Amor inválido (4): Memorias escolares y seducidas

Franco y sus ganas de tratar de revivir la llama con su ex...pero sus mas allegados piensan que es lo peor que pudo haber hecho...recordando como fueron los comienzos de los actos sexuales de Franco y...

Lamento haberlos hecho esperar la semana pasada, tuve contratiempos, aca les dejo la siguiente parte ;) los dejo para que lean

____________

/-/-/Franco/-/-/

-y eso fue lo que sucedió…

-NO te lo puedo creer…acaso…por Dios Franco! Te volviste sumamente ‘Kureijī’?(loco) es tu bendito ex!! No puedo creer lo que escucho… deberías buscar una soga de las que hay en la reserva y colgarla del techo y ahorcarte…

-ya…-suspiraba

-sinceramente no sé cómo pudiste caer tan bajo…de tantas cosas que te ha hecho y tu caes así pero tan, tan pavoroso…

-lo se…

-ósea hasta me da ‘Ken'o-kan’ (asco) mirarte, controla tus hormonas! No sabes que hay un límite para todo?

Extremista…de verdad mis ganas de enfrentar todo lo que sucedió al día sucesivo era sumamente feroces. No faltaba la mala sensación de como todo se caía al suelo y se partía en miles de piezas constatando mi fragilidad. Lo necesitaba. No pude resistir y era lo que más me cargaba porque no tenía a alguien y estaba corto de amor. Me sentía corrido, buscando esa pizca y ese camino de afecto, el más mínimo detalle para caer colosalmente y ver que pueda llegar de nuevo a lo que pasó antes. El dolor de una consternación.

-Aiko, toda mi vida he dudado de mis actos…no me siento seguro como para justificarte que si o que no…soy algo débil con respecto a eso, pocas veces me pasa cuando algo sale como yo quiero

-¿a qué? ¿a que un zángano degenerado y traicionero te folle cuantas veces quiera? Menuda vida la que te zafas Franco.

-no es eso solo que…necesito a alguien.

-Aquiles no es un alguien con el que puedas recuperar tu vida amorosa. Ni mucho menos a lo que estás acostumbrado.

-¿de qué hablas? – retiraba un poco de mugre de mi bota por el trabajo de por la mañana – yo soy feliz con lo que tengo y con lo que he conseguido…

-no es verdad…no eres 100% feliz.

-¿acaso tengo que ser 100% feliz para tener a alguien?

-no…no es eso a lo que me refiero. Sino a que estas solo…

Pfff ¿solo? Yo en verdad no estoy solo… ¿acaso sabe lo que realmente me sucede? Para nada, no me complemento a esa opinión.

-¿tú qué sabes? ¿Acaso has vivido toda mi vida a mi lado para decir esa suposición?

-mira… yo no es por hacerte sentir mal ni nada de eso pero…cuando alguien no acepta su verdades se enfrasca en una falsedad de la que no quiere salir…por miedo. Franco, solo has tenido a Aquiles en tu vida y lo poco que disfrutaste a Roger por internet y ahora lo que vives en carne y hueso así no haya ahora nada. Pero es de acuerdo a como te relacionas…has tenido muchos amigos, eres amistoso con todos pero por tu lado sentimental eres muy inexperto… no has captado el complejo de buscar a alguien que te entienda. Que te escuche…no lo has tenido.

-¿y tú que eres? – mis ojos se estaban por aguar.

-aun no llego al fondo de tus asuntos y por lo que has pasado…además dicen que los ojos son la ventana del alma

-ok

Ya ni me daban ganas de tomarme mi merienda. Estaba sumamente ensimismado por todas esas palabras concretas de Aiko. Mi mente hacia giros y ruedos. La vista me hacía doble, el tímpano me pitaba. Giraba y giraba lo que miraba…algo andaba mal. Me estaba mareando, no me podía controlar

-Franco…franco estas bien? Franco!

Me llamaba… no podía responderle. Solo le observaba la cara, detalle unos árboles después por las nubes hasta caer hacia el cielo…detenido. No podía captar más imágenes. Resplandeciendo el sol…sin incautación las sombras que me obstruían la luz. Mi espalda me forjaba cosquillas y crujidos…mi cuerpo se concebía reclinado. Lastimado un poco por un golpe que me hacía estremecer un poco. Me quitaban mis gafas…. de ahí todo se puso negro como la noche de un vasto firmamento

/-/-/Roger/-/-/

-Maldita! MALDITA!

No faltaban las ganas de tirarme a mi cama y volver a disfrutar del sueño. Pero no. Franco me llamó temprano para desayunar. Lo ayudé un poco mientras se organizaba, se colocaba su ropa de trabajo mientras me despedía de él y volvía a mi cama. Lo sucedido es que todo colapsa cuando Renata empieza a gritar…cuando pelea con su ex. Los ex, están de moda últimamente. Ya ni siquiera sé dónde la vida puede llegar para que de tantos giros tan trascendentales.

-¡eres una perra! ¡Una puta perra! No me vuelvas a llamar ¡te odio! ¡Suerte en tu puta vida!

Igual…tiraba el teléfono con fuerza al estilo telenovela exagerada. Mi deber era que estuviera bien. Que se levantara del piso y que fuera a gritarle a la vida lo dolorosa que puede ser la realidad. Una ayudita no le caería mal. Salte de mis cobijas. Llevaba una camiseta blanca fea pero cómoda para dormir, pantaloneta de esa tela suave color negra, busque uno de mis gorros para colocarme, no me gusta mucho estar sin gorra. Girándolo para atrás, al ángulo correcto, los pelos un poco salidos por mi frente y listo. La rutina, sacar mi silla, tirarme en ella, reposado con los pies en los soportes y listo.

Ahí estaba. Tirada y postrada con unos shorts rosados y un top negro. Su pelo con rayitos morados al suelo. Parecía muerta de inspección

-Renata…a levantarse…ya, aun no desayunas.

