Amor Inválido (13):Capaz de matar a su propio amor

Como desearía matarte en este momento…verte la cara y…ver lo que hiciste…gracias, en verdad, espero y escuches lo que te voy a decir…porque tu magnifico plan fue el que llevo a todo esto…a la derrota, al desliz maldito y muerte…de tu amor.

Odio cuando el trabajo y el tiempo libre se me cruzan...aqui les dejo la siguiente parte...no me odien :( perdon por la demora

________________

/-/-/Maxi/-/-/

-Franco…tu sabes que el que te da cariño soy yo…no tu a mí, es mi deber proteger a mi francato – mis manos eran una espantosa bomba calorífica, sometido mis palmas en sus hombros apartándome un poco, entusiasmándome por este excelso momento que hacía que mi carita diera vueltas y vueltas jajaja adoro cuando Franco me besa pero…-eh…Sucede algo?

-no...De estúpido yo al venir aquí – no me apartaba las manos de sus hombros, solo con irse de para atrás lo hacía, evaluaba por medio de su energía su depresión inflamada para mal. No cabía la menor duda de que – nada maxi si algo hablamos y-

Aferré esa mano apaciguadamente. No lo iba a soltar, si lo hacía sería un respetable estúpido por soltarlo. Necesitaba tenerlo, protegerlo de su dolor, sé que en este momento, esta herido por algo.

-mira…te conozco desde hace tiempo… sé que no me quedaré de brazos cruzados viendo lo que te pasa. No señor…así que ven, charlamos en la casucha y te quedas conmigo un ratote

-no quiero molestar…en este momento soy un estorbo

Se le entrecortaba la voz…¿acaso él y Roger habrán peleado?...nah

-escúchame…el estorbo es algo que no sirve y no da beneficio alguno. Y todo el servicio que tú me das es tan agradable que puedo flotar con varios globos de helio atados a mi estómago mientras tomo coctelitos de mango con cerecitas pegadas a un palillo.

-jejeje…eh…no sé qué decir a eso

Lo hice reír, lo tienes en la bolsa Massimo! Ahora la segunda parte

-no basta con solo reír, sino también hacer que tu vida ría también…o no lo piensas en ese sentido?

-ahora no tengo fuerzas para eso…quería distraerme de alguna manera.

-pues señor! Acaba de llegar al tren de la diversión Massimo donde le ofrecemos las altas dosis de esparcimiento colectivo y pornográfico para que usted apreciado cliente no sufra ni se sienta jodido por sus padecimientos – a este paso debería vender, lo levante y me lo cargue al hombro sin dejar de patalear y pegarme mansamente el dorso.

-bájame!! Maxi! Que me voy a caer! Coño! En serio! Se me va a venir la sangre!

-deja de bailotear como niño chiquito y quédate quieto! – metía las llaves a la puerta y ‘sinsalabin’ listo para entrar a mi casa.

Entre, pase por mi sillón café en toda la mitad de la sala y tire al príncipe bipolar como un costal feo de papas dejando mi bolsito en uno de los sillones y luego sacarme la camisa del uniforme por fuera para estar más a gusto.

-carajo! Que brusco eres! Por poco y mis gafas las remiendo con pega loca

-deja de quejarte manito mío, ¿quieres algo de comer? – abría el cajón de los enlatados y no tenía nada, carajo

-no, no quiero…-por poco y se me olvidaba

-Franco, quítate los zapatos porfa que estoy probando un nuevo encerador para el piso y no quiero que se me rayen las baldosas o se me ensucien.

-y eso? – de la nevera, buscaba un poco de ese jugo de mandarina que prepare ayer. Lo echaba en mi vaso favorito transparente y le echaba dos hielos – Maxi tú no eres pulcro…a quien estas sorprendiendo? – jajaja pendejo

-a nadie –me caía como trapecista en red en el sillón al lado de Franquito y dejaba mi vaso en la mesita.-  solo que ya que tengo un buen trabajo y me gano mi sueldito, puedo consentir mi casa, aparte de mimarme a mi…ósea, muy pendejo uno gastarse el dinero en pura fiesta para después arrepentirse y luego sufrir hasta llegar a una quincena, es mejor así ¿no lo crees?

-tenes razón…ya después de que uno piense que lo que realmente necesita en la vida, es cuando uno se pone las pilas…

Siempre…cada vez que a Franco le sucede algo, sale esa duda pendeja que me derrumbe completamente como un imán apestoso y sin salirse de mí, ataco con:

-no quiero que te pase nada malo…porque te sientes mal cierto? Te pasa algo?

-mmm – suspiro leve y pausado – no eres malo en hacer preguntas…y creo que soy muy obvio porque…

-no eres obvio Franco…eres humano y sientes. Sientes como el hombre que debería de sentir, estas vivo y eso basta… el orgullo mata, a veces no queremos dejar ver lo que apreciamos porque nos ven inestables, jodidos y sin ningún cometido. Pero, la cosa es que…el mejor remedio para que te dejes de sentir mal, es dialogando…hablando con alguien…piensas en esa persona para poder salir de dudas…y creo, que es lo mejor para alguien decir todo.

-Tú me buscaste a mí para eso cierto – allegaba mi brazo en su hombro para después juntarlo hacia mi pecho. – Tú piensas que soy tu hermoso desahogo – me salía una sonrisa idiota de mi cara

-si…para que te voy a negar, todo si, si me siento…solo, como todo el mundo me dice…solo, solo en el mundo…no tengo a nadie.

-escúchame – amaba cuando le sobaba el pelo lacio a Franco…era un placer rozar esas sedas de su cuero cabelludo y valuar el efecto cosquilloso – si tu estuvieras solo no estarías hablando conmigo cierto?

-es muy diferente…

-no, claro que no es diferente! Estás conmigo, soy tu mejor amigo, tienes a tus amigos también, tu hermana, tienes a tus tíos, a tu jefa tú no estás solo Franco…es solo pura chabacanería de la mente.

-Maxi – algo se atragantaba en mi garganta…la saliva o una presión en el pecho, no dejaban que me amoldara a mi buena voluntad con el chico  - ¿porque no nombraste a Roger?

-porque él es la razón de que estés aquí conmigo cierto?

-Maxi! Te odio! No puedo creer que lo sepas todo!

-no lo sé todo amor, solo que te conozco desde-

-como me dijiste?

-que de que o qué y para qué? – ay pendejo, la cagaste

-No tonto – me pegaba! Jeje – como me dijiste? Lo entendí claramente…

-disculpa…no lo volveré a hacer.

Me deje llevar…no quiero que note que me sobrepaso con él y como se sobrepasan mis sentimientos también. Le dije que no es malo desahogarse, pero lo mío es diferente, ahora no quiero perder a Franco…es lo único afectivo que tanto quiero y añoro. Me levante de ese sillón, no quería que me viera y responderle por Dios! Porque carajos soy tan terco? Porque no te gusta expresar lo que quiero? Porque? Me late que de mal en gana puedo llegar a joderme con mis propias cosas.

-Maxi no…espera, para – mi escondite era la cocina, pero…era claro y 100% seguro que Franco me iba a seguir y así fue, el obvio ahora era yo. Me tomaba del brazo  - no…

-tranquilo fue solo un desliz…nada más, lo importante es que yo-

Franco se hacía frente a mí, dispuesto a observarme con esa carita dulce que tiene, monta sus pies en mis botas para coger algo de altura, ceñir sus brazos por detrás de mí cuello y agarrarse fuertemente hacia mí.

