Amor o sexo-9

Bebió un sorbo sacando su miembro del culo de papá enterrando su boca llena soltando el licor dentro del ano dilatado de Rico

AMOR O SEXO-9

Tras contarle mis últimos escarceos sexuales con los chicos de Belami a mí amigo y amante Ricardo (Rico) éste se encontraba bien dispuesto para volver a gozar conmigo, la dureza de su verga era intensa y mientras devoraba mi ano me apremiaba a que hablara con su hijo Lucky, yo entre gemidos de gozo asentía una y otra vez, que hablaría con el joven rebelde de 16 años, satisfecho continuó abriéndome el ano con su lengua al poco sus dedos me fueron follando mientras mi cuerpo se congestionaba de placer y su boca se encargaba de chupar mi gran polla.

Cambió de postura poniéndose invertido con respecto a mí ofreciéndome su polla que con suma y ávida rapidez tomé con mi boca mientras mis dedos frotaban su cerradito ojete, mi lengua pasaba de su verga al ano y comenzaba a palpitar abriéndose lentamente a mis dedos y lengua, gimió cuando metí mis dedos dentro de él y ambos nos fuimos follando con los dedos mientras nuestras bocas no cesaban de chupar la polla del otro, nuestros dedos arreciaban el ritmo al igual que las bocas y los dos terminamos estallando en ellas, me gustaba notar su cálido semen en mi lengua y bajando por la garganta, supongo que a Rico también le gustaba, nunca habíamos hablado de ello, pero su afán de tragársela profundamente me decía que disfrutaba con ello, se tumbó a mi lado y nos besamos saboreando algunos restos de nuestro semen en la boca del otro.

Acomodamos nuestros cuerpos para dormir y como siempre Rico me apretaba con sus brazos sobre mi pecho, hacía años que no tenía pesadillas, pero la costumbre de sentirme junto a él le hacía conciliar mejor el sueño y yo lo miraba con ternura antes de caer en brazos de Morfeo cerrando mis ojos y pensé que por la mañana le pegaría un polvo de campeonato hasta que me pidiera clemencia para no llegar tarde al trabajo, eso me hizo sonreír y cerré los ojos.

En mi duerme vela pensaba en Lucky el hijo de Ricardo y Mónica, como se podía haber estropeado tanto la relación entre ellos dos, Lucky como un gallo de pelea con espolones afilados lanzando dardos envenenados a su padre que lo herían en su corazón y Rico como un gato con las uñas afiladas a la defensiva pero nunca se lo reprochó, yo intentaba calmar mediando entre ambos, el joven está en esa fase de rebeldía, pero nos preocupan sus amistades, yo he descubierto algunas cosas que también me inquietan un poco.

Después de tener sexo en la ducha Rico se fue a trabajar al restaurante de los Juzgados, yo estuve dibujando un poco y a eso de las 10 fui a la habitación de Lucky, se había acostado vestido excepto las bambas cubriéndose con la colcha, levanté la persiana dejando entrar un sol espléndido y lo zarandeé ligeramente llamándolo ¡Lucky! Él rezongando dijo: ¡Déjame es muy temprano! Aparté la colcha y dije de forma más seria: ¡Lucy levántate tenemos que hablar de tu padre! Él tapándose la cabeza con la almohada soltó: ¡Una mierda para mi padre, que se vaya al infierno! Yo susurré: ¡Ya estuvo allí por ti! Encendido por la rabia intransigente del chico tumbado boca abajo mi mano derecha cogió el cinturón y el pantalón del chico mientras mi brazo derecho pasaba bajo su pecho delgado y en volandas lo llevé al baño soltándolo dentro del suelo de la amplia ducha abriendo el grifo del agua fría sobre su cuerpo que se había retorcido todo el rato y me maldijo para finalizar soltando: ¡Déjame maricón! Me incliné sobre su cuerpo mojado tomando su cara en mi mano para que me mirara y solté: ¡Sí soy maricón, pero no huelo a puta con corridas secas sobre mi cuerpo! Y mientras salía del baño dije: ¡El desayuno te está esperando! Diez minutos más tarde se estaba duchando recogí su ropa mojada dejándole unas toallas grandes y preparé un desayuno para él, yo iba a tomar solamente un café largo y apareció con el torso desnudo, envuelta su cintura con una gran toalla, se puso en el sofá a mi lado y comenzó a mordisquear el desayuno, con la boca llena soltó: ¿De qué quieres hablar? Yo respondí tranquilamente: ¡De la mala relación que tienes con Rico, tu padre, hace años era fabulosa pero de unos años atrás cada vez va a peor te ha dado todo lo que querías, creo que te ha malcriado! Lucky dijo: ¡Para él sigo siendo un bebé y no noto su afecto por mí, tú en cambio me comprendes más y te preocupas por mí! Yo le reproché que eso no era cierto, Rico siempre estaba pendiente de él , tal vez no se lo demostraba abiertamente pero me acribillaba a mil preguntas al no pasar tantas horas en casa. Dije: ¡Voy a mostrarte algo que tal vez tenías que haber visto antes, pero tu padre no quería que tuvieras preocupaciones!

