Amor o sexo-3
Esas palabras me enardecían mi ano se abría para recibirle de buen grado, mi verga babeaba de placer
AMOR O SEXO-3
Como recordareis fuimos a cenar a Lutèce en la entrada nos esperaba Raúl, como siempre tan atractivo con su barba bien arreglada en la calle se besaron los labios Lucas y él luego le presentó a Ricardo (Rico) por supuesto yo soy el otro Lucas, pero ellos me llaman Luc. Nos llevaron a una mesa en un rincón y pedimos para cenar, la conversación volvió a girar sobre el famoso día que los conocí y Rico parecía estar muy interesado en saber los pormenores.
Lucas el fiscal continuó contando: Luc nos hizo darnos cuenta que Raúl y yo nos habíamos amado desde pequeños pero por miedo a perder nuestra amistad siempre relegábamos todos nuestros sentimientos sin atrevernos a ser sinceros en eso, al terminar de hacernos preguntas hizo que miráramos el slip del otro y nosotros dos teníamos unas increíbles erecciones pero ninguno se atrevía a tocar al otro y Luc- que era el único vestido- se puso de pie en la cama a nuestro lado y abriéndose el pantalón sacó su verga dejándola frente a nuestros rostros y moviendo su cintura nos golpeaba con esa enorme polla contra nuestros labios mientras soltaba: ¿Es que tengo que hacerlo todo? Raúl dijo: ¡No hace mucho que masturbé una tan grande como la tuya! Luc se inclinó y besó su boca con ardor al separar sus labios Raúl dijo: ¡En la discoteca! Y Luc asintió mientras se inclinaba sobre Lucas atrapando su boca con voracidad y su polla crecía todavía más palpitando arriba y abajo con fuerza debía medir casi los 25 centímetros además un tronco recio y potente, Lucas jadeaba en su boca, Luc se arrodilló junto a ellos y mojándose los dedos de las manos las metió dentro de cada slip blanco frotando sus húmedos dedos sobre nuestros anos, su boca alternaba las nuestras y finalmente estábamos los tres besándonos con pasión, yo acaricié el cuerpo de Raúl y él el mío descubriéndonos nuevas sensaciones de placer, lentamente Luc se fue retirando dejándonos solos en nuestras caricias.
Luc se desnudó sentándose en la cabecera de la cama y nosotros lentamente nos fuimos tumbando en ella pero solamente nos saciábamos en besos y caricias, Raúl estaba tumbado sobre mi cuerpo mis manos acariciaban sus nalgas sobre el slip, en ése momento Luc se incorporó y tomando las pequeñas tijeras cortó el slip por la costura inferior de Raúl dejando toda su polla en libertad, luego hizo lo mismo con mi slip mi verga salió disparada, entonces cogiendo mis tobillos me dio la vuelta quedándome boca abajo y Luc le dijo a Raúl: ¡Creo que es hora de llenarle la boca! Y mi amigo se puso frente a mí de rodillas con las piernas muy separadas y apartando el slip metió su polla en mi boca casi no me dio tiempo a respirar unas nuevas sensaciones recorrían todo mi cuerpo, Luc entre mis piernas devoraba mi ano mojándolo de saliva, lo mordía, lo lamía y lo chupaba con fuerza, yo apenas podía gemir con la polla de Raúl en mi boca, si la mamada en los baños del bar fue increíble ahora la sensación en mi culo era casi irreal notaba mi ano dilatarse a merced de su ansiosa boca, su lengua se abría paso mientras me separaba cada vez más las nalgas, yo escuchaba los gemidos de placer de Raúl mientras me taladraba la boca con su verga y me gustaba lo que ocurría disfrutando minuto a minuto.
