Amor Inválido (9): Palabras de un Prostituto
Estaba drogado, sus ojos estaban re perdidos y destemplado de los dientes, como si su alma se hubiera ido un momento. Esa cara, esos ojos, esos tatuajes claro! Estaba irreconocible
Gracias por todos sus comentarios anteriormente, los que me escribieron por correo tambien les respondí, les dejo la siguiente parte, muchas gracias :D
________________
/-/-/Aquiles/-/-/
-me parece muy Irrelevante…en serio, no puedo creerlo…llegar acá y seguir con lo mismo…
-aja socio pues…la vuelta es que si pagamos un Taxi, el puto conductor se da cuenta de cómo nos jode la vuelta. Y así no sirve. Es mejor con alguien de confianza. Además…a varios de los compinches les pasó lo de eso de varios asesinatos en las noticias siendo sospechosos de algunas reuniones nuestras
-pfff Romano…nos vale, mientras no nos compete con el grupo, todo bien.
De nuevo con los mismos inconvenientes. Acababa de llegar de montería, llegue en flota con mi secuaz y compañero de crímenes Romano Pedraza. Crímenes? Pues la verdad no es de mi autoría hacer infracciones vastas y desagradables no, eso es de otras tretas, yo solo negocio. Y pues las cosas no son como parecen. Son cosas que por mi autoría no son tan relevantes. La vaina es que solo tenemos relaciones metódicas y negociables con ciertos tipos que pues…son problemáticos en cierto sentido.
Me llamo Aquiles…no les diré mi segundo nombre porque me da una pena ni la hijo de puta que me da asco acordarme…Aquiles Ballesteros a secas nada más. Tengo 24 casi llegando a los 25. Pelo castaño llegando a rubio, ojos color miel, nariz tosca, piel blanca pero con bronceado y mi boca pues…ni se cómo describirlo, pero ya que, Siempre me ha gustado ejercitarme. No en el sentido de lo físico sino en lo aeróbico. Si te fijas, estas piernas y muslos son de un guerrero espartano dispuesto a batallarse al que se me dé la regalada gana. Sinceramente esto del atletismo rindió mis frutos. Satisface mis inquietudes y deja boquiabiertos a los que me miran. Lo he venido practicando desde que empecé el bachillerato y no he parado.
Cuando entré a la Universidad…pues, me dediqué a un ramo de ingeniería contundente y muy beneficioso para una sociedad: ingeniería agrícola, no sé, me llamo la atención ahora era el instante en el cual necesitaba enfrascarme en este tipo de clases porque eran mil veces más peligrosas que las del mismo colegio. Y claro, pura matemática, derivaciones, ecuaciones, conjunciones, todo era duro pero siempre lo pasaba. Me tocaban varias clases con un chico. Suave, dulce a la mirada e inteligente en su apariencia y en su intimidad. Franco. Bendigo el día que me toco en un grupo de 5 sobre propiedades terrestres y sus funciones bioquímicas derivadas al terreno y sus conjunciones del suelo y…a quien engaño…me encanto desde que lo vi en una de las clases.
Fuimos amigos más adelante y pues…dedico su enamoramiento hacia mí. Pensó que lo iba a defraudar porque pensaba que fuera hetero pero no…yo sentía lo mismo. Desde siempre lo he tratado como el ángel que es. Solo que me he sobrepasado algunas veces y una de esas veces fue tan grave que pues…nos separamos. Hasta en meses pasados que volvimos de nuevo.
-y pues… ¿aun sigues con esa loca cuatro ojos dispuesto a deleitarte como tú quieras? Jajaja
-a ver…si seguís con la misma mierda soy capaz de pegarte en la cara tal y como hice cono ese maricón costeño que se las creía de vivo.
-uyy qué miedo! yo sé cómo sos vos, pero…comer pan con lo mismo? Además que tiene de bueno ese mariquita?
-qué? aparte de que tiene un culo muy bueno…un buen trabajo y carro? Pues…que él nos puede ayudar con lo que ya sabemos
-a que te refieres?
-pues veras…Franquito ha sido muy bueno conmigo, me ha colaborado y que tales y solo faltaría que me favoreciera con esa última inversión para el negocio que estamos efectuando.
Romano y yo nos destinábamos de nuevo en salir de la terminal, coger lo rutinario, buscar la camioneta del Archi y seguir el camino para clausurarlo con unas buenas polas. Me Salí de la universidad por un tiempo porque sinceramente, no quería nada mas de esto. Y pues. Acepte trabajar con mi amigo Romano, hetero calvo idiota, cara de malo y bruto como nadie, pero buen compañero después de todo. El negocio? Motos, puta yo amo las motos y ¿si soy capaz de vender hasta la más chimba de todo el mundo? lo hago. Siempre vendemos motos de diferentes marcas sin importar si son legales aquí o no, solo me surto y amarro mis necesidades que son donde estoy viviendo y realmente solo eso sin importar que padre, madre o familia me joda la vida.
Y claro mis padres. Muertos no están. Pero no quieren saber nada de mí por ser un problema para ellos, imagínense, mi papá militar y mi mamá cristiana, obviamente era la fruta podrida por solo querer saborear lo que a mí me cataba y era culear culitos y mamar verguitas como a mí me gustan. Y pues…así es la vida, todo lo he hecho solo desde los 16 y ha sido así desde siempre, ¿lagrimas? Ni que fuera una vieja llorona el único que me ha puesto a llorar es Franco por-
-Hey Maricón…contame pues – metidos detrás de la camioneta de noche mientras íbamos por la autopista para llegar a la ciudad. El muy idiota me hablaba no dejaba que el aire me entrara en la cara acariciándome…acariciándome? Parecía un ventilador en la cara, pero me refrescaba – Aquiles socio!
-que queres ome?
-entonces lo que pasara con el tipo este
-fácil, le pediré prestado a ver si me da…obviamente me va a dar. Solo falta es encontrármelo, preguntarle y claro que tendremos esas motos para re-venderlas
-¿y es por puro gusto tuyo o porque no hay otra alternativa?
