Amor loco e imposible (2)

El frio que entraba por la ventana me despertó, estoy un poco somnolienta por el efecto de las copas, concientizando lo de anoche observo aquella chica que duerme plácidamente.

Que amargo es "amar" a alguien y no poder tenerlo, mas aun teniéndolo (a) tan cerca, y si esto es estar enamorada créanme duele y duele mucho.

Bueno después de varias semanas analizando mis sentimientos y esperando lo que sucedía relataré las siguientes cosas……….. Estos últimos días han sido muy desgastantes, mucho trabajo escolar, viajes y pocas horas de sueño, despierto no quiero levantarme, como desearía poder dormir infinitamente y así olvidar tu imagen la cual llevo clavada en mi mente, después de una ducha rápida me dirijo hacia la universidad.

¡Es tarde!, no podre verte en la primera hora, el trafico es atroz y para colmo mi auto se ha quedado sin combustible, (ando en la luna y no me doy cuenta de nada) como puedo logro estacionarlo y tomo un taxi, estoy súper retrasada, como su no fuera a llegar a un compromiso importante, mi humor esta de lo peor y se torna un gran problema, el taxista se tarda mas de lo debido, ¡maldita sea! No lograre alegrar mí mañana al verte…. ¡Hay Helena tu de idiota soñando con esa niña!, ¿Cuándo demonios vas a entender que no será para ti?, una gran tristeza inunda mi alma al grado de tener que contener las lagrimas… ¿hasta donde puede llegar mi sufrimiento?.

Ya en la hora del desayuno parezco un zombie que no tiene control de sus acciones, mi corazón se duele al mirar tu bella sonrisa…. ¡si bella! pues cada ves que sonríes es como si clavaras un puñal en mi corazón, pero también me haces feliz jejeje ( masoquista), un día después ya sin aliento decido terminar con esto y "morir" de inanición, pero no sabia lo que el destino o mas bien el profesor de sociedad y comunicación me tenia deparado, debido a mis buenas notas en esa materia el licenciado Reyes me recomendó para impartir unas tutorías a quienes no entendían ciertos temas, mientras terminada mi desayuno un chico de aspecto andrógino se acerco a hacerme dicha propuesta, con mas desgano que nada acepté y acordamos que la primera sería después de las 2 P.M.

Siendo la 1:55 (no me gusta ser impuntual) entré al salón y oh sorpresa, no cabía mi corazón al verte ahí, pero también tenia cierto nerviosismo pues de antemano se que no podre trabajar, el chico de la mañana quien por cierto se llama Sebastián hace las respectivas presentaciones, puedo notar tu cara de asombro, no se si estas contenta o no pero solo deseo que no salgas corriendo de ahí, mientras conecto el ordenador escucho como todos hacen comentarios sobre mi, eso no me interesa en lo mas mínimo, transcurren 2 horas hablando sobre la política en comunicación, para finalizar les pido escribir una conclusión, te observo mientras escribes levantas la mirada y ops me descubres, mi cara está roja como un jitomate jejeje me levanto de la silla, rápidamente tomo mis cosas y camino hacia la puerta diciendo que terminó la clase.

Ya en el pasillo parezco una loca hablando sola regañándome por el error cometido, en eso volteo y estas ahí con Sebastián ambos me miran con un aire divertido, como burlándose de mí, el nos presenta: ¡Helena te presento a mi amiga Karina!, solo dices ¡Hola!, wow semanas intentando saber tu nombre y ahora sin el mayor esfuerzo lo se, viene el clásico saludo de mano y beso en la mejilla……… por fin puedo tenerte cerca, sentir tu olor (unos segundos) la piel de tu mejilla se siente suave contario a la de tu mano un poco húmeda, digo ¡mucho gusto! Y como no serlo, dicho acto no rebasa los 5 minutos y nos despedimos, una sonrisa de triunfo me ataca, ahora se el nombre de la dueña de mi corazón.