Notaba un dedo entrando en mi ano forzando la entrada y yo gemía, noté un ligero movimiento y Raúl sacó su verga de mi boca desplazándose detrás de mí y su lugar lo ocupó Luc, pero en lugar de ofrecerme su magnífica polla, se puso boca abajo con las piernas separadas ofreciéndome su culo mientras que su mano empujaba mi cara contra su ano diciendo: ¡Muerde si te duele! Y dolió la fuerte embestida dentro de mi culo por parte de Raúl que me estaba follando con fuerza y yo chupaba y mordía el ano de Luc tan generosamente ofrecido, él lo movía con fruición acercándomelo más a mi cara, mis manos primero sobre las sábanas ahora agarraban con fuerza ése culo tan apetitoso mientras notaba, ya sin dolor un placer dentro de mí, era indescriptible, Raúl de rodillas detrás sujetaba la goma superior de mi slip como en un rodeo mientras empujaba su polla dentro con fuerza y todos gemíamos. Raúl levantó mi culo dejándome de rodillas a cuatro patas, Luc se dio la vuelta descendiendo hasta ponerse debajo de mí, tomó una almohada doblada la puso bajo sus lumbares separando bien sus piernas tomó mi verga acercándola a su ano recién babeado por mí y mi polla fue entrando dentro de él, soltó un fuerte gemido yo miraba sus verdes ojos, las manos de Raúl apretaban los muslos del joven Luc y sus empujones nos daban placer a todos poco a poco comencé a moverme adelante y atrás, las manos de Luc apretaban mis tetillas para luego acariciar mi pecho, levantó su cabeza y nos besamos, los tres estábamos en un vaivén continuo e interminable, Luc se masturbaba al mismo ritmo de nuestras penetraciones y finalmente con su gran polla en vertical comenzó a soltar semen con fuerza llenándome la cara, bajé un poco la cara y chupé su verga sintiendo las últimas sacudidas de su polla y entonces chupando terminé por llenarle el culo con mi semen lo mismo que le pasaba a Raúl que estaba llenándome el culo con su semen y notaba trallazos fuertes dentro de mí que parecían no terminar nunca, todo era tan placentero que me hubiera quedado siempre así. Raúl lamió mi cara plagada de semen para terminar besándome con placer nos separamos con las respiraciones entrecortadas, pasados unos minutos noté unos ligeros retortijones y Raúl insistió en que fuera al lavabo para eliminar el semen del ano, me fui deprisa sentándome en la taza del WC, pasé un buen rato y luego me lavé en el bidé para reaparecer de nuevo en la habitación.
Tras cruzar la puerta una magnifica escena se desarrollaba sobre la cama, Luc tumbado boca arriba con la cabeza colgando al borde de la cama tragándose la polla de Raúl, que estaba de pie en el suelo e inclinado sobre el cuerpo opuesto al suyo de Luc, sobre la cama un bote de lubricante y Raúl le decía al joven Luc: ¡Éste culito quiere pollas grandes como la tuya! Y tres dedos de su mano desaparecían dentro del culo del joven con las piernas bien separadas y gemía con la boca llena por la polla del otro y Raúl lamía el tronco grueso y magnífico de Luc para tragárselo luego lo más que podía para sacarlo fuera y respirar de nuevo dejándole la saliva resbalar por esa polla y se la tragaba de nuevo mientras empujaba la suya en la boca de Luc y enterraba de nuevo sus dedos en el ano del chico, me di cuenta que el dedo pulgar de la mano de Luc estaba dentro del ano de Raúl apretándole, la imagen me excitó de nuevo, me acerqué a ellos aparté la mano del joven Luc y sujetando mi verga la clavé de golpe dentro de Raúl que suspiró largamente y comencé a follarlo con ganas, las manos de Luc acariciaban mis nalgas y terminó enterrando su dedo pulgar dentro de mí, ésa sensación fue extraordinaria lo movía de tal forma que era puro placer mientras yo empujaba con fuerza mi polla dentro de mi amigo Raúl y él seguía metiendo sus dedos en el culo del jovencito mientras disfrutaba con la mamada de esa inmensa verga, era tal el placer que sentía que tardé poco en correrme de nuevo esta vez dentro de Raúl, luego me separé tumbándome a su lado y mi amigo giró el cuerpo del joven y lo ensartó con su polla gimiendo mientras estallaba dentro del culo de Luc gimiendo.
Luc salió de debajo empujando a Raúl sobre la cama y tomando el lubricante le paso sobre el ano y luego sobre su gran polla y la clavó de una fuerte estocada mi amigo gimió, lo follaba con frenesí su mano mojada de lubricante se coló entre mis piernas frotando mi ano, se separó de Raúl y de pie levantó mis piernas y clavó su polla dentro de mí ¡Por Dios, que dolor tan intenso! Pero se quedó quieto, simplemente la palpitación de su verga dentro me producía escalofríos y comenzó a penetrarme lentamente y exclamé: ¡Wow, es inimaginable el placer que das con ésa polla, pareces un ángel pero follas como un demonio! Y cada vez fue más fuerte, yo veía estrellitas ante mis ojos, se apartó de mí clavándola de nuevo a Raúl que suspiraba con fuerza mientras se masturbaba de nuevo los dedos de la mano de Luc entraban dentro de mi ano dilatándome más y volvió a mí clavándome de nuevo esa inmensa estaca me masturbé corriéndome de nuevo sobre mi cuerpo, Raúl casi sobre mí me besaba masturbándose y también terminó llenándome con su semen finalmente el joven Luc sacó su verga la agitó unos segundos soltando todo su semen sobre mi cuerpo, no recordaba haber tenido tanto sexo continuado y placentero en mis casi treinta y cinco años, había pasado el infierno por el dolor, por el purgatorio deseando prolongar el placer, por el cielo cada vez que estallaba de placer, era un éxtasis total.
