¿Amor o maldición? 2 Capítulo 3
Los sirvientes van a avisar a Johnatan de que el conde ha sido capturado, pero este está torturando a Robert... ¿Podrá Johnatan salvar a su señor? ¿Matará a Robert? No se lo pierdan...
Bienvenidos sean al tercer episodio de ¿Amor o Maldición? 2. Me llamo Johnatan Hamilton y seré el anfitrión de este relato. Como pueden observar, el autor nos tiene un cariño especial a todos en este relato por ser el primer relato que escribió. ¿Que si nos aprovechamos de eso? ¿Por quiénes nos han tomado? Por supuesto que si, la duda ofende. En fin, el autor quisiera comenzar con unas palabras de su parte, lo cual viene siendo tan habitual que a mi, personalmente, me repugna:
Ya comenzamos el capítulo 3 de esta segunda tanda. Le he estado dando muchas vueltas, y no sé si habrá una tercera temporada, quizá decida terminarlo todo en esta segunda Pero bueno, aún con todo, todavía tengo que pensarlo Espero que os guste.
Si desean, pueden comentar a través de email a la dirección de correo:
latumbadelenterrador@gmail.com
Zzzz ¡Ah, claro! Eh Sí A continuación, el relato:
¿Amor o Maldición?
2
_______________
Un relato del Enterrador
Capítulo 3: An ungry day, Este mayordomo va al rescate
El mayordomo me había atado a una silla y me había amordazado. No podía creerlo Yo, Robert Bentley estaba a punto de ser asesinado por un simple sirviente. Todo mi cuerpo comenzó a temblar ante la idea de que fuera a morir allí mismo, y al mismo tiempo temblaba ante la humillación que esto provocaba.
-Señorito Robert-dijo sonriendo-Dígame ¿Qué es lo que usted más teme?
No pude responder porque me había metido un trapo en la boca. Se acercó a mí y me retiró el trapo de la boca de un tirón, sin mucha delicadeza.
-Lo siento -dijo mirándome-Responda, por favor.
-Tsk. ¡Yo soy Robert Bentley! ¡Yo no le temo a nada!-grité cabreado.
-Eso es mentira-dijo perdiendo su sonrisa.
-¡¿C-cómo dices?!-dije sorprendido ante su descaradez.
-Usted es la clase de ser humano más patético que existe. Lo que más le aterra es lo patético que es, y para esconder su imperfección, se dedica a ir predicando que los demás son escoria, cuando en realidad la verdadera escoria es usted mismo-dijo acercando su cara.
-¡E-eso es mentira!-grité de nuevo.
-No lo es, y lo sabe. Su meta en la vida ha sido alcanzar la perfección, pero es patético en todo. Ante esta vergüenza, decidió echarle la culpa a los negros, porque si ellos eran inferiores, usted sería superior que ellos. Qué asco me da Usted solo es un crío arrogante y estúpido-dijo sonriendo de nuevo.
-¡Mentira! ¡Soy perfecto! Por eso tengo tanto dinero y poder, ¡me los merezco!-dije nervioso.
-¿Es por eso? Creo que no. Todo lo que usted tiene es heredado. Usted es tan solo un narcisista, un niñato malcriado que cree que por el simple hecho de haber nacido, lo merece todo-dijo sacando un cuchillo de su chaqueta-Por eso, debo acabar con usted
Iba a morir, estaba claro. Ese hombre no tendría piedad de mí. ¡No aceptaría lo que me dijo! ¡Era todo mentira! ¡Todo! Tan solo esbocé una sonrisa y me eché a reír.
-JAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAAJAJAAJAJAAJAJA. ¡Adelante, mátame! ¡Mátame si quieres, asqueroso mayordomo, pero que sepas que no importará! ¡El Ku Klux Klan renacerá con o sin mí!-grité fuera de mí-¡No puedes impedirlo!
-A mí ese kululu klan me da igual, yo solo voy a matarle porque es un estorbo. Mientras ellos no vengan por mí, no me interesan-dijo sonriendo.
-¡¿Qué?!-grité asustado.
-¿Unas últimas palabras, señorito Robert?-dijo acercando al cuchillo a mi cuello.
-¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!-grité con todas mis fuerzas.