Me levante poniendo un pendrive en la televisión, en la gran pantalla de 65” aparecía la imagen tomada de una de las cámaras de la entrada de nuestros apartamentos en el suelo encogidas las piernas un hombre acurrucado en el escalón de la entrada recibía la lluvia por toda su ropa, una ráfaga de agua le tiró la capucha de chándal hacia atrás que con prontitud se la puso de nuevo cubriéndose la cabeza de largos cabellos mojados de su larga y escasa barba caían gotas de lluvia, toda su ropa estaba sucia y en mal estado, su cuerpo tiritaba convulsivamente debido al frío y de pronto llego yo mirando al indigente empapado abro la puerta y agachándome para dejarlo entrar me encuentro con una cara demacrada que apenas me reconoce y en volandas lo llevo conmigo al ascensor, las cámaras con altavoz recogen mi sonido repitiendo: ¡Mi amor que te han hecho! Y mi voz pidiendo al ascensor que vaya más rápido, tras entrar en mi nuevo apartamento, las cámaras de mi casa se activan y se me ve desnudando al hombre secándole y poniéndole un chándal grueso y seco, besando su cara mientras él me mira farfullando sin reconocerme, le preparo un caldo muy caliente y le obligo a tomarlo más tarde en mi habitación lo acurruco en la cama y me tiendo a su lado abrazándolo el hasta ahora desconocido se acurruca junto a mí apoyando su cara sobre mi pecho y mientras le vence el sopor dice: ¡Gracias mi amor! Paré la grabación mirando a Lucky y dije: ¡Ya sabes que conocí primero a tu padre y me enamoré, luego me presentó a su mujer Mónica y también me gustó, desde ése momento estuvimos unidos por el afecto hasta quedar ella embarazada, había tenido varios abortos anteriormente y en éste tenía que hacer mucho reposo a regañadientes regresaron a casa de los padres de Mónica hasta dar a luz!

Apreté de nuevo el dispositivo y continuó la grabación, al día siguiente yo lavando el cuerpo desnudo, afeitándole y recortándole el cabello para terminar vistiéndole con ropa seca, tomó un buen desayuno pero sus ojos no estaban lúcidos totalmente y comencé a grabar lo que les ocurrió en mi móvil, la cara de dolor y terror mientras hablaba me hacían llorar, la voz de Ricardo contándolo todo, la humillación por parte de sus suegros, impedirle ver a su propio hijo y a su mujer siempre con escusas, la carta de despedida de Mónica antes del suicidio que desapareció, luego la detención y encarcelamiento de él como culpable de la muerte de Mónica, el relato cruel de su estancia en la cárcel a manos de los vigilantes y los matones que lo violaban para obligarle a firmar la renuncia de su hijo durante casi más de tres años y su claudicación final dejándole en libertad sin derecho a nada, su frustración sintiéndose culpable ante los ojos del niño, sin dinero para regresar con sus antiguos amigos se prostituyó y “consumió” para tirar adelante. La voz era monocorde sin sentimientos, se lo habían arrebatado todo lo que más quería.