Un abrazo…

Correspondía ese roce y calificación afectiva entre ambos y lo acariciaba más, era mi palito de dulce y con gusto abrazarlo era mi deber y atesorarlo era lo que realmente pensaba. No quería dejarlo solo, nos complementamos de acuerdo a lo que sentimos, la soledad es lo que realmente afecta el ser de una persona, pero…si probablemente su compasión y libertad de expresión hacia dos personas que quieran y deseen estimar la intensidad de ser espontáneos y que el corazón de ambos abran sus puertas y dejen ver el interior de lo que realmente quieren, que así sea…Franco me necesita ahora y yo…quiero sincerarme, ser ese que también se dispone a sobrellevar lo que siente y querer acoplarme con esa persona…y sabia como hacerlo…adaptarme con demasiado sometimiento tranquilo…dejar que nuestros ojos hablen, que nuestras respiraciones se crucen, que nuestro cariño se exprese y que yo pueda ser el que lo guie, que ese camino de tentación, sea aprovechado por mí y por el…

-Maxi…esto, no quiero

-nuestra amistad no se dañara tonto…seguirá en pie, como siempre.

-siento que…no creo que sea bueno hacer este tipo de cosas…entiéndeme Maxi…Aquiles se fue…Roger y yo…pues, no llegamos a nada y…no quiero que pienses que solo te tengo como plato de tercera mesa porque-

Nada! Nada de nada! lo cargue y como loco era un cabalgueteo estúpido por así decirse hasta llegar a mi cuarto, mi blanda cama y tirar a ese loquito cayendo esas gafas en mi almohada riéndonos como locos

-creo…que me estaré acostumbrando a que me hagas esto todos los días…

-no tengo que hacerlo todos los días jajaja de vez en cuando

-en el trabajo talvez y o-oye…que deja de tocarme la entrepierna! – mire y si

-ay marica! Perdón…no sabía que-

-olvídalo…tranquilo jajaja ya nada tiene de malo que hagas esto…lo haces siempre

Ya lo único que hice fue tirarme a la cama boca arriba mirando el techo blanco y radiante mientras que el chico que tenía al lado, sus ojos cerrados y envueltos por sus débiles parpados, me cataba verlo, era como una carita de ángel y su mueca de porcelana yacía en mí una fuerte colisión de poderes de héroe hacia este indefenso enano. No más faltaba agarrarle su tersa mano y consagrarle mi calor humano.

-oye…entonces lo tuyo con Roger…no llego a nada nadita?

-no…no quiere estar conmigo…

-y eso? no era lo que tanto anhelaban ambos después de 5 benditos años?

-no pues…por como veo las cosas, tengo que buscarme yo mismo Maxi

-buscarte tú mismo… a ver, encontrar en google tu nombre…pues, no sea tan difícil encontrar tus gemelos, o piensas que puedan haber más de un ‘Franco Andrés pallares’?

-uno no sabe…pero no es el punto. Roger no quiere estar conmigo, porque cree que sufriría conmigo si estuviéramos juntos

-es estúpido…en serio, no creía que fuera a pasar eso…el decía lo muy enamorado que estaba de ti, y pensaba que después de que esa rata de alcantarilla se fuera, tuviera su oportunidad. En serio…me dan ganas de cantarle las verdades a Roger y…

-no…no consideres a Roger como un bendito enemigo. Considéralo como…alguien que busca aun su tiempo…no voy a tirar a Roger por la borda, es mi amigo, lo adoro…pero, si las cosas no se dan, no tengo porque sacarlo de la casa y de mi vida Maxi.

-Franco…pues, no discutiré contigo. Solo dejaré que este momentico que te tengo, será de un buen gusto…y yo sé cómo carajo!

-a ver…y cómo?

-COSQUILLAS!

-quee no!! NOO PARAAA

Azote con mis manos esos lindos costados empezando a menear mis dedos y como loco sin remedio, me jodia excesivo con las rodillas el muy cretino me pegaba el estómago y yo como un loco no seguía, perpetuaba, apasionado después de tanta locura, sudor y extralimitada interacción entre amigos…era solo descubrirle más esos lindos ojos para ya después hacer la venturosa desembocadura, el gran choque, la famosa unión y luego…apretar los labios tersos y dulces con los míos sudados, mal olientes y algo pegajosos…invocando ese ímpetu vehemente que quería salir como un suspiro, o un soplido, un bache de una mala palabra o solo eso…un hermoso y cursi beso.

Esa sensación de querer con lo mismo, con lo que perenemente atestiguo y de verdad, siento que lo más predecible para mi es terminar todo así…en un sabroso y espectacular sexo…pero, eso realmente quieres? Quieres demostrarle ese amor marchito que tienes a tu mejor amigo? lamentablemente sí, tengo tanto amor para darle pero…solo llego hasta ahí, no pretendo realmente que esto llegue a algo, porque…si llegara a algo y se acaba, me muero…es mi fin, sin llegar y deliberar, aunque…no si, sería mi fin, adoro a mi nerdo, pero también quiero a Roger…y lo mejor es que ambos sigan, estén juntos y el mejor convencimiento que puedo hacer, es arrejuntarlos, reunirlos, como se debe, carajo, ese amor que se tiene no lo puede subyugar un remoto pasado…no se puede, prefiero que todo sea como debe ser…ambos, los dos…juntos.

Así tenga que sacrificar lo que yo quiero…y porque lo quiero, no creo tenerlo, porque en verdad, no lo tendré.

/-/-/Roger/-/-/

-En la despensa están los granos, la parva, las latas de comida y en la nevera está el surtido que les compré, también compre los implementos de baño y los desinfectantes, ah y una cosa más, cambias la graduación del agua desde afuera para que te salga bien el agua tibia y no te salga tan caliente, te hice esto mira

-y que es? Era un palo de plástico con un palito horizontal de madera pegado en la punta – porque me das esto?

-porque los graduadores están arriba, usas el palito para cambiar el switch y después te puedes bañar tranquilamente.

Bah…lo de siempre, sería la rutina diaria solo que esta vez sin…carajo no sé cómo voy a hacer

-en serio tienes que irte Rennie?

-no quieres que me vaya? Es que mira, me gustaría quedarme pero…solo me faltan dos semestres para terminar mi carrera, siempre he sido buena y pues…

-no yo entiendo, no te preocupes…yo – no podía hacerlo no podía mentirle a la hermana del chico que tanto quiero…espera, Rennie es buena en la universidad? – cuidare a Franco, estaremos bien.

-amor mira…sé que Franco tiene sus falencias, puede que tenga 30, 40 o incluso 60, pero si no trata de cambiar esas incertidumbres…no llegara nada. No pienses  que volverá y te dirá que será más fuerte, porque mi hermanito siempre ha doblegado mucho…de vez en cuando tiene los pantalones, pero…aun aprende, no digo que no, sino que todos…todos merecen instruirse. Franco lo que necesita es-

-Rennie – sus consejos eran como un taladro de doble filo en mi sien, quería que se callara, pero no pretendía que la indiscreción aflojara su jodera – discúlpame…pero quiero dejar el tema así…solo

-te quiero amor…Roger, solo espero que resuelvan sus cosas

Descanse un poco el habla…y pues sí, ya estaría solo…bueno, esperaría a Franco después de salir, porque dentro de poco le toca volver a su trabajo, yo estoy mejor ahora.

-mira Rennie, es mejor que vayas…mañana comienzas clases y es mejor que te quedes donde tu amigo

-él y yo vamos a vivir juntos…mientras termino el semestre, necesito mi dinero! Roger! Estoy pobre! Y él tiene su casa frente a la universidad! Me sirve como sarta de perlas de oro

-lo se…dale, ve, yo me encargare de todo.

