Amor o sexo-8
Y entonces fue Joel el siguiente en penetrarme ¡Por dios que dolor tan intenso!
AMOR O SEXO-8
Mi amor Ricardo me deleita con una buena comida de culo que me hacer gemir, sus dedos entran dentro de mi ano con insistencia para luego lamer mi abierto agujero alternando dedos y lengua dejando un rastro de saliva dentro, espero que me penetre pronto estoy ansioso de tenerle dentro de mí, en un instante levanta su cara mirándome y dice: ¿Luc me contarás el resto de tus encuentros? Yo apretando su cabeza sobre mi ano respondí: ¡Sí después cuando nos relajemos los dos! ¡Ahora devórame como sabes hacerlo!
Al poco se levantó tomando mi pierna derecha la puso sobre su cuerpo mientras enterraba su polla en mi culo, sus manos apretaban la parte baja del muslo y uno de sus dedos acariciaba mi tatuaje mientras me embestía con fuerza moviendo sus caderas rotándolas mientras entraba y salía de mi culo y yo gemía, Rico no cesaba de decir: ¡Eres mío y yo soy tuyo! Me gustaba mirarle la cara mientras me follaba era puro vicio de amante, sus ojos apenas se apartaban de los míos, juntó mis dos piernas girándomelas a un lado mientras continuaba taladrándome, se mordía los labios a veces incluso se hacía sangre pero yo notaba cuando llegaba el momento, mis manos lo apartaban de mi culo para que terminara dentro de mi boca y en este momento de rodillas frente a mi cara me entregaba su verga que yo me tragaba gustosamente subiendo mi cabeza, tomé sus manos colocándolas sobre mi cogote y apretó mi cabeza hasta el fondo tragándome toda su polla que comenzó a escupir su semen sobre mi campanilla su respiración agitada y mis gemidos se unieron en uno solo, giró su cuerpo dejándome su verga en la boca y tomando la mía la chupó de forma magistral acariciándome los huevos y dejando restos de baba sobre ellos, su boca se tragaba mucha parte de mi polla pero luego la lamía de arriba abajo, sus manos nunca estaban quietas y me acariciaba la ingle sobre el tatuaje incluso chupaba esa zona que me hacía retorcerme de gusto y mientras lo hacía repetía: ¡Sí amor es toda para mí! Y yo me deshacía dentro de su ansiosa boca descargándome, Rico degustaba mi semen como si fuéramos jóvenes amantes, nos besamos tiernamente.
Antes de acomodarnos dijo: ¡Voy a ver a Lucky, para saber si está dormido! Yo rezongué añadiendo: ¡Llevamos juntos casi 10 años y aún lo mimas como si fuera un bebé, ya tiene casi 16 y lo estás malcriando, te toma el pelo pero sabes que lo adoró es parte de ti y de Mónica, a veces me siento excluido por ello! Ricardo me miró soltando: ¡Luc sabes de sobra que Lucky solo tiene ojos para ti, yo solo soy su padre pero cuando le dices algo te hace caso y a mí me ignora! Salió de la habitación volviendo minutos más tarde ¡Todo en orden! Puso su almohada en el cabecero apoyándose sobre ella y dijo: ¡Continúa!
Yo dije: ¡De acuerdo! ¡Hice el amor con la pareja esa noche y ya está! Rico giró mi cara soltando: ¡Eres un tramposo, suéltalo ya, tengo ganas de sentirme celoso con todos ellos! Sonriendo continué:
Recuerdas que Edu se había duchado en mi apartamento y vestía solamente un ligero pantalón de correr, se quería asegurar de que yo subiera más tarde al suyo para tener un nuevo encuentro con él y su mujer Ana pues bien teniéndolo semidesnudo en mi apartamento le dije: ¿Me puedes ayudar tengo algo pesado y necesito un poco de ayuda? Mientras me dirigía a mi habitación, Edu me siguió inocentemente y al entrar en mi cuarto no vio nada pesado para mover, yo que le daba la espalda me di la vuelta con toda mi polla sobre mis dos manos diciendo: ¿Crees que pesa bastante? Edu soltó: ¡Por Dios! Pero su mirada estaba como hipnotizada mirando mi polla descomunal, alargó su mano acariciándome la verga por encima y soltó: ¡Con razón Ana se retorcía teniendo frecuentes orgasmos, menudo pollón te gastas, Luc amigo mío!