-a ver guevón…vos viste que lo que hicimos en Montería no sirvió para nada. Ahora me llegas a decir que si no hay más alternativas…pues, no, no las hay. Ni de coña voy a vender mi moto. Además, son gastos marica, son puros gastos que tengo que hacer para subsistir
-y le dirás a tu noviecito que te preste
-por tercera vez guevón si…jejejeje ya que vos todo te lo gastas en las putas.
-ah cállate!
Escarnecía como nadie jejeje, cerré más mi chaqueta por el frio ya que la camiseta que usaba era tan delgada que no era fascinante como para yo abrigarme bien. Me dieron ganas de llamar a Franco, a preguntarle que como estaba y a ver si me ayudaba con el encargo. Claro que le pagare! Así hacía con mis otros novios! Con puro sexo. Se olvidan de la deuda y trato cerrado, no era para tanto. Jajaja siempre me salgo con la mía, solo es cuestión de obrar como se puede lograr todo. Solo busque su número en mi celular, marque y…
No contesta…Mierda, varias veces y nada. A donde se habrá metido el baboso ese?
No había más de otra que llamarlo a la casa. Tendría sus derivaciones ya que siempre llamo a los que necesito por su celular y no por un fijo…ya la actualidad embriaga las cosas y porque no? Si no puedes con ellos úneteles. Y así es como planeo hacerlo…llamar al fijo y esperar
…
-aló?
Lo que no quería pero ya que, no era el, yo sabía quién era.
-…esta Franco?
-está durmiendo, pero si quieres le deja la razón. ¿Con quién hablo?
-Aquiles, le decís que me marque
-¿cómo? – idiota este…ya no escucha
-que me marque, que se comunique conmigo ¿no oyó?
-si…yo le diré…que te lla-
Le colgué…así que para que este en la jugada pare bolas y ponga cuidado…me cae en el hígado el tipo.
-que…que pasa? Quien te abandono? Jajaja no me digas
-no Romano vos sos un estúpido que no sabe ni mierda ¿cierto que no? Nada, es el tipo este con el que vive Franco. Él me contestó…
-¿y te cae mal?
-claro! Porque ese hijo de puta le cago la vida a mi Franco y yo no me como el cuento de qué ha cambiado…algo tengo que hacer para que esa rata se largue, obviamente tengo que ser modesto con él para que Franco no me deje…en serio, ósea, esos polvos yo no los voy a perder así como así.
-así que piensas sacar el tipo de la casa de tu pollo…pues vea usted, que persona tan maquiavélica
-me vale un reverendo y cagado comino… que lo puedo sacar porque tengo derecho y más aún me vale verga si esta lisiado
-¿ah es que está lisiado? Mucho peor todavía ja
-y que…él tiene que pagar por lo que le hizo a Franco…sea como sea yo no me voy a quedar de pipí cogido con el…solo es cuestión de tomar represalias.
Llegamos a ’la mazmorra’ mi sitio favorito para hartar y garchar…y claro solo gente electa le gusta estar ahí. Pues yo ya sabía de este sitio solo que…lo más importante era que aquí era donde nos divertíamos y…donde todo el mundo podía lograr lo que se le diera la gana, Drogas, Sexo, puro licor y demasiados lean bien, demasiados putos de la vida fácil. Hombres, mujeres, quien creyera que este sitio sigue vigente. Solo iba detrás de Romano, los saludos de siempre y ese olor parecido…como al de un casino más el vómito de una rata y mierda de perro, así huele cada vez que llego por acá, refinado? Creo que omitiré eso.
Y como siempre, cada vez que arribo hacia mi sitio de siempre, en ese sillón de cuero viendo como los perros sedientos de sexo hacen negocios para conseguir sus putas. Mientras mis hermanos de otra sangre juegan al billar. Siempre las niñas…siempre esas putas perras quieren con uno.
-mi amor divino! Oíste malparidete! Veni que te estoy hablando!
La chica que siempre quiere conmigo, ‘la YaYa’, joven, voluptuosa y seriamente dotada femeninamente, siempre me busca si no es para darle plata.
-hola aquilito mi amor… ¿hoy si se va a dejar querer de mí? Mira que hoy estoy de buen humor y de buena camarería, anda! seguro que no te vas a arrepentir como las otras veces.
-tu sabes mi respuesta YaYa…el pescado no está en mi rutina diaria de alimentos
-ayyy pero vos porque no queres! Mira que vos de lo lindo y serio y rudo que sos…necesitas un polvito femenino de vez en cuando! Vos de que seas maricón es puro cuento!
-y seguís insistiendo… - bajaba las escaleras - cuantas veces te tengo que decir que yo no soy el tipo que buscas! – ya me invadía la cólera amarga que no quiero sonsacar enfrente de toda esta gente malnacida
-ay mi cielo! Déjate querer! Que los puticos mariquitas como los que tenes no te van a dar nada de lo que te doy yo…
La muy perra hostigaba con sus sensualismos de mierda…cada vez que se atrevía a seguirme, cada nervio se me explotaba. ¿Qué hay que decirle a esta vieja para que no joda? que no quiero nada.
-no quiero YaYa
-y si tan solo…
-¡que no!
-ni siquiera me has dejado terminar
-no, no quiero
-déjame ter-
-¡¡¡¡NO QUIERO MIERDA!!!! ¡¡¡¡PUTA MARICONA!!!! ¡¡¡¡QUE NO QUIERO TU CHIMBA HIJA DE PUTA!!!
…
Colapsé… claro podría apreciar por mi espalda la rabia y el humo ardiendo como una llama ya apagada, o el paludismo de colocar una comida en un microondas… humo, poro humo. No me gusta que insistan, que creen que pueden dominarme. Pero sabes que tienes que controlarte…tienes que calmarte…el doctor te lo dijo…quedaste pendiendo de un hilo por eso…por eso que paso.
Tengo que ser fuerte. Si mi reacción si estuviera en el pasado era partirle la cara a esa puta y que no me joda mi vida, pero…no, soy alguien diferente. Necesito controlarme, porque después de ese grito ardido, llamé la atención de todos. La dejé en su sitio…solo se fue con su séquito, fui y me tiré en el sillón en mi lado de costumbre y yo a lo mío, los demás en lo suyo, después de esos minutos, todo ya en su debido ciclo.
