¿Amor o maldición? Capítulo 9
Es hora de que sepa toda la verdad. ¿Cómo se tomará el conde la verdad? Ahora que está enamorado parece que la cosa va a ser complicada...
Miau, miau, ¿eh? ¿Que queréis leer el relato? Si me dáis pescado, os dejaré leerlo. Bueno, será mejor que no. Johnny-Johnny, me ha pedido a mi, Kitty, que sea la anfitriona, porque él está ocupado, así que disfru…. ¡miaaaaaaaa! ¡Se me olvidaba el mensaje del autor! Aquí lo tienen:
Cuando escribo, mi único propósito es que vosotros, los lectores, disfrutéis, no voy a negar el hecho de que he disfrutado haciendo esta historia, pero es gracias a vosotros que he podido continuarla, así que prometo no defraudaros y crear una trama mucho más entretenida para vosotros, mis apreciados lectores. Además, últimamente hay varios relatos sobre muerte y asesinos, mis favoritos, me alegro de que se animen a escribir sobre algo tan arriesgado como eso en esta página. ¡Ya no soy el único que escribe sobre la muerte! Sin más dilación, disfrutad del capítulo 9.
¡Miau!
Capítulo 9: A dark day: Este mayordomo cuenta toda la verdad
Una semana después de que los padres del conde murieran, su hermano mayor, James, que estaba estudiando en Oxford, volvió a Londres para hacerse cargo de su hermano.
El conde siempre había sentido predilección por su hermano, él era el único con el que se sinceraba totalmente, incluso tenía conocimiento de que le gustaba lady Victoria. Desde niños, aunque su James le llevaba 5 años al conde, habían estado muy unidos, era la persona que el conde más admiraba y su modelo de conducta.
Al cabo de 1 mes, James decidió llevarse a su hermano a Oxford. Allí el conde convivía con James y su desagradable novia, Margaret. Cuando James se iba a la univerdidad, Margaret maltrataba al conde. Pero un día…
-¡Enano estúpido!-gritaba Margaret puesta hasta las cejas de opio.
-Por favor… no me hagas daño...sniff-decía el pobre conde llorando.
Margaret le pegó al pequeño una bofetada, de tal magnitud, que retumbó todo el vecindario. Se empezaron a oír golpes en la puerta, como si alguien quisiera echarla abajo.
-Ya voy, ya voy-decía Margaret colocada andando hasta la puerta.
-¡¿Qué coño le has hecho a mi hermano?!-gritó James entrando por la puerta y empujando a Margaret.
-Nada… solo estábamos hablando-dijo Margaret con arrogancia.
-Estás colocada-dijo James severamente-quiero que te largues de mi casa inmediatamente.
-Ah… o sea que le prefieres a él antes que a mí, muy bien… a ver si él te deja que lo vistas de mariposa para follar-dijo Margaret saliendo por la puerta.
-Sniff… hermano…-dijo el conde llorando abrazándose a su hermano.
-Tranquilo, todo está bien, yo estaré siempre contigo para protegerte-dijo James acariciándole la cabeza a su hermano.
Pero esa… sería una promesa que no podría cumplir.
De repente, el cadáver de Margaret, totalmente desfigurado entró por la ventana, ¡y estaban en un 7º piso!
El cuervo entró raudo y veloz, se abalanzó sobre James e introduzco su pata dentro de la boca de James hasta ahogarlo. El conde se quedó paralizado viendo como su hermano, con lágrimas en los ojos, se iba ahogando poco a poco, quedándose sin vida. El cuerpo de su hermano cayó al suelo y el cuervo, justo antes de salir por la ventana, miró al conde y dijo:
NEVER MORE (NUNCA MÁS)
Todo comenzó una oscura noche de invierno, unos gamberros estaban abusando de mí, hacían perrerías conmigo, me introducían cuchillos por la boca, cuchillos por el culo, tenedores por la oreja, en fin, iban a matarme.