Paré de nuevo la grabación mirando a Lucky, éste sollozaba en silencio por sus mejillas resbalaban lágrimas escuchando la voz de su padre pasé mi brazo sobre sus hombros acercándolo a mí, él apoyó su cabeza sobre mi hombro y con mi mano acaricié su rostro enjuagándole las lágrimas rozando su piercing en la ceja dije: ¡Te favorece éste piercing! Y como en tono de burla sacó su lengua mostrándome otro en medio de la misma, sonreí añadiendo: ¡Menudas mamadas debes dar con eso puesto! Ya estaba mejor y continué contando: Mis padres  que están en Fiscalía tomaron cartas en el asunto tras escuchar la grabación y el relato por boca de Ricardo, hablaron con unos investigadores y miembros de la Guardia Civil ajenos de la Comunidad, se tomaron declaraciones a funcionarios de la prisión, a reclusos, abogados, a un juez y se consiguió una orden de registro encontrando en la buhardilla un viejo escritorio y en ellos los dos móviles bloqueados de Mónica y Ricardo junto a una carta arrugada con la letra de Mónica pidiendo a su marido que aparte a su hijo de los padres de ella volviendo a Barcelona declarándole su eterno amor, ésta fue comparada con la encontrada en la mesita el día del suicidio que era falsificada por la madre de ella en la que acusaba a Ricardo de su suicidio por el maltrato recibido durante el embarazo y pidiendo a sus padres que se hicieran cargo del recién nacido, callé para que el joven lo asimilara todo y dije: ¿Estas bien? Lucky asintió y apreté el botón del televisor, aparecían declaraciones ante un tribunal de un montón de gente finalizando con los nuevos acusados, los padres de Mónica, pese a tener muy buenos contactos con gente del Gobierno entraron en prisión como imputados a la espera del veredicto. Dos días más tarde el padre fue encontrado en las duchas se dictaminó como suicidio, pero no se dijo toda la verdad, su cuerpo había sido violado repetidamente encontrando una pastilla de jabón dentro de su ano y numerosas corridas sobre su cuerpo y la madre quedó consternada echándole la culpa siempre a Ricardo, también se descubrió las empresas en paraísos fiscales a nombre de Mónica y del recién nacido aparte de otras sociedades más.

Lucky estaba anonadado sus dientes apretados y con cara de odio contra sus abuelos maternos causantes de todo el mal, estaba tan tenso que recostando su espalda sobre mi pecho le masajeé los hombros, ronroneaba como un gatito aliviado por supuesto noté su verga tomando cuerpo bajo la toalla que la hacía palpitar con su polla ¡Hummm, qué bueno! Y su mano abrió la toalla que envolvía su cintura dejando ante mis ojos una bonita verga erecta y dije: ¡No jodas, también un piercing en el glande! Llevaba un gran aro atravesándole el capullo, añadí: ¡Tú padre me va a matar por no haberlo averiguado antes! Lucky giró su rostro hacía mí sonriendo de forma pícara ¡Sí tú no se lo dices, yo tampoco! Levantó su brazo agarrándome de la nuca apretándome contra su boca, su lengua entró dentro de la mía saboreándome a su antojo, yo devolví el beso ardientemente metiendo mi lengua dentro de su boca mientras lo acariciaba quedándose casi sin respiración, al separarse soltó: ¡Ufffff, que fuerte tu boca me produce mareos! Yo dije: ¡Eso es el “colocón” que aún te dura! ¡Acuéstate en nuestra cama, que cambiaré tus sábanas y lavaré toda la ropa que hay sobre el suelo! A regañadientes se incorporó sujetándose la toalla entrando en nuestra habitación y yo me dediqué a lo que había dicho arreglar todo su cuarto bajando a la zona de lavandería, hora y media después toda la ropa estaba seca y doblada, no revisé sus cajones pero estaba convencido de encontrarme con algunas cosas no muy recomendables para su edad, los preservativos serían lo de menos y comencé a preparar la comida del mediodía. Lucky dormía tan plácidamente que no quise despertarlo y comí solo, ya pasadas las 5 de la tarde apareció mi amor Rico (Ricardo) besó mis labios metiéndome su lengua dentro de la boca saboreándome dijo: ¡Estaba bueno el bistec a la pimienta con las berenjenas fritas y la ensalada! Siempre me hacía el mismo juego intentando averiguar lo que había comido y sonriendo dije: ¡No hoy tocaba hamburguesa de ternera con mostaza de Dijon y ensalada Cesar, casi aciertas! Él preguntó: ¿Y de postre? Yo riendo dije: ¡Mi postre acaba de llegar!