Luc miró la hora y comenzó a vestirse alegando que tenía que madrugar, nos besó los labios diciendo: ¡Nos vemos! Y nos dejó solos yo miré a Raúl a los ojos y dije: ¡Te quiero Raúl! Y él respondió: ¡Yo siempre te he amado Lucas! Yo añadí: ¡Y ha tenido que ser un crio de 18 años que nos a echo darnos cuenta de todo el tiempo que hemos perdido! Llamé a mi casa para decir que no iba a dormir y me quedé con Raúl, tendidos en la cama abrazados hablamos contándonos nuestras inquietudes y comentando sobre la gran polla del joven Luc y que nuestros culos resistieran ante tal inmensa intrusión, nos besamos e hicimos nuevamente el amor, no importaba quien fuera el macho dominante simplemente era amor. Tardamos casi un año en volver a ver al joven Luc.
Ricardo estaba escuchando detenidamente todo durante la cena, ya con los cafés preguntó: ¿A qué viene lo de ser tu padre? Yo dije: ¡Ahora legalmente son mis padres! Recordarás que cuando salíamos juntos con Mónica siempre dije que me había criado mi abuela y era cierto, mi madre me tuvo de soltera falleciendo al darme a luz, con los años averigüe que mi madre había estado 9 meses antes en una convención de abogados fuera de España creo que en Antibes, allí conoció a un joven abogado se acostó con él, mi madre deseaba tener un hijo y sabía que teniendo un soplo en el corazón la cosa se complicaba, mientras estaban juntos bromeaban diciendo que si quedaba embarazada que nombre le pondría al bebé y el joven soltó: ¡Si es niño Lucas, si es mujer Lucrecia porque llevará a más de uno de cabeza! De ahí mi nombre, pero mi madre nunca dijo si ése era su nombre.
Lucas el fiscal tomó la palabra de nuevo contando: Unos 5 o 6 meses después de nuestro encuentro sexual con Luc llegó una carta a mi nombre remitida por un notario notificando que tras el fallecimiento de Dña. Eugenia tenía que remitir una misiva a ésta dirección de abogados era la última voluntad de la fallecida y dentro del gran sobre había una carta con una foto de una joven y otras de un niño, luego de un jovencito y decía:
Estimado señor, no me reproche el haber tomado la decisión de escribir esta carta, mi hija Mara estuvo en la conferencia de Antibes (y ponía la fecha) allí conoció a un joven abogado de su bufete, ella quedó embarazada falleciendo tras el parto, no pido nada ni para mí ni para mi nieto, él está teniendo suerte, es fuerte y trabajador, le he dejado cubierto, pero simplemente quería asegurarme que alguien tuviera a bien en vigilarlo, ahora ya en su mayoría de edad puede que se derrumbe al faltarle yo. Sin más que agradecimientos me despido. Firmado: Dña. Eugenia Sedó y Jové. Duquesa Viuda de Aosta. Yo me quedé embobado mirando las fotos, la joven Mara se parecía casi a Pilar Rubio la mujer del jugador del Real Madrid Sergio Ramos pero con unos enormes ojos verdes con su pelo largo negro como un cuervo, miré la foto del jovencito de unos 15 años detrás ponía: Su nombre es Lucas, me recordaba vagamente a Luc, me dije a mi mismo, yo no puedo ser el padre del niño ya que no estuve en la convención de Antibes y pensé que tal vez Raúl que asistió la podía haber conocido lo llamé y cuando apareció en mi despacho le mostré la foto de la chica, se sonrojó diciendo su nombre ¡Mara! Y le mostré la carta recibida de la madre de la chica, le cayó una lágrima por la mejilla se sentó y le mostré la foto del jovencito y comenzó a llorar como un niño, me acerqué a él y lo abracé apretando su cuerpo al mío, su cuerpo temblaba diciendo: ¡Era tan hermosa! Yo asentí diciendo: ¡Mara era tan hermosa como vuestro hijo Lucas! Raúl volvió a mirar la foto del chico asintiendo: ¡Era guapo y lo sigue siendo, es Luc! Yo le dije: ¡Tranquilo lo encontraremos!