-ajue…no dijiste pues que el cambio, que la reivindicación que si no te controlabas que si esto y que lo otro
-cállate la puta boca Romano…ahora no quiero nada. Odio que me saquen de quicio.
-epalé, deja de comer alacranes en el almuerzo…
-cállate…
Llegaba otro de nuestros compadres, el Taqui. Grande, calvo, con barba de candado y tatuajes por sus antebrazos, y claro si se meten conmigo con el también.
-Epa Aqui, ¿qué le gritaste a la YaYa? Te volvió a meter mano? – sarcástico se reía
-si…que se joda la puta esa que realmente no quiero que me siga insistiendo
-vos lo que queres es un machito…jajajaja
- sabes que yo siempre soy el machito. Así que el hijo de puta que quiera conmigo siempre será en su culito
-sí, si, no me digas más de eso que me vomito…llegaron presas nuevas Aquiles – Taqui con su grandes manos pulía los palos de billar y organizaba las bolas para ordenarlas mientras me conversaba – hay más y van a fajarse con billete hoy
-Roma, invita 3 cervezas
-ehhh me viste cara de banco? – incrédulo…que le costaba invitar?
-anda pues maricón que las debes! Anda! – el idiota ese solo iba al mostrador mientras solo detallaba el escenario y luego iba de nuevo atacando con preguntas al Taqui.
-Taqui socio…hay culitos?
-de hombres y mujeres…de toda clase, pero como a vos solo te gusta son los mariquitas chupaderas, pues…si queres ya sabes que te toca hacer
-y pues…están bonitos o no?
-a mí no me jodas con eso! tetas viejo tetas! Es lo que yo miro, no chimbos como los tuyos.
-ehhh ni a un amigo le ayudas…vos sos un hijo de puta saliente y amargado
-jodete Aquiles…mira por vos mismo que ya va a empezar el showcito…
Y pues de acuerdo con lo que pasa en este estadero recóndito…lo único que hacen aquí con respecto a shows son pues…como decirlo, es ilegal y todo, pero…solo dejo que pase todo. Solo lo veo y listo, que me importe pues…lo ignoro, pocas veces, me salgo y no miro. El telón a flor de piel abre la gala y todos dispuesto a mirar que se viene y llega Arturo el que siempre colabora con toda la logística de los preparativos y el que siempre manda todo y ya era momento.
- Buenas noches, damas y caballeros, es hora de que todos ustedes vean los nuevos juguetes que nos trajeron…son de su plena satisfacción y ya saben que pueden entretenerse con ellos ahora y claro damos una buena suma y ustedes solo hacen el resto, bien. Primera por favor.
Salía dos tipos trayendo lo que siempre se subasta, los mismos de siempre, feos como el demonio y malos como los corruptos. ¿Comida? ¿Un carro 0 kilometros? No…era una chica. Bien bonita… cabello castaño, aretes grandes, de mirada suave y nariz delicada, sus labios pintados con rojo escarlata pero con su boca amarrada con un trapo rodeando toda su boca, amarrada de pies y manos arrodillada con un enterizo dorado y tacones rojos. Así es…
Subastaban personas a gusto pleno de los ricos y de los que realmente buscaban gente solo para complacerle sus caprichos sexuales. Trata de Personas
-bien! Pues detállenla bien, estén a gusto viéndola! Sabe comportarse, mansa! Y delicada como una flor! Claro! El que quiera! Saben que lo que ofrecemos! Es para todo el público! Empezamos con un millón, un millón, un millón quien da más! Dos millones al número 12, dos millones, alguien dijo 3? Tres millones? Cuatro? Cuatro millones? Cinco? Cinco millones al número 8, alguien dijo seis? Seis? Siete? Va ganando el número 8.
Carajo como hemos caído de bajo…la pobre chica mínimo buscaba su carrera de modelo, alguien se la prometió con lujos y cosas que claramente la iban a dejar su camino claro y confirmado…pero no. Siempre es así, salen desperdiciadas y terminan de esta manera. La chica puede estar en sus 18-19 y cayó redondita en este lugar…y lo peor, comprada por algún tipo degenerado… eso es lo que no me gustaría, pero claro…con lo hijo de puta que soy, me mata más el morbo desgraciado que tengo de saber cuál será el paradero de toda esta gente.
-17 millones para el numero 14! Felicitaciones! Dispuesto a llevarse su premio. Dentro de poco se lo llevaremos para que lo disfrute. – el viejo que la compró era un anciano con cara de pervertido bien vestido y adinerado. Ya vi que la chica va a sufrir -el que sigue por favor?
Traían a otra persona…esta vez era un chico, pelo corto, buen cuerpo, pero algo desgastado, tatuajes por algunos lados, solo que esta vez tenía una trusa negra. Tirando en el suelo, arrodillado y casi un zombie apocalíptico por los calvarios del momento…no podía verle la cara. Pero como estaba hecho una miseria.
-miren, está en buenas condiciones, buen cuerpo, bien organizado! Solo mírenle la cara – Arturo se agachaba, con fuerza levantaba la cabeza del chico percibiendo su rostro al fin – véanlo, miren esos ojos esa boca, está bien definido… porque no los subastamos a ver quién se lo queda! A ver empezamos por un millón alguien dijo dos? – estaba Drogado, sus ojos estaban re perdidos y destemplado de los dientes, como si su alma se hubiera ido…un momento.
Esa cara, esos ojos, esos tatuajes…claro! Estaba irreconocible
-Darlan?
-eh?? Te pasa algo Aquiles? – sorpresivamente deje que mi sorpresa me pusiera en una mala jugada
-no nada…
-qué? viste al pelado ahí y te pusiste pálido como una hoja de papel o una droga bien blanca como una tiza. Decime…ese tipo lo conoces?
-c-cual tipo? En serio…no sé de qué me hablas…-no sabes fingir Aquiles, maldito idiota que soy.
-el tipo que van a subastar…coño mira 12 millones van por 12 millones!