-Roger…espero que todo esté bien – Rennie me abrazaba fuerte golpeando un poco la silla de ruedas – sabes que siempre contarás conmigo…lo mejor es que yo no estaré para que puedas arreglar todo.

-no, yo en serio te extrañare – soltaba ese cuerpecito frágil, para luego verla partir con sus maletas pequeñas – ojala vengas y hagas la visita

-ay tonto, tu sabes que si oye y lo del trabajo??

-no me han llamado ni han dicho nada…creo que me quedare así, por estos momentos

-mira…sabes cómo puedes convencer a Franco mucho mejor?

-ya te dije que-

-salgan

-eh?

-si salgan! – euforia bendita euforia – salgan carajo! Ósea, remodelaron varios lugares por aquí, deberían ir a estrenarlos, pasar un tiempo…juntos

Puede…que esté en lo cierto, solo que estamos tan asediados ambos que…tendría que hacer de tripas corazón para poder lograrlo.

-cuídate Rennie, intentaré

-dale mi Roger…cuídate…te estaré llamando

-listo…chao

La puerta se cerraba, el cierre metálico chasqueaba y yo solo apreciaba mi bendita soledad alrededor…que podía hacer…quisiera tener a alguien al lado, pero…soy hasta capaz de aburrirme de esa persona y mandarla a la porra, con el único que no se cometería ese delito es con Franco. Y entonces? Que llegaría a ocurrir? Sinceramente, ni idea. Era mejor llamar a alguien y desahogarme…pero quién? En este momento Maxi debe de estar odiándome, porque franco mínimo debe de estar con él. Shirley no porque sería lo más estúpido que podría suceder. Era solo

La puerta sonaba algo extraño, tocaban algo raro, primera vez que concebía ese arrimo, quizás algo se le olvidó

-Rennie…¿que se te quedo? o en serio cambiaste de parecer y-

Ejercía presión en la palanca de la cerradura, abriendo la puerta y el deslumbre de la luz del medio día esclarecía la sombra demente que me paralizo desde la cabeza hasta los pies.

-¿¿Darlan??

-Rogernauta shhh

-Qué demonios estas-?

-shhh mierda, cállate y déjame entrar!

-pero que mierda! Que haces aquí?? Como sabes que vivo aquí??

El solo terminaba de entrar mientras reversaba con mi silla

-no nada socio, estoy aprovechando el tiempo libre que me dejo el marica ese que está más bueno que el putas, pero aun así te tengo que informar de algo

a-acaso estaba demente?? No he sabido de él como desde hace semanas y llega como si nada??

-Darlan acaso eres estúpido?? Y como supiste que vivo acá??

-le robe info a Aquiles

-Aquiles?? Mierda tu…no, no puede ser maricón, porque estas con este tipo?

-porque tu reverendo perro, le estas entrando al rancho, le fumigas la hierba, le pegas a su peluche favorito, como quieres que no venga?

-espera…cual alucinógeno te fumaste ya? Espero que no te hayas fumado un hongo como la vez que-

-nooo mira…yo me vengo a enterar de todo hoy idiota

-de que cosa?

-guevon…de que Aquiles viene por vos…

Mierda…si viene por mí, no es por conversar ni por arreglar las cosas…me ha pasado al estilo proxeneta…quiere mandarme 20 metros bajo tierra. Emprendí a exasperarme y sudar desde la cabeza hasta caer las gotas por mi frente.

-no me digas eso…ya he pasado por la misma vaina y no quiero…vos sabes que yo no quiero meterme en estas trifulcas…ahora que me ira a hacer? Mierda…si, si y estúpido, pero – caí en cuenta – como conociste a ese idiota?

-pues – Darlan cerraba la puerta como percatándose de que nadie lo siguiera o lo vigilara – lo conocí…así por casualidades de la vida…más, mucho más que desde esa vez que te pille en el centro comercial…

-no me digas, te fuiste a un putiadero y ahí te lo encontraste…

-vos de pendejo no tenes un pelo de bobo…y aparte de que me conoces cuantas ladillas se me han pegado

-noo gas no! Al menos ya se…pero no digas de eso Mejor seguí - idiota

-pues…que yo recuerde, el me ayudo cuando fui cliente de algo…no sé, solo sé que desde ahí me dio posada, porque deje a Kanoi y a Faisán botados por allá.

-te juntaste con el que no debías carajo! Darlan…y ahora qué?

-me tengo que volar socio… - estaba apresuradisimo - vos tenías razón, no era bueno seguir con lo mismo, prefiero que te quedes vos fuera de todo esto y vos te quedes aquí.

-no…osea…te vas a ir? – Se me hizo un nudo en la garganta – no…Darlan en serio crees que con huir-

-maricón…me están persiguiendo y a él también…ahora tengo nuevo socio del crimen y detesto tenerlo…pero es un no sé qué, que me hace estar con el…no sé.

-ay no jodas…

Era enfocarme en los ojos extravagantes de mi alicorado, enviciado y pendejo amigo para poder detectar lo que pasaba…y si, no me cabía la menor duda de eso…era claro y obvio, no soy el único que se manifiesta con varios problemas. Lo mismo que aprecio cuando veo a Franco…es decir, cuando expreso que las maripositas cursis atacan mis entrañas y dejan que mi ser se embriague de pasión y solsticio de verano.

-a ti te gusta el Aquiles…

-no! No no no noooo nada que ver…

-Darlan, se te eriza de pá afuera más el culo cuando te digo la palabra ‘Aquiles’ me ves que tengo cara de idiota? Estoy seguro que es eso…no es tan difícil saberlo…

-bueno, pues te contradigo rogernauta…tu sabes que sí, veo a alguien que domina y me derrito como la esperma de una vela…intencionalmente no quería que esto pasase…

Quede en duda de nuevo…ahora qué?

-porque, porque no querías más problemas?

-no…

-no querías esto pues…te lo dije, realmente siento que tu vida se fue a un vacío…como cuando la nuestra se fue por el bendito caño…y bueno no tocaré el tema a…

-debo irme Rogernauta…

Odio cuando me saca la piedra

-así no más? Carajo! Porque no te devuelves de dónde viniste?? Acaso no puedes salir? No puedes escaparte? Fue mala decisión todo esto…ya vi que si

-no fue mala decisión…no lo fue…estoy seguro de que no…-el único depare ente los dos, era la puerta de la casa…no sabía que esperar, algo me decía que pensar en un esfuerzo…y el de un amigo era más significativo que decirle sus insuficiencias -  no lo estoy Roger…no…

-anda…si necesitas estar con Aquiles…y buscar una manera de escapar…hazlo. Es lo que te dicta el corazón…

Los besos…varios que me han dado, sorprendentemente, este…era el que generalmente lo iba a apartar de mi vista…sin embargo no. permanecí estático como un poste de luz afianzando la corriente más adversa y problemática de mis alrededores. Ese beso tan sincero…dejarme llevar, que se me caiga mi gorra y percibir sus manos grandes frías y algo mojadas y los dedos borboteando calentura por mi cara y mis orejas…siento que…ya sé que era lo que pasaba…que no se podía alcanzar, que efectivamente esto…

Era lo que decía Darlan desde lo más profundo de su alma…

-Tu sabes…que desde que fuimos novios y rompimos…y ahora siendo amigos de sangre de otro tipo…te adoro. Te adoro tanto que…no quiero cagarte tu nueva vida y…hacerlo sería egoísta de mi parte socio…es mejor yo…que siga mi rumbo…si me aplasta un carro, o me mata una cerca eléctrica…o me disparan…pues, no puedo hacer nada…le debí haber hecho caso a la viejita pero no…si este es el camino…es mejor que siga – sonreía…en cambio a mí me daba un golpe campanudo y abrumador en el pecho…- quiero que sepas Roger…quiero que sepas realmente…

Iba de nuevo a su sitio predestinado. El estar afuera y despedirse completamente de mí. No se…creo que…no lo se

-tu eres todo lo que debería tener un ángel…y si hay que descender para poder dejar que vueles…es el puto sacrificio de la vida…aun debes de vivir tu vida…sacrifícate por lo que más quieres…eso hago contigo…

No…esto no puede estar pasándome…

-suerte Roger…hasta siempre – su última sonrisa detrás y escondida bajo las sombras de su gorro resaltando el misterio del dolor…- siempre te querré socio…Rogernauta, te quiero. – la puerta daba su ultimo toque de cerrada…su ultimo mal de desconsuelo.