Ricardo me arrastró a la habitación y en la entrada vimos el cuerpo desnudo de Lucky durmiendo boca abajo la toalla en el suelo, la recogí mientras le decía a Rico: ¡Habla con él y no seas brusco, los dos os queréis pero sois tercos! Ricardo se sentó al borde de la cama cerca de la cintura del joven Lucky paseó sus dedos entre el largo cabello ondulado de su hijo soltando: ¡El cabroncete es guapo! Yo desde la puerta respondí: ¡Tiene a quien parecerse, a su madre y a ti! El joven aludido abrió los ojos mirando a su padre como si fuera la primera vez y dijo: ¿Y en que me parezco a ti Luc? Yo solté una risotada ¡En lo viciosillo que eres! Incorporó su pecho apoyándose con el codo doblado diciendo: ¡Papá perdóname todo el daño que te he causado, no sabía, no entendía, no lo comprendía…! Y se echó a sus brazos llorando, Ricardo lo abrazó pidiéndole a su vez perdón por no poder estar siempre con él, al mover su cuerpo en el abrazo quedó al descubierto la bonita polla con el aro en el capullo, pero Rico no hizo mención al respecto simplemente siguieron abrazados los dos, los dejé a solas murmurando en voz baja: ¡Me he quedado sin postre! Y sonreí.

LUCKY

Mi corazón está súper acelerado mientras sigo abrazado por mi padre Ricardo (Rico) y noto también el suyo palpitando con fuerza, una de sus manos acaricia mi largo y ondulado cabello castaño inclinando mi cabeza hacía atrás y me mira el rostro diciendo: ¡Cada día te pareces más a tu madre, eres hermoso! Inclina su cara y sus labios se posan sobre los míos besándome, yo separo los míos mientras su lengua va entrando dentro de mi boca, yo me encontraba sofocado ante tal efecto devastador de su boca, mi verga se endurecía con fuerza. Mis brazos que rodeaban la cintura de Rico fueron desprendiéndose del abrazo para acercarse al pantalón abriéndolo, la mano izquierda se coló bajo su camiseta acariciando su vientre plano y la derecha entró en el pantalón frotándole la verga dentro de su bóxer notando su crecimiento  ante mí insistente mano sobre ella, mis manos no se contentaban con eso y deslizaron el pantalón hasta el suelo y lo mismo con el bóxer saliendo disparada su verga ya preparada, nuestras bocas se apartaron e inclinándome succioné la  majestuosa polla de papá, mientras yo la chupaba él se quitó la camiseta, el calzado  y estirando sus brazos los calcetines junto al bóxer luego sus manos se posaron en mi cabeza siguiendo la rítmica mamada, yo me había tumbado boca abajo dejando ante sus ojos toda mi espalda, mi estrecha cintura, mi culo glotón y mis piernas bien formadas, las manos de papá bajaron por mis hombros y espalda de forma acariciante sujetando mi cintura y de pronto una palmada sobre mi nalga mientras los dedos de su otra mano frotaban mi ano con insistencia, pensé que tal vez mis anhelos infantiles se convertirían finalmente en realidad, otra palmada fuerte sobre la nalga y su dedo entró abriéndose paso, solamente el sonido de mi boca chupando con orgullo su polla, mis quedos gemidos unidos a los suyos de puro placer.

Papá poniendo sus manos bajo mis axilas me hizo levantar  y de pie sobre la cama frente a él con sus manos en mis nalgas y su boca hambrienta se tragaba mi polla con el anillo del glande incluido ¡Qué barbaridad de mamada! Su cabeza no cesaba de apretarse contra mí tragándosela toda para luego retirarse de nuevo y atacando nuevamente a veces su lengua se detenía en el grueso anillo moviéndolo y seguía su recorrido, sus dedos separaban mis nalgas mientras entraban ligeramente dentro y yo gemía como una perra, Luc nos debía escuchar ante tantos gemidos y con la puerta del dormitorio abierta pero él no entró en ningún momento, yo notaba mi polla goteando dentro de su boca de placer, Rico dejó de chupármela dejándome tumbado boca arriba delante de él, me levantó las piernas y sujetando su verga me la metió profundamente yo soltaba: ¡Ahh, Ahh, Ahh! Y no era de dolor sino del placer intenso que sentía recorrer todo mi cuerpo hasta las puntas de mis pies mientras que mi cuerpo se arqueaba y mis ojos clavados en los suyos denotaban el inmenso placer que me causaba su follada, sus manos en mi cintura apretando mi cuerpo contra el suyo con cada empujón que me daba y mi verga goteaba de nuevo bien erecta a punto de explotar, acercó su mano derecha a su boca lamiéndose la palma llenándola de saliva y tomando mi polla me iba masturbando, mientras su mano subía y bajaba el dedo pulgar sacudía el grueso anillo dándome aún mayor placer , sus movimientos pélvicos fueron a más ¡Flip, Flop, Flip, Flop! Y yo no podía resistir más solté un leve gruñido mientras mi polla escupía semen por todo mi cuerpo y su mano no cesaba de subir y bajar exprimiéndome al máximo y entonces él sacó su verga de mi culo y con dos meneos terminó uniendo su semen sobre el mío en una larga corrida, que parecía eterna.