Ese insulto me hizo acordar de Franco, claro y del zarrapastroso del Roger. Si! Ese es amigo del Roger! Darlan, que estaba con nosotros en el centro comercial…pero ¿qué hacía ahí? Que pretendía el venderse? Ganar algo? No ganas nada si te pones con eso jueguitos estúpidos y malparidos que te dejaran en la ruina. Pero claro! Hablas con un puto que tiene su vida más jodida de lo usual…aparte de que odiaba era a su amigo y a él también. Pues…necesitaba hacer algo, lo que sea. Si seguía así moriría de una sobredosis o un fisting bien jodido, estos tipos son muy peligrosos y yo
¿Desde cuándo me volví el protector de los pobres? no tengo nada para salvar a Darlan.
-18 millones al señor Grisosgono! A la 1, a las 2 y a las 3. Vendido…disfrute de su muchacho…que bien rico lo debe de tener…pago mucho para tenerlo…ahora el que sigue es.
…
-ahora vengo Romano…
-pá dónde vas? – sin querer regué uno de los tragos en el piso…no me importó
-solo a averiguar unas cosas.
Derecho…me dispuse a las partes de atrás tras bastidores a ver dónde se llevan al sujeto. Claro! Si lo van a violar, si el tipo ese se lo lleva de viaje y lo contempla como su novio y cosas así. La única manera era preguntando, ya saben lo que dicen. Preguntando se llega a Roma. Pase por toda esa gente que conocía divagando más sobre los tipos que trataban con la gente que vendían. Ah Aquiles…en los problemas que te metes. Por dios, yo estoy es en un peligro deslumbrante y re jodido.
-Hey socio – había un tipo cuidando la puerta, nunca lo había visto. – ¿dónde están las personas que subastan?
-¿para qué? acaso pensas robarte a alguien?
-no pues…solo pregunto es por el chico que acabaron de subastar.
-ah pues ese lo acabaron de meter ahí…en ese cuarto…si queres poder ser espectador, según lo que oí. El que lo compro quiere tener sexo con el ahora.
Mierda…solo le agradecí sin mirarle a los ojos. Tenía que ver que le iba a hacer pero…uno de los que vigila la puerta. ‘Salaam el indio’, la atesoraba como para que nadie entrara.
-Salaam, Salaam… buenas
-Pero a quien ‘veos’ … es el señor ‘Aquilos’ …buenas noches querido ‘amigos’ …-Salaam y su acento de extranjero…si, raro ver a uno por acá.
-Bien Salaam…pues era para preguntarte ¿cierto que no puedo entrar ahí?
-‘no puedos’ …tengo ordenes de que ‘ solos’ los que pagaron pueden entrar a ver ‘el actos’ …
-bien está bien…no me importa, solo necesito que me hagas un favor…
-dígame en lo que le pueda ayudar… ’si puedos’ si
-mira…el tipo que estas cuidando ahí, con el que va tener sexo ese viejo…cuando acaben, necesito que lo mandes para el baño a que se asee y cuando, lo hagas me mandas una señal o me mandas un mensaje, tú tienes mi numero cierto?
-‘por supuestos’…
-¿si me harás el favor?
-‘si claros’ …pero será por ‘cortos’ tiempo… es ‘amigos’ tuyo?
-por así decirse…solo es para hablar con el rápidamente… - dudé un poco…¿amigo?
-está bien…hare lo que ‘puedas’
-gracias hermano
Solo dejaba que el chico hindú me colaborara. Me despedí de él guiñándole el ojo mientras pasaba a donde el otro tipo al que le pregunte palmeándole el hombro, saliendo de esos estrechos pasillos. Sagaz y perspicaz…sé que el único baño en estos lados son los que quedan cerca de la entrada. Solo esperaba que me hiciera señas…mejor me tomo un trago mientras y espero…no puedo dejar que Darlan se me escape.
/_..._\
-‘Aquilos’…ya lo mandé para ‘el baños’…salió horriblemente ‘feos’…
-listo ya voy…gracias Salaam te debo una
-de tantas que me ‘debos’…ok…no hay ‘problemas’…
Salí del banquito donde estaba esperando a ver si alguna bestia maldita salía y dejaba libre a Darlan de tanto acoso. Aun no me imaginaba que el fuera a parecer por aca. Según lo que me acuerdo, se veía de perspectiva relajada y tranquila…ahora ya, en este tipo de fachas peligrosas, lo debe de hacer por algo. Y que pueda tener relación con él. Con el maldito ese del Roger… necesito pruebas y el me las puede dar. Fui al baño y de repente todo estaba vacío. Una luz fosforescente azul alumbraba el estadero, más dos lavamanos, orinales sucios y 3 taquillas, el piso de baldosas azules oscuras con blanco y ese olor a náusea y materia fecal entremezclada.
-Hey...-tome aire mientras andaba por ese baño – hay alguien?
-No hay nadie…llame más tarde…
Una voz dentro de las taquillas del baño. Claro! Debe de estar vomitando!
-Joder Darlan aparece!
-Darlan está en la puta mierda…
Fui a la tercera taquilla abrí la puerta y solo vi a ese chico moribundo recostado en el sanitario, descalzo y un jean desgastado cubriéndolo de su amargada desnudez. Claro, ¿quién no va a estar tan jodido como para caer en esas desgracias? Él y creo que no le importa. Su mirada…estaba más desaparecido que niño secuestrado por la guerrilla disfrutando de un té helado y paralizándose por el frio de sus entrañas.
-hey…hey socio, ¿queres que te ayude?
-noooo jajaja yo pues…estoy dispuesto a ofrecerte lo que quieras…
-solo llevas puesto un par de pantalones…creo que necesitas-
-no, no nooo hablaba de una mamadita…ósea, pagan mucho por mí, pero te la daría gratis si queres…
-no, no Darlan…veni necesitas ayuda…
- si vieras socio – el solo me hablaba, solo departía ante sus afirmaciones sin sentido mientras yo lo levantaba, dándole mi hombro de apoyo. Lo sacaba de ese baño a cuestas – ah pues…gastaron disque tantos millones solo para que 3 tipos me culearan! Te imaginas? Y varia gente mirando! Noo perdieron el tiempo!