…odio cuando se me salen las lágrimas…

/-/-/Franco/-/-/

-asi?

-si dale…

Me acomodaba un poco disfrutando de percibir mi culito al aire, la rajita sexy que me deleitaba abrir para que el muy sabiondo me hiciera gemir como banal encarnado. Amaba el 69 de la ardor donde a mí me lubrican para ser sometido como yo…como me gusta sentirlo y…como a él le encanta que este.

-me gusta cuando me das besitos con tu hoyito…mmm

-y a mí me gusta cuando estas así...y te gusta cómo se te para al verlo no…?

-seeeh vos sos el puto que tanto quiero carajo!

Y si…no me doblegaba hacia los sentimientos de Maxi y los míos…estaba demasiado atorado, sin poder interceptarme ni desahogarme, como explotando así supremamente adverso a semejantes cosas que me pasan. Me siento sin llegar aquí o sin llegar allá. Ni se cómo salir de uno para meterme en el otro, es tan extraño…solo sé que ahora necesito bajar mi termómetro de graduación, apreciar lo divino de ser pasivo y dejarme querer como realmente desearía estar…disfrutando de un buen sexo. Me mataba Maxi semi desnudo…su camisa del trabajo entre abierta mostrando su rico pecho, sus piernas desnudas, pero un fino detalle de fina coquetería era:

-Maxi…porque las medias largas de futbolista?

-es que iba a jugar futbol con los compañeros de la universidad, derechito iba a cambiarme y pues…

-ya…me excita eso…

-ah sí? Y esto también? – iba metiendo un dedito en mi cavidad anal entrando lento tomándose su tiempo – asi?

-ai…ah…asi…se siente…

-se cómo se siente…y eso quiero que sientas…que ardas de deseo – a la par de esas eróticas palabras, metía su boca dentro de mi culo sin sacar el dedo ejerciendo su labor de movimiento – me encanta tu culito…

-ahh Maxi…sigue

Necesitaba complacer a mi amigo…el me ayudaba, pero…realmente lo veía como una ayuda necesaria? Sinceramente podía definir que si pero a la vez no. Me decía el interior de mí que realmente necesitabas corromperte sabiamente y a conciencia. Ya que no podía buscarlo con alguien que no se daban las cosas…carajo, no era mi intención llegar a todo esto. Pero…mi desnudez completa y yo eran las que querían disfrutar del momento que residía, de mi amigo atractivo y su locura depravada, era el elixir sagrado que básicamente me hacia brotar mi sangre de todos los colores. Aprovechar majestuosamente ese rico placer de desencadenarme por el deseo sicalíptico de que Maxi...me folle de nuevo. Ahora empezaba a quererme…a tomar confianza de mis actos enfáticos y ser seguro de lo que hacía…mostraba toda la ingenuidad pendeja que me demostraba siempre yo…desnudo, mi cuerpo frágil. Mis manos temblorosas, mi los dedos algo mojados, pero la calentura estaba presente y constante en el tamaño de mi verga, asfixiada en una de sus gruesas y ricas manos sometiendo mi pene a un despliegue extremo de leche.

Seguía mamando, si…todo este bendito rato solo me había puesto a mamar antes primero de que me atrapara con sus manos corrompido aberrantemente desplegando por fuera mi camisa, mis pantalones, medias y bóxer iban hacia el suelo intentando luchar un poco también para dejarlo en las mismas condiciones ero…no pude, me rendí fácilmente y ahora estoy como el puto cachondo y desdichado lubricado a punta de rica intención gracias al rico sabor deleitante de Maxi al intentar que no me doliera mi culito cuando me la meta.

-listo para el plato fuerte lindo? Ahh no cuidado…con cariño…puto

-mhgmhmg – sacaba su verga de mi boca desplegando mi vista a su pecho y luego a los ojos suaves y tersos del pendejo este – oohh si…

-pues…-ganchaba mis brazos con los suyos tirándome y apoyar mi espalda en su rico pecho sometiendo su rica verga entre mis piernas. – no quieres que te la meta cierto?

-gánatelo primero…follador puto

-puto? Jejeje el puto es el que quiere, pero tú no me dejas… suelta mi verga, deja de ahogarla con tus piernas!

-jajajaja inténtalo

Maxi se quedó quieto un rato y luego comenzó a actuar, sosteniéndome de la cadera con una mano y de un hombro con la otra meneándose despacio simulando que la tenía adentro oscilando un roce suave de placer aprovechando que ahogaba su compañero, pero ese mástil estaba más caliente y ardía enérgicamente agravando más mis ganas de más, lo apretaba más y el aferraba su ritmo un poco más rápido. Recostándome hacia su cuerpo  pero no iba a ser de pendejo y soltarle su rica verga se la pajeaba con mis piernas…y a él le gustaba

-suéltame la verga! F-franco si sigo así me voy a correr!!

-a mí me encanta cuando te corres…no…te has acordado de las otras veces?

-si…pero…no no! Franco! Para ya! Jaja noo ahh

Porque decía que parara? Si él estaba en su mismo apogeo…se sacudía y se alborotaba como pendejo, acaso estaba loco? Jajaja esa percepción de tonto de querer y no querer, hacia apretarle más la verga y…lo que quería

-noo maricón me voy a correr ah ahh

-si! Correte Maxi correte!!

-aghhhh!!!

Toda esa leche salía de ese glandecito rico cayendo en mis piernas y parte de los tejidos de su medias negras largas de futbol, estaba sabroso. El olor de macho y testosterona dejaban que se me parara ricamente jalándomela por inercia, por pura sencillez colapsaba con mis ganas entendibles derrochando ese deber y ese placer de hacer excitar de nuevo a Maxi…como la primera vez y como la veces que borrachos, sufriendo por despojar y no llegar a nada…nos dábamos nuestros polvos embriagantes y llegábamos para más. Esto si era sobrios, con la conciencia al completo y…no era sexo de pareja, de amantes o de romanticismo…no sé, sexo de amigos con derechos… realmente no sabía etiquetarle el nombre al efecto que presenciaba con él.

-Franco te odio…

-jajaja y porque? Fue rico…te la hice con mis piernas. Deberías decir que estaba de puta madre

-eso es lo que queres eh? Pues las vas a pagar caro maldito – Maxi me tiraba con ganas para quedar boca abajo en la cama y rozar su verga en mi culo. – Franco me las pagaras, por haberme hecho correr carajo!

-jajaja dale, lo espero puto...métemela

Y en un dos por tres, sin esperar y sin nada…salía su camisa volando por los aires disfrutando de lado ese cuerpecito medio musculoso de Massimo echando puyas con mi culo, celebrando que ese sexo cabron me sedujera con ese tronco carnoso  para seguirlo metiendo más...más…rico que se haya corrido y delicioso que lo haga de nuevo

-ahhh me lastimas…pero

-no quieres que te lo saque cierto Franco?

-no…yo quiero que sigas…déjame el culito bien abierto

-abierto lo tendrás!

