Amor o sexo-13

Ricardo dijo: ¡Ya estoy en casa! Clavándose profundamente dentro de mí, sus golpes eran intensos me mordía los labios para no gemir alto,

AMOR O SEXO-13

La primera noche que llegaron a Tokio,  Lucky (Lucy) durmió con Lucien y en mi cama se acostó Edu el padre de los gemelos y Lucien, estuvimos hablando bastante, luego le hice el amor como antaño y luego él me penetró, algo más tarde repetimos de nuevo para satisfacción de ambos, pero antes había hablado por el móvil con mi amado Ricardo, al estar el manos libres le dije que estaba con Edu, éste saludó a Rico y mi amor soltó: ¡No me lo dejéis agotado que yo estoy en ayunas desde hace bastante! Yo respondí: ¡Sí y yo me lo creo, si das una patada y salen cuatro o cinco a tu disposición! Rico se carcajeó a través de la línea soltando: ¡Pero ninguno eres tú! Y entonces yo me reí despidiéndonos.

Edu me contó, que aún hoy con su mujer Ana recordaban las folladas mías a los dos y de eso han pasado casi 19 años, también me explicó que lo suyo con su amigo David no llegó a cuajar bien, no le gustaban demasiado sus amigos que siempre intentaban jugar con los gemelos excitándose, pese a todo se encontraba con David una semana al año y solos los dos, pero con el tiempo la cosa terminó enfriándose hasta dejarlo definitivamente.


Hoy es el gran día de la Gala Final de los Campeonatos, actuaciones de todos los participantes, entrega de trofeos a los ganadores en las diferentes modalidades de patinaje sobre hielo y para finalizar excampeones ya retirados de las competiciones, también un par de grupos infantiles del país y nosotros terminando el espectáculo. En los asientos nuestro padre Edu con Lucien nuestro hermano menor, con nuestro padre biológico Luc con Lucky su hijo adoptivo, Justin está nervioso y yo también nunca habíamos actuado para tanta gente y encima se retrasmite en directo a medio mundo. Llaman a la puerta y entra un joven nipón con un regalo en la mano, luego desaparece y Justin suelta: ¡Mira que lo dije, nada de regalos, que traen mala suerte, no crees Alexander! Yo respondí: ¡Igual no lo entendieron! Y Justin lo desenvolvió mientras abría la caja soltamos una carcajada, salió disparada una polla con sus huevos con un muelle en su interior y una tarjeta atada alrededor la leímos y rezaba: ¡Hola capullos habéis caído, en el teatro se desea “Mucha mierda” en otras cosas “Que te partas una pierna” y en vuestro caso “Que os vaya bonito” firmado por Luc, Lucien y con distinta tinta Edu y Lucky! Y la Gala comenzó ya habíamos precalentado.


Sentados en las gradas con Edu a mi derecha y Lucien a mi izquierda y al lado de éste Lucky, todo parecía etéreo como si no les costase trabajo hacerlo sobre hielo y la gente respondía con fuertes aplausos, luego la entrega de premios y los invitados especiales para una demostración, todos eran geniales y la pareja rusa de Olga y Yuri fue espectacular, en la parte rectangular opuesta no había público simplemente como una gran entrada donde aparecían imágenes de los invitados con unos cuantos años menos cuando competían y entonces los anunciaron por los altavoces diciendo solamente: ¡Justin y Alexander Le Blanch! Y sobre la amplia pantalla aparecieron unos jovencitos en skate haciendo toda clase de movimientos algunos arriesgados, luego sobre tablas de surf sobre olas de grandes dimensiones, al terminar las imágenes apareció un rotulo “Con el grupo infantil  Estatal de Tokio” y las luces fueron disminuyendo mientras comenzaba una música suave apareciendo  6 chicos vestidos todos igual con pantalón gris claro camisa blanca con unos tirantes y 6 chicas con faldas también grises, camisa blanca y tirantes comenzaron a danzar formando distintas figuras muy bien ejecutadas parecían clones entre ellos pese a su diferencia de edad y estatura, subió la luz mostrándolo todo mejor y unos focos iluminaron un escenario por encima de la pantalla donde otros jóvenes comenzaban a golpear unos tambores colgados de unos fuertes soportes, el lugar retumbaba y un cañón de luz enfocó al techo mientras los chicos patinadores se apartaban a los lados.