-y…lo disfrutaste- vaya que pregunta tan jodidamente estúpida
-la verdad, verdad, verdadera?...no se…me duele el culo pero no es como para uno morirse del dolor…y pues claro! Terminaron conmigo así no más!
-así no más? No te van a llevar a otro lado? Algo más que solo sexo? – olía a sexo, alcohol, hierba y vómito, menos mal tengo un buen estomago
-nooo ya me hubieran practicado sado en sus casas! Ya me ha pasado pero bueh! Yo y mis cositas y ahora soy libre…oye como es que te llamas?
-Aquiles…si quieres puedes dormir, te llevo a algún lugar?
Nada, no me interesaba en lo absoluto si la gente me observaba como cargaba a un drogado hacia afuera de ese putiadero jodido de mala muerte. Solo fui caminado unas cuadras cubriendo al tipo con mi chaqueta mientras lo llevaba por algunas cuadras…así como esta, véanlo de esa manera. Lo que más me interesaba era dejarlo en algún lugar fuera de toda esa pesadilla colectiva. Me quedaría en la casa de Romano, mientras él estaba fuera y creo que no volverá…yo me quedare ahí y será lugar perfecto para dejar que el señor descanse, eso espero, me aprovecho de la mierda de gente a mí alrededor sin importarme tanto.
-y bien…a donde me llevas buen amigo mío? te conocí en el baño! y ya me llevas como un príncipe encantado ja ja ja
-si…encantado, em y vives con alguien?
-con Kanoi! Si, un gordo grande apendejado que solo ve porno todos los días y faisán un flaco drogadicto con cara de turpial desganado! Por allá en una loma ni se cómo se llama, vinimos de Cartagena a pasar vacaciones wiii. Pero pues…mi compinche, mi manote, mi pana! Oye, mi pana! Me abandono! No quiere saber nada mas de mí y pues me largue a la mierda! Así como la ves!
-y ese amigo quién es?
-Pues el Roger! El Rogernauta, mi amigo lisiado…al que quiero tanto en serio…
Lo que quería escuchar…pero va a esperar… ahora es tiempo de que el este cómodo, donde se me muera, me jodo. Había llegado a la casa del Romano, saque las llaves, abrí la reja y después tocaba subirlo al segundo piso. Coño odio los segundos pisos. Volví con el mismo procedimiento y luego entrar al cuartico de medio pelo. Pero no! Vaya gracia la mía, no era una casita de medio pelo, estaba amoblada y organizada, aunque con olor a cigarrillo, pero lo que importaba era dejar al muérgano en una cama y dejarlo limpio, tenía esos pies más negros que un carbón, necesitaba prestarle ropa o algo, será para mañana.
…
-Marica! Donde se metió? Yo buscándolo como una gueva! Dónde está?
-en tu casa…haceme un favor cuando vengas para acá, tráete mi maleta del camión del Archi…
-para qué? porque? Oiga pero yo no voy a estar en mi casa! Tengo que saldar el negocio!
-yo se…yo estoy aquí con un chicharrón grande, pero beneficiario, solo…haceme el favor
-dale pues…cuídame el apartacho mientras.
-ok
Bien, ya que eso estaba resuelto. Era tiempo de que le hablara a Darlan
-hey socioooo…socioooo, me vas a dejar aca tirado!?
-no no espera…- guardé el celular en mi bolsillo y listo para escucharlo. En esa cama, detallándole sus tatuajes horribles y sin querer, saldar cuentas y ver que puedo utilizar en contra de
-me hablabas de Roger…
-si…mi Roger…¿supiste que éramos novios antes?
-perdon? – esa era nueva…ellos dos novios? – no…no la sabia.
-pues si compadre…él y yo después de que preño a alguien se rebeló de la vida y se ponía de juerga conmigo y con un amigo que se llama…no se llamaba, o se llama…pues no sé, ¡Robertico! Jajaj me acorde, nosotros tres éramos la uña, la mugre y no sé qué más…pero éramos eso.
-ya… ¿y qué pasó? ¿Porque decís que se llamaba?
-no, no, él está vivo, pero después de ese accidente de carro que tuvieron él y Roger…pues el quedo como un…unnn un tomate, una verdura, eso, se dice como
-¿en estado vegetal? – coño…aquí gastando mi tiempo con un drogado sin control
-si eso! – aun sus ojos rojos como la sangre…no se reponía, una dormidita haría que se calmara. Aunque todo ya estaba interesantísimo. – y pues, por un trauma o algo…y Roger quedo inválidete
-ya… ¿pero antes de que ustedes fueran pareja?
-seeeh, tuvimos sexo en su casa…su papa nos pillo y pues…las desgracias mi bro, las desgracias de que nos descubriera y de lo que paso con la tipa esa…
Eso, eso Darlan…canta como el gallo…porque esto es oro para mis oídos…puro oro.
/-/-/Maxi/-/-/
Llegue temprano! Bien! Y apuesto que todos no han llegado todavía, Salí corriendo como loco apunto de que me cayeran mis cosas, y carajo! No me puse las botas aun, tenía mi pelo recién peinado, bien organizado, la camisa aplanchada y luego mis pantalones cafes. Estaba era en la impresión de ser puntual y responsable! Claro! ya estamos a comienzo de mes y ya saben que significa.
Al entrar vi que no había nadie…Excepto…Franco.
-Frank? Francote? Que carajos haces aca? Son las 6:10 y tu aquí? esta re temprano?? Cuando te metiste a mi mente y me robaste la idea de llegar adelantado?
-lo dices por que hoy se concluye la apuesta? – triste se expresaba
-sí, si loco – aproveche, fui a mi puesto y me cambie los tenis grises con negro que llevaba por las botas de campaña
-lindas medias Maxi
-am…gracias
-quien diría que el rojo, el blanco y el negro se verían bien en tus pies. – se fijaba en mis medias, de rayas de esos respectivos colores, ponía una de mis botas generando presión en el suelo – estas reconociendo más tu lado gay? jajaja
-no es eso! oye que hasta los más heteros usan este tipo de cosas, además! Mi mamá me las regalo!