Pero…el intermitente jadeo de ambos y el no soportar adecuadamente esa sensación de taladro excitante y movimiento de un lado al otro no hizo resistir más hacia mi tentación dislocada y si…toda mi leche salió en todo el tendido blanco de la cama, cerca de mi ropa revoloteada junto con la de mi amigo….increíble…ni siquiera me había tocado y ya había desechado toda la leche que me estaba guardando…significa que…fue placentero, en todos los colores y sabores y dichas mundiales desde la punta de mi pene hasta mis bolas, logre que ese orgasmo me deleitara como puto jadeante e increíblemente excitante.

-ahh…af…joder…que rico…

-jajaja te corriste…y creo que te gusto porque tu cara

-mi…cara…que pasa con ella?

-pues...no que ya tu cara parece…mejor olvídalo

-no, no dime! Sudoroso mancancan!

-jeeje…tú has visto como en las películas donde hay sexo implícito ponen unas caras así medio fingidas y reales al mismo tiempo?

-ah? ehmm… si…varias veces por? – que pendejo! Le respondía como cretino sin remedio mientras residía en esa posición de avestruz con el culo levantado lleno de leche y embadurnado con la propia…tenía que acondicionarme…

-pues…así…

-ya…Maxi

-si? – el muy tonto se sacaba el sudor de su frente

-déjate de payasadas…aunque…no mejor síguelas haciendo, me hacen sentir…bien

Logre un momento de debilidad que yo ni siquiera sabía, en verdad no disponía de cierto intelecto para callarme la puta boca.

-pues…no tengo que hacerlo si quieres-  recogía su ropa y me pasaba una toalla para limpiarme – quizás sea lo que te haga sentir ‘bien’…no crees?

-qué cosa dime…

-sonreír de vez en cuando…el aburrimiento lo mata una sonrisa,

-Maxi…no estoy amargado…ni triste, yo estoy bien

-puede que me digas eso hoy…pero cuando no este o el día de mañana…no se…sienta que la mentira se vaya inflando e inflando y se eleve como el aire en un balón o…explotando por demasiada presión

-yo…

-anda…sabia queme necesitarías de nuevo…esta vez querías seguir con tu percepción de poder seguir adelante y sin tanta payasada…ya creo que no es motivo para que empieces a desanimarte por Roger

Mierda! caí en cuenta! Roger…pensabas escaparte Franco? Pues no…el ente que te hace sentir justo en este momento como idiota encarnado y atascado…vive contigo, está en un desliz tan pero tan imbécil que…un puberto pendejo es capaz de solucionarlo de una manera tan maldita y menguada.

-ya Franco…ven, te acompaño a tu casa?

-pues…- desnudo y sin remedio… no me caería mal, caminar 3 cuadras, o dos y corto tiempo con alguien que me dedica algo de su tiempo. – no tengo problema

-bien! no me iré a darme una ducha…creo que así estoy bien, después cuando venga del partido.

-juegas picaditos?

-no…en las canchas municipales de la grama sintética, las conoces cierto? – carajo, el maldito se ponía unos suspensorios encima mío, de color negro haciéndole juego con el resalte de sus medias, empezaba a-, no joder! Cálmate! – Franco! Hey francooo

-disculpa! Solo que – buscaba mis boxers, donde coños están mis boxers?? – pensaba en

-en cómo salir de esto – lo mire…alocada y silenciosamente percibí su mirada con la mía asegurando ese silencio, delicadamente estando dispuesto a colocarse su pantaloneta azul de deporte…sonriéndome, carajo deja de sonreírme!

-pues…creo que deberíamos arreglarnos – tenía que matar el momento, cortarlo y partirlo en pedacitos, Maxi se arrepintió y cambio de idea al tratar de sentirse bien conmigo, dedico fue a arreglarse, buscar sus guayos y el resto de su ropa

Mientras yo terminaba de vestirme en silencio…¿ahora que hice ya? No entiendo, es estúpido.

/_..._\

-mira! El balón que me compre, es de edición ilimitada! De franjas doradas y blancas con negro

-no querrás decir, edición limitada?

-bueno...si, perdón, error de ubicación, ah jueputa! Me entro una basura en el ojo

Hacia viento y bastante polvo y regueros soplaban a nuestra dirección, vestidos y organizados emprendimos el corto camino a mi casa…Maxi estaba listo para su partido. Su camiseta negra con el número 8 de franjas azules claras, similar a la del equipo de Uruguay y todo su equipamiento, amablemente seguía mis adorados senderos caminantes y cortos ya que caía dentro de poco la noche y odio llegar solo sin mi carro a horas nocturnas.

-oye cuando vuelves a la reserva?

-faltan como que…4 días, creo…sin hacer nada

-pues sal con Roger no? Así se orean un poco

-no seas ridículo…todo lo que te conté ayer se te olvido?

-discúlpame franco, sé que esto es duro para ti y yo lo tomo como juego…

Odio cuando hace eso! pone cara de niño triste y se designa a lamentarse…lo conozco desde hace siglos!, bueno, un siglo y tantos  años, no esperen…no se… que podía pedir? Que todo esto se arreglara, que tanta barbarie en mi contra, ya no se efectuaría sencillamente, así mucha gente no lo note…estoy confundido como el putas…inquieto y sin saber que hacer

-oye…

-gracias por acompañarme- listo en mi casa de dos pisos… reja mediana y un senderito de baldosas y gramas con patios cercanos…el de siempre y arriba, mi tormento, el que no quiero enfrentar…ser cobarde no está en mis complejos, pero ahora quería serlo, siempre. Demasiado diría yo. – y gracias por…escucharme

-oye…

-si vas a salir con algo pen-

-sal

-eh? – quede un poco confundido

-sal…deberías salir con Roger…hazme caso…traten de arreglarlo…no lo quieres en serio? Tu decías que si…

-no es eso Maxi ya te dije que-

-mira Franco, ¿trata de no engañarte a ti mismo quieres? Inténtalo, nada cuesta, lo sacaste varias veces…puedes hacerlo nuevamente

Así como cuando tu madre en tiempos remotos te obligaba a hacer algo solo por ser órdenes de tu madre y no quieres pero te toca…se asomaba desastrosamente en el pecho…desde cuando me siento de esa manera con Roger? Todo estaba bien…que sucedió? Que paso?

-hazte esas preguntas, deberías hacerme caso

No hallaba mi ser interior…lo que realmente quería…solo-

-ya llegaron los animales exportados para el zoológico. Ya que Roger es nuevo aquí, porque no lo visitas con él y le indicas…acuérdate de tus momentos como guía turístico en esas épocas de invierno cuando los animalitos se escondían en las madrigueras…te acuerdas?

La risa no se quedó guardada en mí, fue algo que me hizo suspirar un poco de emoción.

-si…no es tan mala la idea, veo que Aiko te ha contado desgracias malévolas.

-dale…inténtalo – estrechaba mi mano, más un abrazo como los que da en el trabajo – amigote francote…cuídate y ehmmm…soluciónalo, sé que puedes

Y podría? Realmente podría salir de ese vacío intenso y jodido? Maxi solo terminaba de irse con sus cosas caminando derecho para llegar a las canchas de su partido…realmente percibía a este sujeto como…el despliegue, el as, el comodín…lo que realmente desearía tener? No…no se puede, no siento lo mismo, mi sentidos exteriorizan que lo que esta allá arriba es lo que me zarandea, lo que hacer que pueda y no pueda, lo que me hace sentirme inseguro, lo que hace que diga…si quiero, pero no lo deseo.

