Amor o sexo

Pedro tras quitarme la camisa mordía mis tetillas causándome placer y dolor luego lamió mi axila paseando su lengua terminando con ella dentro

AMOR O SEXO

Me llamo Lucas estudio diseño gráfico por las mañanas y trabajo a horas por la tarde, recién cumplidos los 18 y hace un año que tengo novia, pero últimamente las cosas se me están complicando en ésta relación Inma requiere cada vez más que pase horas y horas con ella para hablar solamente de sus cosas ignorando mis propios problemas. Y me siento agobiado ésta situación me da hambre y no paro de comer y picotear entre comidas, he ganado peso. Vivo en un edificio de apartamentos en el centro no es grande, una cocina abierta al salón comedor, un baño completo y el dormitorio está en el salón con un gran sofá cama, lo mejor el balcón que recibe mucho sol y es espacioso, todo son apartamentos casi similares, algunos incluyen un dormitorio.

Siempre me quedo a comer en el bar restaurante que está justo en los bajos del edificio, se come muy bien, es económico y el trato agradable hay tres chicos de camareros más el dueño y una cocinera, uno de los camareros se llama Ricardo, el otro Pedro y finalmente Tony son muy agradables y viven también en los apartamentos pero por los horarios nunca coincido con nadie, claro hay dos ascensores. Ricardo está casado y su mujer está embarazada de pocos meses la conocí en el supermercado, la acompañé llevando sus bolsas fue muy agradable, Ricardo nos vio saliendo a su paso tomando las bolsas, entramos en el bar a tomar una copa y charlamos largamente, hacían buena pareja ambos muy atractivos. A la semana siguiente Inma rompió conmigo y ésa noche me emborraché en el bar, estaban por cerrar y luego Ricardo me cogió llevándome casi a rastras al ascensor, como no sabía mi apartamento y yo estaba grogui me llevó al suyo, me tumbó en el sofá sacándome el calzado y cubriéndome con una ligera manta dejando una luz abierta, supongo que él fue a su habitación con su mujer Mónica, dormí plácidamente.

Pero me desperté ante unos gemidos y con ganas de vomitar, me extrañaba la casa, no era la mía a duras penas me incorporé buscando el lavabo finalmente lo encontré y vacié mi estómago bebí agua del grifo en abundancia saliendo de nuevo para ir al sofá, entonces una puerta ligeramente abierta y con la luz de la mesilla me llamó la atención, en la cama vi a Ricardo de rodillas boca abajo con su cabeza sobre la almohada mordiéndola y su mujer Mónica detrás de él parecía penetrarle con algo mientras le palmeaba la nalga, él gemía, ella llevaba una especie de arnés en su cintura y cuando se retiraba un gran pene sobresalía del mismo clavándose dentro del culo de Ricardo y ella espetaba: ¿Ya le has metido mano y te gusta más que yo, no es cierto? Ricardo con la voz entrecortada respondía: ¡No cariño sólo te quiero a ti y tú lo sabes bien te deseo! Ante éstas palabras ella le dio la vuelta dejándolo boca arriba con su polla bien dura y cogiéndola con su mano se la clavó dentro de ella mientras el chico acariciaba el falso pene y empujaba el suyo dentro de su mujer que gemía igual que él, tras muchos empujones debieron terminar ya que ella se derrumbó sobre el cuerpo de él besándose con amor. Sin hacer ruido regresé al salón tumbándome de nuevo, me quedé dormido pensando en la imagen vista anteriormente. Muy temprano me levanté busqué una hoja y un rotulador y les dejé una nota agradeciéndoles por su acogida apuntándoles mi número de móvil, puse la nota en lugar visible y cerré con cuidado regresando a mi apartamento, que resultaba estar frente al suyo.