-jajajaj okey…si tú lo dices! Y como le ganaras a Oliver?
-ya le gané! Ya viste toda la señalética? – terminaba de amarrar mis botas – ya se jodio! Todo lo he hecho al pie de la letra…
-ah que bien…
Franco…que te pasa? En serio? Te ocurre algo? Te noto deprimido…solo miraba esa carita dentro de esas gafas grandes que usa. Pero noto también cierta preocupación. Me parece extraño ya que él no es de esos que se pone de esa manera, noo no como emo! O como hincha de futbol después de ver a su equipo perder! No es eso! ¡¡no es eso!!
-Oye…nerdo prodigioso…te pasa algo? – el solo atisbaba mirando sorprendido
-qué? No, no nada jaja yo estoy bien
-oye que dejé a Roger sano y salvo en tu casa!
-jajaja yo se…se divirtió mucho contigo…y pues, lastima no poder haber visto que se contentaran ambos.
-…solo somos amigos…jajajaja aunque pues, tiene una así de grande! – mostraba la longitud imaginaria con mis manos simulando el ancho de mi escritorio
-jajaja exagerado! Jajaja pero si…está bien. – aun no me lo creía…él seguía así…y yo no podría pretender de que todo estaba bien.
-Franco…
-si?
-es tu tía cierto?
-está mejorando, está en casa con mi tío…solo que…
-si?
-no tenía con que pagar el seguro y la ida al hospital y yo le pague…solo que me quedé sin nada.
-ah sí?
-si…pero dentro de poco hay paga…así que me calmare y seguiré con lo mío.
-esoooo – las rueditas de mi silla eran perfectas para apretarlo por el cuello por mi brazo y despeinarlo mientras se queja – yaaa que tú eres un loquito que no puede estar triste porque
Paramos porque ambos…presenciamos a una oriental algo lánguida y con cara de pocos amigos viendo como ambos nos estrechamos nuestros lazos amistosos.
-les pago cuarto? Podrían dejar de estar ‘Kakushitsu’ (Calenturientos) por un momento? Demonios que uno llegando temprano! Y ya están de burda afectiva homosexual
-pero si tú nunca te quejas Aiko! – Franco gimiendo como bebe, volvía a mi puesto mientras Aiko se hacía en el suyo. – deja de quejarte!
-eso si Aiko…¿como llegaste temprano también? – Preguntaba – si tú siempre llegas faltando 10 minutos para las 7
-la jefa llega temprano para decirnos nuestros trabajos correspondientes porque…se va a las 9 para Brasil
-¿ah si? Era hoy?
-sí, si Franco…mirara sobre el tema de capitalización en las estaderias de las zonas aledañas y su bosquedales, eso que quedan por el ‘Pico da Neblina’ la Frontera con el amazonas
-si…no me acordaba
-claro, estabas ‘Meishiteki ni yubi’ (manoseando explícitamente) a un ‘Neanderutāru hito’ (Neandertal) hasta cometer ‘Gei no sekkusu’ (sexo gay) en el escritorio y por poco lo hacen en el mío! par de ‘bakas’ (tontos)
-¿le entendiste algo? – me acercaba a la ternurita de franco disimuladamente
-no…nada…
-ok, no nos importa –riéndonos ambos.
-¡¡¡¡ahhh!!!! ‘¡Rame o shiri no baka no teinō!’ (Malditos idiotas lameculos) ‘Jibun no kao o parutīre-‘ (les partiré el culo hasta)
Aiko se quedó callada después de insultarnos en japonés debido a? si claro, lo supieron bien, mi Jefa
-Aiko!? ¿Qué es lo que estás diciendo? Se escuchaba desde afuera! Ocurrió algo?
-ahhh no, no jefa…yo…solo que…se me perdió mi esmalte de uñas…
No parábamos de reír disimuladamente entre los dos escondiéndonos. Claro Aiko estaba roja de la rabia y ahora de la vergüenza.
-ay Aiko…si quieres te presto uno pero por favor…no grites extranjeramente…vale? Te la pasare solo por esta vez…- jejeje ya nos moderamos cuando se percató de nosotros - madrugaron mucho Franco y Massimo! Buenos días a ambos!
-buenos días jefa!
-buenos días Clara – decía Franco
-esperen mis indicaciones pronto. Ya regreso – optimista, iba a su grata oficina sin percatarnos de que…el Oliver lame botas estaba detrás de ella.
-Buenos días muchachos
-Buenas Oliver
-al fin apareciste! Jejeje listo para merecer tu derrota?
-suéñalo Maxi…aquí vas a perder tu…he sido la mano derecha de mi jefa y obviamente me llevare mi premio doble, mis regalos y tus derrotas
-sueña, sueña! Que yo no pierdo!
Pasaron varios minutos, mientras que seguían los lapsos de tiempo para concurrir ya a las 7 llegaban los demás, llenando cada módulo preparándose, organizando sus cosas, yo tenía todo bien puestecito para que se diera cuenta porque hoy ganare!
/_..._\
-Bien chicos…el tratamiento de las aguas residuales estuvo a la perfección gracias al procedimiento de Fernando, en el momento que la planta agradeció te puse de referencia para futuras ocasiones
-Muchas gracias Jefa –sonreía nuestro compañero
-y pues…en contabilidad nos sacaron una buena puntualidad debido a cómo iba organizado todo gracias a Oliver, mira cómo te has organizado de bien! Te felicito!
-Gracias Jefa - Tarado…pensaba
-y bien…que más a ver… ¡ah sí! Massimo mire cuando llegue que la logística reglamentaria de gestión visual la dejaste como yo procuraba que quedara! Todo lo hiciste tú?
-si, si jefa…aunque Franco y Aiko me ayudaron con el material para cargarlo
-estupendo! Ya cuando traiga a los ambientalistas del gobierno van a estar encantados con la zona. Estoy dichosa! Están haciendo un trabajo que genera miles de frutos y además!
-Si buenos días? – mi jefa la interrumpía un señor con uniforme azul y un logo en su gorro, también azul – perdón por interrumpir
-si buenos días
-vengo a entregarle un encargo de ‘aplicaciones data’, dos anchetas llenas de suvenires
-¡ah si! los de aplicaciones data muchas gracias…pero, no era solo una?