Edu se sentó en el borde de la cama y aparte mis manos, mi polla se mantenía bien erguida frente a él, alargó su mano abarcándola, sus dedos no llegaban a juntarse debido al grosor, deslicé el pantalón de chándal dejándolo en el suelo acercándome a él, Edu inclinó su cuerpo hacia mí y su boca se abrió para recibirme, era tan inexperto que tuve que mostrarle la forma de hacerlo mejor y poco a poco se fue deleitando comiéndome la polla, intentaba que entrara toda pero fue imposible, lo recosté sobre la cama dejándole la cabeza colgando mientras le quitaba el pantaloncito se tragaba mi verga que en esa posición le entraba algo más, incliné mi cuerpo sobre el suyo cogiendo su verga de unos 16 centímetros, muy hermosa y la fui chupando golosamente mientras acariciaba su cuerpo, luego separé sus piernas metiendo mi cara entre ellas lamiéndole el ojete del culo, con su boca llena suspiró de gozo, me tragaba toda su polla para atacar de nuevo su ano separándole las nalgas y lo dos gemíamos de placer.
Lo notaba muy excitado, puse su cuerpo bien sobre la cama dedicándome a darle placer besándole y comiéndole las pequeñas tetillas y lamiéndole el sobaco para luego devorarle la boca, él con sus piernas separadas no cejaba de frotarse con mi polla retorciéndose de gusto, alargué la mano tomando el lubricante y untándome los dedos los metí dentro de él, su cuerpo se retorcía, su espalda se arqueaba y gemía, mis dedos lo dilataban de forma constante, me puse más lubricante en la mano frotándome la verga, mirándole a los ojos asintió y con lentitud lo penetré, gemía de dolor y placer al mismo tiempo sus dedos se clavaban en mi espalda mientras yo empujaba mi polla dentro de su culo, cuando lo tuve bien ensartado me quedé quieto un instante, doble sus piernas sobre mi pecho apoyando sus pies sobre mí y chupé esos dedos tan apetitosos que se retorcían como su cuerpo, su verga había disminuido de tamaño ante el dolor, pero cuando comencé a follarlo cobró nueva vida, le comía la boca de forma voraz le besaba el cuello y las orejas, gemía por todos lados mientras mi verga entraba una y otra vez dentro de él, su ano era un vaina para mi polla y en el momento la saqué descargándome sobre su cuerpo mojándole con mi semen gimiendo de gusto.
Sus dedos se mojaron con mi semen y comenzó a masturbarse, pero se lo impedí, lamí mi propio semen sobre su cuerpo chupándole la polla al poco me sentaba a horcajadas sobre él clavándola dentro de mí, quedándome ligeramente levantado para que él me follara a placer, sus manos acariciaban mi pecho bajando hasta la cintura, cuando rozaron mis ingles sus empujes fueron mayores y terminó corriéndose dentro de mi culo diciendo: ¡Lo siento, lo siento, pero estaba tan a gusto que no pude evitar terminar dentro de ti! ¡Gracias por hacerme sentir vivo de nuevo! Alargó el brazo tomando su mochilita sacando el móvil e hizo un selfi de los dos tumbados en la cama, luego se levantó mirando la hora y me hizo una foto totalmente desnudo asegurándome que estaban encriptadas y Ana no las vería jamás, entramos en la ducha juntos y poco después se fue a vestirse para encontrarnos con su mujer Ana en el restaurante de abajo.