En casa me desnudé mirando mi cuerpo en el gran espejo que cubría mi armario, froté mis ojos pensando ¡Tienes que volver a tu peso anterior, estas echo una piltrafa, no me extraña que te haya dejado! Refresqué mi cara poniéndome un chándal y salí a correr, mi cuerpo rechazaba el esfuerzo pero mi mente apretaba más y más, casi una hora después regresé a casa me duché vistiendo informal, hoy es sábado ni Facultad ni trabajo, fui a desayunar al bar Tony detrás de la barra sonrió preguntándome cómo me encontraba, le dije que mejor, me sirvió un café con leche y dos croissants crujientes eso me reanimó, se acercó Pedro el otro camarero riendo pasando su brazo sobre mi hombro preguntándome por la “tajada “ de la noche anterior, no había mucho trabajo a esa hora y les expliqué mi ruptura con Inma, al terminar ellos dos se miraron asintiendo y Tony dijo: ¡Hace unas semanas vimos a Inma con un joven de unos 25 años más o menos en una Galería Comercial y el chico la agarraba no cómo un hermano o amigo parecían ser algo más pero al no estar seguros no dijimos nada, lo sentimos y ella metía su mano dentro del bolsillo trasero del pantalón del joven! Entonces dije: ¡Gracias de todas formas, por eso éste último mes estaba cada vez más quisquillosa, bien está lo que bien acaba! Y llegó Ricardo se acercó a mí abrazándome soltando: ¿Cómo está mi pequeñín? Respondí: ¡Bien y gracias por ayudarme anoche! Detrás entró Mónica con una sonrisa de oreja a oreja se acercó besándome los labios soltando: ¡Te veo mejor! ¿Por qué no te quedaste hasta despertarnos juntos? Yo dije: ¡Gracias a vosotros! Y en voz más baja le contesté casi al oído: ¡Es que con tanto ruido y gemidos no podía dormir bien! Le guiñé el ojo y sonrió asintiendo. Ella y yo nos sentamos en una mesa mientras su marido Ricardo, al que llamaba Rico, atendía unas mesas y hablamos mucho rato, me contó que todo había empezado como una broma y cada vez fue a más, a él le gustaba ser dominado por ella y a ella dominarlo para después terminar ambos haciéndose el amor con fuerza y mucha más potencia. Yo le pregunté por las palabras que le había soltado y ella dijo: ¡Ricardo siempre decía hoy ha venido “el guapo”, tiene unos labios carnosos y unos ojos verde mar que te dejan sin habla a pesar de las gafas, pero cuando te sonríe- como un anuncio de pasta de dientes- se te caen las bragas al suelo! Pues bien un día te seguí hasta el súper y me ayudaste con las bolsas, cuando apareció Ricardo le susurré: ¡Realmente es guapo, muy educado y encantador! Añadió: ¡Y no podía andar con las bolsas porque se me cayeron las bragas de gusto! Solté una carcajada tapándome la boca inmediatamente ¡Lo siento! Y ambos reímos.

Me contó que se habían casado a pesar de los padres de ella, ya que tienen reses y toros bravos en Salamanca, mientras que Ricardo no tenía ni un centavo, pero es muy trabajador y salen adelante pese a todo siendo felices juntos ambos tienen 21 años, ella ha dejado de trabajar para no perder el niño, un año antes sufrió pérdidas en su primer embarazo perdiendo el bebé, ahora tenía que ir con mucho cuidado. Casi sin darnos cuenta ya estaban recogiendo el bar, cerraban el sábado al mediodía hasta el lunes no abrían de nuevo, luego tras el cierre todos regresamos a nuestros apartamentos quedando en llamarnos para comer juntos, Pedro y Tony estaba dos pisos por debajo de los nuestros y comeríamos en casa de Tony, que es un cocinillas su apartamento muy pulcro y ordenado lo pasamos muy bien, todos muy relajados incluso fumamos un poco pasándonos el “cigarrillo” liado. Por la noche quedamos en salir a tomar algo tras cenar a una discoteca gay cercana dijeron que tiene buena música y se está bien.

Me tumbé en la cama a descansar un poco pero mi mente no me dejaba dormir y abrí el portátil entrando en Internet buscando algunas páginas y mirando diferentes videos, hice algunos consejos que daban en alguna de esas páginas y me duché colocándome las lentillas, mirando la ropa de mi armario pensé que era insulsa parecía más para una persona muy mayor que no un joven de 18 años, casi al fondo descubrí unos tejanos gastados que hacía años que no me ponía, me los puse y me servían casi como un guante de ajustados tomando las tijeras di un corte en cada pernera deshilachando un poco los agujeros, luego una camisa a cuadros pequeños celestes y negros le arranqué las mangas sacando todos los hilillos sobrantes, las botas de Camel y la chaqueta de piel del mismo color algo gastada, pero mi pelo negro era soso, probé varias maneras pero no me gustaba y finalmente decidí que mojado y sacudiéndome la cabeza como un perro y quedara como quedara, miré la hora y el móvil bajando a la portería.