-Déjame Roger ¡la vida es una mierda!

-no digas eso…anda, párate que te voy a decir una cosa.

Fui a la cocina, saqué un poco de chocolate para reposarlo en un vaso, arepas con queso, galletas con mantequilla, ‘salchichas de pulpo’, así me gusta decirle, salchichas fritas y recortadas a los lados hasta la mitad para que se abran los cachitos y un poco de huevo revuelto con tomate y cebolla. Creo que el estar cocinándome para mí solo, ha tenido sus frutos.

La señorita Rennie sentada en la mesa del pequeño comedor con cara de sufrida esperando como traía todo en una bandeja en mis piernas, rogaba para que no se -

-¿qué es eso?

-tu desayuno

-¿tú lo hiciste?

-si...por la mañana, con tu hermano.

-me dejas sorprendido por lo mucho que puedes hacer…

-es agradecimiento. Por la ayuda de la ropa…

-ah…pues cada uno tiene derecho a masturbarse de vez en cuando…

Renata me lavó la ropa que se me había ensuciado aquel día de la paja. Menos mal Franco no se dio cuenta.

-y pues bien…no importa, come y escucha

-ok

Pasaba la bandeja despacio mientras empezaba a masticar. Desanimada, jodida y medio embolatada

-Renata… ¿para qué vuelves de nuevo con esa chica? O... ¿para que la llamas?

-no es que no quiera, sino que ella es la que quiere volver conmigo.

-y te deja siempre y tú de boba sufres por ello.

-yo no…no es por eso solo que…

-escucha, ante todo la dignidad. No soy el más condescendiente para decirte las cosas porque he hecho cosas rancias y pendejas, pero de que hay que levantarse y no dejarse pisotear, hay que hacerlo. Que no sea el juguete de tu desesperación. Porque sería egoísta y descarado de su parte como debería manejarte como títere sin palo.

-pero… si me gusta mucho... – por Dios cierra la boca, de tan solo pensarlo…por poco y me estremezco – me gusta Roger…

-Renata…piensa las cosas…imagínate como seria de buena tu vida si esa tipa no te estuviera manipulando.

Pobre…parecía muerta de hambre saciando la panza…su cavilación no era la más estupenda pero de que se ponía a razonar, lo hacía. Solo necesitaba era algo de ideología y de cómo se podría sufragar en la razón. Ese puede ser el pensamiento que pueden hacer muchas personas por amor, tirarse al lodo. A una profundidad extrema y la salvación es la aceptación de esa persona relativa. Pero si te dice que no. Un vegetal, te consideras un vegetal hasta quedar sufragado en la vida misma. El dolor de un ‘No’ o el demonio de un ‘veremos’

-Rennie, voy al baño…me iré a bañar ¿si algo me pasas al toalla?

-si claro...dale

-ok, te avisare cuando vaya par-

El teléfono sonaba…interrumpiéndome el fraseo delictivo de mis argumentaciones. Renata estaba comiendo así que era mi labor contestar para no dejar a la otra persona en espera.

-Si ¿Diga?

-buenas tardes… ¿podría comunicarme con Renata?

Era una chica…yo solo espero que no vaya a ser la perra esa porque la mando a volar, había que ser discreto

-ella está ocupada...si quiere le deja un mensaje y con mucho gusto se lo doy…

-pues…es que no se… ¿con quién hablo?

-con…con Roger

-ah Roger…

-si…

-soy Aiko Mei… una de las compañeras del lado sur de la represa donde trabaja franco…

-ah hola… ¿cómo estás?

-bien…pero Franco no.

-¿no? Que ¿qué le paso?

-tuvo una recaída y está en enfermería ahora mismo…pero según mi jefa esta con buena salud. ¿Puedo preguntarte si le pasa algo?

-no nada…sinceramente él siempre ha estado bien, amoblado a la rutina. Raro que le pase eso.

-ok…pues ando medio preocupada pero si tú dices que está bien, debe de ser que está bien. Esta en este momento con uno de nuestros compañeros que lo auxilia. Si mi jefa está dispuesta a dejarlo en reposo…le diré que te llame ok?

-ok…gracias por ponerme al tanto

-no hay de que…hasta luego…

Colgaba. Renata ya con el estómago lleno me miraba con su mirada de… ¿qué paso? Había que contarle lo sucedido…

/-/-/Franco/-/-/

-mierda me duele la cabeza…

-ya, ya, paso loco, relájate que todo está bien, por poco y te jodes socio. Ya era para que te cargara y te llevara a tu casa.

-no…tengo que trabajar – con desgano me levantaba de la cama divisando donde estaban mis botas. – no puedo dejar a mi jefa sola…

-Hey, Hey, Hey pare el tren hermano – me apretaba el estómago con la mano como signo de que me detuviera-…ella dijo que te quedaras acá reposando hasta que te sientas mejor.

-pero…

-relájate…faltan tres horas para que se acabe el día…podes descansar. Además la jefa me delego para que te cuidara…así que relajémonos.

Este Maxi… de conchudo se tiraba al a cama sin importar que la enfermera estuviera en sus labores. Lo más descarado era que me tiraba junto con él a la fuerza derribándome cerca de su pecho y abrazándome

-M-maxiii suéltame coño! ¿Qué va a pensar la enfermera?

-¡yo le dije ya! Que tú eres mi hermanito del alma y te cuido.

-no! Que-que me sueltes c-carajo!

-no, no te dejaré…tu eres mi desganado sabroso…déjate querer.

Pasaban varios minutos pero…quede sin saber porque me resistía…sabiendo que me han encantado los abrazos de Maxi…me hacen sentir tranquilo y plausible…sosegado por esa piel y el olor de los vellos de su brazo.

-ves…y a la final te dejaste de resistir…

-pues si…Para qué? si siempre salgo perdiendo yo cada vez que peleamos…sabes dónde está mi camisa?

