Amor Inválido (6): Vendiendo a mi Mejor Amigo

'Vaya que tan bajo caía…ofreciendo a mi mejor amigo a un desconocido…' Mas de los eventos desafortunados de una persona y su retrospectiva. El Pasado de Roger

Gracias a todos por comentarme en el capitulo pasado, recuerden comentarme, les estaría muy agradecido. los dejo con la siguiente parte :D

______________

/-/-/Roger/-/-/

-¿y bien?

-¿y bien qué? ¿Estamos aquí para hablar o no? – como siempre Darlan metiendo la cucharada. – estamos es para conversar…tu sabes, el parlar, chatear, desembuchar…- por Dios, Franco estaba en sus incomodidades extremas y relegadas y su novio ni se diga, lo veía como un completo y pobre drogado de incomodidad maldita, pendejo y estúpido.

-Ya, Darlan…quédate quieto y…

-pero porque?? ¿No puedo conocer a tus amigos?

-epaleee para el burro hermano – Aquiles….el muy creído se levantaba de su asiento saliendo de su mala cara – yo solo estoy aquí es por, mi pareja ¿amigos? Si claro…-el muy desgraciado se iba por donde vino interceptando varia gente que se le adelantaba a su paso.

-hey, hey! Ven para aca!

Franco iba detrás de él. Su misión era detenerlo pero sencillamente no era de costumbre todo su deber. Pero…¿qué pasaría con nuestra salida? Se nos habían interceptado dos grandes y gordos peces que me dejaban ante el misterio de no saber qué hacer.

-¡FRANCO!

Hice que viniera a mí. Darlan estaba fuera de nuestra burbuja amistosa, no era su camino el fastidiarnos. Solo…decirle, el exponerle.

-ve…ve y nos vemos más tarde…no pierdas a tu novio

-p-pero…¿qué vas a hacer tu? Dime

-tranquilo, aunque no lo creas, este hijo de puta me ayuda bastante así como lo haces tú. – señalaba a Darlan

-hey, hey…suave, suave Roger, no pegues tan duro. – no le hacía caso

-…y pues…tranquilo, consiéntelo mientras lo tienes disponible.

-es que – sus gafas salían de un lado, distinto cavilando vanamente sus esfuerzos por quedarse conmigo. – no quiero dejarte solo.

-estaré bien…tu solo ve…se te va a ir.

No hizo más…solo se fue corriendo, triste pero a su vez cariacontecido por lo que efectivamente pasaba. Ya el cielo se ponía azul tenue llegando a oscuro gracias a la despedida del sol. Intensivamente…si, firmemente no quería que Franco se fuera tampoco, ¿la razón? Ni idea, solo que Darlan era un impedimento para ya no dejar de vivir como yo quiero…porque se lo que me va a decir, pronto lo escuchare y pronto deduciré lo que sinceramente no quería apetecer oír y mascullar amorosamente.

-y bien…aquí me tienes…solo, justo como tu querías

El muy pendejo con la mano me despeinaba el cabello apartándolo bruscamente.

-te ves tan, pero tan raro sin tu gorra, o sin las gorras.

-cállate más bien…ve al grano, dime que es lo que realmente quieres. – agarraba mis rines y comenzaba a andar sin la ayuda de él, pasando por un local de refrescos cerca de una plazoleta hasta llegar a mas locales y después cerca de la calle. Ya estaba empezando a caer la noche.

-so sooo relájate compadre, hermano de otra madre…yo solo quería…

-anda…dilo…no quiero oírlo…pero dilo.

-pues…aunque no lo quieras oír, te lo tengo que decir. Yo quería que volvieras de nuevo

lo sabía, lo que me faltaba y lo que no quería escuchar, pero yo de pendejo no lo asimilaba como debería debido a…la rabia, a que no quería volver de nuevo.

-No voy a volver a hacer lo mismo Darlan, no lo volveré a hacer…

-andaaa yo quiero que lo hagas…en serio…seria re entretenido porque-

-mierda, ¡ya te dije que no lo voy a hacer! ¿Acaso crees que me gustaba como te dejaba al pie del cañón para ver como esos hijos de puta te comían como carne de carroña?

-a mí no me molesta yo sé que no…a ti te encantaba, te fascinaba te morías por hacerlo…

No decía nada…solo no quería escuchar más pero sus convencimientos…eran su única arma

-anda mi hermano…solo una vez… ¡mira que el gordote y Faisán necesitan la plata! Vos sabes que yo me arriesgo…solo te necesito a vos

-ah…es que ellos están aquí también, lo que me faltaba, me quería alejar también y tú me vienes a echar en cara que solo vinieron por mí. ¿En serio? ¿Cuándo van a dejar de depender de mí? Ni lisiado me dejan en paz.

-lisiado discriminas más ¿que no lo ves?

En un banquito me hacía, justo al lado mientras que el descarado y aprovechado solo  se hacía a mi lado bajándose el cierre de su chaqueta. El relajado y yo sin dejar de pensar lo que realmente no quería cavilar, pero por estúpido lo hacía. No deseaba llegar a ese extremo de nuevo. Tengo una nueva vida y ya…y lo que quería ahora era no dejar lo que he hecho, corto, pero lo he hecho, que son Franco, su hermana, su casa…de no ser por ellos, estaría marginado…y haciendo lo que me pide Darlan…no quiero eso.

-no quiero entiende…escape de esa vida para llegar aquí…en serio, no quiero…- mis observaciones eran realmente claras. Sin dejar que el me pisoteara y se aprovechara de mi trabajo. No era lo más básico pero la verdad era que yo, no lo haría.-pierdes tu tiempo.

-mira…solo una vez…te lo pido Roger…Rogernauta, compadre…sé que tienes una vida y todo lo demás, pero. Es solo una vez…nos ha ido mal, por favor…

-no puedo creerlo y se trasladaron aquí ¿y cómo?