Buscamos por los sitios habituales pero no encontramos rastro del joven Luc parecía haber desaparecido pero meses después descubrimos su dirección, tras el fallecimiento de su abuela se dedicó con ahínco al trabajo creando su empresa, apenas salía aunque de vez en cuando entraba en alguna sauna para tener sexo, pero casi siempre estaba solo en su apartamento. Yo hablé con mi esposa y decidimos separarnos, ella tenía un variado surtido de jóvenes amantes que la ayudaban en su trabajo como diseñadora de interiores y jardines, compré un ático en el mismo edificio así mis hijos estarían cerca y me instalé allí con Raúl, tras mi divorcio me casé con él y a Luc en su partida de nacimiento constaba el nombre de Raúl como padre, que ahora tenía un hermanastro algo menor que él, el hijo de Raúl de nombre Pedro Juan (PJ) y mis 5 hijos, pero él quiso mantenerse por sí mismo sin ayuda alguna además de mantener los apellidos de su madre, quería ser independiente pero por lo menos una vez por semana cenábamos juntos y nos divertíamos hablando de todo un poco.
Lucas pagó la cena y fuimos a su piso allí entramos casi sin hacer ruido ya que PJ, el hijo de Raúl dormía en su cuarto junto al hijo de Lucas, Oscar que habían pasado la tarde juntos como tantas veces. Ya en el salón pusieron bebidas para los cuatro, Ricardo estaba muy tranquilo y sosegado yo siendo algo más joven le pasaba mi brazo sobre sus hombros y de vez en cuando le susurraba algo al oído, me miraba con ternura y yo besaba sus labios con suavidad, entonces Lucas y Raúl comentaron sobre el tamaño de mi verga, Rico asintiendo dijo que sí que la tenía enorme y de forma inocente dijo que nunca había tenido sexo conmigo a lo más besos y alguna mamada, ellos parecían divertidos e incitaban a que nos desahogáramos de nuevo. Lucas puso música clásica, sonaba partes de Carmen de Bizet modernizada con toques de castañuelas, para cuando llegó la parte célebre de La Habanera los cuatro estábamos desnudos yo con Rico en el sofá grande y Lucas con Raúl en el otro sofá, pero al poco ellos se unieron al nuestro.
Ricardo de rodillas sobre el sofá apoyando sus manos sobre el respaldo, yo de rodillas sobre la alfombra comiéndole el culo, Raúl boca arriba del sofá chupándole la verga a Rico mientras Lucas lo penetraba con rotundidad, las manos de Rico soltaban el respaldo girándolas hacia atrás acariciándome la cabeza y cara, no quería dañarlo metiendo mi polla dentro de su apetitoso culo, pero él apretaba más mi cabeza mientras chupaba su ano que palpitaba finalmente me subí de rodillas al sofá tras él y mientras apretaba mi pecho contra su espalda fui clavando mi enorme tronco en su culo, mientras lo penetraba sus manos apretaban mi nuca contra su cabeza que yo besaba, le mordisqueaba la nuca, las orejas metiendo mi lengua dentro para luego saborear sus ansiosos labios, mi lengua se paseaba por la barbilla lamiendo su nuez y la yugular temblando de emoción palpitaba con frenesí, mi pollón entraba y salía de ése culo tan precioso para mí con suma lentitud sus gemidos eran un susurro excitante a mis oídos y al son de la música yo entraba en un éxtasis total gimiendo en su boca, en su cuello y Rico se apretaba más a mí mis manos acariciaban todo su cuerpo ya fuera por delante como los costados incluso su espalda, él susurraba entre gemidos: ¡Mónica siempre dijo que estábamos destinados el uno para el otro y no se equivocó! Apretando su mano sobre mi nuca dijo: ¡No puedo soportarlo más me voy a correr! Y mientras yo devoraba su boca con fuerza descargó su polla en la boca de Raúl mientras yo seguía follándolo, era tal el placer que no quería que terminara pero mientras él se derramaba en la boca de nuestro Raúl apretó el ano provocándome una fuerte descarga dentro de su culo llenándole con mi semilla, mi boca no se saciaba de comerse la suya mis brazos sobre su cuerpo lo apretaban contra el mío gimiendo levanté la mirada encontrándome con el reflejo en los cristales del balcón de PJ y Oscar besándose con los pijamas bajados y masturbándose mutuamente, creo que nadie más se dio cuenta de ello. Ricardo se inclinó sobre Raúl apartándole la mano le comenzó a chupar la dura verga mientras continuaba siendo penetrado por Lucas que se retenía, me puse tras él enterrando mi boca en su ano apartando sus nalgas y entonces fue cuando comenzó a temblar llenándole el culo de semen a Raúl y éste al sentir la intrusión viscosa placentera terminó en la boca de Ricardo (Rico) de reojo vi que los jovencitos primero PJ se había agachado frente a Oscar chupándole la polla mientras éste derramaba su semen dentro, luego fue Oscar quien se agachó frente a PJ chupándole la verga hasta conseguir un orgasmo se subieron el pantalón del pijama y entraron en su habitación.
