¿Amor o maldición? Especial: Tweety solo

(Relato de contenido homosexual) Eaglon decide pasar una semana sin tocar a Tweety, pero... ¿Cómo le sentará a este la falta de sexo? No se pierdan el especial de autosatisfacción de ¿Amor o Maldición?

Hola a todos, mi nombre es Tweety, y seré el anfitrión de este relato. Crowny me ha pedido que lo presente yo porque él dice que nunca hablaría de algo tan vulgar como lo es la masturbación, así es él, seguro que lo dice sin maldad. Antes de nada me presentaré.

Soy el cocinero de la mansión Bentley del relato ¿Amor o Maldición? Todos los capítulos de este relato han sido incluidos en la categoría gay de esta página, pero este es un episodio especial para promocionar la segunda temporada, en él se contará una de las situaciones más vergonzosas que he tenido que soportar.

Antes era un pájaro, pero mediante un collar mágico, me convertí en humano y fui contratado en una mansión aristocrática de Londres, gracias a un cuervo amigo mío, el cual es ahora el mayordomo de dicha mansión. Eso es todo, sé que es difícil de asimilar, pero no le déis muchas vueltas, ¡es un relato de fantasía! Ahora el mensaje del autor:

Cada especial de ¿Amor o Maldición? será publicado junto con una entrega de Videogames and rock and roll! o Academia Wellington, pero en una categoría diferente. Serán tres especiales, y justo cuando acabe Academia Wellington empezaré la segunda temporada. Para documentarme me estoy comprando todos los tomos del manga de Kuroshitsuji, en el cual se basa esta serie. ¡Ya voy por el 5! Pronto terminaré la saga de los indios y empezaré las que no aparecen en el anime. Intentaré usar estas ideas. Espero que os guste.

Si queréis, podéis comentar a través de email a la dirección de correo:

latumbadelenterrador@gmail.com

Bueno, ahora os dejo solos con el relato, espero que lo disfrutéis:

¿Amor o Maldición?

________________

Un relato del Enterrador

Especial: A solitary day, Tweety solo

No sabía cuánto tiempo podría seguir soportándolo… Al principio lo hacíamos como mucho una vez al día, pero después… Todos los días hacíamos el amor por lo menos tres veces, aunque Crowny nos pillaba alguna que otra vez, Eaglon volvía al rato para pedirme que terminase lo empezado. Y luego no me podía ni sentar… A veces pensaba si no me veía nada más que como un agujero… Un simple juguete sexual…. Puede que nunca estuviera enamorado de mí…

-¡¿Estás escuchando, Tweety?!-gritó Crowny.

-L-lo siento, ¿qu-qué has dicho?-dije nervioso.

-Ah… ¡Esto se tiene que acabar! ¡No podéis estar copulando cada dos por tres en horas de trabajo!-dijo enfadado.

-Es que trabajamos muchas horas…-dijo Eaglon con el ceño fruncido.

-¡¿5 horas al día son muchas?!-dijo Crowny girándose a Eaglon.

-¡Tú no puedes decirnos cuando follar!-dijo Eaglon enfadado.

-De hecho, como superior vuestro que soy, sí que puedo. Además, el conde está molesto con vuestra actitud. ¡No es normal, parecéis conejos!-dijo Crowny levantando la voz.

-Eso es lo que tú opinas. Para nosotros es normal, no es culpa nuestra que seas un reprimido-dijo Eaglon con sonrisa arrogante.

-Je. Insolente...-dijo Crowny sonriendo, pero podía ver la furia en sus ojos-¿Acaso quieres morir?

-¡Parad!-dije yo gritando-Por favor, no os peléis… Sois amigos de toda la vida.

-Tsk. Está bien… Pero tú estás de mi lado, ¿verdad Tweety?-dijo Eaglon cruzándose de brazos.

-Pues… La verdad es…. Yo… ¡No puedo aguantar este ritmo!-dije explotando finalmente.

-¡¿Qu-quéeeeeee?!-se sorprendió Eaglon.

-Nadie podría aguantarlo, es inhumano hacerlo tantas veces, debes de ser adicto al sexo-dijo Crowny mirándole.