El cuchillo se acercó a mi cuello y yo me quedé mirándolo fijamente, no sabía por qué, pero no podía apartar la mirada de él. Y justo en el momento en el que rozó mi cuello la puerta salió disparada porque alguien le dio una patada.
-¡Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah!-grité del susto, aunque el mayordomo solo apartó el cuchillo de mi cuello con cara de molestia.
-¡Crowny!-gritó Eaglon entrando muy rápido-¡Han secuestrado al señor!
-¿Qué?-dijo sonriendo.
-Pu-pues Que lo han secuestrado -dijo Tweety nervioso entrando por la puerta.
Johnatan se quedó sonriendo con los ojos cerrados durante unos segundos y después gritó:
-¡¿PERO CÓMO SE PUEDE SER TAN INÚTIL?!
-L-lo sentimos mucho-dijeron los dos a la vez.
-¡Os dije que lo cuidarais bien, idiotas!-gritó Johnatan de mal humor.
-H-hicimos lo que pudimos -dijo Tweety llorando.
-Tsk. ¿Dónde están esas gatas irritantes?-dijo mirando a Eaglon.
-Han ido a buscar al señor-dijo Eaglon dándole palmaditas en la espalda a Tweety.
-¿Tienen alguna pista?-preguntó Johnatan cruzado de brazos.
-Pues No -dijeron los dos pensativos.
-Je Lo dicho -dijo Johnatan sonriendo para pasar al enfado-¡¿CÓMO SE PUEDE SER TAN INÚTIL?!
____________________
Esas idiotas se habían largado sin siquiera saber a dónde iban Parecía que no iba a poder torturar a ese racista presuntuoso, pero en fin Así es la vida de mayordomo Si el señor está en peligro, tienes que dejar todas tus tareas e ir a buscarlo inmediatamente.
-A ver Esperemos que el señor recuerde que si dice mi nombre acudiré en su ayuda Aunque conociéndolo Podría estar inconsciente -dije suspirando.
-Bueno No sé si será de mucha ayuda pero dijeron no sé qué de un Malatagasi No, no era así-dijo Tweety-¿Cómo era, Eaglon?
-Muy fácil, era Melastandrio-dijo sonriendo Eaglon.
-Esperad ¿No sería Yatagarasu ?-dije sorprendido.
-Nah Estoy seguro de que era Melastandrio-dijo Eaglon pensativo.
-¡Esa palabra ni siquiera existe!-le dijo Tweety a Eaglon-Creo que Crowny tiene razón, era Yatagarasu.
-Maldición -dije de mal humor-No puedo permitir que lo resuciten.
-¿Tú sabes algo, Crowny?-preguntó Eaglon.
-Veréis -dije antes de contarles lo que sabía.
Quizá hayáis oído hablar de que los egipcios tenían muchos dioses, ¿no? Uno de esos dioses es conocido como Zent, un cuervo que habita en el sol y lo representa. Ese mismo dios es conocido en Japón como el Yatagarasu, o cuervo de tres patas. En Japón se le asocia como la intervención divina, es decir, cuando los dioses querían intervenir con la Tierra, enviaban al Yatagarasu.
Pues bien, todo eso son leyendas, aunque no son del todo desencaminadas Cuando era pequeño, mi abuelo siempre me contaba el mismo cuento:
Hace muchos años, un hombre se encontraba perdido en la vida, éste hombre había sido desterrado y no podía volver a su hogar. Cuando estaba a punto de morir de hambre en las montañas, se dice que vio un cuervo con tres patas que se subió encima de él y lo llevó volando hasta una aldea cercana. Los aldeanos de aquel lugar eran unos salvajes e intentaron matar a aquel hombre, pero el cuervo decidió protegerlo a toda costa.
Mi querido nieto, a partir de esta parte, el cuento puede resultar muy gore para ti, y para otras personas que no simpaticen con esta temática, así que puedes saltar al siguiente asterisco. Esto es una ADVERTENCIA:
El cuervo dejó al hombre en el suelo y voló hasta los aldeanos. Éstos sacaron arcos y flechas para matar al cuervo, pero el cuervo era muy inteligente, se coló entre los aldeanos y al apuntar al cuervo, se iban disparando las flechas entre ellos. Auquel cuervo se acercó al que era el jefe de la aldea, un anciano totalmente desarmado. Mientras con cada una de sus garras le sacaba los dos ojos, con la tercera le arrancó la piel de la cara.