Como era bastante tarde nos ofrecieron la habitación de invitados para dormir esa noche, entramos y ellos fueron a la suya deseándonos buenas noches, ya en el cuarto nos desnudamos Rico y yo metiéndonos en la gran cama cerramos la luz mientras nos abrazábamos, entonces se abrió lentamente la puerta apareciendo los dos jovencitos diciendo: ¡Luc, Luc estás dormido! Yo respondí que no abriendo de nuevo la luz PJ y Oscar se acercaron me besaron y miraban a Ricardo diciendo: ¡Es muy guapo tú amigo! ¿Cómo se llama? Ricardo dijo: ¡Mi nombre es Ricardo pero Luc me llama Rico! Los dos jovencitos se miraron soltando casi al mismo tiempo: ¡Realmente estás Rico de verdad! Yo pregunté: ¿No habéis tenido bastante con lo que habéis visto? Y PJ respondió por los dos soltando: ¡Precisamente por lo que hemos visto no podemos coger el sueño! ¿Podemos dormir con vosotros? Y sin esperar respuesta se deshicieron del pijama quedándose desnudos y entrando dentro de la cama con nosotros, para no estar tan apretados PJ se puso sobre mi cuerpo y Oscar sobre el cuerpo de Rico, que le decía: ¡Eres hermoso, me gustaba ver tu polla entrando en la boca de Raúl mientras resistías la enculada de Luc, seguro que follas de fábula! Rico sonrió diciendo: ¡No me des jabón niño, que soy mayor para eso! Oscar dijo: ¡No soy tan niño! Rico frotó su cuerpo contra el de Oscar notando ya la dura herramienta entre sus piernas mientras respondía: ¡Ya se nota que no eres un niño, eres un queso y me encanta el queso! Y besó sus labios con ternura saboreando su boca mientras su lengua la invadía, el joven Oscar respiraba con dificultad pero complacido se abrazaban, se deseaban y sus manos se acariciaban mientras sus bocas se relamían de placer.
PJ me besaba pero cuando mi lengua invadió su boca gimió sus labios la capturaron succionándola, yo notaba ya su dureza sobre mi cuerpo mientras se movía sobre mí, mi verga estaba más que dispuesta la cogí con mi mano colocándola entre las piernas juveniles y empujaba contra él como si lo follara y dijo: ¡Jesús con tu polla dentro me parecería estar empalado como los turcos frente a Vlad Tepes El Empalador, pero sería una dulce agonía fallecer con algo tan sublime dentro de mí! Yo atónito respondí: ¿Crees que soy como el Conde Drácula? ¡Por qué puedo ser mucho más agresivo, pero no quiero dañarte! Dije en ése momento: ¡Antes hay una cosa que necesito hacer! Con cuidado desplacé a PJ y aparté suavemente a Oscar y poniéndome de rodillas en la cama me pasé la mano mojada de saliva por mi ano y tomando la polla de Rico me fui sentando sobre ella, Ricardo sujetaba mis caderas mientras descendía una y otra vez sobre su polla los dos gemíamos mirando a los dos jóvenes dije: ¡Hace años que lo deseaba, lo mismo que él a mí! Dejé mi trasero algo separado dejándole espacio para follarme a su antojo ¡Y que antojo por Dios! Parecía que me llenaba hasta las entrañas, sus manos me acariciaban desde el rostro deslizando sus dedos por mi boca bajando por el cuello, mi pecho que se estremecía y mi corazón galopaba y sus manos terminaron sujetando mis caderas frotando sus dedos sobre las ingles ¡Que placer sentía! Incluso me había olvidado de los chicos, tomé la mano de Oscar y se puso de rodillas sobre la cara de Rico ofreciéndole su polla que él comenzó a chupar, yo incliné un poco mi cuerpo lamiéndole el culito y PJ casi tumbado de costado lamía mi polla para luego chupar parte de ella intentando metérsela bien dentro y con mi mano extendida acariciaba sus nalgas frotando con los dedos su pequeño ojete, a él le gustaba no dejaba de mover su culito y lo mismo le ocurría a Oscar que empujaba su verga dentro de la boca de Rico para luego dejarlo para que mi boca lo chupara.