Una hora después nos degustábamos unas deliciosas pizzas preparadas con esmero y en exclusiva para nosotros, Tony había añadido junto al orégano y albahaca un poco de “excitante” mezclada con la salsa y como siempre estaba de muerte, tras el postre y el café cayeron sendos chupitos de hierbas de orujo para la digestión o eso dicen pero íbamos algo más que contentos al subir a su apartamento. Ya dentro Ana estaba feliz y preparó unos chupitos para los tres y brindamos, tras ello entramos en el dormitorio y ella cogió una de las corbatas que yo había usado con ellos y cubrió mis ojos, notaba como las manos de ella y de su marido Edu me desnudaban riendo entre ellos bromeando y cuchicheaban, luego se desnudaron ellos y yo solté: ¡Debo parecer un bombón lleno de licor! Unas manos me empujaron sobre la cama y noté como cuatro ávidas manos me acariciaban el cuerpo bajando hasta la verga y al poco rato dos bocas se alternaban lamiendo y chupándome la polla, se me erizó el pelo, Edu me comía la polla frente a su mujer Ana.
Al poco sentí las manos de ellas sujetándome la verga y sentándose sobre ella gimiendo mientras entraba dentro de ella, notaba que Edu se había puesto sobre mi rostro de cara a su mujer y bajando su polla la metió dentro de mi boca tras golpearme los labios con ella y chupé como si fuera una novedad para mí, mis manos acariciaban su cuerpo paseando mis manos por su trasero todo eran gemidos, Edu inclinó su cuerpo sobre el mío y su lengua lamía mi verga mientras su mujer cabalgaba sobre ella retorciendo su cuerpo de placer, al inclinarse tanto Edu dejó su culo frente a mi boca y lo chupé mientras mis dedos separaban sus nalgas, me sabía a gloria su ano que ya palpitaba feliz, mi dedo pulgar entraba dentro forzando su ano prieto de nuevo, oí sus quejidos y me pareció que su mujer Ana reía quedamente, sus manos se apoyaban sobre mi plano vientre susurrando: ¡No eres un bombón, eres una tarta de nata empapada en licor, tu cuerpo emborracha, eres un pecado, eres puro sexo y más sexo hasta el desmayo! Yo reí con ganas mientras metía el dedo medio dentro de Edu que continuaba agachado chupando mi verga y el sexo de su mujer, ella ya tuvo dos orgasmos y gimiendo me derramé dentro de ella en su tercer orgasmo casi gritando de gusto.
Ana parecía agotada, se tumbó a mi lado su mano golpeó la nalga de Edu, me deslicé hacia arriba poniéndome tras él sujetando mi polla le fui metiendo en su culo, yo no llevaba la corbata tapándome los ojos y las manos de él apretaban las sábanas arrugándolas, Ana se colocó debajo nuestro chupándole la polla a su marido Edu mientras miraba como la mía entraba y salía del culo de él, las manos de ella separaban las nalgas de Edu, él frotaba su cara sobre el sexo de Ana y gimiendo comenzó a correrse en la boca de ella y yo sacando mi verga descargué sobre su trasero gimiendo. A pesar de habernos corrido nuestras pollas continuaban tiesas, Ana al ver nuestras duras vergas se volvió a sentar sobre la mía gimiendo de nuevo, Edu se puso tras ella inclinándole el cuerpo sobre el mío y metió su polla en ella junto a la mía y moviéndose le provocamos un intenso orgasmo a Ana poco después Edu sacó su polla enterrándola dentro de mi culo y me folló con ganas se corrió dentro de mí mientras yo me derramaba nuevamente dentro de su mujer Ana que casi sollozaba de placer mordiéndose los labios mientras que las manos de su marido le tocaban los senos sensualmente, agotados nos tumbamos en la cama riendo tontamente, besé los labios de Ana y me levanté despidiéndome de ambos, Edu también se levantó acompañándome mientras me ponía la ropa finalmente sujetó con sus manos mi cara besándome con pasión mientras se deslizaba una lágrima de uno de sus ojos, nos separamos y salí de su apartamento para regresar al mío.