El resto de aldeanos se asustaron al ver al cuervo volando con los ojos del jefe en sus dos patas y la piel de su cara en la otra, intentaron huir, pero el cuervo no tenía piedad para aquellos que le habían hecho daño a la persona que él protegía. Mientras corrían, el cuervo subió a lo alto de una montaña y soltó una gran piedra desde lo alto, bajó por la ladera a toda velocidad y aplastó a la mayoría de los aldeanos. Los demás aldeanos al ver esto corrieron en la otra dirección, pero al darse la vuelta, el cuervo estaba ahí. El cuervo alzó sus alas y los cuerpos de los aldeanos explotaron en mil pedazos, miles de trozos de carne, de órganos y de huesos salpicaron en su cara.
Entonces el cuervo se acercó a los cadáveres de los aldeanos y comenzó a devorarlos. Aquel hombre le miró aterrado, y el cuervo le indicó que comiera, que había suficiente para todos. El hombre se acercó, no sin cierto temor, y muerto como estaba de hambre, después de todo, no tenía otra opción. Cogió la cabeza de un niño con una expresión de horror, le pegó un bocado a la cara y le gustó, así que siguió comiendo, hasta que se comió a todos los aldeanos. El cuervo empezó a volar y miró al hombre, después dijo:
- NEVER MORE (NUNCA MÁS)
-No es una historia muy apropiada para niños -dijo Tweety nervioso.
-¿Por qué?-dijimos Eaglon y yo al unísono
-Ah Es evidente -dijo Tweety cansado-Pero ¿Qué tiene que ver todo eso con esta organización?
-Mi abuelo me dijo que el Yatagarasu se quedó en la cima de la montaña para observar siempre desde lo alto al hombre al que salvó, para protegerlo, y el día que ese hombre murió, se le enterró en la misma cima, y el Yatagarasu se petrificó para estar a su lado-dije pensativo-También me dijo que nosotros éramos los descendientes del Yatagarasu, y la única manera de resucitarlo, es que tengamos un hijo con una humana
-Sigo sin pillarlo -dijo Tweety mirándome.
-Ah Han secuestrado al señor para atraerme y así pedir mi semen a cambio de su vida. Con mi semen podrán fecundar a una humana y así que dé a luz al nuevo Yatagarasu-dije explicándoselo todo al cabeza hueca de Tweety.
-¡P-pero según nos cuentas es un monstruo! ¡Podría ser muy peligroso!-gritó Tweety preocupado.
-Pues a mí me recuerda a alguien -dijo Eaglon levantando una ceja.
-Ahora no hay tiempo para reproches, tengo que encontrar al señor -dije de mal humor.
-Oye ¿Qué estabas haciendo?-dijo Eaglon señalando a Robert, que estaba atado en la silla.
-¡Ah, se me había olvidado! Quedaos aquí y cuidad de él. Yo traeré al señor de vuelta. Tweety, sé que me arrepentiré de esto, pero Prepara la cena, ¿de acuerdo?-dije andando hacia la puerta.
-¡Si, señor!-dijeron los dos a la vez.
____________________
Crowny se fue y nos dejó a Eaglon y a mí vigilando a Robert. Como tenía que preparar la cena, decidí adelantarme a prepararla mientras Eaglon le vigilaba, trabajo en equipo.
-Eaglon, voy a bajar a preparar la cena, tú quédate aquí y vigílale, ¿vale?-dije yendo hacia la puerta.
-Está bien-dijo sentándose junto a Robert.
-¿afgh ihiasdñhasdf?-dijo Robert inaudiblemente.
Eaglon le quitó el trapo de la boca.
-¿No vais a desatarme?-dijo Robert con cara de malas pulgas.
-Pues Crowny no nos ha dicho nada, así que -dijo Eaglon pensativo.
-Mejor lo dejamos así por si acaso-dije rascándome la cabeza.
-Me parece bien-dijo Eaglon metiéndole de nuevo el trapo en la boca.
Robert se puso rojo de ira, pero a Eaglon no pareció importarle. Se colocó las manos detrás de la cabeza y se durmió.