-los contactos del Gordo…ósea que porque vos no te haya gustado lo que hacías aunque eras un Pro completo…mi lugar ahora es este…y lo sabes. Carnal en serio…quiero que nos hagas este favor y ya vemos cómo hacemos los demás… ¿está claro? Solo esta…

No lo sé…sinceramente mi cabeza quería estallar y envolverme en una pereza que fuera algo imbatible y sin querer no deseaba que esto fuera a dejarme caer…es una cosa que por ser así y por como sucedió, mi vida se fue más a pique…de milagro el poder de ser ahorrativo hizo que pudiera escapar de esos tentáculos donde estaba agarrado y desenmascarado. Soy un guerrero y lo que hacía no me forjaba el mejor hombre con las buenas costumbres, pero…lo era. Así era antes. Después de estar en la universidad y todo lo que paso con Franco, fue asombroso. Pero tras haberlo dejado para yo seguir mi vida y abandonarlo como un trapo sucio porque realmente no me importaba, pero era todo lo contrario, así no haya sido así…

Franco era el motor que me hacía vivir y el que me quiso por primera vez…y yo como un perro estúpido lo deje. No había vuelta atrás. El me odiaba, bueno…no odiar pero si me veía o si estaba conectado en internet se vería tedioso entre nosotros, su ilusión era muy grande y yo como un pobre diablo sin podérselo demostrar. Lo pude haber hecho, pero…no lo tenía junto a mí, sé que el por todo su amor encarecido movería los mares como Moisés y usaría todo lo que fuera y tuviera a su alcance para seguir. Yo de maldito lo deje…y fue un error, grande. Había que combatir el pasado y ese pasado de seguro…tenía que destrozarlo como fuera…

-dale…vamos…

¡-ese es mi compadre! ¡Mi hermanote! ¡Mi Rogernauta! ¡Venite para acá! Que vamos a coger transporte…

-¿y tú con qué? si tú no tienes plata…ven…cojamos un taxi…ya sabes cuál es el procedimiento.

No quería hacerlo…pero era el destino que ciertamente era la tapa que me haría despedazar todo lo que no quiero recordar.

/-/-/Franco/-/-/

El frio era atemorizante…los aires acondicionaos de los cines me hacen ocasionar alergia. No son los que pues…me hacen abrigar bien, sino algo agripado e inquieto. No es de mi agrado. Y claro, ver titanes pelear no es como de mi satisfacción tampoco… pero a mi novio le fascina, comiéndose todas sus palomitas en grandes cantidades mientras yo me tomaba mi refresco de naranja aburrido al lado izquierdo arriba del cine.

-aquí es cuando la batalla se pone interesante mi vida…

-si…no te imaginas cuanto me emociono. - sarcástico

-pues tus emociones están re bajas cariño…así no me sirves para algo.

-entonces… ¿me puedo ir?

-¿estas aburrido franco? ¡Párale ya paranoico! que el paralitico está bien

-¿cómo le dijiste? ¿No sabes que tiene un puto nombre?

-a mí me vale verga si se llama Corky Romano, está bien grande para cuidarse solo

El muy maldito se comía más de sus palomitas…y solo me quede callado volviendo a mi incomodidad en la comodidad de la silla del cine. ¿En serio Aquiles? Maldito hijo de puta…ni quería estar a su lado…Aquiles solo piensa en lo que es de él y ya. Un puto egoísta que es capaz de dejar tirado a los demás en un barranco apunto de caerse y solo salvar lo que le apetece. Claro…me preocupo por Roger sí, porque no conoce nada de por aquí, no es alguien que este acostumbrado a las calles de Cali y no es alguien que pueda fenecer ante un lugar que no conoce. Nunca me cayó bien el Darlan por como lo nombraba y lo describía. …no quiero, sé que Roger es bueno y no quiere enfrentarse a Darlan. Por eso me siento tan mal de no poder estar ahí, de no poder buscarlo…y que se venga conmigo, así como salimos.

-esta interesantísima la película…¿¿no cariño?

-si…-ese si iba con toda la ira más desquitante de mi vida, él lo percibía

¡Claro que quería demostrarle mi odio! En serio, estaba muy enojado con el…el me miraba y yo le correspondía con mi mirada de furia detrás de estos lentes.

-ya, ya, deja de comportarte como nena, lo siento…en serio.

-no te creo ni mierda…

-¡deja de ser tan niño Franco! Tienes unos putos 23 años ¡23! Y te comportas como uno de 14, ¡el muy pendejo está bien! ¡Ya párale!

-shhhhh – abajo nos callaban porque no dejábamos de hablar

-sí, sí, claro…ahora me echas en cara todo lo que está pasando y porque solo eres tu, tu y tu…

-¿¿¿que putas hablas??? Deja de comportarte-

-mírame bien maricon – lo halaba de la camiseta azul tambaleándolo un poco – yo pienso como a mí se me dé la gana. Y si mi perspectiva es de esta manera pues, así es como va a ser…creíste, realmente creíste que yo me iba a dejar mangonear y hacerle el mandón  sabelotodo de mierda que era siempre ¡pues no! ¡NO!

-shhhhhhhhhhhhh – nos callaban de nuevo, pero nos valía verga.

-a mí no me amenaces ni me levantes el tono Franco…ya sabes como soy yo, ni me cambies el tema porque en serio te juro que no respondo…no respondo.

¿Ah sí? ¿De verdad eso era lo que él creía? A la mierda, no me dejare periquear

-¿en serio piensas eso? jejeje ay por dios Aquiles…

-sueña si crees que-

-¿sabes? – Cogí mi refresco y de mala gana se lo tiré en sus piernas regándosele en una parte – no te quiero oír mas…ridículo pendejo de mierda ¡estúpido!

-SHHHHHHHHHH  - volvían a callarme, era un viejo con gafas y al lado sus hijos

-¡¡a mí no me calles malparido!!…¡¡anda a callar a tu mamá!!