-¿Eso pensáis de mí? ¿Que soy un sucio violador insaciable?-dijo Eaglon molesto.

-Eaglon…-dije yo.

-¡Está bien! Os demostraré que no necesito el sexo para vivir, ¡Tweety! ¡No te tocaré en una semana!-dijo Eaglon levantando el puño.

-Pfff. ¡¿Tú?! ¿Una semana sin sexo? Por favor… No aguantarías ni 5 segundos… Hagámoslo más interesante… Si tienes sexo con Tweety antes de 1 semana, tendrás que limpiar todos los baños de la mansión-dijo Crowny riéndose de Eaglon.

-Puaj...-dije asqueado.

-Acepto-dijo Eaglon sonriendo-¡Pero si tú pierdes cortarás el césped durante un mes!

-Trato hecho (de todas formas siempre lo repaso cuando te vas a dormir… Aunque las enredaderas las dejo… Me dan asco)-dijo Crowny dándole la mano a Eaglon.

Gracias a Dios ahora podía descansar del sexo interminable, a ver, no digo que Eaglon lo hiciera mal, todo lo contrario, pero… Cuando te tienes que sentar con un cojín en el trasero, es que algo no va bien.

Incluso pasó a dormir a otra habitación. Pero lo que creía que sería un descanso se fue convirtiendo poco a poco en una pesadilla, además, el aburrimiento era interminable, y cuando me encontraba con Eaglon me evitaba.

DÍA 1

-Eaglon, ¿te apetece que demos un paseo por el jardín?-dije emocionado.

-Lo siento, tengo que… que… Lo siento...-dijo mientras se alejaba.

DÍA 2

-Mira Eaglon, he comprado nuestro plato favorito, ¡migas de pan! ¿Quieres que cenemos juntos?-dije sonriendo.

-Eh… lo siento… me he cortado el dedo-dijo nervioso.

-Pero si lo tienes perfectamente-dije mirando sus manos.

Entonces cogió un cuchillo de la cocina y se cortó el dedo.

-¡Oh Dios mío!-grité asustado.

-¿Lo ves? No puedo cenar-dijo él saliendo de la habitación.

DÍA 3

Al tercer día el dolor desapareció, y apareció un vacío. Sentía que me faltaba algo, necesitaba algo. A lo largo de ese día me di cuenta de que necesitaba sexo, necesitaba sentir a Eaglon entrando dentro de mí. Pero claro, no podía admitirlo tan fácilmente, me aguantaría y ya está. Pero aún con todo, quería estar con él, así que salí al jardín con una limonada fresquita, un truco que no falla.

-Eaglon, debes estar cansado, ¿te apatece una limonada?-dije sonriendo con la bandeja en las manos.

-Eh… Esto… Estamos en pleno invierno… ¿No ves el jardín nevado?-dijo él nervioso.

-(Está evitándome con una excusa… Se le ve el plumero…) Oh, perdón... por cierto, ¿cómo va tu dedo?-dije para cambiar de tema.

-Ya se ha curado, los poderes de Crowny son impresionantes, ¡me ha curado en un momento!-dijo sonriendo mirando las malas hierbas que estaba arrancando.

-Estaba preocupado por ti...-dije triste.

De repente su expresión se tensó, se levantó rápido y dijo “Disculpa, tengo que irme”, después se fue corriendo. Le esperé durante un rato, pero no volvió.

DÍA 4

Al despertar me encontré una mancha en la sábana, una polución nocturna. No podía creerlo… Yo estaba todavía más salido que Eaglon… ¡No! Debía ocupar mis manos en otras cosas… Mmmm…

-¿¡Miau?! ¡¿Qué haces, Tweet-Tweet?!-dijo Kitty al pillarme in fraganti.

-P-puedo explicarlo…-dije nervioso.

-Minó, minó, minó. ¡Se lo diré a Johnny-Johnny! No me esperaba esto de ti, Tweet-Tweet-dijo Kitty saliendo corriendo.

