Amor (o sexo) en tiempos del coronavirus
Con el confinamiento, acabo conociendo de manera más cercana a mis vecin@s.
Siempre me he llevado (no solo yo, también mis compañeras de piso) con los vecinos de abajo (un matrimonio de treinta y pocos). Ella es enfermera y el trabaja como informático (eso lo he sabido estos días).
El caso es que el confinamiento me ha cogido sola en mi piso… Una de mis compañeras estaba fuera y la otra aunque le cogio conmigo, me abandono para irse con sus padres… Así que me aburro muchísimo… Y he estado tirando mucho de balconing, y mi vecino que también esta teletrabajando es con el que más hablo, ya que su mujer es enfermera y ella si que tiene que ir a trabajar…
El caso es que me he estado riendo mucho con él (y el conmigo, que soy medio graciosa) y quizás ha habido algo de tonteo¿? No lo se, yo no lo veía tan así, quizás si que había un pequeño filtreo entre nosotros… El caso es que otra vecina así lo vio y así se lo conto a mi vecina… La cual pronto me lo hizo saber…
Todo paso la semana pasada… Estaba yo en casa “teletrabajando” (esto es moviendo de vez en cuando el ratón para que me detecten activa, jeje), cuando me tocaron al timbre a la puerta, me sorprendió, tener visita en estos días… Y allí estaba mi vecina, abrí alegre y así la saludé, pero pronto se me borro la sonrisa de la cara:
Yo: Hola! (dije sonriendo, pero la vi seria)
Vecina: Puedo pasar? (aun no había dicho que si que ya la tenia metida en mi piso)
Yo: Si, pasa… Va todo bien Laia? (a partir de ahora la llamare por su nombre y no como “vecina”) algún problema en el hospital? (dije más por hablar que por otra cosa).
Laia: Que te traes tu con Jordi¿? (el nombre de su marido, mi vecino)
Yo: Con Jordi¿? No entiendo Laia…
Laia: No entiendes¿? Mira niña (como que niña, si tendrás 7 u 8 años mas que yo), el de abajo esta casado, que no puedas salir no te da derecho a intentar ligarte a mi marido.
Yo: No se que te han dicho… pero estas muy equivocada! Si que hablo mucho con Jordi, pero desde el balcon (vi que sacaba el móvil y me ponía un audio, escuchándolo si que parecía que tonteabamos un poco, me calle).
Laia: Si estas salida te haces un dedo, pero al de abajo ni mirarlo… Te queda claro!
Yo: Que te quede claro a ti, que de mi no te tienes que preocupar… Te aseguro que prefiero acostarme contigo que con tu marido… Solo me acostaría con él si estuvieras tu de por medio, porque si, aunque soy bisexual tengo preferencia por las chicas, incluso por locas celosas como tu (dije demasiado… me di cuenta, se quedo callada ahora ella), quieres algo más? Sino tengo que seguir trabajando… (se fue sin rechistar).
Al día siguiente sali menos al balcon, la verdad es que me había intimidado… Pero a las 20:00 si que salí a aplaudir, me hizo gracia pensar que la zorra de abajo era enfermera y que en cierta manera la estaba aplaudiendo… Cuando paso un poco el boom de los aplausos escuche a Jordi, que me hablaba:
Jordi: Siento lo de ayer… Laia esta super arrepentida… Seguramente sino viene muy tarde hoy pase a pedirte perdón… después de estar todo el día en el hospital parece que a recapacitado.