Me levanté de la polla de Ricardo y cogiendo en volandas a Oscar lo coloqué en mi lugar sujetando la verga de Rico fue entrando dentro del jovencito Oscar que se mordía los labios pero siguió bajando hasta completar su deseo yo le susurraba ¡Pronto pasará el dolor! Y con mis manos en sus caderas le dirigía y tras unos resoplidos comenzó a cabalgar sobre tan hermosa polla, parecía volverse loco, sus manos acariciaban su propio cuerpo mientras saltaba sobre la verga, las manos de Rico tomaron las del joven atrayéndolo hacia él y lo besó mientras él tomaba las riendas de la follada empujando con fuerza su verga dentro de tan ansioso culo, me incliné y chupé la polla saltarina de Oscar que botaba endurecida, yo me encontraba de rodillas agachado y PJ con sus manos en mi cintura acercó su polla y cogiéndola con mi mano le ayudé a penetrarme, gimió y arremetía cada vez con más fuerza notaba el golpear de sus huevos contra mi trasero, PJ apuntaba maneras de gran follador y noté como se derramaba dentro de mí besándome por toda la espalda mientras Oscar sacando su verga de mi boca dejó que en sus sacudidas le saliera el semen con fuerza sobre el pecho de Rico que gemía apretando las caderas de Oscar y descargándose finalmente dentro del apretado culo, el joven se tumbó sobre el cuerpo de Rico mientras suspiraba con fuerza. Ricardo se acercó a mí y me comió la boca diciendo: ¡Gracias! Yo puse mi dedo sobre sus labios silenciándolo y lo besé con fuerza, me tumbé abrazando a PJ acariciando a Rico y Oscar con la mano.
PJ tumbado de costado apoyaba su cara sobre mi pecho mientras su mano izquierda acariciaba mi verga que se complacía al contacto y preguntó: ¿Cómo es que teniendo el mismo padre tengamos la polla tan diferente? Yo acaricie su cara soltando: ¡Mi abuela siempre me dijo que yo me parecía mucho a su marido, mi pelo, mis ojos y el tamaño de mi verga, el resto solía decir que yo tenía una cara más elegante que el abuelo! PJ añadió: ¡Me gustaría tenerla tan potente como la tuya! Yo le dije: ¡No siempre importa el tamaño sino cómo la usas, la polla de Rico me encanta y me gusta sentirla dentro de mí, lo mismo ha pasado con la tuya me diste placer pero necesitas practicar más! Entonces dijo: ¡Quiero que me folles para tenerte dentro! Yo dije: ¡Sabes que amo a Rico y te quiero un montón, pero no creo que sea buena idea, te acostumbrarías a las de mi tamaño y eso no es correcto! Él continuó: ¡Tú me has dejado follarte y ahora yo te pido lo mismo! Dije: ¡Si te duele lo dejamos no quiero dañarte!