Nadie dijo nada…solo baje…baje en toda esa oscuridad, esas escaleras llenas de luces azules a los lados y todo el mundo presenciaba mi pelea con Aquiles…claro ese pendejo hijo de su puta madre…la furia me invadía. El que recibía los tiquetes solo me abría la puerta y yo solo deje que esas miradas que me seguían y que no me daban tanta relevancia, se fueran con el viento, desapareciéndose poco a poco. Iluminado, por luces artificiales de centro comercial era el instante para definitivamente salir de aquí…disfrutar los locales de noche andando despacio y yendo hacia los parqueaderos…alejándome. Yendo fuera de todos y sin dejar que-

Mi celular…obvio…Aquiles, claro, que no le voy a contestar…necesito irme a mi casa. Pero antes necesitaba llamar a…

A Roger.

/-/-/Roger/-/-/

Franco me llamaba…no podía contestarle ahora…tuve que apagar el cel.

-típico de ustedes…

-¿qué?

-buscaron un lugar alejado, peligroso y característico para hacer este tipo de cosas

-cosas que tu mi querido Rogelio…te fascinaba hacer

-dos cosas Darlan, una: no me digas Rogelio, dos: ya no las hago y yo de estúpido me estoy dejando convencer de esta mierda

-solo será una vez compadrito

Después de que el taxi nos dejó cerca de un barrio realmente…solitario y algo…peligroso por así decirse, las casas pequeñas, varias calles interconectadas, muchas esquinas, de noche y varias motos con dos tipos en ellas rondaban los alrededores. Y claro, las miradas de los dañinos, pues…me resultaba algo de pánico, no sé por qué, pero así era…la costumbre de conquistar este tipo de cosas en Cartagena pues…me resultaba algo em fácil. No era tan peligroso por aquí, que te podría decir…la gente que conocía lo que hacía, ejercían respeto, miedo… intensidad absoluta en escapar y darse cuenta lo que era yo.

No quiero eso…

El lugar, una casa algo sucia llena de luces de neón, de varias piezas y demasiadas máquinas de cerveza en dispensadores. Y claro los típicos guardianes que huelen a paños suaves con alcohol y un toque de olor a casino. Darlan me llevaba, llevaba su chaqueta en mis piernas mientras me remangaba las mangas de mi camisa negra de lunares. Odio cuando el viento pasa por mi cabello. Me siento re incomodo, extraño mis gorras.

-haber, haber, ‘quien es este? ‘Conta pues a ver presita? –decía el tipo que vigilaba la entrada a lo que ya sabíamos.

-si vieras socio…este que te traigo…es el mandamás…el supremo…’el maestro’

-no me jodas… ¿que no se había desaparecido?

-‘se había’…bien dicho…

-socio – se diría a mí el tipo grande e inmenso. – usted es el mejor haciendo plata a diestra y siniestra…

-gracias – espetaba secamente. – bueno…perdemos el tiempo…donde esta... ¿quién va a ser?

-pues…seré yo esta vez…no hay de otra

-en serio? No había nadie más? – solo me llevaba hasta allá. Una entrada cerca y alguien que sinceramente no quería ver, pero que conocía.

-Darlan mijo que la demora pues! venga pa- noooo ¿Roger?

-si…Gordo Kanoi, ¿como vas?

-¡amigazo! – el tipo, gran amigo, compañero, me abrazaba…fraternalmente – carajo…pensé que te habías desaparecido del planeta

-y yo pensé que ustedes no se iban a venir para acá…a perseguirme, no te hagas

-pues…era cierto Darlan…pudiste traer a nuestro maestro…

-te dije que lo haría gordo malhecho…ahora…pues debo prepararme…Roger, compadrito, usa la chaqueta…te dará más prestigio.

-vale…está bien.

Darlan se iba por otra entrada mientras cambiaban las luces de neón rojas en todo el pasillo por unas verdes con neón fosforescentes. Había que hacerlo…no quería llegar a esto de tantas veces que lo he dicho y pensado, ya que, era lo único que podía hacer…

-¿y qué? ¿Pudiste conseguir apartamento o casa por aquí en Cali? – Kanoi departía

-si…vivo con un amigo. Pero bueno…dejemos la charla Gordo…estoy listo…

-qué raro te ves sin una gorra, pero en fin…

-lo se…¿no había moderador de negocios esta vez?

-Roldán…pero el hijo de puta se resignó, y pues…ahora esta Faisán con esos tipos…

-dale…entremos…

Mi corazón se estremecía…el tiempo era bastante poderoso para debatir e insistir…y claro lo más probable era que toda mi capacidad al hacer eso se interpusiera con toda su vitalidad. Claro, yo quería lograr e intentar fortalecerme. Siempre lo hacía…mi única arma eran mis palabras y mi personalidad y ego. Esos malditos se podrían quedar muertos. Al ingresar…esa aura de luces de interrogatorio como en la series o en las películas, dos guardaespaldas y dos tipos vestidos de traje. De mediana edad. Ambos con cara de podridos pervertidos depravados buscando lo suyo…y junto con ellos Faisán y su palabrerío barato, se dieron cuenta de mi presencia analítica y claro…tenía que aguantar.

-Roger… - sonreía mientras yo estaba en mi papel

-ya, ya Faisán, gracias por entretener a estos tipos.

-A ver, a ver – decía uno de los de traje –¿ y este tipejo quién es?

-con el que vas a negociar mi gran amigo –Faisán sonriéndome y guiñándome un ojo apretando un poco la chaqueta de cuero que llevaba puesta…

-¿qué tiene de relevancia que este tipo negocie con nosotros dos? ¿Es su jefe o qué?

-eso no le importa a usted – decía tajante -  a ver… ¿qué necesita? Que quiere… según mis ayudantes creo que buscan algo de preparativos…o no ¿Senador Bastidas?