Todos iban muy bien para pasar la noche del sábado, Mónica con una camisola estampada disimulaba su embarazo estaba hermosa, los chicos también todos tan distintos pero las ganas de juerga se presentía, pero cuando todos me vieron me hicieron dar una vuelta para verme mejor la ropa y me reí como hacía años que no lo hacía, Pedro el más lanzado dijo: ¿Oye tú que has hecho con nuestro amigo empollón? Yo mirándole descaradamente me agarré la entrepierna soltando: ¡El em… pollón está aquí abajo! Y Ricardo soltó una risotada haciendo que Pedro se abochornase un poco, Mónica dijo: ¡Lucas cariño estás fenomenal y sin las gafas estás esplendido, voy a tener que partir más de una cara por ti hoy! La abracé besando su mejilla, Tony pasando su mano por mi trasero dijo: ¡Ahí no cabe nadie más de ajustado que lo llevas todo! Y fuimos a la discoteca.

No pagamos en la entrada porque los conocían y la primera ronda tampoco la cobraron supe que Pedro y Tony eran muy asiduos allí, en un rincón de la barra se sentó Mónica en un taburete y nosotros junto a ella, pero todos nos movíamos al ritmo de la música, que era muy buena, Mónica me dijo al oído: ¡Hay muchos chicos que no quitan la vista de ti e incluyo a mi marido Rico creo que lo tienes embobado! Yo a modo de disculpa dije: ¿No creerás que hay algo entre nosotros? ¡Sabes que nunca he estado con otro hombre, pero reconozco que Ricardo (Rico) está estupendo! Ella sonrió añadiendo: ¡Sí alguna vez me engañara con un hombre me gustaría que fueras tú! Yo que bebía en ése momento me atraganté y ella rio con soltura, su marido con sus compañeros bailaban en la pista como descosidos. Me disculpé con Mónica y fui en busca del lavabo allí había cola ante los urinarios, me habían sobado el culo y la entrepierna un montón de veces mientras cruzaba la pista, al principio me sentí molesto pero pensándolo después me sentí algo halagado. En la cola frente al urinario miraba las baldosas no miraba a la gente y finalmente me tocó el turno, solté una larga y cálida meada me sacudí la verga y unas manos por ambos lados de mi cadera sujetaron mi polla mientras que una voz conocida soltaba: ¡Uhauuu, donde escondes esta pitón! Pedro apartó sus manos de mi verga y me la guardo en el pantalón, salgo tras él hay gente entrando en el baño y en el pasillo una mano tira de la mía arrastrándome a una zona más oscura, me encuentro abrazado con mi cuerpo pegado al suyo, su cálida voz dice: ¡Es la primera vez que beso a un hombre! Yo dije: ¡Y yo también! Sus manos sobre mis mejillas y noté la furia de su boca sobre la mía, su lengua entraba saboreándome, nuestros cuerpos muy apretados yo notaba su dura verga sobre mi entrepierna sin darme cuenta abracé ése cuerpo disfrutando del beso con deleite, mi boca respondía de igual forma con mucha intensidad y mi polla me dolía metida en tan ajustados pantalones, casi me desmayo del placer, pero él se separó soltando: ¡Gracias, mi niño! Anonadado le seguí volviendo a la pista de baile y luego a la barra junto a su mujer Mónica, ella hablaba con Pedro y reían lo único que oí fue: ¡Yo me la pondría de bufanda!