Cuando ya daba mi vida por perdida, un niño vino a salvarme, un niño de corazón puro, por supuesto, esos monstruos iban a darle una paliza, no les culpo, yo en su lugar habría hecho lo mismo.
El caso es que el padre del niño llegó en el momento justo y echó a los niños. Después se llevó a mi héroe, la persona que me salvó, sin siquiera dejarle atenderme, así que supuse que moriría.
-Espera un momento-dijo el conde interrumpiendo al mayordomo-recuerdo eso que dices, pero yo salvé a un animal, no a un niño.
-Ah… quiere hacer el favor de no interrumpirme, por favor, tiempo al tiempo señor, pronto lo entenderá todo-dijo el mayordomo antes de proseguir con su relato.
Allí, tirado en la nieve, a punto de morir, oí una voz.
-JEJEJEJE, ¿NO ES IRÓNICO? UN CUERVO MUERTO EN NAVIDAD, LA NAVIDAD ES UNA ÉPOCA DE FELICIDAD, NO HAY LUGAR PARA TI-dijo la voz.
-Agh… ¿Q-quién eres? ¿Eres… Dios?Agh...-preguntó el cuervo en el suelo.
-¡JAJAJAJA,JIJIJIJIJI,JUAJUAJJUAJUAJUAJUAJUAJUA! ¡DIOS NO EXISTE!
¡SOLO EXISTO YO! ¡EL DIABLO!-Dijo la voz con tono demente.
-Agh… ¿Has venido a llevarme al infierno? Agh…-dijo el cuervo resignado a morir.
¡JEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJIJIJIJIJIJIJIJIJAJAJAJAJA! ¡ERES LA MONDA, CHAVAL! PODRÍA HACER ESO, PERO… TÚ PODRÍAS SERME ÚTIL, HAGAMOS UN TRATO-Dijo la voz con tono desquiciante de nuevo.
-Agh… No pienso hacer un trato con el diablo Agh...-dijo el cuervo tajantemente.
-SI NO HACEMOS EL TRATO, MORIRÁS. IRÁS AL INFIERNO DE TODAS FORMAS ASÍ QUE… ¿POR QUÉ NO ATRASARLO?-Dijo la voz seriamente.
-Agh...es-está bien, ¿qué es lo que quieres? Agh…-dijo el cuervo dándose por vencido.
-MUY BIEN, ME QUEDARÉ CON TU ALMA Y A CAMBIO, TE CONCEDERÉ UN DESEO, TE ADVIERTO, UNA VEZ QUE TE QUEDES SIN ALMA, NUNCA PODRÁS VOLVER A SENTIR SENTIMIENTOS, JUAJUAJUA, AUNQUE TÚ SIEMPRE HAS SIDO ASÍ…¡JAJAJAJAA!-Le explicó la voz al cuervo.
-Agh… Solo pondré una condición, quiero seguir manteniendo mi sentimiento de admiración por la persona que me salvó Agh...-dijo el cuervo a la voz.
-ESTÁ BIEN, COMO HOY ESTOY DE BUEN HUMOR, TE LO CONCEDO-Dijo la voz-¿CUÁL ES TU DESEO?
-Agh...Deseo poderes demoníacos para poder proteger para siempre a la persona que me salvó Agh…-dijo el cuervo decidido.
-ESTÁ BIEN, QUE ASÍ SEA, TE CONCEDERÉ MI FUERZA Y HABILIDAD Y ESTE COLLAR PARA CONVERTIRTE EN HUMANO, QUE SOLO FUNCIONARÁ CUANDO TU ALMA SE HAYA CONSUMIDO POR COMPLETO-Dijo la voz seriamente.
Después de eso, un haz de luz me iluminó y lo siguiente que recuerdo es despertarme en un jardín, con un collar a mi lado y una nota que ponía: “DISFRUTA DE TU DESEO”. En cierto modo, sí que morí aquel día, y volví a renacer, como su vigilante, su protector, señor. Aquel jardín en el que me desperté, señor, era el jardín de su mansión.