¡Claro que conocía al hijo de puta! Se quedó quieto cuando le dije el nombre, maldito candidato al senado que trata de ganarse votos justamente para su elección pero en lo que verdad es un completo depravado cuarentón e injurioso. ¿Me toco negociar con él? No, con su hermano del partido contrario que necesitaba algo de acción y bien…se lo di…y obvio hay que estar pendiente de la farándula y política nacional, uno no sabe lo que realmente espera.

-así es cabronsete...sé quién es usted

El otro tipo le hablaba al oído algo estando preocupado también…a la par volvían a esa personalidad dura

-y bien…bien que me conozca, debe de saber lo que quiero…

-tranquilo...que la presita que quiere lo hará satisfacer un rato…Kanoi! ¡De una! ¡ya!

Sabía que pasaba…obviamente había que mostrarle lo que realmente quería y pues…

Era solo de que abrieran esa cabina. Una casilla pequeña como cabina de pole dance, de ese diámetro y radio pero con un vidrio resguardado y adentro…

Darlan…

Con lo poquito que tenia de músculos, era lo más apetitoso y el que más pedían…solo estaba con sus Jeans, descalzo y dejando apreciar el elástico dorado de sus boxers…bailando sexualmente en esa camina iluminada con una luz tenue amarilla mientras sacudía su pelvis al ritmo de la música que le regalaban para que hiciera lo suyo…claro no podía dejar a mis clientes con la palabra en la boca

-¿y bien? senador ¿Qué opina? ¿Le gusta o no?

-pues…el viaje aquí Galarza valió la pena – Decía bastidas señalando a su compañero

-¿le gusta?  Es uno de los mejores que se asimilan por aquí y de los que podrían satisfacerlo en lo que quiera  - vamos senador…que es un buen partido, de buen gusto me salió porque que le podría decir…el tipo no sale nada mal con usted.

Vaya que tan bajo caía…ofreciendo a mi mejor amigo a un desconocido…

-te doy-

-ah, ah espere, espere, senador…relájese…creo que el whisky que le dio mi compañero no lo hizo relajar… se lo doy para lo que usted quiera…lo que sea, si quiere ya…puede estar de una con el

-800 mil, ofrezco 800 mil – el senador me miraba con ansias

-¿en serio? ¿Acaso me está jodiendo? Por este gran tipo, fibradito, de buenas, piernas y cara de bebe masculino, han dado más, y no se han quejado nunca de ello…si usted me ofrece esa cantidad no creo que mi gran complaciente se deleite con usted… ¿o es que sus recursos están en una baja categoría?

-siempre doy 800 mil, nada más pedazo de-

-suave…suave…- claro, había que relajarse… - mi socio…dígame las razones que tiene con ‘Romeo’ y le puedo colaborar

-¿qué? no es obvio? ¡Qué pregunta tan estúpida enano! – El senador me atacaba, pero sabía cómo manejarlo – ¿no nos ven las ganas de culear a los dos?

-ah… ¿con que su compañero de desganes también quiere compartir eh?

-si…el muy puto quiere colaborar también y se muere de la curiosidad como es mariquear un rato con alguien bueno hasta lo más puto que se pueda hacer…

-ah si viera…se lo regalo, los días que quiera, yo sé que le puede dar lo que quiera o solo una salida normal, pero obviamente le damos de todo aquí…y Romeo no es alguien con el que usted no se va arrepentir…porque puede hacer de todo

-una doble… ¿ambos? ¿Los dos? – el senador muerto del a curiosidad. Forjaba en mi rostro una sonrisa de depravado

-¡pero por supuesto! ¡Con quien habla! ¿Con un amateur? Si cree que le daré un producto sumamente inocente e ingenuo, no para nada. Entonces por ambos creo que equivaldría

-800 mil ya le dije

-heeee tacaño no hermano. 2 millones

-¿¿¡¡dos millones!!?? ¿¿¡DOS MILLONES!?? – el loco gritaba y se desanudaba la corbata por mi ofrecimiento. Bueno verlos como se retuercen…Kanoi y Faisán mirándome también como que…mierdas, ¿está loco? No lo estaba…

-dígame pues, ¿o no se muere de ganas de hacer una doble con el tipo? Además…parece que a Galarza le interesa el tipo – claro con la cara de bobo veía como Darlan se desnudaba y se quitaba el jean…

-no está nada mal…nada mal…

-¡anda idiota! Que quiero realmente sacudir todo aquí…quiero culearmelo y él también quiere ¿que no le ven las ganas?

-bien…pasa los dos millones y hacemos trato – intentaba hacerme el que no era inocente e imposibilitado poniendo un pie en una de las sillas como un chico malo, mientras ambos se ponían a dialogar despacio…quietos, estaban en sus dudas, claro, 2 millones es excesivo para un puto, pero aquí las reglas son así, plata es plata y negocios son negocios. Y sabía cómo ganármelos, comiendo en la palma de mi mano. Chasqué mis dedos mientras Darlan y yo hacíamos miradas de a lo que venga. Embaucaba mis miradas con-

-si no les molesta quiero que vean algo que les puede interesar.

Darlan…con ese cuerpecito rico que se gastaba, buenas piernas, buen culo y su verga erecta, sustraía esos boxers negros al suelo y su atisbo de puto… esto estaba en la bolsa.

-no mierda ya…trato…necesito llevármelo a la cama ya.

-a ver, a ver…necesito el efectivo aquí mismo…Kanoi! Rectificación de plata, ¡veni ya! – a la par el gordote salía con lo que ya sabíamos, una calculadora y la rectificadora de dinero. El senador colocaba un fajo de billetes de 50 en la mesa junto con uno de 20.

-A ver, rectifique – el senador quería levantasre

-espere pues que el de las ordenes aquí soy yo…Kanoi cuente pues.

Contaba, multiplicaba y rectificaba y la maquina hacia su progreso de contar la plata, mientras que Darlan salía de su escondite…le guiñe un ojo para que saliera e hiciera o suyo antes, porque claro, el maldito tiene que hacer la labor…esta plata aun todavía no es nuestra hasta que haga su trabajo…

-si maestro…2 millones exacticos enteritos…

-perfecto…pero como dije antes, esta plata aún no está considerada como nuestra hasta que El Romeo haga lo que ustedes quieran.