-pues…el encargo decía que eran dos. Y aquí se las dejo. – nos las ponían en la mesita de la entrada cerca de la oficina de la jefa. – fírmeme aquí por favor
-muchas gracias señor – ella solo firmaba sin omitir detalle, el mensajero se retiraba mientras ella miraba las anchetas
Dos bolsas llenas de cosas repletas de suvenires, cajitas, lápices, camisetas, gorras, un morral y una sombrilla, todas con el logo de los productos. Las dos iguales.
-qué raro…dos? Pues…bueno si dicen que son dos…pues, no importa…por el buen trabajo le daré una de estas a…a ver…
Vamos! Diga a quién? Espera...eran dos.
-Oliver, si Oliver ven aquí… y recíbela que me has ayudado como Dios manda!
Nooo estaba desconcertado! Perdido! Jodido y realmente fastidiado. No lo podía creer. El solo la recibía y me miraba de reojo, como símbolo de que mi pérdida era terriblemente adversa. Me fregué.
-y pues…la otra…se la daré a…Massimo te gusta los suvenires?
-eh…-volvi en mi al ver que me hablaba – si claro!
-pues te la regalo! Has sido un angelito caído del cielo, los felicito les doy estos regalos!
Todos aplaudían, yo sonriente como un idiota mientras colocaba la ancheta en mi puesto mientras veía de reojo a Oliver…se moría de la envidia así tuviera en una. No le ha dicho angelito caído del cielo jajaja
-buen trabajo muchachos…y pues, sigamos, donde me había quedado? Ah sí! Con…
Y bien…ya que le había ganado…esperen…tenía que dejar que mi jefa dejara de hablar. Ambos ganamos…un empate?
¿¿¡¡¡UN EMPATE!!!??
/_..._\
-a ver… a ver… ¿cómo vamos a solucionar este empate? – saliendo de hora de almuerzo, mi jefa ya no estaba, se había ido a coger su avión de negocios. Estábamos los 4 y claro! Los que ganamos las anchetas con mala cara ambos. Si había empate...que pasaría? Eh – así no sabemos cómo!
-pues…no sé, Aiko… ¿tienes alguna solución? – preguntaba Franco
- de los empates en las apuestas que me ha tocado vivir cuando estudiaba…pues, los dos cometen las faltas
-¿¿¿qué??? – parecía melindrosa – ni de coña!
-te enloqueciste Aiko? Los dos perdiendo? – decía Oliver
-pues…es justo…y si se pondrán los dos a omitir lo que prometieron si perdían, seria aburrido y tosco, ‘Shimetta niwatori’ (gallinas mojadas) afronten las consecuencias! Y sean unos hombres! O ¿qué? les da miedo ver como se visten como nenas nadando en la represa? O bucear en mierda de puerco? ‘Bakas’ ! Eso es lo que son! Ahora si me excusan…me lavaré los Dientes…
Botaba chispas por las orejas. Y pues…estaba en lo cierto…ya no había vuelta atrás hay que ser hombres para desafiar lo que nos propusimos.
-y pues…creo que deberíamos…hacerlo Oliver…
-ya que…es justo
-pero que buenos hombres salieron ambos. Jajajaja y pues cuando lo harán? – decia franco
-ehmmm – miraba a Oliver algo desconcertado...- Mañana?
-pero que…lo de los trajes de baño?
-si…no? O si quieres tú haces lo del ‘scuba diving’ y yo lo del traje de baño
-no…hagamos las dos cosas juntos. Para que sea justo
-está bien…dale.
Lo que me faltaba…ahora…ya no quería, parecía una niña quiero morirme!
/_..._\
Al otro Dia…
Me veía ridículo! hacia un frio magnánimo allá afuera y yo de estúpido tenía que hacer este tipo de cosas. Dios. Pero era momento de hacerlo. ¿Qué era lo que tenía que hacer? Vestirme como una chica, usar un bikini así no sea una mujer biológica, meterme mis partes nobles por detrás con cinta industrial y fingir que tengo…eso, lo que tiene las niñas, una vagina por amor a Dios ¿que si estoy incomodo? Sí. Demasiado mierda! No sé ni cómo voy a poder maniobrar teniendo mis genitales apretados de para atrás. Estoy re jodido.
-anda Maxi! Que todo el mundo te está esperando! Oliver ya terminaste? –Franco si jode
-sí, ya casi
-Bueno ¿maxi?
-si no jodas Franco que ya voy…no, no espera – estaba jodido con una cosa – me ayudas con algo?
-con que cosa?
Solo abri la puerta y deje que mi vergüenza marchita me fregara por completo
-pero…pffffjejejeje nooo jajajajaja – deja de burlarte!
-que! no te burles de mí!
-estas di-vi-na Massima! Me encanta tu bikini rojo de puntitos!
Si…por desgracia eso llevaba, realmente peludo por las piernas y brazos medio corpulentos no me veía tan femenino como yo quería.
-cállate y ponme esta puta peluca. No soy capaz
Tenía una de rizos dorados y tostados. No me daba para ponérmela por ser medio cabezón. Pues, franco con bajarla un poco, me dolía a borbotones, pero, ya la tenía puesta.
-listo, solo es salir, caminar vergonzosamente y nadar? Solo eso cierto?
-si…ustedes apostaron eso…¿Oliver ya?
-si listo
Pero que veían mis ojos? Oliver en verdad está bien disfrazado, su traje de baño era morado índigo, con algunos vellos en su pecho, y su colita bien amarrada por detrás y una peluca negra, rayos! Parecía una chica en serio! Como que se camufló muy bien ya por ser demasiado con esa piel blanquita similar a la de franco.
-tu estas hermoso también
-ya cállate, déjanos ya para salir de esto
-jajaja esperen
La puerta abierta y el lago ahí frente a los dos, vestidos como chicas playeras hermosas y perfectas.
-esto nos pasa por ser tan competitivos…
-ni que lo digas…te prometo que no saldré tan problemático…que te parece? Somos amigos después de esta mierda?