-escondida junto con tus botas…

-ya…en serio, estoy mejor, tengo que trabajar.

-pues no te dejaré – sin soltarme me daba besos en la frente. Algo punzante por los vellos puntudos debajo de sus labios, mínimo también por su barbita de chivo.

-Maxi…hace rato no me besabas…

-son besos de amigo…porque te quiero.

-ya…pero

-¿sabes que me dijo la enfermera?

-que te dijo…

-que por el estrés y la presión te desmayaste…así sin importar que hayas comido o dormido perfectamente…y yo sé porque es – pellizcándome la nariz…

-te cuento, si me dejas de abrazar tan duro…

-es que sos tan…pero tan… ah bueno está bien – desprendiéndose de mí, poder tomar aire y refrescar mis pulmones y poder sentarme.

-¿y bien?

-es que fue…fue por Aquiles.

Al chico se le cambio la sonrisa y la pendejada radicalmente cuando dije con precisión y buena pronunciación el nombre del olimpo.

-no me jodas Franco ¿vos con ese maricón fastidioso de nuevo?

-es que…

-¿volviste con él?

-si…

-no me jodas – parándose…mientras me profesaba medio intimidado…por el enojo del señor Massimo.

-oye…se está portando bien…

-me importa un culo, un grande y cagado y peludo culo. No sabes lo malo que te hizo estar con él.

-perdón…es que yo…

-¿es por estar solo cierto?

-¿y tú también me vienes con lo mismo? No, no es por estar solo es por impulso a mis sentimientos ¿no puedo?

-aja ¿y esos sentimientos te harán mejor o peor de lo que eres?

No sabía responder a semejante verdad…era solo reconocerlo o cono reconocerlo…

-estando solo te has mantenido bien…desde que estuviste con ese pendejo lo único que pasaron fueron desgracias. No busques al primer pendejo con el que estuviste para regresar…si es tu vida, pero no quiero que la cagues. No quiero que seas un adicto al crack, o un prostituto o un desgarrador sádico matando inocentes.

-Aquiles no es nada de eso…el-

-Franco…no quiero que te sientas como cuando estábamos en el colegio…

Algo se me había venido a la mente…esos malditos recuerdos que me dejaron traumado de por vida. Era la peor época de mi vida y no quería…

-no recuerdo nada de eso…

-pues yo me acuerdo como si fuera ayer…

-no lo hagas…

-escucha lo que te voy a decir… -sentándose de nuevo en la cama arrimando uno de sus brazos cerca de mi hombro…sonriendo… - todo empezó con una fría mañana de

-ponte serio pendejo…

-bueno está bien fue cuando te pego el tal Chiclo…

/////

/-/-/Maxi/-/-/

-¿y bien?

-que…que

-¿no tienen nada que decir ninguno de los tres?

-la verdad…no…ni debería estar aquí.

Ahí. enfrente del coordinador…en su oficina…tres estudiantes de último grado de bachillerato…terminados en una disputa en clase de física mientras que el profesor hacia unas diligencias para traernos unas planchas mirando alguna teoría científica…

Pero nos agarró…el chico este el tal Chiclo, enano raposo y fastidioso se la ponía en contra del Tal Pallares…el que no hablaba de a mucho… lo cogió de bolsa de boxeo y el chico gracias a dios se había revelado hacia el pegándole con unos libros en la cabeza…la magnífica idea de nuestro coordinador de salón de colocar al fastidioso de la clase, el que se cree lo más chimba  (lo mejor) del salón y detrás el pendejito que se dejaba molestar… no…si ahí no había matoneo ¿entonces que había?

El punto es que el tal Chiclo, frente de papa, grasoso de cara, cachetes de bobo y boca de pescado con ese peinado engominado y desarreglado tumba a Pallares al suelo con silla incluida y todo. Y claro…el abucheo. Todo el mundo se burlaba de él. Y el ahí… recogiendo sus cosas… mientas el otro se las tiraba con los pies dándole patadas a sus cuadernos y sus implementos de escritura. El insistía e insistía en recogerlos, pero el muy puto seguía con el mismo procedimiento.

El sin querer lo aparato con rabia y fue ahí que este le dio una patada en todo el pecho…su poder fue tan intenso que al pobre Pallares se le habían caído las gafas. No aguante…no me metía con nadie pero esto era la tapa. Nadie hacia nada. Todo el mundo tomaba fotos, se reían de él e incluso vigilaban la puerta…que mierdas, no había sentido moral aquí. El rarito no era nada mío, no era ni amigo, ni hermano, ni vecino, pero necesitaba ayuda a mares.

Lo tumbé. Lo empuje con todas mis ganas al tal Chiclo y todo el mundo siguió con su abucheo esta vez dirigiéndose a mí ‘que mira como defiendo al novio’ que ‘ el defensor de los pobres’ que ‘el mariconcito y su pareja’ no…me dolía como este bobo le partía el culo al otro y ese sin hacia nada para defenderse…le había partido la boca y un morado en su cachete…y claro el golpe en el pecho…llevaba su chaqueta institucional y con ella no impedía el golpe. El mastodonte le jodio la clase…la , semana, el mes, los semestres y creo que hasta el año, porque hasta todo el mundo por fuera de los salones se enteraba de como impedía todo esto…el profesor de física se enteró, paro el abucheo junto con otros profesores. Y claro nosotros tres, Pallares, el malparido de Chiclo y yo, fuimos a la oficina del coordinador, la que está al lado de las escalas de salida.

-¿ah no? Joven Jaramillo vea como dejo a este muchacho, le partió el labio…

-¿y qué? ¡el empezó!

-no es verdad…-al fin hablaba… - él fue el que comenzó…

-y bien joven… ¿porque no se defendió?