-me parece perfectamente equitativo

-¿y bien? ¿Gordo?

-si maestro, hay 2 millones aquí. Contados y enteritos…

-bien…un lugar donde puedan-

-no para nada…al chico nos lo llevamos a nuestro lado…nuestro lugar…de seguro será entretenido.

Mierda, los planes habían cambiado, pues…se iban a ir, y no les importaba la plata. Solo…irse con Darlan, Sali un rato del cuarto y estaba ya arreglándose tenía que ir a decirle que-

-Darlan quieren…

-si...lo sé- mi amigo se vestía y estaba listo para salir…tenía una chaqueta de repuesto.

-oye…cuídate…¿quieres? –creo que había cambiado de actitud…

-relájate…sé que te arriesgaste como siempre y si me voy es por algo…así que pues…¿qué es lo que quieren?

-de todo y doble

-¿doble? Mierda…me la debes…creme, creo que te gustara…

-de todas formas…

Me devolvía a mi lugar y esta vez hacia que salieran los tipos.

-fue interesante hacer tratos con usted ehmmm

-mi nombre no importa…cuando quiera vuelve a este lugar, eso sí, calladito senador, porque si usted nos perjudica…lo perjudicaremos a usted. - decia

El senador no decía nada…solo agarraba a Darlan del brazo y sus sequitos lo seguían como perritos falderos, esperen…

-ah una cosa más – todos se volteaban y se quedaban callados. – me traen al chico en una pieza, enterito, o si no…alguien aparece en las noticias principales de mañana senador…

-arghh okey, okey, camina ricote, que hay cosas por hacer…

Todos se iban…yo solo quede ahí con el gordo atrás mío y Faisán a mi lado.

-Roger! ¡¡Sos el mejor de todos!! ¡Lo hiciste lo hiciste de nuevo maricón! ¡Qué podría decir! Les sacaste hasta la leche! Eres un crack – faisán me pegaba en el hombro como gesto de felicidad.

-Roger…que hubiéramos hecho sin vos…

No...No, no quería que me elogiaran…me volví a sentir como le hijo de puta que hace negocios con gente que ni siquiera se lo merece. Darlan no era el único. Me hacía sentir mal al otro día, pero cuando el negocio prospera, soy otro…por eso quise alejarme…no quería tratar a la gente que quería como dinero…como máquinas de hacer monedas y llegar a lo máximo de mí. Un ego maldito que me carcomía y me saciaba el alma y dejaba de percibir lo mío por querer más por querer de lo mismo…

-Roger…mierda…volviste a hacerlo de nuevo…no…

/-/-/Franco/-/-/

Salí andando y andando…corriendo, después de haber dejado parqueado el auto para llegar a mi casa y no querer interactuar con nadie. No era mi deber hacerlo, porque si tocaba partía la madre a diestra y siniestra y comprensiblemente no quería hacerlo, por eso el vigor de llegar rápido eran mi prioridad, por favor…vecinos no quiero nada…no lo deseo, no lo apetezco. No-

Al correr me tumbaron pero solo me lastimé las manos, gire y era un tipo con su casco puesto, pero yo conocía este casco. Forcejeaba, mierda odie cuando el muy desgraciado no me dejaba levantarme, porque me acorralo con su manos en mis muñecas

-s-sueltame ¡Aquiles mierda! ¡Me vas a dañar las gafas! ¡Para ya!

-no…no lo haré – se le escuchaba raro por el casco

-Aquiles mierda! ¿Qué quieres? A la última persona que quiero ver en este momento…es a ti. ¿Quieres que te parta el culo? ¿Quieres eso?

-ni aunque lo intentes…sabes que soy tu macho 100% y no dejare que me toques por ahí

Le baje la cabeza hasta chocar mi frente con su casco…la mirada era roja de la rabia e invadida por el dolor…pero a su vez…por salir de esto

-eso lo veremos…

Cogí impulso en mi rodilla para estampar ese golpe fuerte en sus bolas…y claro, la reacción fue de dolor y de quebrantamiento. Lo dejé en el suelo… recobre el aliento y me metí en los arbustos del jardín de al lado. Los vecinos estaban afuera así que era la manera perfecta para que Aquiles dejara de fastidiarme. Me escabullí rápido para poder pasar por su jardín…todo estaba oscuro, claro que no me iba a pillar en lo absoluto…

-aghh…de esta no te vas a escapar Franco…vas a ver…no me voy a ir…

Estaba escondido detrás del árbol grande que tienen los vecinos en su patio. Y claro como todo estaba oscuro, no me iba a encontrar…me quede ahí por 6 minutos…miraba mucho mi reloj y francamente en relevancia, me dejaba llevar por la angustia y desesperación. Maldito, en serio que yo iba a colapsar en cualquier momento porque estas solo y en la oscuridad, rodeado de un hábitat lleno de animales que mínimo deben de estar en todo el lugar. No había ruido…bien…solo faltaba era salir. Me levanté, me limpie mi pantalón y fui despacio para

Esperen…el nunca prendió su moto… los pasos y el ruido del pasto…cerca de mí…

-te atrape…amor

Me tiro…el muy maldito me tiro estando yo boca arriba y el encima de mí, ya no quería que me siguiera tirando. No tenía escapatoria…sus manos ahora estaba en mis hombros y sus rodillas presionaban mis piernas. Ya no había forma de que pudiera seguir y dejarme…

-Suéltame Aquiles… ¡suéltame! ¡Esto es ridículo!

-no hasta decirte una cosa…- aún tenía su casco…

-no quiero escucharte…odio cuando siempre piensas en ti…no te controlas, nunca quieres lo que uno dice o sugiere ¿cómo me hace sentir eso?