De un gran aro metálico descendía Justin sentado en él y comenzó a balancear su cuerpo como si de un columpio se tratara, al poco el cuerpo de Justin quedó boca abajo quedando sujeto por detrás de sus rodillas mientras continuaba balanceándose y bajando, ya casi a dos metros del suelo se sentó de nuevo dando un salto mortal aterrizando sobre la pista de hielo mientras continuaba patinando, unos ensordecedores aplausos acallaban el retumbar de los timbales, hizo una piruetas y los jovencitos se unieron a él a su alrededor formando una estrella, con un juego de luce y efectos de laser la pantalla ahora a medio oscuras se transformó en la entrada a otra dimensión, mientras todos patinaban uno a uno fueron desapareciendo los jovencitos en esa extraña entrada, el último fue Suzhusi, que antes de ser tragado dejó caer algo sobre el hielo.

Justin se acercó recogiéndolo, vio una media máscara roja y se la puso, bailó sinuosamente frente a ésa entrada metiendo uno de sus brazos, en eso lo fue retirando de nuevo apareciendo Alexander vestido de igual forma y con otra máscara esta dorada, la música cambio y era más movida y ellos bailaron juntos como hicieran antes las parejas mixtas, Justin subía y bajaba el cuerpo de Alexander como si apenas pesara, lo volteaba y lo lanzaba a larga distancia patinaban al mismo tiempo e incluso me pareció que ambas entrepiernas abultaban algo más que al comenzar, luego el ritmo cambio siendo Alexander quien tomaba las riendas, sus manos capturaron los tobillos de Justin y éste con las suyas los tobillos de su gemelo y comenzaron a voltear como si fueran una rueda clavando sus hojas de los patines en el hielo, la gente aplaudía a rabiar, al ponerse de nuevo en pie Alexander se quitó la máscara dejándola en el suelo y patinando de espaldas desapareció en la pantalla de otra dimensión, Justin dio dos vueltas sacándose la máscara roja dejándola junto a la dorada y tomando carrerilla se lanzó para cruzar ése umbral desconocido, todo se oscureció mientras sonaba a cristales rotos y un foco mostraba las dos máscaras juntas en el centro y el público ensordeció en aplausos el recinto, se iluminó toda la pista de nuevo saliendo los gemelos y tras ellos el grupo de jovencitos que les habían acompañado, saludaron cortésmente mientras recogían los aplausos y los jovencitos recogían las flores y muñecos que el público había lanzado. Fue apoteósico, mis dos manos estaban doloridas una fue apretada por Edu y la otra por Lucien, que con los nervios no se daban cuenta que eran las mías.


Mientras íbamos al vestuario Yuri se acercó felicitándonos, sus manos se posaron primero en nuestras cinturas pero las bajó un poco más acariciándonos la nalga, a lo lejos vi a Olga su mujer con una sonrisa irónica, luego desapareció.

En el lujoso hotel donde estaban Luc, mi padre y el resto teníamos mesa reservada para comer todo eran felicitaciones por la actuación y nosotros muy satisfechos, algo después me di cuenta que en una mesa algo más alejada se encontraba Yuri con su mujer Olga y la entrenadora de ambos los tres muy serios hablando, al poco de terminar la comida las dos mujeres se fueron dejando solo a Yuri cabizbajo, pagó y salió, Luc se levantó yendo tras él y juntos entraron en una sala medio oscura, yo dije que iba al servicio y les seguí encontrándome a Luc regañando a Yuri por haber tenido sexo la noche anterior, Luc insistía en lo peligroso de las cuchillas de hielo haciendo acrobacias, Yuri dijo: ¡Sí es cierto, lo siento de todo corazón, pero para mí todo ha terminado, atízame si crees que lo merezco! ¡Tienen suerte de tener un padre que se preocupa tanto por ellos! Me acerqué y Luc me vio, pero dije: ¡Es nuestro padre biológico! ¿Qué ha pasado? Y Yuri nos contó: ¡Que Olga iba a pedir el divorcio para quedarse con su amante y entrenadora haciendo difundir el rumor de su homosexualidad para quedarse con todo lo ganado hasta entonces! Luc soltó: ¡Joder que chungo! Segundos después Luc hablaba por teléfono en japonés con Roichi, sus palabras y semblante parecían la hoja de un cuchillo de carnicero, cuando Luc cortó la llamada dijo: ¡Yuri ven con nosotros y tómate una copa, creo que la necesitas, creo que todo se solucionará!