-yo…

-si guevita porque no te defendiste? Tuvo que venir tu novio a socorrerte

-decís algo mas Chiclo y te-

-¡bueno jóvenes! Compórtense todos…

El coordinador nos mandaba a callar…si hacíamos algo más inapropiado para ellos obvio una anotación en el diario de vida. No quiero cagar mi rendimiento normativo más jodido de lo que está.  Volví a reincorporarme en mi asiento. Pausando…y respirando…el muy hijo de puta se reía mascullando el otro bobo no decía nada…

-Jovencitos…lamento decirles esto pero cada uno tendrá suspensión…

-cómo? Nooo ‘don’ vea que si tengo otra más en el diario de vida me jodo!

-no es problema mío señor Jaramillo…usted fue el que comenzó la recocha…y por haber puesto a provocar al señor Pallares tiene tres días de suspensión

-tres días?? – el muy puto se lo merecía…si yo iba a sufrir que el sufriera también.

-si…y por no controlarse ustedes dos Pallares y Obando…les daré dos por el desacato que cometieron…

-yo lo acepto…no tengo problema le juro que no volverá a pasar…lo mismo creo que con el ¿no? – señalaba al penoso

-si…lo que él dijo.

Ni creatividad tiene para defenderse…eso es lo que me da rabia.

-okey…y les comienza ahora mismo…quiero que se vayan a sus casas de inmediato…hablaré con sus padres sobre esto…

Mierda…mis padres…no son los más cuerdos para debatir mi rendimiento en el colegio y mi autoridad disciplinaria, Pero bueno, aceptaría mi responsabilidad, aunque el despliegue de levantarse de la silla y salir de esa oficina penitenciaria se detuvo gracias a:

-señor coordinador…em…disculpe pero yo no tengo padres…

Me quede atónito con esa respuesta…tan joven y sin… ¿sin padres? ¿Pero cómo vino al mundo? Eso es imposible…

-si Pallares yo sé de su condición…tranquilo que tiene acudiente disponible y me contactare con él.

-okey…gracias

salíamos los tres…ya podía hacer mi salida triunfal depositando todo mi cuerpo fuera del asiento… saliendo de esa oficina carcelaria dispuesto a recoger mis cosas de ese bendito salón de clases… no faltaba la mierda flotando por el aire…

-que gueva la que tenemos en el salón…bobito, pendejo, sin saber pelear y ahora huérfano…pobre bobo jajajaja ¿quieres llamar a tu mamá? Ah se me olvidaba no tenes…jajaja

a rabia el desespero, la cólera ardía por todo mi cuerpo…pero quería acumularlo todo en palabras y sabia como hacerlo…

-vos si fastidias la vida Chiclo. Deja que la gente viva su vida…pura jodera sabiendo que vos sos más mierda…o sino como no acordarse de cómo te llevas a las tipas adentro de los baños para culearlas y tener los problemas al partirles el culo.

- cállate esa puta boca Obando maricón …-susurraba, me observaba intimidado y Pallares algo sorprendido.

-si…creíste que todo el mundo se creyó en cuento de que te llenaste de mierda ese día porque te caíste en mierda de caballo? Por favor…ni un pendejo se cree eso…así que deja de ‘chimbiarle’ la vida a este pendejo…o yo canto …así no me importe si ese combo de amigos maricas tuyos se pone a darme guerra…yo canto ¿oíste?

Era en serio…así sea sapo de mierda pero…fue la única manera de que ese idiota se quedara quieto y callado. Regresando...al salón...todo el mundo nos miraba pero nadie decían nada…un silencio efímero…porque el muy idiota salió perdiendo…pero lo malo fue que se las cobro con Pallares...y obvio el sin decir nada…

/////

-porque nunca te defendiste Franco…

-porque no me nacía pelear…no lo veía tan aprobado en mi…

-pero es que una cosa es pelear y otra es tener dignidad – le acariciaba el cabello al sarnoso bello este. – desde ahí Chiclo te dejo de joder la vida…pero yo quería que te dejara de fastidiar era gracias a tus actos y no a los míos.

-ahí fui tomando más confianza…

-yo se…pero aun no llego a mi punto…déjame sigo

/////

-HEY

Un grito fuerte…iba en camino a hacer el mismo senderismo gris de la acera justo donde se parquean los amados buses…llevaba mis cosas disfrutando de mis próximos días de suspendido. Aparte de todo…creo que gracias a mi estaba recobrando.

-cuente Pallares...que quiere

-Gracias Obando…en serio…gracias

-cuando te defendas por tu cuenta me lo agradeces…

Di marcha adelante, Salí en mi ruta y me fui hacia la entrada…era solo yo y yo. Pero…no tanto.

-bueno Pallares ya…podes dejar de seguirme…

-voy al mismo lugar que vos…tengo el camino libre ¿sabías eso?

Pues si…era cuestión de que saliera por la misma parte por donde todo el mundo sale…

-ya…disculpa por eso…

-no tranquilo…- si me estaba dando confianza pues…había que dársela.

-como así que no tenes padres…

-yo…pues…solo tengo a mi hermana

-ese no es el caso, a lo que voy es por qué no tienes, te abandonaron, se los comieron, se volaron,

-No…se murieron…

Bueno…no debí propasarme tanto.

-ya…lamento mucho eso…

-es normal…uno con 15 años pues…hace de tripas corazón para aguantárselas.

-ya…mínimo es esa tristeza de no hablar casi en clase lo que te pone así ¿no?

-allá son exagerados yo si hablo…lo que pasa es que no me has visto…

-sos el típico caso colegial de…’la persona en el salón que solo lo han visto una vez’…

-pues…no siendo tan popular y reconocido como vos…creo que si…

-¿qué? me viste cara de niño puppy? (niño bien) oigan a este! No me catalogues así…fui peor que el tal Chiclo…ese es una mierda calcinada comparada conmigo…

-si…de lo que me han dicho fue que has durado dos años en el mismo grado…

-por ser tremendo…pero me estoy revindicando…

Salíamos fuera de colegio para llegar a la calle cerca de las tiendas. Pues…la familiaridad daba frutos…no conversaba con alguien como tan patético. Era alguien bien…alguien con quien se podía concebir una amena conversación. Y si…la gente habla. Chismosea de muchas cosas que son ciertas, pero que la mayoría no son. Era una vida inmunda la que vivía…y ser repitente es un asco…ya mis amigos están en segundo y tercer semestre universitario y uno aquí todavía en colegio.