Asintió con su cara sonriente y tirando del joven PJ lo puse sobre mi cuerpo mojándome los dedos de ambas manos separé sus nalgas frotando con fuerza su virginal ano, incluso él chupó sus dedos girando su brazo metió un dedo dentro del mismo y gimió, yo insistí abriéndole lentamente metiendo un dedo de cada mano abriéndole el agujero, pero el joven no se relajaba suficiente, acaricié a Oscar que estaba sobre Rico susurrándole ¡Necesito tu ayuda! Y mostrando mi lengua le indiqué el ano de su amigo, sin pensárselo se puso entre las piernas de PJ inclinando su cuerpo y comenzó a lamerle el ano separándole las nalgas, yo acariciaba sus juveniles cuerpos y Rico acercando su rostro me besaba diciéndome: ¡Sabes que solamente te amo a ti! Yo respondí: ¡Y yo te amo a ti Rico! Nuestras bocas nunca se saciaban, Oscar tocó mi brazo haciéndome un gesto de OK y le dije: ¡Haz los honores! Oscar levantando un poco su cuerpo y sujetando su dura polla la fue metiendo dentro del ano de PJ, éste me miraba casi llorando acaricié su rostro notando el dolor que sentía siendo penetrado apoyé su cara sobre mi pecho diciéndole: ¡Muérdeme déjame marcado así recordaré tu dolor como si fuera el mío! Y mordió mi pecho, con cada embestida apretaba más sus dientes sobre mí mientras yo acariciaba su cabello mientras les decía: ¡El próximo fin de semana pasaremos todo el día juntos y entonces podremos disfrutar mejor! Oscar arremetía con fuerza y gimió sacando su verga del culo le soltó su semen sobre el bonito trasero frotando su polla sobre su corrida, se inclinó sobre la espalda de PJ diciéndole: ¡Gracias por dejarme ser el primero, me siento muy feliz, te quiero! Y buscando sus labios los unieron, yo dije: ¿No lo dejarás con la polla tiesa? Oscar se tumbó boca arriba entre Rico y yo levantando sus piernas ofreciéndose a PJ, éste apenas lo pensó miró mi pecho marcado por sus dientes y clavó con brutalidad su verga dentro de Oscar que se quejó ante la fuerte invasión pero luego todo fueron gemidos de ambos, Rico y yo de lado mirándolos nos masturbábamos y cuando PJ suspiró con fuerza al eyacular nosotros hicimos lo mismo sobre los cuerpos de los dos jóvenes. PJ le dijo a Oscar: ¡Gracias por dejarme follarte ha sido estupendo, te quiero! Nos limpiamos con una toalla y se acurrucaron como al principio, cerré la luz y nos quedamos dormidos, agotados y satisfechos, la habitación olía a sexo y semen, pero nada importaba.
La luz entraba por las ventanas y oía la voz de Lucas hablando con Raúl: ¿Dónde se han metido esos críos? Y entonces abrieron sigilosamente la puerta de nuestra habitación encontrándose con el panorama de los dos jovencitos subidos sobre nuestros cuerpos durmiendo plácidamente y Raúl dijo: ¡Serán desvergonzados, estos niños de hoy en día van lanzados! Ellos fueron a preparar el desayuno y me levanté entrando en el baño, al poco en la ducha se unió Rico besando mis labios diciendo: ¡Necesitaba el calor familiar me encuentro muy bien! Lo abracé diciéndole: ¡Yo soy tú familia! Él alegó: ¡Eres mucho más que eso, lo significas todo para mí! Nos vestimos con la ropa del día anterior e intentamos despertar a los dos jóvenes que remoloneaban en la cama, les dijimos que íbamos a desayunar con sus padres y casi de pronto se levantaron se dieron una ducha rápida apareciendo vestidos a la mesa de la cocina, apenas se comentó lo de la noche anterior, pero se contaban anécdotas de tipo sexual y Ricardo (Rico) comentó, que cuando yo tenía novia puso un pañuelo sobre mi polla para chuparla porque le daba repelús de lo grande que era, yo abochornado mientras que Raúl, Lucas y los chicos lloraban de la risa partiéndose el culo uniéndose a Rico entonces en venganza dije: ¡Una noche estaba en casa de una pareja de amigos y me despertaron unos fuertes gemidos y vi a una chica con un arnés puesto con una inmensa polla follándose a su joven novio y todos estallaron de nuevo en risas, yo simplemente sonreí y Rico asintió murmurando: ¡Lo viste todo! Yo asentí y sonrió ¡Gracias! Pero creo que todos se quedaron con la copla. Lucas dijo: ¡En vista de ésta noche creo conveniente que Oscar y PJ pasen algún fin de semana con vosotros para que los eduquéis sexualmente para que siempre estén preparados para todo! ¿Qué os parece jovencitos? Y ambos dijeron que sí de forma categórica.