Un par de horas más tarde en las noticias internacionales salía la posible disolución de la pareja Yuri y Olga por desavenencias de él con la entrenadora, ya que Olga la apoyaba en contra de su marido. Y esa noticia corrió como la pólvora lo mismo que una foto donde aparecían las dos mujeres envueltas en toallas al abrir la puerta de la habitación de la entrenadora, mientras su marido Yuri estaba en compañía de algunos participantes de la Gala. Yuri hizo una transferencia de la mitad del dinero de la cuenta conjunta a una solamente suya. Miró a Luc preguntándole: ¿Primero me sueltas la bronca por los gemelos y después me ayudas, por qué? Luc sonriente como siempre responde: ¡No me gustan las injusticias! Luc me mira y dice: ¿Querías decirme algo Alexander? Yo asentí respondiendo: ¡El joven Suzhusi! Luc soltó: ¿Qué pasa con él? Yo dije: ¡Sus padres son campesinos y está con unos tíos lejanos que lo prostituyen para pagar las clases y continúe patinando! Justin pendiente de la conversación casi tira la silla al levantarse diciendo: ¡Si habláis antes de uno, ése aparece! Y salió en dirección del vestíbulo regresando con Suzhusi algo colorado y siempre con la mirada baja, tras sentarse levantó la mirada encontrándose frente a Luc y habló en japonés, Luc le respondió en el mismo idioma que tradujo: ¡Suzhusi ha dicho, que soy hermoso! Y yo he respondido: ¡Qué el hermoso era él! Entramos en la sala que antes era oscura y ahora con luz, había un billar, una mesa de ping pong, máquinas de juegos, un escenario de karaoke, una barra con un camarero y mesas, Luc se fue con Yuri a su hotel para recoger todas sus cosas, habían decidido que se quedaría con nosotros unos días, lo mismo que el joven nipón Suzhusi.

A su regreso Yuri estaba contento de cómo había ido todo, comentando el enfrentamiento entre Luc y la marimacho de la entrenadora, ella histérica amenazando, Luc con exquisitos modales insinuó que podían tener suerte si no las detenían en Rusia por chantaje y su íntima relación mal vista en su país, añadió que su empresa asociada al grupo Hiroshi eran los promotores de los Campeonatos de patinaje sobre hielo, eso les cerró la boca definitivamente pensando que no podrían volver a las competiciones juntas. Olga preguntó a Yuri si pensaba volver a su país y respondió que tal vez se quedaría una larga temporada en Japón de esta manera terminó su matrimonio y pareja de patinaje.

Tomamos unas copas, cenamos más tarde y jugamos al billar mientras los jovencitos estaban en el karaoke, luego nos repartimos en ambas suites, Edu con su hijo menor Lucien y Lucky, en la otra Luc, Yuri, los gemelos Justin y Alexander con Suzhusi, pero nadie tenía sueño y terminamos en la suite de Luc todos juntos charlando riendo y bromeando algunos sentados en el suelo.

Edu y Luc desaparecieron entrando en el dormitorio, en ése momento Justin y Alexander tomaron la mano de Yuri llevándolo al baño, allí le enseñaron la forma de limpiarse por dentro mientras hablaban los tres aunque Yuri parecía algo avergonzado al hacerlo delante de ellos ya bien limpio por dentro le colocaron un slip blanco al pasar por la puerta Justin dijo: ¡Yuri te vendaremos los ojos, no puedes mirar simplemente siente el placer, si algo te disgusta puedes decirlo! Tras asentir le pusieron un pañuelo cubriéndole los ojos, a ciegas lo llevaron, los gemelos al dormitorio dejando las puertas abiertas desde el salón se veía toda la cama, allí sobre la cama Edu a cuatro patas  mientras Luc le comía el culo metiéndole los dedos para dilatarlo, Alexander le tendió una corbata a Luc que inclinó su cuerpo sobre la espalda de Edu susurrándole: ¡Cómo antaño solamente disfruta de las sensaciones! Y le cubrió los ojos con la prenda.

Instantes después Justin continuaba comiéndole el culo a Edu mientras Alexander se colocaba invertido bajo el cuerpo de Edu tomando entre sus labios la dura polla de éste, el contacto de esa boca le produjo escalofríos y gimió apoyándose sobre un codo busco a ciegas la verga  del mamador llevándosela a la boca, estaba flácida pero al poco se endurecía con su ansiosa boca, Justin acariciaba la espalda de su padre Edu para luego erguirse sujetando su polla la enterró dentro del culo paterno de una buena estocada más gemidos en ése sector de la cama.