-así que tenes 17…

-si señor…

-pues…con experiencia se resuelven muchas cosas…

Pallares se quitaba la chaqueta y la amarraba a su maleta. El chico esta todo flaquito…el uniforme del colegio y una camiseta blanca por debajo metida dentro del pantalón…jajaja cree que así se verá más fornido. Con esas gafas parece el Nerd Gamer más inocente de toda la historia.

-pues si…pero ya dentro de poco vamos a salir…

-ajam… ¿y para dónde vas?

-pues…-no la cagues por favor que vas bien…-Pallares…estamos suspendidos, sin trabajos, sin tareas ni exámenes…¿a donde vamos a ir?

-a tomar unas cervezas…

Mire algo atónito al chico…mido 1.76 y el 1.73, medio peque y me dio risa su comentario.

-jajajaja nos falta Pa eso…pero podemos buscar en mi casa…

-pues…

-¿o que me decís? ¿Vamos a la tuya? No quiero ser confianzudo pero…

-yo…nunca he tenido compañeros en mi casa…

-¿nunca?

-no…

-pues...- la confianza estaba al 85% en mi, lo agarré de hombro con mi brazo como dos nuevos amigos…-si quieres me invitas…

-pues….que podría perder…si dale…

Algo indeciso en sus palabras…pero la emoción resoplaba…como que estaba feliz de que fuera.

Que era esto que sentía? Cariño? Amistad? Ni sabía que era…

/////

-jajaja ¿nunca supiste que era? – empañándose los lentes para limpiarlos…

-no, no sabía Franco…de verdad…

-Hey pero no estaba tan flaco…

-si lo estabas, tenía más carne un mondadientes…

-exagerado…

-y pues me invitaste a la casa de tus tíos…nos pusimos a jugar en tu ps2, tomamos refresco de naranja, comimos tocinetas de chucherías y me mostraste tu colección de figuras de juegos…

-y te robaste mi ‘Gray fox’ modelo a escala…

-yo no me lo robe…

-¡si te lo robaste! ¡Y apuesto que aún lo tienes!

-¡y que! eso no importa aun no llego a lo que te quiero decir porque me interrumpes

Abrazados en la cama…como dos amigos…si dos coadjutores… me dan ganas de comérmelo a besos pero en el aspecto de buen camarada… aunque esa vez me hizo estremecer todo…

-la vez que te jodieron porque eras…virgen.

/////

Salíamos de clase de español, el profesor y su juego de preguntas y respuestas para no cometer con el cliché de usar muletillas a la hora de hablar y de retener información gracias a palabras escasas del diccionario. Era una clase normal. Sin embargo la guinda del pastel se la llevaba Pallares. Desde ese día nos hicimos buenos amigos. Aunque no somos lo que hacemos todo juntos, no…es muy obvio, demasiado. Pero si…lo que dijo fue gracias a una pregunta del profesor sobre primeras veces…

Cayó en la trampa…había dicho que nunca había besado a alguien

¿En serio? No…no es por el caso de que haya besado a alguien. Sino porque realmente dijo eso…en serio, frente a 40 personas más que de por si están lo más enfermas del cerebro racionalmente, no todas pero haciendo énfasis. No podía caber duda de lo que había sucedido… ¿que la había cagado? Si y por todo lo alto…era increíble…no era lo más ilógico pero si…era horrible. Tenía que hablar con el sobre eso…ya que nos habían puesto en grupo…vaya coincidencia, si…fue al azar por obvias razones del destino, un trabajo de ciencia política para el viernes…y teníamos dos días para hacerlo…

Y claro…la gente estaba regando el chisme ya…todo el mundo se iba a contarle a todo el mundo mientras arremetían con sus miradas… y yo detrás presenciando todo y sin saber el en las que se metía…por favor…no quería que la gente se apoderara de nosotros…así que recorrí distancias…lo vigilaba lento…como a 6 metros de mi…hasta salir del colegio…lo agarre por la calle…y estaba

Llorando…

-que cagada, mierda…que maldita pendejada…

-ya…ya…pues que te puedo decir…

-que si…que no debí haber dicho eso…que estupidez…

-hey pero no es tan malo…

-malo si es…todos mínimo ya son experimentados…con besos por aquí y besos por acá y yo sin nada de nada porque no tengo con quien hacerlo…ni con un amiga, ni con una prima, ni con nadie…

-ósea que…Pallares vos sos…

-si…

El chico era virgen…y pues no había porque ponerse así…hay gente que es mayor y aun no lo han hecho. Es lo más normal del mundo…había gente del colegio que iba saliendo hacia nuestra dirección…mierda había que maniobrar con delicadeza…sé que saldrá de esto...así como salió de sus suspensión…lo hale del bolso para que caminara y que no se dieran cuenta de que aun estábamos por ahí…

-a-¿a dónde vamos?

-a tu casa…solo sigue andando…

-¿porque?

-¿quieres que te jodan la vida? ¿Quieren que se burlen de ti? ¿No? Pues sigamos…

Solo me hizo caso. Importunamos la calle rumbo a su casa que solo era cruzar unas cuadras derecho y voltear a mano izquierda y listo…pero quise tomar un atajo para perderlos de vista…cruzamos por cerca de uno de esos hoteles por la esquina en diagonal… después subimos una cuadra, seguimos derecho para así estar de nuevo…en la ruta que era y llegar con algo de complique pero llegando…

-listo…

-gracias…

-no hay que agradecer nada…solo ve y no la cagues…

-dale Obando…está bien…

-suerte pues – estrechándome la mano me vine a dar cuenta que…tenía que hacer un trabajo con el susodicho.