-Eso quiere decir… que tú eres…-dijo el conde temblando.
-Never more-al decir esto las pupilas del mayordomo se volvieron finas, como las de un gato.
-N-no…. no puede ser...no he podido enamorarme de…-dijo el conde alejándose del mayordomo-entonces eres…¿un demonio?
-Por supuesto que no. Fui bendecido por Satanás pero no soy ningún demonio, puff, un mayordomo demonio, ¿a quién se le ocurriría una idea tan absurda?-dijo el mayordomo sonriendo- Ah… el amor es más poderoso que el mismísimo demonio.
-¿A-a qué te refieres?-dijo el conde temblando.
-Yo al principio, solo sentía admiración por usted, eso es todo lo que podía quedar, yo no tengo alma, se supone que no puedo sentir amor pero…-dijo el mayordomo dispuesto a seguir con su relato.
Cuando me puse a vigilarle desde la rama del árbol de su mansión, no podía dejar de mirarle, eso es lo único que podía hacer. Yo no tenía pensado matar. Bueno, cuando conseguí los poderes lo primero que hice fue matar a los críos que me hicieron eso y a sus familias, pero ellos se lo merecían. Yo no iba a hacerle nada a su familia. Pero un día oír hablar a sus padres:
-Abby, ya casi está todo listo, mañana vendrán a por Alby-dijo el antiguo conde de Bentley, Kevin Bentley.
-Entonces…¿cuándo será el ritual?-preguntó Abby, la mujer del conde.
-Lo sacrificarán dentro de una semana como una ofrenda para Dios todopoderoso-dijo Kevin- Me alegro de haberlo criado para este momento… estoy deseando verlo sufrir de dolor…
Ellos pretendían sacrificarle a usted y ofrecerle a Dios, yo no podía permitir eso, por supuesto, así que los maté, cogí un cuchillo de la mesa y apuñalé a ambos con mi patita de cuervo, y ese día, empecé a enamorarme de usted. Además juré que no dejaría que nadie se acercara a mi señor
NEVER MORE (NUNCA MÁS)
-¡Padre Jebediah! ¡Tiene una carta del vaticano!
-Gracias, Timmy.
-Vaya… así que el demonio está en Londres, y su nombre es Jack El Destripador.
-Si, padre.
-Timmy, llámale y dile que me guíe hasta el demonio.
-¿Que llame a quién?
-Al único hombre que ha sobrevivido al demonio.
-¿Cómo puedo creerte? Todo puede ser mentira-dijo el conde seriamente, pero muy asustado por dentro.
-¿Ve este collar-amuleto?-dijo el mayordomo levantando el amuleto.
Ante mí apareció un halo de luz y de él salió un cuervo, que me miró y dijo “Never more”. Después volvió a levantar el collar y apareció Johnatan de nuevo, sonriendo.
-Bien, está claro que eres el cuervo, pero ¿cómo sé que no mientes con lo de mis padres?-dijo el conde frunciendo el ceño.
-Aquí tiene unos papeles firmados por su padre en el que autoriza a una organización llamada Sacro Nostra llevarse a su hijo-dijo el conde entregándole los papeles al conde.
-N-no puede ser… es la firma de mi padre...él quería sacrificarme…-dijo el conde asombrado.
-¿Lo ve, señor? Yo soy su amigo, estoy aquí para protegerle-dijo el mayordomo acercándose al conde.
-¡No te acerques!-dijo el conde furioso-Has justificado la muerte de mi padre, pero ¿y todos los demás?
-Los demás murieron por estar cerca de usted-dijo el mayordomo parándose-Yo no podía confiar en nadie. Si sus padres eran capaces de hacer algo así… de qué barbaridades serían capaces los demás.