Entré en mi baño a evacuar el semen de Edu y me duché a conciencia, mi polla estaba dispuesta de nuevo el “excitante” de la pizza hacia estragos, desnudo picoteé un poco mientras me vestía con unos tejanos rasgados y una camiseta de tirantes en la tele hablaban de la Convención Mundial de Móviles y de dos grandes cruceros atracados en el puerto, sin casi darme cuenta revisé la cartera recogí el móvil junto a mis llaves y salí fuera del edificio, tomé un taxi que me llevó a la zona con más bares, saunas y discotecas gay del momento. Necesitaba pensar y salir de mi zona habitual, en el taxi reconocí haberme pasado al tener sexo con Edu y que pasaría si finalmente su mujer queda embarazada de mí, mi cabeza daba vueltas a todo el embrollo, bueno ellos serían sus padres yo solamente colaboré con mi simiente, ¡Necesitaba sexo y más sexo!
Tras pagar la carrera entré en una sauna, en la calle un grupo de jóvenes de distintas edades hablaban entre ellos, parecían extranjeros, el joven de recepción me reconoció y hablamos un rato, me dijo que estaba muy calmada la cosa y seguramente horas después estaría a reventar, sonreí y fui a cambiarme me paseé por las tres plantas y era cierto éramos pocos, algunos hombres muy mayores y varios niñatos chaperos, me di una ducha entrando en la sauna seca (Finlandesa) mis poros rezumaban todo lo bebido anteriormente resbalándome el sudor sobre el cuerpo entrándome modorra, salí dándome una ducha fría y fui recorriendo los pasillos de las cabinas, la mayoría aún vacías, en otras algunos hombres esperando recibir cualquier visita, de pronto en una de ellas un joven adonis negro medio recostado sobre la colchoneta plastificada granate realzando su bonito cuerpo, sobre su entrepierna un ligero lienzo mientras se acariciaba la verga de un buen tamaño por el abultamiento, bajé al piso inferior donde estaba el jacuzzi, la piscina y el bar allí me pedí una buena copa mirando a los pocos que estábamos en la zona, pasado un buen rato subí arriba acercándome a recepción y hable con el joven de allí, mis ojos se desviaron hacia el vestuario donde se encontraba el joven negro hablando con dos jóvenes cachas de treinta y pocos años con el pelo muy corto, el recepcionista siguiendo mi mirada dijo: ¡Están ultimando el negocio, Ibrahim viene todos los días y selecciona a sus clientes! Siguió diciendo: ¡Estos parecen rusos o de algún País del Este aunque hablan muy bien el inglés! Vimos cómo le entregaban algunos billetes doblados que él escondió en su taquilla, habló con ellos y salió del vestuario pasando frente a nosotros, la mirada del joven de piel oscura me miró de pies a cabeza marchándose, el chico de recepción soltó: ¡Creo que es la primera vez que Ibra repasa a la competencia y eso que tiene un buen pollón, que muchos se lo disputan! ¡Ya sé que tú no eres como él pero seguro que está preocupado al verte y eso que no ha visto tu polla, que es mayor y más gruesa que la suya! El joven Javier dijo apoyando su barbilla sobre su mano y el codo en el mostrador: ¡Sería digno de veros a los dos desnudos en un cuerpo a cuerpo de lucha libre untados de aceite por todo el cuerpo! Yo besé los labios de Javier diciéndole: ¡Sabes que eso no ocurrirá, pero sueña con ello! Le pregunté si quería tomar algo que lo invitaba y aceptó, bajé de nuevo al bar tras recoger nuestras bebidas me reuní de nuevo con él y en ése instante entraron dos clientes más eran jóvenes, uno con cabello rizado moreno muy corto y el otro con la cabeza casi rapada, los dos atractivos y tan distintos, el de cabeza rapada los pómulos se remarcaban en su cara delgada, unos ojos azules nítidos con pestañas largas y labios gruesos bien delineados, al volver junto a mí, Javier dijo: ¡Creo que van con los otros tienen el mismo acento! Javier se apartó de nuevo ya que entraban más personas me despedí ¡Hasta luego! Y bajé después de coger unas cosas necesarias envolviéndolas en la toalla pequeña.