-no…nos podemos despedir… ¿sabes porque?

-¿porque?

-el trabajo de ciencia política…

-ah eso…pues esta sencillo, solo entra y lo terminamos y si algo nos ponemos a jugar u otra cosa…

-dale…

Así podía salir y terminar la duda que me forcejaba la mente…

/////

-gracias a Dios te acordaste de ese trabajo o sino lo hubiéramos perdido…

-el punto es…-respirando fuerte-  que por haberla cagado de esa manera…descubrimos el apogeo de tu soledad Franco…

-¿soledad?

-si…el cómo te ibas desde tu casa para el colegio y viceversa…solo…sin un amigo. Te quedabas siempre pegado en tu casa y solo hacías mandados o ni a la vuelta de la esquina llegabas…nunca se te profeso un amigo en el medio. Eras solo y es un complejo de no saber cómo es valorar a un amigo…y obvio no se…puede afectar el comportamiento de ahora…

-la razón de todo esto es…que busque a Aquiles o el me busco a mí y acepte… ¿fue para ya no profesarme solo?

-creo…

No dijimos nada, Franco hizo una pausa

-no se…aunque la verdad pueda ser esa…

-no eres el único…hay miles de personas, jóvenes y adultos que son así…nunca tuvieron a alguien y solo tuvieron su soledad como amiga…la amiga de muchas…un amigo así pequeño que te conozca de fondo…nunca…

-¿nunca lo tuviste cierto?... ¿Maxi?

-no…por eso es que me hacía más pactado contigo…

Nunca…nunca tuve un mejor amigo…alguien que me hiciera reír, joder, jugar…alguien que valorara mis impresiones y mis nociones de la vida…no era tan solitario como Franco pero…la interpretación era el balance de cómo me generaba un buen amigo así…a fondo. Hay muchos amigos pero a Franco lo tome como un hermano al que puedo mimar…

Un mejor amigo…del que me enamoré…

/////

-qué bueno que terminamos esto…

-menos mal…ufff ahora esa vieja que jode la vida siempre nos va a poner 5 a los dos.

-exactamente…

Eran por ahí las 4:30 PM y estábamos solos…ya que sus tíos trabajan hasta tarde y su hermana no estaba por raras razones…era raro estar solos…la vez que estuve, estaba con su hermana…buena chica pero algo rara. Ahora la casa estaba para nosotros solos…aun Pallares se dejaba el uniforme intacto…sin la camiseta por fuera, sin desarreglarse…como si estuviera estudiando, que coños? Está en su casa! Que se ponga cómodo! Yo sí sin preguntarle quise mantenerme como debería, sin zapatos, camiseta por fuera y me maniobraba como en mi casa, un caso conchudo, pero…Pallares me daba la libertad.

-pendejo anda cámbiate… no hay necesidad de que estés así para estar con un amigo…

-yo sé es que…me da pena…

-¿pena? Y de que…

-no se…solo pena…pues… ¿podemos ir a jugar un rato? No quiero pensar más en colegio…

-dale…como quiera

El cuarto de Pallares era pequeño pero acogedor…esa cama, su closet, su repisa de figuras de acción y toda su colección de juegos lo hacían ver como lo que uno apetecía…algo así para el resto de una vida…eso deseaba yo, pero sin tanto juego. Prendimos el juego…y nos adentramos a jugar en multijugador…

-si eres malo jugando…

-prefiero jugar micro

-vos y tu microfútbol…

-es mejor… ¿jugamos un partido?

-nah estoy cansado…además, no tengo de esos…

Pallares se tropezaba en su cama mientras de por si lo halaba para que se tirara al suelo sentado a mi lado…la etiqueta de la camiseta del colegio me lastimaba intentándome acomodar por un lado sin desacomodarme el collar de por debajo…aun me sacaban las dudas…quería hablar, decir lo que realmente necesitaba hacer y era...

-¿nunca has besado a nadie?

-no…ya te dije que no…y no creo que exista la chica que quiera hacerlo…

-pues…no tiene que ser exactamente una chica…

-¿no?

-no…a veces uno para salir de eso se besa con una amiga o con una prima…

-te dije que no tengo…ni lo hare con mi hermana porque…coño es mi hermana…

-¿y con un amigo?

Lo había dejado paralizado…en simultanea esos ojos se abrieron como dos lámparas alumbrando severa luz por esos ojos. Yo solo me rei…

-tu estas diciendo… ¿que si me interesaría besarme con un hombre?

-es que no tiene que ser exactamente un hombre o mujer…sino alguien que te ayude a saber cómo se siente besar…

-no… es de maricas eso…

-desde un punto de vista…pero…cuando quieres disfrutar no hay límites…

-para tener 15, sigo siendo muy ingenuo…

-¿te gustaría intentarlo?

-pues yo…

El corazón se me iba a salir del pecho… ¿qué me pasaba? ¿Era tanta la intimidad entre ambos que realmente apreciaría disfrutar mi capacidad de ir más allá con Pallares? Con este chico que no se…era algo ingenuo y autista, patético y algo desubicado…pero realmente…era una atracción impulsiva de él y mía…sus ojos…sus ojos se conectaron con los míos…me daba la impresión de que estaba con sus barreras abajo…su incapacidad de moverse y…

Atacar suavemente…cerré mis ojos y deje que lo hiciera las ganas mías de llevar todo a la suerte…

No pare…me quede estático mientras él seguía ahí…sin querer…sin expresar nada…mierda, que de malas yo…no sabía que hacer…durar unos segundos más para ver qué era lo que se juzgaba…no fucionaba, plan fallido era mejor que me saliera de su boca, de irme, coger mis cosas y desaparecer…me desprendí…

Pero…al detallar por los poros de mi piel ese aire de mi boca, frio y algo baboso volvió a tornarse tibio y fresco por esos labios que había besado de nuevo… esta vez de una manera jocosa e ingenua movía los suyos con los míos para ya intentar catar esa sensación de poderío…de llegar a tocar el organismo del otro en el enfoque sentimental…el carajito…no se…me atraía mucho… concretaba…no era capaz de soltar esa boca…ni de abrir mis ojos y seguir disfrutando…el golpe de su boca con la mía y el choque de sus gafas con mi entrecejo…la realidad me pego salvajemente…

-no...Espera…no, no, no…esto no puede ser…

Me agarro el brazo para dejarme cerca y montarse en mis piernas estando frente a mi mirándome con esos ojos…bonitos…

-me gusto…

-en…¿serio?