Yo: No hace falta que me pida perdón ni nada (dije con una sonrisa medio triste)
Jordi: Carla, enserio que la prefieres a ella que a mí? (dijo riendo) con eso la dejaste muy confusa… Estuvimos toda la noche hablando ella y yo y… (callo) perdona, me llaman por teléfono… el tele trabajo demierda… tengo que cogerlo…
Me meti para adentro, antes de que volviese… Me duche y me vestí (no quería reconocerlo, pero el saber que quizás viniera Laia a verme… a pedirme perdón… hizo que me quitara el pijama, uniforme oficial de la cuarentena, jeje)
Eran las 22:00 de la noche cuando oí el timbre… y salí a abrir… Y allí estaba ella, se la veía cansada, pobre… Tod@s en casa y ella y el resto de la sanidad…
Yo: Quieres pasar? (dije amablemente, sonreí), pero no me vayas a agredir por pensar que te quiero levantar al marido! (vi que sonreía)
Laia: Perdona… Vengo muy cansada y estresada y la María del tercero me vino con el chisme… Y no pensé… Cuando tu y tus compañeras me caeis genial, quiero decir, no hay mucha gente joven en este edificio… Total, que lo siento…
Yo: No pasa nada… Quieres tomar algo¿?
Laia: No, gracias, acabo de cenar… (vi que dudaba unos segundos) entonces eres lesbiana¿?
Yo: No… También me atraen los chicos, pero desde hace algún tiempo, creo que… La verdad, no lo se! Dejemosnos de etiquetas… Me atraen las personas y punto…
Laia: Y yo te atraigo¿? (no tenía que haber dicho nada ayer).
Yo: Bueno… Si… Eres muy atractiva… Pero quiero decir, no es que me vaya a tirar a tu cuello! Que estas casada…
Laia: Y sino estuviera casada¿? Y si a mi marido le diera igual¿? Ayer estuvimos hablando de ti… A nosotros también nos atraes… (se sonrojo, miro el movil) uy que tarde… Me voy ya mejor… buenas noches Carla (se levanto y me dio un beso en la mejilla, la sostuve del brazo y le di un beso breve, un simple roce, un pico, en los labios; se quedo parada y luego mas colorada, salió derecha para la puerta y se fue)
Yo: Buenas noches! (le dije como despedida… me acababan de sugerir hacer un trio¿?)
Al día siguiente volví al balconing! Jordi me conto que Laia tenia guardias todo el día, pero que ayer después de hablar conmigo vino nerviosa, que que le había dicho yo! Le dije que eso se lo preguntase a su mujer… Pero que le dijera a Laia, que si, que si todo fuese como ella decía yo estaría más que abierta.
Llego el día siguiente, y estaba tomando mi café en el balcón (tengo que plantearme la de horas que estoy pasando en este balconcillo), cuando vi asomado a Jordi… Lo salude.
Yo: Buenos días vecino!
Jordi: Buenos días vecina! Que sepas que he hablado con Laia y al final me ha contado lo que te conto!! Al final voy a ser yo quien suba a meterte bronca!!
Yo: A ver… Que yo nunca haría nada con alguien que este casada o casado!! Sin consentimiento o incluso participación del otro cónyuge!
Jordi: Que técnica te pones! Pero si el cónyuge puede participar, mi voto es a favor…
Ahora ya no tonteaba con uno, sino con los dos miembros del matrimonio de abajo… Pero para mí solo era eso, tontear, jugar, hablar… Ellos por lo que notaría al llegar el finde, lo tomaron como algo mas que un simple juego, que no solo hablaban por hablar.
Porque el viernes por la noche, a las 22:00 recien llegada de su turno y con su Jordi al lado, tenía a Laia picando a mi timbre… Les abrí, esta vez al no esperarlos en pijama, sin ropa interior… Por suerte me había duchado esa misma tarde… Llevaban una bandeja con papel de plata.
Laia: Te hemos hecho un bizcocho de disculpa…
Yo: Queréis pasar? (si, si que querían) Tengo el piso un poco desordenado…
Estuvimos hablando de trivialidades un rato, hasta que se atrevieron a sacar el tema…
Laia: Hemos estado hablando… A los dos nos atraes… Aunque nunca hemos hecho algo así… yo directamente nunca he estado con otra chica y hay cosas que no se si me atreveré hacer, pero otras que si me gustaría y a las que no paro de dar vueltas. (me hizo gracia, era como yo, nerviosa no callaba y decía mas de la cuenta, vi que Jordi le tocaba la pierna y se callo).