-¡No! ¡Kittyyy! ¡Te prometo que no volveré a comerme toda la comida yo solo!-grité, pero era tarde, ya no me oía…

-Bueno...-dijo apareciendo por el lado izquierdo del pasillo-Si me das la mitad, no diré nada. ¡Miau!

-Está bien. Trato hecho-dije asintiendo.

Eso no arregló nada, Kitty y yo arrasamos con la despensa y esa noche Crowny nos echó una buena bronca y nos dejó sin cena por un mes. Lo peor es que no me siento mejor, y ahora, además, Kitty está enfadada conmigo…

DÍA 5

-¿Te gusta que te toque aquí?

-S-sí… Po-por favor… M-más…

-No.

-¿Eh? ¡¿Cómo que no?!

-Tú me has apartado de tu lado, ahora te las apañas solo…

-¡Espera, Eaglon!

Otra vez… Otra vez un sueño húmedo con él… Inconcluso, pero funcionó el tiempo suficiente para que tuviera otra polución nocturna. Lo decidí en ese momento. ¡Seduciría a Eaglon! ¡Necesitaba sexo! ¡Y lo iba a conseguir!

Llegamos todos los sirvientes al desayuno a las 8:00, como siempre.

-¡Miaaagh! ¡Chippy! ¡¿Quieres que te saque los ojos?!-dijo Kitty sacando las uñas.

-P-por favor… Señorita Kitty… No lo haga…-dijo Chippy muy asustado tapándose los ojos.

-Vamos, vamos, Kitty, no te pongas así…-dijo Cathy para calmar a Kitty.

-¡Ggggg! ¡Ella es mía! Si te acercas, te mato-dijo Kitty enfadada-Que sepas que ayer, mi hermana y yo estuvimos en la fuente del jardín y...

Entonces Cathy le tapó la boca a Kitty, ahí desconecté de su conversación. Mientras los demás estaban distraídos peleando, era mi oportunidad para seducir a Eaglon.

-Oye, Eaglon-dije llamando su atención-¿Recuerdas la primera vez que lo hicimos en esta mesa?

-¡¿Qu-queeee?! ¡¿A-a qué viene eso?!-dijo nervioso.

-A nada. Me he acordado-dije sonriendo-Cómo me estampaste contra la mesa y me tumbaste encima, como me acariciabas el cuerpo mientras yo pedía más, cómo me embestías salvajemente cuando yo gritaba que quería ser tuyo y solamente tuyo. Cómo…

-¡Basta! ¡Estás disfrutando con esto! ¡¿Verdad?!-dijo Eaglon enfadado levantándose violentamente.

-No… Yo solo…-dije triste.

-¡¿Qué te ha dado Crowny?! ¡¿Eh?! ¡¿Con qué te ha sobornado?!-dijo gritando.

Los demás se giraron para mirarnos, parece que dejaron su propia pelea para mirar la nuestra.

-¡¿Cómo puedes pensar eso de mí?! ¡Está claro que no te importaba! ¡Solo me querías para el sexo! ¡Y me lo has demostrado ahora! ¡Te importa más una ridícula apuesta que yo!-dije llorando.

-¿T-tweety?-dijo él mirándome asombrado.

Corrí con todas mis fuerzas, quería alejarme de ahí. Salí de la mansión y me fui al jardín trasero. Decidí esconderme en el cobertizo de herramientas, donde a nadie se le ocurriría buscarme.

Ahora estaba solo. Yo estaba enamorado de él, pero ahora… Ya no estaba tan claro… Era un ingenuo… Él nunca me amó… Solo me quería porque soy mono, y sensible, para reírse de mí… Ese cobertizo me daba miedo, por eso nunca me buscarían allí, todos lo sabían. Tenía mucho miedo, y también mucho frío, pero solo quería estar solo para llorar.

-Vaya, vaya… Es una pena que hayáis roto… Se os veía tan felices…-oí una voz.

-¡¿Qu-quién anda ahí?!-dije asustado.

-No te preocupes Tweety, puedes desfogarte conmigo-dijo la voz.

Entonces de entre las sombras apareció Crowny con su habitual sonrisa.

-¡¿C-cómo me has encontrado?!-dije apartando la cara.