-si…

No paraba…volvía a lo mismo pero esta vez era el que tomaba las riendas…se dejaba apreciar su interés predominante en su ganas de querer más….y quería más…

-Pallares…no…para por favor…

-siento que…algo te crece en tus pantalones…un bulto grande…

-espera…q-¿qué haces? No…espera, q-que no!

sus manos toqueteaban la hebilla de mi pantalón…saliéndose de su zona de confort…ingenuo y todo se demoró para abrirme la pretina de mi pantalón escolar bajándolos completamente tirándolos al suelo…yendo por mis pies para quitarme las medias y luego dejarme sin boxers…acaso…

-espera yo…yo no soy de esos Pallares…no soy de los que

-te gusto…

-no…

-si Obando…te gusto…te atraigo…y quiero que todo esto de ser virgen…quiero que se dé contigo… -me agarraba la verga que estaba despierta y algo húmeda por el momento…

-de verdad quieres…

-si…quiero contigo…además…tengo un amigo muy rico…

Me reí suavemente…un poco. Me levante…estando los dos frente a frente con ese uniforme bien organizado y mi verga tocándole la hebilla de su pantalón…

-Pallares quiero esto…quiero besarte…quiero…hacértelo…

Saqué fuerzas de donde no tenía…cargarlo y que me rodeara con sus brazos para que me abrazara. Sin parar de usar mi lengua en todo su virgen boca y de percibir el frio del miso con mis pies desnudos…a tan solo tirarlo en su cama y esperar a que la luz blanca de la tarde se fuera disipando para llegar a ser oscuridad…en su cama acostado y algo quieto…como un erudito que no sabía lo que le iban a hacer.

irrumpía en su cuerpo… levantándole la camiseta que tenía dentro de su pantalón, cosa que odiaba que hiciera, desprendiéndole sus zapatos y levantando su pantalón desde arriba para quitárselo…observaba unos boxers de esos largos de puntos que lo hacían ves más comible. Jugando por debajo de su camiseta para después quitársela y dejarle la de abajo y está también retira-

-no…no lo hagas…

-porque?

-pues…me siento incomodo con mi cuerpo...

-pero si eres muy lindo…-le quitaba esos lentes grandes para poderle percibir esa cara bonita y bella que hacía que dejara de lado tanta mierda para poderlo admirar

-no lo hagas, estoy cómodo así...

-ok… ¿quieres sentir todo cierto?

-si…por favor

No cabía la más mínima impresión de lo que realmente sucedía en este instante…sin nada, con esa camiseta en la que realmente deseaba ver ese cuerpecito flaco pero verdaderamente quería obedecerle. Ir por ese falo rico y comenzarlo a mamar…a metérmelo y dejar que él se metiera en el papel de saborear rico de lamerlo y besarlo y dejar que esas pocas gotas se metieran adentro de mi laringe. De que jadee y se sienta pleno. Incorporando sus pies por detrás de mi espalda levantándolos un poco rozándose el elástico de sus medias con la tela de mi camiseta sin yo parar de hacer mi labor.

-que rico…pero despacio…no quiero correrme ya…

-deseabas… ¿esto?

-si…

-¿también quieres una folladita?

-una…

Absorto en esa palabra se quedaba pensándola constantemente…lo gire para que quedara boca abajo en perrito… dejar que ese caminito de baba se fuera metiendo más y más hacia su orto…algo peludo pero sabroso…

-espera…no…ahh...ahh…ahhhfffahhh

-sii que rico…quiero hacértelo todo…quiero que sientas todo…

- …por…favor…

Busque un condón desde lo más profundo de mi pantalón…si, aunque no lo crean soy muy partidario al sexo…he tenido una vida sexual plena. Hombres, mujeres que importa! Al fin de cuentas uno esta para darse placer y si me encanta lo hago sin ningún reproche y sin tanto pensamiento hijo de puta. Generalmente es por motivación plena…hacerme sentir bien…y mi verga esta lo más que lista para disfrutar.

pero me captaba la realidad de lo que me sucedía…yo…desnudo solo con mi camiseta el colegio abusando de un chico de 15 años semidesnudo aprovechándome de su primera vez…moría de excitación pero…¿eso querías? ¿Solo usarlo como objeto sexual? Como ser de tus excitaciones personales? Puede que lo vean distinto pero…la cabeza me giraba más y más que Regan Macneil la del exorcista escuchando la canción de Dead or alive.

Metía despacio…y claro, le dolía a gritos sigilosos…pero por su orgullo se aguantaba. Los gemidos le salían por los lados de su boca estando aun cerrada. No cabía la menor duda de que sinceramente…quería esto…meterla despacio...lento hasta poder abrir un poco más su anillo carnoso. Incrustar fuertemente esa verga forrada adentro de él…descubrir que se siente discernir a alguien y esta ser su primera vez…agudizar el paso, retroceder y arrancar y seguir ese mismo movimiento…quedarse así por minutos…cambiar de posición para que no se cansen los músculos ejercer presión en los pues…dejar que ese sudor se mezcle con todo mi ser y abrazarlo…

Abrazarlo, mimarlo y consentirlo. Era lo que me proponía hacer, mientras su cara se colapsaba entre una mezcla adversa de dolor y placer. Era solo para abrazarlo hurgar por debajo de su camiseta sudada, pellizcarle los pezones y dejar que se corriera gracias al tocar ese caliente manubrio rico y empalagoso…hacer todo a la vez le gustaba…