-¡Oye!-le grité-¡No te quedes dormido, haz tu trabajo!
-Déjame -dijo con sueño.
Lo di por imposible No creí que pasara nada, así que lo dejé durmiendo. Bajé a la cocina para preparar la cena para esa noche, prepararía ¿Curry en polvo? No, eso pondría a Eaglon cachondo ¿Salchichas? No, eso también lo pondría cachondo ¿Algo de fruta? ¿Plátanos? Mejor no ¡Almejas! Seguro que eso no lo excitaría nada, lo que menos le gustaba era su concha Ejem Que me puse a preparar almejas para cenar.
Terminé de prepararlo y fui a ver cómo le iba a Eaglon. Cuando llegué seguía durmiendo, y Robert hacía lo mismo, por lo visto se cansó de esperar a que lo desatáramos. Miré a Eaglon, era tan guapo cuando dormía Parecía un auténtico ángel Puede que no fuese una persona muy agradable con los demás, pero conmigo siempre lo era, y cuando dormía estaba tranquilito.
Pensé que podría estar pasando frío, así que me acerqué a él y fui a echarle una manta por encima, pero justo cuando se la estaba poniendo me tiró del brazo hasta él, me colocó a su lado, y yo por instinto, me abracé a él para no caerme.
-¡¿S-se puede saber qué haces?! ¡Podías haberme matado!-dije asustado.
-Shhh -dijo sonriendo-Vas a despertar a Robert
-Agh -dije enfadado-¿No podrías pensar un poco más en lo que ha .?
En ese momento me calló colocando su dedo índice en mi boca, y nos echó a ambos la manta por encima. Se me quedó mirando con esa mirada encantadora, ya sabía qué era lo que quería, lo de siempre Acercó su cabeza a mi oído y me susurró:
-Oye, Tweety. ¿Te apetece hacerlo ahora?
-¿A-ahora? ¿A-aquí?-dije nervioso-P-pero Robert está aquí
-Precisamente por eso ¿No crees que eso lo hace más divertido?-dijo mirándome con una sonrisa.
-N-no. Me niego, no pienso hacerlo. Se podría despertar en cualquier momento y pillarnos-dije negándome.
-Pero si lo hacemos debajo de esta manta y se despierta no podrá ver nada, ¿no crees?-dijo guiñándome el ojo.
-E-eaglon -dije con la cara toda roja-P-por favor no q-qui
No me dejó terminar la frase, comenzó a rozar mi pene con su mano por debajo de la manta, sin apartarme la mirada, como si no fuera con él la cosa Mis ojos se abrieron como platos, entonces su sonrisa se ensanchó. Él sabía que ya me tenía donde quería, me había ganado.
-Tócame tú también-me susurró acercando mi mano a su paquete.
Un poco sorprendido, comencé a mover mi mano acariciando todo su bulto, mientras él acariciaba el mío. Ambos comenzamos a gemir, aunque intentábamos cortarnos un poco, para no despertar a Robert. Llevó su mano libre a mi boca, para restregar sus dedos por mis labios y después restregarlos por mi lengua.
Decidí llevar un poco la iniciativa y empecé a lamerlos y a chuparlos entre gemidos. Su cara cambió a una cara de lujuria, lo veía en sus ojos, que brillaban con un brillo especial, ya era imposible echar marcha atrás.
Una vez que vio que los dos estábamos ya bastante cachondos, se metió bajo la manta y me bajó los pantalones junto con los calzoncillos. Entonces sin ningún tipo de aviso se metió mi pene entero en la boca. Tuve que reprimir un grito de placer, pero por lo visto el muy cerdo lo hacía a propósito, quería ponerme en una situación comprometida.
Luego se sacó mi pene de la boca y empezó a restregarlo por su lengua desde la base hasta la punta del glande despacio, saboreando cada centímetro del mismo. Mi espalda se arqueó hacia atrás del placer que esto me provocó y una descarga eléctrica recorrió mi cuerpo entero.