Debido a la constante tarea no has asistido a las tutorías, no puedo cometer un error al preguntar por ti, mi alegría se ha convertido en desesperación ¡no das señales de vida!, me siento mal y esa noche voy con Fernando a tomar un café, charlamos no puedo contenerme ¡estoy llorando por ti, atravesaste esa barrera que yo creía impenetrable!, (hay Helena y sigues con eso, hasta cuando lo entenderás), Fer me abraza no sabe que decir, ya en casa mis padres que están en la sala al notar mi estado de animo comienzan a interrogarme, por cierto a mi madre le importa demasiado el que dirán y me cuestiona sobre un posible embarazo, "que dirá la gente, los primos, las tías", etc.

Mi paciencia llega al limite: ¡no te preocupes madre no ando en drogas ni estoy embarazada, mi problema es de amor, estoy total y locamente enamorada!, ellos ríen y hacen comentarios como: ¡hay mi bebé por fin se enamoro, ya no pelees con nuestro yerno, queremos conocerlo, tráelo a la casa!, etc. Eso me enfurece y sin mas suelto mi secreto.

¡Mamá, papá como dije estoy súper enamorada pero de una chica!

Eso les cayó como balde de agua fría pues dejaron de reír, ella con un gesto de asombro me dice ¿Qué estupidez has dicho?, lo que oíste mamá soy bisexual y en tu cara he pasado a mis novios y novias, oye cuando traigo a tu nuera a casa?, horrorizada se levanta y se va diciendo no se que, el se queda y pregunta que porque estoy diciendo tales cosas, le hablo sobre mi amor loco e imposible, parece no entender o mas bien no quiere, solo dice que "eso" es pasajero, que lo olvidare, para eso y para que yo me "integre" al negocio familiar me envía a la Cd de México a hacer unos negocios.

Ya ahí me propongo olvidarte y disfrutar de lo que pueda pasar. Es increíble lo que puedes lograr con una mirada, sonrisa o en mi caso un pronunciado escote, camino a mis quehaceres opto por el transporte público , no es que sea mi única opción lo tomo mas como una aventura, lo digo sin ofender pues ahí te pueden pasar mil cosas jejeje, mientras reviso unos papeles me siento observada, voy a mirar pero muy sutilmente, levanto la vista y sorprendo a un chico con la mirada clavada en mis senos, al ser sorprendido se pone rojo y no sabe que hacer lo sigo observando pero esta ves con una sonrisa picara en el rostro y así seguimos hasta la siguiente parada.

Mientras ando de aquí para allá mi mente no deja de imaginar en las cosas que podré hacer esta noche, creo que te he olvidado por una horas, ya en el hotel mientras pienso donde ir en busca de diversión recibo una llamada de Fernando quien pregunta si todo anda bien, con una gran sonrisa digo que si, ¡pues al menos tu estas feliz!, le pregunto porque dice eso, a lo que contesta: pues tu "princesa" no la esta pasando bien, ayer la note triste y hoy la vi llorar, en eso suelta una risita y vuelve a decir ¡amiga ya regresa no será que sufre por ti! Reímos y cuelgo, esas últimas palabras bastaron para acabar con mi ánimo.

¿KARINA DE NUEVO VAS ARRUINARME LA NOCHE?

Cosa que no es cierta, menos ahora que estoy muy excitada, lo acepto cuando se trata de engañar soy muy hábil, a veces no tengo la mínima consideración en hacerlo y lo peor de todo es que nunca había sido descubierta…….. ahora creo que la vida me esta cobrado el ser infiel (pienso) casi decido quedarme en el hotel y comenzar a amargarme, pero eso no es motivo suficiente ya que en este caso no estoy engañando a nadie, media hora después me encuentro en un bar de la Zona Rosa, hay muchas mujeres bellas, algunas me miran, yo aparentando cierta clase me dirijo a la barra y ordeno un Martini, busco una mesa, me instalo y hecho un vistazo a todo el lugar, en una esquina se encuentra una pareja de chicos que abrazan y se dan besillos, uff estos dos meses de celibato han sido mucho mi cuerpo esta hot y pide a gritos ser tocado.