Con el móvil envié un pedido de algunas cosas que tal vez nos hicieran falta con carácter urgente y confirmaron que se recibiría ésa misma tarde, finalizada la operación, ayudamos a recoger y lavar los platos del desayuno, los dos chicos se iban a marchar pero les dije que los esperábamos al día siguiente, que era domingo después que disputaran el partido de futbol, Rico les explicó la mejor manera de llegar a nuestro apartamento y se fueron. Lucas dijo a Rico: ¡Vamos a hacer todo lo imposible para que recuperes a tu hijo! Lo abrazó soltando: ¡Bienvenido a la familia, extraña, pero familia al fin y al cabo! Nos despedimos de ellos y regresamos a nuestro apartamento, en el metro su mano rozaba la mía a modo de caricia, al cerrar la puerta del apartamento me abrazó con todas sus fuerza llorando sobre mi hombro ¡Te quiero más que a mi vida contigo he vuelto a nacer! Y me comió la boca a besos.
Tras quitarnos las chaquetas me arrastro al sofá besándome de nuevo sus manos abrieron mi pantalón bajándomelos hasta media pierna me dio la vuelta tirándome sobre el apoyabrazos y abriéndose el pantalón me clavó su dura polla, hacía mucho tiempo que no lo había visto tan caliente, empujaba su polla dentro de mí gimiendo en susurros soltaba: ¡Eres mío, eres mío y yo soy tuyo, te deseo en cada instante, me rozas la mano y estoy dispuesto para ti! Esas palabras me enardecían mi ano se abría para recibirle de buen grado, mi verga babeaba de placer y mi próstata estaba rebosante de placer, yo gemía, sus manos sobre mis hombros empujaban mi cuerpo contra el suyo penetrándome más profundamente, sacó su polla y terminó de sacarme el pantalón y el calzado me dio la vuelta y dejó que mis lumbares se apoyaran en el sofá levantándome la piernas se clavó de nuevo dentro de mí, sus ojos no se apartaban de los míos, sus manos recorrían cada milímetro de mi cuerpo como para quedarse grabado en su corazón su ímpetu era fuerte y mi verga rezaba para estallar de placer, sus dedos cogieron mi polla dejándola vertical y dobló su cuerpo chupándola para mi gozo sus labios la apretaban y finalmente estallé, Rico se tragó mi semen golosamente mientras continuaba chupándola y penetrándome noté su final llenándome el ano con su semen mientras gemía con la boca llena con mi polla, tiró de mis brazos levantándome del sofá y lo besé comiéndole la boca con el sabor de mi propio semen. Al separar nuestros cuerpo dijo: ¡Cuando contaste lo de la penetración de una chica a un chico, reconocí el día de tu borrachera, debiste ver a mi mujer Mónica follándome con el arnés puesto, saber que nos habías visto me ha calentado un montón durante todo el trayecto!
Me puse ropa más cómoda y entre los dos preparamos la comida del mediodía, luego nos tumbamos sobre la cama para hacer la siesta pero fue imposible Rico a mi lado con su mano acariciando la mía me excitaba y su pantalón de chándal parecía una tienda de campaña y sonó el timbre, me levanté y traían el pedido que había hecho a través del móvil, abrí la puerta y tras entregarme la gran caja firmé y el joven repartidor -que estaba como un queso- se fue revisé el contenido tomando unas piezas y entré de nuevo en mi habitación con mis puños cerrados le dije a Rico: ¿Qué quieres izquierda o derecha? Él señaló la izquierda y dije: ¡Esto es lo que te ha tocado! Era un doble anillo para la verga y los huevos ajustable y el mío era idéntico, le bajé el pantalón poniéndole la pieza y ajustándola, luego me puse el mío me incliné sobre su verga acariciándole los huevos atrapados y los chupé, su polla estaba dura de nuevo y me la tragué entera poniéndome colorado, me hizo tumbarme al contrario de él y comenzó a chuparme los huevos y la polla, cuando estábamos dispuestos me puse detrás de él levantando su pierna y clavé mi polla, subí parte de su cuerpo sobre el mío besando su boca y acariciándole las tetillas con mis dedos pellizcándolas mientras empujaba mi verga dentro de su culo, la excitación era tan intensa que apenas tardamos en llegar al final de nuevo yo me corría dentro de él mientras él empujaba su culo contra mí y su polla soltaba chorros de semen sin apenas rozarse con la mano nos bastaba poco para excitarnos mutuamente.
Mucho más tarde le mostraba el contenido de la caja diciéndole que era casi todo para los chicos, Oscar y PJ que aparecerían al día siguiente después de jugar su partido de futbol y Rico dijo a modo de broma: ¡Pobrecitos primero jugar el partido y luego el culo partido!
Continuará.