Sin darme cuenta, él había llevado su mano a mi culo, y empezaba a jugar con mi entrada. Al tener los dedos húmedos por mi saliva, le fue mucho más fácil que entraran. Me metió dos dedos de una vez y tuve que aguantar un gemido. Estaba jugando conmigo, pero eso me hacía sentir especial, no sabría explicar muy bien por qué
Comenzó a meter y sacar sus dedos de mi culo mientras me la chupaba, mi cuerpo entero se obstruía de tanto placer, yo no podía verle a través de la manta, pero estaba seguro de que estaba sonriendo por mis reacciones. Del placer que sentía y el hecho de no poder expresarlo me provocaba un nerviosismo que se traducían en que todo mi cuerpo temblaba y en que estiraba los brazos y las piernas.
De repente noté que introducía un tercer dedo en mi interior, pero solo fue un momento porque me sacó los tres dedos y dejó de chupármela, entonces sacó la cabeza de debajo de la manta.
-Tweety, no puedo aguantar más Necesito hacerte mío-dijo mirándome con la cara roja por la excitación.
Debí sonrojarme en aquel momento, porque me sonrió y entonces me colocó de lado, se puso detrás de mí y me agarró de las caderas. En ese momento noté cómo acomodaba su polla a mi entrada. Y pasó, me metió la polla entera de una sola vez por el culo, no pude aguantar el grito, pero rápidamente Eaglon me colocó la mano en la boca para callarme.
-Shh No querrás que nuestro amigo se despierte -me susurró al oído.
Comenzó lentamente a metérmela y sacármela, mi culo se apretaba cada vez que entraba, oponiéndose a ella, pero finalmente se acomodaba, haciendo que yo pasara del dolor al placer. Cuando notó que yo estaba disfrutándolo, empezó a embestirme a mayor velocidad. Aún con su mano en mi boca, no podía callar del todo mis gemidos, pero aún así Robert no se despertaba.
Poco a poco me daba más y más fuerte, pero mi interior me pedía más, quería más. Por culpa de él, me había convertido en alguien insaciable, con un cuerpo lascivo, que necesitaba de atención constante para ser complacido.
-Agh Eaglon Agh D-dame más duro -dije entre gemidos con su mano en mi boca.
-Je Eres insaciable -dijo susurrándome al oído.
-Agh M-mira Quién f-fue Agh a hablar -dije entre gemidos.
Entonces empezó a darme duro de verdad, ambos estábamos totalmente fuera de nosotros, el choque de mi culo con su cuerpo se oiría por toda la casa, pero a nosotros ya nos daba todo igual Éramos como animales Aunque en el fondo, es lo que éramos
Nuestros cuerpos no aguantaban más la excitación y nos faltaba poco para corrernos.
-Tweety Agh ¿Puedo correrme dentro?-dijo entre gemidos.
-Idiota No preguntes algo tan vergonzoso -dije rojo como un tomate.
-Lo tomaré como un sí-me susurró al oído.
Noté como su polla empezaba a convulsionarse dentro de mi, y ambos nos corrimos al unísono, él dentro de mí y yo en la pared.
-Ah ¿Sabes? Esto me recuerda a cuando nos conocimos -dijo sonriendo y abrazándome.
-¿Cuándo me metí en esa cueva siguiéndote y todo parecía el País de las Maravillas?-pregunté extrañado.
-No, eso nos lo inventamos para hacer creer al conde que debía salvar a Crowny, eso no pasó. No me digas que lo has olvidado -dijo todavía abrazado a mí.
-¿Q-qué? P-por supuesto que no -dije avergonzado.
-¿Sabes? La historia de cómo nos conocimos daría para un spin-off -dijo cansado.
-Y que lo digas -respondí sonriendo.
____________________
Desperté atado encima de una mesa en un sitio que olía a incienso y que estaba totalmente oscuro, no sabía qué pasaba, pero de repente me acordé. ¡Me habían secuestrado! Estúpidos sirvientes Ya me las pagarían más tarde Lo primero era llamar a Johnatan para que viniera a buscarme.
-¡Johnatan!-grité.
-Vaya, vaya. ¿Qué tenemos aquí?-dijo Déborah apareciendo de entre la oscuridad.
-¡Déborah! ¡Traidora asquerosa! ¿Qué es este sitio?-dije enfadado.
-Me temo que aquí las preguntas las hago yo-dijo sonriendo-¿Dónde está Crowny?
