¿Amor o maldición? Capítulo 6

Nuestro querido mayordomo tendrá que buscar sirvientes para contentar a su señor... busca sirvientes pero... ¿qué encontrará en realidad? Nota: capítulo de humor, sin sexo.

Hola soy Jonathan Hamilton y hoy también seré su anfitrión en este relato. Discúlpenme, el autor quiere pedirles un momento de su tiempo para que lean un mensaje suyo. El mensaje dice así:

Vaya, poco a poco avanzamos en la historia, sé que dije que a partir del capítulo 5 iba a haber sexo en todos los capítulos, pero este capítulo me estaba quedando demasiado largo, así que no he podido incluirlo. ¡Espero que podáis perdonarme! Prometo que en el siguiente me centraré más en el sexo. Este capítulo será publicado sin ser centrado a ver qué tal, gracias a la petición de zoele, a la que desde aquí le agradezco sus comentarios, que me ayudan a mejorar, también quisiera agradecer a KalziferDx, por sus comentarios y consejos, así como a todos los que comentáis, de verdad, vuestras opiniones me importan y me ayudan a mejorar. Bueno, no os entretengo más. Aquí tenéis el capítulo 6.

Capítulo 6: The next day, Este mayordomo busca refuerzos

Ser mayordomo no es fácil, esto lo ha sabido toda su vida Jacques, el nuevo mayordomo del conde de Bentley, llevaba ya tres días a su servicio y le agradaba su nuevo señor, el anterior, el conde de Cousel había muerto de un ataque al corazón pero encontró este trabajo, así que no pasaría hambre.

Ese día, mientras Jacques estaba poniendo la mesa, asegurándose de que todo estaba perfectamente colocado: mantel puesto, plato de la vajilla favorita de su señor, tenedor de plata de excelente calidad, servilletas… Notó que faltaba algo… ¿Dónde estaba el cuchillo de plata que había colocado hace un momento? No podría cortarle la carne adecuadamente a su señor sin ese instrumento.

De repente, como si le hubiera leído la mente el cuchillo voló a todo velocidad hasta su cabeza atravesándola de manera rápida e indolora, no le dio tiempo ni a sentir el dolor. Era el fin. El fin de su patética e insignificante vida de mayordomo. Su muerte jamás le importaría a nadie.

El cuervo reía satisfecho en lo alto del busto del comedor con la cara de la reina Victoria y pronunció:

Never more ( Nunca más)


Acabo de despertarme… son las 12:00 y Jonathan no ha venido a llamarme…¿Qué estará haciendo?... Será mejor que lo llame con la campana… Ahora que lo pienso, hoy tenía que contratar a más gente, espero que esas sirvientas sexys me quiten de la cabeza a Jonathan, su pelo largo, sus ojos finos pero delicados, su hermoso rostro, su sonrisa delicada y cálida, sus pectorales rocosos, su pecho esculpida y su, me imagino, enorme poll…

……………………………………………………………………………………………………………..¡EHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!

¡DEBO ELIMINAR ESTOS PENSAMIENTOS! ¿¡POR QUÉ RAYOS ME IMAGINO SU POLLA!? ¡DEBO RELAJARME! Bueno, lo llamaré con la campanita.

(Tilin, Tilin)

-Ya estoy aquí señor, ¿qué deseaba?-dijo el mayordomo jadeando porque venía corriendo.

-¿Por qué no has venido a despertarme? ¿Qué estabas haciendo?-dijo el conde forzándose a ponerse serio.

-Ah… estaba jugando con un animalito que he recogido-dijo el mayordomo sonriendo.

-¿Un animalito? ¿Puedo verlo?-dijo el conde emocionado.

-Lo siento señor, es un animal demasiado sucio para usted-dijo el mayordomo inclinándose.

-Bueno… en cualquier caso… Hoy contratarás a los nuevos sirvientes, ¿no es cierto? Confío en ti, tráelos esta tarde ante mí-dijo el conde mientras el mayordomo lo vestía.

-Como usted diga, señor-dijo el mayordomo atándole los cordones ( si, el conde no sabía ni atarse los cordones, era un completo inútil)


Bueno, espero encontrar  buenos sirvientes en el bosque de al lado de la mansión… a ver… si no me equivoco eran un cocinero, un jardinero, dos camareras, una sirvienta y un conserje…

Lo primero es usar el amuleto para transformarme de nuevo en animal y poder hablar con ellos.

-Agh… buenos días…-dijo el mayordomo transformado en animal-Agh…¿estáis aquí?...agh…¿Tweety? ¿Eaglon?

-Piii…. Hola, crowny, cuánto tiempo...Piii-dijo un gorrión saliendo del árbol.