Papá se inclinó sobre mí besándome la boca mientras enterraba de nuevo su polla dentro de mí, me levanto en vilo sentándose él en la cama y yo sentado sobre él con su verga clavada y frente a él, entonces realmente lo amé mis brazos alrededor de su nuca abrazándolo y dije: ¡Papá te quiero! A lo que él respondió: ¡Yo también te quiero mi niño, mejor mi hombrecito! Y nos reímos los dos mientras que nuestras bocas se deleitaron de nuevo en unos besos profundos. Nos dimos una ducha juntos secándonos después uno al otro, Rico se puso algo de ropa más cómoda y desnudo fui a mi habitación haciendo lo mismo, miré la hora, era casi imposible que ya fueran casi las 9 de la noche el tiempo había pasado volando.

Luc estaba en su mesa de dibujo concentrado en algunos de sus proyectos, me acerqué a él besando su mejilla me miró sonriendo comentando: ¿Todo bien? Yo asintiendo respondí: ¡Todo bien, de puta madre! Él arrugó el entrecejo y dije: ¡De P.M.! Y sonrió, siempre me gustó su sonrisa, a veces estando yo de mal humor verlo sonreír me alegraba el día y cuando esa intensa mirada verde de sus ojos sabía que leía mis pensamientos, ahora yo reconocía por primera vez el calvario que les había hecho pasar a mi padre y a Luc en estos tres últimos años, Ricardo se rebotaba y discutía un poco conmigo, pero Luc intentaba mediar siempre calmando los ánimos diciéndome: ¡Tienes el mismo carácter que tu madre Mónica! ¡A veces discutían por una nimiedad, enfurruñados desaparecían a su apartamento y dos horas después no había pasado nada, el sexo los unía de nuevo! Continué: ¡Creo que tu madre provocaba la discusión para reconciliarse en la cama, los dos eran puro fuego! Yo con cara de inocente pregunté: ¿Te acostaste con los dos? Él clavó su verde mirada respondiendo: ¡No, ni con tu madre ni con tu padre y ella sabía que yo estaba enamorado de su marido, tu padre Rico y se mofaba de él diciéndole que si la engañaba con otra mujer que le sacaría los ojos, pero si la engañaba con un hombre solamente podía ser yo, así era Mónica! Y a modo de “flashback” pasó por mi mente recién llegado a su casa durmiendo en su cama con los dos y me quedaba dormido sujetando la enorme polla de Luc a la que yo llamaba “Lulú” por aquel entonces era muy niño y esa magnífica herramienta me daba seguridad y ahora pregunté: ¿Cómo está Lulú? Mirándome risueño dijo: ¡Está con hambre, no sé si llamar a la pizzería y cuando la traigan me como un buen trozo de pizza mientras el repartidor se come la mía! Le di un leve codazo soltando: ¡Eres un bruto, pero no estaría mal pedir unas pizzas! Luc guiñándome el ojo añadió: ¡Cabroncete tú quieres conocer al repartidor! Y apareció Ricardo besó a Luc en el cuello soltando ¡Te adoro! Luc tomó el móvil en manos libres y llamó pidiendo una “Cuatro Estaciones” y una de “Barbacoa picante” confirmó el pedido para llevarlo en 15 minutos.