Él no me dijo nada…aun con su casco puesto solo lo levanto un poco para poderle ver la mitad de su cara. Retirarme las gafas y…besarme, coño. En serio…ese beso fue tan…peor tan contradictorio. Había sentido las mariposas como esas primeras veces que Aquiles me besaba…pero ¿qué me pasaba? ¿Mi cuerpo quería más? Ofrecía el abrazo, el enroscamiento, el placer de tocarlo y de palparlo, de quitarle su casco y universalmente entregarme a él completamente…mi barricada de rabia había oscurecido. No era mi interés hablar con él, solo ignorarlo, ser el peor hijo de puta que existe y…no, no fui capaz.

Iba desabotonando cada botón de mi camisa despacio y adentro… con su mano algo caliente pellizcaba mis pezones con fuerza, haciéndome gemir alocadamente. El solo me calmaba y me hacía estremecer más las cosquillas por mis caderas gracias al pasto, no me ayudaban mucho en controlarme…

-que… ¿qué me querías decir? – me aventé y realmente no deje que me siguiera tocando y besando…quería escucharlo…

-perdóname…en serio, realmente no quería…ponerte de esa manera…

-está bien…era solo…un impulso mío

-no, no Franco…fue toda mi culpa. Realmente no era mi intención hacerte sentir mal…

-mira… - me acomode para no estar tanto pegado al suelo, estaba completamente sucio. – yo solo quiero que me tomes más en serio lo que te digo…nunca lo hiciste antes…y te di la oportunidad, por eso…quiero que esta vez…me tomes en serio… por favor…

-lo hare…si eso es lo que quieres…en serio, lo haré

-y serás bueno con Roger

Salió un bufido como de que no quería hacerlo…me arreche

-Aquiles…¡Aquiles!

-¿qué? – miraba para otro lado

-mírame coño – hacia que me mirara con fuerza para zarparle otro beso. – prométemelo

-vale…haré mi esfuerzo, pero él te hizo-

-lo hecho, hecho esta. Ahora somos amigos…y no tienes que enojarte porque tú maldito…eres mi novio

-¿¿como me dijiste??

-mal-di-to…-puse mi cara de pervertido…

-¿ah sí? – con fuerza me cargo de caballito pero estando de frente ambos mientras me hacía acorralar en el árbol chocando mi espalda en esa textura gruesa y áspera. – declaraste la guerra Franco Pallares, declaraste la guerra…

Su camiseta azul turquesa con un estampado todo raro iba hacia el suelo cayendo en el pasto dejando apreciar lo rico que estaba Aquiles. Sus musculitos pequeños y esa piel blanca y esa carita de niño bueno convirtiéndose a malo, quería más…me estremecían, me sacudía el pelo y en verdad necesitaba más pero como siempre de pendejo cagandola-

-oye…no quiero que me pique ningún animal ni nada de eso.

Mierda, su mirada de pervertido estaba al 110% por ciento.

-Quítate todo ya…-decía

Se estremeció mi esfínter.

/-/-/Roger/-/-/

-Roger… ¿en serio no quieres nada? Una cervecita, un traguito, whisky, vodka

-Kanoi…no tenemos vodka…-Escuchaba la voz del flaco Faisán

-bueno, jugo de mora lo que sea, ¿quieres mi compadre?

-no muchachos…estoy bien…solo avísenme cuando Darlan aparezca…

Había un balcón en el segundo piso de este lugar tan pero tan deprimente…me quede aquí después de que Darlan se fuera… el olor allá adentro huele a prostituto barato. Me deprimía haber caído de nuevo e interesarme por hacer estos supuestos negocios que podrían enriquecer a una persona…en verdad, no había alternativa alguna para hacer algo. Y claro…después de haber sufrido ese accidente de mierda era como…

Como si mi realidad me hubiera dado una patada en mis bolas hasta reventarlas

Eso apetecía…si en verdad quería salir de la inmunda en la que estaba, despedirme así de mal de mis padres y de mi hermano y no poder forjar esa supuesta familia que querían mis relativos con Shirley y Salva, hacía que solo cayera y cayera más y más…hasta dejarme ciego y estúpido de ver que por lo que acabe de hacer y lo que hacía, podría estar pudriéndome en una cárcel o estar muerto tirado en un caño siendo comido por las ratas. O claro secuestrado por este tipo de negocios, ¡ya ni sabía que pensar! ¡Esto era una grande cochina y reverenda mierda! Que a su vez me hacía vomitar…ser un trozo de pelo arrinconado en un baño barato y asqueroso. Ese era yo. Dejar que Darlan siga con lo mismo sabiendo…que puede llegar a hacer de todo, claro si uno se lo propone, ¡o si él se lo propone!

A quien engaño…debería decirme eso a mí ya que soy un pedazo de nada…si, un pedazo de nada que no es capaz de buscar un trabajo como se debe. Llegando a estas para que después esos dos millones corruptos de dinero, no lleguen a nada. El aire entraba por detrás de mi espalda percibiendo el típico aroma de marihuana, divise a mi derecha viendo una pareja heterosexual hippie que se besaba incansablemente mientras que sacudían ese porro hasta acabarlo entero con sus labios.

-vaya…lo que me falta ver.

Había bulla y algo de ruido abajo…pues, no me resultaba algo de importancia la verdad…según Faisán, llegaban dentro de poco los chicos de 18 con los que iban a ganar más dinero…la verdad, ni me interesaba. Solo quería que llegara Darlan tenía que hablar con el inmediatamente…

Y lo más probable era-

-¡Roger! ¡compadre! – Kanoi entraba emocionado pero sin sonreír ni nada por el estilo – ¡necesitas bajar ya!

-¿me ves que puedo caminar? ¡Deja de ser ridículo y habla ya!

-perdona, ya Darlan vino…lo acabaron de traer…

Pasaba un carro, no sé si era una camioneta, un automóvil o un Ferrari. Pasaba sonando reggaetón a todo poder desapareciendo su sonido al irse rápido.