Luc puso al cegado Yuri de pie junto a la cama poniéndose detrás de él paseando sus manos por el cuello, bajando por el pectoral deteniéndose en las tetillas hasta endurecerlas, mientras unos labios humedecían su nuca, su cuello saboreando la yugular hasta girar su rostro para degustar sus labios, una lengua invasora entraba en su boca con osadía y su lengua respondió al reto luchando con la otra pasándose saliva de una a otra boca, su corazón se desbocaba, su polla en el slip estaba por estallar al estar encerrada y esas manos continuaban bajando dándole placer, su trasero notaba una gruesa verga que se apretaba contra él frotándola sin cesar sobre su culo, esas sabias manos sacaron a la libertad su verga encerrada mientras que lo masturbaba lentamente, notaba la respiración agitada de otra persona detrás de él que se contenía, le llegaban los otros gemidos a su oído, le deslizó el blanco slip hasta el suelo poníendole de rodillas sobre la cama, la cálida boca se encargó de posarse en su ano y esa maravillosa lengua comenzó a taladrar sin descanso su recién desvirgado agujero, Yuri pensaba que la sensación que recorría por todo su cuerpo era fruto de su imaginación, pero gemía notando como su ojete palpitaba ante la intrusa lengua, las manos acariciaban su plano vientre y una de ellas cogió su verga llevándola entre sus piernas hacia atrás para llenar ésa magnífica boca que tanto placer le daba, esa boca le hacía una soberana mamada mojándole hasta los huevos, Yuri no se atrevía a tocar al extraño para que la ilusión no se desvaneciera, estaba tan excitado que tuvo que tocar esa mano para no terminar corriéndose, pensó un momento, había entrado con los gemelos, pero Edu y Luc ya estaban en el dormitorio, pero tal vez había alguien más, pero la delicadeza del trato era tan electrizante que no importaba nada más.

Luc se tumbó en la cama junto al borde separando sus piernas mojándose el ano y tomando la verga de Yuri la fue acercando a su destino, el joven ruso palpó las piernas fuertes mientras empujaba su polla con fuerza clavándola dentro del culo ofrecido, en inglés soltó: ¡My good, my good! Sus manos bajaron palpando los muslos de Luc poniendo  las palmas sobre la dura tableta encontrándose al poco con la dureza de su polla, la mano de Yuri no abarcaba el grosor de ésa verga, fue deslizando su mano por el tronco notando toda su longitud, que casi le hace gritar por su gran tamaño, sus dos manos y aún sobresalía para una tercera, su verga estaba excitada dentro del culo y comenzó a follarlo con ganas, inclinó su cuerpo sobre el otro buscando ésa ansiosa boca mientras empujaba una y otra vez su polla en el culo, sin duda era Luc, esa delicadeza en todo, sin forzarlo, ya se imaginaba a los gemelos con la edad de Luc serían igual de guapos, pero esa polla imponente es especial, sus dos manos la masturbaban con la misma intensidad con que lo penetraba con sus golpes rudos y esa lengua que soltaba saliva dentro de su boca lo llevaba a la gloria hasta no poder contenerse más y susurró: ¡Diosssss! Mientras derramaba su semen dentro del culo de Luc gimoteando.

YURI KORSOV

Mi verga se aflojó tras haber derramado mi semen dentro del culo de Luc, con los ojos vendados imaginé la expresión de su cara mientras lo follaba y eso me complacía, volteó mi cuerpo dejándome tumbado con la espalda sobre la cama con él a mi lado, me susurra: ¡Abre bien la boca que ahora me toca disfrutar a mí un rato! Noté un movimiento de su cuerpo y entonces noté entre mis labios algo fresco y grueso mientras Luc juntaba sus labios sobre los míos soltando el frescor del champan pasándomelo de su boca mientras mordisqueaba la fresa en mi boca, sus dedos húmedos y frescos acariciaban mi tetilla tensándose mirando al techo y su boca devoraba la mía solamente pude decir: ¡Me gustaría admirar tu intensa mirada verde, que me conmueve y me excita a la vez, mis ojos no pueden apartarse de ésa mirada solamente para posarse en tus carnosos labios tan sensuales!

Y lentamente me quitó el pañuelo que cubría mis ojos y pude admirar de nuevo esos magníficos ojos verdes como esmeraldas que parecían sondearte el alma, su rostro a escasos centímetros del mío y mis labios dijeron: ¡Necesito que me poseas a pesar de todo el dolor, necesito tu fuerza para seguir adelante, te deseo Luc!