-Agh…¿Eaglon no está? Agh…-dijo el mayordomo extrañado.

-Piiii...no, dijo que iba a cazar Piiiii….-dijo el gorrioncete.

Este es Tweety, es un gorrión al que conozco porque es el novio de mi amigo Eaglon (si, los animales también podemos ser gays, maldito homófobo, ¿es que los animales no pueden ser lo que quieran? coff...coff, lo siento, me he pasado...te pido disculpas), estos dos, aunque sean gays, al estar juntos, no creo que toquen a mi señor, además, conozco a Eaglon, no le suelen interesar otras personas… fue muy raro que se enamorara.

-Kyaa…¿Crowny? ¿Qué haces aquí? Kyaa...-dijo un águila que llegaba volando.

-Agh… Perfecto, ¿queréis trabajar como sirvientes? Con este amuleto os convertiré en humanos y podréis trabajar, os pagaré todo lo que queráis, de esta forma, no tendréis que cazar, ya que podréis obtener alimentos Agh…-dijo el mayordomo sacando el amuleto.

-Piiii… bueno, deja que lo pensem…

-Agh...Decidido entonces Agh…-dijo el mayordomo alzando el amuleto.

La estancia se iluminó antes mis ojos y aparecieron dos chicos jóvenes, pero hermosos. Tweety se había transformado en un chico muy delgado, de pelo rubio dorado corto, piel extremadamente blanca, ojos azules , una nariz fina muy atractiva y con unos labios finos y Eaglon se había transformado en un chico alto de pelo castaño, cuerpo musculado, aunque no demasiado, ojos castaños, nariz respingona, labios finos y piel morena… la verdad es que los dos estaban muy atractivos y eso me molestaba, pero bueno… estos dos, no harán nada con el señor, aunque… tendré que buscarles ropa, porque están desnudos.

-¡Guau! ¡Nos hemos transformado en humanos! ¡Eaglon, veo tu pene!-dijo Tweety estirando sus brazos.

-¡¿Qué demonios nos has hecho?!-gritó Eaglon alzando el puño.

-Daros una vida mejor… a partir de ahora, Eaglon, serás el jardinero y tú, Tweety, el cocinero-dijo el mayordomo que también había recuperado su forma humana.

-Pero si ni él sabe cocinar ni yo sé nada de jardines-dijo Eaglon molesto.

-Ya aprenderéis… bueno, quedaros aquí mientras yo busco a más sirvientes-dijo el mayordomo alzando el amuleto y convirtiéndose de nuevo en animal.


Bueno, en esta cueva viven las hermanas miau-miau, creo que ellas serán buenas camareras… aunque son unas gatas ladronas, si los prometo pescado seguro que vienen conmigo, además, son fuertes, seguro que protegen al señor. Son muy provocativas, pero ambas odian el sexo porque dicen que les duele (los felinos tienen púas en el pene), así que es muy probable que no le dejen hacer nada.

-Agh… ¿Estáis aquí? ¿Cathy? ¿Kitty? Agh…-dijo el mayordomo volando hasta el fondo de la cueva-dijo el mayordomo.

-Miau… vaya, parece que tenemos visita miau…-dijo Cathy, la hermana mayor.

-Miau…si, hermanita, parece que es Crowny-crowny miau-dijo Kitty, la pequeña.

-Agh… te he dicho mil veces que no me llames así Agh…-dijo el mayordomo con una mueca de disgusto.

-Miau… ¿Qué pueden hacer por ti dos gatas ladronas como nosotras?-dijo Cathy.

-Agh… He venido para convertiros en camareras, ¿qué me decís? Os daré todo el pescado que queráis Agh…-dijo el mayordomo sentándose en la cueva.

-Miau… ¿Camarera? ¿Qué es eso? ¿Está rico? Miau…-dijo Kitty

-Miau… Luego te lo explico Kitty. Aceptamos Crowny, pero nunca nos puede faltar pescado-dijo Cathy.

-Agh… Bien… Qué fácil ha sido… Agh…-dijo el mayordomo a punto de sacar el collar de su bolsillo de plumas.

-Miau… Eso es porque nosotras haríamos cualquier cosa por nuestro Crowny-Crowny miau…-dijo Kitty abrazándose al mayordomo.

-Agh.. ¡Suéltame! ¡Y no me llames así! Agh…- dijo el mayordomo retorciéndose y sacando el amuleto.