Tras devolver los vasos de las bebidas fui a la sauna de vapor, al pasar por delante de la ducha comunal me fijé en los dos jóvenes extranjeros desnudos bajo el chorro del agua, los dos tan distintos pero con unos cuerpos increíbles, no eran cachas pero sus músculos eran duros y bien formados, unos culos apetitosos y las vergas bastante normales en tamaño pero muy bonitas, me las imaginaba en mi boca haciéndolas crecer, sonriendo entré en la húmeda sauna y mientras mis ojos se habituaban al vapor me puse apoyado contra la pared y la fuente de agua fresca, me mojé la cara tirándome agua sobre el cuerpo, mis ojos vieron al joven de ébano Ibra sentado en el banco superior de baldosas con las piernas separadas uno de los cachas de rodillas a su lado le comía la enorme polla mientras que el otro de rodillas en el banco inferior le hacía una buena comida de culo, solamente se oían los sonidos de sus bocas dándole placer al joven negro y entraron los jóvenes amigos de ellos, les acariciaron el culo y la espalda a sus colegas arrodillados mojándose los dedos en la boca los metieron en el culo de sus colegas moviéndolos, ése gesto me excitó, me refresqué en la fuente y al salir de mi sitio para sentarme en el banco de baldosas la toalla grande que me envolvía la cintura se aflojó resbalando casi hasta el suelo pero me incliné pillándola al vuelo mientras escuchaba un ¡Ohhh! Mi verga toda erguida mirando fijamente contra los bancos y cinco pares de ojos mirándome, me puse la gran toalla sobre el hombro cubriendo en parte mi verga y me senté en el banco de arriba algo alejado.
Poco después el joven hermoso casi rapado se sentó a medio metro de mí me miró a la cara y yo hice lo mismo fui alargando mi mano acariciando su brazo desde la muñeca hasta el bíceps luego apoyé mis dedos sobre su tetilla y casi de mutuo acuerdo juntamos nuestros cuerpos en el banco, él inclinó un poco su bonita cara y yo la acaricié mientras posaba mis labios sobre los suyos, una agradable sensación me recorrió la espina dorsal y nuestras bocas comenzaron a reconocerse, mi lengua entraba dentro de su boca audazmente al segundo la suya hacia lo mismo en mi boca, su mano derecha acariciaba mi espalda y la mía su pectoral, separé mis labios de su boca saboreando su mentón tan atractivo como él con su hoyuelo, él inclinó la cabeza hacia atrás suspirando, mi boca devoradora chupó su garganta y mi lengua lamía lentamente su cuerpo mientras yo bajaba mi boca sobre él, de reojo veía su polla palpitando sobre su vientre al no llevar la toalla puesta, me gustaba la suavidad de su piel y poco a poco mi boca bajaba inexorablemente a su destino palpitante aunque me entretuve en su ombligo metiendo mi lengua, lo mismo en su vello púbico para llegar a mi destino, sujeté su verga con mi mano y mis labios succionaron su cabezón mientras mi lengua se paseaba alrededor del glande continuando hacia abajo por todo el tronco ya de forma continuada y de golpe me tragué toda su polla, gimió apretando mi cabeza sobre ella, una de sus manos se apartó de mi cabeza deslizando mi toalla del hombro que resbaló sobre el banco y su mano acarició mi polla más que dispuesta, me gustaba el sabor de su polla, mi boca subía y bajaba notando toda su dureza.
Levantó mi rostro inclinándose para besarme y al poco estaba inclinado sobre mi polla lamiéndola y chupándola con mucho cariño, yo acariciaba su espalda y el otro joven de cabello negro rizado se puso a mi lado inclinándose para así degustar mi verga, las dos bocas me producían un placer grande mis manos acariciaban las espaldas de ambos jóvenes, a nuestro lado los dos cachas tenían al joven negro Ibra ensartado, de pie en el suelo uno le follaba el culo con ferocidad apretándole la cabeza sobre la polla del otro amigo tatuado que se encontraba frente al joven de color y le chupaba la verga mientras gemía de dolor por los fuertes golpes en su culo por parte del otro cachas, parecía que lo estaban forzando. Aparté al joven de cabello rizado inclinándome sobre su polla cogiéndola con mis labios y la chupé, gimió apretándome contra su miembro, al poco el joven casi rapado levantó mi pierna metiendo su boca entre mis nalgas lamiéndome el ano de forma voraz, el placer era inaguantable mientras su mano apretaba duramente mi polla, mi ano respondía al ataque placentero y palpitaba, el joven se estiró detrás de mí sujetando su verga y me ensartó con ella, no era enorme pero si muy placentera él se movía rítmicamente empotrándose dentro de mí, yo con la boca ocupada con el rizos gemía de gusto.