Los dedos de su mano comenzaron un baile sinuoso por mi cuello descendiendo por mi pecho y abdomen, luego su lengua se apoderaba del mismo recorrido, mi cuerpo estaba transido de nuevo deseo, alargó su brazo mojándose los dedos en su boca luego en la mía, Luc de costado bajó su mano entre mis piernas, los dedos frotaban mi ano y lentamente introdujo un dedo para moverlo abriéndome mi cuerpo temblaba, lo mismo que mi verga que renacía de nuevo, Luc descendió poniéndola en su boca chupándola mientras sus dedos me abrían, sacó ese dedo para mojarlos más metiendo dos esta vez, mi cuerpo se contorsionaba de placer, miré al otro lado de la cama viendo a los gemelos con su padre Edu que ambos lo penetraban al mismo tiempo y gemían de placer mientras sus manos y bocas no se apartaban de sus bocas y cuellos, los gemidos eran placenteros al oído incitando a seguir su ejemplo, pero yo apenas me daba cuenta que ya gemía con la misma intensidad que ellos y solamente con esos maravillosos dedos dentro de mi culo y ahora un tercer dedo hacía irrupción, me quejé pero al poco ya no dolía, sus dedos entraban y salían de mi ano abriéndolo como un melón, mi polla palpitaba sobre mi abdomen amenazando con estallar de nuevo, notaba la dura polla de Luc apretándose contra mi pantorrilla y continuaba chupándome la polla soltándola de vez en cuando dejando un reguero de saliva bajo mis huevos clavándome los tres dedos de nuevo, él entre mis piernas me devora y pongo mis piernas sobre sus hombros y espalda.

Levanta su verde mirada y comienza a deslizar su cuerpo sobre el mío con mis piernas en sus hombros y noto la presencia en mi entrada de esa bestia poderosa de su verga que empuja una y otra vez abriéndose paso desgarrando mi ano, no me importaba el dolor tenía esa imperiosa necesidad de tenerlo dentro de mí finalmente quedó bien encajado notando el cimbreo de esa verga en mi culo, se retira con lentitud para clavarse de nuevo ¡Joder que placer hasta los dedos de los pies se me encogen de gusto!, sus manos separan mis piernas acariciándome los muslos, escalofríos de placer me inundan con cada clavada de su enorme polla que me dejan sin aliento, se toma su tiempo para encularme y por Dios que me hace enloquecer, miro su rostro todo él irradia amor y deseo mis ojos se posan sobre sus labios abultados de tantos besos y mi polla estalla sola sin tocarme, mi vientre se va llenando de semen y continua saliendo más con cada empujón, no sé si estoy soñando pero un querubín de ojos rasgados se inclina y chupa mi polla lamiendo el semen de mi cuerpo y continúa chupándola cuando Luc acelera sus envistes hasta casi sacar su pollón de mi culo para enterrarlo de nuevo dentro, suelto un gemido mientras noto unas fuertes descargas dentro de mí, Luc me está llenando con su semilla y de mis ojos ruedan lágrimas, sus fuertes brazos acunan mi pecho con su verga todavía dentro de mí, el jovencito de ojos rasgados me abraza la espalda por encima de los brazos de Luc apoyando su mejilla en mi nuca.

Tal vez fue el movimiento de estar abrazados pero sentí de nuevo el palpitar de la verga de Luc dentro de mí y lentamente va sacando su verga de mi culo quedándose totalmente erguida frente a mí, el joven Suzhusi se inclinó lamiéndola, Luc le susurró algunas palabras en su idioma y el joven nipón pegó su cuerpo al mío lo abracé colocando su delgada espalda junto a mi pecho poniéndonos de costado. A nuestro lado estaban los gemelos Justin y Alexander de rodillas en la cama casi a los pies de la misma y su hermano menor Lucien chupaba un ano para después pasar al otro ambos gemían mientras se besaban, el más cercano era Justin, Luc dio un paso y su mano acarició las nalgas duras del joven, ésa mano paseó por la espalda dándole media vuelta al joven Justin éste lo miró con lujuria, Luc levantó la pierna derecha del joven mientras una mano elevaba la parte inferior de Justin desde la cintura y la poderosa herramienta de Luc buscó acomodo en ése ano mojado de saliva y fue entrando, las manos de Justin apretaban las sábanas, su respiración era agitada, Luc doblando una pierna la puso sobre la cama dejando la otra del joven entre las suyas casi tocando el suelo mientras seguía entrando, yo creía notar en mi ano la misma sensación que notaba Justin, esa polla abriéndose paso a través de la carne, el joven de costado resopló cuando quedó bien empalado por la verga, la mano de Luc paseó por los labios metiendo sus dedos dentro de la boca que Justin chupó con ganas.