Mis pasos eran agigantados y grandes, sin importar las puertas que me lo impidieran…era todo o nada, eso o no eso…o no sé, llegar, cerrar la puerta y dejar que tus ojos dejen presenciar a ese chico que te hace penetrar de diferentes estigmas y sensaciones preliminares, regocijando de un sueño placentero y un placer inquebrantable del sueño, reposado en mi sillón viendo como los jugadores de futbol americano, se pasan la esferita café tacleándose unos con otros.

Sentadito a un lado, empecé a despertarlo y lentamente apreciaba ese desliz de ojos marrones que impacientaban a cualquiera…esa paz y tranquilidad, me fregaban un poco.

-hola Roger…

-hola…donde…dónde estabas?

-pues…Salí por ahí y fui donde Maxi…solo eso.

-ah…yo me quedé dormido…intentando esperarte y…pues, no aguante y caí rendido…

-ya…descuida…quieres…algo de comer?

-ehmmm…si, te ayudo? – incorporaba su cuerpo para intentar coger su silla.

-no no…descuida…quería hablar de algo

Atisbaba los ojos de Roger justo como los de Maxi…interesante…la capacidad de las personas y su diferencia variaba desde su personalidad. Roger era mil veces desemejante que Maxi. Impresionante era que las costumbres fueran a cruzarse como los cables de un aparato, difícil desenredarlos…mis movimientos estaban tan embolatados que pensar demasiado todo era lo que complicaba y rivalizaba ese tormento, la maldita angustia que me hace confundir como un estúpido…

-Franco…oye fra-

-Roger…discúlpame

-discúlpame…ummm porque me dices eso?

-porque te hablo en serio…no deberías preguntarlo…me lo merezco, punto, no es una definición de que ya, si soy un tonto pero a la vez no lo soy

-franco espera…que te pasa? Estas bien? dices cosas sin sentido…

-no, no…solo que…necesito dormir…

-fue…por lo que paso?

Ahí te evades de nuevo, evitas la mirada, no la aguantas ni por 7 segundos. Te portas como un sabiondo sin control. eres un cobarde Franco…no eres capaz de enfrentarte a lo que te acongoja…a lo que lisamente, te parece el peor dolor del mundo, mas enredado que moño de navidad, pero para otros es como brincar la cuerda. Hasta Roger puede brincarla…y eso que no es capaz ¡que irónico!

-Franco…necesitas

-quieres salir al zoológico conmigo? Mañana?

-mañana? – el cambio era drástico, si, si, cambia de tema, cambia de tema

-si vamos!

-pues…yo ehm…

-dale quiero mostrártelo!

-no me quejo…siempre voy contigo de la mano, igual…Renata me dijo que saliéramos…que matáramos el tiempo.

-heh…ok – maldita sea! – si dale! Mañana te despierto y vamos! Y no quedar y estando los dos como pendejos no? Jejeje

-si…

-hasta mañanaaa cuídate Roger! Descansa!

-…igual…Franco

Sal, corre, vete a tu cuarto…cierra la puerta…tírate en tu cama…y grita…grita como un cretino aguevado que no tienes su rumbo…

No fuiste capaz Franco…no eres capaz de encontrar tus propios sentimientos…

/_..._\

Era de mañana, estaba listo para remendar lo malo que ha ocurrido…si yo sé, Roger me dijo que no, que no soy lo mejor para él, que no debería estar con él, que no aguantaría como antes…joder, he sufrido tanto en mi vida que creo que me tome las cosas tan a pecho ayer…no sabía lo que insinuaba, lo que decía estaba tan confuso, paradójicamente extraño y coincidencias en algún momento…no, no hubieron. Me encantaría tirar todo a la borda, no, no tirar la casa por la ventana una fiesta espectacular y olvidarme de todo…no, no es posible, la mente se me hace tan inconsciente de mis actos que yo…no debo, ni puedo hacerlo…me confundo cada vez más y más y un enredo se precipita sobre otro. Lo más probable es esa solución…salir de esto.

Juntos en el carro en nuestra linda ida al zoológico que tiene unión con la reserva con la que trabajo. Iba vestido formal, una camisa distinta a la del uniforme, pero usaba una escarapela, esa misma que nunca uso para entrar porque siempre tienen la costumbre de detectarnos los vigilantes para entrar. Realmente la intención era buena, porque los vigilantes del zoológico, esos si no nos reconocen.  Una reserva natural turística llena de animales exóticos y generalmente hermosos a la vista. Pues…la idea de Maxi no era mala…ir, relajarnos un poco y hablar de lo nuestro. Aunque…lo único que nos hemos dicho son los buenos días, puras frases de organización, de esas como, ‘yo te ayudo’, ‘ya te bajo’, ‘cierra la puerta’, nada más en especial…por más que me dijera que avanzábamos en algo…no, no íbamos para ningún lado.

-es este? – terminaba de parquear el carro, abriendo la puerta para luego interceptar la cajuela y sacar la silla de ruedas

-qué te parece? – salía, presenciaba a Roger dentro del carro mientras iba buscando su medio de transporte.

-esta genial…

-y espera a que entremos…no te vas a aburrir.

La intención de siempre, dejar que Roger se adecue, organice y termine de aclimatarse, mientras lo voy llevando hacia ese propósito, hacia ese lugar que a duras penas, el deber era claro…recuperarlo, no ser solo una pareja…una relación estable, no. No deseo eso por el momento…quiero tener a mi amigo de vuelta.

-buenos días?

-si buenas? – nos paraba el celador – necesitan de al- ah…usted es de ‘pico de loro’ cierto?

-sí, sí señor

-y el muchacho viene con usted? – lo miraba de arriba abajo

-si… ¿le paso la escarapela?

-si claro – analizaba los datos del código de por delante de mi identificación – ah…usted es auxiliar de la señorita Clara!…como esta ella?

-bien...a veces se mantiene por aquí cierto?

-si…varias veces, disculpen la espera…pueden pasar

-gracias – los dos hablamos agradeciendo…y bien…era solo dejar que Roger se entretenga…

/_..._\

-y bien? – preguntaba inquieto, solos en ese banco de piedra mirando la gente y los animales en su ambiente

-si?

-que te ha parecido?

-si vieras…nunca había estado en un zoológico

-nunca? Y las excursiones de la escuela? – eso es raro

-fíjate que siempre estaba suspendido cuando tocaban esas excursiones…dejaba los vidrios rotos de los salones, o me ponía a pelear porque me robaban los colores…así que

-después de tantos años ya no eres virgen de zoológico

-claro…exactamente como tú lo manifiestas jajaja

-para todas las cosas del planeta, se puede empezar desde un comienzo – suspiraba levemente…mis pulmones no se quedaron paralizados, lo contrario, éramos que querían dialogar y ayudarme con esto...

-Roger…todo esto como salió fue…no sé, como…como lo ves tú? Como piensas que todo esto llego o…como se…solo pregunto, no me malinterpretes

-oye…puede que no seamos nada, lo intentamos y todo sin embargo…no salió como creíamos que fuera a ocurrir. Claro, existen los roces, de que no queremos nada…de que todo se puede ir para la mierda. Mira…me he amoldado tan bien aquí que…siento que tengo una familia aquí…que tengo a alguien que se preocupa por mí y no me usa como algo material o a favor de esa persona que me requiera. Es más que todo…cariño, afecto Franco…

-afecto? – no sigas con tu con tus confusiones Franco – exactamente desde que paso lo que paso…aún sigo creyendo que ese afecto sigue ahí…ese cariño que han tenido ambos conmigo…pero en especial tu…si vieras lo dulce que has sido todo este tiempo…no sé si te diste cuenta, pero…no eres capaz de aborrecer a una persona.