-Es sencillo… Este es el único sitio donde no quieres estar, por tanto, podría resultar el escondite perfecto… Aunque yo creo que es evidente encontrarte aquí-dijo suspirando.

-De todas formas vete, no quiero hablar contigo-dije deprimido.

-Sé que estás muy cachondo desde que Eaglon no te da placer-dijo Crowny sin rodeos.

-¡¿Eh?!-respondí sorprendido.

-¿Quién limpias tus sábanas?-dijo suspirando de nuevo.

-Ya… Me has pillado… ¿Y qué?-dije yo escondiendo mi cabeza entre mis rodillas.

-Que puedes aliviarte conmigo. Sé que siempre me has mirado… ¿No te gustaría que te tomara aquí y ahora?-dijo Crowny acercándose.

-¡¿Qu-qué estás diciendo?!-dije nervioso sacando la cabeza de mis rodillas.

Me miró y me agarró de la barbilla, entonces me lamió mis lágrimas y dijo: “Te daré lo que quieres… ¿Qué te parece?”.

-¡P-por supuesto que no! ¡Yo amo a Eaglon!-dije ofendido.

-¿Aún sabiendo que no te ama? Vamos, Tweety… Ni siquiera tú eres tan tonto… Todo este tiempo ha estado usándote… como ha querido… ¿Y sabes qué? Se ha estado riendo de ti-dijo Crowny con una sonrisa de oreja a oreja.

-¡Mientes! ¡Mientes!-dije yo enfadado.

-¿Por qué iba a mentir en algo así? Además, tú ya te has dado cuenta…-dijo Crowny mirándome.

-Yo… Yo…-dije llorando.

Entonces no sé cómo apareció a mi espalda y se abrazó a mí, luego comenzó a lamerle la oreja y a susurrarme, “¿quieres sentirme dentro de ti?”. En ese momento reaccioné.

-¡No! ¡Aléjate! ¡Yo solo quiero a Eaglon!-dije muy enfadado.

-Lo que quieras… Cuando quieras que te enseñe el cielo, me avisas. Por el momento supongo que puedes masturbarte para saciarte-dijo Crowny alejándose.

Desapareció entre las sombras. Pero me dió una idea. Podía masturbarme sin más, aunque… No sabía bien cómo hacerlo… Ya que Eaglon siempre era el que me lo hacía a mí… Yo sabía hacerlo con la boca… Pero no llegaba…

Comencé acariciando mi pecho aún con la ropa puesta, restregué mi mano por mis pezones y jugué con ellos. Entonces mi pene se despertó y dio un respingo en el pantalón. Luego bajé la mano derecha hasta mi pantalón y me acaricié la polla por encima de éste.

Mientras con la izquierda me restregaba con mi cuerpo, con la derecha jugaba con mi polla por encima del pantalón. Empecé a gemir y mis suspiros se convertían en vaho por el frío invernal. Me calenté enseguida, sobre todo cuando me ví en el espejo con mi cara llorosa totalmente roja suspirando vaho. Así que me metí los dedos en la boca y me metí la mano por dentro de la camisa. Humedecí mis pezones con mi saliva, lo que me proporcionó un gran placer.

Llegué al punto sin retorno, me quité la camisa y dejé al aire mi pecho de chico joven delgado y un poco marcado. Entonces empecé a pellizcarme los pezones y a acariciarme el pecho con la mano izquierda, mientras que me quité los pantalones con la mano derecho y empecé a sobarme el pene a través de los calzoncillos. Cuando me cansé me quité los calzoncillos y dejé el pene a la vista.

Medía unos 16 cm y era delgadito, la verdad es que la de Eaglon era mucho mejor, pero ahora eso no importaba. Decidí trasladar la diversión a otro sitio de mi cuerpo. Deslicé mi mano derecha hasta la entrada de mi culo, mientras, empecé a descapullarme despacio con la otra.

Saboreé el momento y comencé, me puse a masturbarme, subía mi mano por el tronco de mi pene una y otra vez deslizando el prepucio una y otra vez. En esa posición me introduje un dedo en el culo. Un escalofrío me recorrió el cuerpo y el placer se transportó a todo mi cuerpo. Aún así, no era suficiente. Yo necesitaba más.