-pues dile que venga…

-es que-

Detrás del gordote estaba Faisán cargando a alguien de caballito. Mierda…no podía creerlo

Darlan estaba…estaba

-WEEEEEEEEEEEEEEEEEE volví!!!! Amigoo mío…compadree de otra madre…o lo que sea maricón…te adoroo…te adoro puta.

por lo débil y flaco y cara de loro que era Faisán, lo tumbaba dejando que Darlan se levantara, medio, medio. Pero…

-Mi Roger! mi grandee…sos grande – el muy asqueroso me abrazaba y me besaba el cuello apartándolo un poco con asco – ¡maricón! ¡2 millones! ¡Te fajaste dos millones! Yo sabía que podías guevón…sos un puto master…un… ¡eso! ¡Lo que sea! Me entendiste

Darlan estaba más caído de la perra. Mas borracho que un político enfiestado, y mínimo ese puto gubernativo se divirtió demasiado con él. Que lucha, que lucha creo que no voy a poder hablar con el como yo quería

-¡Socio! Hay que seguirnos fajando en plata te imaginas ¡cómo!

-Darlan espera yo no…

-plata…socio…plata como la que cagó la gata…dios santo…quiero más dineroo no me importa si me metan un pepino grande y goooordoo

-¡Darlan para ya! Que estás diciendo pendejadas

-Rico que te quedes y sigas con el negocio!

-¡NO!

-pero compadr-

-DEJA LA PENDEJADA YA TE DIJE QUE NO SEGUIRÉ CON ESTA MIERDA!

Gritaba con severas ganas como para mandarlo a la porra

-ah no! ¡Pero como que el tipo le encanta ganar plata sin importarle la dignidad! ¡Hasta que le llenen el culo de leche y quien sabe! De pura mierda también! Pero ¡NI POR EL HIJO DE PUTA! ¡Oime! Voy a volver a esta mierda

Salía de ese balcón grande lleno de porquería para volver a refrescar mis ganas con luces de neón adentro de este moridero. Darlan no había dicho nada…ni una sola palabra. Solo…se quedó ahí como un pendejo idiota. Estaba enojado, realmente enojado…en serio.

-ah sí, Darlan…si quieres hablar…hazlo cuando la rasca tan hijo de puta se te pase y de que no te quiera matar a balazos por el culo…

Le pedí a Kanoi que me llevara…que me ayudara a bajar. Toda la gente que pasa por nuestro lado, se quedaban callados y inmóviles de ver lo ardido que estaba. En serio, odiaba cuando Darlan se aprovechaba de mí. Y lo más paradójico es que se aprovechan de él también. Como una variedad de ironía rara. Pero a su vez, era como un sosiego para mí…no seguir con esta mierda. Estaba fuera de ese sitio…era solo irme…a esta hora de la noche…pero no me importa…no tengo nada de valor…solo…mi silla de ruedas y mi celular.

-Mi maestro

-no me digas así Kanoi…

-okey…Roger…amigo, ¿qué harás?

-me voy…me voy para mi casa…a donde estoy viviendo…

-pero aquí no salen taxis…te toca bajar toda esa calle…y es larga

-yo se…y me resulta mejor así…quiero estar solo….suerte amigo – me despedía de el con el choque de manos fraternal de siempre

Quería dejarle la vía libre a Kanoi y que cuidaran a ese desconsiderado…pero no puedo decir nada con respecto a Darlan… ¿porque? Porque yo fui el que lo vendí…yo fui el que realmente le causo toda esa mierda y lo hacía antes, ¿y bien? ¿Acaso eso te hace realmente fuerte? No…una mierda por cumplir malas expectativas…no quisiera volver a lo mismo, así exponiéndolo por enésima vez. No quiero, ni mucho menos quiero que Franco se entere, es lo único que él no sabe. Necesitaba mi celular…mi reproductor...una de las pocas canciones que necesito para andar todo este camino serpentino y nocturno hasta llegar a lo mío.

-esta…-me puse los auriculares blancos debajo de mi camisa para que no subieran que estaba escuchando…solo el poco enfoque en el auricular.

Find your Love - Drake

https://www.youtube.com/watch?v=pMg2b6c2Zrw

No se…esta música es la típica que un fanático RnB hip-hop podría acostumbrarse a su rítmica. No se…a mí me relaja. Me pone a pensar…cavilar. Puede que sea la más mierda de todas las canciones y en los gustos equivalentes, pero para mí no… era solo dejarse llevar. Como una droga. Un relajante vibrante para tus oídos… bajar cuesta abajo, fragmentando su aire gracias a mis bajadas. Descubrir ese aire y su fuerza mientras bajaba. La voz en ingles del artista y de cómo todo se me arraigaba alrededor.

Las miradas, claro sé que me miraban. Un loco en silla de ruedas. Mover las ruedas de mi silla. Que los rines giren y giren como un disco en un reproductor o una grabadora de la época a estas horas de la noche. Ver las manchas sucias en mis tenis y  que todo se mueva alrededor. Las piedras del suelo corriendo por percepción del a vista gracias a la velocidad. Las aceras a toda velocidad…y pensar. Que porquería. Soy una verdadera porquería… y tú de verdad no querías pero, las promesas y las confianzas que te ofrecía la otra persona…sobraban en todo y dejaban sus vicisitudes. Volar. Como quería hacerlo, pero las mierdas de mi vida no me dejaban.

Aun ni sabía que decirle a Franco lo que realmente me empeñaba después de ese accidente. ‘Franco, pues cuando me accidente y me recuperé, no tenía nada que hacer y me puse a vender gente a extraños para satisfacer sus necesidades sexuales. Si, y ganaba mucho pero todo se iba a manos de los demás y yo todo me lo gastaba, sabiendo que lo necesitaba.’ Pues…la verdad no sonó tan descabellado en mi cabeza pero…objetivamente quería decírselo…no quería falsearle ni desnaturalizarme yo mismo.