Rico (Ricardo) abrazó a Mónica y la besó pero ella susurró ¡Creo que alguien te ha puesto cachondo! Añadió en voz más alta: ¡Me gustaría que Lucas y tú os besarais! Yo dije: ¿Qué? Riendo dijo: ¡Ya me has oído, besa a mi marido Rico! Me puse frente a él pasé mi brazo por su cintura atrayendo su cuerpo contra el mío, mi otra mano sobre su nuca e incliné mi cara poniendo mis labios sobre los suyos mi lengua entró dentro de su boca recorriendo todos los rincones notaba su verga endureciéndose de nuevo contra mí, su lengua entraba en mi boca saboreándome de nuevo sus manos acariciaban mi espalda y finalmente nos separamos mirándonos a los ojos respirando de forma agitada, Mónica soltó: ¡Si hubierais continuado habría tenido un fuerte orgasmo y Rico está duro como un orangután! ¡Chicos tengo que aprovecharlo! Y tomando a Ricardo de la mano se fueron a su apartamento para continuar lo empezado por mí. Mucho más tarde regresamos Tony y yo a los apartamentos bastante animados, las bebidas hacían su efecto, Tony me invitó a tomar algo en el suyo y entramos en su apartamento, Pedro se había perdido con dos jóvenes.

Ya dentro del apartamento del serio Tony me insinuó que estaba algo mareado y tomando una botellita con cuentagotas se puso dos gotas bajo la lengua, me dijo que me quitaría la borrachera y accedí me saqué la chaqueta dejándola en una silla al darme la vuelta me encontré con Tony frente a mí apretó su cuerpo contra el mío con fuerza y me tumbó sobre el sofá boca arriba sentándose a horcajadas sobre mi pecho una de sus manos apretaban mi cabeza y nuca contra su entrepierna mientras con la otra se abría el pantalón sacándose un enorme rabo del bóxer y me golpeaba la boca con ése martillo, abrí la boca para tomar aire y metió su polla dentro de mi boca- una cosa es ver videos porno y la otra estar en ellos- nunca había chupado una verga pero ahora sus dos manos apretaban mi cabeza contra ella obligándome a tragármela una y otra vez, mi cabeza daba vueltas sentía algo de náuseas y placer al mismo tiempo, los gemidos de Tony me causaban placer pese a ser forzado, mi cabeza continuaba subiendo y tragándose la verga mientras sus manos casi arrancan los botones de mi camisa dejando mi pecho al descubierto y me estaba abriendo el pantalón, su mano apretaba mi polla y mis huevos de repente se apartó poniéndose de pie tirando de mi quedándome sentado, me quitó la camisa mientras empujaba su pelvis contra mi boca y continué tragándome su verga bien dura se quitó la camisa y deslizó sus pantalones al suelo sacándose el calzado con los pies una vez desnudo me empujó de nuevo sobre el sofá esta vez boca abajo, yo parecía una marioneta inerte sus manos en mis caderas deslizaron mi ceñido pantalón sacándomelo junto al calzado luego deslizó mi slip bajo las nalgas y una mano me apretaba en medio de la espalda mientras él enterraba su boca en la raja de mi culo, sus labios y lengua mojaban mi ano yo casi indefenso gemía su lengua me producía escalofríos, sus manos bajaron apretando mis glúteos y su cabeza se movía entre ellos lamiendo y lamiendo desaforadamente, sus manos rasgaron mi slip dejándolo en el suelo.

Tony apoyándose cobre sus manos frotaba su polla contra mi trasero alargó una mano tomando un condón junto a la botellita creyendo que era lubricante, tras ponerse el condón me acercó la botellita y me hizo aspirar la cabeza me daba vueltas y mi corazón se aceleraba y entonces me clavó su pollón de una fuerte estocada, solté un ligero gritito de dolor pero no cedió ante nada y continuó follándome cada vez más acelerado mi verga estaba lacia, su polla entrando y saliendo de mi ano me producía dolor pero comenzaba a sentir placer y mi verga se endurecía lentamente, los gemidos y resoplidos de Tony ayudaron a ello sacó su polla volteando mi cuerpo como si fuera una muñeca me hizo oler de nuevo la botellita, él también y volvió a clavarse dentro de mí, ahora entre mis piernas me clavaba más profundamente su dureza y yo gemía mientras me masturbaba con intensidad estaba súper acelerado y mi verga explotó mojándome el cuerpo de semen, mis contracciones hicieron que Tony llegara casi al éxtasis y sacando su polla de mi culo apuntó a mi cara subiéndose sobre mí y mojándome con su semen toda ella. Tras recuperarse un poco se levantó tomando mi slip desgarrado y me lo tiró a la cara soltando: ¡Eres cómo todos una puta, te pavoneas calentándonos y después te haces la virgen, para luego gemir de placer como la puta que eres! ¡Puedes volver a tu apartamento!