-¡Me da igual lo que tú creas! ¡No te perdonaré lo que le hiciste a todos mis amigos y familiares! ¡Tú los mataste!-dijo el conde furioso, su miedo se había transformado en rabia-¡Fuera de mi vista! ¡No quiero volver a verte! ¡Estás despedido!
-P-pero…
-¡FUERAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!-Dijo el conde fuera de sí.
-Está bien, señor… pero quiero que sepa que yo no podía amar, y aún así, me enamoré de usted. Todo lo que hice lo hice por su bien y no me arrepiento de nada. Adiós-dijo el mayordomo triste cerrando la puerta.
-Miau, esto de tener que limarme las uñas es un rollazo, pero bueno, si me lo pide Johnny-Johnny…-dijo Kitty mientras se miraba las uñas.
-Ya ves… Por lo menos no están aquí el resto de los gatos para vernos, se reirían de nosotras-dijo Cathy intentando ver el lado positivo de no poder cazar.
-¿Miau? ¿Johnny-Johnny? ¿A dónde vas?-dijo Kitty al mayordomo que pasaba por su lado con la cabeza agachada.
-Llamad al resto de los sirvientes, tengo un comunicado para todos-dijo el mayordomo sin levantar la cabeza.
-¿Miauu? ¿Estás bien? ¿Johnny-Johnny?-dijo Kitty preocupada por el mayordomo.
-¡Que los llaméis inmediatamente!-dijo el mayordomo alzando la voz.
-¡Mmgaaaaaaaaa! Crowny-Crowny…¿por qué?...-dijo Kitty asustada, pero triste.
-Shhh, vamos, hagamos lo que dice-dijo Cathy a su hermana.
-¡Ggggg! (Bufido de gato) ¡Te odio Crowny-Crowny! ¡Eres tonto!-dijo Cathy que estaba siendo arrastrada por la camisa por su hermana para salir de la habitación.
Supongo que mis días como mayordomo de los Bentley han acabado, todo lo acaecido con el señor lo deja claro, no quiere volver a verme. Me convertiré en cuervo y volaré lejos, a lo alto de una montaña, incomunicado para siempre. ¿Eh? ¿Qué es este sentimiento que noto? ¿Sentimiento? Yo no puedo tener sentimientos… ¿Eh? Esto es…
-¡Miau! ¡Ya estamos a…! ¿Crowny-Crowny? ¿Estás llorando?-dijo Kitty agachando las orejas (humanas).
-Tío, ¿estás bien?-dijo Eaglon preocupado por su amigo.
-S-señor Johnatan, ¿se encuentra bien?-dijo Chippy acercándose a el mayordomo.
-¿¡Qué tonterías estáis diciendo!? ¿Qué clase de mayordomo sería yo si me pusiera a llorar delante de sirvientes de menor categoría?-dijo Johnatan furioso.
¿Qué demonios me pasa? ¿Yo? ¿Llorando? Imposible. Esto no puede estar pasando, se supone que nunca volvería a sentir nada. Bah, no me importa, ya se me pasará.
-¡Atención a todos! He sido despedido, así que, hasta que el señor contrate a un nuevo mayordomo, Eaglon, tú te encargarás de mis tareas-dijo el mayordomo forzándose a sonreír de nuevo.
-¿Eh? Si tú te vas, todos nos iremos contigo-dijo Cathy enfadada.
-No, vosotros seguiréis cuidando y protegiendo al señor… yo… he sido despedido. Me voy-dijo el mayordomo yendo hacia la puerta.
-¡No! ¡Crowny! ¡No puedes irte!-gritó Tweety.
-No volveremos a vernos…
NEVER MORE (NUNCA MÁS)
La persona de la cual estoy enamorado, es el monstruo que me ha arrebatado todo lo que era importante para mí, pero de algún modo siento, que no me importa…¿por qué? Él me ha humillado, me ha separado de mi familia y amigos… Será que estoy chalado perdido…
(Toc,toc)
-¿No te he dicho que te largaras para siempre?-dijo el conde.