Las fuertes y delicadas manos de Luc sujetaban la parte inferior del cuerpo de Justin y éste se movía clavándose la verga a placer, su gemelo lo besaba mientras Lucien le devoraba el culo, Justin movía de forma incesante su cintura haciendo rotaciones con su pelvis clavándose más la verga de Luc, la polla gruesa de 20 centímetros de Justin estaba a punto de reventar goteaba de placer anticipado y estalló salpicándose casi todo su cuerpo de semen gimiendo susurró: ¡Padre! Y Luc sacando su polla la apretó entre sus dedos mientras soltaba su semilla juntándola con la de Justin sobre su pecho y la enterró de nuevo en el culo del chaval que gimió de nuevo. Luc se inclinó sobre el jovencito comiéndole la boca para retirarse segundos después.

Luc dio otro paso más quedándose frente al culo de Alexander que apoyaba sus manos en la cama dejando su culo bien dispuesto, el hombre subió a la cama quedándose de rodillas con las piernas muy separadas y volteó el cuerpo del joven dejándolo boca arriba y como siempre con lentitud metió su pollón dentro de Alexander éste gemía con fuerza: ¡Ahhh, sí, así, qué bueno! Luc apenas se movía, de vez en cuando se retiraba un poco para entrar de nuevo mientras sus manos acariciaban al joven Alexander desde su rostro, cuello, pectorales hasta la cintura y él se retorcía clavándose más la verga, sus dedos arañaban los muslos de Luc, éste cogió uno de los pies del joven y chupó sus dedos metiendo su lengua entre ellos para luego deleitarle con una mamada al dedo gordo, Alexander soltó: ¡Ayyy, sí, sí, Dios bendito, padre no pares! La juvenil verga estaba por estallar y Luc cogiendo al joven por la cintura lo folló como si fuera un muñeco sexual y Alexander gimiendo terminó corriéndose sobre su propio cuerpo, Luc sacó su verga corriéndose de nuevo esta vez sobre Alexander y devoró su boca apartándose después de clavársela de nuevo por un breve momento. Sobre los cuerpos mojados de los gemelos había una guerra de bocas entre Lucky y Suzhusi para recoger todo el semen depositado sobre ellos.

Luc dio otro paso encontrándose con Lucien medio tumbado en la cama mirando todo lo ocurrido, la mano de Luc cogió el tobillo juvenil tirando de él dijo: ¿Qué voy a hacer contigo mi pequeño bribón? ¡Los excitas hasta que van a reventar y los dejas luego, mereces un castigo! Lucien dijo: ¡Aceptaré el castigo con una sola condición, déjame llamarte padre, como hacen los gemelos! Luc sonriendo respondió: ¡Edu es vuestro padre! Lucien replicó: ¡Edu es nuestro papá y tú nuestro padre, aunque yo no lleve tu sangre! Finalmente Luc aceptó y Lucien también. Levantó las piernas y el culo de Lucien de forma que sus rodillas estaban sobre sus hombros y Luc enterró su boca en el joven culo chupándolo y lamiéndolo, le escupía el ano para luego lamerlo a fondo minutos después clavó su polla sin tanto miramiento, Lucien sonreía mientras sus manos apretaban las nalgas de Luc para que se clavara del todo, ya con toda la polla clavada Luc puso las piernas del joven sobre sus nalgas pasando sus brazos bajo la espalda del joven que se agarró a la nuca con sus brazos y Luc lo levantó con su verga clavada dentro, ahora las ,manos de Luc bajo las nalgas de Lucien subían y bajaban su cuerpo sobre esa inmensa polla, el joven devoraba el rostro y la boca de Luc gimiendo mientras era follado a su placer pasado un buen rato con el frotamiento de su joven verga entre ambos cuerpos Lucien dijo: ¡Padre estoy por estallar! Luc respondió: ¡Déjate llevar no te retengas, sueltalo! Y efectivamente Lucien apretando su cuerpo al pecho de Luc se corrió sobre él suspirando con fuerza, Luc lo depositó sobre la cama como si de una joya se tratase, sacó su verga del culo acercándose a la juvenil cara y soltó su semen sobre el rostro de Lucien que tomando la verga la metió en su boca y finalmente otra guerra de bocas juveniles sobre el rostro de Lucien y el pecho del mismo y de Luc.