Empecé a masturbarme más rápido, salvajemente, y también me introduje un segundo y tercer dedo en el culo. El placer se multiplicó, mis gemidos se perdían en las profundidades de ese cobertizo, pero aún así, no era suficiente. Cuando ví que no podía aumentar el placer más me dí cuenta de lo que necesitaba, el calor de otra persona, eso nunca podría dármelo a mí mismo.

Ese pensamiento desapareció mientras notaba que me corría. Sentí un cosquilleo en los huevos y después, me corrí en el suelo del cobertizo. El placer era increíble, entonces…¡¿por qué?!... ¡¿por qué me sentía vacío?! Arranqué a llorar.

-No sabía que hicieras este tipo de cosas…-oí una voz.

-¿Quién eres? No quiero hablar con nadie-dije sin ganas.

-Oh, pues yo creo que me debes una explicación, después de lo de hace un rato-dijo la voz.

Levanté la vista, y tal como esperaba era Eaglon. Se sentó a mi lado y me colocó mi cabeza en su pecho para que me recostara, pero me aparté inmediatamente.

-¡No quiero verte! ¡No soy un juguete que puedes tirar y recoger de la basura siempre que quieras!-dije llorando aún más.

-Tweety, escúchame…-dijo Eaglon tranquilamente.

-¡No quiero oír nada que venga de ti!-dije levantándome y cogiendo mi ropa para salir corriendo.

Entonces me agarró del brazo y me tiró al suelo, quedando por encima de mí y sujetándome los brazos.

-Me vas a escuchar, quieras o no-dijo él mirándome fijamente.

No respondí, solo aparté la mirada de él.

-Bien, vamos a ver... ¡¿De dónde sacas la idea de que solo te quiero por el sexo!?-preguntó él enfadado.

-Es evidente. Siempre que estamos juntos lo hacemos, no hacemos nada más. Y cuando dejamos de tener sexo, me quise acercar a ti y me evitabas, porque no quieres aguantarme, ¿verdad? Solo soy una molestia...-dije rompiendo a llorar.

-¡Idiota! Puede ser cierto que últimamente no hacemos más que tener sexo, pero es normal… Somos jóvenes a finales del siglo XIX. No hay mucho que hacer… No hay tele, ordenador ni nada de eso… Y en cuanto a lo de evitarte… Solo lo hice porque vi que estabas de acuerdo con Crowny y creía que podía estar agobiándote-dijo él mirándome a los ojos.

-¿E-entonces no me odias?-dije mirándole de nuevo.

-Por supuesto que no, tonto-dijo él sonriéndome.

-Lo siento mucho… Era verdad que estaba un poco agobiado… Pero debí hablar contigo desde el primer momento… No quiero que me dejes, por favor-dije arrepentido.

-¿Recuerdas cuando nos conocimos?-dijo él sonriendo.

-Mejor lo dejamos para otro especial, ¿vale?-dije devolviéndole la sonrisa.

-Está bien. Ahora pasemos a otro tema interesante… Parece ser que no soy el único que no puede vivir sin sexo…-dijo mirándome con mirada cautivadora.

-¿A-a qué te refieres?-dije nervioso.

-Eres más lascivo de lo que pensaba… Masturbándote en un sitio tan oscuro y solitario con el frío que hace… Me parece que me tendré que ocupar de aliviar este cuerpo tan lascivo…-dijo sonriendo.

-Está bien. Quiero que me llenes este vacío… Por favor, házmelo-dije suplicante.

-N-no pongas esa expresión… S-sabes que no puedo resistirme… ¡Y menos estando desnudo!-dijo nervioso.

-Pues tendré que desnudarte para que los dos lo estemos-dije mirándolo con lujuria.

Me agaché y le bajé los pantalones mientras él se quitaba la camisa, le bajé los pantalones y…

-¡Ajá! ¡Yo gano! Eaglon, te dije que no aguantarías-dijo Crowny entrando por la puerta.

-¡¿Crowny?!-gritó Eaglon.

-Jejejeje. Mañana limpiarás todos los váteres de la mansión vestido de mujer-dijo Crowny sonriendo.