Oliver me pasaba la mano…no sabía que fuera a ser…especial todo esto
-claro! – solo se la di apretándola con fuerza. – lo haré. Ahora salgamos.
Era paso por paso para que la luz natural del día nos fregara por completo. Claro! Todo el mundo nos estaba viendo, los de la zona norte, algunos y todos los de la sur y mientras los nuestros, los del a oficina sacaban sus cámaras y nos grababan para la posteridad
-mierda…nos están grabando…
-oye…solo será una joda de ellos, se les olvidara pronto.
-tú crees? Seré el hazmerreír Maxi…ósea, yo tan serio en todo esto y me pasa esto.
-oye…a veces hay que burlándonos de nosotros mismos para poder llegar a conocernos mejor.
Y era verdad. Las vergüenzas rutinarias, nos hacen ver que no es bueno hacerlas de nuevo para no pasar por esto. En fin, yo con mi nalga deforme en ese bikini di el primer chapuzón al agua. Y el agua fría como un hielo sacado de un laboratorio, se me pusieron las bolas chiquitas mientras salía de esa agua algo tembloroso mientras me escondía un poco desde la cadera hacia abajo. El chapuzón de Oliver era igual de horrible como el mío, me jodi e igual el también, solo nos echábamos agua, si, como dos enanos idiotas mojándose el uno al otro quedando en ridículo…frente a todos y no solo eso! faltaba lo peor, bucear con los puercos del zoológico.
Pero al menos no estaba solo pasando verguenza…tenia a, un amigo? si…un nuevo amigo.
/-/-/Roger/-/-/
-Renata.
-dime…
-te pasa algo lo se…
-no…pues por mi tía y ya…
Renata estaba sumamente extraña…en serio. Desde que llegue donde maxi, todo normal…pero estos días que pasaron, están ambos medio raros. Me dicen que es por la preocupación de su tía, pero no me la creo, sinceramente no pienso que solo sea que alguien se sienta mal y esto y lo otro. No, sé que hay algo más que me están ocultando y claro! Yo de perdido, no sé qué es lo que pasa. Aun…aún sigo rumiando lo que paso entre maxi y yo y pues… quisiera más, pero…no sé, me siento confundido, quiero mucho a Franco de verdad, aun me gusta, no quiero ser malo en el sentido de ponerlo a sufrir. No quiero lo mismo. Y prefiero que sea así. Sin que él sepa. Solo estoy bien, no quiero perder la amistad de ellos cuando rompa de nuevo, o algo que ponga mal al mismo tipo que me dio posada aquí. Por ahora…manejar a Renata.
-Rennie
-dime? - La lindura lesbianica mirando el exterior desde el balcón, su cabello revoloteando gracias al viento – que pasó Roger?
-anda...sé que te molesta algo y tiene que ver con tu hermano – colocaba el seguro a mi silla. – mira…somos un grupo aquí, lo que pase con ustedes, pasara conmigo…soy el miembro colado por así decirse…pero, te juro que si ambos necesitan ayuda, te prometo que te ayudaría. Me dieron donde vivir y aunque no hago nada…siempre estoy ahí…porque es lo menos que puedo hacer.
-ay Roger…tu sabes que si pero…en serio, no pasa nada.
-Renata…anda, que eres muy mala mentirosa. Vamos… o Franco no quiere que yo lo sepa?
-es que
-es eso…cierto?
…
-si
-anda…yo prometo que me quedare callado. Solo dímelo…solo quiero saberlo…tiene que ver con la casa?
…
-si…
-bien...dale, soy una tumba sellada herméticamente…no quiero presiones, si no quieres decírmelo, está bien.
-Rennie solo se sentaba, arreglaba un poco su pantalón y apretaba sus manos algo inquieta.
…
-Roger pues…mi tío no tenía como pagar el seguro y los gastos, así que Franco le ayudó.
-y bien?
-pues…no solo eso…Aquiles le pidió prestado por un problemita que se le presentó y…
-Y?
-pues…en este momento no hay con que pagar los servicios, ni los demás gastos. Y la cuenta solo tiene vigencia hasta hoy y mañana, ya después nos cortan la luz y todo lo demás…
-ya…ósea que Franco no tiene ingresos hasta-
-la próxima semana por así decirse…quedaríamos sin luz por casi una semana
-bien…eso quería escuchar…ven, ve abriendo la puerta.
-porque? Qué ocurre?
Destrabando el seguro de mi silla giraba y giraba hasta llegar hacia mi cuarto, abrir el closet y sacar algo de una de las maletas, devolverme y hacer que Renata me baje
-coge los servicios
-pero-
-vamos! Vamos a pagar esa cuenta
-con qué?
-solo bájame, te explicare
Estaba arreglado, uno de mis sacos, los Jeans desgastados, los tenis, mi gorra, esta vez la verde y solo era ir a pagar esa cuenta con qué? con lo que tengo ahorrado. No me servirá de algo. Solo sé que si beneficiaria a los gastos de la casa no tengo problema.
-lista? Vamos a pagar el seguro
-pero con qué? Roger no me digas que
-sí, con
La sonrisa se me quito. Al ver que
-¡¡a vos te quería ver!!…descarado
Era Aquiles…y venia enojado…re enojado por poco y me tira su casco. Y lo peor, venía a confortarme
-hey hey! que pasa Aquiles! Que te hizo Roger? Calmate!
-te crees muy rudete no? Vos lo que sos es un hijo de puta de pura mierda!
-¿¿pero qué?? Que te hizo?
Estaba estático…no sé qué pasaba
-no te hagas ¡maldito!
-pero ya! ¿Qué pasa Aquiles?
-pasa? Pasa que con la persona que vivís, le pedía plata a franco por internet porque estaba jodido por no pagar su puto colegio pero no! Solo se las gastaba en pura droga! Franco de lo poco que tenía te lo daba a ti y tú te lo gastabas en mierda ¡pura mierda!
…
Otro problema más…
_______________
Gracias por leer este cap, valoren y comenten, les estaria muy agradecido si me dicen sus opiniones. un abrazo grande :D
ZeroSubZero