Yo continuaba en éxtasis en breves momentos se había corrido en cuatro ocasiones y con la verga siempre dura, había visto alguna vez pollas de ése tamaño en videos pero casi todas eran algo flácidas y no le vi en ningún momento tomarse pastillas para la erección. Acostado de lado con la espalda de Suzhusi contra mi cuerpo mientras lo abrazaba cerré los ojos un instante recordando como Luc me comía la polla hasta el fondo para luego tragarse mis huevos, su sensualidad me dejaba desarmado hasta levantó mi brazo lamiendo mi sudorosa axila mientras aspiraba su aroma, mi verga creció de nuevo noté la mano del joven nipón tomando mi verga mientras apretaba su trasero contra mí clavándola en su ano, me movía dentro de él  rememorando la escena de los gemelos metiéndole las dos pollas al mismo tiempo a Luc sobre el futon, como se movían los tres armoniosamente entre gemidos y besos exhalando un profundo gemido al terminar derramando su semen dentro del culo de Luc antes de quedarse dormidos, mi mano acaricia el joven cuerpo de Suzhusi cogiendo finalmente su erecta verga, gira su cara hacía atrás diciéndome: ¡No tienes por qué hacerlo si no te gusta tocarme! Beso sus labios y eso me llena de amor por él, saco mi verga de su culo poniendo al joven sobre mi pecho y capturo con mi boca su joven verga mientras mis manos lo acarician, mi cabeza sube y baja hasta conseguir que él derrame su simiente en mi boca, se pone colorado y desciende sobre mi cuerpo para degustar mi polla erecta tironea mis huevos hasta que su cálida boca consigue su triunfo y descargo mi semen en ella, se tumba a mi lado y beso su boca, me responde de igual modo diciéndome en inglés: ¡Gracias me siento feliz!

Abrí de nuevo los ojos había sido un solo instante pero por el gran ventanal amanecía un sol radiante, junto a mí Suzhusi dormido, a su lado Lucien, en el futon los gemelos Justin y Alexander, en el sofá del salón Edu con Lucky, de Luc ni rastro. Y aparece salido de la ducha hablando por el móvil con el auricular puesto, lleva el cabello negro mojado que gotea sobre el corto kimono blanco, apenas le cubre la verga, me mira a los ojos llevándose el dedo sobre sus labios indicándome silencio, se acerca, se inclina cubriendo el altavoz y me besa los labios diciendo: ¡Buenos días! Abre el balcón y continua hablando en la terraza en japonés cuando finaliza entra de nuevo diciéndome: ¡Duerme un poco más lo necesitas, yo tomaré un largo desayuno con mucho café! Me senté en la cama apartando con suavidad a Suzhusi que apoyó su brazo sobre Lucien, que abrió los ojos lo mismo que el joven nipón, le sonrió dándose la vuelta ofreciéndole la espalda tirando de sus delgados brazos sobre él y se durmieron de nuevo, entré en el baño, Luc me siguió quitándose el kimono se puso frente a mí y su mano sujetó mi polla apretándola y aflojándola, mi verga creció de nuevo, me sentó sobre la tapa del inodoro y separando sus piernas se sentó a horcajadas frente a mí sujetando mi polla metiéndola dentro de él y cabalgó enloquecidamente hasta conseguir que me corriera dentro de su culo, pensé: ¡Una semana con él y me mata suavemente de tanto sexo! Sin bajar de mi verga dobló su espalda chupándose el glande hasta conseguir derramar su semen entre sus labios, nos duchamos juntos y luego desayunamos, lentamente el resto se fue despertando y tras ducharse  pidieron sus desayunos.

Unas horas después sonó el zumbido del móvil de Luc , lo miró pasándomelo y leí: ¡Debido a una mala interpretación del periodista, se confirma, que la pareja rusa de Olga y Yuri Korsov no se separan, según fuentes cercanas Yuri permanecerá unos días en Japón para patrocinar a jóvenes valores del patinaje sobre hielo, su mujer Olga junto a la entrenadora Natasha regresan a Rusia para preparar la próxima actuación! Era un reportaje de los periódicos internacionales y ya circulaban por la red, me hizo llamar a Olga, poniendo el manos libres, le pregunté si había visto las noticias, dijo que sí dándome las gracias y Luc tomó la palabra diciendo su nombre, para decirles que era una tontería separar una pareja tan fantástica patinando juntos todos creerían que seguían juntos pero que cada uno hiciera su vida aparte algo discreto por un tiempo, luego se podían separar si la cosa no funcionaba y preguntó a Natasha: ¿No crees que sería lo más correcto? ¡Así continúas como entrenadora y coreógrafa de ellos! Ella asintió respirando profundamente soltando ¡Gracias! ¡Y Yuri estaremos en contacto! Luc dijo: ¡Estaremos aquí una semana, luego volaremos a Barcelona (España) con Yuri en un vuelo privado! ¿Sí queréis ir avisarnos, sin problemas? Tras despedirse colgó.


Con sus contactos Roichi, presionó a los padres de Suzhusi que aceptaron dinero para sus otros hijos, a los tíos lejanos los amenazó con denunciarles como proxenetas del jovencito y finalmente un pasaporte y los papeles en regla quedando bajo la tutela de Yuri Korsov, ambos se abrazaban de alegría.