-Vendrá enseguida a buscarme, no tenéis nada que hacer contra él-dije riendo.
-Nos subestimas-dijo agarrándome de la barbilla-Sabemos lo que es y cómo acabar con él.
-¿Por qué me necesitáis?-pregunté mirándola con asco.
-No te necesitamos a ti, queremos a Crowny. Una vez lo tengamos en nuestro poder, serás un sacrificio para el Yatagarasu-dijo mirándome a los ojos.
-¿Q-qué?-dije nervioso.
-Espero que llegue pronto, tengo ganas de que empiece el espectáculo, ¿verdad, jefe?-dijo mirando a la oscuridad.
De entre la oscuridad apareció un hombre en una túnica que sonreía.
-Hola. conde Bentley. Mi nombre es Marcus MacGregor, y soy el que una vez fue, el amo del Yatagarasu-dijo el nombre acercándose a mí.
MIENTRAS TANTO EN EL EXTERIOR...
-Así que es aquí Sabía que me llamaría, señor-dijo Johnatan sonriendo.
Johnatan se encontraba frente a un santuario abandonado muy antiguo. De éste salieron miles de encapuchados con arcos y flechas, Johnatan sonrió, pensó que por fin iba a poder divertirse un poco
Sacó una cuchara de madera y señaló a los encapuchados.
-Perdonen Por casualidad no sabrán donde se encuentra mi señor, ¿verdad?-dijo sonriendo.
Los encapuchados se rieron de él porque solo llevaba una cuchara, ese error les costó muy caro, les costó su propia vida.
ADVERTENCIA : A partir de aquí, el relato puede resultar desagradable para aquellos a los que no les gusta el gore, si ese es su caso, salte al siguiente asterisco.
Todos los encapuchados rodearon a Johnatan, y éste en vez de alertarse se quedó quieto, como si nada, sonriendo. Miles de flechas fueron lanzadas por los encapuchados e iban hacia su persona, en ese momento Johnatan no se movió. Simplemente, cuando las flechas se acercaron a él, las recogió a todas y cada una de ellas moviendo las manos a velocidad pasmosa.
-Harán falta algo más que palos con punta para matarme-dijo sonriendo.
Lanzó todas las flechas al aire, pero ninguna alcanzó a ningún encapuchado, ante este hecho, todos se rieron, hasta que se dieron cuenta de que las flechas formaban una valla alrededor suya. Ahora no tenían escapatoria. Johnatan se acercó a uno despacio, y cuando estuvo a su lado, le agarró de la cabeza con una sola mano, y se la arrancó. El cuerpo de ese hombre cayó al suelo.
Otro encapuchado fue a darle un puñetazo y Johnatan colocó la cabeza que había arrancado entre su cara y el puño, el hombre se hizo daño en el puño, entonces Johnatan metió su mano libre en el pecho al encapuchado y le rebuscó el corazón. En cuando lo encontró se lo arrancó sin inmutarse.
Todos los encapuchados corrieron despavoridos a intentar saltar la valla, o romper las flechas, pero en cuanto se acercaron, las flechas comenzaron a arder y el cielo se oscureció. Johnatan sonrió de nuevo y tiró tanto la cabeza de su primera víctima como el corazón de la segunda.
Fue acercándose despacio a los encapuchados, y éstos, asustados, retrocedieron, uno fue valiente y le disparó una flecha. Tuvo la suerte de acertarle en un ojo. Era un héroe, había conseguido salvar a sus amigos, o eso creía cuando Johnatan cayó al suelo, pero que olvidó en cuanto se levantó de nuevo.
Alzó su brazo y el encapuchado también se alzó, después lo atrajo hacia él y le metió dos dedos en sus dos ojos, explotándole los globos oculares. El cadáver cayó al suelo sin ojos. Todavía quedaban muchos encapuchados, y Johnatan no tenía tiempo que perder, alzó su mano y el fuego de las flechas se extendió a los encapuchados,
Sus cuerpos ardieron el milésimas de segundos, lo último que sintieron antes de morir fue un dolor insoportable, y lo último que vieron fue la sonrisa de este mayordomo, sin el ojo derecho.
