doloroso, no ser amado cuando se ama todavía, pero es bastante más duro ser todavía amado cuando ya no se ama... Es mi historia...

Suena el despertador son las 05:30 de la mañana me levanto y voy para el baño a ducharme ya que como de costumbre tenía que ir a la facu. Asistía a clases de 7 a 18 hs eso es y era deprimente, había ocasiones donde quería dejar todo e irme lejos… pero lejos de

Lejos de ella de esa mujer a quien solo lastimo y me lastima, si tan solo ella supiera todo lo que siento por ella… no tendría caso ella solo me ve como amiga a pesar de lo que hemos pasado juntas solo soy eso para ella una ‘’amiga’’ como duele al pronunciar eso, en fin tratando de no pensar en eso me preparo para salir, reviso mis cosas miro el horario de clases por si haya olvidado algo, pero esta todo en orden, bajo a la cocina y mama preparando el desayuno, me acerco la saludo y me siento a esperar mientras empezaba un dialogo con ella.

Al terminar el desayuno me despido de ella, salgo entro al auto, y empieza de nuevo la rutina, y una de ellas es mis nervios porque tenía que pasar a buscar a la mujer que amo o más bien a mi amiga como decía ella, respire hondo y me dirigí a su casa al llegar a su casa le envío un texto avisándole que estoy afuera. Veo que se acerca entra al auto y me saludo con una beso en los labios.

  • Hola Lili que tal?
  • Bien Vane y vos?
  • Bien nos vamos.
  • Sí, claro

Siempre era lo mismo me saludaba con un beso, durante el camino me abrazaba, me besaba, me decía cosas bonitas y yo caía como siempre en su juego de seducción… pero como no hacerlo, es una rubia, de 1.63 de altura, delgada, cabello largo, los ojos grandes de color marrón claro, los labios más sensuales que he conocido, con una buena delantera, y una trasero admirable, en fin es hermosa.

Llegamos con 30 minutos de tiempo, y eso era lo que más me ponía nerviosa porque al llegar temprano sabía lo que iba a pasar, lo imaginaba porque siempre era y eso la misma situación.

Vane se baja del asiento del co-piloto para sentarse la parte de atrás, la miro por el retrovisor y con su mirada seductora me estira para pasarme sobre los asientos para quedar al lado de ella.

Me siento a su lado y ella me abraza.

-Lili sabes que me encanta estar así contigo?

  • si Vane, pero solo te gusta esto, mas de acá no y sabes que a mí esto no me gusta... entonces es cuando me interrumpe con un beso, un beso tierno que me hacia temblar mas de lo normal, mas de lo que ya estaba temblando por los nervios.

Empecé a profundizar el beso, mis manos bajaban a su cintura, le empuje hasta recostarse por la puerta, me acerque más bese sus labios y fui bajando despacio a su cuello, dando les pequeñas mordidas que le hacían acelerar la respiración, la seguía besando, mordiendo el cuello mientras iba desprendiendo con algo de prisa su camisa, a medida que iba quitando los botones iba bajando mis labios cerca de sus senos, que me encantaban, estaba duritos sus pezones erectos debajo del sostén, los acariciaba con mis labios hasta que le quite el sostén y comencé a acariciarlos con las manos, empecé besando despacito uno de sus pezones mientras con la otra mano acariciaba el otro, yo ya estaba completamente excitada, súper mojada porque ella me dejaba así, mientras más la besaba podía oír unos pequeños gemidos, como se sujetaba por el asiento, retorciéndose por el placer que sentía mientras yo iba bajando mas y mas hasta llegar a su jeans, me disponía a quitarse los cuando de pronto ella me freno.

-para! Lili sabes que no estoy preparada para eso. Sabes es mejor ir a la clase que casi ya es la hora.

Siempre hacia eso, me buscaba, me calentaba y después se arrepentía. Se coloco la camisa, quito de su cartera un espejo y los maquillajes se dió un retoque.

Mientras yo estaba enfadada, la miraba con rabia, seguía con las ganas de seguir con lo que ella empezó mientras pensaba en eso. Me quito de mis pensamientos.

-VANE- Lili estás ahí?

-Lili- Si, qué pasa...

  • Vane- que primero voy yo clases y luego te vas tú para no levantar sospechas.

-Lili- mmm y de quien tenemos que escondernos? Le pregunte un tanto enojada.

-Vane- lili no empieces que ya sabes que de esto nadie se tiene que enterar, absolutamente nadie.

  • Lili- no encuentro el porqué a eso. Porque sinceramente yo si voy a decirle a mi amiga que vos y….

Es cuando sentí que se tiro encima de mí diciéndome.

-Vane- ni se te ocurra abrir la boca porque en cuanto lo hagas de mi no volverás a saber nada mas, y yo negare todo, y sabes que soy capaz de eso y más

-Lili- pues entonces sino quieres que cuente nada no me busques mas para esto, que no soy un juguetito tuyo.

-Vane- eso es lo que piensas? Que sos un juego para mí? Ok. Piensa lo que quieras.

-Lili- acaso no es así? Me buscas solo cuando estas calientes, para qué? Para que yo te tenga que enfriar mientras que yo me caliento y se te ocurre parar a medias? Si que estás loca.

-Vane- Cállate! Que no sabes nada de lo que siento.

-Lili- no sé porque no sentís nada más que una simple calentura. Que cuando tienes ganas me buscas para que te lo quite.

-Vane- no sabes cuánto duele que pienses que solo te busco para eso, pero está bien piensa lo que quieras...

Abrió la puerta del auto, se bajo y se fue, dejando me con la palabra en la boca, con las ganas de decirle todo lo que traía en el pecho, en el corazón, pero como siempre me dejaba así, las mismas discusiones de siempre.

Es cuando más me duele ser débil, porque la amo, pero ella a mi creo que no, solo me desea pero no del todo, quisiera saber porque me tiene así, me bajo del auto y voy camino a la clase pero antes paso por la cafetería a comprar unos caramelos para calmar mis nervios. Camino a la clase un ruido extraño llamo mi atención en una de las salas vacías, me asome queriendo descubrir de donde venia el ruido y para mi sorpresa lo que veo es nada más y nada menos que a

Hola