Tras varias escalas el avión privado de Hiroshi aterrizaba en el aeropuerto del Prat en Barcelona, después de cruzar mostrando los pasaportes todos los de la expedición esperamos los equipajes y Luc colgado al móvil riendo y hablando deprisa, entonces colgó. Miró a lo lejos y se acercaba una mujer muy atractiva rozando la cuarentena fue el primero en divisarla, se acercó apresuradamente y la abrazó besándole los labios, se apartó mirándola y haciéndola girar como una bailarina y soltó: ¡Ana estás estupenda, como siempre! Entonces Edu cargado se acercó abrazándola y la besó con pasión y llegó Lucien seguido por los gemelos que soltaron: ¡Joder mamá estás muy guapa, como siempre! Y la abrazaron, ella miró por encima de Lucien en dirección de Luc que sonreía, mientras su mirada buscaba a alguien que apareció caminando lentamente con su rostro juvenil pese a los tormentos sufridos años atrás, Luc dio varios pasos hasta encontrase frente a Ricardo se abrazó a él comiéndole la boca, Rico apretaba el cuerpo de su amado contra él, al separarse Luc puso una rodilla en el suelo mirando a Rico sacó un estuche y dijo: ¿Te gustaría casarte conmigo? Mientras le ponía un anillo con unos diamantes  en el dedo, Ricardo dijo: ¡No, no! Luc se levantó lentamente con los ojos húmedos y mirando al suelo, entonces Ricardo puso una rodilla en el suelo sacando un estuche de su bolsillo diciendo: ¿Luc quieres casarte conmigo para siempre? Y le colocó un anillo con diamantes alrededor, en el dedo llevándose esa mano a sus labios que la besaron, ahora sí lloraba Luc, Rico se levantó y se besaron de nuevo mientras todos aplaudían. Rico le dijo a Lucky que fueran a la cafetería y los esperaran, que no tardarían y cogiendo la mano de Luc salieron disparados perdiéndose entre la gente y sus equipajes.

Entramos en los urinarios del aeropuerto miramos y estaba vacío nos encerramos en uno de los WC privados, allí Rico volvió a devorarme la boca, por mi cuerpo intensos escalofríos de placer, abrió mi camisa jugó con mis pezones y me dio la vuelta bajándome el pantalón vaquero, se río por lo bajo diciendo: ¡Sabes que me excita verte en esos slips blancos, no sabes que hacer para enloquecerme de lujuria! Deslizó la blanca prenda mientras su otra mano abría su pantalón, apenas tuve tiempo de respirar cuando me clavó su polla en el culo, gemí quedamente y Ricardo dijo: ¡Ya estoy en casa! Clavándose profundamente dentro de mí, sus golpes eran intensos me mordía los labios para no gemir alto, sus manos y clavadas reafirmaban su intenso amor, me di la vuelta quedándome frente a él, me quité las prendas inferiores apoyando la parte superior de mi espalda contra las baldosas y una pierna doblada apoyada sobre la taza del WC dejando mis piernas separadas y separadas de la pared, Rico sujetando su verga la clavó de nuevo en mi ano y mientras me embestía una y otra y otra vez me comía los labios y yo los suyos, noté los chorros de semen llenarme el culo, Rico tomó mi verga masturbándome, con su cuerpo doblado notaba su lengua pasearse sobre mi agujero de mear para luego lamer todo el capullo y estallé salpicándole con mi semen, lamí su rostro dejándolo limpio, nos vestimos de nuevo, nos refrescamos para buscar al resto en la cafetería.

Nos recogió un microbús con chofer, la mayoría estaban felices de regresar de nuevo, Ana la mujer de Edu tenía encandiladas a Olga, la mujer patinadora de Yuri y a su amante entrenadora Natasha, finalmente llegamos al edificio de apartamentos de nuestro amigo Carlos y fueron repartidos entre dos apartamentos de dos habitaciones más un sofá cama en el salón, en uno estaban Olga con Natasha, Edu con Ana y los gemelos recelan de Ricardo esperando no ser separados terminan en el otro apartamento con Yuri y Suzushi mientras en el nuestro descansaran Lucky y Lucien que parecen entenderse muy bien, ya repartidos entramos en nuestro apartamento, me sorprende un voz suavemente cálida diciendo: ¡Bienvenidos señores a su casa! Ricardo dijo de pronto: ¡Recuerdas que te hablé de un niño de 5 años que conocimos con mi esposa Mónica en la finca de sus padres! ¡Te presento a Diego!

Continuará.