-por… - era…era cierto, si me ves siendo rudo con alguien o con un dolor en el pecho, al rato soy capaz de darle una mano, así me haya golpeado…

-si vieras…si hubiera seguido con Darlan y sus negocios con los demás…probablemente estaría apareciendo en las noticias o algo semejante…muerto, o cosas peores

-no…no hablemos de esto…-no…cállate, no te reprimas, no quieres perderlo, te lo planteaste… quieres acabar, quieres terminar con lo ocurrido y lograrlo, en verdad quieres que todo acabe?

-si no quieres solo-

-no…ignora lo que te dije, si soy capaz de darte ese afecto que me dices que te doy…es porque hago las cosas bien no?

-ay Franco…sabes que fue lo primero que me enamoro de ti cuando tú me hablabas y me preguntabas sobre la historia de los militares en guerra enamorados?

-sé que me lo has dicho pero…la historia que escribías era tan buena que…estoy bloqueado.

-me gusto tu forma de ser…sé que eres indeciso, dulce, amable, serio, concreto y ameno cuando estas con alguien o conmigo. De que enamoraras a ciencia cierta de mí sin importar las cosas malas que hacía, leves o graves, seguías ahí…hasta que esa gota que derramo el vaso fuera la perdida de todo. Y si no fuera por ser tú, no estaríamos hablando, no estaríamos cometiendo todo eso, no seriamos amigos…no buscaríamos un futuro entre los dos…y aunque no seamos nada…somos amigos. Ahora si entiendes?

-si…si te entiendo, más o menos.

-y gracias a ser tu…estoy bien conmigo mismo, aprendo a vivir nuevamente…y desear esa oportunidad contigo, me hace más grande. Te empecé a querer más desde que me defendiste de Aquiles…el que era tu novio…yo pase esa brecha entre él y yo…y dime, si no fuera por ti…jamás hubieras soltado a Aquiles no?

-no…solo que…seguirá solo, todos me han dicho lo mismo…

-escúchame – me tocaba la mano, estaba tan cálida que no quería que destrabara mis dedos fríos y secos. – todos te dicen eso de estar solo, no porque lo estés…sino que tienes que sentirte tú mismo a gusto…tú mismo con demasiadas emociones alegres y botar lo malo. Par así empezar a querer a alguien más. Buscar dentro tuyo y no sentirse, así, solo…dentro de ti y en ese instante lograr que todo se te cumpla…nadie te lo va a decir…solo yo hago la excepción…porque me importas mucho.

Al verle esa mirada, ese chico, vestido con sus pantalones negros, sus tenis rojos, su camisa blanca de mangas cortas, y su gorra negra con rojo, los rines de sus ruedas brillantes y los demás soportes, eran lo que cabía en mi ese esplendor de como podía llegar a buscar todo lo que realmente hallaba, o había licenciado, o deduciré pronto. Solo sé que con la ayuda de Roger… bastaba para seguir adelante…ya estaba era…delicado, era yo…de nuevo.

-jejeje que pasa Franco? – mi boca estaba entreabierta sonriendo como tarado

-no nada…solo que…te agradezco mucho…por todo. v-voy…voy al baño…espérame aquí

-dale jejeje

Carajo estaba sudando increíble…era un golpe a la realidad, chocar con esa agua desde un tobogán largo y extenso y chapotear y salpicar y refrescar las ideas irracionales de mi mente…acaso estaba todo regulado ya? No faltaba lo que podría pensar yo. Solo quería abrazar a Roger…me hizo valorarme más. Hizo ver lo que indisputablemente hace uno para ver la vida con otros ojos…mi deber era devolverme, no pensar en demás frases ni gestos…solo esa positiva acción que enfrento todo de mi…eso que me hizo ver vivir…

-Franco? Jeje que paso? El abrazo se debe a que? jejeje…

-te amo Roger…

Vi como mi corazón se aceleró…y el de él se quedó…igual, podía sentirlo, por la incomodidad de la silla, no, no hubo confines por eso…lo sentía, podía apreciar la conexión entre ambos.

-yo también te amo mi Franco…mucho…no sabes cuánto.

/-/-/Roger/-/-/

Que fue lo que dije? Que fue lo que sucedió? No se…jamás había pronunciado esa clase de frase. Nunca…ni creo que estando prendido, embriagado a morir y jodido por una buena fiesta, haya querido decir eso. Se me salió, puede ser la evasiva más previsible hacia mis primeras impresiones sobre esa oración. No se…ese puto impulso me dejo extasiado. Me sentí pleno, campante, incansable y medio estancado, expresaba con demasiado interés y sin que se acabara esto…que era esto, ese colapso de ese cuerpo frágil y lleno de madurez inocente, destinado a desgastarme y apreciarse en mí, alguien que no merecía esto tan espectacular. Si, lo amenizaba así, me cabía ese aliento y rogaba porque no se acabara…sé que la amistad entre ambos estaba mejorando, pero…ambos resultamos contando lo que realmente sentíamos…

Aunque…no podemos efectuarlo…no quiero llegar a eso, si me relaciono con este chico…yo, nunca me lo perdonaría, no quiero caer en ese mismo juego maléfico que no logre vencer alguna vez. Y no lo lograría tampoco. Por más que lo intente…Franco me hizo ver la realidad. Quiero tenerlo solo ahí…completamente, no quiero que esa incondicionalidad pase a ascendientes desventurados. Terminaba de abrazarme y con una de las mangas de su camisa se limpiaba las gotas saladas de su emoción interior.

-disculpa yo…no sé porque estoy tan feliz…solo que…

-ya…jejeje solo espero que sigamos siendo los locos de siempre.

-yo también quiero eso…no te imaginas cuanto! – sollozaba un poco rechistando la nariz, declararía que Franco le afecto esto igual o mayor que a mí. Solo que pues…no soy de exposición de emociones

-bueno…vamos, creo que deberíamos ir ya no? Casi va a ser medio día y no he preparado el almuerzo

-podemos ir a comer algo por ahí no crees? Yo vi que había restaurantes

-en serio? – la carita de sorpresa era una de las que más me gustaba – pues si tú quieres…sabes que no me molesta en lo absoluto…aquí el que manda eres tú.

-jajaja pendejo…vamos

Y así…era la despedida a las guacamayas, a los monos, a las iguanas, panteras, tigres, pájaros extravagantes, tortugas gigantes y entre otros más. La consistencia de la gente al salir y entrar a la más lateral, la más conveniente y la más viable para buscar el sendero de salida. Me sentía a gusto…así haya sido simple, rápido y sin prisas, creo que lo que había sucedido con Franco, daba buenos frutos, estábamos progresando y sé que todo esto tendrá un fin…no sé si será buen fin, o mal fin, solo sé que era tranquilidad lo que se avecinaba en mí.

-oye…dentro de poco viene Shirley con Salva…

-ah sí?

-de visita, pero por dos o 3 días…Salva quiere ver a su papá.

-pero…tú me habías dicho que ella-

-mínimo quiere que me lo quede y ella irse…no es normal que suceda…después vienes sus padres y se lo vuelven a llevar. Donde sepan que tengo a Salva, son capaces de demandarme…

-no digas eso…no me molestaría tener a un chiquito en mi apartamento.

-pues…- veía que teníamos que cruzar la calle, estábamos en una avenida grande, una cebra larga hasta llegar a la otra calle, pero muy poco andar de los peatones. – no quiero ser una molestia

-yo adoro los niños Roger…y como salva es un amor según tu…nos llevaríamos bien. Créeme…espera, es mi jefa, me está llamando -  podía ver como el celular se le prendía y apagaba con el tonito polifónico de un videojuego que no me acuerdo el nombre. Se alejaba un poco para poder contestar debido a los carros que pasaban. Y pues, había que esperarlo.