Va pasando el tiempo copa tras copa y nada creo que no tendré suerte esta noche, cigarro tras cigarro aumenta mi desesperación, ya entrada la noche una chica se acerca a mi mesa y pregunta si puede sentarse, le digo que si, tiene un aire un poco infantil, pero es muy linda, me llaman la atención sus ojos color ámbar, parece una niña inocente, comenzamos a charlar y la platica se va haciendo mas amena me dice que se llama Fabiola, es de Perú, y está en México de intercambio estudiantil y le gustaba salir en busca de cosas nuevas.

Bebimos un poco mas, el alcohol ya comenzaba a surtir efecto, me pide que vallamos a otro lado a bailar, yo contesto que ahora no tengo eso en mente y la miro de manera seductora mientras muerdo mi labio inferior, ni modo que no entienda lo que quiero, suelta una carcajada en inmediatamente de da un beso (que yo no esperaba) pero bueno a quien le dan pan que llore, nos tomamos de la mano y salimos en busca de un lugar mas "intimo" dimos muchas vueltas y al fin encontramos uno a su gusto, yo siempre me he preguntado porque habremos mujeres que nos importan mucho los detalles para ese tipo de cosas, que si la cama, las cortinas, el tiempo, etc.

Mientras entrabamos ella parecía mas mi hermana pequeña que mi amante pues como yo estaba algo pasadita de copas me reía de todo y hacia bromas al taxista, ella hablaba pacientemente, ya en la habitación comencé a besarle de manera desenfrenada, como un bebé que no ha sido alimentado en días, carajo me apena decir que andaba urgida jijiji, pasamos a la cama yo me coloco encima, mientras le beso el cuello voy quitándole la ropa hasta dejarle únicamente su diminuta tanga rosa, entrelaza su cuerpo con el mío quedando su pubis a la altura de mi ombligo, comienza a mover su cadera de manera sugerente, la detengo para mirar su cuerpo casi desnudo, con mis manos hago un recorrido lento desde su bajo vientre hasta sus pequeños senos, comienzo a apretarlos y morderlos ligeramente, se le escapa un pequeño suspiro, me incorporo para recargar mi cabeza sobre su pecho y me pierdo en recuerdos.

Con su mano me hace levantar la cara y verla a los ojos, me mira como diciendo "continua" iba a hablar pero puse mis dedos en sus labios, comienza a besarlos tiernamente, le doy pequeños picoretes en la boca y vuelvo detenerme para a mirarla fijamente y grabar en mi mente cada una de sus reacciones, me desnudo completamente y dirijo mi mano hasta su entrepierna para quitar su ultima prenda.

Al sentir el contacto de mi mano se le eriza piel, comencé a mover mis dedos para acariciar su feminidad mientras mi lengua buscaba unirse con la suya, poco a poco fui abriendo sus rosados labios hasta encontrar su clítoris que reaccionaba con cada movimiento de mis dedos, deje su boca para iniciar el recorrido bajando lentamente y detenerme en su ombligo para jugar con el, seguí bajando hasta que su sexo quedo frente a mi, no había limite de tiempo así que decidí hacerla esperar y comencé a besar sus muslos, quería que me lo pidiera y lo hizo.

Mis dedos volvieron a la tarea para dejarme ver su clítoris ya hinchado, mi lengua comenzó a hacer de la suyas recorriendo todo, yo chupaba, mordía y jugaba en la entrada de su vagina con mi percing mientras mis manos apretaban con fuerza sus senos, comenzó decir palabras entrecortadas, ops eso no se porque me desconcentro, vinieron a mi mente muchas imágenes que hasta ahora no logro discernir me detuve en seco para observarla, tenia los ojos cerrados y mordía suavemente su labio inferior, sacudí mi cabeza deseando no arruinarlo todo, se incorporó y dijo (¿Qué pasa?, quiero mas de ti), solo le dije que se sentara sobre mis piernas cosa que obedeció, mientras estábamos así le acaricie el rostro, ella comenzó a moverse y levanto mis brazos mientras nuestras bocas se fundían en otro beso que duró unos segundos, hasta que su mano guio la mía a su sexo.