De repente, otro haz de luz apareció ante mí, de él, salieron dos chicas una de unos 23 años y otra de 19 años, Cathy era alta y pelirroja con el pelo largo que le llegaba hasta el trasero, bastante delgada, de ojos castaños y nariz fina con unos labios carnosos, su cuerpo estaba muy bien, piernas largas, vientre plano, pero sus pechos...PLANOS, por otro lado Kitty, era rubia con ojos azules y pelo el corto, nariz respingona, labios finos , su cuerpo era como el de su hermano pero más joven y además sus pechos ERAN MUCHO MÁS GRANDES. Me jodía pero estaban que pondrían palote hasta a un esquimal.

-¿Y bien? ¿Qué tal estamos?-dijo Cathy.

-Fantásticas-dijo el mayordomo sonriendo, para después ponerse serio-quiero aclararos que no os acerquéis con vuestros cuerpos de gatas en celo a mi señor, o de lo contrario os mataré sin contemplaciones.

-Miau ¿Por qué no?-dijo Kitty inocentemente.

-¿Miau? ¿Por qué a ti no se te ha quitado el miau al hablar?-dijo el mayordomo asombrado.

-Se me ha quitado, lo digo, porque queda mono, ¿no te parece?-dijo Katty mirándolo con ojos inocentes.

-Ah… haz lo que quieras… bueno, luego vendré a recogeros-dijo el mayordomo transformándose en animal de nuevo.


Bueno… voy a buscar a Deborah, la serpiente lesbiana, ella no se acercará al señor por razones obvias, es muy hija de puta, pero me debe varios favores así que lo hará. Bueno, iré a buscarl…¿Eh? ¿Qué pasa ahí?

-Chi-chi… No me comas, por favor… Chi-chi-dijo una ardilla intentando huir de la serpiente.

-Shhhhh…. Lo siento, pero tengo hambre, si tienes algún problema, a Dios todopoderoso, que lo vas a ver enseguida-dijo la serpiente justo antes de abalanzarse sobre la ardilla.

-Chi-chi…..¡Noooooooooooooo! Chi-chi-dijo la ardilla ante la gigantesca boca abierta de la serpiente.

-Agh… ¡Para! ¡Deborah! Agh…-dijo el mayordomo abriendo las alas entre los dos.

-Shhhh… ¿Es amigo tuyo, Crowny? Bueno, pues no me lo como, te debo un favor menos, ya solo te debo 3 Shhhh…………-dijo la serpiente con cara de decepción.

-Agh… Enseguida me pagarás otro, quieres que seas sirvienta en la mansión en la que trabajo Agh……….-dijo el mayordomo arrogantemente.

-Shhhhh……. Está bien, pero cuidado con los favores, cuando se acaben, te comeré, ese era el trato, ya solo debo dos Shhhhhh……-dijo la serpiente satisfecha

-Agh...¡Y tú, serás el conserje! Agh…-dijo el mayordomo a la ardilla.

-Chi-chi ¡¿Eh?! Pero yo soy un cobarde Chi-Chi-dijo la ardilla temblando.

-Agh… Perfecto, así no me desobecerás, además me debes un favor Agh…-dijo el mayordomo mirando a la ardilla.

-Chi-chi... P-pero…

Antes de que ese estúpido terminara de hablar levanté el collar y apareció ante mí otro haz de luz. De él salieron una mujer alta de pelo negro, con gafas, una boca pintada de negro y una lengua de serpiente, con un cuerpo estirado y de peso ideal, ni gorda ni flaca y un niño de pelo castaño, con ojos azules, nariz y labios finos, mofletes colorados a lo Heidi, cuerpo pequeño, aunque delgado y con gran flexibilidad.

-Vaya, vaya, así que solo eras una cría, bueno, da igual, para recibir a la gente no necesitas ser un adulto...pero… que vergüenza, Deborah, pezqueñines no, gracias-dijo el mayordomo sonriendo.

-¡Cállate! ¡Tenía hambre!-dijo Deborah de mal humor.

-¿Cuál es tu nombre, pequeño?-dijo el mayordomo fingiendo amabilidad.

-S-soy Chippy-dijo el niño tímidamente-G-gracias por salvarme, señor.

-Bien… todo va según lo planeado…-dijo el mayordomo sonriendo.


Lleva todo la tarde fuera, espero que no tarde mucho más, ya me estoy impacientando, pero… ¿es por los nuevos sirvientes o es por él? Argh… claro que es por los sirvientes. La casa huele a él, todo lo que miro me recuerda a él, el sofá de piel de cuervo… el cuervo cazado de la pared… el váter (no me preguntéis por qué) y sobre todo ese busto con su cara… me pregunto por qué le haría un busto a mi sirviente...Grrr.

De todas formas, se me ha olvidado preguntarle qué fue de mi primo en la fiesta, ni vino a saludarme, espero que no esté tramando algo… conociéndolo

… bueno, ya debe de estar al llegar, debo prepararme.