-¡Señooooooooooooooooooooooooooooooooor!-entraron todos los sirvientes, menos Deborah, que a saber dónde estaba, llorando y se abalanzaron sobre la cama de su señor.
-¡Agh…! ¡¿Qué demonios queréis ahora?!-gritó el conde enfadado, pues lo último que quería ahora, era una escenita.
-Sniff…. miau, miau, ¡marramiauuuuuuuuuuuuuuuuu! No eche a Johnny-Johnny, por favor-dijo Kitty subiéndose en las rodillas del conde.
-Ejem… querrás decir Crowny,¿no?-dijo el conde tajante pero rojo como un tomate.
-Ah… Crowny le ha contado toda la historia, entonces… ¿por qué lo ha echado?-preguntó Eaglon.
-Él mató a toda mi familia, ¿por qué debería tenerlo a mi lado?-dijo el conde irritado.
-¡Mentira! Nuestro Crowny no sería capaz de hacer algo así, después de todo lo que hizo por nosotros…-dijo Tweety chillando y llorando.
-Él siempre ha sido un monstruo y siempre lo será-dijo el conde serio.
-¡M-Mentira! ¡El señor Johnatan me salvó de una serpiente!-dijo Chippy nervioso, pero decidido.
-¿Quiénes sóis vosotros para decirme esto? Ni siquiera sé de donde habéis salido-dijo el conde.
-¡Éramos animales de este bosque, pero eso ya es pasado… ahora somos…
LOS SIRVIENTES DE LA FAMILIA BENTLEY!
Esa mujer me ha explicado un plan perfecto para salir de aquí, en cuanto vuelva a tener sexo con ese mayordomo, lo pondré en marcha, jeje, vengaré la humillación que me ha hecho pasar.
-Struberry… nos vamos-dijo el mayordomo abriendo la puerta.
-¿Irnos? ¿A dónde?-respondió el conde Struberry.
-No tengo tiempo para dicutir, o vienes o te mato-dijo el mayordomo, aunque no había rabia en sus palabras, solo tristeza.
-S-si-respondió el conde Struberry.
-Así que es aquí, ¿no es así, James?
-...
-Ah, es verdad no puedes hablar, no tienes cuerdas vocales, lo siento, jeje.
-...
-La mansión del conde Bentley...
-Adios Crowny-Crowny, jejeje, shhhhhhhhhhhhhh….
CONTINUARÁ…
Miau, miau, sniff sniff, si, así es, como Crowny-Crowny está despedido yo me he tenido que encargar de ser la anfitriona de este relato, ya se encargará otro sirviente del próximo, es solo hasta que volvamos a tener mayordomo, ¡sentimos las molestias! El señor Enterrador me ha pedido que agradezca a Zoele y a
, por sus comentarios y consejos ¡miau! ¡Gracias por acordarse de nosotros! Miau, aquí tienen el mensaje del autor ¡Miau! :
Ah… me encantan los gatos… Kitty está basado en cómo me imagino que sería la gata que tengo si fuera humana, y ahora mismo es mi personaje favorito, es a la que más disfruto escribir. Bueno, esta historia, como ya he dicho anteriormente, se acerca cada vez más a su final… pero no estéis tristes, seguiré escribiendo otros relatos. Me ha dado pena escribir sobre el pobre Johnatan pero… antes de sentir pena por él pensad que es un asesino. En fin… en próximas entregas veremos que pasa… hasta pronto.
OS SALUDA
El Enterrador
Miau, miau, miau, ¡ah, si! ¡El avance! ¡Ahí va!:
¡Miau! Le tenemos que demostrar al señor conde que Crowny-Crowny es una buena persona, y me apuesto tres raspas de pescado a que lo conseguimos, mientras le convencemos, algo estarán tramando dos personas extrañas en la puerta de la mansión. ¡Miau! ¿Qué será?
En el próximo episodio de ¿Amor o maldición?
Este mayordomo está despedido
¡Miau!
PROXIMAMENTE