-¡Eh! ¡No hablamos nada de ir de mujer!-dijo Eaglon enfadado.

-Ah… Pero la pobre Kitty se ha pasado toda la semana haciéndote el traje… ¿Le vas a hacer ese feo?-dijo Crowny sonriendo pero fingiendo tristeza.

-¿Mieeh? Con lo que me ha costado… Snifff… ¡Mibuaaaaah!-dijo Kitty llorando al entrar por la puerta.

-Bah, ¿y a mí que más me da?-dijo Eaglon apartando la mirada.

-¡Eaglon! ¡Eso no está bien, la pobre Kitty lo ha hecho con toda la ilusión del mundo!-regañé a Eaglon.

-P-pero…-dijo Eaglon.

-¡Nada de peros! ¡Lo harás!-dije enfadado.

-Gracias Tweety, sabía que lo entenderías-dijo Crowny guiñándome un ojo.

-Tsk. Si no me queda otra…-dijo Eaglon enfadado-Bueno, pues mañana lo hago. Ahora que se ha terminado la apuesta, déjanos terminar lo empezado.

-Je…..Je….¡DE ESO NADA! ¡VOLVED AL TRABAJO INMEDIATAMENTE!-gritó Crowny.

-Si, señor-dijimos los dos a la vez.

____________________

-Todo ha salido según lo planeado, señor.

-Bien, te dije que este plan sería divertido, ahora veremos a Eaglon vestido de mujer, Jajajaja. Eso no me lo pierdo.

-Es usted un experto preparando planes…

-Ejem… No me hagas la pelota. ¿Qué era todo eso que le has hecho a Tweety?

-Señor…¿Está celoso? Usted me dijo que lo excitara para estar seguros de que se masturbara y Eaglon lo pillara in fraganti, y así, por la excitación de pillarlo lo harían.

-¡P-pues claro que no estoy celoso! P-pero has ido demasiado lejos. Te dije que no lo tocaras.

-Estoy dispuesto a aceptar su castigo, señor…

-Créeme. Ya se me ocurrirá algo…

____________________

-Frota bien-dijo Crowny riéndose de Eaglon.

-¡Puaaaj! ¡Es asqueroso! ¡Es como hacer el amor con una mujer!-dijo Eaglon asqueado.

-¡Gggggg! ¡Hacerlo con mi hermanita no es asqueroso!-gritó Kitty furiosa.

-¡Kitty, calla!-dijo Cathy sonrojada.

-Jajajaja. Aún te queda el baño de Kitty, y anoche comió un montón de pescado, espero que lo disfrutes-dijo el conde burlándose de Eaglon.

-¡No, señor, por favor! ¡Cualquier cosa menos esooooooooooooooooooooo!

-Bien está lo que bien acaba-dije yo sonriendo.

____________________

¡Qué bien! ¿Ya has terminado? Me alegro. Desde ese día, Eaglon y yo estamos más unidos que nunca. Pero cada vez que lo recuerdo me pongo rojo… Bueno, de todas formas, aquí está el mensaje del autor:

Siempre quiero hacer cortos estos especiales, pero no me salen. Espero que os haya gustado este especial amoroso de Tweety y Eaglon, mi pareja favorita de esta serie. Son tan yaoi… ¡Me encantan! Bueno, ¡hasta la próxima! El próximo especial lo subiré con Videogames and rock and roll! 6.

OS SALUDA

EL ENTERRADOR

Perdona mi falta de experiencia en esto, siempre me pongo nervioso con estas cosas… Bueno, ahora el avance del próximo especial:

El señor tiene un castigo preparado para Crowny, ¿cuál será? Ese hombre/cuervo puede aguantar lo que le echen, pero…¿qué le tendrá preparado el conde?

En el próximo especial de ¿Amor o maldición?

Este mayordomo es castigado

En la categoría “fetichismo”

Eaglon, siento que tuvieras que vestirte de mujer… Pero… ¡No me culpes a mí! ¡¿Qué?! ¿Que harán falta muchos polvos para compensarte? Y así… Volvemos a la rutina...

PROXIMAMENTE...