Había salido a la calle…una ruta concurrida llena de baile, discotecas y niños de 18 andando por todas partes arrebatados y dispuestos a divertirse con el merengue y la electrónica que colocaban. La mejor alternativa era un taxi…si, como siempre estaba  re cansado. Me quite el reproductor y me destine a buscar uno…pero…sentí que alguien me miraba, una observación latente, de un chico…de cabello negro, piel blanca, bien vestido, ojos cafés y labios grandes con sonrisa de hombre bueno, me sonreía... ¿pero a mí? ¿Porque a mí?

-oye oye… ¿eres tú?

-¿cómo?

-Roger! ¡Si eres tú! ¡Hola!

Me latía como que lo conocía…pero su cara no se me hacía familiar ¿quién era?

-disculpa… ¿cómo sabes mi nombre?

-¿cómo que no sabes quién soy? ¡Tonto! ¡Soy yo! Maxi

Maxi?? Este era maxi?? Dios mío…si el tipo esta…esta como quiere…Dios que cosa tan pero tan…

Me quede sin habla

-que! ¿Qué paso? Jajajaja que bueno que nos vemos ya!

-pero pues…no en el mejor lugar para uno conocerse

-si…yo se jejeje yo acababa de salir, me invitaron unos amigos a una fiesta, pero pues…me aburrí… ¿y tú que haces aquí? ¿No estas con Franco?

-no pues…Salí con un amigo y ya me voy también…

-¿te acompaño? – lo miraba de a fondo…-digo pues…si necesitas te puedo acompañar…

No sabía que decir…de verdad necesitaba apoyo…pero no ese tipo de apoyo…solo, un apoyo de amistad y pues, al haber visto a Maxi por primera vez pues…ya le tenía confianza después de haber hablado con él y de lo que decía Franco sobre él y por cómo me reconoció, no resulto tan difícil.

-dale…vamos…

-tienes suerte que mi casa y la de Franco están a tres cuadras cerca

-menos mal…

Que dicha Maxi…estas cogiendo taxi junto con una vida realmente desgraciada, un puto Proxeneta

/-/-/Franco/-/-/

Estaba embriagado…revuelto de placer al estar cabalgando, desnudo, sudado, y lleno de suciedad compulsiva de toda esa naturaleza oscura envuelta en sombras e irrumpido en un placer imbatible al subir y bajar como loco en la verga de mi novio sacudiendo el esqueleto en el hábitat pequeño que me ofrecía la realidad. El muy maldito me penetraba deliciosamente y me gustaba reposando mis manos y todo mi brazo en su espalda y cuello. Su perversión se nublaba y se adentraba en sus ojos como un rayo láser disparando en todo su cuerpo siendo dominado por ese rico falo adentro mío…sin parar, estuvimos así junto con diversas posiciones diferentes.

-sigue…Aquiles sigue…que me quiero correr sintiendo esa sensación…dale…

-¿quieres correrte? Mira como tienes esa rica verga toda parada…que rico…

-pajeame puto…

-como quieras…- me agarraba el pene con fuerza mientras empezaba a subir y bajar con más velocidad

-aghhh ahhh ahhh

-¿quieres correrte?

-si… si dale…dale que ya me vengo…ya me vengooo

-igual… yo…ahhh…ahhh aghhh

-aahhhhhh

Mi leche salía a trallazos como hacia el aire preparado a disparar y a cometer todo ese orgasmo mezclado con el mío… su leche adentro de mi…vaciándose e intentando salir de mi culo pero no dejaba su verga hasta terminar de propasarse todo ese reguero de lefa en todo mi orto terminando de colapsar en líquidos en toda la mano de mi pareja. No saben lo rico que se sintió eso…

-oye…creo…creo que me debería bañar…estoy lleno de tierra y en propiedad privada…

-lo se…yo necesito bañarme también…pero creo que puedo aguantar un poco, no como tu pero bueno

Los pantalones, mi camisa y su camiseta, nuestros boxers, nos íbamos arreglando poco a poco hasta ya yo disponerme de mis tenis para después buscar mis gafas. Al ya ponérmelas me ataca de nuevos esos labios…

-A-Aquiles..

-te adoro mi vida…nunca olvides eso…

-y yo a ti…ahora vamos que necesitamos salir de aquí ahora mismo…no quiero regaños ni nada de eso

-deja de preocuparte…vamos.

-dale! Jejeje

Solo obedecía, cogía su casco, pasábamos por los arbustos por donde me entré y de una, listo estaba en la acera y al lado mi edificio adorado. Deje que Aquiles se fuera a su moto mientras le entregaba su casco para después ponérselo y prender su adorada motocicleta. No sin antes volverme a coger y  aturdirme un poco y besarme de nuevo, pero suavemente…

-cuídate Franco…

-igual…amor…

No faltaba más, una sola sonrisa y estaba listo para andar y marchar como loco en esa moto…yo solamente necesitaba irme a dormir…estaba re tarde, eran las 11:30 PM. Necesitaba mi cama y relajarme un domingo, subir a mi cuarto y relajarme…pero se me vino a la mente-

-¡mierda! ¡Roger!

Busque mi celular para tratar de llamarlo, replicaba pero-

Aparecía un taxi en todo el frente de mi casa…no lo podía creer

Roger??...Roger en serio??

-Roger?

-hola Franco – me saludaba desde la ventana

Estaba con maxi… ¿desde cuándo se conocieron estos dos?

-Maxi?? ¿Pero qué coños?

-¡Hola guapo! Jejeje ¡tiempo sin verte!

¿Estarían los dos? Noo…no no me lo creería…o tal vez.

_________________

Espero que les hay gustado este capitulo, recuerden comentar, valorar, les estaria muy agradecido. son como musica para mi, sus opiniones. Dejarlas fluir y percibirlas para una mayor redacción y valoración jejeje un abrazo grande

ZeroSubZero