Luc se acordó de algo y fue a la tele sacando el lápiz USB que me había mostrado, mi padre Ricardo frunció el entrecejo pero Luc siempre con su límpida sonrisa dijo: ¡Ya no es un niño y era hora que supiera todo lo ocurrido, esto no le causará ningún trauma! Yo añadí: ¡Papá es cierto, nunca supe porque te habías marchado recién nacido, para reencontrarnos casi 5 años después como dos desconocidos, ahora entiendo lo que pasó y tú no tuviste culpa alguna, fueron los abuelos! Y abracé a mi padre él hizo lo mismo acariciándome la espalda yo ya medía casi 1,70 y me acercaba a su altura incliné mi cabeza hacía atrás y me besó los labios, un leve carraspeo de Luc  diciendo: ¿Qué ya me pones los cuernos y encima delante de mí con tu hijo? ¡Me cepillaré al pizzero! Y yo dije: ¡No, no. será para mí! Y en ése instante llamaron al timbre y Luc fue a abrir regresando con las dos pizzas sonriendo dijo: ¡Lucy es todo tuyo! Cuando quería embromarme me llamaba Lucy, yo me acerqué a la puerta donde el repartidor esperaba el pago de las pizzas y frené en seco, era un hombre entrado en años algo barrigón y ellos se tronchaban de risa al ver mi cara, Luc pagó cerrando la puerta y dijo: ¡Hoy Hugo tiene el día libre, él es el habitual y te hace una comida… tal vez otro día! Y yo me uní a sus chanzas, tras comernos las pizzas y hablar largamente nos acostamos los tres en su habitación y pregunté: ¿Luc puedo jugar con tu verga? Él dijo: ¡Mientras no termines como el chiste! Yo pregunté: ¿Cómo es ése chiste? Y dijo:

Un abuelo con su nieto hacen la siesta en la misma cama y el abuelo está desnudo el nieto al despertarse y aburrido se pone a jugar con la polla del abuelo, la madre del pequeño en la cocina oye un aullido fuerte y a su hijo corriendo con la cara toda mojada y le pregunta: ¿Hijo que ha pasado? Inocentemente el niño responde: ¡Estaba aburrido y estaba jugando con el muñeco del abuelo cuando de pronto me escupió a la cara y entonces yo le retorcí el cuello! Yo me destornillaba de risa, no recordaba tanta felicidad en estos 10 últimos años, estaba contento y relajado con mis dos padres, Luc era como mi segundo padre, en todo ese tiempo me llevaba y recogía del colegio siempre pendiente de mí, los dos me ayudaban en los deberes, pero Luc tenía más paciencia, también me regañaba pero de otra forma.

Me deslicé bajo la sábana juntando sus cuerpos y mientras chupaba la inmensa verga de Luc acariciaba la verga de Rico para luego llevármela a la boca saboreándola alternando una tras otra, las dos eran una delicia de pollas, mi mano y menos mi boca podían con la de Luc tan suave y tersa, tan dura que podía darte porrazos con ella y dolerte. La sábana, la deslizaron hasta los pies mostrándome como se besaban y acariciaban mutuamente era súper morboso, Luc me hizo subir poniéndome sobre su cara sus labios bien definidos capturaron mi verga lamiendo el tronco para luego tragársela entera ¡Joder, el anillo del glande tocaba su campanilla para retirarme después! Su boca me hacía estremecer de gusto hasta el punto de apartarla de su boca, me chupó uno tras otro los huevos para luego girar mi cuerpo sentando mi culo sobre su boca, mi padre se inclinó entre mis piernas chupando me verga con lentitud yo gemía, mi ano palpitaba a mil por hora ¡Que boca y lengua tan cabrona! Mí ano se abría como un albaricoque maduro y presto para lo siguiente, me mordisqueó las nalgas cerca del ano dándome más placer todavía moviendo mi trasero sobre su boca ansiando el éxtasis, mis dedos le apretaban las tetillas que estaban duras a tope, quería morderlas pero no deseaba apartar su boca de mi ano y mi padre se puso entre sus piernas separándolas enterró su polla dentro del culo de Luc, Rico inclinó un poco su cuerpo hacía mí y nos besamos mientras él continuaba machacando el culo de Luc con fuertes golpes, yo recordaba horas antes fui yo el follado, y en ése instante susurré ¡Estoy a punto! Mi padre se inclinó más sobre Luc chupándome la polla mientras yo me descargaba dentro de su boca con gran placer y yo retorcía las tetillas de Luc, mi padre se incorporó  justo en el momento que Luc comenzaba a descargar su buena polla, yo me incliné tomándola entre mis dedos y chupando el semen que continuaba saliendo de ella, mi padre gimió sonoramente terminando dentro del culo de Luc llenándole con su corrida.