CONTINUARÁ
____________________
Viendo el éxito que tuvieron la semana pasada sus investigaciones, Kitty ha hecho otra durante esta semana, y esperamos que la disfruten:
Extra: La detective Kitty
Episodio 2: Tweety y Eaglon
¡Miau! ¡Hola! Ha vuelto la detective más gatuna del mundo, aunque no haya salido en este capítulo, no he estado echando la siesta precisamente, bueno vale, sí, pero también he hecho otra investigación de las mías, primero los datos generales, ¡Miaaa!
DATOS GENERALES
Nombre: Tweety y Eaglon
Aficiones: Tweety: cocinar y pasar tiempo con Eaglon. Eaglon: sexo.
Personalidad: Tweety: es un chico muy inocente, pero entrañable, que siempre me da pescado cuando se lo pido, aunque es muy tímido, cuando Eaglon le pide que haga cosas sucias, las hace. Eaglon: es un chico desagradable que siempre piensa en lo mismo, el sexo con Tweety, solo es amable con él, y en su cuarto esconde toda clase de juguetes sexuales para usar con Tweety.
CREACIÓN
La primera idea que tuvo Enterry-terry para este relato era la de crear una pareja al estilo yaoi, pero finalmente se quedó con Johnny-Johnny y el conde, pero más tarde, cuando hubo que crear sirvientes, sintió la necesidad de crear una pareja estilo yaoi. ¡Miau! ¿No son monos? Tweety está basado en Finny de kuroshitsuji, porque cuando estaba encerrado Finny tenía un pájaro. Al principio, para pareja de Tweety, Enterry-terry tenía pensado alguien como Bard de kuroshitsuji, pero no le hizo mucha gracia la idea, así que se le ocurrió algo: ¿quién devora a los pájaros? Las águilas, Eagle ¡Eaglon! Así nació Eaglon ¡Miau!
Aunque parezca mentira, Enterry-terry basó parte de la personalidad de Tweety en la suya cuando era más joven, y Eaglon en el hombre perfecto para él, supongo que Enterry-terry es un salido que busca un chico que esté todo el día pensando en el sexo ¡Miaaa! ¡Qué guarro! Eaglon se iba a llamar al principio Eagly (Eaglon es el único sirviente cuyo nombre no termina en -y), pero a Enterry-terry no le pareció que pegaba con su personalidad, así que lo llamó Eaglon.
Aunque a Enterry-terry no le gusta escribir sobre sexo, su pareja favorita de describir sexualmente dentro de todos sus relatos son Tweety y Eaglon, es más, es su pareja favorita de todos sus relatos, aunque yo sea su personaje favorito, ¡miau! Le gustan tanto que hasta va a escribir un spin-off sobre ellos, cómo era su vida antes de conocerse y cómo se conocieron ¡Miaaaaa! ¡Se supone que eso no debía decirlo! Eso debía anunciarlo Enterry-terry en el próximo capítulo de Videogames and rock and roll! junto al otro spin-off Bueno Lo hecho, hecho está. Espero que no suspenda mis investigaciones
¡Miaa! ¿Sabíais que muchos lectores se identifican con esta pareja? O al menos con alguno de ellos ¿Por qué será? Mmmm ¡Mieeeno! Se acabó por hoy. No os perdáis el próximo episodio de detective Kitty. ¡Miau! ¡Adiós!
______________________________________________________________________________________
Kitty se ha ido de la lengua, pero bueno Qué le vamos a hacer Aunque yo sigo pensando que el protagonista del spin-off debería ser un servidor, pero en fin Así es la vida Asquerosa Oh, y hablando de asqueroso, aquí está el mensaje del autor:
Ejem Me veo forzado contra mi voluntad a anunciar el spin-off de ¿Amor o Maldición?: Birds love: Tweety y Eaglon por culpa de cierta gata Espero que os guste, aunque aún no hay fecha de estreno, pronto os contaré mis planes. ¡Hasta otra!
Eso es todo por el momento, nos alegra que nos haya acompañado durante el relato, para nosotros es un placer, como agradecimiento, el adelanto del próximo capítulo:
He llegado a la sede esta organización que pretende resucitar al Yatagarasu, y debo salvar al señor Como mayordomo de los Bentley no puedo fallar...
Este mayordomo cae en la trampa
Solo soy una pesadilla de mayordomo
PROXIMAMANTE