-Bien, ya os he reunido a todos con vuestra forma humana-dijo el mayordomo con una especie de palo-ahora os daré las instrucciones.

-Miau ¿Para qué es ese palo? ¿Crowny-Crowny? ¿Es para preparar pescado?-dijo Kitty señalando el palo que llevaba el mayordomo.

-¿Crowny-Crowny?-preguntaron todos a la vez.

-Ejem… punto primero, no me llaméis Crowny, y mucho menos Crowny-Crowny, ya que en ningún momento se debe descubrir que somo animales-dijo el mayordomo escribiendo las reglas en el suelo con el palo-mi nuevo nombre es Jonathan, Jonathan Hamilton.

-¿Entonces nosotros también tenemos que cambiarnos los nombres? ¿Me puedo llamar Zanderkoi? ¡Me encanta ese nombre!-dijo Tweety con una sonrisa, la primera sincera en lo que va de serie.

-¡No! ¡Vosotros os quedaréis con vuestros nombres! No tengo tiempo para aprenderme nombres nuevos, eso sería molesto-dijo el mayordomo frunciendo el ceño.

-¿Ah? ¿Y nosotros sí?-dijo Eaglon enfadado.

-Pues si, porque sois sirvientes de menor categoría-dijo el mayordomo sonriendo.

-Serás…-dijo Eaglon furioso.

-Bueno, basta de tonterías, estas son las reglas: -dijo el mayordomo.

1.No descubrir que somos animales.

2.Proteger al señor de toda clase de peligros (violentos, sexuales….).

3.No acercarse de manera sexual al señor (si se rompe esta regla significa la muerte inmediata de quien la incumpla).

4.Expresarse siempre de manera educada.

5.No contarle “secretos innecesarios” al señor.

-¿Lo habéis entendido?-dijo el mayordomo sonriendo de nuevo.

-Eh-eh… ¿Qué son esos “secretos innecesarios”?-preguntó Chippy nervioso.

-Ah.. muy buena pregunta Chippy, a veces tengo que matar, secuestrar o incluso violar a quién le pone la mano encima al señor, esas cosas no es necesario que las sepa el señor… si ir más lejos, tengo un “juguete en el sótano”-le explicó el mayordomo a los sirvientes.

-Miau ¿Juguete? ¿Cómo un ovillo de lana?-dijo Patty imaginándose a “su Crowny-Crowny” jugando con un ovillo de lana.

-¿Podemos jugar nosotros también?-preguntó Tweety.

-Creo que no se refiere a eso, creo que se refiere a un “juguete sexual”, es decir, una persona encerrada en contra de su voluntad con la que tiene sexo-dijo Eaglon.

-¿Es eso? ¿Johnny-Johnny?-preguntó Cathy.

-Por supuesto que es es… ¿¡Ehhh?! ¿Johnny-Johnny?-dijo el mayordomo girándose hacia Cathy.

-Si… como no podemos llamarte Crowny-Crowny y Jonathan es demasiado formal, he decidido llamarte Johnny-Johnny, ¿Qué os parece a todos?-dijo Cathy girándose a ver al resto.

-¡Bien!-dijeron todos a la vez.

-Entonces decidido, ¡te llamaremos Johnny-Johnny!-gritó Cathy.

-GRRRR….GRRRRR…..

¡NI SE OS OCURRA!

Continuará…

De nuevo, me toca llamar su atención para que lean un mensaje del autor, son libres de leerlo o no, de todas formas, yo ni lo he leído. Dice así:

Espero que os gusten los sirvientes, ellos van a dar mucho juego, quería que hubiera más mujeres en la historia porque hasta ahora no ha habido casi ninguna, pero no quería tener que matarla así que he buscado chicas que no se acerquen al conde, aún así puede que se lleve alguna sorpresa. He intentado no copiar los sirvientes de Kuroshitsuji pero no he podido evitar llevarme la personalidad de Finny a través de Tweety (porque Finny tenía un pájaro que era su mejor amigo), espero que me perdonéis.

OS SALUDA

El enterrador.

Bien… me han vuelto a encargar que dé el avance del próximo capítulo, ahí va:

El señor me ha pedido más personal y así lo he hecho, ahora tendré más tiempo para otras cosas. ¿Que qué otras cosas puede hacer un mayordomo? Bueno… ahora tendré más tiempo para jugar con mi juguete, jeje, no se pierdan mi actuación estelar.

En el próximo episodio de ¿Amor o maldición?

Este mayordomo delega

Solo soy una pesadilla de mayordomo

PRÓXIMAMENTE