Las embestidas rápidas del joven dieron su fruto descargándose dentro de mí, cuando sacó su verga se quitó el condón dejándolo a un lado, me apartó de la verga de su amigo dejándome apoyada la espalda en la pared y subiéndose en mi escalón frente a mí se fue sentando sobre mi polla mientras sus manos se crispaban sobre mis hombros ¡Ayyy, Ayyy, Ayyy! Salía de su boca mientras mi verga iba entrando dentro de él quedándose de cuclillas mientras yo empujaba mi verga con fuerza, el de rizos moreno se puso de pie a nuestro lado dejando su polla entre nosotros que fuimos chupando, yo no había podido ponerme el preservativo y no quería correrme dentro se ése culo tan maravilloso en el momento de correrme saqué mi polla fuera descargando mi semen sobre las baldosas blancas. Mi joven amigo rapado y el rizos parecían discutir entre ellos, estiré mi brazo tomando al joven rizoso de su muñeca y lo tumbé sobre el banco embaldosado clavándole mi polla frente a mí me miraba estupefacto por la dureza de mi verga y cerrando sus ojos gimió de placer, al abrirlos de nuevo se encontró con la polla de su colega frente a él que se la ofrecía apenas tardó segundos en metérsela en la boca mientras yo inclinaba mi cuerpo y le chupaba el culo recién penetrado mientras continuaba empotrando al rizoso, la situación era tan excitante que no tardé mucho en volver a correrme sacando mi polla y soltando mi semen sobre la verga del joven tumbado, que continuaba excitado y sin terminar.
Mi mano recogió mi semen pasándolo por su verga y poniéndome de cuclillas sobre él metí su verga en mi culo, él gimió y yo también y me folló con ansia, pronto terminó derramando su semen dentro de mí, yo apreté mi culo provocando que su semen saliera afuera del ano, instantes después los tres sentados mirábamos al otro trio.
De pie contra la pared se encontraba apoyado el negro Ibra delante suyo el cachas que lo había follado ahora era penetrado por su colega tatuado obligando a comerle la negra polla de Ibra, la dureza de las nalgadas daban un pronto final y así fue, comenzaron a correrse, el tatuado sobre las nalgas de su amigo y el joven de color masturbándose sobre los hombros de éste le mojó son su semen y el penetrado se irguió masturbándose y salpicando a Ibra con su final. Antes de separarme de mis dos sexuales amigos les dije en inglés: ¡Mi nombre es Luc! El de cabello rizado oscuro respondió: ¡El mío es Christopher, Chris! Y el de cabeza casi rapada respondió: ¡Yo soy Nicholas, Nick! Besé a los dos y tomando mis cosas salí de la abrumadora sauna de vapor.
En lugar de ducharme en la colectiva fui a las duchas separadas, no había mucha diferencia todas estaban a la vista de todo el mundo, pero parecía haber algo más de privacidad en éstas, me lavé a fondo limpiándome bien y fui a los vestuarios a cambiarme, Javier el joven de recepción dijo: ¡Estoy cachondo, hay un montón de tíos buenos y yo estoy aquí sin poder hacer nada, tengo la polla a punto de estallar! Me colé tras el mostrador sentándome en el suelo con su cuerpo delante mientras atendía a los clientes que entraban, saqué su polla por el camal del pantaloncito corto metiéndomela en la boca, dio un respingo y al momento sus palabras hablando con los clientes parecían lisonjeras, mis dedos entraron dentro de la prenda hurgando en su ano y terminó en mi boca gimiendo mientras entregaba una llave a unos clientes que no entendían nada de lo ocurrido, al levantarme cogí un Kleenex dejando su semen allí para tirarlo a la papelera y Javier soltó: ¡Te debo una más, eres un cielo, te adoro!