Sin casi respiración me incorporé lentamente y fui a buscar el pantalón ya que el slip estaba destruido, Tony comenzó a desplegar el sofá-cama y algo dentro de mí se rebeló dejé el pantalón donde estaba y lo empuje sobre la cama tumbándome sobre su espalda, mi mano salió disparada contra su nalga golpeándola con saña una y otra vez, ahora suplicaba ante el dolor de mis azotes mi mano se coló entre su raja del culo apretando mis dedos sobre su ano mi brazo apretaba su espalda contra la cama dejé resbalar saliva de mi boca sobre su culo, mis dedos se mojaron apretando más en su ano mi polla estaba erguida de nuevo con mis rodillas separé sus piernas y clavé mi gruesa polla dentro de él, Tony soltó: ¡Eres un hijo de p…! Pero no pudo terminar ya que apoyando mi cuerpo sobre su espalda metí mi lengua dentro de su boca mientras me movía dentro de su culo empujando con fuerza, su boca primero reticente terminó por aceptar la invasión de mi lengua le separé las nalgas clavándome de nuevo y gimió en mi boca. levanté su trasero quedando de rodillas apoyando su cara en la almohada, gemía con cada embestida de mi polla él estiraba el brazo para coger la botellita pero se lo impedí girando su cuerpo una de sus piernas sobre mi hombro y la otra separada me miraba con una leve sonrisa mientras se mordía los labios, Tony movía su cuerpo apretándose contra mí tomé la botellita y le di a oler luego fue mi turno, nuestros corazones se aceleraron lo mismo que nuestras embestidas cada vez con más frecuencia e ímpetu, me incliné sobre su cuerpo devorándole la boca, fue potente con mucha lujuria sus manos apretaban mis nalgas contra su cuerpo mientras entraba y salía de su culo.

Puse su otra pierna sobre mi hombro y escupí sobre su verga mi mano la apretó mientras le masturbaba levanté mi cuerpo un poco obligando a que él levantara su culo con mi verga clavada en él y con la cara sobre la suya le escupí diciendo: ¡Eres una puta perra, te encanta tragarte tanta polla hasta desfallecer! Le escupí de nuevo sobre la cara pasando mis dedos sobre mi saliva para luego meter mis dedos dentro de su boca y al momento más inclinado le devoraba de nuevo esa boca lujuriosa, mi mano agitaba su verga con fuerza y estalló soltando su semen hasta salpicarle la cara yo excitadísimo saqué mi verga y tras menearla un poco apunté sobre su cara como él hiciera anteriormente pero con la diferencia que yo lo besé mientras lamía el semen de ambos pasándoselo a su boca, luego quietos nos besamos, sus brazos y piernas me envolvían apretándome contra su cuerpo. Al separar nuestras bocas dije: ¡Tengo que ir a mi apartamento, ya que antes me echaste! Tony me miro diciendo: ¡Por favor quédate es muy tarde! Su mirada suplicante me enardeció y asintiendo lo besé de nuevo.

Un rato después lo penetré de nuevo y casi amaneciendo por tercera vez, luego agotados nos quedamos dormidos, al despertar medio cuerpo del serio Tony dormía sobre el mío con una ligera sonrisa en sus labios. Tengo que reconocer que fueron los tres mejores polvos que había tenido nunca mi polla entraba como un guante en su culo miraba su cuerpo y era esculpido por los dioses, pero vestido parecía normalito su cintura estrecha terminando en un culo redondito y prieto, seguro que hacía algún deporte, sus piernas y brazos eran fuertes sin ser musculosos de gimnasio. Tony debió notar un leve movimiento de mi cuerpo y abrió los ojos levantándolos hacía mí sonriendo y diciendo: ¡Buenos días guapo! Le sonreí soltando: ¡Hola hermoso un día genial! Antes de añadir algo más dijo: ¡Siento mucho lo de anoche, te deseaba desde hace tiempo! Yo acaricie su rostro diciendo: ¡Acepté entrar contigo para tener mi primera relación con otro chico siempre fuiste mi primera elección, te aprovechaste de mi ingenuidad con rudeza pero después disfruté mientras me follabas y luego al hacerlo yo! ¡Y no me arrepiento de lo ocurrido aunque dolió mucho al principio!