Bueno…no quiero aprovecharme, pero sé que Salva estaría bien conmigo, yo a ese niño lo amo con todo mí ser y no dejaría que le sucediera nada malo. Si mis ‘suegros’ se cansaron de mi hijo, pues que se vayan a la verga. Por fin podría quedarme con mi bello hijo y-

Me movia solo…me entere dentro de poco…

p-pero que coños??? Quien me movía la silla? Que carajos? Estaba en movimiento y alguien me llevaba

-hey, hey! No necesito ayuda! Suélteme la silla!

-y porque? Acaso no puedo ayudar y devolverle el favor a…un amigo?

Mierda…esa voz…no, esa voz no…estaba perdido…el olor a colonia fuerte y un hálito a licor más el tono de su detractada voz.

-Aquiles…a que quieres llegar con esto? – Vestía un saco negro y pantalones sucios, su cara algo sucia y descuidada no sabía cuáles eran sus intenciones – mierda suéltame la silla o hago un alboroto aquí mismo!

-dale…no tengo problema y esta de aquí canta – un leve punzón en mi espalda justo en el lado izquierdo de mi espalda, en todo mi corazón. – hacelo, sufrís mas…pero aun así vas a tener que salir de esta como idiota…porque me las debes…que pensó? Que se iba a salir con la suya??

-no te debo nada mierda! – evitaba el filo del cuchillo, pero él lo seguía…Darlan me lo advirtio

-oh claro que sí! Me quitaste lo que más quería, por tu culpa me busca la policía y ahora tu pagaras caro, puede que yo me vaya a joder la vida…pero primero te quiero ver muerto!!

Estaba en toda la mitad de la calle, el solo se iba…pero que hacia? Solo me iba a dejar en la calle y ya? Solo se iba marchando, se desaparecía entre calle y calle, que no pretendía matarme??, necesito salir de acá antes de que el semáforo se ponga en verde, movía los rines de mi silla…nada, que pasaba mierda, no… le puso los frenos a mi silla! No podía mover las ruedas, estaban los frenos tan doblados que al intentarlo, no era de mi proceder lograrlo, mierda! Necesitaba ayuda, miraba por todos lados y la gente se percataba No…no puede pasarme esto a mi…voy a sufrir de la condición más estúpida que pueda existir…tengo que salir de aquí, es lo único que podía pensar…franco, franco! No lo veía por ningún lado…el semáforo se había puesto en verde y las motos hacían su carrera por la ruta y yo ahí en toda la mitad.

-hey! Noo hey! Alguien! El que sea!!

Los carros iban andando y pitaban…pero no podía moverme…y si me tiraba iba a ser peor…porque me podría atropellar…estaba perdido. Mis impulsos de demoler ese freno con todas mis ganas, no llegaban a nada…me iba a morir…todo se aproximaba sobre mi…no era una película ni un sueño…era la realidad, la circunstancia de percibir bien cerca la placa de un carro gris a toda aceleración y velocidad…solo cerré mis ojos…no llegaría a nada, pensaría que podría lograr algo e ocurrirse alguna idea, alguna maricada…algo! Maldita sea! Algo! pero no!

No…lo que percibí fue un fuerte empujón tirándome de la silla y está quedando encima mío…mis manos estaban raspadas por ese esfuerzo plañidero. Y el desgarre de los frenos de ese auto chocaban fuerte con algo…tenía que pararme…sé que estas piernas de mierda, manifestaban era pura mierda mi organismo…pero tenía que pararme, sea como sea, tire esa silla lejos con mis manos y poder pararme…al gente iba pasando rápido viendo como los carros paraba y se estacionaban. Mi gorro no estaba, que se vaya a mierda ese puto gorro, tenía que parame, me dolía el pecho…no me importaba si tenía que agacharme y recibir heridas de guerra, arrastrarme como los militares y cruzar la calle solo con mis brazos.

-mijo, mijo está bien!? – se me acercaba una señora…a la par venia un señor grande y gordo que me ayudaba a parar – joven! Por poco y lo mata ese carro!

-¿¿qué paso??…dígame señora…o usted, dígame…que paso?

-arrollaron a alguien por salvarlo a usted…

-¿¿¿cómo así??? No…no puede estar pasando esto…no, lléveme, lléveme

-pero la gente no deja mijo, espere y

-¡¡que me lleve marica!! Que me lleve!!

El señor solo me llevaba, alguien más, me lamentaría por insultarlo después como que un policía se acercaba y me daba la mano para apurarme en el hombro mientras as gente se adosaba más y más. La gente se rodeaba, llamaban por sus celulares…el carro que vi sin alguna definición, muy poco lo pude distinguir, tenía una abollonadura en su parte delantera y uno de los vidrios de las direccionales estaba bien partido. Tenía que entrar en ese mar de gente…sea como sea, necesitaba entrar. Carajo lo necesitaba…¿¿porque no puedo ver a la persona que me salvo la vida?? porque? Porque no me dejan ver al ser que arriesgo su vida para intentar recuperar la mía?

Porque esa persona…es el chico que me dijo ‘te amo’ hace unas horas…

Todo se me detuvo…envuelto en sangre, su cara llena de su propia sangre y un charco se rodeaba por su lado derecho involuntariamente y tratando de animarlo unos paramédicos. Cuando todo se pone en gris para ti…y todo se decolora…porque el amor de tu vida…está agonizando tanteando su muerte

-FRANCO!!! FRANCO MALDITA SEA! NO! PERO QUE COÑOS HICISTE! NO! NO!

Me deje llevar por mis emociones, me tire lo más fuerte que pude, desenganchándome de esos tipos y llegar a él. nadie me detuvo…tenía que llegar a él… tenía que estar junto a él…necesitaba tenerlo cerca…tan solo arreglar las cosas justo momentos antes y que me pase esto… se agravaba más y más mis sentimientos, era como una parte tan cercana mi corazón me la arrancaran…me envolvía en sangre…de su sangre. Lloraba…las lágrimas caían en mis manos…cerca su carita…lo estaba perdiendo…lo estaba dejando fuera de mi…de este mundo.

Como desearía matarte en este momento…verte la cara y…ver lo que hiciste…gracias, en verdad, espero y escuches lo que te voy a decir…porque tu magnifico plan fue el que llevo a todo esto…a la derrota, al desliz maldito y muerte…de tu amor

-MALDITO!! SOS UN PUTO MALDITO!! MIRAL O QUE HICISTE!! MIRA!! SE ESTA MURIENDO POR TU PUTA CULPA!! NO TENES PERDÓN?? NO? SI…ASI COMO LO ESTAS VIENDO!!!

La única dirección a la que estaba observando era la precisa…la inmediata sin deducir nada…sabía que era el, que me estaba mirando…que él tiene toda la culpa…claro, no dejaba de observar como lo que él quería, caía en mil pedazos gracias a él…

Aquiles parado detrás de toda esa gente…viendo la escena…dándose cuenta de que todos los demás alrededor empezaban a darse cuenta…

Pero lo peor de todo es que dedique la mirada…hacia el conductor del carro…me partió el corazón…ver a ese chico…sentado ahí…con la cara pálida y envuelto en pánico…

Mi mejor amigo.

Capaz de matar a su propio amor.

_______________

ya faltan solo dos capitulos para acabar esta saga, los lectores que siguen mis dos relatos, dentro de pooco se acabara Amor inválido y el desenlace de David y Diego, les mando un abrazo grande...dejen sus comentarios y valoraciones, les agradeceria de todo corazon, un abrazo

.

ZeroSubZero