Luc se levantó saliendo de la habitación regresando al poco con tres vasitos y una botella de vodka frío llenó los vasitos entregando uno a cada uno y brindando de un golpe lo bebimos y dijo: ¡Iremos de copas! Llenó un vasito bebiendo un poco y colocándose entre mis piernas comenzó a chuparme la flácida polla, sus labios apretándola junto al frío de la bebida reactivaron mi verga creciendo con rapidez ¡Menuda boca tiene el cabrón, revive hasta un muerto! Mi padre nos miraba embelesado y su mano acariciaba mi pecho y momentos después tenía su verga dentro de mi boca y con sumo gusto disfruté de ella, mi polla estaba de nuevo en pleno apogeo y Luc  de rodillas tras ponerme un condón se la clavó en su culo, aparté momentáneamente la verga de mi padre gimiendo y Luc soltó: ¡No quiero que me desgarré tu anillo y quede la bolita dentro! Suspiré con fuerza atacando de nuevo la polla de papá mientras Luc trotaba sobre mi polla, yo pensaba ¡Su boca te lleva al éxtasis y su culo te hace enloquecer de gusto, que puede pasar con su enorme polla!

Mi padre Rico se dio la vuelta dejando su culo sobre mi boca y su verga apuntando a Luc, le alargó el vasito que terminó de golpe inclinando su cuerpo zampándose la polla de papá y dejándome libertad de movimientos para penetrarle y era una gozada, cada vez que empujaba su ano se contraía para apretarme la polla y darme un mayor placer es un maestro en todo, cuando yo fui acelerando sacó mi verga deshaciéndose del preservativo clavándosela sin él y mi culminación llegó como una gran explosión de placer inundándole el culo con mi semen yo con la boca ocupada en el ano de Rico me retorcía de gusto, papá apretaba la cabeza de Luc sobre su polla obligándole a tragársela entera y gruñendo de satisfacción terminó soltando su semen dentro de la boca de Luc que apenas se apartó succionándola con más fuerza que nunca en el mismo instante su verga descargó su semen sobre mi vientre con gran fuerza y apenas se había tocado. Mi padre se agachó lamiendo el precioso semen de su amante Luc dejando mi cuerpo limpio.

Sin mediar palabra puso a mi padre Ricardo sobre mí a cuatro patas escupiéndole sobre el ojete y su enorme polla comenzó a penetrarlo, la cara de mi padre era de dolor y placer unidos y gemía ante la intrusión potente , yo veía que esa enorme polla entraba dura  e iba desapareciendo para terminar toda dentro de mi padre, Rico tomó mis manos llevándolas sobre su cabeza y mientras Luc lo follaba con rudeza mis manos le apretaban la cabeza forzándolo a tragarse mi verga que empezaba a reanimarse ante el espectáculo ¡Ayyy, Ayyy, Ayyy! Los quejidos de Ricardo eran gemidos viciosos a mis oídos se denotaba placer en sus sonidos, yo estupefacto veía entrar y salir esa enorme polla dura como si fuera un mástil, la cara viciosa de Luc me seducía enormemente se mojaba la lengua sobre los labios con su sonrisa perpetua guiñándome el ojo mientras taladraba a mi padre con saña gustosa mientras yo disfrutaba follándole la boca apretándole la cabeza.

Alargué el brazo llenando un vasito con vodka y Luc me pidió un poco bebió un sorbo sacando su miembro del culo de papá enterrando su boca llena soltando el licor dentro del ano dilatado de Rico y volvió a meter su polla dentro con un fuerte resoplido terminó corriéndose dentro del culo de mi padre, yo pensé ¡Dios es tan potente como un toro salvaje! Mi padre tironeó de mis huevos y su contacto me produjo placer para hacerme correr de nuevo dentro de su boca ¡Por Dios esto de jugar con los mayores me deja sin resuello! Las manos de Luc tiran de mis tobillos haciéndome pasar bajo las piernas de mi padre y mi cara frente a la verga dura de éste y se la chupo con deleite notando el sabor de su placer anticipado y terminó llenándome la boca con su corrida.