La mano de Tony fue bajando hasta posarse sobre mi verga notó mi endurecimiento y la cogió fuertemente con su mano ¡Me gusta tu polla siempre dispuesta para la batalla! Encaramó su cuerpo sobre el mío comiéndome la boca yo notaba como su polla crecía sobre mi cuerpo y yo me encendía de nuevo devorando la suya casi sin darme cuenta mis piernas se separaban y Tony metió su verga entre ellas rozando mi todavía dolorido ano se movía con cuidado y lentamente me fue penetrando gemí apretando mis manos sobre su espalda y gimiendo, a pesar del leve dolor me gustaba sentir dentro de mí un buen rabo y Tony lo tenía no tan grueso cómo el mío pero magnifico iba con su físico ¡Oh por Dios esa polla me causaba placer! Entrando con fuerza sacándola después para clavarse de nuevo e iba con sumo cuidado para no hacerme daño, su boca sobre mi cuello chupaba produciéndome escalofríos, todo era muy placentero me apartó el cabello de la cara mirándome fijamente dijo: ¡Me gustan tus ojos! Y clavándose profundamente dentro de mí gimió notando cómo unas ráfagas salpicaba dentro de mi culo se estaba corriendo y mi verga comenzó a escupir semen apretada entre nuestros cuerpos ante tanto frotamiento abracé su cuello besándole con intensidad dije: ¡Gracias! Me levanté y fui al baño a evacuar y me duché mientras lo hacía Tony se coló conmigo en la ducha y riendo nos enjabonamos uno al otro luego desayunamos me vestí sin ropa interior Tony dijo: ¡Sin slip se marca toda tu poderosa polla, cómo para agacharse a comerla! Me reí un montón pero su mano me acariciaba la verga apretada y fue creciendo, él se arrodilló frente a mí suplicando ¡Déjame darle una chupadita, te aseguro que solo una! Me abrió de nuevo el pantalón sacando mi polla y su ansiosa boca la chupó con fuerza cogió mis manos poniéndolas sobre su cabeza y obligándole a chupármela toda entera el suido mientras se la tragaba hicieron que me endureciera a tope, yo gemía ante su voracidad aflojó su toalla masturbándose mientras me chupaba su otra mano agitaba mi polla mientras se la metía en la boca y le avisé de pronto derramé mi semen dentro de su boca y él tras masturbarse sobre su toalla se fue tragando mi semen mientras continuaba chupándola, me incliné y besé sus labios luego me abrochó de nuevo el pantalón azotándome la nalga soltando ¡Vete o no respondo de mí de nuevo! Empujándome hacia la puerta dijo: ¡Tengo que dormir un poco o me masturbo de nuevo por tú culpa o me masturbo ahora y duermo después, ves ya no sé lo que me digo! Riendo cruce la puerta para ir a mi apartamento.

Me tumbé en la cama y me quedé frito solamente recuerdo que unas llamadas a la puerta me despertaron era media tarde abrí la puerta encontrándome frente a Tony me pasé las manos sobre los ojos haciéndole pasar entró despacio mirando mi apartamento y dijo: ¡Lo tienes bien arreglado! Puse unos refrescos para ambos y nos sentamos, Tony no se atrevía a levantar la mirada y dijo: ¡Lucas me caes bien y me gustas pero mi corazón pertenece a otro, no quisiera que te enamoraras de mí no sería correcto de mi parte! Yo pregunté: ¿Y el otro te corresponde? Él dijo: ¡Hubo un tiempo que así fue, pero pasé a su recuerdo! Asentí lentamente añadiendo: ¡Y si cambias de vestir y ligas con alguien para que vea lo que se perdió! Continué: ¡Voy a modificar mi vestuario tan clásico por algo más atrevido como ayer, nada de ser discreto y anodino hay que demostrar el potencial del cuerpo luego de la mente y tú deberías hacer lo mismo y si quieres darle celos me ofrezco voluntario por algún tiempo! Tony dijo: ¡Me he sentido muy orgulloso que pensaras en mí para tu primera vez con un chico! Yo aseguré: ¡Mi primera vez con alguien, Inma mi ex novia solamente me acariciaba sobre el pantalón mientras yo la hacía gozar con mis dedos…! Sonaron golpes suaves en la puerta, nos levantamos para abrir mientras seguía contándole: ¡Sabes que una vez se agachó para chuparme la verga y puso un pañuelo sobre el miembro porque le daba repelús por su tamaño! Entraron Rico (Ricardo) y Pedro oyendo mis últimas explicaciones y me lo hicieron repetir de nuevo ambos se partían el culo de risa haciendo con sus dedos los movimientos de cubrir una polla con un pañuelo metiéndose los dedos en la boca y todos reímos.