En el vestuario hice gárgaras con agua del lavabo y luego me vestí, no tenía sueño y fui a una de las discotecas de moda, allí mientras entraba saludaba a conocidos, pedí una copa en la barra acercándome a la pista, la música era genial y comencé a bailar el local estaba a tope de gente de todas las edades, hombres tranquilos de cierta edad, otros ligeramente más jóvenes y los adolescentes, unos con mucha pluma, otros más inocentes y otros más alocados, la mezcla era increíble y mi cabeza retenía todo para plasmarlo luego en dibujos para incluir en nuestro nuevo cómic. Me dirigí a la barra y me pareció que allí pasaba algo estaba más atestada que antes a medida que me abría paso reconocí algunos rostros populares, eran chicos de videos porno de una productora en Budapest (Belami) y los chicos todos muy jóvenes entre los 18 a 21 años muy guapos y firmaban autógrafos a los alocados que se arremolinaban a su alrededor, reconocí a Kris, a Kevin, a Joel, Adam, Lukas y Manuel, pero habían otros que su rostro era conocido pero no recordaba sus nombres, entre ellos estaban Nick y Chris mis jóvenes seductores de la sauna, algo más alejados intentando poner un poco de orden los dos cachas que tuvieron sexo con Ibrahim, me aparté de tanto apretujón buscando un sitio discreto para pedir otra copa en la barra.
Tras beberme la copa mirando ése grupo fui a los lavabos hice cola para orinar estaban llenos de chicos con ganas de vaciarse, al llegar mi turno una voz a mi lado dijo en inglés: ¡Con esa cara y tu hermosa verga tendrías que estar en la pantalla con nosotros, tú polla me recuerda a la de Joel B. y es magnífica! Miré a mi interlocutor encontrándome junto a uno de mis ídolos juveniles Kevin W., le di las gracias por el cumplido, respondiéndole que me gustaban todas sus actuaciones con su cara de pícaro viciosillo, él sonrió y salimos del WC tras lavarnos las manos, mientras salíamos a la pista me soltó: ¡Creo que has encandilado a dos de nuestros más recientes compañeros aunque no me extraña hasta yo sucumbiría para tenerte entre mis brazos! Yo me encogí de hombros sonriendo respondí: ¡Has tenido a los mejores y todavía los tienes, tú sí que eres impresionante! Mi lisonja era cierta y él la recibió con agrado, al ir circulando entre tanta gente en un momento nos vimos apretados frente a frente, sus brazos se aferraron a mi cuerpo y mi verga ya palpitaba, paseó su dedo por mi rostro y me besó los labios, lo abracé con fuerza devorándole la boca, al separarnos dijo: ¡Wow, por Dios que me has puesto a mil solamente con tu boca! Tomó mi mano acercándola sobre su entrepierna, se notaba la dureza de la polla, añadió: ¡Sí estamos un poco más me corro encima del bóxer, menuda boca! Y un joven de algo más de los treinta y tantos se acercó a Kevin diciéndole, que arriba tenían las zonas reservadas para ellos, su intensa mirada celeste era espectacular lo mismo que su rostro anguloso y añadió: ¡Sí queréis estar tranquilos arriba lo estaréis! Y Kevin tomando mi mano me arrastró al piso de arriba…
Y me quedé callado, mi amor Ricardo me acarició el rostro diciendo: ¡Sigue contándomelo todo!
Carraspeé un poco y continué: Tras pedir unas copas nos dejamos caer en un inmenso sofá al lado de una pareja que se comían la boca con ganas bebimos de nuestras copas y Kevin soltó: ¡Hey, Joel he encontrado tu “arma” gemela! El aludido apartó su boca de su acompañante que no era desconocido, el joven de treinta y tantos, nos presentó señalando al mayor como Lukas R. Director de fotografía, actor porno y productor, el más joven Joel B. con una polla descomunal según algunos videos que había visto, a nuestro grupo se fueron uniendo los gemelos Milos y Elijah, con Kris E, y Manuel R.