Yo: Confieso que me cogéis por sorpresa… (dije divertida), pero sino entiendo mal, queréis que hagamos un trio (dije sin tapujos).
Jordi: A ver no es que… (empezó a decir, pero ahora fue Laia la que puso una mano en su pierna y el callo)
Laia: Si (dijo ella decidida) queremos… Antes de que nos asustemos y salgamos corriendo de aquí…
Yo: Yo tampoco hago esto a diario y menos con mis vecinos… (me levante y me dirigi a la cocina) saco algo para beber y hablamos un poco más? Solo tengo lambrusco y… Cerveza 00…
Jordi: No por favor… No tienes nada más? (dijo riendo) bueno habrá que conformarse con el lambrusco…
Estuvimos hablando, riendo (a medida que el lambrusco nos hacia efecto) y el ambiente se relajo mucho… Yo ya nos veías mas como unos amigos entre risas, que tres personas que fuesen a tener sexo loco! Pero mientras yo estaba así y creo que Jordi también, Laia pensaba diferente; se levanto para llenar su copa y la de los demás y luego en vez de sentarse al lado de su marido (estábamos los tres en el sofa, Jordi en medio), se sento a mi lado, muy cerca dejándome en medio de los dos… Me aparto el pelo y me beso en el cuello.
Laia: Hueles bien!
Yo: Me haces cosquillas
Jordi: Me estáis poniendo tonto chicas (dijo dejando la copa suya y quitándome la mía de la mano y empezó a besarme Laia aparto a Jordi de mi, y me quito la camiseta del pijama, y me quede en topless)
Laia: Sabía que ibas sin sujetador (dijo antes de girar mi cara y empezar a besarme, mientras notaba las manos de Jordi en mis pechos.
Yo: Estáis seguros (dije entre beso y beso, apenas me dejaban respirar ni hablar, me contestaron con mas besos, Jordi estaba ya desnudo, note que llevaba su mano a su polla dura y empecé a mover mi mano, estimulándolo).
Laia empezó a desnudarse mientras nos dejaba a mi y a Jordi besándonos, sus manos en mis pechos, una de las mias en su pene… Al momento note en mi espalda a Laia, al girarme la vi totalmente desnuda, me quite el pantalón, la vi sonreír al ver que tampoco llevaba bragas debajo del pantalón del pijama… Me fue besando, mientras se tumbaba en el sofa, boca arriba, vi sus partes intimas, sin depilar, pero limpia… Me cogio del pelo como invintandome a cenar…
Laia: Me besaras¿? (asentí con la cabeza, y en el sofa, a gatas, me coloque y respire muy cerca de sus labios vaginales, la vi estremecerse y al momento me estremecí yo, al notar a Jordi colocándose detrás de mi y notar lo que sin duda era la puntita de su glande) te importa que el también participe de ti? (negué con la cabeza, mientras la besaba donde ella más quería mientras Jordi me penetraba, con suavidad).
Hacia meses que no me penetraba un chico, hacía menos que no le hacía sexo oral a una chica… Y ambos parecían extasiados… Yo estaba excitada, las maniobras de Jordi no eran una maravilla, pero la situación, estar en medio de los dos, dándoles placer a ambos… Porque en seguida note la humedad en mis labios y mi lengua, humedad que desprendía algo descontrolado Laia, que me sujetaba de la cabeza, mientras Jordi, aunque delicado, cada vez se movía más rápido; mis labios pegados a los labios de Laia… Mi cuerpo moviéndose al ritmo de las embestidas de Jordi…
Fueron unos minutos de éxtasis para ese matrimonio (modestia a parte, jeje), yo también disfrute mucho… Ambos acabaron… Y algo avergonzados, tímidos de repente se despidieron… A mi me toco cambiar las sabanas del sofa… Y ducharme, donde con un dedo, también llegue a un orgasmo increíble… Ahora me voy a la cama, a dormir, pensando que a parte del balconing puede ser que haya encontrado otro aliciente a este confinamiento!
Fin!