Mónica estaba echada en el sofá descansando y bajamos a tomar algo en un bar cercano pedí un bocata, finalmente quedamos para tomar algo por la noche en la disco, pero antes me encontré con Tony en su casa, me explicó la forma de estar siempre limpio por detrás por si la situación lo requería debía estar limpio, luego me mostró la botellita explicándome que era para potenciar el orgasmo, miramos su ropa escogiendo algo más atrevido, todas sus camiseta eran serias tomando unas tijeras de la cocina corté una de forma que quedó una camiseta de tirantes muy atrevida mostrando parte de su bonito cuerpo y los laterales le hice sacarse el bóxer y ponerse el vaquero sin ropa íntima se miró al espejo asintiendo, mojando mis manos modulé su pelo con espuma dejándolo casi despeinado le daba un aspecto más desenfadado y juvenil pese a ser joven, se puso frente a mí besándome los labios cosa rara mi verga se endureció con rapidez miré mi pantalón y Tony también vio mi erección soltando: ¡Creo que te van más los chicos que las chicas! ¡Tú me ayudas, yo te ayudo!

Y esa noche tuvo mucho éxito excepto de la persona deseada, Ricardo (Rico) estuvo un rato me siguió al WC arrastrándome al pasillo oscuro y nos besamos con pasión mi mano bajó sobre su pantalón notando su dureza dispuesta, abrí la prenda agachándome sacando su polla la fui chupando lentamente sus manos acariciaban mi cabello notaba el temblor en sus piernas, pero mi deseo por él incrementó mi mamada finalmente estalló dentro de mi boca tragándome por vez primera una corrida directamente cuando me levanté quiso agacharse pero lo frené diciéndole: ¡No lo hice para ser correspondido, pero me gusta saber que te ha gustado! Me miró a los ojos suplicando: ¡Déjame chuparla aunque solo fuera una sola vez, por favor sueño con ella! Finalmente se agachó frente a mí sacando mi verga del pantalón chupándola con ansia le costaba respirar pero una y otra vez se la tragaba hasta el fondo casi ahogándose, luego me masturbó provocando mi final sobre su lengua mientras yo me corría fue chupándome la polla de nuevo nos arreglamos la ropa y besó mi boca con tanta intensidad como yo a él, luego se disculpó diciendo que tenía que regresar con su mujer Mónica.

Me divertí mucho en la pista de baile notando las miradas de Tony sobre una persona entonces descubrí su secreto y bebí algo más de lo habitual. Finalmente regresamos los tres a nuestros apartamentos pero entramos en el de Tony yo estaba ebrio o eso creían.