-viene…viene…ya viene afffhhhgh

Por mi mano se ejercía la presión de un flujo rico que iba despacio pero que a su vez estaba a punto de estallar sacudiendo todo ese entremés liquido blanco en la funda de su cama cayendo varios chorros hasta tocar uno de sus codos por tanta distancia efectuada, coño…Pallares estaba muy rico muy rico…de tanto imaginarlo, me saque la verga haciéndolo suspirar un poco por la sacada tremenda, jadeando un poco sacudiendo mi verga al 100 desechando también esa leche que inflaba mi pene de placer ‘orgasmeando’ y suspirando cerca de él manchándole la camiseta…como que tendrá que lavarla, porque sudada y manchada, necesita de una lavada…

Solo quería acostarme ahí…sin importar mi mancha en su espalda…estaba tan cansado que los codos le flaquearon gimiendo y algo agotado dejaba sus últimas fuerzas en su almohada, secándole yo el sudor de su frente…

-ya…ya…ya paso…

-no se…porque me siento tan cansado…pero fue muy…

-muy…

-muy rico… - virándose hacia mi frente a frente…

-Franco…

-me dijiste Franco…

-si…es que…esto que pasó, es un secreto entre los dos… ¿estamos? No quiero arruinar nuestra amistad. Quiero ser tu amigo…no quiero…perderte.

-tampoco quiero… pero aun así te quiero…Gracias

-g-gracias? De qué?

-ya no soy virgen gracias a tu verga…

-ahh cállate que aun tienes que usar tu palo, así que aún no todo eres virgen…

-¿¿¿¿¿qué?????

así fue…mi primera ‘trolleada’ a Pallares…a Franco mejor…

/////

-te odie todos los días de mi vida por eso…

-jajajajaja pero así me quieres…

-si…que bueno fue acordarme de eso…

-me alegra que te haya gustado que te acordara…

Creo que fue bueno lo que hice para que el chiquito reaccionara todo su empuje y dejar de-

-no quiere decir que deje a Aquiles…

¡Puta mierda! Creía haberlo logrado…creía que por hacerle recordar la soledad de su momento de no tener a nadie, iba a tener una relación de tratar de buscar lo mismo con Aquiles para evitar el enfrentar su soledad. Pero vaya que me equivoque.

-pienso darle otra oportunidad…si la caga lo mando para la mierda, ya hable…

-está bien…

-anda…vamos que me siento mejor ya – franco agarraba la camisa del trabajo del perchero y se colocaba las botas para así…irse y a la final…guiñarme un ojo… - Maxi…

-si…dime…

-te quiero amigote…

Era hora de que me marchara también. No, no busco que Franco vuelva conmigo…yo lo que quiero es que tenga su vista al frente, ser independiente y no seguirle el chorreo de mierda que deje el tal Aquiles. Le hizo la vida pedacitos y lo que quiero realmente es que, siga su rumbo con él o

Sonaba un celular…era el de Franco, lo había dejado en la mesita de la enfermería…conteste.

-si?

-Franco? Franco eres tú? Te oyes raro…

-no...Es que jejeje se le quedo su cel…soy uno de sus amigos, Massimo

-ahhh Maxi? eres tú? Hola! Soy Roger

Siga su rumbo con alguien más…

Roger…Franco me hablo sobre él. Según el desmayado, Roger era su amor de internet…al principio me gustaba que tuviera a alguien…pero después de todo lo que le hizo…lo odie, pero ya como no lo he visto no me molesta de a mucho. Ahora sé que está viviendo con él y con Renata…y que ayuda mucho en su casa, cosa que me alegra.

-hola Roger! ¿Cómo vas? ¿Cómo te trata la vida? Franco me ha hablado mucho sobre vos

-y de vos también! Sos su mejor amigo…y pues interesante que trabajen juntos no?

-sí , si…coincidencias de la vida

-me alegro…Maxi. De por casualidad Franco está bien? ¿Ya está mejor?

-si…acabo de salir y dejo su celular…ya se lo voy a entregar ¿te lo paso?

-no, no…déjalo, no quiero que hayan problemas con él. Está bien. Hablaré con él por la noche

-vale…cuídate mucho

-igualmente, suerte…

Será que…

/-/-/Roger/-/-/

-¿y?

-¿qué?

-¿qué te dijo?

-me hablo su amigo Maxi

-Massimo el conquistador…

-¿ah sí? ¿Ese es su apodo?

-si…pero bueno yo en que me meto ¿mi pendejo hermano está bien cierto?

-de maravilla según el…

-bueno…ya que no me preocupare más, iré a dormir…

Ambos preocupados por Franco…lo importante es que está bien, me bañe me arregle y seguí buscando más clasificados por internet gracias a la pc del arrendador de esta humilde casa. Como que no sirvo para el cargo de la empresa a la que fui. Ya al cabo de un rato Salí al balcón a quedarme ahí un rato y seguir con lo mío…Renata había salido a comprar unas cosas y ya de vuelta pregunto por Franco…

Lo importante es que él está bien…ahora mi misión era, mierda mi celular otra vez…número desconocido

-Diga? Quien habla?

-así le hablas a tu hermanote de sangre? a tu compañero de escapes?

…no, no puede ser…no puedo creerlo…

-así es…no te quedes callado mi ‘Rogernauta’, soy yo…tu compinche…

Darlan…

-¿¿Darlan?? No puedo creer que seas tú… ¿dónde estás?

-en Cali…y sé que estas aquí también…

Como… ¿cómo lo supo?

______________

Espero que les haya gustado esta parte, la proxima otro capitulo, no olviden comentar abajo y de valorar, les estaria muy agradecido :D

P.D El Chiclo del relato no tiene nada que ver con el autor de TR jejeje

ZeroSubZero