Mis dedos tomaron vida propia y jugaron con sus labios, apretaron su botón de manera frenética, mientras se pegaba mas y me mordía el hombro, eso era una especie de dolor y no dolor, pues yo parecía un robot programado para hacer tal cosa, ya que no podía sentir nada, fui mas allá al penetrarla y moverme muy rápidamente, finalmente llego al orgasmo abrazándome mas y rasguñando mi espalda, yo no estaba ahí, me había perdido por completo y ella lo sabia pues me miro de una manera rara, solo hasta entonces regrese a este mundo.

Me puse tras ella para sentir su piel, la abrazaba con fuerza con un brazo mientras besaba su cuello y con la otra mano recorrí su vientre hasta que se perdió en su cabello como diciéndole que me perdonara, que lo intentáramos de nuevo y no la dejaría ir, o bien para no frustrar mas el acto, después de unos minutos la solté y me recosté en la cama, un nudo apretaba mi garganta pero las lagrimas no me traicionaron, ella se sentó a mi lado y con un dedo recorrió mi barbilla, después mi cuerpo desnudo hasta detenerse en el pequeño tatuaje que tengo en el abdomen haciendo movimiento circular como dibujándolo, de repente se puso de pie me observo de manera perversa y con una sonrisa me dijo: ahora me toca a mi hacerte gozar, yo sintiendo que en ese momento ya no tenia nada de perder dije (soy toda tuya) mientras estiraba mis brazos y piernas sobre la cama.

El frio que entraba por la ventana me despertó, estoy un poco somnolienta por el efecto de las copas, concientizando lo de anoche observo aquella chica que duerme plácidamente, siempre me ha gustado ver a las personas cuando duermen, tan frágil, tan inocente y…… ¡hay carajo! Como puedo ser tan vil, le hice (el amor) pensando en ti…. ¡Es tan hermosa como tu, maldita sea! ¿Por qué no puedo olvidarte? Me invade la culpa, voy darme una ducha, el agua fría destensa mi cuerpo y me hace sentir vacía, me llevo las manos al rostro y respiro profundamente.

Una ves terminado estoy frente al espejo observando en mi desnudes el rastro de los besos, rasguños, moretones y marcas dentales que Fabiola dejó, me observo un buen rato…(como desearía que esos besos fueran tuyos), pido el desayuno a la habitación, después de todo es lo menos que puedo hacer, mientras le doy un sorbo al café observo como ella va despertándose, enrolla la sabana a su cuerpo y se dirige hacia donde estoy, se sienta en mis piernas y me da un cálido beso, la tengo así, solo para mi, pero no estoy feliz, le digo que tenemos que hablar.

Creo que después de hacer el amor una pareja se dice cosas bonitas, hay planes a futuro, comunicación piel a piel, no se necesitan palabras para expresar todo el cumulo de sentimientos al tener a tu amor tan cerca, tan tuya.

Después del sexo se habla, (no en todos los casos) sobre si sucederá otra vez, el placer de ocultarlo, cierta complicidad, si lo hiciste bien, etc. En el caso nuestro no se que decir le explique las cosas, contrario a lo que yo pensaba reaccionó muy bien, incluso me vio con algo de compasión, dijo que comprendía me sentí un poco aliviada, la abrace y desayunamos mientras platicábamos sobre si nos volveríamos a ver, fuera de ahí me despedí dándole un beso en la frente.

Dispuse volver a casa lo más pronto posible, me sentía peor que antes solo quería contemplar tu cara, sonará trillado pero solo en eso pensaba, durante el viaje canciones como esta sonaron en mis oídos:

AMOR MIO Es inútil, ya lo se no soy solo lo que ves, no me atrevo a decir nada, me confunde tu mirada soy así y así muero si no grito que te quiero, cuantos cielos te daría, se que es una fantasía amor mío si pudieras, si pudieras descubrir que te llevo aquí en mis sueños, que mi mundo es para ti amor mío si pudieras, si pudieras comprender para mi eres diferente yo una mas entre la gente Puede ser, que algún día si estas cerca todavía me desnude el sufrimiento puedas ver lo que yo siento.