Nos tiramos sobre el sofá y Pedro tomando el mando de la tele puso un canal de pago porno gay mientras Tony preparaba unas bebidas fumamos unos cigarrillos relajantes bebiendo después las bebidas preparadas por Tony mirándole pregunté: ¿Estáis liados? Ambos se miraron y Pedro dijo: ¡Lo estuvimos por algún tiempo, pero somos muy putas y decidimos ser amigos antes que pareja pero a veces nos encontramos de nuevo como un “rendez-vous” y disfrutamos de nuevo follando! Y como si fuera el pistoletazo de salida Tony sujetándome la nuca me comió la boca mientras me abría la camisa, Pedro abría mi pantalón mientras su mano acariciaba mi polla apretada, sus ávidas manos la sacaron fuera de la prenda y su boca comenzó a lamerla y después tragándosela ¡Joder que placer nadie me había dado tanto gusto tenía mucha práctica! Su boca se tragaba toda mi polla para deslizar sus labios hacia arriba tragándola de nuevo yo gemía dentro de la boca de Tony sus dedos acariciaban mi pectoral apretando mis tetillas mientras se iba desnudando lentamente lo mismo hacía Pedro que ya se masturbaba mientras me chupaba la verga, una vez desnudos cambiaron y mientras Tony me chupaba la polla me sacó el pantalón dejando mi miembro libre de ataduras y Pedro tras quitarme la camisa mordía mis tetillas causándome placer y dolor luego lamió mi axila paseando su lengua terminando con ella dentro de mi boca devorándome, mi cabeza daba vueltas y más vueltas de placer, un placer nunca conocido anteriormente una de mis manos acariciaban la cabeza de Tony y la otra apretaba el cuerpo de Pedro contra el mío, se había sentado a horcajadas sobre mí y notaba su dura polla rozándome el vientre. Tony alargó su mano a una mesita tomando un condón lo abrió poniéndomelo con su boca sujetó mi verga acercándola al ano de Pedro que se sentó sobre ella gimiendo y comenzó a saltar sobre ella cada vez se la clavaba más adentro separó sus nalgas profiriendo un profundo suspiro y quedó empalado con mi polla movía su trasero como si fuera una batidora mis gemidos unidos a los suyos llenaba el salón.

Hice que Pedro se levantara de mi verga e insinué de transformar el sofá en cama para estar más cómodos, me senté en la parte de la cabecera con las piernas estiradas y atraje a Tony de rodillas entre mis piernas me besó con amor mientras me acariciaba el cuerpo bajó su cara y abriendo su boca se zampó mi polla ¡Que gusto me daba su boca chupando mi polla! Giré su cara acercándome a ella y escupí sobre su boca para besarla a placer él gimió cuando mi mano azotó su nalga y mis dedos frotaban tan preciado agujero. Pedro de rodillas cerca no perdía detalle se mojó los dedos y los unió a los míos forzando el ano de Tony poco a poco lo penetró con ellos ahora se puso tras nuestro amigo masturbándose y yo con mis manos separé las nalgas de Tony y Pedro se clavó dentro de él suspirando, las embestidas eran fuertes y ambos gemían, lentamente me fui apartando de ellos dejándolos disfrutar del momento yo me masturbaba mirando sus bonitos cuerpos follando, Tony giraba medio cuerpo y se besaban con mucha intensidad finalmente Pedro giró el cuerpo de Tony dejándolo boca arriba mientras continuaba penetrándolo y se quejaba de dolor por la furia de los golpes en su culo, mientras lo taladraba se inclinó sobre Tony escupiéndole a la cara para luego pasar su lengua sobre ella saboreándola terminando con otro furioso beso devastador mientras le masturbaba con la misma intensidad finalmente consiguió que terminara gimiendo y escupiendo su semen contra su cuerpo arqueándolo y Pedro sacándose el condón de la polla se masturbó sobre su amigo mojándole, se tumbó sobre el cuerpo tendido acariciándose y diciéndose arrumacos. Me deslicé en silencio tomando mi ropa y casi desnudo me deslicé fuera de su apartamento, llegando al mío sin problemas.

Estaba en lo cierto Tony amaba a su amigo Pedro, pero éste quería ligues pasajeros que le dejaban vacío tras terminar el sexo con el de turno, cómo todos buscaba el amor sin saber que lo tenía cerca y cerca también de perderlo. En mi apartamento me masturbé tumbándome en la cama, mi mente iba de ellos a Rico y viceversa, terminé quedándome dormido plácidamente.

Días después ellos estaban emparejados de nuevo, pero Mónica empeoró su estado y para no perder el niño tenía que pasar el día en cama, Ricardo y ella hablaron con los padres de Mónica y decidieron que se instalara con ellos en su pueblo en Salamanca acompañada de su marido Ricardo, les ayudamos a guardar sus pertenencias que fueron llevadas a un trastero excepto los muebles que pertenecían al apartamento, finalmente nos despedimos de ellos y parte de mi corazón se fue tras ellos…

Continuará.