Y no recuerdo cómo empezó todo pero al poco estábamos todos desnudos y entre mis piernas y las de Joel cada uno de los gemelos comiéndonos las pollas mientras yo me tragaba la de Kris, una verga magnifica de pie sobre el sofá y Joel la de Kevin, más tarde los gemelos se sentaban clavándose nuestras pollas y apoyando sus pies en el sofá nos dejaban penetrarlos con fuerza mientras ambos gemían, un rato después se intercambiaron el mío se sentó sobre la polla de Joel y el de él sobre la mía y lo mismo, mientras los follábamos se besaban entre ellos, Manuel a nuestros pies chupaba una y la otra verga saltarina de cada uno de ellos hasta conseguir que terminaran en su boca los dos, tras levantarse dijeron que eran las dos vergas casi iguales en grosor y tamaño. Kevin y Kris levantaron nuestras piernas enterrando sus bocas en nuestro ano chupándolo con ganas, ya dilatados me penetró Kevin y Kris a Joel, que gusto sentir una buena verga dentro, su cara de vicio era increíble finalmente Kevín se corrió dentro de mí al apartarse se quitó el condón atándolo mientras se acercaba a Lukas que le pasó el móvil y Lukas sujetándome las piernas clavó su polla dentro de mí con fuerza, di un respingón, inclinó su cuerpo contra el mío mientras me devoraba la boca, su verga me taladraba de potente que era, mientras terminaba me mordió el labio mientras respiraba agitadamente, se quitó el preservativo atándolo.
Y entonces fue Joel el siguiente en penetrarme ¡Por dios que dolor tan intenso! Parecía que con cada embestida me removía todo el interior, pero acabó por ser placentero, Joel me suplicaba que no terminara, quería tenerme dentro de él y sus empujones se acentuaron mientras que por mi boca iban pasando algunas pollas que yo chupaba sin saber de quienes eran. Joel se apartó poniéndose a mi lado levantando sus piernas yo me coloqué entre ellas clavando mi polla en su culo, casi gimió de dolor, sus dedos se crispaban sobre mis íngles para no penetrarlo de golpe, sus ojos algo acuosos me miraban fijamente hasta quedar tan bien empalado como yo minutos antes, su ano se fue dilatando y lo follé con ganas de tal forma que conseguí que su polla estallara llenando su cuerpo de semen mientras el mío quedaba atrapado dentro del condón, Joel me atrajo sobre él besándome los labios. Tras limpiarnos un poco nos vestimos y Lukas dijo: ¡Chicos, que mañana toca sesión de fotos y pruebas, todos a descansar un poco, los que puedan! Lukas me llevó aparte pidiéndome el número de móvil para enviarme lo grabado asegurándome que no saldría a la luz la grabación añadiendo: ¡Me lo ha dicho Kevin y es una lástima que no seas integrante de nuestro grupo, con tu cara y cuerpo además de esa joya entre piernas nadie se olvidaría de ti y tienes un culo apetitoso y una boca de vicio! ¡Hasta Kris que es el más estirado se derretía cuando le chupabas la polla!
Ya en la salida de la discoteca nos despedimos y regresé a mi apartamento sintiéndome feliz, unos días más tarde recibí una llamada de Lukas dándome las gracias por todo, me enviaba el video grabado y que había usado para una composición de una orgia entre todos los chicos de su Factoría. Y un par de semanas después Ana y su marido Edu dejaron el apartamento regresando a su ciudad de Extremadura creo recordar en Cáceres cerca del Valle de Jerte. Y yo decidí dedicarme a trabajar en mis comics y no salir hasta que me encontró mi padre Raúl.
Miré a mi adorado Rico (Ricardo) hasta que tu regresaste a mi vida y saboreé su boca metiéndole mi lengua mientras que nuestros brazos apretaban nuestros cuerpos como si fuéramos uno solo, al separar nuestras bocas Rico soltó: ¡Luc tienes que hablar con mi hijo Lucky solamente te hace caso a ti, creo que está enamorado y todo lo que le digas lo hace! Y respondí: ¡Ya es hora de meterlo en vereda y deje de ser un malcriado egoísta, aunque es un encanto de chico y tiene casi 16!
Continuará.