Luc levantó mis piernas y trasero dejándome apoyado por los hombros y cabeza, mi padre sujetaba mis muslos sentado sobre sus talones sobre mi cara, me susurra que está ebrio y le paso la lengua por su ano recién follado, gime al contacto de mi lengua pero yo también al notar la intrusión de los dedos de Luc penetrándome el culo y a continuación era su voraz lengua que soltaba saliva dentro del ano abierto, estiró su brazo tomando el vasito tomó un sorbo y dejó caer el líquido dentro de mi ano me invadió una sensación de euforia que recorrió mi cuerpo dándome la sensación de una ligera borrachera y Luc de pie en la cama dobló sus rodillas clavando su pollón dentro de mí, yo notaba y veía como su verga entraba dentro de mi culo lentamente abriéndose paso de forma contundente y mi interior parecía abrazar esa enormidad perforadora, a mitad de camino parecía la espada Excalibur clavándose en la roca y cuando estuvo toda dentro resoplé con fuerza, Luc no se movió y mi padre Rico movió su trasero sobre mi boca frotándolo notando que soltaba sobre mis labios un poco de semen junto al vodka de Luc en su ano follado anteriormente.

La gran polla de Luc me ensalza  hasta el paroxismo me folla cada vez más y más duramente mi verga se encuentra lacia al darse cuenta acarició mis huevos apoyando sus dedos sobre mis ingles y ése contacto me provoca una erección inmediata me mira desde lo alto con su sonrisa y mi cuerpo tiembla de placer empalado con su pollón que no cede y sigue clavándose una y otra vez dentro de mí, ahora su mano sujeta mi polla con fuerza apretándola para aflojar su mano al instante y lo repite mi verga esta por reventar de nuevo y entonces con una fuerte embestida noto como mi ano se llena del semen de Luc y no aguantando más el mío sale disparado contra el pecho de mi padre Ricardo y él se masturba mojándome a mí con el suyo gimiendo, mi corazón latía con fuerza y Luc fue sacando su polla de mi culo dejándome un vacío interior y yo me encontraba ebrio…


Soy Luc  y siento un gran placer penetrando al joven Lucy, para mí siempre tendrá ése nombre y alargo mi propio placer unido al suyo, noto como disfruta viendo como me clavo dentro de su culo una y otra vez, su cara de vicio me hace acelerar, le acaricio las ingles y su polla responde a mi tacto y al poco comienza a correrse sobre su padre y mi amado Ricardo lo hace masturbándose sobre el cuerpo de su hijo y yo derramo mi semen dentro del joven con gran gozo, al poco saco mi miembro ayudándole a ponerse de rodillas frente a mí y lo beso, se nos une Rico, miro al joven a los ojos que están turbios, está bebido y de repente se agacha poniéndose a cuatro patas delante de mí arrastrándome sobre su espalda y dice: ¡Fóllame de nuevo! Toma mi verga con su mano llevándola a su culo y lo penetro de nuevo, su voz parece estar en trance y dice: ¡Ves abuela… me he convertido en una puta, me gusta chupar pollas y meterlas en mi culo! ¡Soy el que soy! Sollozando coge la verga de su padre acercándola a su boca y la chupa mientras le resbalan lágrimas de los ojos: ¡Ves abuela, tu arrodillada en tu reclinatorio junto a mi cama y de pie frente a ti el capellán con su verga asomando entre los botones de la sotana y tú rezando con ella entre tus dedos la llevabas a tu boca, podrida mentirosa, lo que tú ignorabas era que tras marcharte él metía su “cosa” en mi boquita y sus dedos en mi culito, luego te daba la absolución de tus pecados, zorra!

Levanté el cuerpo de Lucy apoyándolo sobre mi pecho y Rico se puso de rodillas frente a él abrazándolo y dijo: ¡Hijo estás a salvo, ya estas con nosotros y todo será mejor ahora! Y nos abrazamos los tres yo saqué mi verga de su culo tendiéndonos en la cama abrazados y Lucky se quedó dormido plácidamente. Al despertarse por la mañana tenía una ligera resaca y apenas recordaba el final del encuentro sexual, se disculpó por quedarse dormido tras lavarse la boca dijo que quería contarnos algo…

Continuará.