(frecuencia04)

Lunes todo sigue igual clase tras clase, ese interminable ir y venir de profesores y alumnos, al menos te veo en las tutorías, como siempre muy guapa, pero otra vez el destino extiende sus hilos para movernos como marionetas, martes por la tarde me encuentro haciendo algunos encargos para el cumpleaños de mi hermana menor, de pronto una vos conocida por mis oídos interrumpe mi camino.

No lo puedo creer después de 5 años volvía a ver a la mujer que definió mi preferencia sexual, su nombre Jessica. Regresando al pasado la conocí cuando yo tenia 17 años en el pueblo de mis abuelos, ella era estudiante de arqueología cuya estancia en el lugar se debía al estudio de la recién descubierta zona arqueológica, con ella disfrute el placer de sentir el cuerpo de otra mujer, aprendí a comunicar mis deseos con una mirada, sonrisa, un simple roce o beso, no tuvimos mas que eso, pues dijo que yo necesitaba conocer mas gente, experimentar y definir lo que en ese tiempo llame confusión.

Ahora tiene 29 y después de tanto tiempo su voz resuena en mis oídos, no es por hablar de mas o echarle paja a mi ya extendido relato pero es muy atractiva y mas ahora con cierta madurez en el rostro, vestida con ropa de trabajo, cabello castaño, piel muy blanca, cuerpo y labios muy apetecibles jeje y un carita que…… incluso mas bella que Karina, heredera de la belleza andaluza de su madre y el carácter fuerte y dominante de su padre, una sexy mezcla de España y México, no hay palabras solo una gran sonrisa… Por saludo un beso en la mejilla y un gran abrazo, decidimos ir a tomar un té y conversar sobre muchas cosas, después de un buen rato pregunta si la he olvidado, a lo que mentirosamente contesto que no, me mira con cierta duda, le han asignado un proyecto de restauración cerca de aquí así que nos veremos muy seguido, eso es como una chispa para mi pues creo que tendremos algo mas y de paso te olvido.

Entre ella y yo no hay necesidad de hablar solo vasta un gesto para decir "si quiero", comenzamos una relación, me siento muy bien, a veces pasamos horas hablando, besándonos, cocinando, o en su trabajo, yo practico con ella mis dotes fotográficas es mi mas complaciente modelo, jejeje, ha pasado una semana, ha vuelto el humor en mi, creo que podré borrarte de mi corazón (según).

Cierta noche caminábamos hacia su departamento, como es mas alta que yo camina atrás de mi abrazándome, muerde mi oreja pues sabe cuanto me pone eso, en este país altamente homofóbico y tradicionalista hay cierta libertad, aunque depende del estado donde vivas, en mi caso se puede hacer casi todo en la calle, pero la gente te ve como su fueras alguien con la peste, murmuran, se burlan y resulta un poco incomodo, por lo tanto decidimos caminar por una calle menos transitada de hecho poco iluminada, en determinado momento ella se detiene y dice "amor ya es tiempo de que me demuestres cuanto has aprendido en estos 5 años, aunque nada me gustaría mas que enseñarte", la miro y le doy un mordisco en el labio, esa es mi respuesta, me toma de la cintura y nos besamos apasionadamente, ¡¡¡¡hay que cabrón es el destino o la vida a veces! (yo y mi destino) escucho el tono de un celular, frente a nosotros estaba alguien esperando transporte, alguien que ni en mi mas loco sueño o pendejada pensaría.

Norma tu mejor amiga estaba ahí, ya era muy tarde me quedé helada y solté a Jessica quien me miro con turbación, ¡mierda me descubrió! La miré fijamente, su rostro no evoca sentimiento alguno desvía la vista a otro lado y no se que hacer.

En este instante me pregunto si ya lo sabes, ¿Qué harás al respecto?

PD: nuevamente pido disculpas por mi ortografía y vocabulario al escribir, trabajo en eso, aclaro que de esta parte del relato no todo es verdad, no puedo contar las cosas tal y como me suceden es necesario darles una "limadita", gracias a quienes se toman la molestia de leer, espero sus observaciones, habrá una tercera parte (creo) jejeje espero no demore tanto pues tengo que esperar el giro de mi relación y cómo reacciona ella, adiós.